PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Hola muy buenas, buenos días, Wib te he ganado jajajaja, chavales ya queda menos para tener en nuestras casas la consola mas potente del mundo, que se dice rápido.
Por cierto, lo de los packs del killzone se sabe algo? yo estoy como loco por reservar el que lleva solo el juego, estos de GAME siempre los últimos.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Marjalone gracias por la info crack , de verdad que ahora que están mas cerca estas maquinas , sale información que nos hace dar un giro de 180º y volver a investigar sobre el hard de estas,seguro que sucesivamente en estos días veremos muchas de las teorías irse a la mierda y tener que volver a replantear todo , por que la verdad sabemos muy poco de estas maquinas , solo lo básico que funcionaran como un pc pero la chicha gorda no esta resuelta ni por asomo y sobre el rendimiento tampoco podemos dilucidar nada con los datos que tenemos ,los teraflops y el ancho de banda dicen poco en una consola cuando miramos atrás y vemos de lo que son capaces ps360 con unas gpus y memorias absurdas para la época, no nos podemos guiar en base a los comentarios de 4 personas que han probado durante a lo sumo 60 min de juego intergeneracionales , hay que ver exclusivos e incluso esperar 1 o 2 años a ver de lo que son capaces estas maquinas , no creo que sony o ms sean tan descerebrados de sacar unas maquinas con unas capacidades tan obsoletas como se les atribuyen y pretendan estar en el mercado 7 años por que se los come el primer perrillo hambriento que pase.

Un saludo ppl [bye] .
Como me aburro, voy a poner mis compras de Playstation 4 el dia de lanzamiento. Se que a nadie le interesa, pero es que es muy temprano un sabado y como no hay mucha gente, voy a hacer un offtopic.

El primer dia, ire a timoGAME (si, es la unica tienda de videojuegos que hay aqui, ni MM, ni ECI, ni Carrefour ni nada) y a parte de mi amadisima PS4, ya he decidido que pillare Watch Dogs, NBA 2K14 y CoD Ghost. Estos dos ultimos principalmente por que me van a dar muchas horas de diversion y asi esperare a que bajen de precio. Tambien descargare Resogun (gratis con el plus desde el primer dia) y Drive Club, el cual pagare para tenerlo completo si veo que cumple como parece. Despues me descargare algun F2P para ir probandolos y con eso ya tirare hasta inFamous Second Sond. Despues Destiny es compra segura tambien. Y cuando ACIV baje de precio caera tambien. La verdad que tengo ya muchisimas ganas de New Gen, que ahora con el ahorro para la consola nueva y sus juegos no me compro nada de PS3, aunqe ahora estoy con el GTA, que hace la espera un poco mas amena.

UN SALUDO
(mensaje borrado)
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Un dia menos ! [360º]


He tenido un sueño de puta madre... gracias por la idea señor cerebro !

Ya que la gente nunca se acuerda de cuando es mi cumpleaños (excepto los que tienen facebook, curiosamente xd ) estoy cambiando las fechas en todos sitios de diciembre a noviembre (sobretodo en facebook, es vital para que se lo crea todo el mundo) cuando llegue el 9 o el 10 (sabado o domingo) de noviembre avisaré de que el 11 es mi cumpleaños, con suerte la family no tendrá tiempo de comprar nada, y me caerán algunas perrillas

y así con mi plan maléfico me puedo pillar algun juego mas de salida con la consola

Imagen
phfceramic escribió:Muy bonitas pero están a 960x540, o lo que es lo mismo, la mitad de 1080p

Con eso consiguen dar mucha más nitidez a la imagen



http://www.gamersyde.com/news_driveclub ... 13_en.html
..........................
DualShock 4 funcionará por defecto con Windows

https://twitter.com/yosp
JuanPabloMathis escribió:Como me aburro, voy a poner mis compras de Playstation 4 el dia de lanzamiento. Se que a nadie le interesa, pero es que es muy temprano un sabado y como no hay mucha gente, voy a hacer un offtopic.

El primer dia, ire a timoGAME (si, es la unica tienda de videojuegos que hay aqui, ni MM, ni ECI, ni Carrefour ni nada) y a parte de mi amadisima PS4, ya he decidido que pillare Watch Dogs, NBA 2K14 y CoD Ghost. Estos dos ultimos principalmente por que me van a dar muchas horas de diversion y asi esperare a que bajen de precio. Tambien descargare Resogun (gratis con el plus desde el primer dia) y Drive Club, el cual pagare para tenerlo completo si veo que cumple como parece. Despues me descargare algun F2P para ir probandolos y con eso ya tirare hasta inFamous Second Sond. Despues Destiny es compra segura tambien. Y cuando ACIV baje de precio caera tambien. La verdad que tengo ya muchisimas ganas de New Gen, que ahora con el ahorro para la consola nueva y sus juegos no me compro nada de PS3, aunqe ahora estoy con el GTA, que hace la espera un poco mas amena.

UN SALUDO


Sueño muy húmedo es el que has tenido esta noche XD
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
juan19 escribió: DualShock 4 funcionará por defecto con Windows

https://twitter.com/yosp

Buena info [oki]
Esperando mas detalles
Padem escribió:
juan19 escribió: DualShock 4 funcionará por defecto con Windows

https://twitter.com/yosp

Buena info [oki]
Esperando mas detalles


Con cable, sin cable o como? Yo es que de JPOnry ni idea.
que mal se me hace la espera,tengo un monazo encima,bueno que digo monazo,KING KONG subido a mi chepa,desde hace 2 semanas estoy sin ps3 y la verdad queda un mundo aun [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
xXmalakaXx escribió:que mal se me hace la espera,tengo un monazo encima,bueno que digo monazo,KING KONG subido a mi chepa,desde hace 2 semanas estoy sin ps3 y la verdad queda un mundo aun [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

jajajajaja dimelo ami... yo llevo desde junio sin vita y sin ps3 [+risas] y ya no se que hacer en las horas muertas que son muchas jajajajaja
Pero bueno quedan 55 dias!!!!! XD XD
Gran pelicula esa de 55 dias en Pekin, lo mismo me la veo esta tarde, jajajaja, [360º]
gominio está baneado por "Game Over"
pues yo tengo la xbox360 la ps3.. y las tengo muertas de risa, [+risas] en en 5 meses abre jugado 5 o 6 veces y esta desmotivacion me da que pensar si lo voy a comprar o no..
xXmalakaXx escribió:que mal se me hace la espera,tengo un monazo encima,bueno que digo monazo,KING KONG subido a mi chepa,desde hace 2 semanas estoy sin ps3 y la verdad queda un mundo aun [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]


La medicina PC!!!
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
juan19 escribió:Imagen

No veo el momento de tenerlo en mis manos!! [babas] [babas]
Que ganas de que salga ya la ps4... 1 mes y 3 semanas quedan go go go!
A medida que se acerca el día tengo más ganas y menos dudas. [Ooooo]
gynion escribió:A medida que se acerca el día tengo más ganas y menos dudas. [Ooooo]


esta es la primera GEN que desde que se conocen todas las makinas, en la que no he dudado ni por un instante por cual apostar desde el principio.
juan19 escribió:
gynion escribió:A medida que se acerca el día tengo más ganas y menos dudas. [Ooooo]


esta es la primera GEN que desde que se conocen todas las makinas, en la que no he dudado ni por un instante por cual apostar desde el principio.


Bueno, ahí yo tampoco he tenido dudas; mis dudas no eran por cual apostar, sino cuando apostar. [carcajad]
juan19 escribió:Imagen


Pinta acojonante
meliman07 escribió:
juan19 escribió:Imagen


Pinta acojonante


Y encima vale para PC
imaginaros yo, que mi primera consola de segunda mano a sido la ps3 con 27 años.. de pequeño nunca me han llamado la atencion las consolas y fue dedicarle unas horas y estoy que me subo por las paredes, yo cuento los dias que faltan para disfrutar y la novia los cuenta para volver a la guerra mundial que le lio con el home cinema, los tiros, las bombas... como disfruto XD menos mal que me paso medio dia aqui y voy viendo cosas y se me calman las ansias porque vaya tela! [360º] [360º] [360º]
Uff, pintaza que tiene el mando.

Una duda, si ahora me compro una suscripcion al PLUS en PS3, esta confirmado de que cuando me descargue mi perfil en PS4 seguire siendo PLUS en esa consola verdad?
trokxevi escribió:imaginaros yo, que mi primera consola de segunda mano a sido la ps3 con 27 años.. de pequeño nunca me han llamado la atencion las consolas y fue dedicarle unas horas y estoy que me subo por las paredes, yo cuento los dias que faltan para disfrutar y la novia los cuenta para volver a la guerra mundial que le lio con el home cinema, los tiros, las bombas... como disfruto XD menos mal que me paso medio dia aqui y voy viendo cosas y se me calman las ansias porque vaya tela! [360º] [360º] [360º]


te acompaño en el sentimiento por los juegazos que te has perdido durante todos estos años XD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
gynion escribió:Bueno, ahí yo tampoco he tenido dudas; mis dudas no eran por cual apostar, sino cuando apostar. [carcajad]



Ese mismo dilema he tenido yo y aun tengo que valorar cosas , pero la decisión principal la tenia hecha desde el E3.

Y si lo del mando me tiene muy enamorao [amor] , y eso de que rule en Pc ya es la puntilla final , para el auto-touch [+risas](he tenido la suerte de palparlo asi que lo que es ansias ya no tengo muchas se de que va el asunto y me hago una idea de por donde se la voy a meter, ahora me toca palpar la ps4 bien y ver donde se le mete el hdd) .

Un saludo ppl [bye]
troywii escribió:Uff, pintaza que tiene el mando.

Una duda, si ahora me compro una suscripcion al PLUS en PS3, esta confirmado de que cuando me descargue mi perfil en PS4 seguire siendo PLUS en esa consola verdad?


Si
troywii escribió:Uff, pintaza que tiene el mando.

Una duda, si ahora me compro una suscripcion al PLUS en PS3, esta confirmado de que cuando me descargue mi perfil en PS4 seguire siendo PLUS en esa consola verdad?


Si el PLUS lo pones en tu perfil de PS3 y cuando compres la PS4 pones tu perfil si que seguiras teniendo el PLUS XD el PLUS se asocia a tu perfil ya sea de PS3 o PS4 XD
jose_10 escribió:
troywii escribió:Uff, pintaza que tiene el mando.

Una duda, si ahora me compro una suscripcion al PLUS en PS3, esta confirmado de que cuando me descargue mi perfil en PS4 seguire siendo PLUS en esa consola verdad?


Si el PLUS lo pones en tu perfil de PS3 y cuando compres la PS4 pones tu perfil si que seguiras teniendo el PLUS XD el PLUS se asocia a tu perfil ya sea de PS3 o PS4 XD


Incluso la PSVita, la misma subscripcion te sirve para las 3 consolas.
Yo tuve la idea, viendo que habia juegos que me perdia por no tener la PSVita, de comprarmela. Eso si, el dia que la compre llega a casa pensando... me he gastado 200 euros para nada? Le dare uso? Me habre precipitado en comprarla? La primera semana mis dudas siguieron. Ahora q ya llevo 2 meses con ella...... VIVA LA VITA (como diria coldplay) xD Gran compra que me ha hecho decidirme por no comprarme la 3DS por que ya no la veo necesaria (aunque algun dia caera)

UN SALUDO
sobre el mando, tiene una especie de "malla" antideslizante no?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
JuanPabloMathis escribió:
jose_10 escribió:
troywii escribió:Uff, pintaza que tiene el mando.

Una duda, si ahora me compro una suscripcion al PLUS en PS3, esta confirmado de que cuando me descargue mi perfil en PS4 seguire siendo PLUS en esa consola verdad?


Si el PLUS lo pones en tu perfil de PS3 y cuando compres la PS4 pones tu perfil si que seguiras teniendo el PLUS XD el PLUS se asocia a tu perfil ya sea de PS3 o PS4 XD


Incluso la PSVita, la misma subscripcion te sirve para las 3 consolas.
Yo tuve la idea, viendo que habia juegos que me perdia por no tener la PSVita, de comprarmela. Eso si, el dia que la compre llega a casa pensando... me he gastado 200 euros para nada? Le dare uso? Me habre precipitado en comprarla? La primera semana mis dudas siguieron. Ahora q ya llevo 2 meses con ella...... VIVA LA VITA (como diria coldplay) xD Gran compra que me ha hecho decidirme por no comprarme la 3DS por que ya no la veo necesaria (aunque algun dia caera)

UN SALUDO


Y lo mejor de todo que hay cada juegazo en camino de la hostia,pero no te confundas la 3DS tiene sus cositas también yo la tengo en casa y la verdad que no compro nada por pereza pero tiene cositas muy majas(ahora tengo intencion de comprarme algun juego por que la tengo peladita con el zelda y el mh3u).

En general veo un acierto teniendo plus tener la vita a parte de ps3 o ps4 o las 3 como tendre yo , si te da la gana no compras nada de vita ya solo lo que viene del plus es la caña a parte que la han tirado muchisima mierda a esa maquinola y para mi es la hostia , esta muy chula , es preciosa pero tanto en diseño como el interface me encantan y los juegos lo parten.

Un saludo ppl [bye] .
juan19 escribió:Imagen

Para que luego digan que es igualito que el dual shock 3 [+risas].
Tamaño, forma, respuesta, control, por no hablar de los añadidos, el dual shock 4 es un mando completamente mejorado y rediseñado respecto a predecesor, es tan diferente que hará que el mando "pequeño" en esta nueva generación pase a ser el de la competencia.
Imagen
Ha sido elogiado por toda la gente que lo ha tenido entre las manos incluso por desarrolladores multiplataforma como Alan Kertz de DICE (Battlefield 4) demuestrando que el nuevo mando será fantástico incluso en un género (el fps) donde su predecesor no se desenvolvía tan bien.
Imagen
A falta de probarlo este nuevo mando no podría ser mas prometedor.
Saludos!!
Arlgrim escribió:Y lo mejor de todo que hay cada juegazo en camino de la hostia,pero no te confundas la 3DS tiene sus cositas también yo la tengo en casa y la verdad que no compro nada por pereza pero tiene cositas muy majas(ahora tengo intencion de comprarme algun juego por que la tengo peladita con el zelda y el mh3u).

En general veo un acierto teniendo plus tener la vita a parte de ps3 o ps4 o las 3 como tendre yo , si te da la gana no compras nada de vita ya solo lo que viene del plus es la caña a parte que la han tirado muchisima mierda a esa maquinola y para mi es la hostia , esta muy chula , es preciosa pero tanto en diseño como el interface me encantan y los juegos lo parten.

Un saludo ppl [bye] .


Totalmente de acuerdo. Y ojo, que no desprestigio la 3DS, siempre me han gustado Pokemon, Zelda, Monster Hunter, Marios, etc etc. Pero ahora mismo con VITA, PS3, de salida PS4 y Steam.... como que no me es necesario pillarmela. Pero casi seguro que algun dia caera.

UN SALUDO
Respecto al DS4 se ha hablado algo del input lag, precisión y demás??? Lo digo sobretodo para shooters. Es que no encuentro nada
meliman07 escribió:Respecto al DS4 se ha hablado algo del input lag, precisión y demás??? Lo digo sobretodo para shooters. Es que no encuentro nada


Digo yo, que respecto a eso, si fuese algo malo, ya lo habrian dixo las distintas publicaciones que lo han probado, no?? A mi me parece un mando sublime, eso si, habra q probarlo para confirmarlo. Estoy deseando hacer mi primera partidita al Call, pulsar Share y subir mi partida ejejjeje.

UN SALUDO
meliman07 escribió:Respecto al DS4 se ha hablado algo del input lag, precisión y demás??? Lo digo sobretodo para shooters. Es que no encuentro nada


No, pero en la xbox one si que se ha hablado y hay hasta un video que lo demuestra xD jugando al btf 4.
La verdad es que de frente es un poco feo el mando.
playerps3 escribió:La verdad es que de frente es un poco feo el mando.


Es feo porque no es la version final, fijate en los cuernos que en la punta gris es lisa, y los cuernos se tuercen hacia el interior, pero la version final tiene toda la parte trasera de los cuernos con la textura esa para mejorar el agarre y los cuernos son mas rectos:

ImagenImagen
efataleof escribió:
juan19 escribió:Imagen

Para que luego digan que es igualito que el dual shock 3 [+risas].
Tamaño, forma, respuesta, control, por no hablar de los añadidos, el dual shock 4 es un mando completamente mejorado y rediseñado respecto a predecesor, es tan diferente que hará que el mando "pequeño" en esta nueva generación pase a ser el de la competencia.
Imagen
Ha sido elogiado por toda la gente que lo ha tenido entre las manos incluso por desarrolladores multiplataforma como Alan Kertz de DICE (Battlefield 4) demuestrando que el nuevo mando será fantástico incluso en un género (el fps) donde su predecesor no se desenvolvía tan bien.
Imagen
A falta de probarlo este nuevo mando no podría ser mas prometedor.
Saludos!!


Vamos a ver, no es cuestión solo del "tamaño" del mando. Lo que hace que los DS sean incómodos en muchos casos, es más bien por la distribución de los botones, más que nada de sus sticks.

Parte de que el mando de XBOX sea el mejor mando de consolas, no es precisamente por su tamaño (salvo el primer tochaco mando de la XBOX original), más bien es por su "forma", junto a la distribución de sus sticks, lo que le hace en ciertos juegos, como los FPS por ejemplo, sea una delicia. Y de eso, hablando del actual mando de la XBOX360, y si encima el de ONE ya mejora en esos sentidos, además de otros aspectos, pues ya ni hablemos.

En cuanto a SONY, ya era hora de que dieran un cambio significativo al DualShock. Ahora, más "gordo" y "grande", con esos puños de agarre, que aunque parezcan dos "consoladores" [carcajad], lo vamos a agradecer bastante. Bien por SONY en este nuevo DS, no sólo por su nuevo diseño, ya que no nos dejaremos tanto las manos cuando estemos durante mucho tiempo enganchados, sino también por las buenas sensaciones que está dejando tras de sí, aparte del nuevo "diseño". :)

PD: Sean más puntiagudos o más rectos los puños, siguen pareciendo unos... Pues eso, un juguete sexual. [+risas]
meliman07 escribió:Respecto al DS4 se ha hablado algo del input lag, precisión y demás??? Lo digo sobretodo para shooters. Es que no encuentro nada


En un vídeo sale el director de Infamous Second Son hablando del mando y dice que precisamente la mejora en el mando y la precisión de los sticks lo hace mucho mejor para shooters que el mando anterior.
tom_deluxe escribió:
meliman07 escribió:Respecto al DS4 se ha hablado algo del input lag, precisión y demás??? Lo digo sobretodo para shooters. Es que no encuentro nada


En un vídeo sale el director de Infamous Second Son hablando del mando y dice que precisamente la mejora en el mando y la precisión de los sticks lo hace mucho mejor para shooters que el mando anterior.


Pues nuevo DS4+PS4+BT4= hypeado yo y mi aparato...
No me gustaría entrar en un debate de mandos, pero sí defender la idea de que los botones sean simétricos en el DS4 no significa que un FPS no se pueda controlar de forma ideal; una vez mejorado el DS, aumentado de tamaño, mejorados los gatillos, etc, si la distribución de los sticks es más idónea o no que otros mandos se convierte en un asunto totalmente subjetivo, pero objetivamente no debería ser ya un handicap.

Es más, Valve está en la linea de Sony si nos fijamos en el prototipo de mando que han presentado, y con el cual defienden abiertamente la simetría, al margen de ser unos sticks especiales.
meliman07 escribió:
tom_deluxe escribió:
meliman07 escribió:Respecto al DS4 se ha hablado algo del input lag, precisión y demás??? Lo digo sobretodo para shooters. Es que no encuentro nada


En un vídeo sale el director de Infamous Second Son hablando del mando y dice que precisamente la mejora en el mando y la precisión de los sticks lo hace mucho mejor para shooters que el mando anterior.


Pues nuevo DS4+PS4+BT4= hypeado yo y mi aparato...

Ds4+ps4 +kz4+hypex4 todo por 4
Ahh que momentos irrepetibles, la espera de una nueva consola, las expectativas, el momento en que uno la saca de la caja, y la primera vez que la encendemos. Momentos indescriptibles en la vida de un gamer.
Por ahora el hype me esta matando [carcajad]
no se puede explicar con palabras el momento en que llegas a casa y abres la caja por primera vez, sacas la consola, la conectas y la configuras... uffff.. piel de gallina solo de pensarlo [amor]
Play4_AdIcTo está baneado por "clon de usuario baneado"
Que buena pinta tiene el nuevo Dual Shock 4. Se le ve muy comodo para manos grandes y ademas tiene textura antideslizante para los que sudamos jaja

Homer Simpsons escribió:no se puede explicar con palabras el momento en que llegas a casa y abres la caja por primera vez, sacas la consola, la conectas y la configuras... uffff.. piel de gallina solo de pensarlo [amor]


Ya te digo, abrir la caja, desenvolver el plástico y ver tu nueva consola reluciente y con olor a nuevo. Es de esos momentos únicos de la vida [carcajad]
No creo que los sticks simetricos sean inadecuados ya que el nuevo mando ha sido diseñado para que ambos se encuentren en una mejor posición que en el pasado, en psp y psvita los sticks se encuentran por debajo de la cruceta y solo por estar algo mas arriba en psvita estos están en una posición mucho mas cómoda, algo parecido debe ocurrir con el dual shock 4, por no hablar que los nuevos joystick han reducido las zonas muertas para aumentar la precisión, han cambiado su forma para aumentar el agarre y han modificado la resistencia para asemejarse a lo que pedían los jugadores.
Los joysticks son junto a los gatillos y la forma del mando lo que mas ha mejorado en el nuevo controlador, justo lo que mas falta le hacía al dual shock 3.
Saludos!!
yo lo voy a pasar chungo

voy a por mi ps4 en un descanso que tenga en el curro, para dejarla en mi casa de paso y ir a currar de nuevo, y hasta la noche no poder jugar... jajajaja eso es doloroso xD
Play4_AdIcTo está baneado por "clon de usuario baneado"
efataleof escribió:No creo que los sticks simetricos sean inadecuados ya que el nuevo mando ha sido diseñado para que ambos se encuentren en una mejor posición que en el pasado, en psp y psvita los sticks se encuentran por debajo de la cruceta y solo por estar algo mas arriba en psvita estos están en una posición mucho mas cómoda, algo parecido debe ocurrir con el dual shock 4, por no hablar que los nuevos joystick han reducido las zonas muertas para aumentar la precisión, han cambiado su forma para aumentar el agarre y han modificado la resistencia para asemejarse a lo que pedían los jugadores.
Los joysticks son junto a los gatillos y la forma del mando lo que mas ha mejorado en el nuevo controlador, justo lo que mas falta le hacía al dual shock 3.
Saludos!!


Y ademas es mas grande comparado con el Dual Shock 3 que es pequeño y tiene pinta de juguete
88910 respuestas