PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Sony: PlayStation 4 "es uno de los productos más fantásticos y sofisticados que hemos creado"
"Quería crear un objeto sencillo para el salón. A veces los productos son un poco exagerados. Debía ser sencillo".

Imagen

Tetsu Sumii, jefe de diseño de la apariencia externa de PlayStation 4, ha hablado a través del blog de PlayStation sobre la nueva máquina de Sony. Aunque tras comentarse tanto sobre sus entrañas y la potencia de su hardware, en esta ocasión él lo ha hecho sobre su aspecto exterior.

"Cuando comenzamos con el diseño del producto para PS4, no empezamos pensando en qué forma debía tener. Pensamos más en cómo íbamos a crear una nueva identidad de la marca a través del producto", declaró un Sumii que pensó que el concepto inicial de PlayStation 4 no se parece en nada al diseño final. "Quería crear un objeto sencillo para el salón. A veces los productos son un poco exagerados. Debía ser sencillo. Esa es mi opinión".

"Pienso también en la posición horizontal, no sólo en la vertical. Pienso en una vista de 360 grados. La parte trasera también debe ser bonita", declaró el creativo. "Una de mis tareas es crear una sola identidad para PlayStation. No pensaba sólo en la consola, sino también en el mando inalámbrico DualShock 4, la estación de carga DualShock 4, el soporte vertical, el auricular mono, PS Vita, en todo".

"Creo que la imagen de la marca PlayStation necesita cambiar un poco, ya que es una nueva consola y tenemos que mostrar que estamos apuntando hacia el futuro. Por ello pensé que debía ser uno de los productos de Sony más elegantes, fantásticos e inteligentes, y no sólo de Sony Computer Entertainment, sino de la compañía en general", continuó. "Debe ser uno de los mejores productos, de los más fantásticos y sofisticados que hemos creado. En eso es en lo que nos estamos esforzando".


Fuente:http://www.3djuegos.com/noticia/137515/0/playstation-4/sony/apariencia-externa/
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Cada dia me mola mas esta maquinola y no solo por lo que es , creo que sony en general quiere pegar la hostia en la mesa con esta maquina y eso va a traer grandes cosas al mercado no solo de sony de ms nintendo y otras empresas que ni si quiera se dedicaban al entretenimiento en el sector del videojuego , me da el palpito de que empieza una nueva era como con saturn y psx, esto ya no solo va de hard , ahora a parte de soft hay servicios de por medio y esta todo muy socializado, en noviembre empieza la guerra señores [uzi] [uzi] [uzi] .


Un saludo ppl [bye] .
Lo del tema de los streamings como sera, sera de pago? gratuito? y otra cosa... sera en plan twitch.tv los streamings? gracias XD
jose_10 escribió:Lo del tema de los streamings como sera, sera de pago? gratuito? y otra cosa... sera en plan twitch.tv los streamings? gracias XD


Streaming de pago??? xD, va a ser que no, solo darle al botón share y listo, y la plataforma se dijo en el E3 que era UStream pero después en la gamescom dijeron que Twitch.tv
Plage escribió:
jose_10 escribió:Lo del tema de los streamings como sera, sera de pago? gratuito? y otra cosa... sera en plan twitch.tv los streamings? gracias XD


Streaming de pago??? xD, va a ser que no, solo darle al botón share y listo, y la plataforma se dijo en el E3 que era UStream pero después en la gamescom dijeron que Twitch.tv


Por ejemplo, yo quiero hacer un streaming de la campaña del Killzone SF y puedo hacerlo en directo y la gente lo ve? y te pueden poner mensajes y tal, no? que buena pinta tiene esto, no? XD XD
Arlgrim escribió:Cada dia me mola mas esta maquinola y no solo por lo que es , creo que sony en general quiere pegar la hostia en la mesa con esta maquina y eso va a traer grandes cosas al mercado no solo de sony de ms nintendo y otras empresas que ni si quiera se dedicaban al entretenimiento en el sector del videojuego , me da el palpito de que empieza una nueva era como con saturn y psx, esto ya no solo va de hard , ahora a parte de soft hay servicios de por medio y esta todo muy socializado, en noviembre empieza la guerra señores [uzi] [uzi] [uzi] .


Un saludo ppl [bye] .


Yo creo que a pesar de que la nextgen viene algo corta para mi gusto (de cara a durar otros 10 años), la competencia que hay entre Sony, Microsoft, Steam y Nintendo, nos va a traer otra época dorada en los videojuegos.

De momento ya se ha anunciado algo bastante importante: el tema de los clanes mixtos en el Ghosts. Estaría bastante bien que en un futuro pudiéramos jugar online en cross platform.
Que guapo se ven los streamings, abajo del streaming eso que pone "command" "join" y "buy" que querran decir?

Imagen
Imagen


y otra cosa, porque en el menu de la PS4 no aparece la opcion de instalar el juego? :-?
Imagen
Quedan 50 días para el lanzamiento de la consola o....

    50 programas de Saber y Ganar
    7 jornadas de la Liga Adelante
    6 jornadas de la Liga BBVA
    5 GP de Fórmula 1
    4 GP de MotoGP


hsaoud escribió:De momento ya se ha anunciado algo bastante importante: el tema de los clanes mixtos en el Ghosts. Estaría bastante bien que en un futuro pudiéramos jugar online en cross platform.

Yo no soy de COD pero esto no me gusta un pelo si no lo implementan bien. Es decir, que si se juega en clan sólo se pueda jugar en modos de juego contra otros clanes...

Es totalmente injusto que juegues a un duelo por equipos, por ejemplo, en el que tu equipo son 6 tíos que van a su puta bola contra 6 tíos de un clan que juegan táctico y para entrenar
jose_10 escribió:Que guapo se ven los streamings, abajo del streaming eso que pone "command" "join" y "buy" que querran decir?

Imagen
Imagen


y otra cosa, porque en el menu de la PS4 no aparece la opcion de instalar el juego? :-?
Imagen


Para instalar espera a que salga para ver como funciona, a saber si ese Killzone es digital o si ya esta instalado [fumando]
cobijcs escribió:
jose_10 escribió:Que guapo se ven los streamings, abajo del streaming eso que pone "command" "join" y "buy" que querran decir?

Imagen
Imagen


y otra cosa, porque en el menu de la PS4 no aparece la opcion de instalar el juego? :-?
Imagen


Para instalar espera a que salga para ver como funciona, a saber si ese Killzone es digital o si ya esta instalado [fumando]


y tambien que supongo que eso seria una demo y no seria el juego completo, no? me alarmo por nada [+risas]
comand, para manejar el juego tu (recordemos la conferencia de febrero donde se explico que puedes manejar al personaje de un amigo que este jugando en su consola en su casa, para ayudarle si se atranca o lo que sea)

join, para unirte si es partida multijugador o algo asi

buy, para que compres el juego si te gusta lo que ves.



(es una fumada mia eh ? [fumando] vamos que me imagino que tal vez será asi, no digo que sea asi seguro)








----------------



Offtopic (de los que mola saber):

los juegos del plus de noviembre (a partir del 23 de octubre en realidad)

Metal Gear Rising: Revengeance, Remember Me, Oddworld: Stranger’s Wrath HD y MotorStorm RC. Todos ellos estarán disponibles sin coste alguno adicional para los usuarios de PlayStation 3 y PS Vita que estén suscritos al servicio a partir del 23 de octubre.

http://www.alfabetajuega.com/noticia/al ... re-n-29917
yo solo rezo por todos los que teneis ese ansia viva de tener la consola el 1er dia,espero de todo corazon que despues no lleguen los lloros.......ya sali escaldado con ps360 como para tropezar otra vez con la misma pierda.......

os deseo suerte y esta vez yo quedare en segundo plano a la espera de ver como funcionan las 1era versiones de las nuevas consolas.....

os deseo suerte. [fumando]

aunque no es lo mismo 400 que 600 eurillos pero bueno yo mejor espero......
Yo pienso que va costar tenerla de salida.. aunque mi caso la tengo reservada en game desde el 1 de sep.. y creo que tengo por delante unas 50

reservas asi que........ veremos la suerte que tengo
cental escribió:yo solo rezo por todos los que teneis ese ansia viva de tener la consola el 1er dia,espero de todo corazon que despues no lleguen los lloros.......ya sali escaldado con ps360 como para tropezar otra vez con la misma pierda.......

os deseo suerte y esta vez yo quedare en segundo plano a la espera de ver como funcionan las 1era versiones de las nuevas consolas.....

os deseo suerte. [fumando]

aunque no es lo mismo 400 que 600 eurillos pero bueno yo mejor espero......


Entiendo tu posicion, pero en algunas ocasiones ha ocurrido lo contrario, que las primeras andaban finas y luego un par de revisiones despues tenian algun problema.
cental escribió:yo solo rezo por todos los que teneis ese ansia viva de tener la consola el 1er dia,espero de todo corazon que despues no lleguen los lloros.......ya sali escaldado con ps360 como para tropezar otra vez con la misma pierda.......

os deseo suerte y esta vez yo quedare en segundo plano a la espera de ver como funcionan las 1era versiones de las nuevas consolas.....

os deseo suerte. [fumando]

aunque no es lo mismo 400 que 600 eurillos pero bueno yo mejor espero......


Yo de eso no me preocuparia, SONY ya escarmento con PS3 y creo que con PS4 no volvera a ocurrir, encima la PS4 es como la SLIM [+risas] yo no me preocuparia XD
cental escribió:yo solo rezo por todos los que teneis ese ansia viva de tener la consola el 1er dia,espero de todo corazon que despues no lleguen los lloros.......ya sali escaldado con ps360 como para tropezar otra vez con la misma pierda.......

os deseo suerte y esta vez yo quedare en segundo plano a la espera de ver como funcionan las 1era versiones de las nuevas consolas.....

os deseo suerte. [fumando]

aunque no es lo mismo 400 que 600 eurillos pero bueno yo mejor espero......

yo al menos ya voy con ese riesgo en mente la verdad, no puedo esperar a un segundo modelo para comprarmela ajaj
cental escribió:yo solo rezo por todos los que teneis ese ansia viva de tener la consola el 1er dia,espero de todo corazon que despues no lleguen los lloros.......ya sali escaldado con ps360 como para tropezar otra vez con la misma pierda.......

os deseo suerte y esta vez yo quedare en segundo plano a la espera de ver como funcionan las 1era versiones de las nuevas consolas.....

os deseo suerte. [fumando]

aunque no es lo mismo 400 que 600 eurillos pero bueno yo mejor espero......


Yo casi siempre que me he comprado una consola ha sido de salida. La única que me ha petado fue la 360. Así que la estadística de momento está a mi favor...
Ayer tuve esta discusion con mis colegas del miedo a la ps4 de salida... que si las ps3 de salida salieron malas etc etc...

Yo opino que por que las primeras ps3 salieron malas no tiene por que pasar lo mismo con la 4 , pienso que ya estan mas preparadas como las

ultimas slim que solo en casos aislados no an dado muchos problemas... la cosa es que cuando vayamos abanzando en juegos y en años como

como respondera la 4 .. pero creo que no tiene por que dar problemas yo no tengo ningun miedo la verda, todavia conservo mis psx y ps2 en

perfectas condiciones.
josansito20 escribió:Ayer tuve esta discusion con mis colegas del miedo a la ps4 de salida... que si las ps3 de salida salieron malas etc etc...

Yo opino que por que las primeras ps3 salieron malas no tiene por que pasar lo mismo con la 4 , pienso que ya estan mas preparadas como las

ultimas slim que solo en casos aislados no an dado muchos problemas... la cosa es que cuando vayamos abanzando en juegos y en años como

como respondera la 4 .. pero creo que no tiene por que dar problemas yo no tengo ningun miedo la verda, todavia conservo mis psx y ps2 en

perfectas condiciones.



Casualmente, los que dicen que la PS3 salió mal de salida, que la PS4 será igual etc...son gente que no puede permitirse comprársela en su mayoría...

Si pudieran comprársela todos los que conozco que me dicen eso, bien que se la comprarían de salida jaja


Esto es cuestión de suerte, yo tengo una PS3 de 40 Gigas, desde hace 5 años y medio, y aquí sigue, aguantando horas y horas y horas.

Hoy he reservado la PS4, obviamente NO en GAME o Media Markt, sino en una tiendecilla de barrio que me la venderá 3 días antes de su salida, posiblemente hasta con juego
Mario_CR9 escribió:
josansito20 escribió:Ayer tuve esta discusion con mis colegas del miedo a la ps4 de salida... que si las ps3 de salida salieron malas etc etc...

Yo opino que por que las primeras ps3 salieron malas no tiene por que pasar lo mismo con la 4 , pienso que ya estan mas preparadas como las

ultimas slim que solo en casos aislados no an dado muchos problemas... la cosa es que cuando vayamos abanzando en juegos y en años como

como respondera la 4 .. pero creo que no tiene por que dar problemas yo no tengo ningun miedo la verda, todavia conservo mis psx y ps2 en

perfectas condiciones.



Casualmente, los que dicen que la PS3 salió mal de salida, que la PS4 será igual etc...son gente que no puede permitirse comprársela en su mayoría...

Si pudieran comprársela todos los que conozco que me dicen eso, bien que se la comprarían de salida jaja


Esto es cuestión de suerte, yo tengo una PS3 de 40 Gigas, desde hace 5 años y medio, y aquí sigue, aguantando horas y horas y horas.

Hoy he reservado la PS4, obviamente NO en GAME o Media Markt, sino en una tiendecilla de barrio que me la venderá 3 días antes de su salida, posiblemente hasta con juego


De lujo mario tete , yo si tuviera los 500 pavos para ps4 y juego y pplus.. no me lo pensaba en reservarla como tu..en una tienda de barrio el

problema que para costearmela e tenio que entregar la ps3 en GAME y y ya me costeado la mitad de la consola... la puse en mil anuncios pero

no me merecia la pena por que me daban menos que en game con eso del 20% y 15%.
Hoy estuve en el al campo de Tenerife y un amigo reservo la play para el 29 de noviembre y aún así sobraban reservas... en cambio en game, MM, worten etc no la tenían para el 29... aunque la mujer que nos atendió no tenia mucha idea de consolas y lo mas raro de todo es que no tuvimos que pagar los 20 € por adelantado
Casualmente, los que dicen que la PS3 salió mal de salida, que la PS4 será igual etc...son gente que no puede permitirse comprársela en su mayoría...

Si pudieran comprársela todos los que conozco que me dicen eso, bien que se la comprarían de salida jaja


Esto es cuestión de suerte, yo tengo una PS3 de 40 Gigas, desde hace 5 años y medio, y aquí sigue, aguantando horas y horas y horas.

Hoy he reservado la PS4, obviamente NO en GAME o Media Markt, sino en una tiendecilla de barrio que me la venderá 3 días antes de su salida, posiblemente hasta con juego[/quote]

hostia y esos contactos que tienes por ahi para tenerla 2, 3 dias antes... XD
A lo largo del hilo algunas pocas personas han dicho que navegan por el hilo con el móvil y al ponerse imágenes en los posts les carga lento y/o les chupa datos de la tarifa, pidiendo que se pongan las imágenes en spoiler.

Supongo que será por desconocimiento de las opciones del navegador del móvil, así que por ello les indico:

- En su navegador hay una opción para desactivar la carga de imágenes.

- En navegadores como Opera, además: hay una opción para poder determinar la calidad de carga de las imágenes (baja, media, alta).

- En navegadores como Opera (en determinadas versiones), además: hay una opción para que en caso de estar navegando con 3G, los datos se compriman antes de enviarlos al móvil, de forma que gastan menos tarifa de datos.

- EOL puede además activarse en versión normal o móvil.

- Podemos tener dos navegadores: uno con carga de imágenes desactivada y/o con su calidad rebajada para navegar por hilos como éste, y otro con todo activado para navegar cuando no nos importe gastar tarifa de datos.


Vamos, que la solución siempre ha estado en la mano (en el dedo, mejor) de quienes se han quejado.

Y desde luego, la solución nunca ha sido poner las imágenes de cada post en spoiler, porque ello lo hace algo más farragoso para quien las postea, pero muy farragoso para quien navega con Wifi al no poder ver las imágenes de cada post de un vistazo, y tener que estar abriendo cada spoiler uno a uno a lo largo del hilo.
El problema de las primeras PS3 es que tenían unos consumos de más de 200W con un sistema de refrigeración de un portátil modestillo

http://news.cnet.com/8301-17938_105-10318727-1.html

Yo tengo una slim de segunda generación (las que venían con el disco de 160gb) y el pico máximo de consumo es de 88W, medido por mí...


Mark Cerny comentó en varias entrevista que la PS4 consumirá más o menos la mitad que la PS3 (fat)...
Unos vídeos offscreen de Watch_Dogs vía NeoGaf. La calidad no es la hostia, pero me dicen que es de PS3 y me lo creo:

http://www.youtube.com/watch?v=WqG2myUf ... hSv9Hp38tQ

http://www.youtube.com/watch?v=mcCC8wWQhy8
¿Se ha dicho algo de a que calidad va a ser el streaming?

Yo es que veo muy, muy difícil hacer streaming con las conexiones de subida que hay en España. Yo tengo 1 Mb de subida y ya me parece mucho para lo que se ve por ahí, pero es que aún así estamos hablando en mi caso de un vídeo de 1 Mb de bitrate [+risas] vamos, que el streaming va a ser como los videos de youtube a 360p/480p con calidad llamémosla "decente".

Salu2
Phraken escribió:Unos vídeos offscreen de Watch_Dogs vía NeoGaf. La calidad no es la hostia, pero me dicen que es de PS3 y me lo creo:

http://www.youtube.com/watch?v=WqG2myUf ... hSv9Hp38tQ

http://www.youtube.com/watch?v=mcCC8wWQhy8

y no será la version de ps3? si que se ve cutrillo, a mi este juego no me llama nada, me gusta mas killzone o dead rising 3, uno por el apartado tecnico y el otro por la diversion y la cantidad de elementos en pantalla, watch dogs no tiene practicamente nada reseñable
oscar_fv escribió:
Phraken escribió:Unos vídeos offscreen de Watch_Dogs vía NeoGaf. La calidad no es la hostia, pero me dicen que es de PS3 y me lo creo:

http://www.youtube.com/watch?v=WqG2myUf ... hSv9Hp38tQ

http://www.youtube.com/watch?v=mcCC8wWQhy8

y no será la version de ps3? si que se ve cutrillo, a mi este juego no me llama nada, me gusta mas killzone o dead rising 3, uno por el apartado tecnico y el otro por la diversion y la cantidad de elementos en pantalla, watch dogs no tiene practicamente nada reseñable


Dudo mucho que en una prsentación de PlayStation se dediquen a presentar la versión de PS3 cuando la que están enseñando en todas partes es la de PS4.

Aún tienen muchas cosas que arreglar y se les echa el tiempo encima:

Imagen

LOL.

A mí es que cuanto más veo de este juego, menos ganas tengo de probarlo. Casi mejor, así si resulta que es la hostia guay, y si no lo es pues no me decepciono. win-win
Pues yo estoy tranquilo, yo tiro de garantía los dos primeros años, cuando termine esta la vendo y vuelvo a comprar la ultima revisión y vuelvo a tirar de garantiá, así hasta que me arte... :p
catetosurfer escribió:Pues yo estoy tranquilo, yo tiro de garantía los dos primeros años, cuando termine esta la vendo y vuelvo a comprar la ultima revisión y vuelvo a tirar de garantiá, así hasta que me arte... :p

hay que ir ahorrando jaaj
Hablando de garantías... ¿Qué tal respondió Sony con las averías de PS3? Más que nada por saber cómo se porta durante el segundo año, si lo lleva Sony o hay que gestionarlo a través de la tienda donde la compras.
oscar_fv escribió:
catetosurfer escribió:Pues yo estoy tranquilo, yo tiro de garantía los dos primeros años, cuando termine esta la vendo y vuelvo a comprar la ultima revisión y vuelvo a tirar de garantiá, así hasta que me arte... :p

hay que ir ahorrando jaaj



bueno... un cambio de consola si la vendes bién , pues te puede salir por 100€ o por ahí...

yo recuerdo cuando salió la 360 slim, que en game entregué mi fat con disco de 120gb y dos mandos, y la consola (xboxslim de 250gb)nueva me la llevé por 75 €... mereció la pena, consola nueva y garantía renovada ( que nunca he usado y ya acabó)

con ps4 pues intentaré hacer lo mismo.
Phraken escribió:Hablando de garantías... ¿Qué tal respondió Sony con las averías de PS3? Más que nada por saber cómo se porta durante el segundo año, si lo lleva Sony o hay que gestionarlo a través de la tienda donde la compras.

Mal, sony si puede escaquearse lo hará, hay que admitir que microsoft en ese aspecto es mas legal.

catetosurfer pues está bien eso, cada 2 años 100 euritos y poder renovar consola pues mira, está de puta madre, a lo mejor empiezo a hacer esas cosas
oscar_fv escribió:
Phraken escribió:Hablando de garantías... ¿Qué tal respondió Sony con las averías de PS3? Más que nada por saber cómo se porta durante el segundo año, si lo lleva Sony o hay que gestionarlo a través de la tienda donde la compras.

Mal, sony si puede escaquearse lo hará, hay que admitir que microsoft en ese aspecto es mas legal.


totalmente.

Sony se lava las manos el segundo año, no quiere saber nada, tienes que pelearte con la tienda, según que tienda, mas o menos.

saludos
Homer J.Simpson escribió:
oscar_fv escribió:
Phraken escribió:Hablando de garantías... ¿Qué tal respondió Sony con las averías de PS3? Más que nada por saber cómo se porta durante el segundo año, si lo lleva Sony o hay que gestionarlo a través de la tienda donde la compras.

Mal, sony si puede escaquearse lo hará, hay que admitir que microsoft en ese aspecto es mas legal.


totalmente.

Sony se lava las manos el segundo año, no quiere saber nada, tienes que pelearte con la tienda, según que tienda, mas o menos.

saludos


Con el ECI que tal??
Homer J.Simpson escribió:
oscar_fv escribió:
Phraken escribió:Hablando de garantías... ¿Qué tal respondió Sony con las averías de PS3? Más que nada por saber cómo se porta durante el segundo año, si lo lleva Sony o hay que gestionarlo a través de la tienda donde la compras.

Mal, sony si puede escaquearse lo hará, hay que admitir que microsoft en ese aspecto es mas legal.


totalmente.

Sony se lava las manos el segundo año, no quiere saber nada, tienes que pelearte con la tienda, según que tienda, mas o menos.

saludos


Es lo que me imaginaba. Yo estoy bastante tranquilo con el segundo año, porque la tengo reservada en Amazon, que para mí tiene el mejor servicio postventa del mundo
eci y carrefour para mi los mejores, si sony te deja tirado ellos suelen solucionarte la papeleta, game y gamestop mierda pa ellos jaja
Quizá lo mejor sea hacer un seguro con ampliación de garantía. Recuerdo que en Fnac me lo hicieron con la 360, eran sólo 18 leuros y me daba 3 años de garantía y cubría caídas, derrramamiento de líquidos y toda la pesca.

No sé si en ECI, Carrefour, Game y demás suelen hacer este tipo de cosas, pero por un precio asequible yo no me lo pensaba
Phraken escribió:Quizá lo mejor sea hacer un seguro con ampliación de garantía. Recuerdo que en Fnac me lo hicieron con la 360, eran sólo 18 leuros y me daba 3 años de garantía y cubría caídas, derrramamiento de líquidos y toda la pesca.

No sé si en ECI, Carrefour, Game y demás suelen hacer este tipo de cosas, pero por un precio asequible yo no me lo pensaba

en carrefour no se, en eci si
oscar_fv escribió:
Phraken escribió:Quizá lo mejor sea hacer un seguro con ampliación de garantía. Recuerdo que en Fnac me lo hicieron con la 360, eran sólo 18 leuros y me daba 3 años de garantía y cubría caídas, derrramamiento de líquidos y toda la pesca.

No sé si en ECI, Carrefour, Game y demás suelen hacer este tipo de cosas, pero por un precio asequible yo no me lo pensaba

en carrefour no se, en eci si

En ECI 40€ un pago y cubre tres años.
40€ para 3 años adicionales?
¿o te refieres a que son tres en total? 2 años por ley + 1 año de lo de ECI
TysonD escribió:
oscar_fv escribió:
Phraken escribió:Quizá lo mejor sea hacer un seguro con ampliación de garantía. Recuerdo que en Fnac me lo hicieron con la 360, eran sólo 18 leuros y me daba 3 años de garantía y cubría caídas, derrramamiento de líquidos y toda la pesca.

No sé si en ECI, Carrefour, Game y demás suelen hacer este tipo de cosas, pero por un precio asequible yo no me lo pensaba

en carrefour no se, en eci si

En ECI 40€ un pago y cubre tres años.


Es algo más de medio juego y jode sumar un poquito más al ya abultado desembolso que hacemos el primer día, pero merece la pena si no uno no se fía mucho de Sony
oscar_fv escribió:
Phraken escribió:Hablando de garantías... ¿Qué tal respondió Sony con las averías de PS3? Más que nada por saber cómo se porta durante el segundo año, si lo lleva Sony o hay que gestionarlo a través de la tienda donde la compras.

Mal, sony si puede escaquearse lo hará, hay que admitir que microsoft en ese aspecto es mas legal.

catetosurfer pues está bien eso, cada 2 años 100 euritos y poder renovar consola pues mira, está de puta madre, a lo mejor empiezo a hacer esas cosas


Legal dice [+risas] , Microsoft fue mas "legal" porque estaba en el punto de mira de todas las instituciones de protección del consumidor, un paso en falso y le astillaban tal cantidad de pasta que hasta M$ le costaría recuperarse.Todo debido a las tres luces rojas con un porcentaje del 54% de averías frente al 10% y 7% de ps3/wii.
Esto no quita que Sony intente escaquearse si puede [+risas].

Saludos!

Fuente:
http://www.vidaextra.com/hardware/xbox-360-su-ratio-de-fallos-pasa-del-54-ps3-se-queda-en-el-10-y-wii-roza-el-7
cuidadin como se interpreta el tema de las garantias extendidas estas..

si se contratan 3 años, la garantia extendida, con las cosas que conlleve, son para el tercer año.

Durante los dos primeros años, el producto lleva una garantia normal y corriente como otro cualquiera.

digo esto porque mucha gente se piensa que al contratar esa garantia extra, que normalmente suele cubrir mas cosas que la garantia normal, el producto va a estar como de alguna manera "asegurado" desde el primer momento. Y no es asi.

Cuidadin cuidadin, que ahí hay mucha trampa, generalmente para las compañias estas garantias extendidas o ampliadas, suponen un beneficio total, puesto que un producto, que viene mal de fabrica, lo mas normal, es que presente el defecto antes de los dos años.

Y repito que durante esos dos primeros años, el producto (consola, televisor, lo que sea..), ante un problema de fabrica, va a ser tratado de forma normal y corriente como si no llevase esa garantia extra.


Cuando se dicen 3 años de garantia ampliada, en realidad son: 2 años de garantia estandar del fabricante por ley, + 1 año de garantia ampliada, donde ahi si que es la tienda donde va a tener que responder


¿Y porque digo y se todo esto? pues porque trabajo en el sector del entretenimiento en unos grandes almacenes que no dire cuales son, de modo que sé de lo que hablo, de hecho una parte fundamental de mi trabajo es conseguir que los clientes contraten estas garantias precisamente, asi que es un poco como tirarme piedras en mi propio tejado, pero me da exactamente igual.

Que cada uno haga lo que quiera, yo seguiré con mi tactica de siempre, comprar sin garantia ampliada, y a los dos años, vender la consola con tranquilidad y comprar una nuevecita con sus dos años nuevos de garantia

Saludos
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Homer J.Simpson escribió:
oscar_fv escribió:
Phraken escribió:Hablando de garantías... ¿Qué tal respondió Sony con las averías de PS3? Más que nada por saber cómo se porta durante el segundo año, si lo lleva Sony o hay que gestionarlo a través de la tienda donde la compras.

Mal, sony si puede escaquearse lo hará, hay que admitir que microsoft en ese aspecto es mas legal.


totalmente.

Sony se lava las manos el segundo año, no quiere saber nada, tienes que pelearte con la tienda, según que tienda, mas o menos.

saludos

Si y no.

Ambas son muy rastreras.

Con Sony le tuve que ayudar a un kolega llamandoles para que le devolviesen la cuenta, les di todos los datos y pasaron olimpicamente.

Micro no se queda atras. Meti un codigo de 1 mes que venia con la consola y no funcionaba, les llame comentandoles mi problema y en la primera llamada decian que no podian hacer nada, me puse serio y al final dijo que iba a decirselo a su jefe, volvi a llamar al dia siguiente y esta vez me cogio el jefe, la misma respuesta que el anterior, hasta que acabe hasta los huevos y les dije que les iba a enviar la consola, cuando les llegase que me enviasen el dinero, entonces decidio empezar a colaborar, me dijo que se lo iba a enviar a x departamento a comprobar si estaba mintiendo o era verdad, 3 dias despues me llamo y me dijo que estaba todo bien y que me enviaria 2 codigos al correo, 2 meses en vez de uno por las molestias pero esto fue gracias al ultimo operador que me salio, era un español de buen royo de estos que puedes tomar algo con el y me lo consiguio el por su cuenta.

El SAT de Micro es una gran mierda como el de Sony.
Yo personalmente no le veo sentido a contratar un seguro que cubra caídas y derramamiento de líquidos, ¿qué hacéis con vuestras consolas? XD.
Bigotin escribió:cuidadin como se interpreta el tema de las garantias extendidas estas..

si se contratan 3 años, la garantia extendida, con las cosas que conlleve, son para el tercer año.

Durante los dos primeros años, el producto lleva una garantia normal y corriente como otro cualquiera.

digo esto porque mucha gente se piensa que al contratar esa garantia extra, que normalmente suele cubrir mas cosas que la garantia normal, el producto va a estar como de alguna manera "asegurado" desde el primer momento. Y no es asi.

Cuidadin cuidadin, que ahí hay mucha trampa, generalmente para las compañias estas garantias extendidas o ampliadas, suponen un beneficio total, puesto que un producto, que viene mal de fabrica, lo mas normal, es que presente el defecto antes de los dos años.

Y repito que durante esos dos primeros años, el producto (consola, televisor, lo que sea..), ante un problema de fabrica, va a ser tratado de forma normal y corriente como si no llevase esa garantia extra.


Cuando se dicen 3 años de garantia ampliada, en realidad son: 2 años de garantia estandar del fabricante por ley, + 1 año de garantia ampliada, donde ahi si que es la tienda donde va a tener que responder


¿Y porque digo y se todo esto? pues porque trabajo en el sector del entretenimiento en unos grandes almacenes que no dire cuales son, de modo que sé de lo que hablo, de hecho una parte fundamental de mi trabajo es conseguir que los clientes hagan estas garantias precisamente, asi que es un poco como tirarme piedras en mi propio tejado, pero me da exactamente igual.

Que cada uno haga lo que quiera, yo seguiré con mi tactica de siempre, comprar sin garantia ampliada, y a los dos años, vender la consola con tranquilidad y comprar una nuevecita con sus dos años nuevos de garantia

Saludos


Gracias por la aclaración. Es bueno saber esas cosas [oki].
vamos a ver no veo por ke la necesidad de pagar una garantía extra, señores ke esta vez sony ha aprendido de los errores, olvidaos de luz amarilla ni recalentamiento ni petadas de lector( en este caso por ke ps4 permite instalarlo en el disco duro), han hecho una mákina muy potente superior a Juan al estilo de la Slim ke fue todo un éxito tras el desastre de las fat, podéis estar trankilos, eso si viendo el panorama de los stocks ke habrá el día de lanzamiento van a ver hostias por una PS4
UDLP84 escribió:vamos a ver no veo por ke la necesidad de pagar una garantía extra, señores ke esta vez sony ha aprendido de los errores, olvidaos de luz amarilla ni recalentamiento ni petadas de lector( en este caso por ke ps4 permite instalarlo en el disco duro), han hecho una mákina muy potente superior a Juan al estilo de la Slim ke fue todo un éxito tras el desastre de las fat, podéis estar trankilos, eso si viendo el panorama de los stocks ke habrá el día de lanzamiento van a ver hostias por una PS4


Que bonito es vivir el los mundos de yupi. Pues habra consolas 'PS4 q se estropeen, igual que se estropean toooodos los cacharos que se compran. No son aparatos perfectos, y pueden estar bien o mal diseñadas, pero aun estando bien diseñadas, las cosas electronicas se rompen por que si. De veras te crees que el hilo de PS4, al año o asi no estara lleno de me ha salido la luz verde de la muerte, o en el de Xbox one me ha salido el anillo azul de mordor...

UN SALUDO
soyun escribió:Yo personalmente no le veo sentido a contratar un seguro que cubra caídas y derramamiento de líquidos, ¿qué hacéis con vuestras consolas? XD.

¿Tu no tienes hijos verdad?
Y a colación de lo que dice bigotin de los seguros de tres años esta totalmente equivocado te lo cubre desde el primer día ante fallos que tenga la maquina de hardware ,caidas, roturas y toda la pesca te lo digo yo que se lo hice a un portátil qué compre en el eci y nada más llegar a casa mis hijas se pelearon por el salio por el aire y a tomar por culo el portátil se lo lleve al eci vieron en el estado en el que estaba y al momento me dieron otro
88910 respuestas