PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

fanatico_mgs4 escribió:yo lo voy a pasar chungo

voy a por mi ps4 en un descanso que tenga en el curro, para dejarla en mi casa de paso y ir a currar de nuevo, y hasta la noche no poder jugar... jajajaja eso es doloroso xD


Seguro k ese dia trabajas con otra cara, te iran diciendo por el curro a k viene esa cara de felicidad [qmparto] [qmparto] [oki]
[bye]
Le acabo de ver la firma a un Juanero, es verdad que Battlefield 4 solo será 1080p en Xbox?
Play4_AdIcTo está baneado por "clon de usuario baneado"
MikeFg escribió:Le acabo de ver la firma a un Juanero, es verdad que Battlefield 4 solo será 1080p en Xbox?


Mentira, si hay una consola que pueda mover a 1080p el Battlefield 4 sera la PS4
Play4_AdIcTo escribió:
MikeFg escribió:Le acabo de ver la firma a un Juanero, es verdad que Battlefield 4 solo será 1080p en Xbox?


Mentira, si hay una consola que pueda mover a 1080p el Battlefield 4 sera la PS4


A mí me pareceria un insulto que el estandar de esta generación no sean 1080p 60fps. Me acuerdo como vendían la burra con eso en PS3/360 y ahora 8 años después que no lo logren es para matarlos...
Play4_AdIcTo está baneado por "clon de usuario baneado"
MikeFg escribió:
Play4_AdIcTo escribió:
MikeFg escribió:Le acabo de ver la firma a un Juanero, es verdad que Battlefield 4 solo será 1080p en Xbox?


Mentira, si hay una consola que pueda mover a 1080p el Battlefield 4 sera la PS4


A mí me pareceria un insulto que el estandar de esta generación no sean 1080p 60fps. Me acuerdo como vendían la burra con eso en PS3/360 y ahora 8 años después que no lo logren es para matarlos...


Yo me he llevado una decepcion la verdad, me esperaba que con estas consolas pudieramos jugar a 4K y leo que ni siquiera pueden llegar a 1080p @60fps. Ya pueden currarselo bien y optimizar los juegos que ahora es arquitectura AMD
RIKII_ escribió:
fanatico_mgs4 escribió:yo lo voy a pasar chungo

voy a por mi ps4 en un descanso que tenga en el curro, para dejarla en mi casa de paso y ir a currar de nuevo, y hasta la noche no poder jugar... jajajaja eso es doloroso xD


Seguro k ese dia trabajas con otra cara, te iran diciendo por el curro a k viene esa cara de felicidad [qmparto] [qmparto] [oki]
[bye]



A mi me va a pasar igual ire en la hora de la comida a por ella, la dejare en casa y luego otra vez al curro, contando las horas para salir y empezar a viciarme.
4k tu tas alucidado si pa eso necestias al menos una titan y vale 1000 euros,a parte tienes una tele 4k ?
Pongo lo mismo aqui para que nadie me tache de fanboy o sabe dios que jaja

Alguno de los neutrales de verdad, osea los que se vayan a comprar fijo las 2 por ejemplo, que analice cada hilo, el de ps4 y el de xbox one, es muy divertido ver como en cada hilo se toman en cuenta unas noticias y otras no, o se le hace caso a unas personas y a otras no en cuanto a opiniones sobre las maquinas.

A mi de nada me vale leer n el hilo de ps4 que fulanito de tal ha ido a x feria y la impresion haya sido orgasmica con ps4 si despues entro el de One y se lee todo lo contrario jaja lo mejor será que deje de entrar al foro en general ajaa
Los volantes de PS3 que van por USB, funcionaran en PS4 y los cascos que van por componentes?
Play4_AdIcTo está baneado por "clon de usuario baneado"
WGP Kakashii escribió:4k tu tas alucidado si pa eso necestias al menos una titan y vale 1000 euros,a parte tienes una tele 4k ?


Creo que nadie tiene una tele 4K pero estaria bien que en un futuro estas consolas funcionaran a esa resolución por si compramos la tele
Play4_AdIcTo escribió:
WGP Kakashii escribió:4k tu tas alucidado si pa eso necestias al menos una titan y vale 1000 euros,a parte tienes una tele 4k ?


Creo que nadie tiene una tele 4K pero estaria bien que en un futuro estas consolas funcionaran a esa resolución por si compramos la tele

cuando compres la tele 4k ya se encargaran ellos de sacarte otra consola que mueva juegos en esa resolucion no te preocupes, si analizamos esta gen nos daremos cuenta de que esto son consolas puente, la generacion no durará mas de 6 años
Play4_AdIcTo está baneado por "clon de usuario baneado"
oscar_fv escribió:
Play4_AdIcTo escribió:
WGP Kakashii escribió:4k tu tas alucidado si pa eso necestias al menos una titan y vale 1000 euros,a parte tienes una tele 4k ?


Creo que nadie tiene una tele 4K pero estaria bien que en un futuro estas consolas funcionaran a esa resolución por si compramos la tele

cuando compres la tele 4k ya se encargaran ellos de sacarte otra consola que mueva juegos en esa resolucion no te preocupes, si analizamos esta gen nos daremos cuenta de que esto son consolas puente, la generacion no durará mas de 6 años


He encontrado este articulo y lamentablemente nos queda bastante para jugar a 4K con buena tasa de frames

http://www.vidaextra.com/hardware/jugar-a-4k-de-resolucion-primeros-benchmarks-con-las-tarjetas-mas-potentes-del-mercado
Play4_AdIcTo escribió:
WGP Kakashii escribió:4k tu tas alucidado si pa eso necestias al menos una titan y vale 1000 euros,a parte tienes una tele 4k ?


Creo que nadie tiene una tele 4K pero estaria bien que en un futuro estas consolas funcionaran a esa resolución por si compramos la tele

Serán compatibles con video a esa resolución pero no vamos a ver juegos a uhd casi con total seguridad, ni de una, ni de otra. Se necesitan un pc para jugar de gama alta para mover juegos actuales a una buena tasa de frames a esa resolución y ps4 y one no llegan ni de lejos a ese nivel de potencia, por 400€ no hay margen para mas.
Saludos!!
oscar_fv escribió:Pongo lo mismo aqui para que nadie me tache de fanboy o sabe dios que jaja

Alguno de los neutrales de verdad, osea los que se vayan a comprar fijo las 2 por ejemplo, que analice cada hilo, el de ps4 y el de xbox one, es muy divertido ver como en cada hilo se toman en cuenta unas noticias y otras no, o se le hace caso a unas personas y a otras no en cuanto a opiniones sobre las maquinas.

A mi de nada me vale leer n el hilo de ps4 que fulanito de tal ha ido a x feria y la impresion haya sido orgasmica con ps4 si despues entro el de One y se lee todo lo contrario jaja lo mejor será que deje de entrar al foro en general ajaa


No te desesperes tanto hombre, que seguro que en tu ciudad habrá pronto unas cuantas disponibles para probar en algún ECI antes de la fecha de lanzamiento.

En UK creo que las PS4 de exposición ya se están distribuyendo entre minoristas.
Play4_AdIcTo está baneado por "clon de usuario baneado"
Me conformo si llegamos a jugar a 2K de forma nativa si se consigue optimizar los juegos bien
gynion escribió:
oscar_fv escribió:Pongo lo mismo aqui para que nadie me tache de fanboy o sabe dios que jaja

Alguno de los neutrales de verdad, osea los que se vayan a comprar fijo las 2 por ejemplo, que analice cada hilo, el de ps4 y el de xbox one, es muy divertido ver como en cada hilo se toman en cuenta unas noticias y otras no, o se le hace caso a unas personas y a otras no en cuanto a opiniones sobre las maquinas.

A mi de nada me vale leer n el hilo de ps4 que fulanito de tal ha ido a x feria y la impresion haya sido orgasmica con ps4 si despues entro el de One y se lee todo lo contrario jaja lo mejor será que deje de entrar al foro en general ajaa


No te desesperes tanto hombre, que seguro que en tu ciudad habrá pronto unas cuantas disponibles para probar en algún ECI antes de la fecha de lanzamiento.

En UK creo que las PS4 de exposición ya se están distribuyendo entre minoristas.

yo es que tengo la ps4 ya confirmada pero... no se, xbox me tienta mucho jaaj

si los juegos de salida no llegan a 1080p algunos... ni de coña 2k por mucho que optimicen me parece a mi
efataleof escribió:
Play4_AdIcTo escribió:
WGP Kakashii escribió:4k tu tas alucidado si pa eso necestias al menos una titan y vale 1000 euros,a parte tienes una tele 4k ?


Creo que nadie tiene una tele 4K pero estaria bien que en un futuro estas consolas funcionaran a esa resolución por si compramos la tele

Serán compatibles con video a esa resolución pero no vamos a ver juegos a uhd casi con total seguridad, ni de una, ni de otra. Se necesitan un pc para jugar de gama alta para mover juegos actuales a una buena tasa de frames a esa resolución y ps4 y one no llegan ni de lejos a ese nivel de potencia, por 400€ no hay margen para mas.
Saludos!!
Play4_AdIcTo escribió:Me conformo si llegamos a jugar a 2K de forma nativa si se consigue optimizar los juegos bien


me da ami que llegaremos al final de la generacion a 1080 60 fps que creo que estara muy bien...
ya quisieran muchos pc eso
yo siempre e sido jugador de consola y voy a cojerme la ps4 y desde ace 1 año tambien juego a pc y se lo que cuesta poder jugar a 1080 y 60fps
si llegamos a mitad de generacion y fianl con 1080p con graficos buenos y 60 estables ya sera un triunfo, pero mas de eso olvidate, pa eso tira por un pc y una grafica titan
Egomagic escribió:
Play4_AdIcTo escribió:Me conformo si llegamos a jugar a 2K de forma nativa si se consigue optimizar los juegos bien


me da ami que llegaremos al final de la generacion a 1080 60 fps que creo que estara muy bien...
ya quisieran muchos pc eso
yo siempre e sido jugador de consola y voy a cojerme la ps4 y desde ace 1 año tambien juego a pc y se lo que cuesta poder jugar a 1080 y 60fps

si llegamos a eso sera la ostia. Ambas consolas deberian conseguir eso perfectamente
oscar_fv escribió:
Egomagic escribió:
Play4_AdIcTo escribió:Me conformo si llegamos a jugar a 2K de forma nativa si se consigue optimizar los juegos bien


me da ami que llegaremos al final de la generacion a 1080 60 fps que creo que estara muy bien...
ya quisieran muchos pc eso
yo siempre e sido jugador de consola y voy a cojerme la ps4 y desde ace 1 año tambien juego a pc y se lo que cuesta poder jugar a 1080 y 60fps

si llegamos a eso sera la ostia. Ambas consolas deberian conseguir eso perfectamente


tranquilos que naughty dog santa monica y las buenas ya lo lograran...
otras compañias que s elas conocen por sus "optimizaciones"..ya veremos jeje
espero que "THE DIVISION" sea uno de los grandes juegos d ela generacion y que vaya a 1080 60
Acabo de venir del carrefour con una reserva de PS4 XD y me han dado 20 euros de cheque ahorro para la proxima compra, cuando saquen la reserva del battlefield 4 para PS4 la reservare y como siempre descuentan 15 euros y con los 20 del cheque ahorro se me quedaran en 36 XD en total me gastare unos 425 euros [qmparto] que os parece? xD
jose_10 escribió:Acabo de venir del carrefour con una reserva de PS4 XD y me han dado 20 euros de cheque ahorro para la proxima compra, cuando saquen la reserva del battlefield 4 para PS4 la reservare y como siempre descuentan 15 euros y con los 20 del cheque ahorro se me quedaran en 36 XD en total me gastare unos 425 euros [qmparto] que os parece? xD

yo espero que lo que decia H.J Simpson sea cierto y en el catalogo de noviembre veamos en eci ese 15% en vale de compra, que se traduciría en 60 euros, que ya es otro juego, porque sino igual reclamo mis 20 euros y paso de la reserva, porque eci es delas unicas, sino la unica que no tiene ofertas con las consolas, y me parece muy rata
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Egomagic escribió:
Play4_AdIcTo escribió:Me conformo si llegamos a jugar a 2K de forma nativa si se consigue optimizar los juegos bien


me da ami que llegaremos al final de la generacion a 1080 60 fps que creo que estara muy bien...
ya quisieran muchos pc eso
yo siempre e sido jugador de consola y voy a cojerme la ps4 y desde ace 1 año tambien juego a pc y se lo que cuesta poder jugar a 1080 y 60fps

Eso seria lo minimo, es mas a mitad de gen deberian ir todos a 1080p 60fps.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
fanatico_mgs4 escribió:yo lo voy a pasar chungo

voy a por mi ps4 en un descanso que tenga en el curro, para dejarla en mi casa de paso y ir a currar de nuevo, y hasta la noche no poder jugar... jajajaja eso es doloroso xD


Por desgracia tendremos el dia calcado o lo que es peor creo que la recibirán en mi casa mientra yo estoy en el curro y estaré deseando llegar a casa [amor] [amor] [amor] .

Un saludo ppl [bye] .
Arlgrim escribió:
fanatico_mgs4 escribió:yo lo voy a pasar chungo

voy a por mi ps4 en un descanso que tenga en el curro, para dejarla en mi casa de paso y ir a currar de nuevo, y hasta la noche no poder jugar... jajajaja eso es doloroso xD


Por desgracia tendremos el dia calcado o lo que es peor creo que la recibirán en mi casa mientra yo estoy en el curro y estaré deseando llegar a casa [amor] [amor] [amor] .

Un saludo ppl [bye] .


Yo ire a por ella el dia 30 [qmparto] cuando la gente ya este mas calmada, porque el 29 habran colas a mansalva [+risas]
en francia y alemania parece ser que ps4 esta agotada hasta enero de 2014.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=691761
Se podrán compartir juegos digitales entre 2 personas como en ps3? Se sabe algo ya?
gracias de antemano!
vaxvax escribió:Se podrán compartir juegos digitales entre 2 personas como en ps3? Se sabe algo ya?
gracias de antemano!


Creo que sí, pero no van a anunciarlo oficialmente tan así, lógicamente. [+risas]

http://www.vidaextra.com/ps4/tu-colecci ... er-consola
gynion escribió:
vaxvax escribió:Se podrán compartir juegos digitales entre 2 personas como en ps3? Se sabe algo ya?
gracias de antemano!


Creo que sí, pero no van a anunciarlo oficialmente tan así, lógicamente. [+risas]

http://www.vidaextra.com/ps4/tu-colecci ... er-consola


jajajaajaj, hombre tambien es verdad que pagas precio mucho más caro que si lo pillas fisico (y no se puede revender).
Asi que también tiene sus inconvenientes. Bueno, espero que mantengan su política de 2 descargas y pillaré todos digitales con mi hermano (que tambien pillará la ps4). Gracias por responder. ;)
vaxvax escribió:
gynion escribió:
vaxvax escribió:Se podrán compartir juegos digitales entre 2 personas como en ps3? Se sabe algo ya?
gracias de antemano!


Creo que sí, pero no van a anunciarlo oficialmente tan así, lógicamente. [+risas]

http://www.vidaextra.com/ps4/tu-colecci ... er-consola


jajajaajaj, hombre tambien es verdad que pagas precio mucho más caro que si lo pillas fisico (y no se puede revender).
Asi que también tiene sus inconvenientes. Bueno, espero que mantengan su política de 2 descargas y pillaré todos digitales con mi hermano (que tambien pillará la ps4). Gracias por responder. ;)

Me interesa mucho eso de que no sé qué estrato legal europeo quiera obligar a las compañías a que los usuarios puedan revender y regalar los contenidos digitales.
No creo que los 60 fps se conviertan en estandar, mas bien tiraran de mejores graficos y seguiremos como hasta ahora. Lo que si espero es que 1080p se convierta en resolucion estandar porque sino sera un poco decepcionante...
Que envidia me dais yo hasta junio no la cato [+risas]
Marnak escribió:Que envidia me dais yo hasta junio no la cato [+risas]


bueno piensa que pillarsela mas tarde tiene como desventaja no catarla antes, pero en cambio tienes muchas ventajas... entre ellas que te gastarás menos dinero seguro
tidus-kf-4 escribió:No creo que los 60 fps se conviertan en estandar, mas bien tiraran de mejores graficos y seguiremos como hasta ahora. Lo que si espero es que 1080p se convierta en resolucion estandar porque sino sera un poco decepcionante...


Pues yo pienso al reves, prefiero que el estandar sean 60fps, y que no me metan juegos como esta gen con gráficos muy buenos pero que no se pueden ni jugar porque petardean que da pena y el input lag que no deja apuntar en los shooters, o los dolores de cabeza que provoca jugar a un juego con framerate inestable, 20-25-30 fps.

Está claro que los futuros juegos de PS4 / xbox one deberían llegar a 1080p y 60fps, pero si no pueden es porque no quieren y haran como siempre, nos meteran lo maximo que puedan en gráficos reduciendo fps y resolucion para que la gran mayoria compre el juego solo por la vista y no por la jugabilidad.
tidus-kf-4 escribió:No creo que los 60 fps se conviertan en estandar, mas bien tiraran de mejores graficos y seguiremos como hasta ahora. Lo que si espero es que 1080p se convierta en resolucion estandar porque sino sera un poco decepcionante...

Pues yo prefiero 60fps que 1080p. Jugabilidad y estabilidad > espectacularidad.
soyun escribió:
tidus-kf-4 escribió:No creo que los 60 fps se conviertan en estandar, mas bien tiraran de mejores graficos y seguiremos como hasta ahora. Lo que si espero es que 1080p se convierta en resolucion estandar porque sino sera un poco decepcionante...

Pues yo prefiero 60fps que 1080p. Jugabilidad y estabilidad > espectacularidad.


Opino igual: mejor 720p a 60fps, que 1080p con 20-30 fps y dolores de cabeza... [fumando]
gominio está baneado por "Game Over"
Cuanto mas nitido menos hay que forzar la vista, supongo que al principio sera peor, evolucion poco a poco
Mejor 1080p a 60 fps que 720p a 30 ó 60 fps.

Sony a sus First al parecer les "impone" 1080p.

Edito: Creo que vale la pena poner esto aquí también:

hilo_alguien-quiere-probar-manana-ps4-y-sus-primeros-juegos_1939436_s10

Sirk escribió:El mando es genial, intuitivo y a pesar de que yo tengo las manos pequeñas se ve que aunque es más grande, se adapta muy bien. Funciona sin lag y lo de la luz le da un toque diferente por qué dependiendo del juego indica la vida,o muchas cosas. El táctil es fantástico, rápido y desliza muy bien, incluso con los dedos sudados. Y los juegos... el que más me sorprendió fue el driveclub. No esperaba nada de él y me a encantado. El sistema de equipos es muy original, uno debe hacer la vuelta rápida, otro el derrape más largo, otro la mejor trazada, etc y así lo que importa es el resultado de equipo. El knack me recordó al ratchet en cuanto a jugabilidad, pero mola mucho verle crecer jajaja. Y el playroom mola muchísimo también. Puedes pegarle una paliza a los robots, volver a meterlos en el mando y si lo agitas los oyes gritar (toque macabro) y si haces que se vea el interior del mando puedes hacerlos bailar. ¡Ah! Y la cámara es una pasada. En una habitación casi sin luz se veía estupendamente y reconocía a 4 personas con sus movimientos completos, hasta si abres la boca, lo sabe.

¿Es suficiente? Tengo una foto de la parte trasera de la consola que aún no he podido subir, prometo hacerlo mañana.

EDITO: Se me ha olvidado comentar un detalle del driveclub. Las localizaciones son reales y a través de Internet si nieva en el mundo real en ese lugar, en el juego también. La climatología es en tiempo real.



hilo_alguien-quiere-probar-manana-ps4-y-sus-primeros-juegos_1939436_s20#p1733860563

caren103 escribió:
Sirk escribió:EDITO: Se me ha olvidado comentar un detalle del driveclub. Las localizaciones son reales y a través de Internet si nieva en el mundo real en ese lugar, en el juego también. La climatología es en tiempo real.


¿Han implementado al final climatología (nieve, lluvia, etc.) en tiempo real? Hace tiempo no estaba claro si estaría para el lanzamiento o se dejaría para más adelante.



Sirk escribió:Si, recomiendo la cámara, por lo menos para mi si vale la pena. Y lo de la climatología parece ser que ya está.
al final hay climatologia en drive club?

Imagen
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
juan19 escribió:al final hay climatologia en drive club?

Imagen

jajajaja [qmparto] [qmparto]
Eso parece! y en tiempo real! [babas]
Play4_AdIcTo escribió:Me conformo si llegamos a jugar a 2K de forma nativa si se consigue optimizar los juegos bien


4K, 2K... Sigue soñando, que el soñar es gratis! [+risas]

Confórmate con que podamos jugar en la nueva generación a la mayoría de juegos a 1080p/60fps, eso ya sería la caña. Muchos títulos serán así, pero otros muchos irán por debajo de esa resolución y tasa de frames.

PD: Que se dejen de historias y rollos. Ni 720p, ni 30fps... Queremos los juegos a 1080p/60fps sí o sí! XD
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Si nieva en el mundo real en el juego tambien.

Es un poco locura no? [carcajad]
Lo que menos me podía haber imaginado es que un juego de coches entrará en mi top de preferencias para estrenar la PS4, y mira por donde.. Drive Club lo ha conseguido.

Cada vez pinta mejor.
No se si lo habeis puesto ya, pero por si acaso:

https://www.youtube.com/watch?v=hPH3A50mDVg

Un video ampliado (18 minutos) del Killzone Shadow Fall.

No me gusta mucho la saga, pero verdaderamente se ve de puta madre para ser uno de los primeros juegos.
Buenos días guapit@s de cara, marchando un relaxing cup of café con leche! :D

Me gusta mucho la idea de que el clima sea el mismo que en la localidad real. Veo a todos consultando la meteorología mundial para echar la carrera XD.

Un día menos. Esto está calentito hoygan!


Saludos
Además va a haber una aplicación de driveclub desde donde puedes consultar como va tu equipo desde el smartphone. Ya os digo que me a sorprendido para muy bien, no me lo esperaba.
fanatico_mgs4 escribió:yo lo voy a pasar chungo

voy a por mi ps4 en un descanso que tenga en el curro, para dejarla en mi casa de paso y ir a currar de nuevo, y hasta la noche no poder jugar... jajajaja eso es doloroso xD


Peor es lo mío compañero.La he pedido por Amazon. Me tardará en llegar más o menos una semana y cuando me llegue la probaré para ver si rula y después se la daré a la parienta que la guarde y la reserve para Navidad. El 25 de diciembre empezaré a catarla [snif]
¿podriais por favor dejar de poner esas maravillosas noticias sobre driveclub?

voy a echar el curriculum en Reflex, necesito un descuento de empleado por vuestra culpa

Imagen


XD
88910 respuestas