PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

juan19 escribió:nuevo video de The Order.

http://www.gameinformer.com/b/features/ ... story.aspx

Juegazo de Zombis [360º] .
Cuando salga el pack con este juego me la pillo,dejemosle que trabajen trankilos que
no corre prisa,lo quiero bien pulido [fumando]
Saludos.
CharlyDestroy escribió:
juan19 escribió:nuevo video de The Order.

http://www.gameinformer.com/b/features/ ... story.aspx

Juegazo de Zombis [360º] .
Cuando salga el pack con este juego me la pillo,dejemosle que trabajen trankilos que
no corre prisa,lo quiero bien pulido [fumando]
Saludos.




Pásate por e hilo oficial allí tienes mucha más información. Ojalá hagan ese pack, ojalá lo pudiéramos tener para la salida, pero va para muy largo.
Ya me paso por todo el subforo de ps4 gracias [ok] .
Prefiero leeros mas que postear xd,cuando me compre la ps4 ya os daré la tabarra en el buen sentido de la palabra xd.Ya nos veremos
Saludos.
Pd:en el video se ven soldados en formación sin acabar de texturizar,o escosa mia
CharlyDestroy escribió:
juan19 escribió:nuevo video de The Order.

http://www.gameinformer.com/b/features/ ... story.aspx

Juegazo de Zombis [360º] .
Cuando salga el pack con este juego me la pillo,dejemosle que trabajen trankilos que
no corre prisa,lo quiero bien pulido [fumando]
Saludos.


Sip, porque los que crean esta nueva IP estan muy pendientes de lo que se diga en eol, asi que porfavor, no les molesteis mucho [boing]
Ya vamos diciendole adios al dia 50 y en unas horas 49 dias jejeje que ganas . A ver si ya anuncia los packs de consolas para España.
Algun pack con el bt4 seria genial.
Olvidado rey Gudú escribió:Algun pack con el bt4 seria genial.


Ojala
CharlyDestroy escribió:Ya me paso por todo el subforo de ps4 gracias [ok] .
Prefiero leeros mas que postear xd,cuando me compre la ps4 ya os daré la tabarra en el buen sentido de la palabra xd.Ya nos veremos
Saludos.
Pd:en el video se ven soldados en formación sin acabar de texturizar,o escosa mia


Es posible: creo que aún falta UN AÑO para que salga.
AlbertX escribió:No habia tenido tanto hype por la salida de una consola desde la Super Nes y bueno la verdad tambien la PS2, vivia en USA para ese entonces Y ERA IMPOSIBLE conseguir una de salida.

Recuerdo que en ebay habian PS2 que estaban ya pujando sobre los 1000$ y yo queriendo tener la jodida consola, buscando en ebay encuentro un vendedor que la vendia en 400$ (100 mas del precio normal) y ni una sola oferta y digo joder, porque nadie le oferta a este?

Asi que le di comprar y me dio la direccion y me fui con el efectivo hasta su casa, yo vivia en Trenton, NJ y el en Philadelphia, llegue a un barrio medio de mala muerte y su casa era la mas feita jajaja toque a la puerta y sin abrir me preguntan ¿quien eres? y yo digo, pues el que te oferto por la play y el tio me responde, ¿me enviaste la plata? y yo le digo, no, la tengo aqui en efectivo.

Entonces abre la puerta y me hace pasar y alli tenia cajas de juegos, dvds y demas parafernalias me da mi play 2, "me regalo" un vertical stand le di su dinero (me dio el recibo de donde la habia comprado, walmart, 299$ pago), el tio era todo legal, pero medio paranoico jejeje y asi me hice con mi play, pero no jugue nada de play 2 hasta pasados un mes, lo unico que jugue fue al FF 9 que tenia poco de salir jejejeje.

Dios que recuerdos, digan lo que digan, prefiero vivir en USA que aca :-( pero ya perdi ese auto.

En Cambio la Super Nes pues era un crio y me envio mi padre con una empleada a buscar y a comprar unos juegos, ademas del Super Mario World que venia con la consola, compre, Super Castlevania IV, Contra 3 y Krusty Super Fun House.

Y como me arrepiento de haberla vendido para comprar la PSX PSX.


Ey Gracias por compartir esa historia. La verdad es q mola! vaya valor y ansias q tuviste, por eso.

Aprovecho post para pregunar, ya que se habla mucho de la vita, si sera posible usar un smartphone a modo de pantalla secundaria? Con alguna app oficial, claro esta.

Saludos
Soi el unico que vendio su ps3 para abaratar la 4 por no poder comprarla soltando los 400 € del tiron y ahora viendo GTA V etc ... lo esta pasando

mal ? queria compartir mi estado de animo y de hype.. jajajajaja un dia menos señores [poraki]
josansito20 escribió:Soi el unico que vendio su ps3 para abaratar la 4 por no poder comprarla soltando los 400 € del tiron y ahora viendo GTA V etc ... lo esta pasando

mal ? queria compartir mi estado de animo y de hype.. jajajajaja un dia menos señores [poraki]



Pues idem pero yo vendi la 360, porque casi ya no la usaba, y ahora no veo el momento de echarle el guante a la PS4 hype por las nuves y esto se parece cada dia más al dia de la marmota, hasta que por fin llegue el dia 29, y luego me entrara el hype por The Order, The Division.... y asi estaremos mucho pero que mucho tiempo [mad] [mad] [mad] [mad]
eduvgarcia escribió:
josansito20 escribió:Soi el unico que vendio su ps3 para abaratar la 4 por no poder comprarla soltando los 400 € del tiron y ahora viendo GTA V etc ... lo esta pasando

mal ? queria compartir mi estado de animo y de hype.. jajajajaja un dia menos señores [poraki]



Pues idem pero yo vendi la 360, porque casi ya no la usaba, y ahora no veo el momento de echarle el guante a la PS4 hype por las nuves y esto se parece cada dia más al dia de la marmota, hasta que por fin llegue el dia 29, y luego me entrara el hype por The Order, The Division.... y asi estaremos mucho pero que mucho tiempo [mad] [mad] [mad] [mad]


a mis brazos hermanos.

pero bueno, yo es que directamente si no hubiese vendido mi 360 no podria entrar en la nueva generacion ni de coña, por eso ademas de venderla, queria venderla cuanto antes... antes de que bajase mas aun de precio.

Hecho de menos mi Skyrim :__ y mi minecraft (para este hay salvacion en ps4/vita al menos)

tengo la vita para matar el gusanillo al menos.

buaaa quiero que sea 29 de noviembre ya xD
eduvgarcia escribió:
josansito20 escribió:Soi el unico que vendio su ps3 para abaratar la 4 por no poder comprarla soltando los 400 € del tiron y ahora viendo GTA V etc ... lo esta pasando

mal ? queria compartir mi estado de animo y de hype.. jajajajaja un dia menos señores [poraki]



Pues idem pero yo vendi la 360, porque casi ya no la usaba, y ahora no veo el momento de echarle el guante a la PS4 hype por las nuves y esto se parece cada dia más al dia de la marmota, hasta que por fin llegue el dia 29, y luego me entrara el hype por The Order, The Division.... y asi estaremos mucho pero que mucho tiempo [mad] [mad] [mad] [mad]

Lo peor de todo que la reserve el dia 1 de septiembre en game.. y estoi en la 2º reserva se supone........ y no me aseguran tenerla de salida..

osea que alomejor en vez de tenerla el 29 la tendre... en navidades o sabe dios [enfado1] [enfado1] confio en que el 29 me cuele ayi

y me la den...
josansito20 escribió:Soi el unico que vendio su ps3 para abaratar la 4 por no poder comprarla soltando los 400 € del tiron y ahora viendo GTA V etc ... lo esta pasando

mal ? queria compartir mi estado de animo y de hype.. jajajajaja un dia menos señores [poraki]



Yo exactamente igual, vendí ps3 y juegos antes que saliera gta v y fifa 14 porque sabia que si la tenia en mi poder me los habría acabado comprando y no me habría podido comprar la PS4. Y ahora lo estoy pasando fatal viendo vídeos y tal, tengo un mono que flipas....
fanatico_mgs4 escribió:
Olvidado rey Gudú escribió:Algun pack con el bt4 seria genial.


Ojala

desbancaría al pack de killzone en un chas! xD
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
josansito20 escribió:Soi el unico que vendio su ps3 para abaratar la 4 por no poder comprarla soltando los 400 € del tiron y ahora viendo GTA V etc ... lo esta pasando

mal ? queria compartir mi estado de animo y de hype.. jajajajaja un dia menos señores [poraki]

Yo la vendi por que sabia que ahora no iban a dar nada por ella y me saque una buena pasta pero no sabia que GTA V me hypearia tanto [qmparto]

Espero que con el rollo de Gaikai se pueda comprar en PS4.
Yo vendí mi PS3 de 80 GB del 2008 por 100€ y a los 6 meses me compré otra de 500GB por 125€ porque no aguantaba ya el mono de jugar consolas. Me saqué como 600€ entre Consola y tooooodos los juegos que tenia, igual más de 30 o 40. Además de la 3DS que no usaba y alguna cosilla más. Pero a la que pasaron los meses me aburria de la hostia, y con la salida de GTA y temiendo que no saliera en PS4 decidí comprarmelo y de paso hacerme Plus para ir tirando hasta que salga PS4 entre eso. Pero bueno, me la pago de sobra con todo lo que vendí de juegos y otras cosas.

La PS3 me la quedaré por el GTA y por los juegos del Plus que den para ella, además del nuevo Rocksmith que sale a finales de mes, eso le dará más vidilla, tendré que tener conectadas ambas, menos mal que mi tele tiene varias entradas de HDMI XD
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Los responsables de Daylight tienen buen gusto.

http://www.3djuegos.com/noticia/137479/ ... icologico/
Libanes escribió:
josansito20 escribió:Soi el unico que vendio su ps3 para abaratar la 4 por no poder comprarla soltando los 400 € del tiron y ahora viendo GTA V etc ... lo esta pasando

mal ? queria compartir mi estado de animo y de hype.. jajajajaja un dia menos señores [poraki]

Yo la vendi por que sabia que ahora no iban a dar nada por ella y me saque una buena pasta pero no sabia que GTA V me hypearia tanto [qmparto]

Espero que con el rollo de Gaikai se pueda comprar en PS4.


Yo vendí en agosto tanto la Ps3 como la 360, pensaba quedarme con la ps3 por el plus y para poder jugar a The Last of Us, One Piece PW2 y GTA V, pero decidí por deshacerme de ello y ahorrar, y no echo en falta para nada tales juegos. Con lo que saqué actualizé Pc con el cual estoy encantado y me tiene bien servido y he pagado mi pack de Ps4 [fumeta]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Jony ReyeS escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
Olvidado rey Gudú escribió:Algun pack con el bt4 seria genial.


Ojala

desbancaría al pack de killzone en un chas! xD


No por mi parte, kz de momento para mi va delante de todo ,ya que driveclub lo tendre para probar con el plus, bf mola mucho he de reconocer y es de mis sagas favoritas , pero eso lo puedes catar en unas cuantas plataformas KZ es ps4 o ps4, de todos modos tendre los dos de salida y no soy nada amigo de los chuter, pero precisamente esas dos sagas son mi debilidad( aun que soy algo manker , me vais a meter 6 palizas en bf4 y kz , eso lo se yo :p ).


Un saludo ppl [bye] .
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
mithos_rla escribió:
Libanes escribió:
josansito20 escribió:Soi el unico que vendio su ps3 para abaratar la 4 por no poder comprarla soltando los 400 € del tiron y ahora viendo GTA V etc ... lo esta pasando

mal ? queria compartir mi estado de animo y de hype.. jajajajaja un dia menos señores [poraki]

Yo la vendi por que sabia que ahora no iban a dar nada por ella y me saque una buena pasta pero no sabia que GTA V me hypearia tanto [qmparto]

Espero que con el rollo de Gaikai se pueda comprar en PS4.


Yo vendí en agosto tanto la Ps3 como la 360, pensaba quedarme con la ps3 por el plus y para poder jugar a The Last of Us, One Piece PW2 y GTA V, pero decidí por deshacerme de ello y ahorrar, y no echo en falta para nada tales juegos. Con lo que saqué actualizé Pc con el cual estoy encantado y me tiene bien servido y he pagado mi pack de Ps4 [fumeta]

Es normal, yo cuando actualize el pc hace muchos años estaba como loco por probar todos los titulos a mayor resolucion, ahora me hayo con un pepino de pc y todo jugado por eso me hace un TLOU o GTA V y los cabrones de Rockstar no dicen nada de la version de PC, aunque acabara saliendo.
Yo tengo ganas ya de tener la consola, pero tampoco estoy tan HYPEADO! realmente tampoco es que haya un juego que OHHHHHH!!!! no sé... pillaré KZ y Fifa pero vamos.. estoy ansioso por lo de tener algo nuevo, algo nuevo con lo que trastear, probar demos, probar algo nuevo jeje
ferdy_vk escribió:Yo tengo ganas ya de tener la consola, pero tampoco estoy tan HYPEADO! realmente tampoco es que haya un juego que OHHHHHH!!!! no sé... pillaré KZ y Fifa pero vamos.. estoy ansioso por lo de tener algo nuevo, algo nuevo con lo que trastear, probar demos, probar algo nuevo jeje



Pues yo tngo hype por las nubes, me flipa la beta del btf4 de ps3 y no me imagino lo k me va a gustar jugarlo en la ps4, y el driver club para jugarlo desde la vita acostado, uff no veo el momento ese xD
Yo la iba a vender pero al final dije. .pff para lo que me dan y lo qe me gusta coleccionar juegos y tal no salia rentable jejeje ademas de que el GTA V es simplemente increíble. ..una bestia parda, y probablemente de los 3 mejores juegos que he jugado en mi vida...no puedo imaginar el dia que anuncien GTA 6 o mejor aun...Red Dead Redemption (o Revenge [+risas] ) en ps4. ..os imaginais lo que saldrá de ahi??? Buaaaa [babas] [babas]
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
chascoby escribió:Yo la iba a vender pero al final dije. .pff para lo que me dan y lo qe me gusta coleccionar juegos y tal no salia rentable jejeje ademas de que el GTA V es simplemente increíble. ..una bestia parda, y probablemente de los 3 mejores juegos que he jugado en mi vida...no puedo imaginar el dia que anuncien GTA 6 o mejor aun...Red Dead Redemption (o Revenge [+risas] ) en ps4. ..os imaginais lo que saldrá de ahi??? Buaaaa [babas] [babas]

Eso siempre lo decimos cuando pasamos a una nueva gen pero para cuando los sacan ya estamos acostumbrados a los graficos [carcajad]
Libanes escribió:
chascoby escribió:Yo la iba a vender pero al final dije. .pff para lo que me dan y lo qe me gusta coleccionar juegos y tal no salia rentable jejeje ademas de que el GTA V es simplemente increíble. ..una bestia parda, y probablemente de los 3 mejores juegos que he jugado en mi vida...no puedo imaginar el dia que anuncien GTA 6 o mejor aun...Red Dead Redemption (o Revenge [+risas] ) en ps4. ..os imaginais lo que saldrá de ahi??? Buaaaa [babas] [babas]

Eso siempre lo decimos cuando pasamos a una nueva gen pero para cuando los sacan ya estamos acostumbrados a los graficos [carcajad]


Eso es verdad; esto es como las vacaciones: lo que mola son los días de trabajo antes de cogerlas, y los preparativos de las mismas; es decir, lo que más mola es la ilusión. :p

No es que luego no mole, es que el HYPE previo excita demasiado a veces.
ufff yo no sé qué decirte, con Uncharted ,TLOU, GTA V,y Beyond, madre mía! no termino de acostumbrarme! no me quieroro imaginar un juego AAA gráficamente de esta nueva next gen *_*
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
gynion escribió:
Libanes escribió:
chascoby escribió:Yo la iba a vender pero al final dije. .pff para lo que me dan y lo qe me gusta coleccionar juegos y tal no salia rentable jejeje ademas de que el GTA V es simplemente increíble. ..una bestia parda, y probablemente de los 3 mejores juegos que he jugado en mi vida...no puedo imaginar el dia que anuncien GTA 6 o mejor aun...Red Dead Redemption (o Revenge [+risas] ) en ps4. ..os imaginais lo que saldrá de ahi??? Buaaaa [babas] [babas]

Eso siempre lo decimos cuando pasamos a una nueva gen pero para cuando los sacan ya estamos acostumbrados a los graficos [carcajad]


Eso es verdad; esto es como las vacaciones: lo que mola son los días de trabajo antes de cogerlas, y los preparativos de las mismas; es decir, lo que más mola es la ilusión. :p

No es que luego no mole, es que el HYPE previo excita demasiado a veces.

La verdad es que yo tambien lo digo, como seria un God Of War 4? o un Shadow Of Colosus 2? mas colosos y titanes con mejores graficos, mayor cantidad de enemigos en pantalla y Kratos hace el resto, bufff ya podian ir enseñando algo [qmparto]
A las buenas!. Hace un fresco de cojones!

Yo también me he bajado una cuenta atrás, pero no es de PS4, simplemente le pones fecha y título y fuera. 49 días! :D



Hola Cobijcs XD
Buenos días a tod@s

Pocas noticias de última hora, por lo menos podemos decir que quedan 49 días [poraki]
buenos dias a todos caballeros :)

Si, ya va quedando menos, y para que salga en america pues 15 dias menos, osea que ya quedan alli poco mas de un mes (34 dias) y tendremos muchos videos y opiniones!
juan19 escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Lástima que eso no lo veamos ingame.

LOD0 no se producirá a no ser que estés pegado.

Un Saludo.
¡¡Meted las imágenes en spoiler!!
Al menos cuando citéis que no veas para abrir con el móvil luego.

Muy muy guapos los diseños de este Killzone [Ooooo] [Ooooo]
cobijcs escribió:Buenos días a tod@s

Pocas noticias de última hora, por lo menos podemos decir que quedan 49 días [poraki]


Bueno como noticia que los packs ps4 estan confirmados en ECI,TTD y hoy he leido a un foreroo que tb en GAME
He estado leyendo páginas atrás pero no encuentro lo que busco... ¿alguien podría quotear o postear algunos links de gameplays? De driveclub ya he visto varios, me gustaría ver cómo va el KZSF, Infamous, The Order ...

Gracias!
hsaoud escribió:He estado leyendo páginas atrás pero no encuentro lo que busco... ¿alguien podría quotear o postear algunos links de gameplays? De driveclub ya he visto varios, me gustaría ver cómo va el KZSF, Infamous, The Order ...

Gracias!


Creo que si te das una vuelta por los hilos de los juegos será más fácil que encuentres algo.
cobijcs escribió:
hsaoud escribió:He estado leyendo páginas atrás pero no encuentro lo que busco... ¿alguien podría quotear o postear algunos links de gameplays? De driveclub ya he visto varios, me gustaría ver cómo va el KZSF, Infamous, The Order ...

Gracias!


Creo que si te das una vuelta por los hilos de los juegos será más fácil que encuentres algo.

Gracias por tu ayuda ¬_¬
hsaoud escribió:
cobijcs escribió:
hsaoud escribió:He estado leyendo páginas atrás pero no encuentro lo que busco... ¿alguien podría quotear o postear algunos links de gameplays? De driveclub ya he visto varios, me gustaría ver cómo va el KZSF, Infamous, The Order ...

Gracias!


Creo que si te das una vuelta por los hilos de los juegos será más fácil que encuentres algo.

Gracias por tu ayuda ¬_¬


Es que para algo esta la sección de juegos, no creo que aquí alguien vaya a buscarte los gameplays que haya perdidos en el hilo

hilo_killzone-shadow-fall_1870740
hilo_the-order-1886_1908079
hilo_infamous-second-son_1871048

Y gameplay únicamente encontrarás algo de Killzone, los otros poca cosa de momento.
nCrAcKeR escribió:De inicio no podré usar los Turtle Beach por las noches }:/


noticia_playstation-4-no-dara-soporte-a-auriculares-usb-o-bluetooth-en-el-lanzamiento_22489



Yo creo que podras usarlos para oir el juego ( a traves de la salida optica ), pero no para el chat. Tendras que ponerte el mini auricular que vendra con la consola por debajo del turtle. Asi lo haré yo de momento.

Saludos
nCrAcKeR escribió:De inicio no podré usar los Turtle Beach por las noches }:/


noticia_playstation-4-no-dara-soporte-a-auriculares-usb-o-bluetooth-en-el-lanzamiento_22489


Realmente no creo que tarden mucho, o al menos no deberían ya que no funcionan ni los suyos propios xD, el pulse y el wireless, además que no vayan ni los BT es un poco de chiste, pero bueno por lo menos te dan uno cutre para ir tirando, yo espero que la primera semana saquen una actualización que ponga esto y quite lo del HDCP
cobijcs escribió:
hsaoud escribió:He estado leyendo páginas atrás pero no encuentro lo que busco... ¿alguien podría quotear o postear algunos links de gameplays? De driveclub ya he visto varios, me gustaría ver cómo va el KZSF, Infamous, The Order ...

Gracias!





Es que para algo esta la sección de juegos, no creo que aquí alguien vaya a buscarte los gameplays que haya perdidos en el hilo

hilo_killzone-shadow-fall_1870740
hilo_the-order-1886_1908079
hilo_infamous-second-son_1871048

Y gameplay únicamente encontrarás algo de Killzone, los otros poca cosa de momento.


Si ahí he mirado ya, pero los links que ponen en la ficha de los juegos son todos antiquísimos (de Julio el más nuevo) y lo que yo tengo ganas de ver es el footage actual: lo que la gente graba en las demos de las ferias y eventos cámara en mano.
hsaoud escribió:He estado leyendo páginas atrás pero no encuentro lo que busco... ¿alguien podría quotear o postear algunos links de gameplays? De driveclub ya he visto varios, me gustaría ver cómo va el KZSF, Infamous, The Order ...

Gracias!

vete a gamersyde y en el buscador pones el titulo que buscas y le das, tendras varios videos y en full hd de verdad no como el de YouTube.
fanatico_mgs4 escribió:
Olvidado rey Gudú escribió:Algun pack con el bt4 seria genial.


Ojala


Me apunto a eso tambien [tadoramo]
mister-foxhound escribió:
hsaoud escribió:He estado leyendo páginas atrás pero no encuentro lo que busco... ¿alguien podría quotear o postear algunos links de gameplays? De driveclub ya he visto varios, me gustaría ver cómo va el KZSF, Infamous, The Order ...

Gracias!

vete a gamersyde y en el buscador pones el titulo que buscas y le das, tendras varios videos y en full hd de verdad no como el de YouTube.


Por fin... gracias mister-foxhound

Pongo lo que he encontrado

http://www.gamersyde.com/stream_killzone_shadow_fall_tgs_showfloor_gameplay_-30833_en.html

https://www.youtube.com/watch?v=YEOUkLY2V74

https://www.youtube.com/watch?v=tnD4R4jK-Oc
Plage escribió:
nCrAcKeR escribió:De inicio no podré usar los Turtle Beach por las noches }:/


noticia_playstation-4-no-dara-soporte-a-auriculares-usb-o-bluetooth-en-el-lanzamiento_22489


Realmente no creo que tarden mucho, o al menos no deberían ya que no funcionan ni los suyos propios xD, el pulse y el wireless, además que no vayan ni los BT es un poco de chiste, pero bueno por lo menos te dan uno cutre para ir tirando, yo espero que la primera semana saquen una actualización que ponga esto y quite lo del HDCP


yo lo que uso siempre son cascos sin micro ( unos superlux con un deco dds 5.1/7.1 conectado a la salida optica), y para hablar me pongo un micro enganchado al cuello de la camisa, esta vez para esto usaré el que trae la consola, me viene bastante bién que traiga un "cutrecasco" que no uno con diadema y toda la parafernalia.

espero que el chat de voz se pueda poner para escucharlo por los cascos o los altavoces de la tv si no... (en 360 lo tengo así y va de lujo)
88910 respuestas
Archivado
Volver a General