He ido por mi cuenta al ver que a otro compañero de este foro se lo hicieron ayer. Por allí ya me conocen, me imagino que cuando me ven dirán: "eh, ahí viene el pesado de la PS4. A ver qué ---- quiere ahora". Nada, es broma, las chicas del ECI de Huelva son muy agradables, han sido muy simpáticas a pesar de que he sido el primero que ha llegado para oficializar la reserva y les ha pillado todo por sorpresa. Os cuento: en un principio la reservé el 19 de junio, y lo que hacen (al menos en Huelva) es una devolución del dinero de la pre-reserva y luego te vuelven a hacer una reserva con el pack oficial, Según me han dado a entender no tengo que preocuparme por la fecha que marca el ticket, pues todas las pre-reservas pasarán por el mismo proceso, además de que tampoco habrá tantas (he mirado el taco de tickets que tenían de reservas y no creo que llegasen a las 30 entre Xbox One y PS4). Me han dicho que para el 29 tendrán dicho pack, que no hay constancia de que vaya a llegar más tarde que los demás, y supongo que así será. Lo que más miedo me da es que Sony deje un poco tirada a las tiendas de las ciudades menos importantes, como está pasando últimamente con Nintendo y sus juegos (no tuve cojones de comprar el Fire Emblem hasta una semana después de que saliese oficialmente porque no llegaba a ninguna tienda de Huelva, y el Zelda WW ha llegado también más tarde). Espero que todo vaya bien!