PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

efataleof escribió:

Ostias, esas impresiones son bastante preocupantes, si son ciertas mas de uno que presume de mando sin haberlo tocado puede llevarse una sorpresa desagradable.
Saludos!!

Pues yo creo en neogaf últimamente se pasan un poco demasiados sonyers,sin animo de flamear,solo es mi opinion
Saludos
Arlgrim está baneado por "Game Over"
GROCKEVOR escribió:
oscar_fv escribió:
Olvidado rey Gudú escribió:No se que hacer, no se cual d las 2 comprar, creo que al final sera ps4, como la comprare para reyes, tengo un mes para decidir y ver que comentan los usuarios de ambos bandos...

salu2

te aconsejo que te informes, veas juegos y decidas tu, yo me estuve guiando por las opiniones de la gente y acabe mas liado que madre mia, cada uno va a defender lo que tenga en casa, aunque sea una mierda, por defender su compra lo que sea


+1

Si se guía por lo que dicen en cada foro, va a acabar más liado y con más dudas. Y más sabiendo que hay mucho fanático suelto entre los foros de cada una con imparcialidad 0, que cada vez que hablan, es para alabar algo de su consola y/o para echar mierda a la competencia.

Así que, Olvidado rey Gudú, aún tienes tiempo para decidirte hasta que te la pilles. "Estudia" las dos consolas, sus juegos, servicios que ofrecen, etc. Ambas consolas son una buena elección, elijas la que elijas, no te va a defraudar.


Estoy muy de acuerdo con lo que dices GROCKEVOR.

El tema de la eleccion va mas sobre gustos , dejaros todo el mundo de entrar a trapos que no benefician a nadie y de sacar argumentos de donde no los hay, joder es muchas veces leer lo que pone alguno parece como si la ps4 tuvise dos titan en SLI y la one una vodoo del año el hambre , coño leeros lo que poneis muchas veces que es de pena , son las dos unas maquinas muy normalitas y nada bollantes y poner los pies en el suelo ya que una cuesta 400 napos y la otra 500 y una tarjetaza de esos calibres cuestan ya ellas solitas entre 800 y 1000€ , dejemonos de jilipolleces que tenemos todos pelitos en los cojones ya esta bien.

¿Que te gusta mas los servicios o exclusivos de una u otra? pues ya tienes tu eleccion hecha y lo demas es demagogia talibanesca , no hay que tirar mierda a una para justificar la eleccion de la otra ,es que no es blanco o negro , ya esta bien coño, creo que las dos maquinas aun no llegando ni por asomo a la potencia de un buen PC (muy a mi pesar) , van a ser unas pedazo de maquinas de entretenimiento , de momento me decanto por ps4 por que me beneficiare con esta eleccion de varias maneras , por que me gusta el rumbo que ha tomado sony estos ultimos 3 años no solo en el apartado de entretenimiento y ademas sus juegos me encantan y como lo estan llevando y luego habra otros que el live , el universo que ha creado Ms para el entretenimiento y sus juegos le gusten mas , yo de esto ultimo me quedo con los juegos que los hay buenisimos y prometen.

Un saludo ppl [bye] .
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
Arlgrim escribió:Estoy muy de acuerdo con lo que dices GROCKEVOR.

El tema de la eleccion va mas sobre gustos , dejaros todo el mundo de entrar a trapos que no benefician a nadie y de sacar argumentos de donde no los hay, joder es muchas veces leer lo que pone alguno parece como si la ps4 tuvise dos titan en SLI y la one una vodoo del año el hambre , coño leeros lo que poneis muchas veces que es de pena , son las dos unas maquinas muy normalitas y nada bollantes y poner los pies en el suelo ya que una cuesta 400 napos y la otra 500 y una tarjetaza de esos calibres cuestan ya ellas solitas entre 800 y 1000€ , dejemonos de jilipolleces que tenemos todos pelitos en los cojones ya esta bien.

¿Que te gusta mas los servicios o exclusivos de una u otra? pues ya tienes tu eleccion hecha y lo demas es demagogia talibanesca , no hay que tirar mierda a una para justificar la eleccion de la otra ,es que no es blanco o negro , ya esta bien coño, creo que las dos maquinas aun no llegando ni por asomo a la potencia de un buen PC (muy a mi pesar) , van a ser unas pedazo de maquinas de entretenimiento , de momento me decanto por ps4 por que me beneficiare con esta eleccion de varias maneras , por que me gusta el rumbo que ha tomado sony estos ultimos 3 años no solo en el apartado de entretenimiento y ademas sus juegos me encantan y como lo estan llevando y luego habra otros que el live , el universo que ha creado Ms para el entretenimiento y sus juegos le gusten mas , yo de esto ultimo me quedo con los juegos que lo hay buenisimos y prometen.

Un saludo ppl [bye] .


[plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo]
http://www.youtube.com/watch?v=muy6aOSVUas
http://www.youtube.com/watch?v=X64CucaVFnE

Es ya 29 de noviembre???...
Es ya 29 de noviembre???...
Es ya 29 de noviembre???...
Es ya 29 de noviembre???... [360º]
Franky_el_Punky escribió:http://www.youtube.com/watch?v=muy6aOSVUas
http://www.youtube.com/watch?v=X64CucaVFnE

Es ya 29 de noviembre???...
Es ya 29 de noviembre???...
Es ya 29 de noviembre???...
Es ya 29 de noviembre???... [360º]


Lo del disco duro es ya un puto misterio [+risas] Andandara? ein?
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Ese toque robusto es lo que necesitaba el mando. Ahora solo falta que los sticks no sean tan sensibles, algo mas como el de la 360.
xufeitor escribió:
Franky_el_Punky escribió:http://www.youtube.com/watch?v=muy6aOSVUas
http://www.youtube.com/watch?v=X64CucaVFnE

Es ya 29 de noviembre???...
Es ya 29 de noviembre???...
Es ya 29 de noviembre???...
Es ya 29 de noviembre???... [360º]


Lo del disco duro es ya un puto misterio [+risas] Andandara? ein?



En la nube??? [poraki]
chorizito escribió:
xufeitor escribió:
Franky_el_Punky escribió:http://www.youtube.com/watch?v=muy6aOSVUas
http://www.youtube.com/watch?v=X64CucaVFnE

Es ya 29 de noviembre???...
Es ya 29 de noviembre???...
Es ya 29 de noviembre???...
Es ya 29 de noviembre???... [360º]


Lo del disco duro es ya un puto misterio [+risas] Andandara? ein?



En la nube??? [poraki]


Jajaja!! Pues igual si!! [qmparto]

Es que ya he visto la consola desde todos los lados posibles y no veo donde puede estar, porque si dejan cambiarlo debería ser algo fácil como en PS3, sin desatornillar mucha cosa.
Libanes escribió:Ese toque robusto es lo que necesitaba el mando. Ahora solo falta que los sticks no sean tan sensibles, algo mas como el de la 360.


Si te refieres a que sea más duro moverlos, ya han dicho que será así en casi todas las impresiones que han salido. Ya la cuestión es probarlos personalmente para ver si se adapta a lo que queremos, pero pinta realmente bien! [sonrisa]

Por cierto, habeis visto que en el video del Dualshock 4 estaba jugando a una zona nueva de Knack?? Algo así con mecanismos moviendose y tener que calcular los saltos me ha recordado mucho a Crash, si el juego tiene mucha jubabilidad de este tipo lo mismo me lo pillo de salida...

y ya irían 4 con la consola!! [+risas]

La PS3 al lado de la PS4 parece un munstruo, madre!! [qmparto]

El disco duro... umm... la consola esta dividida es dos por la barra azul, quizás la zona más ancha, ya sea por arriba o abajo, se pueda deslizar. En la parte donde encajaría la base vertical se puede ver algún tipo de bloqueo.

Muchas más opciones no hay sin desarmarla [+risas]
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Franky_el_Punky escribió:
Libanes escribió:Ese toque robusto es lo que necesitaba el mando. Ahora solo falta que los sticks no sean tan sensibles, algo mas como el de la 360.


Si te refieres a que sea más duro moverlos, ya han dicho que será así en casi todas las impresiones que han salido. Ya la cuestión es probarlos personalmente para ver si se adapta a lo que queremos, pero pinta realmente bien! [sonrisa]

Por cierto, habeis visto que en el video del Dualshock 4 estaba jugando a una zona nueva de Knack?? Algo así con mecanismos moviendose y tener que calcular los saltos me ha recordado mucho a Crash, si el juego tiene mucha jubabilidad de este tipo lo mismo me lo pillo de salida...

y ya irían 4 con la consola!! [+risas]

La PS3 al lado de la PS4 parece un munstruo, madre!! [qmparto]

El disco duro... umm... la consola esta dividida es dos por la barra azul, quizás la zona más ancha, ya sea por arriba o abajo, se pueda deslizar. En la parte donde encajaría la base vertical se puede ver algún tipo de bloqueo.

Muchas más opciones no hay sin desarmarla [+risas]

Esperemos que si por que tenian tendencia a joderse rapido y no eran nada precisos.

El Knack tengo que jugarlo, me recuerda mucho a Ratchet cuando rompias cosas con el hacha.

Mira en este video se hace Clank un momento para pasar por los laseres [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=weLHFRErDUA
Franky_el_Punky escribió:http://www.youtube.com/watch?v=muy6aOSVUas
http://www.youtube.com/watch?v=X64CucaVFnE

Es ya 29 de noviembre???...
Es ya 29 de noviembre???...
Es ya 29 de noviembre???...
Es ya 29 de noviembre???... [360º]

pues la hendidura de los usbs parece bastante grande, la vista engaña mucho
Libanes escribió:Esperemos que si por que tenian tendencia a joderse rapido y no eran nada precisos.

El Knack tengo que jugarlo, me recuerda mucho a Ratchet cuando rompias cosas con el hacha.

Mira en este video se hace Clank un momento para pasar por los laseres [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=weLHFRErDUA


Creo que "menamorao" [amor] ...

Ah! y el juego mola! [qmparto]
UDLP84 escribió:PS4 ya está en España

http://www.youtube.com/watch?v=T57z4StW3eY


Y sus kits de desarrollo también!! Bueno, más bien más todavia [sonrisa]

Imagen

Que ganas de ver algo más de Rime!! [babas]
paxama escribió:
efataleof escribió:

Ostias, esas impresiones son bastante preocupantes, si son ciertas mas de uno que presume de mando sin haberlo tocado puede llevarse una sorpresa desagradable.
Saludos!!

Pues yo creo en neogaf últimamente se pasan un poco demasiados sonyers,sin animo de flamear,solo es mi opinion
Saludos


Pensar esto es pensar que en los sitios Web la gente escribe controlados por una abeja reina o similar.

En 2006 a Sony se le arreó con fiereza, y ahora le ha tocado a Microsoft: el arreón es individual, lo que pasa que como cuando una compañía la lía le arrea casi todo cristo, algunos ven mentalidad de colmena donde sólo hay suma de palos individuales.

Lo preocupante de las impresiones del mando es que ya se han leído opiniones similares incluso por parte de algunos medios especializados: por eso aconsejaba al usuario que preguntaba que antes de gastarse el dinero en nada, lo pruebe todo con mucha tranquilidad.
oscar_fv escribió:
Franky_el_Punky escribió:http://www.youtube.com/watch?v=muy6aOSVUas
http://www.youtube.com/watch?v=X64CucaVFnE

Es ya 29 de noviembre???...
Es ya 29 de noviembre???...
Es ya 29 de noviembre???...
Es ya 29 de noviembre???... [360º]

pues la hendidura de los usbs parece bastante grande, la vista engaña mucho


Os habéis fijado cuando le da al botón y se enciende esa lucecita, os habéis quedado con que la consola estaba desconectada?
buenos dias! ya queda otro dia menos! cuando nos queramos dar cuenta la tenemos aqui ya :)

Me encanta que vayamos teniendo videos... la espera se hace mas amena.
Buenos días a tod@s!

Un día menos.
Que guapos los vídeos, te ponen los dientes largos los jodios.
En cuanto al mando, todos lo ponen por las nubes, cuando lo ves una vez dices será a este que le ha gustado, pero cuando lo escuchas tantas veces... deseando tenerlo entre las manos [fumando]
Cuanto mas la veo, mas me gusta su diseño, que ganitas de tenerla. [+furioso]
en el mando tengo puestas muchas esperanzas, es innovador, en su justa medida, y ademas es mas grande, para que podamos jugar comodamente.

Me alegro de que no hayan caido en la trampa de cambiar el diseño, aun somos muchos los que en algunos juegos preferimos la cruceta a las "setas"
PlayStation 4 Hands-On: This could well be the greatest console ever!

PlayStation 4 Hands-On: This could well be the greatest console ever!

In the lead up to the EB Games Expo, Sony held a media event to give journalists time with the PlayStation 4 and Vita consoles before tomorrow's inevitable hours-long lines (thanks for that, Sony!). Having finally had the chance to have some hands-on time with the console, I am now convinced that not only is Sony is on to a winner, but it has produced a console with the potential to legitimately take over the PlayStation 2 as the best console ever made.

The most obvious bit first - ignoring specific technical specs, PlayStation 4 games objectively look better than PlayStation 3 games. The effect is often subtle - better reflections and more dynamic environments for instance, but after moving from Drive Club, a launch PS4 game, to Gran Turismo 6, a end-life PS3 game, it's obvious that the PS4 is objectively (much) more powerful. The real question we need to figure out moving forward is whether people will care about these enhancements en masse, but I am inclined to think they will because while a screenshot comparison between the PS3 and PS4 might not look like the kind of enhancements we saw from PS2 to PS3, in action they certainly feel significant. All Sony needs to do is get people to play its games. Enter shows like EB Games Expo.

I'm going to apply this line of argument to the controller too; while the new controller looks like a slightly-enhanced PS3 Dualshock, in practice it feels like next-gen tech, and that's before I've played any games that make use of its more "new" features like the touch panel. The ribs on the control sticks help with preventing slips in a competitive game like Killzone, and while I was initially confused by the lack of the Start button, and wasn't able to test out the share button, every game I played seemed to work fine with the new configurations.

But what left me really excited from my time with the PlayStation 4 was the range of games that Sony is cultivating. This is a company that, at its most important show for the year in Australia, has given valuable floorspace to indie developer Nnooo to show off Blast 'Em Bunnies (spoiler alert for my upcoming preview - it's awesome). Sure Killzone was there being the Call of Duty rival that Sony wants it to be, but there was also Drive Club, and Knack, and we know that the Japanese developers are on board with the console. Sony has proven, yet again, that it is genuinely interested in engaging with third parties and indie developers, and I think this is going to be telling with the console's fortunes moving forwards.

I could also see Sony's current philosophy to games playing out in the PS3 and Vita stands that it has set up for the show. On the PS3 there was everything from Beyond: Two Souls to Gran Turismo 6 and indie masterpiece Rain. On the Vita there was Tearaway, Batman and Killzone. Sony, more than any other game publisher out there, genuinely cares about providing players with a range of different experiences, and as someone who loves the games industry, this resonated with me. I suspect that as the mass market grows increasingly tired with the generic titles that AAA-development throw out, that the broader audience that Sony is catering to will resonate with a critical mass.

I was already keen on the PS4 before I went along to this preview event. Now I am absolutely convinced that unless some kind of catastrophe strikes, it will be a legitimate contender for the greatest console ever.


http://www.digitallydownloaded.net/2013 ... l?spref=fb

Imagen
Franky_el_Punky escribió:Otro video más de PS4 en Madrid:

http://www.hobbyconsolas.com/videos/probamos-playstation-4-madrid-57683


en unos de los comentarios de la noticia dice el tio que la consola se calienta bastante incluso que hubo que parar mas de una. que la escusa de la vitrina no sirve porque xboxONE tambien estaba en las mismas condiciones y no tuvo ese problema.. y digo yo, si aun no han probado la xboxone porque afirman que una se calienta y la otra no.. no lo entiendo [qmparto]
A las buenas!.

Me he visto el vídeo de Hobbyconsolas y no sé si he hecho bien, me corroe la envidia! XD.

Me decepciona un poco que las versiones de PS3 y PS4 de algunos juegos (como WD) vayan a ser prácticamente idénticas.

Saludos
trokxevi escribió:
Franky_el_Punky escribió:Otro video más de PS4 en Madrid:

http://www.hobbyconsolas.com/videos/probamos-playstation-4-madrid-57683


en unos de los comentarios de la noticia dice el tio que la consola se calienta bastante incluso que hubo que parar mas de una. que la escusa de la vitrina no sirve porque xboxONE tambien estaba en las mismas condiciones y no tuvo ese problema.. y digo yo, si aun no han probado la xboxone porque afirman que una se calienta y la otra no.. no lo entiendo [qmparto]


porque estan bastante huntados por micro... ese es el tema.
En el video dicen al poco de comenzar:

""La consola de sony se pondrá a la venta junto a una treintena de titulos""

O_o ¿? hay algun listado por ahi ??
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Franky_el_Punky escribió:Otro video más de PS4 en Madrid:

http://www.hobbyconsolas.com/videos/probamos-playstation-4-madrid-57683


Ponen al catalogo de salida a caer de un burro y como nada especial , creo que tengo que viciarme un poco a los juegos para decidir , pero en principio algo decepcionantes los comentarios, cuando lleve con ella una semanita y haya jugado a 4 o 5 juegos decidire si tenen razon o son unos metecatos.


Un saludo ppl [bye] .
Bigotin escribió:En el video dicen al poco de comenzar:

""La consola de sony se pondrá a la venta junto a una treintena de titulos""

O_o ¿? hay algun listado por ahi ??


habia una lista, pero vamos, si que son una treintena, pero porque estan metiendo en esa lista los free to play y algunos juegos indie, que estaran disponibles para comprar.

Realmente luego ves la lista, y tampoco es para tanto.

Para mi de todas maneras son algo cazurrillos, no se, no me ha molado nada el video, creo que pretenden bajar el hype muchisimo... parece que llevan en el mundillo 2 dias. Que consola ha salido de golpe con titulos exclusivos que hayan marcado una epoca?? a ver...bastante que sale el killzone.. obviamente a medida que pasen los meses los juegos iran siendo mejores....
Jur...

Puedo confirmar que en estos momentos Sony aún ofrece consolas para reservar a las tiendas para disponibilidad el día de lanzamiento, y que ofrece tanto consola "suelta" como pack.

Un saludo.
ernesvk escribió:
Bigotin escribió:En el video dicen al poco de comenzar:

""La consola de sony se pondrá a la venta junto a una treintena de titulos""

O_o ¿? hay algun listado por ahi ??


habia una lista, pero vamos, si que son una treintena, pero porque estan metiendo en esa lista los free to play y algunos juegos indie, que estaran disponibles para comprar.

Realmente luego ves la lista, y tampoco es para tanto.

Para mi de todas maneras son algo cazurrillos, no se, no me ha molado nada el video, creo que pretenden bajar el hype muchisimo... parece que llevan en el mundillo 2 dias. Que consola ha salido de golpe con titulos exclusivos que hayan marcado una epoca?? a ver...bastante que sale el killzone.. obviamente a medida que pasen los meses los juegos iran siendo mejores....


ah coño vale, asi si me salen las cuentas
Ferdopa escribió:Jur...

Puedo confirmar que en estos momentos Sony aún ofrece consolas para reservar a las tiendas para disponibilidad el día de lanzamiento, y que ofrece tanto consola "suelta" como pack.

Un saludo.


Ojala todos la tengamos el dia de salida sin problemas y con el pack que nos venga mejor
Ferdopa escribió:Jur...

Puedo confirmar que en estos momentos Sony aún ofrece consolas para reservar a las tiendas para disponibilidad el día de lanzamiento, y que ofrece tanto consola "suelta" como pack.

Un saludo.


Ya puestos jur, podrias confirmar lo del pack de salida con KZ 2 mandos y camara! :D
Que suerten tiene los de madrid la podran catar un poco antes que nosotros.....

PlayStation ha anunciado que Madrid Games Week, la feria del videojuego que se celebrará en la capital española del 7 al 10 de noviembre en IFEMA, será el escenario en el que PlayStation 4 mostrará por primera vez en nuestro país todo su potencial
Blaiz escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Puedo confirmar que en estos momentos Sony aún ofrece consolas para reservar a las tiendas para disponibilidad el día de lanzamiento, y que ofrece tanto consola "suelta" como pack.

Un saludo.


Ya puestos jur, podrias confirmar lo del pack de salida con KZ 2 mandos y camara! :D

eso eso jur.....confirma confirma [qmparto]
yo llevo algo asi como eones preguntandome que carajo es eso de "jur.."

a mi no se porqué se me viene a la cabeza el sonidillo de cuando sale el haz de luz del sable laser de la guerra de las galaxias. O_o pero siempre me ha dado palo preguntarlo ein?
Franky_el_Punky escribió:
Y sus kits de desarrollo también!! Bueno, más bien más todavia [sonrisa]

Imagen

Que ganas de ver algo más de Rime!! [babas]


Que buena pinta tiene el Rime, y este es otro que me tiene algo encandilado, Transistor. No obstante, son creaciones de estudios que ya tienen en su haber títulos como Deadlight y Bastion, ahí es nada! [Ooooo]

Imagen
Arlgrim escribió:
Franky_el_Punky escribió:Otro video más de PS4 en Madrid:

http://www.hobbyconsolas.com/videos/probamos-playstation-4-madrid-57683


Ponen al catalogo de salida a caer de un burro y como nada especial , creo que tengo que viciarme un poco a los juegos para decidir , pero en principio algo decepcionantes los comentarios, cuando lleve con ella una semanita y haya jugado a 4 o 5 juegos decidire si tenen razon o son unos metecatos.


Un saludo ppl [bye] .


Date cuenta que lo que han probado es lo de Ubi, que ya sabemos que no se están esforzando nada en ofrecer unas versiones next-gen muy diferenciadas de las de PS360; Knack, que no es un portento técnico ni mucho menos; y Driveclub. Si hubieran probado el Killzone que yo creo que gráficamente es lo más bruto de lanzamiento a lo mejor la cosa ya cambiaba. Es que hay que contextualizar esas críticas.
Wib escribió:


muchas gracias [beer] aunque los estoy leyendo y no es que me aclare mucho la duda xD

---

Sony presenta la aplicación para móviles de PlayStation 4

http://www.vandal.net/noticia/135064319 ... station-4/
Jur...

El pack es el de consola+Killzone (449€ PVPR) confirmado para el día de lanzamiento.

Pack de consola+cámara+segundo mando pendiente de fecha.

Un saludo.
Duende-78 escribió:Que suerten tiene los de madrid la podran catar un poco antes que nosotros.....

PlayStation ha anunciado que Madrid Games Week, la feria del videojuego que se celebrará en la capital española del 7 al 10 de noviembre en IFEMA, será el escenario en el que PlayStation 4 mostrará por primera vez en nuestro país todo su potencial


Hayfstare yo para catar la consola y con un poco de suerte la nueva psvita y la one.
Ferdopa escribió:Jur...

El pack es el de consola+Killzone (449€ PVPR) confirmado para el día de lanzamiento.

Pack de consola+cámara+segundo mando pendiente de fecha.

Un saludo.

A mi era el que me interesaba asique encantao GRACIAS por la info
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
Eso de que hobby dice que se calienta ps4 mas que la one me suena a milonga... parece que estaban deseando soltar algo de ese calibre para que la gente se pase a la one ¬_¬ [+furioso]
Padem escribió:Eso de que hobby dice que se calienta ps4 mas que la one me suena a milonga... parece que estaban deseando soltar algo de ese calibre para que la gente se pase a la one ¬_¬ [+furioso]


Como que se calienta.. Oooh donde dicen eso [+risas]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
handrajoso escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

El pack es el de consola+Killzone (449€ PVPR) confirmado para el día de lanzamiento.

Pack de consola+cámara+segundo mando pendiente de fecha.

Un saludo.

A mi era el que me interesaba asique encantao GRACIAS por la info


Igualmente , estaba muy pendiente de esa info , por que estoy lejos de casa , pero estoy negociando el cambio a ese pack, gracias Ferdopa.
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
jose_10 escribió:
Padem escribió:Eso de que hobby dice que se calienta ps4 mas que la one me suena a milonga... parece que estaban deseando soltar algo de ese calibre para que la gente se pase a la one ¬_¬ [+furioso]


Como que se calienta.. Oooh donde dicen eso [+risas]


aqui
http://www.hobbyconsolas.com/videos/pro ... drid-57683

leete los comentarios de mas abajo..
Yo persdonalmente no me creo nada... me parece todo muy sospechoso cawento
Padem escribió:
jose_10 escribió:
Padem escribió:Eso de que hobby dice que se calienta ps4 mas que la one me suena a milonga... parece que estaban deseando soltar algo de ese calibre para que la gente se pase a la one ¬_¬ [+furioso]


Como que se calienta.. Oooh donde dicen eso [+risas]


aqui
http://www.hobbyconsolas.com/videos/pro ... drid-57683

leete los comentarios de mas abajo



Preguntan:

Daniel ¿hace mucho ruido la consola mientras mueve los juegos? ¿genera mucho calor la consola? si me puedes responder a estas dos cuestiones te lo agradecería y me parece que son dos cosas muy importantes y que muchos tendremos en cuenta.


Responde:

ruido no hace Dogo, pero calentar las que probamos hace unas semanas si se calentaban. alguna incluso hubo que apagarlas un rato, pero fue solo un par de ellas.


Contesta:

hablas de ps4 solo o de one tambien???? la disposicion de las regillas de one me han recordado a la fantastica ventilacion de gamecube, ya que en one me da la sensacionde que se refrigerara de arriba a la derecha, fijaos bien y me contradecis en caso de que no tenga razon, me quitaria un par de problemas debido a donde queria hubicarla, y por cierto enoeda, eras un ca...... con suerte, jajajajajajaja, (es coña)


Responde:

hombre hay que tener en cuenta que las consolas se exponen en vitrinas con poco espacio y sin ventilacion optima, asi que no son las condiciones mejores para que las maquinas esten funcionando. Pero el caso es que el mismo tiempo ha estado One funcionando en las mismas condiciones y en cambio no ha habido problema con ninguna. Ademas por curiosidad, hemos tocado las vitrinas, y la verdad que las de Ps4 estaban bastante mas calientes.


y vuelve a contestar:

claro, las vitrinas, entonces es normal, pero por lo que dices la mejor refrigeracion sera la de one, me gustaria conocer las salidas de aire de esta....



Mi pregunta es.. tendriamos que preocuparnos? :-?
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
jose_10 escribió:Mi opinion es.. tendriamos que preocuparnos? :-?

Yo persdonalmente no me creo nada... me parece todo muy sospechoso..
vieniendo de quienes vienen yo les doy credibilidad 0.
si te fijas en el video no dicen nada, pero si por comentarios... algo muy sospechoso...
Yo no veo por qué habría de mentir, si dice que hubo que apagar un par de ellas será así.

Esperemos que no haya ningún problema con las que nos lleguen.
Vallero está baneado por "clon de usuario baneado"
Comentarios debajo de la noticia - Consolas dentro de vitrinas.... Vale, ya esta todo dicho [+risas]
88910 respuestas