Red 5 escribió:Arlgrim escribió:...mejor que se centrasen en algún que otro rpg tipo drangons dogma (que al menos esa pinta tiene el Deep Down) final fantasy y alguna que otra adaptación de los que se quedaron cortos en la gen pasada por limitaciones de las maquinas..
Que tal:
Aparentemente tenemos FPS (
Killzone: Shadow Fall), Drive Racing Game (
DriveClub), Plataforma (
Knack). El
Assassin's Creed IV, ni idea donde ponerlo si en Plataforma o en otro género.
Un RPG en condiciones definitivamente hace falta así como un juego
de peleas. Si anuncian un
GTA V para
PS4 para el primer día,
de plano sería lo máximo.
Estoy
de acuerdo , La historia que no terminan
de dejar clara como mencione anteriormente, es si habrán versiones
de los títulos
de final
de generación
de la ps3 en ps4 ya bien sea una revisión mejorada a 1080 , mas estables y etc (vitaminados por asi decirlo) o directamente se pasara pagina y hasta luego lucas, todo esto lo saco a relucir como gran duda en si misma, ya que no se para
de decir que hay juegos que saldrán en las plataformas actuales y tan bien se les menciona como posibles
de la next gen y lo mas alucinante es que en alguno
de estos casos se refieren a títulos con un estado
de desarrollo bastante avanzado.
En el caso del Assassin's Creed IV puede parecer evidente por que así lo han anunciado, pero hay otros casos en los que después
de leer entre lineas los avezados juegos
de palabras en los medios y atando cabos , es lo que yo estoy deduciendo , a mi personalmente no me desagrada la idea ya que sigo opinando que hay juegos en esta gen que no eran para esta gen y al estirar demasiado las maquinas tanto ms como sony , no han terminado
de mostrarnos esos titulos en su forma original, no me voy a poner a debatir tontadas como los gráficos por que las verdad es que siempre me la han sudado, con que estuviesen a la altura me valía, pero si es cierto que cuando sufren bajadas en el framerate y etc
de problemas que hemos tenido en el final
de esta gen a parte
de lo visual ha afectado a la parte
de jugabilidad, es ahí a donde yo quería llegar por que lo que es gráficamente creo que esta gen ha dado muchísimo mas
de lo que se podía esperar y hay desarrolladoras que han dado la talla y muy mucho con unas maquinas ya obsoletas desde hace al menos 3 años y unas specs que comparadas con un pc son
de risa entre "", las cosas como son.
Un saludo ppl