PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Bigotin escribió:¿podriais por favor dejar de poner esas maravillosas noticias sobre driveclub?

voy a echar el curriculum en Reflex, necesito un descuento de empleado por vuestra culpa

Imagen


XD


60 Fps confirmados para Drive Club.

VGLeaks-60Fps-Drive-Club
............................

de zombie studios.

Imagen
El DS4 se podrá usar en Windows:

Shuhei Yoshida, presidente de Sony WorldWide Studios, ha desvelado que el mando DualShock 4, el mando de la consola PlayStation 4, será compatible con Windows desde su lanzamiento.

Yoshida afirma que las "funciones básicas" serán compatibles con normalidad, especificando que "las palancas analógicas y los botones funcionarán bien", lo que parece dejar fuera el panel táctil del mando y demás funciones, al menos por ahora.

No se sabe todavía si esta compatibilidad se debe a que Windows reconocerá el mando de la consola por sí mismo o si será necesario instalar software adicional, como drivers para el mismo.


http://www.vandal.net/noticia/1350643238/el-dualshock-4-se-podra-usar-en-windows/
juan19 escribió:60 Fps confirmados para Drive Club.

VGLeaks-60Fps-


Maravillosa noticia, casi me caigo de la silla al leerlo XD

Y el gameplay de Killzone muy guapo, a ver que tal la historia que es lo que más me preocupa.
juan19 escribió:
Bigotin escribió:¿podriais por favor dejar de poner esas maravillosas noticias sobre driveclub?

voy a echar el curriculum en Reflex, necesito un descuento de empleado por vuestra culpa

Imagen


XD


60 Fps confirmados para Drive Club.

VGLeaks-60Fps-Drive-Club
............................

de zombie studios.

Imagen


Imagen

xD XD
esas ps4 apiladas de esa manera , me han recordado a los amplis pdx de alpine [carcajad]

Imagen
Se sabe algo de ese uncharted que dijeron que estarian desarrollando en paginas atras? XD
juan19 escribió:
60 Fps confirmados para Drive Club.

VGLeaks-60Fps-Drive-Club



[amor] [amor] [amor]
No jodassss que buena noticia!!!
me da a mi que tenemos juego de coches para rato.
Mirad el link de la noticia, que lo de los 60fps es coña [360º]
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
jose_10 escribió:Se sabe algo de ese uncharted que dijeron que estarian desarrollando en paginas atras? XD

Ehh!! Me he perdido algo? [+risas]

Edit: xufeitor que cabroncete eres! [toctoc] [plas]
Padem escribió:
jose_10 escribió:Se sabe algo de ese uncharted que dijeron que estarian desarrollando en paginas atras? XD

Ehh!! Me he perdido algo? [+risas]

Edit: xufeitor que cabroncete eres! [toctoc] [plas]


Joder no encuentro el mensaje.. pero lei que a dominic monaghan se le escapo que el estaba participando en un nuevo uncharted [+risas]

Edito: aqui esta la noticia: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/dominic-monaghan-desvela-nuevo-uncharted-55667
xufeitor escribió:Mirad el link de la noticia, que lo de los 60fps es coña [360º]


Jajaja era para seguirle el rollo.
De primeras me la ha colado.
La gente parece haber visto climatología (nieve, me parece) en DriveClub. No sé si lo han visto sólo en sus húmedos sueños o es que hay una web que enseñe eso. El juego se dijo que tendría climatología, pero que llegaría en un DLC (que no sé si iba a ser o no gratuito).
Yo me esperare hasta marzo o por ahi para comprarla, prefiero esperar un poco y asi comprar otros juegos que no sean solo los del primer dia
Arlgrim está baneado por "Game Over"
http://www.vandal.net/noticia/1350643245/flower-para-ps4-funciona-a-1080p-con-60-imagenes-por-segundo/

Joder pedazo de noticion ahora podre domir a gusto , ya sabemos que los juegos moñas tiran a 1080p y 60 fps , pero los de ubiLOL a 1080/720 y 30 fps en el mejor delos casos , que alivio saber que nos vamos a comer mierdones como catedrales.

Lo de vandal muchas veces no se que drogas consumen pero si las compartiesen veriamos todos la next gen en una caja de carton o una tele sin encender.

No se que esperarme de la next gen , sinceramente tengo muchas dudas , despues de ver que las desarrolladoras sufren como cabrones para ofrecer un standard del 2008, en casi un 2014 que estamos ,ya esta bien hombre.

Por otra parte http://www.vandal.net/noticia/1350643237/sony-se-muestra-reacia-a-los-juegos-exclusivos/ (lo se , es que tengo tiempo libre hacia décadas que no libraba un domingo [+risas] ).

Un saludo ppl [bye] .
Hay alguna posibilidad de que Titanfall salga en PS4 ?
Arlgrim escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350643245/flower-para-ps4-funciona-a-1080p-con-60-imagenes-por-segundo/

Joder pedazo de noticion ahora podre domir a gusto , ya sabemos que los juegos moñas tiran a 1080p y 60 fps , pero los de ubiLOL a 1080/720 y 30 fps en el mejor delos casos , que alivio saber que nos vamos a comer mierdones como catedrales.

Lo de vandal muchas veces no se que drogas consumen pero si las compartiesen veriamos todos la next gen en una caja de carton o una tele sin encender.

No se que esperarme de la next gen , sinceramente tengo muchas dudas , despues de ver que las desarrolladoras sufren como cabrones para ofrecer un standard del 2008, en casi un 2014 que estamos ,ya esta bien hombre.

Por otra parte http://www.vandal.net/noticia/1350643237/sony-se-muestra-reacia-a-los-juegos-exclusivos/ (lo se , es que tengo tiempo libre hacia décadas que no libraba un domingo [+risas] ).

Un saludo ppl [bye] .


Yo hubiese preferido pagar 150/200€ más por tener una consola más potente. Espero que antes de lo posible estrujen a más no poder el hardware y que no tarden 7 años como la PS3 en sacarle el jugo a todos los potenciales de PS4

Hay alguna posibilidad de que Titanfall salga en PS4 ?


Titanfall es una exclusividad temporal. Muy pronto lo tendremos en nuestras PS4
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
El 95% de las misiones de Watch Dogs pueden superarse sin disparar

Dominic Guay, director sénior de Watch Dogs, asegura que el 95% de las misiones del juego podrán superarse apostando por el sigilo y la estrategia en detrimento de las armas.

Guay indica que la inmensa mayoría de las misiones pueden afrontarse tanto por la vía de las armas y la acción directa como por el sigilo y un ritmo más pausado. "En torno al 95% de las misiones se pueden completar con sigilo, o al menos salir huyendo o realizar una persecución sin tener que apretar el gatillo", explica en declaraciones concedidas a Polygon. "Es algo que decide el jugador. Hay una cantidad muy limitada de misiones en las que se obliga a matar gente".

Vandal
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
meliman07 escribió:
Arlgrim escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350643245/flower-para-ps4-funciona-a-1080p-con-60-imagenes-por-segundo/

Joder pedazo de noticion ahora podre domir a gusto , ya sabemos que los juegos moñas tiran a 1080p y 60 fps , pero los de ubiLOL a 1080/720 y 30 fps en el mejor delos casos , que alivio saber que nos vamos a comer mierdones como catedrales.

Lo de vandal muchas veces no se que drogas consumen pero si las compartiesen veriamos todos la next gen en una caja de carton o una tele sin encender.

No se que esperarme de la next gen , sinceramente tengo muchas dudas , despues de ver que las desarrolladoras sufren como cabrones para ofrecer un standard del 2008, en casi un 2014 que estamos ,ya esta bien hombre.

Por otra parte http://www.vandal.net/noticia/1350643237/sony-se-muestra-reacia-a-los-juegos-exclusivos/ (lo se , es que tengo tiempo libre hacia décadas que no libraba un domingo [+risas] ).

Un saludo ppl [bye] .


Yo hubiese preferido pagar 150/200€ más por tener una consola más potente. Espero que antes de lo posible estrujen a más no poder el hardware y que no tarden 7 años como la PS3 en sacarle el jugo a todos los potenciales de PS4

Hay alguna posibilidad de que Titanfall salga en PS4 ?


Titanfall es una exclusividad temporal. Muy pronto lo tendremos en nuestras PS4


+1. Nos la han metido doblada independientemente de que salgan juegazos. No entiendo como ni Sony ni MS han montado una GPU R9 de las nuevas de AMD. Que pandilla de gitanos........, pero bueno menos da una piedra.
Yo creo que os estáis precipitando en vuestras conclusiones. Mira que estoy más en el mundo de pc que en de las consolas y se que la PS4 monta "algo" similar a una HD 7850...

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html

Y tampoco es taaaaaaaaaaaan mala...

Lo que pasa es que muchos juegos son intergeneracionales, desarrollados en unas consolas que ya deberían haber jubilado hace 2 años y que son de una arquitectura diferente a las de la nueva generación...

Hay que esperar a los exclusivos y a que perfeccionen sus desarrollos


P.D: voy a hacer un poco de off-topic. Es curioso ver que si vas al hilo de la otra consola cada dos por tres están diciendo cosas malas de PS4 mientras que aquí no se llega a ese nivel
Padem escribió:
El 95% de las misiones de Watch Dogs pueden superarse sin disparar

Dominic Guay, director sénior de Watch Dogs, asegura que el 95% de las misiones del juego podrán superarse apostando por el sigilo y la estrategia en detrimento de las armas.

Guay indica que la inmensa mayoría de las misiones pueden afrontarse tanto por la vía de las armas y la acción directa como por el sigilo y un ritmo más pausado. "En torno al 95% de las misiones se pueden completar con sigilo, o al menos salir huyendo o realizar una persecución sin tener que apretar el gatillo", explica en declaraciones concedidas a Polygon. "Es algo que decide el jugador. Hay una cantidad muy limitada de misiones en las que se obliga a matar gente".

Vandal

A ver si va a ser como con Mirror's Edge, que sólo conozco a uno que se lo pasó -sudando sangre- sin pegar ni un tiro, pero estuvo todo el rato tumbando a gente de la SWAT (armados y armadurados hasta los dientes) a puñetazos y pataditas con una chavala de metro y medio y 50 kilos como mucho y que encima va en chandal.

A mí me parece bien que haya juegos de tiros, pero cuando alguien tiene una idea en la que se puedan sustituir por otra cosa, que no la desaprovechen, ya sea parkour, hackeo o lo que toque.
Erchacho escribió:+1. Nos la han metido doblada independientemente de que salgan juegazos. No entiendo como ni Sony ni MS han montado una GPU R9 de las nuevas de AMD. Que pandilla de gitanos........, pero bueno menos da una piedra.


Esto es muy fácil de entender:

Uno que se gasta un pastizal en una consola y pierde dinero o casi no gana por venderla a precio competitivo.

Otro que sacó una consola de 600€ se la pegó y hasta que no abarató costes (retrocompatibilidad por hardware) no vendió una mierda.

Y el que vendió una consola con unos gráficos de la anterior generación, invirtió nada y menos en la potencia de la consola con unos costes de fabricación irrisorios con un margen de beneficio bestial se llevó la generación de calle.

Se ha optado por un término medio porque esta claro que el gran público no demanda gráficos buenos e incluso no sabe distinguirlos y para perder dinero a principio de GEN viendo como otras consolas venden a cascoporro a 250€ con unos costes de fabricación que no llegan a 70€ pues duele y mucho.

Las compañías dan lo que el mercado demanda y el mercado no demanda gráficos bestiales a 600 o 700€.

Un Saludo.
Titanfall es una exclusividad temporal. Muy pronto lo tendremos en nuestras PS4


¿Fuente?
dreamflow escribió:
Titanfall es una exclusividad temporal. Muy pronto lo tendremos en nuestras PS4


¿Fuente?

ninguna, no hay nada oficial.

Y lo de que en el otro hilo se dicen cosas malas de ps4 y aqui no... aqui ya tocó cuando lo de las politicas de micro no? que se ponia verde y se entraba al otro hilo a liarla, aqui nadie es un santo. Que pasa? que sony esta muy callada (demasiado) y micro esta diciendo muchas cosas, y ultimamente oigo mas cosas de xbox one que de ps4, y xbox one no es una super nintendo, es otro consolón.
oscar_fv escribió:
dreamflow escribió:
Titanfall es una exclusividad temporal. Muy pronto lo tendremos en nuestras PS4


¿Fuente?

ninguna, no hay nada oficial.

Y lo de que en el otro hilo se dicen cosas malas de ps4 y aqui no... aqui ya tocó cuando lo de las politicas de micro no? que se ponia verde y se entraba al otro hilo a liarla, aqui nadie es un santo. Que pasa? que sony esta muy callada (demasiado) y micro esta diciendo muchas cosas, y ultimamente oigo mas cosas de xbox one que de ps4, y xbox one no es una super nintendo, es otro consolón.

La Unica diferencia es que aki que yo sepa a nadie se le llama talibán por preferir
la ps4,el problema es que hay mucho crio suelto por hay.
Pd:una pasada la torreStation que se han montado,a eso se le llama diseño [fumando]
oscar_fv escribió:
dreamflow escribió:
Titanfall es una exclusividad temporal. Muy pronto lo tendremos en nuestras PS4


¿Fuente?

ninguna, no hay nada oficial.

Y lo de que en el otro hilo se dicen cosas malas de ps4 y aqui no... aqui ya tocó cuando lo de las politicas de micro no? que se ponia verde y se entraba al otro hilo a liarla, aqui nadie es un santo. Que pasa? que sony esta muy callada (demasiado) y micro esta diciendo muchas cosas, y ultimamente oigo mas cosas de xbox one que de ps4, y xbox one no es una super nintendo, es otro consolón.


A eso se le llama marketing, microsoft no deja de dar noticias porqué ps4 se esta llevando todo el pastes. Mas claro agua
oscar_fv escribió:
dreamflow escribió:
Titanfall es una exclusividad temporal. Muy pronto lo tendremos en nuestras PS4


¿Fuente?

ninguna, no hay nada oficial.

Y lo de que en el otro hilo se dicen cosas malas de ps4 y aqui no... aqui ya tocó cuando lo de las politicas de micro no? que se ponia verde y se entraba al otro hilo a liarla, aqui nadie es un santo. Que pasa? que sony esta muy callada (demasiado) y micro esta diciendo muchas cosas, y ultimamente oigo mas cosas de xbox one que de ps4, y xbox one no es una super nintendo, es otro consolón.


Muy logico meternos a todo el mundo en "se entraba al otro hilo a liarla". Por otra parte, que cosa oyes de Xbox??? Por que noticias, despues de lo de las nuevas politicas no se si ha habio nada destacable. Un aumento de no se que de hw o no se que mas. O sea, que eso es noticias todos los dias. Sin embargo nos hinchamos a ver videos de como Drive Club, Killzone o incluso Knack se ven cada vez mejor y es algo normal. Sale Yoshida cada dos dias diciendo algo, y no importa... que si el Dualshock servira con Windows (a mi me parece una buena noticia) que se podra usar esta vez capturadora por HDMI, que si The Last Guardian se esta preparando para PS4, que si Guerrilla Games y Santa Monica estan contratando gente para Ips sin anunciar. No se, pero yo creo que esto es mas que suficiente. A no ser que lo que quieras sea un comunicado de Sony todos los dias con las especificaciones que se conocen de la consola, los juegos de lanzamiento, todos los juegos que van a salir de aqui hasta que acabe el ciclo de PS4, los juegos del Plus de los proximos años... no se la verdad.

UN SALUDO
juan19 escribió:60 Fps confirmados para Drive Club.

VGLeaks-60Fps-Drive-Club


Imagen


PD: Trolasso. [+risas]
Por otra parte, que cosa oyes de Xbox??? Por que noticias, despues de lo de las nuevas politicas no se si ha habio nada destacable.
Aqui dejé de leer...

Había entrado en este hilo para estar al día de la PS4 (acabo de ver el vídeo del KillZone y me ha flipado), pero leyendo esto ya sé por que no he entrado antes.
oscar_fv escribió:
dreamflow escribió:
Titanfall es una exclusividad temporal. Muy pronto lo tendremos en nuestras PS4


¿Fuente?

ninguna, no hay nada oficial.

Y lo de que en el otro hilo se dicen cosas malas de ps4 y aqui no... aqui ya tocó cuando lo de las politicas de micro no? que se ponia verde y se entraba al otro hilo a liarla, aqui nadie es un santo. Que pasa? que sony esta muy callada (demasiado) y micro esta diciendo muchas cosas, y ultimamente oigo mas cosas de xbox one que de ps4, y xbox one no es una super nintendo, es otro consolón.


Calm down man.

Nadie esta diciendo que la ONE sea una "supernintendo", solo se ha hecho una referencia, en mi opinión acertada, sobre la cantidad de veces que se menta a PS4 en el otro hilo. Aquí también se hace referencia a ONE en numerosas ocasiones pero no a ese nivel, ni con el nivel de desinformación y MENTIRAS que hay en el otro hilo.
Por ponerte un ejemplo de esto, recuerdo a un usuario que decía que ONE tiene la tecnología hUMA a pesar de que el gerente de AMD dijese que no. Así que amablemente,repito, asquerosamente amable para que no se me tirasen encima le pedí un link de esto y me paso algo así: "www.soloxboxone.com/ONE-tiene-hUMA ". Bien, acto seguido todo el hilo se empezó a reír de mi por el supuesto owned ¬_¬ , yo mientras tanto estaba leyendo el articulo,donde para sorpresa de los espectadores no solo no confirmaba hUMA en ONE,sino que reafirmaba que PS4 era la única por ahora que la poseía.
Nuevamente, con amabilidad pregunte por la noticia indicando que ahí no decía nada, al verse retratados y que el owned era para ellos, silencio. Hasta que salio lo mejor, "Es que ONE tiene hUMA,pero no lo llama así porque es otra tecnología diferente y no tienen que sacar pecho".Al final del día era el "trol de turno" según ellos y eso que jamas falte al respecto y expuse mis ideas claramente.

En fin, esta historia resume la vida de la mayoría de los usuarios de ese subforo:
1- Defiendo a muerte una teoria(en este caso"ONE tiene hUMA")
2-les demuestras que están equivocados(ONE no tiene hUMA)
3-Alguien responde con alguna teoría sacada de la manga y ademas eres un trol.
4- Se tiran 20 paginas hablando de lo mala que es PS4 y lo "PALetos" que somos.

Por ultimo decir que cierto es que este hilo se incendio la temporada de microsoft con sus polémicas, pero eso es inevitable, somos culpables de ver los mayores ZAS de EOL y regodearnos de ellos [sati] [sati] [sati] .
dreamflow escribió:
Por otra parte, que cosa oyes de Xbox??? Por que noticias, despues de lo de las nuevas politicas no se si ha habio nada destacable.
Aqui dejé de leer...

Había entrado en este hilo para estar al día de la PS4 (acabo de ver el vídeo del KillZone y me ha flipado), pero leyendo esto ya sé por que no he entrado antes.


Ok!! Ya sabes cual es tu hilo
dreamflow escribió:
Por otra parte, que cosa oyes de Xbox??? Por que noticias, despues de lo de las nuevas politicas no se si ha habio nada destacable.
Aqui dejé de leer...

Había entrado en este hilo para estar al día de la PS4 (acabo de ver el vídeo del KillZone y me ha flipado), pero leyendo esto ya sé por que no he entrado antes.


No digas tonterias tio, lo digo por que yo no sigo las noticias de Xbox, por que no me la voy a pillar. Hasta los huevos de las flipadas de la gente. Yo me he metido con el xbox o algo? Que panda macho. Me referia claramente, a que se ha hablado de xbox lo mismo que de PS4. Yo por lo menos he visto videos de juegos de xbox, igual que de PS4. O se a anunciado alguna bomba de Xbox que haga que todos nos tengamos q comprar la Xbox one? Es pa cabrearse ya con esta gentuza.

UN SALUDO
Comparar XBO con SNES es lo que yo llamo una blasfemia. Comparar PS4 con SNES también. Y la 3 y la 2 y la 1.
A ver, soy futuro usuario de una Xbox One, como lo fuí de una Xbox360, como lo fui de Xbox, de la PSP, Wii, Gamecube, PS2, PS1... así hasta llegar al Spectrum ZX 48Kb.

Esta pasada generación es la única que no compré ambas consolas, por los pocos exclusivos de ambas (PS3 y Xbox360). Decidí pillarme la 360 más que nada por afinidad al mando y el live! Un colega siempre me deja la PS3 unas semanas para poder jugar a joyas como los Uncharted, TLOU, Heavy Rain, etc.

Esta próxima generación estoy pensando seriamente hacerme de nuevo con ambas. Nuevamente he escogido One por lo mismo, live!, mando y su (a mi criterio) mejor catálogo de salida. Pero PS4 cada día me interesa más... solo entro a informarme y estar al día.

Pero he leido comentarios bastante desinformados. Si no te interesa una consola, me parece correcto que no sigas sus noticias, pero de ahí a decir que no salen noticias destacables.
Cuanto menos hablemos de xbox one en este hilo mejor, nos ahorraremos desviarnos del tema principal, el mal ambiente que suele acompañar al enfrentamientos entre usuarios, los mensajes borrados y los baneos.
Saludos!!
sabemos mas cosas de los packs?
oscar_fv escribió:sabemos mas cosas de los packs?


Pues por ahora se saben los que todos sabemos, lo que pasa que esta un poco liada la cosa. A mi me interesa el de la consola mas el Watch Dogs. Pero entre que hay cadenas como GAME que aun no tienen nada, y que las que las tienen dicen no se que de que no sale el dia de lanzamiento o no se que royo.... tocara esperar a que todo se aclare.

UN SALUDO
dreamflow escribió:A ver, soy futuro usuario de una Xbox One, como lo fuí de una Xbox360, como lo fui de Xbox, de la PSP, Wii, Gamecube, PS2, PS1... así hasta llegar al Spectrum ZX 48Kb.

Esta pasada generación es la única que no compré ambas consolas, por los pocos exclusivos de ambas (PS3 y Xbox360). Decidí pillarme la 360 más que nada por afinidad al mando y el live! Un colega siempre me deja la PS3 unas semanas para poder jugar a joyas como los Uncharted, TLOU, Heavy Rain, etc.

Esta próxima generación estoy pensando seriamente hacerme de nuevo con ambas. Nuevamente he escogido One por lo mismo, live!, mando y su (a mi criterio) mejor catálogo de salida. Pero PS4 cada día me interesa más... solo entro a informarme y estar al día.

Pero he leido comentarios bastante desinformados. Si no te interesa una consola, me parece correcto que no sigas sus noticias, pero de ahí a decir que no salen noticias destacables.

Pero es que eso tiene que ser hasta lo normal: mira estos dos últimos años los exclusivos que salieron en PS3 y los que salen en Xbox 360. Es que para PS3 salen hasta después de que salga PS4

Es que si Microsoft no tiene un mejor catálogo de salida después de dejar "escasa" de exclusivos a 360 en sus últimos años es para pegarles, y mucho [carcajad]
phfceramic escribió:
dreamflow escribió:A ver, soy futuro usuario de una Xbox One, como lo fuí de una Xbox360, como lo fui de Xbox, de la PSP, Wii, Gamecube, PS2, PS1... así hasta llegar al Spectrum ZX 48Kb.

Esta pasada generación es la única que no compré ambas consolas, por los pocos exclusivos de ambas (PS3 y Xbox360). Decidí pillarme la 360 más que nada por afinidad al mando y el live! Un colega siempre me deja la PS3 unas semanas para poder jugar a joyas como los Uncharted, TLOU, Heavy Rain, etc.

Esta próxima generación estoy pensando seriamente hacerme de nuevo con ambas. Nuevamente he escogido One por lo mismo, live!, mando y su (a mi criterio) mejor catálogo de salida. Pero PS4 cada día me interesa más... solo entro a informarme y estar al día.

Pero he leido comentarios bastante desinformados. Si no te interesa una consola, me parece correcto que no sigas sus noticias, pero de ahí a decir que no salen noticias destacables.

Pero es que eso tiene que ser hasta lo normal: mira estos dos últimos años los exclusivos que salieron en PS3 y los que salen en Xbox 360. Es que para PS3 salen hasta después de que salga PS4

Es que si Microsoft no tiene un mejor catálogo de salida después de dejar "escasa" de exclusivos a 360 en sus últimos años es para pegarles, y mucho [carcajad]


Totalmente de acuerdo ;)

Son estrategias diferentes, una nutrió muy bien su recta final, la otra la de salida. Cuando escucho el abandono de la 360, me gusta pensar más como que movío sus recursos y tiempo hacia la nueva generación. Con el tiempo ser verá cual es la mejor estrategia, a día de hoy no se sabe.
Newcoric escribió:Calm down man.

Nadie esta diciendo que la ONE sea una "supernintendo", solo se ha hecho una referencia, en mi opinión acertada, sobre la cantidad de veces que se menta a PS4 en el otro hilo. Aquí también se hace referencia a ONE en numerosas ocasiones pero no a ese nivel, ni con el nivel de desinformación y MENTIRAS que hay en el otro hilo.
Por ponerte un ejemplo de esto, recuerdo a un usuario que decía que ONE tiene la tecnología hUMA a pesar de que el gerente de AMD dijese que no. Así que amablemente,repito, asquerosamente amable para que no se me tirasen encima le pedí un link de esto y me paso algo así: "www.soloxboxone.com/ONE-tiene-hUMA ". Bien, acto seguido todo el hilo se empezó a reír de mi por el supuesto owned ¬_¬ , yo mientras tanto estaba leyendo el articulo,donde para sorpresa de los espectadores no solo no confirmaba hUMA en ONE,sino que reafirmaba que PS4 era la única por ahora que la poseía.
Nuevamente, con amabilidad pregunte por la noticia indicando que ahí no decía nada, al verse retratados y que el owned era para ellos, silencio. Hasta que salio lo mejor, "Es que ONE tiene hUMA,pero no lo llama así porque es otra tecnología diferente y no tienen que sacar pecho".Al final del día era el "trol de turno" según ellos y eso que jamas falte al respecto y expuse mis ideas claramente.

En fin, esta historia resume la vida de la mayoría de los usuarios de ese subforo:
1- Defiendo a muerte una teoria(en este caso"ONE tiene hUMA")
2-les demuestras que están equivocados(ONE no tiene hUMA)
3-Alguien responde con alguna teoría sacada de la manga y ademas eres un trol.
4- Se tiran 20 paginas hablando de lo mala que es PS4 y lo "PALetos" que somos.

Por ultimo decir que cierto es que este hilo se incendio la temporada de microsoft con sus polémicas, pero eso es inevitable, somos culpables de ver los mayores ZAS de EOL y regodearnos de ellos [sati] [sati] [sati] .


Eso es más falso que un billete de 1000€.

Aquí se ha leído (y se siguen leyendo) bastantes mentiras, desinformaciones, blasfemias... Vamos, una cantidad de mierda bestial, al igual que en el otro hilo.

Algunos intentan hacer ver que este hilo está "sano", y que el otro "enfermo", y viceversa. Y no es así, en ambos hilos hay mucha "mierda". Por suerte, no todos son así. Hay gente que pasa de todo eso, y que mantienen los hilos lo más limpios posible fuera de todas esas movidas. :)
dreamflow escribió:
phfceramic escribió:
dreamflow escribió:A ver, soy futuro usuario de una Xbox One, como lo fuí de una Xbox360, como lo fui de Xbox, de la PSP, Wii, Gamecube, PS2, PS1... así hasta llegar al Spectrum ZX 48Kb.

Esta pasada generación es la única que no compré ambas consolas, por los pocos exclusivos de ambas (PS3 y Xbox360). Decidí pillarme la 360 más que nada por afinidad al mando y el live! Un colega siempre me deja la PS3 unas semanas para poder jugar a joyas como los Uncharted, TLOU, Heavy Rain, etc.

Esta próxima generación estoy pensando seriamente hacerme de nuevo con ambas. Nuevamente he escogido One por lo mismo, live!, mando y su (a mi criterio) mejor catálogo de salida. Pero PS4 cada día me interesa más... solo entro a informarme y estar al día.

Pero he leido comentarios bastante desinformados. Si no te interesa una consola, me parece correcto que no sigas sus noticias, pero de ahí a decir que no salen noticias destacables.

Pero es que eso tiene que ser hasta lo normal: mira estos dos últimos años los exclusivos que salieron en PS3 y los que salen en Xbox 360. Es que para PS3 salen hasta después de que salga PS4

Es que si Microsoft no tiene un mejor catálogo de salida después de dejar "escasa" de exclusivos a 360 en sus últimos años es para pegarles, y mucho [carcajad]


Totalmente de acuerdo ;)

Son estrategias diferentes, una nutrió muy bien su recta final, la otra la de salida. Cuando escucho el abandono de la 360, me gusta pensar más como que movío sus recursos y tiempo hacia la nueva generación. Con el tiempo ser verá cual es la mejor estrategia, a día de hoy no se sabe.

Correcto...

¿Ves? Cada uno tiene su criterio: a mí por ejemplo los exclusivos de Xbox no me dan más porque un alto porcentaje son shooters y estoy saturado de ellos...

Así como también puedo decir (y muchos de aquí) que los multis se veían mejor en 360 porque se desarrollaban en ellas (salió antes, por lo es lo normal) y que el mando de 360 era mejor al de PS3 (para mi el mando perfecto hubiera sido el de 360 con la cruceta y la batería del de PS3)...


En este hilo, casi siempre se puede hablar de forma algo más abierta de todo y comentar cosas buenas que tiene la competencia y cagadas que ha hecho Sony: en el otro lado a lo mejor te hubieras comido directamente un ban por "ofenderles" al hablar de la compentencia...


Y lo peor es que los moderadores no son neutrales...


En resumen, aquí se habla de lo nuestro (y alguna pullita se mete) y allí se habla de lo suyo y aprovechan cualquier cosa para meter mierda a la compentencia comparándolo con lo bueno que es lo suyo...

Cada vez que sale algo bueno de ellos suelen soltar "Mira, no como la mierda de Sony que...."
Corramos un tupido velo y a hablar de PS4, que no necesitamos lamentarnos de nuestra suerte o de lo que sea con esa consola a semanas vista.

Preemoooos, que va a salir la nueva pleiiiiii!!! tranquiloh y asimilarloh! [+risas]
gynion escribió:Preemoooos, que va a salir la nueva pleiiiiii!!! tranquiloh y asimilarloh! [+risas]


En EEUU les queda poco más de un mes, y supongo que en estas poquísimas semanas que quedan, el torrente de información y de Pleis 4 para probar por ahí, va a ir en franco aumento.

Nos vamos a hartar de ver videos y leer impresiones exhaustivas de primerísima mano.
(mensaje borrado)
Ojalá se adelante el lanzamiento unos días no aguanto más... anoche soñé que la tenía
tami_17 escribió:Ojalá se adelante el lanzamiento unos días no aguanto más... anoche soñé que la tenía


Si hubieras seguido durmiendo hasta el 30 de noviembre, al levantarte tu sueño se hubiera hecho realidad al despertar [carcajad] .
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
_InfoStation_ escribió:
GROCKEVOR escribió:
Newcoric escribió:Calm down man.

Nadie esta diciendo que la ONE sea una "supernintendo", solo se ha hecho una referencia, en mi opinión acertada, sobre la cantidad de veces que se menta a PS4 en el otro hilo. Aquí también se hace referencia a ONE en numerosas ocasiones pero no a ese nivel, ni con el nivel de desinformación y MENTIRAS que hay en el otro hilo.
Por ponerte un ejemplo de esto, recuerdo a un usuario que decía que ONE tiene la tecnología hUMA a pesar de que el gerente de AMD dijese que no. Así que amablemente,repito, asquerosamente amable para que no se me tirasen encima le pedí un link de esto y me paso algo así: "www.soloxboxone.com/ONE-tiene-hUMA ". Bien, acto seguido todo el hilo se empezó a reír de mi por el supuesto owned ¬_¬ , yo mientras tanto estaba leyendo el articulo,donde para sorpresa de los espectadores no solo no confirmaba hUMA en ONE,sino que reafirmaba que PS4 era la única por ahora que la poseía.
Nuevamente, con amabilidad pregunte por la noticia indicando que ahí no decía nada, al verse retratados y que el owned era para ellos, silencio. Hasta que salio lo mejor, "Es que ONE tiene hUMA,pero no lo llama así porque es otra tecnología diferente y no tienen que sacar pecho".Al final del día era el "trol de turno" según ellos y eso que jamas falte al respecto y expuse mis ideas claramente.

En fin, esta historia resume la vida de la mayoría de los usuarios de ese subforo:
1- Defiendo a muerte una teoria(en este caso"ONE tiene hUMA")
2-les demuestras que están equivocados(ONE no tiene hUMA)
3-Alguien responde con alguna teoría sacada de la manga y ademas eres un trol.
4- Se tiran 20 paginas hablando de lo mala que es PS4 y lo "PALetos" que somos.

Por ultimo decir que cierto es que este hilo se incendio la temporada de microsoft con sus polémicas, pero eso es inevitable, somos culpables de ver los mayores ZAS de EOL y regodearnos de ellos [sati] [sati] [sati] .


Eso es más falso que un billete de 1000€.

Aquí se ha leído (y se siguen leyendo) bastantes mentiras, desinformaciones, blasfemias... Vamos, una cantidad de mierda bestial, al igual que en el otro hilo.

Algunos intentan hacer ver que este hilo está "sano", y que el otro "enfermo", y viceversa. Y no es así, en ambos hilos hay mucha "mierda". Por suerte, no todos son así. Hay gente que pasa de todo eso, y que mantienen los hilos lo más limpios posible fuera de todas esas movidas. :)

Ni de coña, vamos ni parecido por asomo.

Me hace mucha gracia el intento de equiparar cuando los que entran a diario a los dos hilos saben bien donde estan los trolleos, flames, firmas jocosas, burlas e insultos continuos y bien permitidos por "moderacion", que es lo peor del tema.

Ej. de firma leida hoy mismo: "Después de la conferencia tan penosa de PS4 en Gamescom, no estoy preparado para pillarme una Indystation, para eso ya tengo PROJECT SPARK."

No he visto a ningun usuario de ninguna otra consola ni ningun otro hilo tener algo asi escrito sobre la competencia despues de cada comentario.

Perdon por el offtopic.


Respondo poco en este hilo pero por alusiones tengo ese derecho.

La firma que yo tenga si no te gusta no la leas, así de simple. Me pongo la firma que me da la gana. Es mas, soy de los pocos en este foro que ha estado en la GAMESCOM y puedo hablar de primera mano como son los títulos de ambas y segundo, no has comentado que al final de mi firma pone que "PARA 2014: la PS4". Y lo que dice mi firma no desvirtúa la verdad!!!!; te guste o no te guste!!!!! y si no ponte y mírate de nuevo la conferencia de Sony y verás por qué tengo esa firma; y si todavía no lo pillas te lo pongo en el spoiler para que te enteres.
Toda su conferencia se centró en juegos Indies.


PD: es más mi firma en los orígenes era la imagen de ambas consolas, ya que voy a pillarme las dos y después de la conferencia de Sony le puse una X a la parte que hacía referencia a PS4, por no compartir la política de SONY de inflarnos a Indies. Así de simple. Para Indies ya tengo la Tablet y el Project Spark y algunos de Sony que también me gustan.

Saludos majete.
Para amenizar la espera:

- Por favor, póngame cuarto y mitad de indies.
- Ahora mismo se lo sirvo caballero
XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


- ¿Le apetece de postre un Drive Club? entra dentro del Plus
- Sí, como no.


XD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
GROCKEVOR escribió:
Newcoric escribió:Calm down man.

Nadie esta diciendo que la ONE sea una "supernintendo", solo se ha hecho una referencia, en mi opinión acertada, sobre la cantidad de veces que se menta a PS4 en el otro hilo. Aquí también se hace referencia a ONE en numerosas ocasiones pero no a ese nivel, ni con el nivel de desinformación y MENTIRAS que hay en el otro hilo.
Por ponerte un ejemplo de esto, recuerdo a un usuario que decía que ONE tiene la tecnología hUMA a pesar de que el gerente de AMD dijese que no. Así que amablemente,repito, asquerosamente amable para que no se me tirasen encima le pedí un link de esto y me paso algo así: "www.soloxboxone.com/ONE-tiene-hUMA ". Bien, acto seguido todo el hilo se empezó a reír de mi por el supuesto owned ¬_¬ , yo mientras tanto estaba leyendo el articulo,donde para sorpresa de los espectadores no solo no confirmaba hUMA en ONE,sino que reafirmaba que PS4 era la única por ahora que la poseía.
Nuevamente, con amabilidad pregunte por la noticia indicando que ahí no decía nada, al verse retratados y que el owned era para ellos, silencio. Hasta que salio lo mejor, "Es que ONE tiene hUMA,pero no lo llama así porque es otra tecnología diferente y no tienen que sacar pecho".Al final del día era el "trol de turno" según ellos y eso que jamas falte al respecto y expuse mis ideas claramente.

En fin, esta historia resume la vida de la mayoría de los usuarios de ese subforo:
1- Defiendo a muerte una teoria(en este caso"ONE tiene hUMA")
2-les demuestras que están equivocados(ONE no tiene hUMA)
3-Alguien responde con alguna teoría sacada de la manga y ademas eres un trol.
4- Se tiran 20 paginas hablando de lo mala que es PS4 y lo "PALetos" que somos.

Por ultimo decir que cierto es que este hilo se incendio la temporada de microsoft con sus polémicas, pero eso es inevitable, somos culpables de ver los mayores ZAS de EOL y regodearnos de ellos [sati] [sati] [sati] .


Eso es más falso que un billete de 1000€.

Aquí se ha leído (y se siguen leyendo) bastantes mentiras, desinformaciones, blasfemias... Vamos, una cantidad de mierda bestial, al igual que en el otro hilo.

Algunos intentan hacer ver que este hilo está "sano", y que el otro "enfermo", y viceversa. Y no es así, en ambos hilos hay mucha "mierda". Por suerte, no todos son así. Hay gente que pasa de todo eso, y que mantienen los hilos lo más limpios posible fuera de todas esas movidas. :)


Sry sigo sin estar de acuerdo contigo , aqui no se les llama niñatos a los user del otro hilo ya solo por tener sospechas de que son fanboys del bando contrario y lo que es mas grave si lo hiciesemos nos pegan un ban que nos cagamos , en el otro te pueden decir de todo , despues de haberte baneado por defenderte , tienes que contemplar impasible como han borrado tus mensajes para que ni te puedas defender en un feedback y singuen y siguen , como las alcalinas hasta que no hayan dejado tu palabra por debajo del betun no paran y todo muy pero que muy consentido , es mas en la ultima hasta me insultaba un mod , con lo cual si eso no lo ves entonces o ves nada.

Y para blasfemia y falsedad es engañar a la gente diciendoles que tendran fifa de regalo si o si y no decir la putisima y santa verdad de que aparte de ser un version digital , era hasta agotar reservas o mas bien dicho hasta que ms diga se acabo, que ahi es donde empezó la movida donde me lleve el ban y seguramente me lleve muchos mas por decir la verdad, espero que algun dia salga a relucir lo que pasa aqui y la gente abra os ojos de una maldita vez.


Pero mejor dejar este tipo de off por que es una guerra perdida y ya es llevarse el tema a terrenos que no tiene nada que ver con el tema original del hilo, mejor que la gente lea y juzgue por si misma, no nos vamos a poner a hablar desde el pulpito ninguno , que a mas de uno se nos ha calentado la legua y hemos dicho tonterias de mas.
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
gynion escribió:Una de indies, para amenizar la espera:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Por favor, póngame cuarto y mitad de indies. XD


Pues has puesto unos Indies que tengo que reconocer que si me gustan!!!!! XD XD XD
88910 respuestas