chascoby escribió:Yo debo ser unico pero a mi el mando de la 360 me parece una basura...es tosco, pesado y incomodo hasta decit basta para mi...lo de la posicion del analogico lo veo totalmente absurdo, juegi mucho mejor con el DS3rqe con el de 360...lo unico que me gusta mas del de xbox son los gatillos traseros, ya que el R2/L2 me parecen una porqueria xD repitp, para mi xD
No diría tanto como basura, pero siempre he dicho que a mi me gusta más el DS3.
Los 2 van bien, yo ayer por ejemplo termine de jugar
al GTA en la 360 y me puse a jugar
al FarCry en la PS3 y tan bien en uno como en otro, eso si, tengo 2 mandos de 360 y me compre 2 carga y juega de esos, ninguno funciona como debería y eso que tampoco les di tanta caña, uso las pilas recargables pero para mi no es lo mismo... y encima parece que el de la One va a funcionar igual...
Respecto a la duración de la generación, yo no apuesto por más de 5 años, según parece la potencia actual no va a dar para tanto, pero todo es ver como ira, tampoco podemos ponernos en plan Rappel.
Y para gente como Oscar_fv (eres el primero que me viene a la cabeza
, no es personal
) que os pilláis las 2, pues que queréis que os diga, quizá si pudiera también lo haría, pero la verdad es que no se si me compensaría hacerlo, no tengo tanto tiempo para jugar y dudo que las pueda mantener a las 2 ahora mismo. Puede que en 6 meses o 1 año el panorama cambie y le vea algo a One que me obligue a comprarla, pero de momento eso no va a pasar.
Me parece que hasta que a Movistar no le de por pasar la fibra óptica por donde yo vivo, la únicas nubes que voy a ver van a ser las del cielo.
Lo que más odio son los fanatismos que se ven en los 2 lados, sobretodo cuando por ellos pierdes a gente que pensabas que eran tus amigos.