› Foros › PlayStation 4 › General
SamxFisher escribió:Din-A4 escribió:Hola, se sabe si los volantes como G27 serán compatibles con PS4?
Yo estoy con esta pregunta desde hace mas de 1 mes y nadie sabe nada.
Ni siquiera el shuei yoshida que le pregunte 2 veces por twitter si era compatible el g27 con ps4 y no contestó nunca.
Lo unico que sony ha dicho, es que todos los volantes oficiales de ps3 seran compatibles con ps4, pero oficiales, que yo sepa, no hay ninguno, aparte del volante ese que venia con gt5 que creo que es marca mad cadtz y a pesar de ello creo que se considera oficial de ps3.
Pero del G27 no se sabe nada de nada.
AlbertX escribió:Joder esa rueda se le mete en la espalda, espero esos detalles los corrijan porque son cutrisimos, si es que es una rueda y no que casualmente tenga esa forma.
cobijcs escribió:SamxFisher escribió:Din-A4 escribió:Hola, se sabe si los volantes como G27 serán compatibles con PS4?
Yo estoy con esta pregunta desde hace mas de 1 mes y nadie sabe nada.
Ni siquiera el shuei yoshida que le pregunte 2 veces por twitter si era compatible el g27 con ps4 y no contestó nunca.
Lo unico que sony ha dicho, es que todos los volantes oficiales de ps3 seran compatibles con ps4, pero oficiales, que yo sepa, no hay ninguno, aparte del volante ese que venia con gt5 que creo que es marca mad cadtz y a pesar de ello creo que se considera oficial de ps3.
Pero del G27 no se sabe nada de nada.
El DFGT es oficial, és el que salio con GT5
gynion escribió:Franky_el_Punky escribió:Video con la que parece ser la que será la PS4 definitiva de fábrica (y no esas carcasas vacias promocionales):
http://www.youtube.com/watch?v=TKs5PlNsvSE
Después de ver las imágenes de The Order 1886 y analizar modelados, iluminación, texturas, efectos, filtros, etc, ya si que me empiezo a creer que sean capaces de plasmar en el juego final conceptos como este:
Estoy deseando ver esa estampa en el juego, se me van a caer los huevos al suelo (una rima! )
Veo que a muchos imágenes como esta:
Le recuerdan a la magnífica (para mi una de las mejores, o la mejor) ambientación de este mítico juego:
En aquel entonces parecía imposible hacer un juego así sin fondos prerenderizados, y ahora un juego en 3D como The Order lo supera... que caña!!
Para los que dicen que el juego parece o podría ser perfectamente de la generación pasada... creo que teneis la vista y/o la percepción un poco atrofiados, o sois sospechosamente raros en vuestras opiniones...
PD: Mira!! una Gamecube!!
Sí, a mí también me ha recordado a los Resident remakeaos de Gamecube.
Por aquel entonces solo era imaginable una calidad semejante en los escenarios bajo esas condiciones, es decir, nada de 3D; escenarios estáticos y renderizados; ahora ya los podemos disfrutar en 3D puro.
pros escribió:gynion escribió:Franky_el_Punky escribió:Video con la que parece ser la que será la PS4 definitiva de fábrica (y no esas carcasas vacias promocionales):
http://www.youtube.com/watch?v=TKs5PlNsvSE
Después de ver las imágenes de The Order 1886 y analizar modelados, iluminación, texturas, efectos, filtros, etc, ya si que me empiezo a creer que sean capaces de plasmar en el juego final conceptos como este:
Estoy deseando ver esa estampa en el juego, se me van a caer los huevos al suelo (una rima! )
Veo que a muchos imágenes como esta:
Le recuerdan a la magnífica (para mi una de las mejores, o la mejor) ambientación de este mítico juego:
En aquel entonces parecía imposible hacer un juego así sin fondos prerenderizados, y ahora un juego en 3D como The Order lo supera... que caña!!
Para los que dicen que el juego parece o podría ser perfectamente de la generación pasada... creo que teneis la vista y/o la percepción un poco atrofiados, o sois sospechosamente raros en vuestras opiniones...
PD: Mira!! una Gamecube!!
Sí, a mí también me ha recordado a los Resident remakeaos de Gamecube.
Por aquel entonces solo era imaginable una calidad semejante en los escenarios bajo esas condiciones, es decir, nada de 3D; escenarios estáticos y renderizados; ahora ya los podemos disfrutar en 3D puro.
Creo que se refiere que hay una gamecube en la imagen del tío de mirada extraña al lado izquierdo abajo, el juego pinta muy guapo el día que tenga ps4 será una opción si o si.
Franky_el_Punky escribió:Nuevos detalles de Metal Gear Solid V:- Las escenas se ejecutarán sin cortes, igual que como se filmaron.
- La IA mejorará considerablemente y no será tan inútil como las demos que vimos durante la Tokyo Game Show.
- Las armas estarán basadas en diseños de los años 80.
- En Ground Zeroes podremos usar un único helicóptero pero el sistema Fulton no estará disponible, tendremos que rescatar prisioneros a pie. Por contra, en The Phantom Pain tendremos a nuestra disposición multitud de helicópteros para llamar, incluso se pueden mejorar. Habrá un sistema de monetización y el rescate Fulton estará disponible.
- The Phantom Pain tendrá ciclos de Día y Noche, mientras que Ground Zeroes no. Además, el tamaño del mapa será 300 veces superior.
- El etiquetado y el tiempo bala se han incluido para balancear el juego. Sin embargo, son características que se pueden desactivar a través del menú de opciones.
- Habrá varios modos de dificultad.
- Saltar será una acción de contexto.
- Los animales, la caza y la supervivencia al más puro estilo MGS3 regresarán en The Phantom Pain.
- El iDroid aparecerá en el menú principal y los jugadores no podrán moverse mientras lo usan.
- Las revistas no harán acto de presencia pero el juego estará lleno de guiños y misiones graciosas.
- El signo de exclamación volverá.
- El campamento Omega y MSF serán lugares que estarán sólo en Ground Zeroes. Afganistán, diferentes sitios en África y otros lugares del mundo serán áreas llenas de secretos y misiones secundarias, muchas de las cuáles de extremada dificultad, que estarán presentes en The Phantom Pain.
- Las misiones secundarias afectarán directamente a tu base y a la progresión de la historia. Pueden hacerse en cualquier orden.
- La historia será más parecida a una serie de televisión que a una película.
- Los DLCs están en mente pero no son una prioridad para Kojima.
- Las versiones next-gen tendrán mejores gráficos, características extra e irán a 60fps.
- Ocelot será el uno de los pocos personajes en The Phantom Pain que no se moverá por el dolor y la venganza
Tiene muy buena pinta, que le pongan ya una fecha!!
laspalmao escribió:bueno va lo pongo yo con tu pre permiso.
jose_10 escribió:
Que soso!! xDD en el de la PS3 ponian dibujitos y en la PS4 solo ponen un trofeo
AlbertX escribió:Joder esa rueda se le mete en la espalda, espero esos detalles los corrijan porque son cutrisimos, si es que es una rueda y no que casualmente tenga esa forma.
Jony ReyeS escribió:por cierto, que version de HDMI traera la PS4?
el cable que incluye sera de la misma version?
en caso de ser 1.4 3D ese cable incluira? no se.. no son tirados de dinero precisamente.
lula19 escribió:Pego esto de una noticia de la página de expansion:
"A pesar de las confusas noticias que acompañaron al anuncio de la PlayStation 4, al igual que al de la XBox One, finalmente serán los desarrolladores de los juegos los que decidan si éstos cuentan con DRM o no. Es decir, serán los creadores del juego los que decidan si ese juego puede prestarse o revenderse o solo podrán tener un único dueño".
http://www.expansion.com/2013/10/08/emp ... id=SIN8901
lula19 escribió:Pego esto de una noticia de la página de expansion:
"A pesar de las confusas noticias que acompañaron al anuncio de la PlayStation 4, al igual que al de la XBox One, finalmente serán los desarrolladores de los juegos los que decidan si éstos cuentan con DRM o no. Es decir, serán los creadores del juego los que decidan si ese juego puede prestarse o revenderse o solo podrán tener un único dueño".
Phraken escribió:lula19 escribió:Pego esto de una noticia de la página de expansion:
Eso ya lo dijo Sony en la presentación de la PS4. Dijo claramente que ellos en sus juegos no pondrían trabas a la 2ª mano, que dependería de cada editora. Luego la liaron haciéndose los buenos tras la presentación de la One, hicieron parodias y chascarrillos como si no fuera la cosa con ellos, pero nunca recularon en su política. Ahora, a ver qué hacen EA, Activision y demás familia
JuanPabloMathis escribió:Phraken escribió:lula19 escribió:Pego esto de una noticia de la página de expansion:
Eso ya lo dijo Sony en la presentación de la PS4. Dijo claramente que ellos en sus juegos no pondrían trabas a la 2ª mano, que dependería de cada editora. Luego la liaron haciéndose los buenos tras la presentación de la One, hicieron parodias y chascarrillos como si no fuera la cosa con ellos, pero nunca recularon en su política. Ahora, a ver qué hacen EA, Activision y demás familia
No es por nada, pero Activision nunca puesto pase online, y EA lo ha quitado de todos sus juegos, incluso los que tenian, ya no los necesitan. Por mi parte, quiero pensar que han aprendido que es una soberana gilipoyez que sigan con ese Online Pass.
UN SALUDO
Phraken escribió:Ya bueno, pero no están hablando de pase online. Creo que los tiros van más hacia un DRM del tipo activar el juego asociándolo a tu perfirl o consola, y ese juego no se va a poder usar en ninguna otra máquina.
Phraken escribió:lula19 escribió:Pego esto de una noticia de la página de expansion:
Phraken escribió:Vale, entono el mea culpa. Pensé que sabía de lo que estaba hablando sorry.
Y sí, JuanPabloMathis, yo también pienso que los pases online son cosa del pasado.
Update 2: Sony has issued a statement confirming that Tretton was referring specifically "playing used games online" and DRM mechanisms that have already been seen on the PlayStation 3. Additionally, Tretton is reiterating that — although it did so with the PS3 — Sony will not be turning to an Online Pass-style system for its self-published PlayStation 4 titles.
caren103 escribió:Es que hubo mucho lío entonces, pero creo saber de dónde podría venir el lío de Expansión (nota adicional: leer artículos sobre videojuegos en prensa generalista de este país, generalmente es leer un cúmulo de idas de la olla).
En el E3 pasó esto:
Esto es una característica publicitada de PS4, sin letra pequeña ni nada de nada, y tiene por tanto validez contractual. Como característica de PS4, afecta a TODOS los juegos en formato FÍSICO del sistema.
Pues bien, como se puso en este hilo en su día, Jack Tretton la lío gorda al día siguiente de la famosa conferencia del E3, al decir lo que Expansión recoge tantos meses después. Sony emitió un comunicado oficial rectificando a Tretton:
http://www.theverge.com/2013/6/11/44195 ... nforce-drmUpdate 2: Sony has issued a statement confirming that Tretton was referring specifically "playing used games online" and DRM mechanisms that have already been seen on the PlayStation 3. Additionally, Tretton is reiterating that — although it did so with the PS3 — Sony will not be turning to an Online Pass-style system for its self-published PlayStation 4 titles.
Vamos, que todo sigue igual que en PS3, y que por tanto en donde las compañías podrían poner algún capado a los juegos usados sería para jugarlos online... pero viendo que el negocio está girando hacia las microtransacciones dentro de los juegos abandonando los pases online y similares, creo que esto no será la norma.
Todo aclarado. Muy buena info.
caren103 escribió:Phraken escribió:lula19 escribió:Pego esto de una noticia de la página de expansion:
La noticia de Expansión es incorrecta, así como este post de arriba.
Hubo confusión, y SONY clarificó sin género de duda (y se puso en este hilo: usar la búsqueda, que para esto está), que se podrán vender de segunda mano TODOS los juegos en formato físico que salgan en PS4. TODOS.
No vengamos ahora a liar la marrana otra vez.
Y DRM llevan todos los juegos de todas las consolas.
ernesvk escribió:juan19 escribió:
a babear un poco
mister-foxhound escribió:ernesvk escribió:juan19 escribió:
a babear un poco
Esos se supone que serán los stands de ps4 que pondrán en tiendas como media markt? o que es?
chascoby escribió:Madre mia que pintaza de la buena tiene el The Order!! Dios ojala salga pronto! !! No se sabe nada de su fecha de salida no??
juan19 escribió:
Arlgrim escribió:juan19 escribió:
A mi eso es para enseñarmelo en foto , por que pillo todo el mueble con tele y maquina y salgo corriendo como un animalin , soy peor que los niños .
Bueno chicos ya queda menos lo tenemos hecho solo es esperar y a gozar, ese the order que pintilla madrecita .
Un saludo ppl .
Blaiz escribió:Arlgrim escribió:juan19 escribió:
A mi eso es para enseñarmelo en foto , por que pillo todo el mueble con tele y maquina y salgo corriendo como un animalin , soy peor que los niños .
Bueno chicos ya queda menos lo tenemos hecho solo es esperar y a gozar, ese the order que pintilla madrecita .
Un saludo ppl .
Peor que los niños y hulk, para levantar todo eso y salir corriendo...
PD: que es eso de ppl??
juan19 escribió:
SamxFisher escribió:juan19 escribió:
Juer, esto parece una prueba de autodestruccion de ps4
Habeis visto lo enlatada que esta? xD si la ps4 no se quema ahi dentro, no va a petar ni en 10 años de uso normal