PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Pero tios, q son comentarios de los lectores de la web. Puede estar troleando perfectamente. No lo esta diciendo nadie de Hobbyconsolas. Es como si entra aqui alguien a decir que la ha probado y que la hubo que apagar por que se calentaba.
Esa fuente siempre ha tenido fama de ser una revista "vendida", quien mas le beneficia mejor criticas se lleva aun llevando la contraria a todo el mundo, ni caso.
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
Blaiz escribió:Esa fuente siempre ha tenido fama de ser una revista "vendida", quien mas le beneficia mejor criticas se lleva aun llevando la contraria a todo el mundo, ni caso.

eso es lo mismo que siempre e pensado yo sobre ellos
Jur...

Qué recuerdos... :p

Imagen

Un saludo.
No me extraña que en esas condiciones se calentase la PS4, vamos sin comentarios!!!!!

Imagen


PD Me da la sensación que se ha iniciado una campaña para desacreditar la PS4 y promover la Xbox ONE, y me imagino quien hay detrás de todo esto. Sin ir mas lejos mirar ese video:

http://www.elperiodico.com/es/videos/tecnologia/nueva-xbox-favorita-estas-navidades/2566492.shtml?utm_source=rss-videos&utm_medium=feed&utm_campaign=tecnologia
gominio está baneado por "Game Over"
Lo que es penoso que apenas haya anuncios de nada de la consola.. la verdad que podrían haber anunciado algún juego que de hype.

Quizá es verdad lo del calentamiento, tampoco os pongais asi por eso.. Si no la habeis probado no podeis decir que es mentira.
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
josracer escribió:No me extraña que en esas condiciones se calentase la PS4, vamos sin comentarios!!!!!

Imagen


PD Me da la sensación que se ha iniciado una campaña para desacreditar la PS4 y promover la Xbox ONE, y me imagino quien hay detrás de todo esto. Sin ir mas lejos mirar ese video:

http://www.elperiodico.com/es/videos/tecnologia/nueva-xbox-favorita-estas-navidades/2566492.shtml?utm_source=rss-videos&utm_medium=feed&utm_campaign=tecnologia


Pues por eso mismo me ahorraria yo los comentarios de que se calientan... solo hay que ver la foto para saber que son unos ventajistas... [poraki]

Y respecto a lo del periodico ese, habra mucha gente que no estara muy puesta en el tema y caeran como moscas por leer noticias falsas como esas... a si que, nada mas que decir.

un saludo [bye]
a ver q se caliente en las vitrinal cerradas es normal tio,q pasa q sale una noticia algo negativa de ps4 y ya es mentira, si fuera de xbox one ya estarias todos diciendo q es verdad, un poco de objetividad
WGP Kakashii escribió:a ver q se caliente en las vitrinal cerradas es normal tio,q pasa q sale una noticia algo negativa de ps4 y ya es mentira, si fuera de xbox one ya estarias todos diciendo q es verdad, un poco de objetividad


Nadie ha dicho lo contrario, la cosa es que es muy normal que se caliente en esas condiciones, vamos lo raro sería que no lo hiciera [carcajad] [carcajad] [carcajad]
si se calienta..perfecto, lo raro seria que no lo hiciese...mientras no peten...
WGP Kakashii escribió:a ver q se caliente en las vitrinal cerradas es normal tio,q pasa q sale una noticia algo negativa de ps4 y ya es mentira, si fuera de xbox one ya estarias todos diciendo q es verdad, un poco de objetividad


Pero que noticia? jajaja, si lo ha puesto un usuario de hobby consolas. No es ninguna noticia, ni lo ha dixo ningun redator de la noticia ni nada. Es como si entro yo, me registro en la web, y pongo un comentario de que Uncharted pasa a ser exclusivo de Xbox, y decis que es una noticia, o que Hobbyconsolas a dixo eso. Desde luego, que alguno os lo teneis que hacer mirar eh. La que se lia por el comentario de un user desconocido, que lo mismo esta troleando.
WGP Kakashii escribió:a ver q se caliente en las vitrinal cerradas es normal tio,q pasa q sale una noticia algo negativa de ps4 y ya es mentira, si fuera de xbox one ya estarias todos diciendo q es verdad, un poco de objetividad



Sastamente si no se calentasen las vitrinas quiere decir que no expulsa aire caliente y entonces petarian mas.
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Elperiodico no, el maletin.
yo no he dicho q sea verdad,simplemente digo q si estan en esas condiciones pues normal q se calienten, solo digo q si fuera al reves ya estaria todo dios diciendo q si es verdad por ser al one nda mas
K se caliente es normal lo de k haya k apagarlas... lo dudo mucho mi ps3 peto por sobrecalentamiento y no tuve k apagarla se apago sola jajajaPara mi esos comentarios no significan nada la verdad
En primer lugar, es un comentario de un usuario de la web, así que yo no le daría ninguna credibilidad.
Pero suponiendo que sea cierto, la consola estaba metida dentro de una urna de cristal. Meted cualquier consola dentro de una urna de cristal y me contáis qué pasa.
Lo que no me explico, es a qué mente privilegiada se le ocurre tener la consola metida en una urna de cristal...
pues si la verdad son ganas de calentarlas tontamente supongo q sera pa q no intenten robarlas o algo digo yo
Si yo meto mi PS3 es una urna tambien se pondria aquello como un horno, no se donde esta el problema, lo que me hace gracia es que diga que hubo que apagarlas un rato, porque? salia humo de la consola? aparecio un mensaje de apagame que hace calor?

Aparte de que segun como lo mires, puede ser que la ventilacion de PS4 saque mas calor que la de One, la urna de PS4 estaba caliente, pero a lo mejor la de One estaba fresquita y lo que estaba ardiendo era la propia consola.
Lo mejor, como ya he mencionado en capitulos anteriores, va a ser esperar/aprovechar esas dos semanitas en las que la ps4 estará a la venta en EEUU antes que en Europa.

entonces será cuando ya sin la necesidad de medios veamos miles de comparativas, analisis de temperaturas, fotos de como está diseñada por dentro la consolas, etc, etc, etc.

Para mi esas dos semanas son claves.
WGP Kakashii escribió:pues si la verdad son ganas de calentarlas tontamente supongo q sera pa q no intenten robarlas o algo digo yo



Hombre ganas de coger una y salir corriendo darían si no están en la vitrina esta que parece de blancanieves [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Me acuerdo de un comentario en la revista hobbi consolas, en la sesión de preguntasy rrespuestas, que pusieron una consulta sobre si mega Drive +mega cd + 32X era igual a sega Saturn puesto las dos serian de 32 bits, y la que se armó después. Todo el mundo pensando que eso era así.

Si nos llevamos por los comentarios de usuarios y hasta le damos importancia y la debatimos, al final se convertirá en una verdad falsa.
manolinmx escribió:Lo que dicen de que ps4 se calienta, enseguida hay justificaciones de los sonyers. Si fuera xbox one, ya me imGino, seria una de burlas, insultos y ataques. Lo que pasa con la comunidad sonyers con las consolas de microsoft, es asqueroso la verdad. Da verdaders pena y no parece que lo digan gente amante de los juegos, Tambien en el bando xbox hay gente asi, en todos lados hay, pero en sony abundan.

A mi me banearon de meristation por decirles sus verdades. Yo siemore compro las dos, pero es claro que si no pudiera comorar las dos, comoraria solo one, mas que nada porque me da asco el bando sonyer.


Justificaciones no, es la verdad, como es posible que no se recaliente en una urna y soltando aire caliente? Es que ai cada noticia nuy absurda la verdad, tu me dices que la noticia es qjñue la ps4 se recalienta estando en un sitio en codiciones óptimas pues hay es cuando me callo.
manolinmx escribió:Lo que dicen de que ps4 se calienta, enseguida hay justificaciones de los sonyers. Si fuera xbox one, ya me imGino, seria una de burlas, insultos y ataques. Lo que pasa con la comunidad sonyers con las consolas de microsoft, es asqueroso la verdad. Da verdaders pena y no parece que lo digan gente amante de los juegos, Tambien en el bando xbox hay gente asi, en todos lados hay, pero en sony abundan.

A mi me banearon de meristation por decirles sus verdades. Yo siemore compro las dos, pero es claro que si no pudiera comorar las dos, comoraria solo one, mas que nada porque me da asco el bando sonyer.


Que la vitrina este caliente es sinónimo de que la PS4 esta expulsando el aire caliente... No veo donde esta lo malo la verdad...
Para mi la siguiente generacion es una tomadura de pelo...veo juegos, gameplays, trailers de juegos que si me dicen que son de PS3 me lo creo...no veo nada nuevo..nada increible ni un salto considerable, me da a mi que nos van a sablar 400€ por poder jugar a juegos a 1080p y algo mas fluidos..
Que una consola metida en una vitrina cerrada pueda llegar a colgarse debido al infierno que se cree ahí dentro, es algo normal.

Sólo hay que recordar que con la Xbox I a Microsoft no se le ocurrió otra cosa que meterla al principio en unos kioskos donde la consola estaba en una vitrina cerrada, y la consola se colgaba que daba gusto debido al calor que se acumulaba allí dentro; luego uno tenía la Xbox I en su casa horas y horas, y días y días encendida, y ni un problema.

Si alguien ha visto algo así con PS4, o con cualquier otro aparato similar, me lo creo.

Por otra parte, lo del Síndrome de Persecución de algunos, tiene tela.


Cambiando de tema, así a boleo (igual se ha puesto ya):

- Muy interesante continuación de entrevista a Shuehi Yoshida:

http://www.gamesindustry.biz/articles/2 ... e-xbox-one

Entre otras muchas cosas, confirma que The Last Guardian está vivito y coleando, y que está siendo "reenginered"... lo cual supongo que confirmaría que lo están pasando a PS4; en un año o dos debería estar en la calle, supongo.


- Twitter de Shuhei Yoshida:

https://twitter.com/yosp

Shuhei Yoshida ‏@yosp escribió:@ahmadchannel2 @NintendoTweet I have 2 Wii Us



- Por otra parte, Dominic Monaghan (el Merry de "El Señor de los Anillos") parece haber confirmado sin quererlo que un nuevo Uncharted está en desarrollo. Se ve que Dominic está participando en un proyecto de Naughty Dog, y por lo que se le ha escapado, sería el Uncharted.
manolinmx escribió:Lo que dicen de que ps4 se calienta, enseguida hay justificaciones de los sonyers. Si fuera xbox one, ya me imGino, seria una de burlas, insultos y ataques. Lo que pasa con la comunidad sonyers con las consolas de microsoft, es asqueroso la verdad. Da verdaders pena y no parece que lo digan gente amante de los juegos, Tambien en el bando xbox hay gente asi, en todos lados hay, pero en sony abundan.

A mi me banearon de meristation por decirles sus verdades. Yo siemore compro las dos, pero es claro que si no pudiera comorar las dos, comoraria solo one, mas que nada porque me da asco el bando sonyer.


A ver, lo que dices de buscar justificación creo que lo hacen ambos bandos, quizás si coincida contigo que me resulta más enfermizo el lado Sonyer que el Xboxer. Pero como siempre no se puede tachar una comunidad entera (como bien marcas) de algo que hacen los fánaticos.

A mi, por ejemplo, tampoco es que me guste en exceso la comunidad Sonyer, pero creo que comprar una o otra consola en base a dicha comunidad es excesivo, igual que hay "capullos" en PS4 (bueno los habrá) también los habrá en One, al igual que encontrarás gente genial en uno o otro lado.
manolinmx escribió:Lo que dicen de que ps4 se calienta, enseguida hay justificaciones de los sonyers. Si fuera xbox one, ya me imGino, seria una de burlas, insultos y ataques. Lo que pasa con la comunidad sonyers con las consolas de microsoft, es asqueroso la verdad. Da verdaders pena y no parece que lo digan gente amante de los juegos, Tambien en el bando xbox hay gente asi, en todos lados hay, pero en sony abundan.

A mi me banearon de meristation por decirles sus verdades. Yo siemore compro las dos, pero es claro que si no pudiera comorar las dos, comoraria solo one, mas que nada porque me da asco el bando sonyer.


Imagen
Arlgrim está baneado por "Game Over"
.
caren103 escribió:Que una consola metida en una vitrina cerrada pueda llegar a colgarse debido al infierno que se cree ahí dentro, es algo normal.

Sólo hay que recordar que con la Xbox I a Microsoft no se le ocurrió otra cosa que meterla al principio en unos kioskos donde la consola estaba en una vitrina cerrada, y la consola se colgaba que daba gusto debido al calor que se acumulaba allí dentro; luego uno tenía la Xbox I en su casa horas y horas, y días y días encendida, y ni un problema.

Si alguien ha visto algo así con PS4, o con cualquier otro aparato similar, me lo creo.

Por otra parte, lo del Síndrome de Persecución de algunos, tiene tela.


Cambiando de tema, así a boleo (igual se ha puesto ya):

- Muy interesante continuación de entrevista a Shuehi Yoshida:

http://www.gamesindustry.biz/articles/2 ... e-xbox-one

Entre otras muchas cosas, confirma que The Last Guardian está vivito y coleando, y que está siendo "reenginered"... lo cual supongo que confirmaría que lo están pasando a PS4; en un año o dos debería estar en la calle, supongo.


- Twitter de Shuhei Yoshida:

https://twitter.com/yosp

Shuhei Yoshida ‏@yosp escribió:@ahmadchannel2 @NintendoTweet I have 2 Wii Us



- Por otra parte, Dominic Monaghan (el Merry de "El Señor de los Anillos") parece haber confirmado sin quererlo que un nuevo Uncharted está en desarrollo. Se ve que Dominic está participando en un proyecto de Naughty Dog, y por lo que se le ha escapado, sería el Uncharted.


Otro uncharted!!!! [babas] [babas] [babas] [babas] y Dominic seria compañero de Drake o el malo? [qmparto]
Parece que os cuesta pasar de ciertos comentarios :-|
Que Tearaway de PSVita salga el 22 de noviembre es una putada muy gorda. Dicho queda jeje
Final Fantasy XV y Kingdom Hearts III entre los 10 más esperados por los lectores de Famitsu:

1./01. [3DS] Pokémon X/Y (Pokemon Co.) {12.10.2013} – 1283 votos
02./02. [PS3] Lightning Returns: Final Fantasy XIII (Square Enix) {21.11.2013} – 667 votos
03./04. [PS4] Final Fantasy XV (Square Enix) {TBA} – 656 votos
04./03. [PS3] Grand Theft Auto V (Rockstar Games) {10.10.2013} – 599 votos
05./05. [PSV] God Eater 2 (Bandai Namco) {14.11.2013} – 560 votos
06./08. [3DS] Puzzle & Dragons Z (GungHo Entertainment) {12.12.2013} – 549 votos
07./06. [PS3] Fairy Fencer F (Compile Heart) {10.10.2013} – 424 votos
08./07. [PS3] Gran Turismo 6 (Sony Computer Entertainment) {05.12.2013} – 391 votos
09./11. [PS4] Kingdom Hearts III (Square Enix) {TBA} – 364 votos
10./12. [WIU] Mario Kart 8 (Nintendo) {2014} – 345 votos

11./13. [3DS] The Legend of Zelda: A Link Between Worlds (Nintendo) {26.12.2013} – 333 votos
12./16. [PS3] Final Fantasy X/X-2 HD (Square Enix) {19.12.2013} – 317 votos
13./10. [PS3] Drakengard 3 (Square Enix) {19.12.2013} – 307 votos
14./17. [PS3] Sengoku Basara 4 (Capcom) {23.01.2014} – 301 votos
15./21. [3DS] Metal Max 4 (Kadokawa Games) {07.11.2013} - 299 votos
16./18. [PSV] Dangan-Ronpa 1•2 Reload (Spike Chunsoft) {10.10.2013} – 286 votos
17./15. [PS3] Shin Dynasty Warriors: Gundam (Bandai Namco) {19.12.2013} – 264 votos
18./09. [PS4] Metal Gear Solid V: Phantom Pain (Konami) {TBA} – 236 votos
19./14. [PS3] Psycho Break (Bethesda Softworks) {2014} – 225 votos
20./19. [PS3] The Last Remnant (Square Enix) {TBA} – 223 votos

21./30. [3DS] Hatsune Miku: Project Mirai 2 (Sega) {28.11.2013} – 220 votos
22./00. [PSV] Akiba’s Trip 2 (Acquire) {07.11.2013} – 193 votos
23./00. [PS3] Yakuza: Restoration (Sega) {22.02.2013} – 186 votos
24./00. [PS3] Call of Duty: Ghost (Square Enix) {14.11.2013} – 169 votos
25./24. [PSP] God Eater 2 (Bandai Namco) {14.11.2013} – 167 votos
26./20. [PS3] Tales of Symphonia (Bandai Namco) {10.10.2013} – 159 votos
27./00. [PS3] Mobile Suit Gundam Extreme: Versus Full Boost (Bandai Namco) {2014} – 158 votos
28./23. [PS3] BlazBlue: Chrono Phantasma (Arc System Works) {24.10.2013} – 152 votos
29./00. [3DS] Bravely Default: For the Sequel (Square Enix) {05.12.2013} – 146 votos
30./00. [PSV] Exstetra (FuRyu) {07.11.2013} – 143 votos
voy a preguntarle esto a yoshida.

yoshida, se podrá grabar en modo manual todo lo que quieras y no solo los últimos 15 minutos?

la traduccuion seria esta:

yoshida is in manual mode you can record whatever you want and not just the last 15 minutes?

que alguien que sepa la corrija porque estoy utilizando el traductor de google. gracias.
roberto28live escribió:Parece que os cuesta pasar de ciertos comentarios :-|

Y a vosotros erradicarlos también no?
Bigotin escribió:yo llevo algo asi como eones preguntandome que carajo es eso de "jur.."

a mi no se porqué se me viene a la cabeza el sonidillo de cuando sale el haz de luz del sable laser de la guerra de las galaxias. O_o pero siempre me ha dado palo preguntarlo ein?


Jur...? Yo lo relaciono con esto XD

Imagen
Maldición. Tenía pensado meter mi PS4 en una vitrina y ahora veo que no podré cumplir mi sueño. [buuuaaaa]

No, trolleos aparte, la PS4 se va a poner calentita sí o sí. Y la otra también, aunque sea un tochazo y tenga la fuente fuera. Seguro que menos que mi PC, y ahí está, encajado en una esquina del cuarto tragando aire caliente 24/7. A mí estas cosas no me van a preocupar hasta que tiempo después no empiecen a petar. La apreciación de alguien que lleve un par de horas viendo la consola en una vitrina no es objetiva. El calor aumenta (y el ruido, por cierto, disminuye). Sería una locura que Sony no hubiese caído en que su consola se recalienta, especialmente si es algo visible en tan poco tiempo. Si las PS4 cascan, será por otra cosa, no por esto.

Otra teoría es que en la sala donde está la XBO no haya nadie y esté fresquita. [360º]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
xufeitor escribió:
Bigotin escribió:yo llevo algo asi como eones preguntandome que carajo es eso de "jur.."

a mi no se porqué se me viene a la cabeza el sonidillo de cuando sale el haz de luz del sable laser de la guerra de las galaxias. O_o pero siempre me ha dado palo preguntarlo ein?


Jur...? Yo lo relaciono con esto XD

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto lo de las vitrinas es de juzgado de guardia , ¿no pueden hacerle unos agujeros para que los bichos respiren?, es que vaya descerebrados por dios que falta de sentido comun.
Sobre el tema de la temperatura de la ps4, encontre esta noticia navegando.

http://todops4.com/la-ps4-no-tendra-tan ... -amarilla/

Esto me parece mas fiable k un par de comentarios en mi opinion. Sacad vuestras propias conclusiones. [bye]
¿Que tendrá que ver la vitrina? ni que las vitrinas cerradas acumularan el calor que puede desprender la consola y aumentar con ello la temperatura.. que va... debe ser cosa de la fuente interna, ya que la fuente deber ir fuera y ser un tochaco, que es la única forma de garantizar que estas cosas no pasen. [oki]
gynion escribió:¿Que tendrá que ver la vitrina? ni que las vitrinas cerradas acumularan el calor que puede desprender la consola y aumentar con ello la temperatura.. que va... debe ser cosa de la fuente interna, ya que la fuente deber ir fuera y ser un tochaco, que es la única forma de garantizar que estas cosas no pasen. [oki]


ironic mode ON
Derhelm escribió:
roberto28live escribió:Parece que os cuesta pasar de ciertos comentarios :-|

Y a vosotros erradicarlos también no?

+1
UDLP84 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ugeje716-Vo

Me alegra lo de oir opiniones tan buenas buenas sobre el mando.
catetosurfer escribió:
UDLP84 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ugeje716-Vo

Me alegra lo de oir opiniones tan buenas buenas sobre el mando.


A mí, por algunas formas que le veo, me da la sensación de que no han dudado en pasar del resultado estético en beneficio de la ergonomía, ya que ese mando podría ser más atractivo estéticamente.

Aclaro que me parece genial sí ha sido realmente así.
joder la que e liado con la vitrina de los c...es ¬_¬ al hablar el tio e entendido que el era uno de los que la habian probado y de ahi la confusion... pido disculpas a todos por mi error y me fijare antes de volver a liarla, un saludo
Arlgrim está baneado por "Game Over"
fanatico_mgs4 escribió:
gynion escribió:¿Que tendrá que ver la vitrina? ni que las vitrinas cerradas acumularan el calor que puede desprender la consola y aumentar con ello la temperatura.. que va... debe ser cosa de la fuente interna, ya que la fuente deber ir fuera y ser un tochaco, que es la única forma de garantizar que estas cosas no pasen. [oki]


ironic mode ON


Estamos siguiendo la bola y diciendo paridas sobre eso de la vitrina por que hay mucho aburrimiento y quedan dias , para tener la maquinola en nuestras manos , pero es posible que no hayan jugado con maquinas dentro de vitrina, estaban al aire todas creo, esto no se ha liado nada era en plan bola de nieve cachonda [+risas] .

Un saludo ppl [bye]
juan19 escribió:Imagen


Es que en un pantalla más pequeña es imposible jugar XD .

Imagen
88910 respuestas