PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Jur...

Las comparativas entre consolas empiezan a cansar un poco en los hilos: ciclicamente se repiten una y otra vez.

Lo mismo pasa con los juegos: cuando salgan y funcionen en las consolas retail veremos la realidad de los mismos. hasta ese momento, y visto lo visto, cada semana cambian o modifican alguna cosa... por lo que este tipo de debates se convierten en un bucle infinito.

Por otro lado hay usuarios a los que:

A) No les interesa hablar de PS4

B) Hay usuarios que prefieren hablar de comparaciones Xbox One-PS4


Para eso teneis los hilos correspondientes en otros foros y secciones.

Éste hilo es para hablar de PS4.


Quien quiera hablar de PS4 podrá seguir haciéndolo sin problema en este hilo.

Un saludo.
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
Ferdopa escribió:Jur...

Las comparativas entre consolas empiezan a cansar un poco en los hilos: ciclicamente se repiten una y otra vez.

Lo mismo pasa con los juegos: cuando salgan y funcionen en las consolas retail veremos la realidad de los mismos. hasta ese momento, y visto lo visto, cada semana cambian o modifican alguna cosa... por lo que este tipo de debates se convierten en un bucle infinito.

Por otro lado hay usuarios a los que:

A) No les interesa hablar de PS4

B) Hay usuarios que prefieren hablar de comparaciones Xbox One-PS4


Para eso teneis los hilos correspondientes en otros foros y secciones.

Éste hilo es para hablar de PS4.


Quien quiera hablar de PS4 podrá seguir haciéndolo sin problema en este hilo.

Un saludo.


Me parece perfecto lo que dices Ferdopa y realmente es lo que se debería de hacer.

Pido perdón por mi off-topic de antes pero por alusiones tenía que contestar al otro forero.

Sigamos con el hilo.
gominio está baneado por "Game Over"
Totalmente, si a una persona le interesa la Playstation 4, pues que hable de la Playstation 4.. No sé que tiene que ver la otra consola aquí.
Erchacho escribió:
gynion escribió:Una de indies, para amenizar la espera:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Por favor, póngame cuarto y mitad de indies. XD


Pues has puesto unos Indies que tengo que reconocer que si me gustan!!!!! XD XD XD


Hombre es que si no te molan esos ya me dirás. [+risas] ;)

Respondo poco en este hilo pero por alusiones tengo ese derecho.

La firma que yo tenga si no te gusta no la leas, así de simple. Me pongo la firma que me da la gana. Es mas, soy de los pocos en este foro que ha estado en la GAMESCOM y puedo hablar de primera mano como son los títulos de ambas y segundo, no has comentado que al final de mi firma pone que "PARA 2014: la PS4". Y lo que dice mi firma no desvirtúa la verdad!!!!; te guste o no te guste!!!!! y si no ponte y mírate de nuevo la conferencia de Sony y verás por qué tengo esa firma; y si todavía no lo pillas te lo pongo en el spoiler para que te enteres.
Toda su conferencia se centró en juegos Indies.


PD: es más mi firma en los orígenes era la imagen de ambas consolas, ya que voy a pillarme las dos y después de la conferencia de Sony le puse una X a la parte que hacía referencia a PS4, por no compartir la política de SONY de inflarnos a Indies. Así de simple. Para Indies ya tengo la Tablet y el Project Spark y algunos de Sony que también me gustan.

Saludos majete.



Otro que se cree que lo presentado para el lanzamiento y poco más es lo que tendrá la consola en 7 años Imagen
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
Counterfeit escribió:

Respondo poco en este hilo pero por alusiones tengo ese derecho.

La firma que yo tenga si no te gusta no la leas, así de simple. Me pongo la firma que me da la gana. Es mas, soy de los pocos en este foro que ha estado en la GAMESCOM y puedo hablar de primera mano como son los títulos de ambas y segundo, no has comentado que al final de mi firma pone que "PARA 2014: la PS4". Y lo que dice mi firma no desvirtúa la verdad!!!!; te guste o no te guste!!!!! y si no ponte y mírate de nuevo la conferencia de Sony y verás por qué tengo esa firma; y si todavía no lo pillas te lo pongo en el spoiler para que te enteres.
Toda su conferencia se centró en juegos Indies.


PD: es más mi firma en los orígenes era la imagen de ambas consolas, ya que voy a pillarme las dos y después de la conferencia de Sony le puse una X a la parte que hacía referencia a PS4, por no compartir la política de SONY de inflarnos a Indies. Así de simple. Para Indies ya tengo la Tablet y el Project Spark y algunos de Sony que también me gustan.

Saludos majete.



Otro que se cree que lo presentado para el lanzamiento y poco más es lo que tendrá la consola en 7 años Imagen


Imagen

Sony executive praises Microsoft's Xbox One reversal

Sony came out of E3 this year smelling like roses. Microsoft, on the other hand, obviously felt like it had some serious work to do. The company quickly dropped its widely criticized DRM policies, region locks, and later announced it would allow indies to self-publish on Xbox One.

Speaking with Games Industry International, Sony Worldwide Studios boss Shuhei Yoshia praised the consumer and developer-friendly moves.

"It's great that they were able to quickly realize that some of the things they were doing were not popular, and were able to make really quick decisions to change some of those things" Shuhei Yoshida said. "It must have been a very tough time for them. That shows how smart they are, and it shows their dedication to making Xbox One successful."

Yoshida went on to say Sony isn't taking Microsoft lightly, especially in the United States, where he still views his company as "the challenger" to Microsoft. "Some of the messaging that they stumbled on just gave us more chances to compete with them," he added.

Despite earning the Yoshida's praise, the changes do not necessarily bode well for Sony. The Xbox One and PlayStation 4 will be far more similar than initially anticipated. Yoshida argues the PS4 will differentiate itself with its increased focus on games, both exclusives from its internal studios and titles from independent studios. And there's always that cheaper price point.

Shuhei Yoshida: PlayStation 4, indies, and the Xbox One [Games Industry International]

http://www.destructoid.com/sony-executive-praises-microsoft-s-xbox-one-reversal-263033.phtml
Éste es un mensaje de Erchacho, pero lo tienes en tu lista de ignorados (mostrar de todas formas).

Venga hombre, ni siquiera has entendido que lo hacen para quedar bien, solo hace falta ver como ha acabado la 360 y la ps3 para saber que tengo razón

Un saludo y hasta que me canse de tenerte en la lista
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
Imagen

Amazon UK increase PS4 pre-order price by £53.49 due to Increased demand

Amazon UK have just increased the pre-order price for the PS4 (see here). Does this suggest that stocks are starting to run dry? If you’re from the US, you’ll find it difficult to find a retailer that isn’t currently out of stock, check out our import ps4 article on how to use international retailers to guarantee a PS4. Whilst the console is already over £100 ($160) more than the USA retail price, international demand is increasing as USA retailers are currently out of stock. Does this suggest increased pre-orders from abroad? What ever the reason, if you haven’t already pre-ordered, the price is now much more for those wanting to pre-order from Amazon UK.

Before the increased price:


Imagen

New pirce:

Imagen
Buenas a todos, aunque no escribo casi nada o nada por ahora (por falta de tiempo) si que sigo el hilo todos los días como puedo, y bueno tenía la duda de como refrigera la ps4 y si será mejor ponerla en posición vertical u horizontal por esta razon. Lo cierto es que aunque a mi ps3 fat le salieron la luz amarilla de la muerte me duró mucho tiempo y no tengo miedo ni nada con la primera remesa de ps4, pero si que me interesa saber como refrigera para colocarla en la mejor posición posible

Un saludo a todos!
juan19 escribió:Imagen

Imagen


Pa k luego digan k la ps4 se calienta mira como saca los ventiladores el aire caliente a to ostia. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D:La cara esa de antonio banderas la e visto yo por ahi [toctoc] .

SALUDOS [bye]
hocuspokus escribió:Buenas a todos, aunque no escribo casi nada o nada por ahora (por falta de tiempo) si que sigo el hilo todos los días como puedo, y bueno tenía la duda de como refrigera la ps4 y si será mejor ponerla en posición vertical u horizontal por esta razon. Lo cierto es que aunque a mi ps3 fat le salieron la luz amarilla de la muerte me duró mucho tiempo y no tengo miedo ni nada con la primera remesa de ps4, pero si que me interesa saber como refrigera para colocarla en la mejor posición posible

Un saludo a todos!


hasta que no se vea como es por dentro, todo lo que te puedan decir serán pajas mentales

Tocará esperar a que se venda en EEUU (dos semanas antes que aqui) para verla por dentro y entonces ya hablar en base a algo.

Por mi parte, tirón de orejas para Sony, era trabajo de ellos enseñarla, y no de los usuarios/medios.
hocuspokus escribió:Buenas a todos, aunque no escribo casi nada o nada por ahora (por falta de tiempo) si que sigo el hilo todos los días como puedo, y bueno tenía la duda de como refrigera la ps4 y si será mejor ponerla en posición vertical u horizontal por esta razon. Lo cierto es que aunque a mi ps3 fat le salieron la luz amarilla de la muerte me duró mucho tiempo y no tengo miedo ni nada con la primera remesa de ps4, pero si que me interesa saber como refrigera para colocarla en la mejor posición posible

Un saludo a todos!


http://todops4.com/la-ps4-no-tendra-tan ... -amarilla/

Este enlace ya lo puse el otro dia aunque sea de todopsa4 la noticia esta bien por la informacion k te da de la compañia k lo certifica.
Respecto de la posicion a mi parecer en vertical y en un sitio bien ventilado seria lo mejor, menos superficie tocando, mas superficie k no se calienta. yo tube asi mi ps3 del primer dia y no me a dao ningun problema.
[bye]
Bigotin escribió:Por mi parte, tirón de orejas para Sony, era trabajo de ellos enseñarla, y no de los usuarios/medios.


Puede ser por imagen y marketing; por dentro tiene que ser más fea por narices. [+risas]
Cuándo creéis que anunciarán más packs?
Chicos, sabéis si el volante "oficial" (el driving force ese de la ruleta roja) del GT5 lo podré usar en PS4? es que lo tengo un poco muerto de risa ahí con su sporte guapo y tal... y no voy a pillar ya ni el GT6. Si valiese para PS4 podría usarlo igual con el DC...

Para venderlo y tal...
ferdy_vk escribió:Chicos, sabéis si el volante "oficial" (el driving force ese de la ruleta roja) del GT5 lo podré usar en PS4? es que lo tengo un poco muerto de risa ahí con su sporte guapo y tal... y no voy a pillar ya ni el GT6. Si valiese para PS4 podría usarlo igual con el DC...

Para venderlo y tal...


No se sabe nada todavía; lo único que se seguro es que funcionarán los mandos MOVE.
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Stilzkyn escribió:Cuándo creéis que anunciarán más packs?

A lo largo de este mes tendrian que anunciar con B4 y WD, tal vez tambien con Ghost.
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
Tito Yoshi: "No todos los juegos de PS4 pueden ser Region Free"

With the opening of the preorders of the PS4 (that went sold out almost instantly) in Japan, Sony Released a new official FAQ to explain the consoles most relevant ins and outs, and there’s one point that got a few gamers worried about the possibility of not being able to play games from regions different from their console.

Q: Can I use in Japan the game titles and PS4 console released overseas? Conversely, can PS4 titles sold in Japan be used in foreign countries?

A: From the view point of each region’s safety standards and to guarantee operation, please purchase the PS4 console and the games that are sold in your area. There’s the possibility that the titles of some software developers could be region locked. In addition to that, you may no longer eligible for support if you use a an overseas model of the PS4 in Japan.

This obviously put some gamers on edge, especially the part about possible region locked games, and one of those gamers asked SCE Worldwide Studios President Shuhei Yoshida directly.

Traducción:

Con la apertura de las pre-ordenes de la PS4 (que iba vendido casi al instante) en Japón, Sony lanzó un nuevo FAQ oficial para explicar las consolas ins más relevantes y salidas, y hay un punto que tiene unos jugadores preocupados por la posibilidad de no ser capaz de jugar a juegos de diferentes regiones de su consola.

Q: ¿Puedo utilizar en Japón los títulos de juegos de consola PS4 y liberados en el extranjero?Por el contrario, pueden PS4 títulos vendidos en Japón pueden usar en el extranjero?

R: Desde el punto de las normas de seguridad de cada región y para garantizar el funcionamiento de vista, por favor, compre la consola PS4 y los juegos que se venden en su área. Existe la posibilidad de que los títulos de algunos desarrolladores de software podrían ser bloqueados región. Además de eso, ya no podrá optar a la ayuda si se utiliza un un modelo extranjero del PS4 en Japón.

Esto, obviamente, poner un poco de los jugadores en el borde, especialmente la parte sobre los posibles juegos bloqueados región, y uno de esos jugadores pidieron SCE Worldwide Studios Shuhei Yoshida, presidente directamente.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
In the twitter exchange above Yoshida-san is asked “wasn’t the PS4 region free?” When he doesn’t understand the question, he’s shown the url of the FAQ I translated above, and responds “That doesn’t deny that it’s region free at all”.

Indeed it doesn’t, as the console itself is region free, but it does say that some games may be region locked. Hopefully we’re looking at a situation similar to the PS3 that, to my knowledge, had only one region locked game (Persona 4: Arena) during its whole lifetime.

Unfortunately it was a very good one, and it caused European gamers to have to wait for it for a rather relevant amount of time, but only one is definitely better than many.

Traducción:


En el intercambio de Twitter por encima de Yoshida-san se preguntó "¿No fue la región PS4 gratuito?" Cuando él no entiende la pregunta, que ha demostrado la url de la FAQ traduje arriba, y responde: "Eso no niega que es región libre en absoluto. "

En realidad no es así, ya que la propia consola es región libre, pero sí dice que algunos juegos pueden ser bloqueados región. Esperemos que estamos viendo una situación similar a la de PS3 que, que yo sepa, sólo teníamos una región bloqueada juego ( Persona 4: Arena ) durante toda su vida útil.

Por desgracia, era muy buena, y es causada jugadores europeos que tienen que esperar a que una cantidad bastante importante de tiempo, pero sólo uno es sin duda mejor que muchos.
gynion escribió:Para amenizar la espera:

- Por favor, póngame cuarto y mitad de indies.
- Ahora mismo se lo sirvo caballero
XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


- ¿Le apetece de postre un Drive Club? entra dentro del Plus
- Sí, como no.


XD


Te falta uno de los más importantes para mi gusto:

Imagen


Y este a mi me llama muchísimo:

Imagen


Después de disfrutar de Mark of the Ninja espero lo mejor de Klei. A ver si hay suerte y el juego llega con los DLCs.
montrovat escribió:
gynion escribió:Para amenizar la espera:

- Por favor, póngame cuarto y mitad de indies.
- Ahora mismo se lo sirvo caballero
XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


- ¿Le apetece de postre un Drive Club? entra dentro del Plus
- Sí, como no.


XD


Te falta uno de los más importantes para mi gusto:

Imagen


Y este a mi me llama muchísimo:

Imagen


Después de disfrutar de Mark of the Ninja espero lo mejor de Klei. A ver si hay suerte y el juego llega con los DLCs.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas]
Con taaaanto plato nos montaremos un restaurante.
Yo quiero un Zone of the enders 3 [buuuaaaa]
Un día menos XD

Antes cada día vamos a decir un día menos, jaja.

Ya me he reservado Fifa 14. Si ahorro bien y el 27 de este mes es mi cumpleaños y vendrá dinerito, mas lo que cobre ese mes pues ira directamente para PS4, intentare pillarme también el plus :cool:
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
53 dias [boing]

Imagen
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Libanes escribió:53 dias [boing]

Imagen


LOL [qmparto] hacia siglos que no veia ese gif, luego la foto esa del kaz que ponia the boss o algo similar y un rapero bailandole encima de un hombro o algo asi , ese si lo encontrais seria la caña.


Ya lo tengo Imagen

Todo de ese gif se sale pero lo de tha boss y 100% crazy , eso ya es el despoye padre ,estoy que lloro.

Un saludo ppl [bye] .

PD: A lo mejor es una cutrada o incomodo de ver , pero por aportar algo http://www.youtube.com/watch?v=PAvVcRv0koA un video offscreen de Wd que me encotre neoGAFeando.
phfceramic escribió:Imagen


Ese lo pusieron antes del E3, y al final resultó ser premonitorio. [carcajad]

A mí el que más me mola es este:

Imagen
Imagen


Me transmite buen rollo, no se... :p
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Muy buenos esos gifs, de todos los que he visto sin duda el que creo que es el mejor es el de Mision Imposible, cada vez que lo veo me descojono [qmparto]
Libanes escribió:Muy buenos esos gifs, de todos los que he visto sin duda el que creo que es el mejor es el de Mision Imposible, cada vez que lo veo me descojono [qmparto]


Que oportuno; justo estaba por google tratando de averiguar de que peli era. [+risas] ;)

Este tampoco está mal (aterriza como puedas):
Imagen


Está ya desfasado, pero en su momento tuvo gracia
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
gynion escribió:
Libanes escribió:Muy buenos esos gifs, de todos los que he visto sin duda el que creo que es el mejor es el de Mision Imposible, cada vez que lo veo me descojono [qmparto]


Que oportuno; justo estaba por google tratando de averiguar de que peli era. [+risas] ;)

Este tampoco está mal (aterriza como puedas):
Imagen


Está ya desfasado, pero en su momento tuvo gracia

Cuando dice lo de Kinect? [qmparto]

Nose si habra salido ya pero dejo unas noticias.

Flower a 1080p 60fps.

http://www.vg247.com/2013/10/05/ps4-ver ... -gorgeous/

El 95% de las misiones de WD se pueden completar de forma sigilosa.

http://www.vg247.com/2013/10/05/watch-d ... f-weapons/

Beta de Destiny Of Spirits para el 24 de Octubre.

http://www.vg247.com/2013/10/05/destiny ... ctober-24/
PRESENTACIÓN DE PS4 EN MADRID - LEVEL 4

En la mañana de hoy hemos asistido al Hotel Mate Oscar, esta vez para presenciar lo que ha sido la puesta en marcha de la campaña de presentación de PlayStation 4. Sony apuesta por un eslogan muy claro: LEVEL 4. Vamos a contaros lo que nos ha parecido el evento y lo que hemos podido probar.

Al poco de llegar, una vez hecho el check-in cada medio, hemos recibido una especie de carta de presentación sobre lo que íbamos a ver. Cinco conceptos son los que ha utilizado la compañía japonesa para definir a su nuevo buque insignia: Personalización, Social, Integración, Inmediatez y Sencillez. Podríamos decir que la suma de todos ellos da lugar a su nueva consola, PS4.

Antes de comenzar a probar todo, hemos visualizado un pequeño vídeo de presentación, donde se trataba cada uno de los puntos citados. Se ha insistido mucho en la integración con PSVita, las descargas en segundo plano, o la no necesidad de terminar una descarga para iniciarla; la unión de contenido en una sola cuenta de PS Plus… La next-gen no será solo un avance gráfico, será un avance en servicios.

Tras ser divididos en varios grupos, hemos sido dirigidos a diferentes habitaciones de hotel, en las que, además de encontrar lo típico que suele contener una habitación (cama, mesilla, alfombra…) se encontraban varios televisores enormes con un Dualshock 4. El primer título que hemos podido catar ha sido The Playroom, que viene a ser una presentación del hardware de la máquina; una especie de demo técnica. Gracias a la cámara con la que contará PS4 teníamos una enorme vista panorámica de toda la habitación mostrada en el televisor, incluyendo a su vez un montón de elementos con los que interactuar al más puro estilo EyeToy. Con el panel táctil del Dualshock seleccionábamos los diferentes mini juegos, todos ellos muy orientados al panel táctil y la integración con PlayStation Eye.

El panel táctil es más útil de lo que pensaba, si bien es un poco pequeño, la postura es siempre cómoda al tomar el mando incluso con una sola mano. Recalcar que el propio panel es también un botón que podremos pulsar. Por ejemplo, en un mini juego de Air-Hockey con vista aérea, comenzábamos cada punto pulsando el panel, mientras que el controlador lo dirigíamos deslizando el dedo arriba y abajo.

Por otro lado, llamó la atención el mini juego de los AR Bots, como bien su nombre indica se trata de unos robots muy animados (en todos los sentidos) que aparecerán en la pantalla y deberemos absorberlos hacia el DualShock hasta que no quede ninguno. Cuando estaban dentro del mando se nos mostraba una cámara dentro del mismo en la que veíamos a los pequeños robots bailando o haciendo cosas cuanto menos curiosas. Detalles como que si tapábamos la luz trasera del mando los robots se quedarían a oscuras, o que si agitábamos el mando se estamparían en las paredes, hacen de Playroom una buena demostración de las posibilidades que ofrecerá PlayStation Eye. Recordemos que la compra de este periférico no será obligatoria, pues habrá packs con y sin la cámara.

Acto seguido nos dirigimos a otra habitación, esta vez era el turno de Drive Club. No fue posible tomar fotografías en ningún juego, pero he de decir que el título lucía de maravilla. Antes de comenzar a jugar, un ayudante nos explicó que ninguna demostración estaba en su fase gold, pero que estaban muy cerca de ello. En esta ocasión, encontrábamos una demostración distinta a la mostrada en diferentes eventos anteriores. Tras seleccionar entre un precioso Mercedes o un Porsche, apareceríamos en un circuito ficticio en carretera donde se celebraría una prueba a contrarreloj. El ayudante avisó desde el principio: “No es un juego arcade, es un juego de simulación”. Esto se hizo palpable desde el primer segundo, pues lo primero que hice fue estamparme contra un muro. Inocente de mí, no bastaba con “Acelerar y frenar”. Se trata de un juego muy exigente técnicamente, en el que no solo habrá que tener en cuenta la práctica y la habilidad del jugador sino el coche seleccionado, la posición que ocupa la tracción del vehículo, la estabilidad dependiendo de la superficie, el peso… Se ha insistido mucho en la integración con otros jugadores, la comunicación en línea, etc. Un montón de datos a tener en cuenta que han conformado un más que notable título de conducción. A falta de ver la cantidad de contenido, modos de juego o cantidad de coches a elegir, dudo mucho que decepcione a los que tenían alguna expectativa en este título.

A continuación era turno de Knack. La primera vez que vi este título mis ganas de jugarlo o de cómo se materializaría lo mostrado en el E3 eran altísimas, aunque poco a poco disminuyeron puesto que no me transmitía nada nuevo, tenía muchas dudas. Una vez probado queda clara una cosa, y es que los títulos de animación ganan muchísimo en esta generación. Gráficamente se acercaba a una película de Pixar, tanto en ambientación como en colorido e iluminación. Un detalle que no me ha gustado es la no posibilidad de controlar la cámara, es como si jugásemos a un God of War. La jugabilidad constaba en ir avanzando por el escenario, interactuando mínimamente con el entorno para conseguir más vida o algún elemento que nos hiciese más fuertes. Unos controles sencillos que no pasaban de saltar, atacar y esquivar, me han dejado frío en ese sentido. Espero con ganas saber cómo será a nivel narrativo, y si su duración ofrecerá una experiencia completa al jugador (nos han dicho que rondará las diez horas), o se quedará en un mero juego para niños, pues si es así me parecería muy desaprovechado, ya que visualmente es precioso, y jugablemente puede dar mucho de sí.

Es turno de Ubisoft, es turno de Watch Dogs y Assassins Creed 4. Al no haber suficiente tiempo para probar cada juego (la presentación en sí era más bien una contrarreloj), tuve que escoger entre ambos. No me lo pensé dos veces.

Según el chico que nos lo ha presentado, se trataba de la primera demo jugable de Watch Dogs, y hemos alucinado con casi todo. No esperaba algo tan bestial en cuanto a interacción. Supongo que todos conocemos ya de qué trata esta nueva franquicia, pero lo cierto es que podemos hackear absolutamente todo. ¿Que estamos acorralados en un aparcamiento? Entonces vamos a meternos en las cámaras de vigilancia y deambular por cada una de ellas para identificar a nuestros perseguidores. ¿Es hora de escapar? Es hora entonces de hacer un apagón general en toda la ciudad para no ser vistos. Todo gracias a nuestro Smartphone (se queda pequeña esta denominación para el gadget que lleva este sujeto consigo…)

Gráficamente me dio la sensación de estar jugando en la actual generación, o por lo menos no me causó el mismo impacto que otros, quizás sea un port directo de las consolas de actual generación, o puede que el desarrollo todavía no esté lo avanzado que les gustaría. Veremos en qué queda la cosa, lo que sí está claro es que corría muy estable y sin caídas; los movimientos del personaje eran muy realistas, igual que la ciudad en general. Watch Dogs mezcla muy bien disparos, infiltración e interacción con todo lo que tenemos ante nosotros. Mucho más rápido que un Grand Theft Auto, da la sensación de que las cosas suceden más deprisa. Tuvimos la opción de ver el mapa de la ciudad, y si bien no es Los Santos, era muy grande.

Por último llegamos a la zona de los indie, con el casi irrecordable nombre del título de HoneySlug (distribuido por Santa Monica Studios), Hohokum. Un juego fresco, vistoso, sencillo, rápido… Diferente, con un espíritu comparable al de los LocoRoco, para que os hagáis una idea de lo que podemos encontrarnos con Hohokum.

Todo comienza con una serpiente que va desplazándose por un escenario en que debemos rescatar a unos pingüinos que caen de los árboles y tenemos que rescatarlos a todos para avanzar a otro escenario y realizar otro tipo de cosas. No hay rivales, no hay muertes, no hay vidas. Todo fluye sin saber muy bien cómo, pero es seguro que si te gusta te atrapará cual esponja. Finalmente tuvimos la oportunidad de coger una PS4 con nuestras manos, fotografiarla, etc. Tengo que decir que es bastante ligera, como una PS3 slim, lo mismo que en tu tacto y rugosidad.

Agradecer la invitación al evento a Sony, ha sido una mañana muy divertida y hemos podido hablar con compañeros de otros medios, quienes ya habían podido probar anteriormente muchas cosas vistas hoy, y las opiniones eran muy dispares.


Fuente: Akihabarablues

Bonus Track:

http://www.youtube.com/watch?v=T57z4StW3eY
Nuevo video de PS4:

http://www.youtube.com/watch?v=TiSpinDPU9I

Aquí se puede ver mejor que la endidura que rodea a toda la consola está llena de rejillas de ventilación por arriba y abajo, incluso en la parte delantera y sobre todo en la parte de atrás. Para los preocupados por la ventilación [+risas]

Joder!! después de ver el video tengo ya unas ganas locas de pillar la consola!!! [buuuaaaa]
The Witcher 3 Gameplay filtrado de la Gamescom:

Imagen
Good morning! Un día menos!! :D

Ya van saliendo impresiones de la gente, ya no queda ná!!


Saludos y buen lunes :)
Buenos días a tod@s!

Un día menos, un día menos siiiiiiiii
Ya vamos viendo vídeos de la consola que bien.
buenos dias...pues si! un dia menos! asi que ya estamos rozando la barrera de los 50 ;)
Para los que hagan gameplays de los juegos:

PS4 podra mostrar tu cara en los streamings

Según el jefe de Sony, Shuhei Yoshida, ha dicho que la PS4 contará con una nueva función que no se sabia.

Dicha función permitirá a los jugadores que realicen partidas en streaming en directo, mostrar su cara durante la retransmisión, al estilo de lo que muchos jugadores hacen con su PC cuando hacen live streaming.

Ante la pregunta de un usuario japonés sobre si esto sería posible, Yoshida respondió -en japonés- “puedes usar la cámara miehtras haces streaming de vídeos. Puedes seleccionar la opción cuando comienzas a retransmitir”. Poco después, ante otra pregunta, Yoshida aclaró que “puedes añadir tu cara al juego en tiempo real”, sin especificar si es una referencia al streaming o a una nueva función.

Además de permitir retransmitir partidas a través de Internet, algo que se ha hecho muy popular en los últimos años, PS4 también permitirá grabarte jugando y subirlo luego a Youtube y otros servicios.


Fuente:
http://todops4.com/ps4-podra-mostrar-tu ... treamings/
Yo paso de la camara de momento,mas adelante a lo mejor me lo pienso.
Me dan yuyu estas cosas [+risas]
Saludos.
i_pollo escribió:Para los que hagan gameplays de los juegos:

PS4 podra mostrar tu cara en los streamings

Según el jefe de Sony, Shuhei Yoshida, ha dicho que la PS4 contará con una nueva función que no se sabia.

Dicha función permitirá a los jugadores que realicen partidas en streaming en directo, mostrar su cara durante la retransmisión, al estilo de lo que muchos jugadores hacen con su PC cuando hacen live streaming.

Ante la pregunta de un usuario japonés sobre si esto sería posible, Yoshida respondió -en japonés- “puedes usar la cámara miehtras haces streaming de vídeos. Puedes seleccionar la opción cuando comienzas a retransmitir”. Poco después, ante otra pregunta, Yoshida aclaró que “puedes añadir tu cara al juego en tiempo real”, sin especificar si es una referencia al streaming o a una nueva función.

Además de permitir retransmitir partidas a través de Internet, algo que se ha hecho muy popular en los últimos años, PS4 también permitirá grabarte jugando y subirlo luego a Youtube y otros servicios.


Fuente:
http://todops4.com/ps4-podra-mostrar-tu ... treamings/


Eso de los Streaming no lo entiendo, se podran grabar tambien los streaming? :O estaria guapo y otra pregunta, cuando grabas tus juegos( gameplays, walkthrough o lo que sea) donde se sube? [+risas]
Franky_el_Punky escribió:Nuevo video de PS4:

http://www.youtube.com/watch?v=TiSpinDPU9I

[buuuaaaa]


La verdad es que se ve con buena ventilación, las rejillas de delante no se si serán muy eficaces de la manera que están diseñadas, pero en general parece que han aprendido la lección.

PD: Este video es de los que he visto, el que mas Hype, me a creado, ya queda menos para salida aun que yo asta mediados de enero no la tendré en mi casa

saludos
noticias fresquitas: packs en ECI:

- PS4 Basica - 399,90€ (29 de Noviembre)
- PS4+Killzone - 449,90€ (29 de Noviembre)
- PS4+Watch Dogs - 449,90€ (Fecha sin confirmar)
- PS4+Killzone+Cam+2Dualshock - 499,90€ (Fecha sin confirmar)

Durante esta semana nos diran fechas definitivas e iremos llamando a los clientes por orden de reserva para elegir pack.
Franky_el_Punky escribió:Nuevo video de PS4:

http://www.youtube.com/watch?v=TiSpinDPU9I

Aquí se puede ver mejor que la endidura que rodea a toda la consola está llena de rejillas de ventilación por arriba y abajo, incluso en la parte delantera y sobre todo en la parte de atrás. Para los preocupados por la ventilación [+risas]

Joder!! después de ver el video tengo ya unas ganas locas de pillar la consola!!! [buuuaaaa]


soy un ciego de mierda xD donde estan esas rendijas delanteras ? O_o

y en otro orden de cosas... uff yo no creo que la ponga de pie con esa base, no se... no se me hace "seguro"

Veo mucho mas seguro y estable ponerle a cada lado un par de sujetalibros que ademas los hay muy originales

https://www.google.es/search?q=sujeta+l ... =675&dpr=1

Imagen
yo la pondré tumbada, con 3 gatos en casa no me arriesgo
Bigotin escribió:
Franky_el_Punky escribió:Nuevo video de PS4:

http://www.youtube.com/watch?v=TiSpinDPU9I

Aquí se puede ver mejor que la endidura que rodea a toda la consola está llena de rejillas de ventilación por arriba y abajo, incluso en la parte delantera y sobre todo en la parte de atrás. Para los preocupados por la ventilación [+risas]

Joder!! después de ver el video tengo ya unas ganas locas de pillar la consola!!! [buuuaaaa]


soy un ciego de mierda xD donde estan esas rendijas delanteras ? O_o

y en otro orden de cosas... uff yo no creo que la ponga de pie con esa base, no se... no se me hace "seguro"

Veo mucho mas seguro y estable ponerle a cada lado un par de sujetalibros que ademas los hay muy originales

https://www.google.es/search?q=sujeta+l ... =675&dpr=1

Imagen


En el minuto 0:33 se ven unas rejillas o parece que lo sean, luego se ve como todo alrededor lleva esas "rejillas", yo creo que que si que esta bien ventilada.
Lo del soporte, no se, a mi es que siempre me ha gustado más tenerlas en horizontal... de momento se va a quedar así.
coño !! gracias cobijcs, ahora si las he visto, que ganas tengo de verle las tripicas jeje

----

yo tambien la pondré tumbada porque al igual que ernesk tengo 2 gatas que se pasan el dia corriendo una detras de la otra por absolutamente cualquier superficie de la casa xD

aun asi, pues eso, que no la veo segura de pie con ese ministand, mucho mejor ponerle los sujeta libros en mi opinion
(mensaje borrado)
Homer J.Simpson escribió:noticias fresquitas: packs en ECI:

- PS4 Basica - 399,90€ (29 de Noviembre)
- PS4+Killzone - 449,90€ (29 de Noviembre)
- PS4+Watch Dogs - 449,90€ (29 de Noviembre)
- PS4+Killzone+Cam+2Dualshock - 499,90€ (Fecha sin confirmar)

Durante esta semana nos diran fecha definitiva del pack completo e iremos llamando a los clientes por orden de reserva para elegir pack.


Gracias Homer por la info ;).

Por cierto, ¿Se sabe algo confirmado sobre si estará en el catálogo de noviembre con el descuento?
88910 respuestas