PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

para los ke decían de ke las PS4 estaban cerradas en vitrina:

www.youtube.com/watch?v=295N23xFAck
Minoristas de UK ya estarian recibiendo ps4 de demostracion

Imagen

http://pixelenemy.com/ps4-first-debug-c ... s-spotted/
Arlgrim está baneado por "Game Over"
UDLP84 escribió:para los ke decían de ke las PS4 estaban cerradas en vitrina:

http://www.youtube.com/watch?v=295N23xFAck


¿Dice que las conexiones no son definitivas o es coña y me lo estoy imaginando yo?
Arlgrim escribió:
UDLP84 escribió:para los ke decían de ke las PS4 estaban cerradas en vitrina:

http://www.youtube.com/watch?v=295N23xFAck


¿Dice que las conexiones no son definitivas o es coña y me lo estoy imaginando yo?


eso parece
Arlgrim escribió:
UDLP84 escribió:para los ke decían de ke las PS4 estaban cerradas en vitrina:

http://www.youtube.com/watch?v=295N23xFAck


¿Dice que las conexiones no son definitivas o es coña y me lo estoy imaginando yo?



he escuhado lo mismo... a ver si tiene finalmente salida AV para conectar audio.... seria un noticion :)
Tráiler extendido de Yakuza Ishin.

http://www.youtube.com/watch?v=ejt_dAn5EBY

Que sí, que es un juego de PS3 retocado a PS4, pero para mí es el que más me llama la atención de todos. Me apasiona la historia medieval japonesa y en especial el fin de la era Edo, y este juego está plagado de personajes históricos, algunos de los cuales son sagrados para mí. Por Cardice, que SEGA lo traiga a España, aunque sea en inglés. Qué pintaca.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Pig_Saint escribió:Tráiler extendido de Yakuza Ishin.

http://www.youtube.com/watch?v=ejt_dAn5EBY

Que sí, que es un juego de PS3 retocado a PS4, pero para mí es el que más me llama la atención de todos. Me apasiona la historia medieval japonesa y en especial el fin de la era Edo, y este juego está plagado de personajes históricos, algunos de los cuales son sagrados para mí. Por Cardice, que SEGA lo traiga a España, aunque sea en inglés. Qué pintaca.


Que rico esta eso [mad] [mad] [mad]
Ferdopa escribió:Jur...

El pack es el de consola+Killzone (449€ PVPR) confirmado para el día de lanzamiento.

Pack de consola+cámara+segundo mando pendiente de fecha.

Un saludo.



Pack con cámara confirmado para el 15 de diciembre por FNAC
Para mi la siguiente generacion es una tomadura de pelo...veo juegos, gameplays, trailers de juegos que si me dicen que son de PS3 me lo creo...no veo nada nuevo..nada increible ni un salto considerable, me da a mi que nos van a sablar 400€ por poder jugar a juegos a 1080p y algo mas fluidos..
juan19 escribió:Minoristas de UK ya estarian recibiendo ps4 de demostracion

Imagen

http://pixelenemy.com/ps4-first-debug-c ... s-spotted/

Que guapa es la jodia
Que idiotez más enorme, pues claro que tiene más calor la vitrina.. [enfado1] , fuente alimentación integrada ..etc.. pero es que encima hay que pensar que la posición de Xone es horizontal por lo que el calor no "llega" tan caliente a la parte de arriba, el calor tiende a subir por si fuera poco,, y la PS4 imagino estaría en vertical por lo que ese calor llega con bastantes mas grados y menos margen a la zona de arriba de la vitrina por L o g i c a... [enfa] estos de hobbyconsolas me parece que no se comen mucho el coco y lanzan cositas como estas a saber por que... ¬_¬
Este lunes voy a valencia a probarla y a verla y tenerla en las manos, ya comentare impresiones y algunas fotitos! que impaciente estoy!! :D
castellon_faci escribió:Este lunes voy a valencia a probarla y a verla y tenerla en las manos, ya comentare impresiones y algunas fotitos! que impaciente estoy!! :D



Oye pues se agradecería muchísimo la opinión de algún forero. Pues a disfrutarla que eres un privilegiado! :)

Saludos!
Hoy se abre el periodo de reservas de PS4 para Japón. Ya nos irán llegando noticias de sus pre-orders, porque allí son siempre mucho más organizados y lo tienen todo contabilizado al milímetro. Si la consola tiene un apoyo grande en Japón, cosa que en principio parece casi garantizado, mis desarrolladores favoritos podrán empezar a hacer inversiones contundentes sin miedo al fracaso. Uno de los grandes problemas que tiene hoy la economía japonesa es su poca capacidad de asumir grandes riesgos.

Ya iremos viendo.
castellon_faci escribió:Este lunes voy a valencia a probarla y a verla y tenerla en las manos, ya comentare impresiones y algunas fotitos! que impaciente estoy!! :D


en valencia, que esta espuesta en algun sitio?
podrias decir donde?
Nuestro querido Pachter hablando sobre cuál tendrá mejor lanzamiento:

http://www.youtube.com/watch?v=S8wM5Pbml7k
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
Que suerte teneis algunos jodios!! XD
torres89 escribió:Para mi la siguiente generacion es una tomadura de pelo...veo juegos, gameplays, trailers de juegos que si me dicen que son de PS3 me lo creo...no veo nada nuevo..nada increible ni un salto considerable, me da a mi que nos van a sablar 400€ por poder jugar a juegos a 1080p y algo mas fluidos..


Yo estoy arto ya de las payasadas, en serio. Que no hay un salto brutal? Pues claro que no, o a caso Resistance era un salto brutal con respecto a PS2? Algunos es que sois la ostia. O sea, que para ti, Killzone Shadow Fall lo moveria la PS3 no? O las pocas imagenes next gen de Assassin's Creed o Watch Dogs se van a ver exactamente igual en PS3 que en PS4 no? Es que algunos sois increibles, en serio. Luego dentro de 5 o 6 años, cuando salga el Uncharted de turno, sera una lastima que no nos acordemos de estas payasadas para exarnos unas risas.

LAMENTABLA.

UN SALUDO
Por mi parte, me pondré a dar palmas con las orejas si el gameplay de The Order se ve como esto o parecido:

Imagen


Si resulta algo peor, pues bueno... notaré la clara evolución gráfica con respecto a PS360 pero no me impactará tanto como otras veces.
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
gynion escribió:Por mi parte, me pondré a dar palmas con las orejas si el gameplay de The Order se ve como esto o parecido:

Imagen


Si resulta algo peor, pues bueno... notaré la clara evolución gráfica con respecto a PS360 pero no me impactará tanto como otras veces.


Ojala se vea como minimo a si [babas]

Pd: se sabe cuando van a mostrar algun Gameplay??
castellon_faci escribió:Este lunes voy a valencia a probarla y a verla y tenerla en las manos, ya comentare impresiones y algunas fotitos! que impaciente estoy!! :D


llevate un termometro para la ps4 y nos sacas de dudas que aqui la cosa está que arde.


(es broma :) )
Arlgrim está baneado por "Game Over"
JuanPabloMathis escribió:
torres89 escribió:Para mi la siguiente generacion es una tomadura de pelo...veo juegos, gameplays, trailers de juegos que si me dicen que son de PS3 me lo creo...no veo nada nuevo..nada increible ni un salto considerable, me da a mi que nos van a sablar 400€ por poder jugar a juegos a 1080p y algo mas fluidos..


Yo estoy arto ya de las payasadas, en serio. Que no hay un salto brutal? Pues claro que no, o a caso Resistance era un salto brutal con respecto a PS2? Algunos es que sois la ostia. O sea, que para ti, Killzone Shadow Fall lo moveria la PS3 no? O las pocas imagenes next gen de Assassin's Creed o Watch Dogs se van a ver exactamente igual en PS3 que en PS4 no? Es que algunos sois increibles, en serio. Luego dentro de 5 o 6 años, cuando salga el Uncharted de turno, sera una lastima que no nos acordemos de estas payasadas para exarnos unas risas.

LAMENTABLA.

UN SALUDO


Estoy en parte de acuerdo con lo que dices JuanPabloMathis , pero hay cosas en las que tengo mis dudas respecto a los juegos intergeneracionales como WD o AC4 , pero eso ya no es por las maquinas en si es por las compañias que se rascan el bolsillo donde no deben , la verdad que no me veo tirando el infamous en una ps360 ni de coña o el KZSF como dices vamos ni en broma.

Yo si noto muchas cosas y graficamente vistosos no son a lo mejor , pero lo que es en flidez , particulas , e iluminacion por poner un ejemplo si que lo veo muy clarito (y creo que me dejo cosas) el salto.

Un saludo ppl [bye].
Esta mas claro que el agua que conforme vaya pasando el tiempo veremos cosas mejores en la next gen, muy especialmente cuando las desarrolladoras empiecen ya a dejar de lado a ps3/x360 y se centren solo en las nuevas.

aun así es normal esa opinión, pero hay que tener en cuenta que hace 8 años pasamos de una generacion no HD, a una de alta definicion

aun así como dice Algrim el cambio lo vamos a notar sobre todo en iluminación, distancia de visión mas amplia, mapas mas grandes, mejor online, mejor IA (ESPERO), etc..

y tambien es cierto que juegos como killzone y alguno que otro mas muestran cositas que en una ps3/x360... uff.. justito justito, demasiado justo diria yo
Bigotin escribió:Esta mas claro que el agua que conforme vaya pasando el tiempo veremos cosas mejores en la next gen, muy especialmente cuando las desarrolladoras empiecen ya a dejar de lado a ps3/x360 y se centren solo en las nuevas.

aun así es normal esa opinión, pero hay que tener en cuenta que hace 8 años pasamos de una generacion no HD, a una de alta definicion

aun así como dice Algrim el cambio lo vamos a notar sobre todo en iluminación, distancia de visión mas amplia, mapas mas grandes, mejor online, mejor IA (ESPERO), etc..

y tambien es cierto que juegos como killzone y alguno que otro mas muestran cositas que en una ps3/x360... uff.. justito justito, demasiado justo diria yo


Yo de inicio con poder jugar con 64 jugadores al BF y poder jugar al Killzone me conformo.
Que paliza a correr en la Beta para encontrar a alguno... para que luego todos estén haciendo el congrio en la azotea [buenazo]
Vaya tele con la vitrina... [+risas]

Todos los comentarios editados van por eso??? ¬_¬

Lo gracioso es que fuí yo el que posteó lo noticia esta mañana, y antes de hacerlo ya leí lo de la vitrina en los comentarios, y me dije:

Umm... dará esto de comer a algún troll?? Va!! no creo, total si lo importante es el video...

LOS COJONES!! [qmparto]

Casi mil mensajes y aún confiaba en que no se lien estas tonterias, por que más que nada es un error de comprensión de alguno de vosotros lo que ha liado todo.

No dudo que se caliente ahí metida, pero PS4 y cualquiera. Al redactor le preguntan por eso, pero no lo contesta en ningún momento. Pero sale al trapo un tal "Auron22" que es el que lo cuenta y dice que a Xbox One no le pasa... Lo cachondo es que si lees el resto de sus comentarios el tio queda un poco retratado, no habla de donde ha probado las consolas, comenta sobre una potencia oculta de Wii U que dejará a todos flipados en el futuro, entre otras cosas... NO COMMENTS... [fumando]

Un saludo gente!!
Pesados algunos coño con que no hay diferencia con la ps3, primero, sí que hay diferencia, si no la ves cómprate unos ojos, segundo, es el principio de la generación, aunque sea fácil de programar SIEMPRE pasa lo mismo, se ven cosas "normalillas" al principio y luego el nivel va aumentando

PESADOS
Padem escribió:
gynion escribió:Por mi parte, me pondré a dar palmas con las orejas si el gameplay de The Order se ve como esto o parecido:

Imagen


Si resulta algo peor, pues bueno... notaré la clara evolución gráfica con respecto a PS360 pero no me impactará tanto como otras veces.


Ojala se vea como minimo a si [babas]

Pd: se sabe cuando van a mostrar algun Gameplay??

Si llega el día y veo que es a si con esos graficaos me pillo la ps4
y descarto la xone
gynion escribió:Por mi parte, me pondré a dar palmas con las orejas si el gameplay de The Order se ve como esto o parecido:

Imagen


Si resulta algo peor, pues bueno... notaré la clara evolución gráfica con respecto a PS360 pero no me impactará tanto como otras veces.


La vin' santa!

Esto es verdad? Es esa la potencia de PS4 que solo veremos en los juegos exclusivos? Porque es absolutamente brutal....
Mr.Threepwood escribió:
gynion escribió:Por mi parte, me pondré a dar palmas con las orejas si el gameplay de The Order se ve como esto o parecido:

Imagen


Si resulta algo peor, pues bueno... notaré la clara evolución gráfica con respecto a PS360 pero no me impactará tanto como otras veces.


La vin' santa!

Esto es verdad? Es esa la potencia de PS4 que solo veremos en los juegos exclusivos? Porque es absolutamente brutal....


No, eso es un dibujo, artwork, concept o como se quiera llamar, pero vamos que esta dibujado.

"The Order" si se ve en el gameplay algo parecido a lo que se vio en el trailer in-engine ya podemos darnos con un canto en los dientes. Eso dijeron los de Ready at Dawn, pero yo quiero verlo con mis propios ojos.
ikaro3d escribió:Si llega el día y veo que es a si con esos graficaos me pillo la ps4
y descarto la xone


Lo único que tienes que hacer pues es no comprarte ninguna de las dos y esperar a que salga The Order: cuando salga, decides según lo veas.
xufeitor escribió:No, eso es un dibujo, artwork, concept o como se quiera llamar, pero vamos que esta dibujado.

"The Order" si se ve en el gameplay algo parecido a lo que se vio en el trailer in-engine ya podemos darnos con un canto en los dientes. Eso dijeron los de Ready at Dawn, pero yo quiero verlo con mis propios ojos.


¿No se presentó el gameplay a puerta cerrada y los que lo vieron comentaron que eso sí que era auténtica e impresionante next-gen?
A qué esperan para mostrar un poco de gameplay del The Order? no hicieron una muestra a puerta cerrada, porque tanto ocultismo, tan mierda es o tan bueno es para preparar algo mejor para mostrarlo a todos?
gynion escribió:
xufeitor escribió:No, eso es un dibujo, artwork, concept o como se quiera llamar, pero vamos que esta dibujado.

"The Order" si se ve en el gameplay algo parecido a lo que se vio en el trailer in-engine ya podemos darnos con un canto en los dientes. Eso dijeron los de Ready at Dawn, pero yo quiero verlo con mis propios ojos.


¿No se presentó el gameplay a puerta cerrada y los que lo vieron comentaron que eso sí que era auténtica e impresionante next-gen?


Algo así comentaron, que era el primer juego que realmente se sentía como de otra generación o una cosa así.

Pero esa imagen que se ha puesto es un artwork, que nadie se piense que se verá el juego igual a eso.

Los de Ready at Dawn dijeron que la calidad gameplay sería muy similar a lo visto en el trailer, que si se consigue ya es para hacerles unas cuantas reverencias. Pero todo esto hay que verlo, escrito y tal queda todo precioso, pero una vez se ven las imágenes la mayoría de las veces no es tan bonito como se había dicho.
juan19 escribió:Imagen


Un gameplay de driveclub con mas coches Oooh . Hay video o al menos gif de eso?
juan19 escribió:Imagen

Lo creáis o no, en vivo se ve aún mejor. El juego es más de simulación de lo que creía, tiene más bien poco de arcade. Y el sistema de los equipos es super original.
Sirk escribió:
juan19 escribió:Imagen

Lo creáis o no, en vivo se ve aún mejor. El juego es más de simulación de lo que creía, tiene más bien poco de arcade. Y el sistema de los equipos es super original.


funciona fluido?
..............

Imagen

Imagen
juan19 escribió:
Sirk escribió:
juan19 escribió:Imagen

Lo creáis o no, en vivo se ve aún mejor. El juego es más de simulación de lo que creía, tiene más bien poco de arcade. Y el sistema de los equipos es super original.


funciona fluido?
..............

Imagen

Imagen

Yo diría que 60 fps o casi muy estables
Muy bonitas pero están a 960x540, o lo que es lo mismo, la mitad de 1080p

Con eso consiguen dar mucha más nitidez a la imagen
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
SONY paga a los estudios de desarrollo para regalar sus juegos

http://www.3djuegos.com/noticia/137352/ ... tion-plus/

Ahora a ver que juegos regalan, no es lo mismo un Hitman que un juego Indie normalito.
Libanes escribió:SONY paga a los estudios de desarrollo para regalar sus juegos

http://www.3djuegos.com/noticia/137352/ ... tion-plus/

Ahora a ver que juegos regalan, no es lo mismo un Hitman que un juego Indie normalito.

Pero si es lo que hacen ahora....

¿O te crees que de verdad los regalan? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Que ingenuos. ¿Qué crees que hacen con parte de la pasta del PSN Plus?
phfceramic escribió:
Libanes escribió:SONY paga a los estudios de desarrollo para regalar sus juegos

http://www.3djuegos.com/noticia/137352/ ... tion-plus/

Ahora a ver que juegos regalan, no es lo mismo un Hitman que un juego Indie normalito.

Pero si es lo que hacen ahora....

¿O te crees que de verdad los regalan? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Que ingenuos. ¿Qué crees que hacen con parte de la pasta del PSN Plus?


Pues como todo, incluso los juegos que vienen con las consolas y aunque sean de estudios propios, te los "regalan" pues si, pero llevan consigo otros intereses no?, y tampoco puedes deslindarte del valor e inversion que tengan. de que alguien los paga los paga.

Pero que yo sepa, poco o nada son los juegos que regala el plus, mas bien es alquiler pues si dejas de ser plus dejas los juegos..... los que si regalaron son los que dieron por la ciada de PSN no?, vamos que solo rizas el rizo.

Todos al dar un regalo pagamos, sea de corazon [inlove] o por intereses [666] , tal vez sony tenga que hacer el video de regalar compro, voy y regalo.....

Besos
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
phfceramic escribió:
Libanes escribió:SONY paga a los estudios de desarrollo para regalar sus juegos

http://www.3djuegos.com/noticia/137352/ ... tion-plus/

Ahora a ver que juegos regalan, no es lo mismo un Hitman que un juego Indie normalito.

Pero si es lo que hacen ahora....

¿O te crees que de verdad los regalan? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Que ingenuos. ¿Qué crees que hacen con parte de la pasta del PSN Plus?

No me digas [+risas]

Yo creo que si el plus es como el año pasado renta.
Ps4 se agota en las principales minoristas de japon en cuestion de minutos

http://www.dualshockers.com/2013/10/04/ ... hin-minutD

Donde mas tardo en agotarse fue en amazon, que duro 40 minutos. Para que luego digan que las consolas de sobremesa en japon estan muertas XD

Imagen
Poned las fotos del Driveclub en spoiler por favor, que la Vita se peta. :D Y si ponéis cada captura en un spoiler diferente mejor. Gracias. :)
phfceramic escribió:Muy bonitas pero están a 960x540, o lo que es lo mismo, la mitad de 1080p

Con eso consiguen dar mucha más nitidez a la imagen


Un cuarto de esa resolución, demasiada diferencia para valorar objetivamente algo más que la iluminación y ciertos efectos. Sorry por la corrección!
sixsilum escribió:Ps4 se agota en las principales minoristas de japon en cuestion de minutos

http://www.dualshockers.com/2013/10/04/ ... hin-minutD

Donde mas tardo en agotarse fue en amazon, que duro 40 minutos. Para que luego digan que las consolas de sobremesa en japon estan muertas XD

Imagen


Y probablemente es una baja cantidad de consolas distribuidas. Creo que PS4 no despegará en Japón hasta que salgan a la venta Metal Gear Solid 5 y Final Fantasy XV.
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
AMD nos revela algunos adelantos sobre el poder de cálculo de los APU de las consolas.


Faltan muy pocas semanas para el debut de las consolas de nueva generación: Sony PlayStation 4 y Microsoft XBox One, consolas que gracias a su hardware común con la PC, se cree que influirán en los requisitos de los juegos que salgan desde las próximas semanas.
Ambas consolas están conformadas por un APU con la siguiente configuración: CPU AMD x86 óctuple núcleo y gráficas AMD Radeon basadas en la arquitectura gráfica Graphics Core Next (guiándonos por sus especificaciones, aparentemente la arquitectura gráfica en que están basadas en Graphics Core Next 2.0 “Volcanic Islands”, pero AMD no nos puede revelar ese dato de momento).
Al estar basadas en la misma arquitectura gráfica usada en las GPUs dedicadas de AMD, la empresa aprovechó para llevar desde el mundo de las consolas hacia las PC, su API de bajo nivel Mantle, la que permitirá que los juegos muestren un mayor rendimiento, aprovechando al máximo la arquitectura gráfica y los microprocesadores óctuple núcleo de AMD.
En este último punto, preguntamos a AMD su opinión sobre las críticas de sus rivales hacia los APU de las consolas, por su aparentemente bajo rendimiento en comparación con las PC de gama alta, factor atribuido por muchos, a la micro-arquitectura de bajo consumo Jaguar (la misma en la que están basados los SoC Temash y Kabini), en la que se asume que están basados.
AMD nos respondió mencionando que los APU de las consolas, no están basados en la micro-arquitectura Jaguar, sino en una micro-arquitectura con mayor grado de evolución, sobre la que de momento no pueden revelar detalle alguno, hasta fechas posteriores al lanzamiento de las consolas.
Dado que sabemos que la micro-arquitectura Jaguar tendrá por sucesora a Puma, intentamos que se nos revele si se trataba de esta última, pero AMD se limitó a respondernos que aunque no pueden revelar detalles exactos, nos pueden confirmar que los APU de las consolas tampoco están basados en Puma.
Sin dudas esta nueva información exclusiva de AMD, nos hará replantear a muchos las ideas erradas que teníamos sobre el

Fuente: chilehardware
Hay algun gameplay de Battlefield 4 en PS4? XD estoy indeciso y nose si pillarme el Battlefield 4 o el Killzone SF [+risas]

Edito: Vale, ya he encontrado gameplays [+risas]
88910 respuestas