PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Bigotin escribió:ya pueden tener ambas compañias mucho cuidadito si se meten en esos terrenos, que luego pasa lo que pasa...

luego vienen los anillos rojos de sauron, las lucecitas amarillas y entonces si que vamos a ver chispicas next gen xD

por mi parte que se queden quietos.

(si, ya se que ambas compañias tienen ingenieros y blabla y experiencia y blabla, pero no, aun asi no me fio ni un pelo)

ambas compañías tienen ingenieros y blabla y experiencia e incluso blabla, pero lo más importante es que ya los tenían cuando crearon la 360 y la ps3... con lo cual haces bien no fiándote.

Por cierto ¿se ha conseguido encontrar solución a las soldaduras mierdosas sin plomo?
prefiero que la consolavenga tal cual está y que no me pete a los 2 años como la mierda de la ps3 fat
oscar_fv escribió:prefiero que la consolavenga tal cual está y que no me pete a los 2 años como la mierda de la ps3 fat


A mi me petó a los 2 años y dos o tres meses... Lo justo para que me pudiera meter la garantía por el culo.



Vamos, si en esta generación no han solucionado estos problemas básicos.. no vuelvo a confiar ni en Microsoft ni en SOny nunca más.
Bueno e creado el hilo de quedadas para el Madrid games Week en general, si podeis poned el link en el foro de one que ami me tienen baneado.

Gracias.

hilo_eolianos-en-madrid-games-week_1939533#p1733831043
oscar_fv escribió:prefiero que la consolavenga tal cual está y que no me pete a los 2 años como la mierda de la ps3 fat


No veo que tenga que ver una cosa con otra.

La consola Xbox one va a salir tal cual, con los overclockings y demas, si quieres decir sin cambios por mercadeo de ultima hora, totalmente deacuerdo. la Xbox360 y la PS3 salieron tal cual o almenos que yo sepa no hubo cambios de ultima hora y petaron. ahora si es un cambio de ultima hora por que vieron algo que fallaba, pues esos son bienvenidos no?

Yo que tendre mucha suerte tengo la retrocompatible con disco duro de 1TB y dandole a todo y sigue funcionando.

Besos
Nosomi escribió:
oscar_fv escribió:prefiero que la consolavenga tal cual está y que no me pete a los 2 años como la mierda de la ps3 fat


No veo que tenga que ver una cosa con otra.

La consola Xbox one va a salir tal cual, con los overclockings y demas, si quieres decir sin cambios por mercadeo de ultima hora, totalmente deacuerdo. la Xbox360 y la PS3 salieron tal cual o almenos que yo sepa no hubo cambios de ultima hora y petaron. ahora si es un cambio de ultima hora por que vieron algo que fallaba, pues esos son bienvenidos no?

Yo que tendre mucha suerte tengo la retrocompatible con disco duro de 1TB y dandole a todo y sigue funcionando.

Besos


Pero con los cojones en el cuello no lo niegues [+risas] A mí me murió la ps3 de 40GB al año y pocos meses, me la cambiaron en Alcampo por la de 80GB y ahí está ahora mismo con el ventilador recordándome que sigue encendida [risita] y estoy tranquilo aun siendo FAT pero porque es la de 80 (ahora 640GB)
Nosomi escribió:
oscar_fv escribió:prefiero que la consolavenga tal cual está y que no me pete a los 2 años como la mierda de la ps3 fat


No veo que tenga que ver una cosa con otra.

La consola Xbox one va a salir tal cual, con los overclockings y demas, si quieres decir sin cambios por mercadeo de ultima hora, totalmente deacuerdo. la Xbox360 y la PS3 salieron tal cual o almenos que yo sepa no hubo cambios de ultima hora y petaron. ahora si es un cambio de ultima hora por que vieron algo que fallaba, pues esos son bienvenidos no?

Yo que tendre mucha suerte tengo la retrocompatible con disco duro de 1TB y dandole a todo y sigue funcionando.

Besos

exacto me refiero a la consola tal cual se presento, osea con los componentes tal cual fueron pensados, nada de meterle cosas a ultima hora como esta haciendo microsoft, eso solo significa que saben que su consola es menos potente y intentan recular, eso no me gusta un pelo
Una pregunta, cuando ponga mi codigo de Playstation plus de 1 año en mi PS4 el 29, que juego gratis tendre? [+risas]
jose_10 escribió:Una pregunta, cuando ponga mi codigo de Playstation plus de 1 año en mi PS4 el 29, que juego gratis tendre? [+risas]


Driver club
fanatico_mgs4 escribió:
jose_10 escribió:Una pregunta, cuando ponga mi codigo de Playstation plus de 1 año en mi PS4 el 29, que juego gratis tendre? [+risas]


Driver club


ya que el juego fomenta el que la peña haga clubs que luego se retan entre unos y otros, espero que se haga un buen club EOL :cool:
fanatico_mgs4 escribió:
jose_10 escribió:Una pregunta, cuando ponga mi codigo de Playstation plus de 1 año en mi PS4 el 29, que juego gratis tendre? [+risas]


Driver club


He visto que tambien esta el OUTLAST, es cierto?
jose_10 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
jose_10 escribió:Una pregunta, cuando ponga mi codigo de Playstation plus de 1 año en mi PS4 el 29, que juego gratis tendre? [+risas]


Driver club


Creo que he visto que tambien esta el OUTLAST, es cierto?


Si y algunos mas, pero para el dia 1 es el driver club, los demás no se si es tbn para el dia 1.
fanatico_mgs4 escribió:
Si y algunos mas, pero para el dia 1 es el driver club, los demás no se si es tbn para el dia 1.


Y cada x tiempo iran poniendo mas?
jose_10 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
Si y algunos mas, pero para el dia 1 es el driver club, los demás no se si es tbn para el dia 1.


Y cada x tiempo iran poniendo mas?

cada mes alguno, pueden gustar o no,pero son gratiss
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Lo del psn+ es una pasada y me temo que algun dia nos cortaran el chorro y nos llevaremos manos ala cebeza , pero las cosas como son ninguno somos tontos y sabemos de sobra que sony esta haciendo parroquia , pero cuando tengan lo que quieren cortaran por lo sano , yo al menos lo tengo claro, tampoco es una catastrofe pero de momento a disfrutar de lo que hay , aun que creo que si esto sigue asi y con lo dificil que esta sacarle la poca pasta que tiene a la gente lo mismo hay suerte y en vez de cumplirse lo que estoy diciendo es a la inversa y se tiene que apuntar el resto de las compañias a esta moda y de momento MS con lo peseteros que han sido (al igual que sony) ya estan empezando a pasar por el aro.

Un saludo ppl [bye] .

PD: animo perracos que ya queda menos , y no meterse con el tito knack que ya vereis cuando pegue el estiron [qmparto] .
jose_10 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
Si y algunos mas, pero para el dia 1 es el driver club, los demás no se si es tbn para el dia 1.


Y cada x tiempo iran poniendo mas?


El dia de salida habra dos juegos para los plus. DRIVE CLUB y RESOGUN. Resogun es un inde, que bueno, es gratis, para entrenerse un poco. Los juegos Plus son cada mes. O sea, cada mes entran 5 juegos nuevos, que ahora se dividen en 3 para PS3 y 2 para PSVita. Cuando salga la PS4 esos 5 se dividiran probablemente (por lo menos los primeros meses) en uno al mes para PS4, dos para PS3 y dos para Vita.

UN SALUDO
Un chollazo y un detalle [fumando]
saludos
Para jugar online se necesitara el psn plus verdad? Cuanto valdrá la subscripcion? Y podras usar la misma cuenta para ps4 que en ps3??

Perdón por las preguntas tontas pero hasta hace nada no tenia pensado comprarme la ps4 y no estoy muy informado
xX-7-DaViD-7-X escribió:Para jugar online se necesitara el psn plus verdad? Cuanto valdrá la subscripcion? Y podras usar la misma cuenta para ps4 que en ps3??

Perdón por las preguntas tontas pero hasta hace nada no tenia pensado comprarme la ps4 y no estoy muy informado


La cuenta del plus te servira tanto para PS3, PS4 o PSVita. La subscripcion tendra el mismo precio que ahora. 15 euros 3 meses, 50 euros un año.

UN SALUDO
xX-7-DaViD-7-X escribió:Para jugar online se necesitara el psn plus verdad? Cuanto valdrá la subscripcion? Y podras usar la misma cuenta para ps4 que en ps3??

Perdón por las preguntas tontas pero hasta hace nada no tenia pensado comprarme la ps4 y no estoy muy informado


50 euros anual y si que valdrá la de la 3 en la 4 y en la cita.hasta 5 dispositivos con la misma cuenta creo
Yo que tengo PS3 y PSVITA, me llevo cada mes 5 juegos, 3 de PS3 y 2 para vita y he de decir que me parece espectacular.
Evidentemente no va a ser asi en PS4, pero si pienso en que podré probar el DC y decidir si me lo compro o no, que también darán el OUTLAST (aunque imagino que será en otro mes), por cierto, me lo compre para PC y aunque corto, es genial.

En resumen, digan lo que digan, el PSN+ es la ostia.

ACLARACION: Desde finales del año pasado, los sistemas pasaron de 5 a 2. Ojala en PS4, fuera igual y se pudieran compartir entre dos. Actualmente puedes comprar tarjetas PSN+ por 40 €.
A mi me parece una putada que no se confirmen los packs para el dia de lanzamiento en las tiendas, si son el primer dia son el primer dia, y sino lo son, pues no lo son, pero que hablen claro, muchos queremos cambiar la reserva para comprar un pack y no podemos hacerlo porque no se confirma nada.

yo me sentiria fatal comprando ps4 el primer dia mas un juego y que despues a los 15 dias venga el maldito pack
oscar_fv escribió:A mi me parece una putada que no se confirmen los packs para el dia de lanzamiento en las tiendas, si son el primer dia son el primer dia, y sino lo son, pues no lo son, pero que hablen claro, muchos queremos cambiar la reserva para comprar un pack y no podemos hacerlo porque no se confirma nada.

yo me sentiria fatal comprando ps4 el primer dia mas un juego y que despues a los 15 dias venga el maldito pack


pero eso pasa casi siempre en MM, te sacan un juego y a la semana o dos semanas llega el pack montado o lo montan ellos
iferoyo escribió:
oscar_fv escribió:A mi me parece una putada que no se confirmen los packs para el dia de lanzamiento en las tiendas, si son el primer dia son el primer dia, y sino lo son, pues no lo son, pero que hablen claro, muchos queremos cambiar la reserva para comprar un pack y no podemos hacerlo porque no se confirma nada.

yo me sentiria fatal comprando ps4 el primer dia mas un juego y que despues a los 15 dias venga el maldito pack


pero eso pasa casi siempre en MM, te sacan un juego y a la semana o dos semanas llega el pack montado o lo montan ellos

pero es un juego, esto es la salida de una consola, no se...
El debate sobre la fiabilidad se termina en cuanto se recuerda que las nuevas consolas consumiran unos 100w de salida frente a los 200w e incluso mas de sus antecesoras, por mi parte este tema no me preocupa lo mas mínimo, esta generación nace siendo en muchos aspectos similar a los modelos slim con hardware sobradamente conocido y probado, de bajo consumo y precio contenido. Todo esto se debe a las apu de AMD que desde hace años demuestran que son una fantástica solución a la hora de montar un pc económico, de consumo moderado y que además sirva para jugar sin grandes pretensiones aunque de manera muy digna a casi cualquier juego moderno.
Saludos!!
efataleof escribió:El debate sobre la fiabilidad se termina en cuanto se recuerda que las nuevas consolas consumiran unos 100w de salida frente a los 200w e incluso mas de sus antecesoras, por mi parte este tema no me preocupa lo mas mínimo, esta generación nace siendo en muchos aspectos similar a los modelos slim con hardware sobradamente conocido y probado, de bajo consumo y precio contenido. Todo esto se debe a las apu de AMD que desde hace años demuestran que son una fantástica solución a la hora de montar un pc económico, de consumo moderado y que además sirva para jugar sin grandes pretensiones a casi cualquier juego moderno.
Saludos!!

yo por si acaso no hablaré muy alto...
oscar_fv escribió:
efataleof escribió:El debate sobre la fiabilidad se termina en cuanto se recuerda que las nuevas consolas consumiran unos 100w de salida frente a los 200w e incluso mas de sus antecesoras, por mi parte este tema no me preocupa lo mas mínimo, esta generación nace siendo en muchos aspectos similar a los modelos slim con hardware sobradamente conocido y probado, de bajo consumo y precio contenido. Todo esto se debe a las apu de AMD que desde hace años demuestran que son una fantástica solución a la hora de montar un pc económico, de consumo moderado y que además sirva para jugar sin grandes pretensiones aunque de manera muy digna a casi cualquier juego moderno.
Saludos!!

yo por si acaso no hablaré muy alto...

Si teneis dudas volveré a citar un viejo post mio:
efataleof escribió:Aunque sea de xbox one esto puede darnos una idea del consumo que tendrán ambas consolas de nueva generación:

Imagen
Imagen

12V x 17,9A = 214,8W / 2 (siempre se suele usar una fuente de al menos el doble de potencia que el consumo real del aparato por temas de eficiencia, durabilidad, etc) = 107,4W.
Las nuevas consolas de lanzamiento tendrían un consumo de unos 100w aprox
.
Saludos!!

Definitivamente estas nuevas consolas (para bien o para mal) no son los monstruos que eran 360 y ps3 en su día.
Saludos!!
Lo del pack de la vita deberían haberlo pensado desde el primer día, bueno que cojones, como si no lo tuvieran en mente pero seguro que dejaron al hinternec hablar de ello y luego soltar lo de "lo estudiaremos si a la gente le interesa" para hacerse los buenazos, pero vamos, que decir en la gamescom o en el E3 "el día de lanzamiento habrá un pack especial de PS4 + ps vita por... brbrbrbrbrbbrbrbrbr 500 euros"

zas a microsoft, 2 consolas en el mismo pack en lugar de 1 y una puta cámara, pero ellos sabrán
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo creo que en esta nueva generacion no tendremos problemas de sobrecalentamiento...
Algo me hace pensar que al estar basada en un "PC" no nos dara esos problemas [oki]

Un saludo [bye]
El equipo de Naughty Dog que se encargo de "The Last of Us", estuvo trabajando originalmente en un reboot de "Jak & Daxter"

En la IGDA de Toronto, Neil Druckmann ha dado una "Keynote" donde ha estado hablando del desarrollo de "The Last of Us", en la conferencia ha comentado que estuvieron dándole vueltas a un reboot de la saga "Jak & Daxter". (A partir del minuto 5:00)

¿Retomarán algún día ese proyecto? Yo sinceramente espero y deseo que si [360º]

http://www.youtube.com/watch?v=Le6qIz7MjSk#t=3975

Concepts de "Daxter"
Imagen
Padem escribió:Yo creo que en esta nueva generacion no tendremos problemas de sobrecalentamiento...
Algo me hace pensar que al estar basada en un "PC" no nos dara esos problemas [oki]

Un saludo [bye]

Pero no cualquier pc, han apostado por aquel que da el mayor rendimiento gráfico con el menor consumo y precio y eso solo se puede conseguir con las apu de AMD (no es casualidad que microsoft y sony estén de acuerdo en esto), si ps4 montara un hardware a la altura del típico pc gamer ni consumiría 100w ni costaría 400€, mas bién doblaría esas cifras como poco, lo que curiosamente nos acerca a los consumos y costes de fabricación aproximados de la ps3 de lanzamiento.
Saludos!!
Lo del menor consumo parace una tontería, pero más allá del impacto en el calentamiento, con el precio-robo de la electricidad en este país, como para no tenerlo en cuenta.
xufeitor escribió:El equipo de Naughty Dog que se encargo de "The Last of Us", estuvo trabajando originalmente en un reboot de "Jak & Daxter"

En la IGDA de Toronto, Neil Druckmann ha dado una "Keynote" donde ha estado hablando del desarrollo de "The Last of Us", en la conferencia ha comentado que estuvieron dándole vueltas a un reboot de la saga "Jak & Daxter". (A partir del minuto 5:00)

¿Retomarán algún día ese proyecto? Yo sinceramente espero y deseo que si [360º]

http://www.youtube.com/watch?v=Le6qIz7MjSk#t=3975

Concepts de "Daxter"
Imagen


Que guapo el Daxter realista. [carcajad]

Opino lo mismo que tú después de verlo; molaría ver que podría salir de ahí.
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Estuvieron dandole vueltas o estuvieron trabajando son cosas muy distintas [carcajad]

Si estamos hablando de lo segundo seguro que sale para esta gen y es muy probable ya que al igual que van a continuar Uncharted, Jack And Daxter fue la saga de PS2.
Libanes escribió:Estuvieron dandole vueltas o estuvieron trabajando son cosas muy distintas [carcajad]

Si estamos hablando de lo segundo seguro que sale para esta gen y es muy probable ya que al igual que van a continuar Uncharted, Jack And Daxter fue la saga de PS2.


Dándole vueltas o trabajando, pero cancelaron el proyecto. No creo que llegaran mucho más allá de algunos concepts e ideas, tests, etc...

Esto es lo que dijo Neil Druckmann hace unas semanas en reddit:

The Last of Us creators, Naughty Dog, recently held an AMA (Ask Me Anything) on Reddit, where several people asked Neil Druckmann and Bruce Straley about the future of Jak & Daxter. In reply to a quest about Jak 4, Neil said:

"No plans. We gave it a shot at the beginning of the project and couldn't make it work for ourselves."

Another user asked again later, to which Neil replied:

"We tried and failed. :( Maybe in the future we'll try again."


So it looks like Naughty Dog were working on bringing the platformer back at one point, but couldn't get further than the concept. On the upside, we got The Last of Us instead, which is one of the best, if not THE best, new IPs this generation.


La posibilidad sigue ahí XD
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
xufeitor seguro que sale! como dije en su dia esta gen es la nueva gen de PS2 pero con mejores graficos :p
iferoyo escribió:
oscar_fv escribió:A mi me parece una putada que no se confirmen los packs para el dia de lanzamiento en las tiendas, si son el primer dia son el primer dia, y sino lo son, pues no lo son, pero que hablen claro, muchos queremos cambiar la reserva para comprar un pack y no podemos hacerlo porque no se confirma nada.

yo me sentiria fatal comprando ps4 el primer dia mas un juego y que despues a los 15 dias venga el maldito pack


pero eso pasa casi siempre en MM, te sacan un juego y a la semana o dos semanas llega el pack montado o lo montan ellos


No me quiero pillar los dedos confirmándolo, pero creó recordar que cuando sacaron la Wii U, la sacaron con packs de consola y juego. Me parece que, llevando más de 6 meses fabricando consolas no vayan a salir los packs. Eso para mi es una estafa, es llamar a la gente que ha reservado una consola tonto a la cara. Vamos, yo prefiero esperarme 15 días más y llevarme un pack con juego. No estamos para tirar el dinero. Vosotros veis la situacion de llegar a la tienda y ver los packs de Xbox Juan al lado de las ps4 sin juego?... Yo creo que no... Espero... :-?
Buenos días a tod@s

Un día menos para nuestra negrita.
buenos dias señoras/es

Ya va quedando menos :)
DEIVIDPS4 escribió:
Homer J.Simpson escribió:cuidadito con el pack de ps4+killzone+2mandos+camara, que no nos han asegurado que salga el dia de lanzamiento de la consola. Posiblemente sea mas tarde.

saludos



no lo habia confirmado sony??


A mi Amazon Francia me acaba de mandar email en el que dice que no tiene fecha de entrega. Cuidadito como dice el compañero...
English good morning
Italian buongiorno ; buondì ; buon giorno ; buona giornata
Spanish buenos días
French bonjour ; bon jour
German guten Tag
Russian добрый день
Arabic صباح الخير
Chinese 早上好 ; 你好
Afrikaans goeiemôre
Albanian mirëdita
Aragones güen diya
Armenian բառի լույս ; bari luis
Aymara kunamasta
Azeri (Latin Script) sabahiniz xeyir
Basque egun on
Bolognese bån dé
Bosnian dobro jutro ; sabah hajrula
Brazilian Portuguese bom dia
Breton demat
Bulgarian Добър ден!
Byelorussian дзень добры
Calabrese bongiornu
Caló lachós chíbeses
Catalan bon dia
Croatian dobro jutro
Czech dobrý den
Danish god dag
Dutch goedemorgen ; goede morgen
Dzoratâi bondzo, bondzor ; bouna dzornâ ; bouna dzornâïe
Esperanto bonan tagon
Estonian tere hommikust
Finnish hyvää huomenta ; huomenta ; hyvää päivää ; päivää
Flemish goedemorgen
Galician bos días ; bon día, bons días
Georgian დილა მშვიდობისა
Greek καλημέρα
Griko Salentino calimera
Guarani mba’eichapa ndepyhareve ; mba’eichapa neko’ẽ
Gujarati શુભ પ્રાતઃ
Hebrew בוקר טוב
Hindi शुभ प्रातः
Hungarian jó napot ; jó reggelt
Icelandic góðan daginn
Irish Dia dhuit ar maidin ; maidin mhaith
Japanese おはようございます
Korean 안녕하십니까 ; 안녕하세요
Kurdish Kurmanji roj baş
Kurdish Sorani ڕۆژ باش
Latin salve
Latvian labrīt ; labdien
Leonese Bonos días
Lithuanian laba rytas ; laba diena
Luxembourgish Moien
Malagasy manao ahoana
Maltese il-ghodwa it-tajba
Mapunzugun mari mari
Marathi शुभ प्रातः
Maasai metamelono endama
Mokshan shumbra shi
Mudnés bòndé
Nissart bouòn jou
Norwegian god dag
Pashto; Pushto *سهارپخیر??
Persian روز بخير
Piemontese bondì
Polish dzień dobry
Portuguese bom dia
Pugliese bonadì
Punjabi ਸਤ ਸ੍ਰੀ ਅਕਾਲ (ਸਨੇਰੇ ਤੋਂ)
Putenzese bangiorne
Quechua sumakp'unchay
Rapanui iorana
Romagnolo bonzòrni
Romanian bunã ziua
Saami buore iđit
Sanskrit सुप्रभात
Sardinian Campidanesu bona di' ; saludi
Schwäbisch Grieß Gott
Serbian добар дан
Sicilian bongiornu
Slovak dobrý deň
Slovenian dóber dán
Sundanese wilujeng enjing
Swahili siku njema
Swedish god dag
Tagalog magandang umaga
Tamil காலை வணக்கம்
Traditional Chinese 早上好 ; 你好
Turkish günaydin
Umbro-Sabino bondì, bon giornu
Urdu روز خيرباد
Uzbek hayrli tong
Valencian bon dia ; bon mati
Welsh bore da
Zulu saubona


¡Un día menos! XD
efataleof escribió:
oscar_fv escribió:
efataleof escribió:El debate sobre la fiabilidad se termina en cuanto se recuerda que las nuevas consolas consumiran unos 100w de salida frente a los 200w e incluso mas de sus antecesoras, por mi parte este tema no me preocupa lo mas mínimo, esta generación nace siendo en muchos aspectos similar a los modelos slim con hardware sobradamente conocido y probado, de bajo consumo y precio contenido. Todo esto se debe a las apu de AMD que desde hace años demuestran que son una fantástica solución a la hora de montar un pc económico, de consumo moderado y que además sirva para jugar sin grandes pretensiones aunque de manera muy digna a casi cualquier juego moderno.
Saludos!!

yo por si acaso no hablaré muy alto...

Si teneis dudas volveré a citar un viejo post mio:
efataleof escribió:Aunque sea de xbox one esto puede darnos una idea del consumo que tendrán ambas consolas de nueva generación:

Imagen
Imagen

12V x 17,9A = 214,8W / 2 (siempre se suele usar una fuente de al menos el doble de potencia que el consumo real del aparato por temas de eficiencia, durabilidad, etc) = 107,4W.
Las nuevas consolas de lanzamiento tendrían un consumo de unos 100w aprox
.
Saludos!!

Definitivamente estas nuevas consolas (para bien o para mal) no son los monstruos que eran 360 y ps3 en su día.
Saludos!!

por muy poco que consuman, si losmateriales son malos petarán igual, y esto es una empresa, no una ONG, recortaran donde sea

Lo del pack... si llego el 29 a la tienda y no hay pack o no me aseguran tenerlo de lanzamiento, paso de pillarla el primer dia, para que a la semana saquen un pack, menuda perrada, se creen que somos tontos?
juan19 escribió:Entrevista a Yoshida.

http://www.gamesindustry.biz/articles/2 ... e-xbox-one

Q: I'll wrap up with an inevitable question which you're probably not going to answer. The Last Guardian - where is it? It's in this building [Sony Studios Japan] somewhere, presumably?

Shuhei Yoshida: Yeah, in this building!

Q: What console is it coming out on?

Shuhei Yoshida: Ahh... That, I cannot talk about.

Q: It doesn't seem to make any sense for it to a PS3 title so late in the lifespan. I know they have PS4 kits in their office, because I heard them talking about them...

Shuhei Yoshida: So, we're waiting for the right time to re-introduce The Last Guardian in an appropriate way. I can't... Well, the game is in development, and it's well staffed, and Ueda-san is here, working - even though he's not a Sony employee, he's dedicated to the product. But we're not ready to update yet.

Esto es lo que me quita el sueño. A ver si sueltan lo que sea pronto. Soy un gran admirador del trabajado de Ueda y tenía muchas esperanzas puestas en este título, pero ahora lo único que se sabe es que se está trabajando en él. Siempre la misma canción.
juan19 escribió:
Imagen


coño pero ese tio no se habia muerto en la isla de lost ? que hace ahi con jak ?

¬_¬ debe ser el cielo..

Imagen
Hola, he visto este pequeño preview por si interesa [ok]
http://www.whathifi.com/video/playstation-4-preview

Fuente: Revista whathifi
Bigotin escribió:
juan19 escribió:
Imagen


coño pero ese tio no se habia muerto en la isla de lost ? que hace ahi con jak ?

¬_¬ debe ser el cielo..

Imagen


Spoileeeeer!! :O :O :O

Tengo una duda conforeros.
Alguien podría aclararme como ha quedado el tema de las soldaduras, y los problemas que han tenido en la actual gen, de cara a ps4/XO?
La idea que tengo ahora mismo es que al ser menor el consumo en la next gen, la temperatura será menor y por tanto no sufrirar tanto las soldaduras. Es mas o menos esa idea?
Aqui el hilo de eolianos que iran a al Madrid Games Week.

Libanes viene de bilbao y necesita a alguien para compatir gastos.

E-Manuel trabaja en un htel de la zona,y se a ofrecido a intentar hacer descuentos a usuarios que vayan de afuera.

hilo_eolianos-en-madrid-games-week_1939533#p1733831043

PD: Porfavor,que alguien postee esto en el foro de la one, Gracias.
Bigotin escribió:
juan19 escribió:
Imagen


coño pero ese tio no se habia muerto en la isla de lost ? que hace ahi con jak ?

¬_¬ debe ser el cielo..

Imagen



hombre con jack esta acostumbrado a estar

Imagen
88910 respuestas