PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

cascarillas escribió:
soyun escribió:Yo personalmente no le veo sentido a contratar un seguro que cubra caídas y derramamiento de líquidos, ¿qué hacéis con vuestras consolas? XD.

¿Tu no tienes hijos verdad?
Y a colación de lo que dice bigotin de los seguros de tres años esta totalmente equivocado te lo cubre desde el primer día ante fallos que tenga la maquina de hardware ,caidas, roturas y toda la pesca te lo digo yo que se lo hice a un portátil qué compre en el eci y nada más llegar a casa mis hijas se pelearon por el salio por el aire y a tomar por culo el portátil se lo lleve al eci vieron en el estado en el que estaba y al momento me dieron otro


Supongo que habrá que distinguir entre ampliación de garantía y seguro
Gracias al user MasterFCB de Hypebeyond por la info.

Segun una encuesta , PS4 es la tecnologia mas influyente de 2013.

Imagen

http://www.gamasutra.com/view/pressrele ... ADGETS.php
De vergüenza lo de los cascos Pulse... Ni puedo escuchar por ellos ni tiene salida analógica para poder conectarlo a un auxiliar... La gente que juegue en monitores son altavoces no se que van a hacer...
Muy mal por mi parte. Espero que recapaciten y antes de el lanzamiento lancen el parche para que desde el día 1 se puedan usar porque si no me han jodido....
Los 2 años del fabricante no son obligatorios (es uno para fabricante y 2 para vendedor) y las compañias solo han dado mas de un año cuando ha fallado mucho una consola

El fabricante solo esta obligado por ley a dar 1 año, el vendedor esta obligado a dar 2 años, pero para que el vendedor no tenga que pagar la reparacion si falla el segundo año, la misma ley permite que todos los vendedores te exija que pagues el perito (en este caso ingeniero en electronica) para demostrar fallo del fabricante

ningun gran almacen da 2 años por la cara ni el Eci, lo que si que han hecho algunas tiendas pequeñas, o alguna del Eci en alguna ocasion con ciertos clientes es enviar al sat la consola con los datos de otra facturacion menor de un año de otro cliente o falsear la factura, ademas de ilegal es un fraude, hay muchas tiendas que venden de segunda mano que lo hacen para cubrir la garantia, ilegal todo claro

Si tienes algun amigo o familiar es mas facil conseguir un fraude en las facturas para que el fabricante se haga cargo
Phraken escribió:
cascarillas escribió:
soyun escribió:Yo personalmente no le veo sentido a contratar un seguro que cubra caídas y derramamiento de líquidos, ¿qué hacéis con vuestras consolas? XD.

¿Tu no tienes hijos verdad?
Y a colación de lo que dice bigotin de los seguros de tres años esta totalmente equivocado te lo cubre desde el primer día ante fallos que tenga la maquina de hardware ,caidas, roturas y toda la pesca te lo digo yo que se lo hice a un portátil qué compre en el eci y nada más llegar a casa mis hijas se pelearon por el salio por el aire y a tomar por culo el portátil se lo lleve al eci vieron en el estado en el que estaba y al momento me dieron otro


Supongo que habrá que distinguir entre ampliación de garantía y seguro


Precisamente de lo que se empezó a comentar aquí era sobre si merecía la pena hacer ese tipo de seguro por 3 años vamos creo yo a lo mejor estoy equivocado y no era sobre eso de lo que se estaba hablando
cascarillas escribió:
Phraken escribió:Supongo que habrá que distinguir entre ampliación de garantía y seguro


Precisamente de lo que se empezó a comentar aquí era sobre si merecía la pena hacer ese tipo de seguro por 3 años vamos creo yo a lo mejor estoy equivocado y no era sobre eso de lo que se estaba hablando


Ya, por eso lo decía. Que de lo que estábamos hablando era de seguros, no de ampliación de garantía. Te estaba dando la razón en contraposición a lo que decía Bigotín (que tb es interesante lo que aporta sobre las ampliaciones)
Phraken escribió:
cascarillas escribió:
Phraken escribió:Supongo que habrá que distinguir entre ampliación de garantía y seguro


Precisamente de lo que se empezó a comentar aquí era sobre si merecía la pena hacer ese tipo de seguro por 3 años vamos creo yo a lo mejor estoy equivocado y no era sobre eso de lo que se estaba hablando


Ya, por eso lo decía. Que de lo que estábamos hablando era de seguros, no de ampliación de garantía. Te estaba dando la razón en contraposición a lo que decía Bigotín (que tb es interesante lo que aporta sobre las ampliaciones)


Vale por mi parte todo aclarado pasando a otra cosa mariposa ¿Vosotros creéis como se dijo por ahí que los USB de la consola solo valdrán para cargar los mandos?
Hago un copy&paste de un post de Herebus de Hypebeyond.

Herebus escribió:Para quien no lo sepa las nuevas tarjetas de AMD, Volcanic Islands, salvo la de gama mas alta la R9 290, el resto son revisiones con mejores puntuales de Chips de la serie 7xxx. Por ejemplo la R9 280 es una 7970 que pasa a ser su gama media junto a la R9 270 que sería una 7870. La R9 260 es el mismo chip que la 7790 Bonaire.

El caso es que la que es 100% nueva la R9 290, con chip Hawaii, y en concreto la variante R9 290X, su tope de gama, monta 8 ACE (Asynchronous Compute Engines) con 8 colas o registros de trabajo, es decir exactamente igual que lo que monta la GPU de PS4.

Lo que significa o para lo que sirve tener 8ACEs y no 2ACEs como tienen y tenían las GPUs de AMD de la serie 78xx y 77xxx, (y por descontado la GPU de XBOX One), lo teneis en el grafico.


El otro día lei un buen ejemplo, de lo que hacen los ACEs, y era el ejemplo de un Supermercado.

Los ACEs son las personas que están cerca de las Cajas y son los Encargados de indicar a la gente a que cola ir para las cajas de cobro, para que haya mas eficiencia y orden, y hacerlo en funcion de:

- Que caja tiene menos cola de gente esperando para pagar

- Cuantos productos llevan (cajas rápidas para menos de 10 productos)

- Si quieren que el pedido se lo envíen a casa o no.

- Si quieren ir a la zona de "AutoCaja" o prefieren esperar a que haya una caja con cajera de todo la vida libre

- Etc, etc ...


Siendo más técnicos los ACEs, basicamente operan al margen de los tiempos y requerimientos de la frecuencia del PipeLine, y por tanto de los componentes que forman los CUs (Compute Units / Unidades Computacionales), y son los encargados de llevar el trabajo asincrónico, es decir de permitir calzar trabajo de tipo Cálculo General mediante lenguanes GPGPU (General Purpose Graphic Processor Unit), en la GPU, y de forma paralela a lo que hace el Comman Processor (que es el que ordena las tareas Sincronicas,  y para ello hace falta lanzar o avisar de un cambio de contexto ( pasar de trabajar en dibujar--> Renderizar, a pasar a trabajar en calcular-->GPGPU, y viceversa), y hacerlo de forma mejor, mas versatil, y más rápida. Así la GPU pueda comerse mas tareas que hasta ahora eran típicas de la CPU, como la IA, Fisicas, Colisiones, etc, etc ...

En este sentido la GPU de PS4 es por tanto hasta un 300% mas capaz que la GPU de XBOX One.

Y como ya he dicho otras veces con un salto o mejora de ese nivel, sí que se puede notar y mucho con respecto a XBOX One, donde en el resto de apartados la GPU de PS4 es "solo" un 40/50% más capaz que la de XBOX One.



Salu2


P.D: es de suponer por tanto y solo de propina que MANTLE sí tenga soporte para dar uso a esa capacidad extra. Ya lo he dicho en otras ocasiones que lo más normal es que el código de la API de bajo nivel de PS4 y de XBOX One, tenga muchas pero que muchas similitudes, por no decir que haya partes calcadas, con el código MANTLE.

....................................

Imagen
cascarillas escribió:
soyun escribió:Yo personalmente no le veo sentido a contratar un seguro que cubra caídas y derramamiento de líquidos, ¿qué hacéis con vuestras consolas? XD.

¿Tu no tienes hijos verdad?
Y a colación de lo que dice bigotin de los seguros de tres años esta totalmente equivocado te lo cubre desde el primer día ante fallos que tenga la maquina de hardware ,caidas, roturas y toda la pesca te lo digo yo que se lo hice a un portátil qué compre en el eci y nada más llegar a casa mis hijas se pelearon por el salio por el aire y a tomar por culo el portátil se lo lleve al eci vieron en el estado en el que estaba y al momento me dieron otro

Juas la Pokerface que se te tuvo que poner seria digna de hacer un meme [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Como me gusta el DS4 en rojo!
El seguro de Eci como dije vale 40€ en un único pago y te cubre desde que compras la consola hasta que pasen 3 años. No cubre caída de líquidos pero si caídas. Es un seguro y no una extensión de garantía. Si te pasa algo los llamas y se la llevan para reparar. Si no pueden hacerlo te dan una nueva.
En las consolas portátiles vale 30€ y si te cubre también caída de líquidos.
Saludos.
cascarillas escribió:
soyun escribió:Yo personalmente no le veo sentido a contratar un seguro que cubra caídas y derramamiento de líquidos, ¿qué hacéis con vuestras consolas? XD.

¿Tu no tienes hijos verdad?
Y a colación de lo que dice bigotin de los seguros de tres años esta totalmente equivocado te lo cubre desde el primer día ante fallos que tenga la maquina de hardware ,caidas, roturas y toda la pesca te lo digo yo que se lo hice a un portátil qué compre en el eci y nada más llegar a casa mis hijas se pelearon por el salio por el aire y a tomar por culo el portátil se lo lleve al eci vieron en el estado en el que estaba y al momento me dieron otro


eso de que estoy totalmente equivocado... en fin, ahora resulta que mi trabajo es una equivocacion xD

pero oye, que no te lo pienso discutir, yo he puesto lo que tenia que poner, y mi conciencia se queda tranquila, lo que después haga cada uno me da exactamente igual.

yo he hablado en todo momento de extensiones de garantia, y tu me has salido con no se que de un seguro

en ningun momento de todo lo que he hablado antes, me he referido a un seguro.

dicho esto paso del tema, he cumplido con mi conciencia dando el "aviso" y con eso estoy tranquilo, como se dice por estas tierras, que cada perrico que se lama su pijico

no tengo mas que decir sobre el tema [bye] [inlove]
Trailer de Soma, lo nuevo de Frictional Games (Amnesia) que llegará a PS4 y PC en 2015:

http://www.gamersyde.com/stream_soma_ga ... 83_en.html

Gráficamente no es nada del otro mundo, pero la atmósfera y la trama que pueda tener tienen buena pinta... y el acojone está asegurado.
Bigotin escribió:
cascarillas escribió:
soyun escribió:Yo personalmente no le veo sentido a contratar un seguro que cubra caídas y derramamiento de líquidos, ¿qué hacéis con vuestras consolas? XD.

¿Tu no tienes hijos verdad?
Y a colación de lo que dice bigotin de los seguros de tres años esta totalmente equivocado te lo cubre desde el primer día ante fallos que tenga la maquina de hardware ,caidas, roturas y toda la pesca te lo digo yo que se lo hice a un portátil qué compre en el eci y nada más llegar a casa mis hijas se pelearon por el salio por el aire y a tomar por culo el portátil se lo lleve al eci vieron en el estado en el que estaba y al momento me dieron otro


eso de que estoy totalmente equivocado... en fin, ahora resulta que mi trabajo es una equivocacion xD

pero oye, que no te lo pienso discutir, yo he puesto lo que tenia que poner, y mi conciencia se queda tranquila, lo que después haga cada uno me da exactamente igual.

yo he hablado en todo momento de extensiones de garantia, y tu me has salido con no se que de un seguro

en ningun momento de todo lo que he hablado antes, me he referido a un seguro.

dicho esto paso del tema, he cumplido con mi conciencia dando el "aviso" y con eso estoy tranquilo, como se dice por estas tierras, que cada perrico que se lama su pijico

no tengo mas que decir sobre el tema [bye] [inlove]

Muy bien todo aclarado pero de lo que se estaba hablando en anteriores post era de seguros no de extensiones de garantías yo por mi parte aquí lo dejo
Hasta luego lucas
gominio está baneado por "Game Over"
eso del plus, vendra en españa?
Lorien_ngk escribió:Como me gusta el DS4 en rojo!

Los mandos en rojo y en azul molan un montón, pero en blanco es super bonito :O
juan19 escribió:Hago un copy&paste de un post de Herebus de Hypebeyond.

Herebus escribió:Para quien no lo sepa las nuevas tarjetas de AMD, Volcanic Islands, salvo la de gama mas alta la R9 290, el resto son revisiones con mejores puntuales de Chips de la serie 7xxx. Por ejemplo la R9 280 es una 7970 que pasa a ser su gama media junto a la R9 270 que sería una 7870. La R9 260 es el mismo chip que la 7790 Bonaire.

El caso es que la que es 100% nueva la R9 290, con chip Hawaii, y en concreto la variante R9 290X, su tope de gama, monta 8 ACE (Asynchronous Compute Engines) con 8 colas o registros de trabajo, es decir exactamente igual que lo que monta la GPU de PS4.

Lo que significa o para lo que sirve tener 8ACEs y no 2ACEs como tienen y tenían las GPUs de AMD de la serie 78xx y 77xxx, (y por descontado la GPU de XBOX One), lo teneis en el grafico.


El otro día lei un buen ejemplo, de lo que hacen los ACEs, y era el ejemplo de un Supermercado.

Los ACEs son las personas que están cerca de las Cajas y son los Encargados de indicar a la gente a que cola ir para las cajas de cobro, para que haya mas eficiencia y orden, y hacerlo en funcion de:

- Que caja tiene menos cola de gente esperando para pagar

- Cuantos productos llevan (cajas rápidas para menos de 10 productos)

- Si quieren que el pedido se lo envíen a casa o no.

- Si quieren ir a la zona de "AutoCaja" o prefieren esperar a que haya una caja con cajera de todo la vida libre

- Etc, etc ...


Siendo más técnicos los ACEs, basicamente operan al margen de los tiempos y requerimientos de la frecuencia del PipeLine, y por tanto de los componentes que forman los CUs (Compute Units / Unidades Computacionales), y son los encargados de llevar el trabajo asincrónico, es decir de permitir calzar trabajo de tipo Cálculo General mediante lenguanes GPGPU (General Purpose Graphic Processor Unit), en la GPU, y de forma paralela a lo que hace el Comman Processor (que es el que ordena las tareas Sincronicas,  y para ello hace falta lanzar o avisar de un cambio de contexto ( pasar de trabajar en dibujar--> Renderizar, a pasar a trabajar en calcular-->GPGPU, y viceversa), y hacerlo de forma mejor, mas versatil, y más rápida. Así la GPU pueda comerse mas tareas que hasta ahora eran típicas de la CPU, como la IA, Fisicas, Colisiones, etc, etc ...

En este sentido la GPU de PS4 es por tanto hasta un 300% mas capaz que la GPU de XBOX One.

Y como ya he dicho otras veces con un salto o mejora de ese nivel, sí que se puede notar y mucho con respecto a XBOX One, donde en el resto de apartados la GPU de PS4 es "solo" un 40/50% más capaz que la de XBOX One.



Salu2


P.D: es de suponer por tanto y solo de propina que MANTLE sí tenga soporte para dar uso a esa capacidad extra. Ya lo he dicho en otras ocasiones que lo más normal es que el código de la API de bajo nivel de PS4 y de XBOX One, tenga muchas pero que muchas similitudes, por no decir que haya partes calcadas, con el código MANTLE.

....................................

Imagen


Buena noticia. Aqui hay información mas específica.
http://gamenmotion.blogspot.com.es/2013 ... x-gpu.html
Es buena noticia lo de la gpu de ps4, pero no significa que tenga mas potencia, sino que es mas eficiente. Hay mas cajeras y si hay poder de computo por ahi con mas trabajadores es mas probable que se use y no este ocioso.

Perp tampoco piensen que hace una diferencia brutal, a la que ya hay.
Quedan 49 días para el lanzamiento de la consola o....

49 programas de Saber y Ganar
7 jornadas de la Liga Adelante
6 jornadas de la Liga BBVA
5 GP de Fórmula 1
4 GP de MotoGP

P.D: respecto a las garantías adicionales:

http://www.youtube.com/watch?v=6QdRq_SZXGk
gominio escribió:eso del plus, vendra en españa?



a que te refieres exactamente??? al sistema online de sony desde hace años en ps3? ese que pagas 40-55 eur al año y tienes 4 juegos nuevos (ps3+vita) cada mes para jugar mientras te dure la suscripcion (acumulables claro)... eso ya esta desde hace años yseguira en ps4, el primer regalo el driveclub
manolinmx escribió:Es buena noticia lo de la gpu de ps4, pero no significa que tenga mas potencia, sino que es mas eficiente. Hay mas cajeras y si hay poder de computo por ahi con mas trabajadores es mas probable que se use y no este ocioso.

Perp tampoco piensen que hace una diferencia brutal, a la que ya hay.


A mí sinceramente el artículo me parece un poco amarillista, primero de ser verdad estaría muy bien, pero fuera de eso, tener el mismo número de ACEs no implica que se cumpla la regla de una mayor eficiencia de forma tan exagerada como es un 300%, para ello se tendría que saber la arquitectura de la gráfica, que por cierto a 49 días de la consola podían ir revelando >.<...
phfceramic escribió:Quedan 49 días para el lanzamiento de la consola o....

49 programas de Saber y Ganar
7 jornadas de la Liga Adelante
6 jornadas de la Liga BBVA
5 GP de Fórmula 1
4 GP de MotoGP

P.D: respecto a las garantías adicionales:

http://www.youtube.com/watch?v=6QdRq_SZXGk


Miralo mejor así, queda un mes para que salga en usa y poder ver montones de videos reales de los juegos. XD

Una vez que salga allí será un no parar.
cgm escribió:
gominio escribió:eso del plus, vendra en españa?



a que te refieres exactamente??? al sistema online de sony desde hace años en ps3? ese que pagas 40-55 eur al año y tienes 4 juegos nuevos (ps3+vita) cada mes para jugar mientras te dure la suscripcion (acumulables claro)... eso ya esta desde hace años yseguira en ps4, el primer regalo el driveclub


Que ganas de flamear, si ahora encima le llamas o Trol o Patetico, o le digo simplemente... animalito que tiene que ir echando mierda para sentirse importante o algo asi.... y encima me banearian a mi.

UN SALUDO
Pego el mensaje que ha puesto yoyo1one en el hilo de Watch Dogs.

Espero que la comparación sea actual y next gen como dice, porque si resulta ser una comparación entre next gen y PC estamos apañados, más de uno se nos suicida [+risas]

yoyo1one escribió:Versiones actual gen y próxima gen.

Imagen
Imagen
Imagen


Actual gen:

http://www.youtube.com/watch?v=ev5oQ5Pr ... u.be&t=11s

Próxima gen:

http://www.youtube.com/watch?v=JN_sijrtyT8
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
SOMA el nuevo trabajo de los creadores de Amnseia saldra para PC y PS4 en 2015.

http://www.youtube.com/watch?v=OTRFz8eIc6s

Imagen

De los mismos creadores de Amnesia: The Dark Descent, un nuevo survival horror en desarrollo para la consola de próxima generación de Sony y PC hace su aparición con una temática algo recurrente, aquella de un sujeto despertando en un lugar extraño tras hechos inexplicables. La propuesta de Frictional Games es un juego en primera persona sin armas (ni manos, XD), donde escapar es prácticamente imposible.

Según el desarrollador, SOMA es una "aberrante historia de investigación científica y supervivencia, una entrópica exploración de sinapsis y circuitos que vadea a través de las ilusiones de la conciencia humana". Palabras de ellos, complejas para un juego e innecesariamente técnicas. El título está planeado para el 2015 en PC y PS4.

[boing]
juan19 escribió:Bienvenidos al apartamento 4.

Imagenes.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


http://www.youtube.com/watch?v=K-kiIx36yD0


[mad] Oooh [flipa] [flipa] [flipa]
xufeitor escribió:Pego el mensaje que ha puesto yoyo1one en el hilo de Watch Dogs.

Espero que la comparación sea actual y next gen como dice, porque si resulta ser una comparación entre next gen y PC estamos apañados, más de uno se nos suicida [+risas]

yoyo1one escribió:Versiones actual gen y próxima gen.

Imagen
Imagen
Imagen


Actual gen:

http://www.youtube.com/watch?v=ev5oQ5Pr ... u.be&t=11s

Próxima gen:

http://www.youtube.com/watch?v=JN_sijrtyT8


Pues a mi me parece raro que la supuesta next gen en esa imagen tenga una iluminacion que solo ilumina perfectamente a los protagonistas que parece estan frente a un led, pero al ver el escenario parece que hay un apagon [+risas] parece que estuviera trucado para quedar mejor en una imagen.
shinobi66 escribió:
xufeitor escribió:Pego el mensaje que ha puesto yoyo1one en el hilo de Watch Dogs.

Espero que la comparación sea actual y next gen como dice, porque si resulta ser una comparación entre next gen y PC estamos apañados, más de uno se nos suicida [+risas]

yoyo1one escribió:Versiones actual gen y próxima gen.

Imagen
Imagen
Imagen


Actual gen:

http://www.youtube.com/watch?v=ev5oQ5Pr ... u.be&t=11s

Próxima gen:

http://www.youtube.com/watch?v=JN_sijrtyT8


Pues a mi me parece raro que la supuesta next gen en esa imagen tenga una iluminacion que solo ilumina perfectamente a los protagonistas que parece estan frente a un led, pero al ver el escenario parece que hay un apagon [+risas] parece que estuviera trucado para quedar mejor en una imagen.


No te preocupes solo tienes que probar el BF4 en ps3 y el BF4 en pc para ver que el cambio se va a notar bastante de una gen a otra
juan19 escribió:Bienvenidos al apartamento 4.

Imagenes.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


http://www.youtube.com/watch?v=K-kiIx36yD0


Las gafas del final entiendo que serán para ver una pantalla gigante delante de tus ojos, y no de realidad virtual, ¿es así?

Por cierto... os dije que no hicierais fotos de mi apartamento; la última vez que os invito. :o
Que alguien le encienda las luces al Watch Dogs de PS4.
pues no se... yo reconozco que no tengo buen ojo para estas cosas.. pero en mi ignorancia lo unico que veo es mas brilli brilli en la next gen y las luces apagadas.

:-?
Bigotin escribió:pues no se... yo reconozco que no tengo buen ojo para estas cosas.. pero en mi ignorancia lo unico que veo es mas brilli brilli en la next gen y las luces apagadas.

:-?

Mejores sombras, texturas, distancia de visión, resolución, framerate (que lo vais a notar mucho), desaprición prácticamente de los dientes de sierra, más y mejores efectos...

Lo único es que el salto no será tan notorio como lo fue, por ejemplo, de psone a ps2...

Ah, y recuerda que estamos hablando de muchos juegos intergeneracionales...
phfceramic escribió:
Bigotin escribió:pues no se... yo reconozco que no tengo buen ojo para estas cosas.. pero en mi ignorancia lo unico que veo es mas brilli brilli en la next gen y las luces apagadas.

:-?

Mejores sombras, texturas, distancia de visión, resolución, framerate (que lo vais a notar mucho), desaprición prácticamente de los dientes de sierra, más y mejores efectos...

Lo único es que el salto no será tan notorio como lo fue, por ejemplo, de psone a ps2...

Ah, y recuerda que estamos hablando de muchos juegos intergeneracionales...


Y un sandbox, que tampoco es igual que un Beyond, o Heavy Rain, por ponerr ejemplos. Y son juegos intergeneracion como dice el amigo de arriba, es normal que no cumplan a tope. Ahora, el que crea que se va a ver exactamente igual en PS3 que en PS4 es que tiene algun problema mental. Por que simplemente en las Demos mostradas de PS4 se ve una distancia de dibujado, y algunas texturas que no se van a ver en PS3 por que no se ven ni en GTA por ejemplo. Igual con assassin's creed, por poner otro ejemplo. De los primeros juegos, donde notaremos el salto verdaderamente sera en Killzone y el Drive Club, asi que al que solo le interesen los graficos que se pillen esos, que no les defraudara. Mi manera de pensar es distinta, no miro graficos nunca (aunque cuanto mejores sean pues mejor) y los primeros juegos que disfrutare seran Watch Dogs, Ghost y NBA 2K14. Y AUPA CON LA NEW GEN xD

UN SALUDO
Christian Troy escribió:Que alguien le encienda las luces al Watch Dogs de PS4.

Jajajaja Buenísimo
Ojo, y también estáis viendo los videos en Youtube que es la plaforma más mierda en cuanto a calidad de video: bitrate pésimo para HD salvo que seas una empresa, sólo permite videos hasta 30fps cuando otros sitios ya soportan videos hasta 60, etc,etc

Sólo se sigue usando porque es la más popular y por los partners [carcajad]
Alguien podría decirme qué juegos de lanzamiento van a 1080p en su modo campaña? No sé si esperarme un poco más con mi tele HD Ready Sony Bravia, o hacer ya el cambio a las Full Hd. Y me parece que apenas hay alguno de salida o próximamente. Gracias.
Os habeis fijado que tienen las Ps4 de pie sin el soporte. Es decir que no es del todo necesario... A riesgo de que al mas minimo meneo... crash
Mario_CR9 escribió:
josansito20 escribió:Ayer tuve esta discusion con mis colegas del miedo a la ps4 de salida... que si las ps3 de salida salieron malas etc etc...

Yo opino que por que las primeras ps3 salieron malas no tiene por que pasar lo mismo con la 4 , pienso que ya estan mas preparadas como las

ultimas slim que solo en casos aislados no an dado muchos problemas... la cosa es que cuando vayamos abanzando en juegos y en años como

como respondera la 4 .. pero creo que no tiene por que dar problemas yo no tengo ningun miedo la verda, todavia conservo mis psx y ps2 en

perfectas condiciones.



Casualmente, los que dicen que la PS3 salió mal de salida, que la PS4 será igual etc...son gente que no puede permitirse comprársela en su mayoría...

Si pudieran comprársela todos los que conozco que me dicen eso, bien que se la comprarían de salida jaja


Esto es cuestión de suerte, yo tengo una PS3 de 40 Gigas, desde hace 5 años y medio, y aquí sigue, aguantando horas y horas y horas.

Hoy he reservado la PS4, obviamente NO en GAME o Media Markt, sino en una tiendecilla de barrio que me la venderá 3 días antes de su salida, posiblemente hasta con juego

Casualmente quien dice eso no puede permitirse la consola de salida? Yo me puedo permitir las 2 y no las quiero de salida porque no me da la gana y punto,no generalices anda........
oscar_fv escribió:
Phraken escribió:Unos vídeos offscreen de Watch_Dogs vía NeoGaf. La calidad no es la hostia, pero me dicen que es de PS3 y me lo creo:

http://www.youtube.com/watch?v=WqG2myUf ... hSv9Hp38tQ

http://www.youtube.com/watch?v=mcCC8wWQhy8

y no será la version de ps3? si que se ve cutrillo, a mi este juego no me llama nada, me gusta mas killzone o dead rising 3, uno por el apartado tecnico y el otro por la diversion y la cantidad de elementos en pantalla, watch dogs no tiene practicamente nada reseñable

Eso es ps4, y lo digo una y mil veces, para ver videos, Gamersyde es tu amiga, es un juego intergeneracional que esperabas, de todos modos este juego será con el que estrene mi ps4 porque la historia y las cosas que hace el prota con el móvil molan bastante, de todos modos repito, las texturas de watch dogs le dan un baño al gta5, y sin poping, y las animaciones y físicas también las veo mas logradas.
mister-foxhound escribió:
oscar_fv escribió:
Phraken escribió:Unos vídeos offscreen de Watch_Dogs vía NeoGaf. La calidad no es la hostia, pero me dicen que es de PS3 y me lo creo:

http://www.youtube.com/watch?v=WqG2myUf ... hSv9Hp38tQ

http://www.youtube.com/watch?v=mcCC8wWQhy8

y no será la version de ps3? si que se ve cutrillo, a mi este juego no me llama nada, me gusta mas killzone o dead rising 3, uno por el apartado tecnico y el otro por la diversion y la cantidad de elementos en pantalla, watch dogs no tiene practicamente nada reseñable

Eso es ps4, y lo digo una y mil veces, para ver videos, Gamersyde es tu amiga, es un juego intergeneracional que esperabas, de todos modos este juego será con el que estrene mi ps4 porque la historia y las cosas que hace el prota con el móvil molan bastante, de todos modos repito, las texturas de watch dogs le dan un baño al gta5, y sin poping, y las animaciones y físicas también las veo mas logradas.

no se que pinta gta aqui, teniendo en cuenta que son dos conceptos diferentes, en texturas claro que es mejor, pero en jugabilidad y posibilidades lo dudo bastante, no estan buscando lo mismo, gta podria darle un baño a watch dogs si recortaran de otros lados, solo hay que ver es aspecto grafico que han conseguido teniendo en cuenta todo lo que ese juego maneja.

Esta claro que es un juego intergeneracional, pero es que hay mucha gente flipada con este juego cuando, repito a mi parecer, no tiene nada
manolinmx escribió:Es buena noticia lo de la gpu de ps4, pero no significa que tenga mas potencia, sino que es mas eficiente. Hay mas cajeras y si hay poder de computo por ahi con mas trabajadores es mas probable que se use y no este ocioso.

Perp tampoco piensen que hace una diferencia brutal, a la que ya hay.


Si se confirma esta noticia podriamos estar hablando de esto:

Una GPU con la friolera de 6.000 millones de transistores, arquitectura Graphics Core Next mejorada, rias, 4GB a 6GB de memoria GDDR5 para juegos, soporte mejorado para DirectX 11.2, potencia geométrica de 4 mil millones de triángulos por segundo, soporte para resoluciones 4K (Ultra HD), soporte para AMD TrueAudio Technology y más.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
oscar_fv escribió:no se que pinta gta aqui, teniendo en cuenta que son dos conceptos diferentes, en texturas claro que es mejor, pero en jugabilidad y posibilidades lo dudo bastante, no estan buscando lo mismo, gta podria darle un baño a watch dogs si recortaran de otros lados, solo hay que ver es aspecto grafico que han conseguido teniendo en cuenta todo lo que ese juego maneja.

Esta claro que es un juego intergeneracional, pero es que hay mucha gente flipada con este juego cuando, repito a mi parecer, no tiene nada


WD no es santo de mi devoción, pero no puedo hablar si ni siquiera lo he jugado y todo esto lo podemos aplicar a juegos que no estan si quiera a la venta y no hemos catado, eso de los juicios rapidos como que no me convencen ni un pelo y luego esta la cosa sobre gustos , hay gente que dice que los souls son mierda por que no les gusta morir todo el rato o que los cod y los fifas son dios , esto es como todo , sobre gustos no hay nada escrito.

Un saludo ppl [bye] (hay mami , que poquito esta quedando ya [buuuaaaa] )
Cuanto payasete hablando mal del Watch Dogs cuando ni siquiera lo han jugao... en fin... yo confio en ti Watch Dogs, aunque no se te vea como a otros juegos, yo te quiero por como eres por dentro.

UN SALUDO
Pues a mi me han jodido pero bien... la semana pasada no llegué al objetivo en mi empresa, asi que me acaban de dejar de patitas a la calle...

la ps4 la tendré igualmente (porque ya la tengo pagada, que si no, ni de coña), pero se vendrá peladita de juegos. Por suerte está el plus con las ventajas que eso conlleva.

asi que.....

Me pienso viciar a la ps4 como si no existiera el mañana
(mientras sigo echando curriculums y demas historias, evidentemente)
Imagen
Bigotin escribió:Pues a mi me han jodido pero bien... la semana pasada no llegué al objetivo en mi empresa, asi que me acaban de dejar de patitas a la calle...

la ps4 la tendré igualmente (porque ya la tengo pagada, que si no, ni de coña), pero se vendrá peladita de juegos. Por suerte está el plus con las ventajas que eso conlleva.

asi que.....

Me pienso viciar a la ps4 como si no existiera el mañana
(mientras sigo echando curriculums y demas historias, evidentemente)
Imagen


Pufff, animo Bigotin, que estamos muchos igual que tu y luchando por darle de comer a nuestra PS4 como podamos jejeje.

UN SALUDO
una duda, la camara tiene alguna otra utilidad a parte de para jugar con los bichitos esos que salen en todos los videos promocionales de la camara?
gracias
88910 respuestas