SalvaDiaz escribió:sylver_a escribió:Encuentro que los exclusivos de salida son pocos, en eso se deberían haber puesto más las pilas.
Aunque sí cae en mis manos una de salida el Killzone cae si o si.
Yo fuera aparte los exclusivos me gustaria un poco mas de info en general, como el tema del chat cruzado...
Creo que hay bastante info en comparacion a otras genereaciones de consolas , sobre lo del chat , creo que no se ha concretado pero si dejado ver o dado a entender algunas cosas,
y por cierto el unico que tiene aqui ventaja desde siempre en ese aspecto es el PC , con skype ,ts ,raidcall
y etc etc etc que me canso de decir etc , pero 360 no es pionera en nada de eso(eso es mas bien un experimento , en esta gen si que la va aliar con esos tema ms , ahora ya tiene maquinote para eso
y mas)
y tampoco en hacerlo bien
y hasta tengo mis dudas de si lo hacia gratis
y tal , que alguien me ilumine.
En mi opinion despues de hacer lo que hace la maquinita de las narices, con su cacareado "boton share" , si no tiene un chat en condiciones , facil
y en condiciones , apaga
y vamonos, no creo que sea nada espectacular ni nada del otro mundo , pero va a cumplir a la perfeccion
y por lo poco que vi en el video publicitario este que salia un chaval haciendo moñadas sociales con el interface
y dejandonos ver lo que mas o menos se hacia
y como, parece que incluso con la camarita de las narices va a dar mucho juego
y cada vez me convence mas el tener ese aparatito como complemento en el tema del chat.
Espero haber resulto alguna duda, fiera
.
Un saludo ppl