› Foros › PlayStation 4 › General
tom_deluxe escribió:Por no hablar de que TS utiliza el codec Opus y Ventrilo no, siendo considerado el mejor códec actual para muchísimas aplicaciones, desde voip hasta música.
De hecho parte del código de Opus está basado en el de Skype
Vamos, que los de Sony no tienen que matarse mucho. Enchufan el codec Opus a su voip que es un códec libre y automáticamente estarán utilizando el codec con mejor relación calidad/latencia/ancho de banda.
SalvaDiaz escribió:tom_deluxe escribió:Por no hablar de que TS utiliza el codec Opus y Ventrilo no, siendo considerado el mejor códec actual para muchísimas aplicaciones, desde voip hasta música.
Vamos, que los de Sony no tienen que matarse mucho. Enchufan el codec Opus a su voip que es un códec libre y automáticamente estarán utilizando el codec con mejor relación calidad/latencia/ancho de banda.
Dejemos el tema TS y Ventrilo, que como digo me da igual, y para que veas que yo no soy de los que se ponen la firma "dual" para trollear en ambos foros con cierta "impunidad" aqui te mando mi foto:
Yo solo quiero saber algo sobre el chat cruzado de ps4, he tenido dos 360 y tres ps3, y se que 360 le ha pintado la cara a ps3 en el chat, y necesito algo mas que agua de borrajas para quedarme tranquilo sobre eso.
SalvaDiaz escribió:tom_deluxe escribió:Por no hablar de que TS utiliza el codec Opus y Ventrilo no, siendo considerado el mejor códec actual para muchísimas aplicaciones, desde voip hasta música.
Dejemos el tema TS y Ventrilo, que como digo me da igual, y para que veas que yo no soy de los que se ponen la firma "dual" para trollear en ambos foros con cierta "impunidad" aqui te mando mi foto:
Yo solo quiero saber algo sobre el chat cruzado de ps4, he tenido dos 360 y tres ps3, y se que 360 le ha pintado la cara a ps3 en el chat, y necesito algo mas que agua de borrajas para quedarme tranquilo sobre eso.
OrioniX escribió:
Si te sirve de algo, el chat de voz implementado en PS Vita en el mismo sistema para hablar en grupo funciona genial, así que si es un sistema parecido y funciona como este o mejor no habrá quejas al menos por mi parte.
Saludos!
SalvaDiaz escribió:OrioniX escribió:
Si te sirve de algo, el chat de voz implementado en PS Vita en el mismo sistema para hablar en grupo funciona genial, así que si es un sistema parecido y funciona como este o mejor no habrá quejas al menos por mi parte.
Saludos!
Si tu me dices de que en VITA estais 8 colegas en chat cada uno jugando a un juego diferente me quedo tranquilo, es asi?
OrioniX escribió:SalvaDiaz escribió:OrioniX escribió:
Saludos!
Si tu me dices de que en VITA estais 8 colegas en chat cada uno jugando a un juego diferente me quedo tranquilo, es asi?
Efectivamente, es un programa del sistema, donde invitas y hablas por voz con los amigos que quieras de tu lista. Desde ahí puedes hablar con todos independientemente a lo que esté jugando cada uno, incluso puedes ir directo a la partida online de los miembros que quieras en particular (esa opción ya la debería tener implementada el juego claro).
Saludos!
SalvaDiaz escribió:Perfecto, esto es lo que queria leer, muchas gracias, ahora se que el bf4 lo pillare en ps4
fernan1986 escribió:Yo espero que mejoren el online, vengo de 360 y va fino fino y en ps3 llevo todo el día jugando a fifa y va fatal.
fernan1986 escribió:Yo espero que mejoren el online, vengo de 360 y va fino fino y en ps3 llevo todo el día jugando a fifa y va fatal.
OrioniX escribió:SalvaDiaz escribió:Perfecto, esto es lo que queria leer, muchas gracias, ahora se que el bf4 lo pillare en ps4
Pues sí el Bf4 en PS4 puede ser épico junto con el chat de voz. Yo en principio pillaré Killzone, pero en navidades caeran el Bf4 y posíblemente alguno que otro más como el AC
Libanes escribió:fernan1986 escribió:Yo espero que mejoren el online, vengo de 360 y va fino fino y en ps3 llevo todo el día jugando a fifa y va fatal.
A fifa tu lo has dicho, ese juego da asco pero es cosa de EA.
soyun escribió:Libanes escribió:fernan1986 escribió:Yo espero que mejoren el online, vengo de 360 y va fino fino y en ps3 llevo todo el día jugando a fifa y va fatal.
Yo he jugado online a varios juegos y nunca he tenido problemas, será cosa del fifa como dice el compañero.
SalvaDiaz escribió:OrioniX escribió:SalvaDiaz escribió:Perfecto, esto es lo que queria leer, muchas gracias, ahora se que el bf4 lo pillare en ps4
Pues sí el Bf4 en PS4 puede ser épico junto con el chat de voz. Yo en principio pillaré Killzone, pero en navidades caeran el Bf4 y posíblemente alguno que otro más como el AC
Es que a ver... no es por el BF4 en verdad toda esta movida. A mi que una consola sea mas potente que otra pero la experiencia "live" no la tenga me tira para atras... No se si has llegado a conocer la experiencia live de 360. Si solo fuera la cosa por potencia, tengo mi pc que mueve el bf4 mucho mejor que las consolas next gen, la cosa es por jugar con los colegas, las risas, etc, no se como explicarlo... Tengo la ps3 jugando con el diablo3 y hasta que el colega no entra en mi partida no hay comunicacion, es decir, no podemos estar cada uno en su partida y estar hablando de gilipolleces juntos. Y eso para mi es un valor añadido muy superior a como se pueda ver el juego.
Hablo del BF4 porque va a ser el juego que me ocupe el 70-80% de mi tiempo, el resto me la pela porque solo jugare a sus campañas, el killzone es brutisimo, pero nunca me gustaron sus online, y los he jugado a todos excepto al de vita, que me bajé la beta y para mi, no es plataforma para un shooter.
Para mi, el punto mas importante es estar jugando con 3 colegas al BF4 y estar hablando ademas con mi hermano que esta jugando al fifa (por ejemplo) si eso me lo da ps4, puta madre, porque era de lo que cojeaba ps3.
SalvaDiaz escribió:Pues hablando de fifa, mi hermano ha jugado al fifa13 en 360 y ps3, y en ps3 no le mola un pelo, le pasan cosas "raras" jugando online, siempre me lo dice.
SalvaDiaz escribió:Es que a ver... no es por el BF4 en verdad toda esta movida. A mi que una consola sea mas potente que otra pero la experiencia "live" no la tenga me tira para atras... No se si has llegado a conocer la experiencia live de 360. Si solo fuera la cosa por potencia, tengo mi pc que mueve el bf4 mucho mejor que las consolas next gen, la cosa es por jugar con los colegas, las risas, etc, no se como explicarlo... Tengo la ps3 jugando con el diablo3 y hasta que el colega no entra en mi partida no hay comunicacion, es decir, no podemos estar cada uno en su partida y estar hablando de gilipolleces juntos. Y eso para mi es un valor añadido muy superior a como se pueda ver el juego.
Hablo del BF4 porque va a ser el juego que me ocupe el 70-80% de mi tiempo, el resto me la pela porque solo jugare a sus campañas, el killzone es brutisimo, pero nunca me gustaron sus online, y los he jugado a todos excepto al de vita, que me bajé la beta y para mi, no es plataforma para un shooter.
Para mi, el punto mas importante es estar jugando con 3 colegas al BF4 y estar hablando ademas con mi hermano que esta jugando al fifa (por ejemplo) si eso me lo da ps4, puta madre, porque era de lo que cojeaba ps3.
OrioniX escribió:
Pues entonces no tendrás ningún problema con eso! Porque como digo eso ya se puede hacer con la VITA, y en teoría la PS4 traerá un sistema igual pero más profundo y con mejor soporte incluso (el de VITA lo uso a menudo y funciona a las mil maravillas).
Ya va quedando menos, tengo muchísimas ganas de probar ese DS4!
Pues entonces no tendrás ningún problema con eso! Porque como digo eso ya se puede hacer con la VITA, y en teoría la PS4 traerá un sistema igual pero más profundo y con mejor soporte incluso (el de VITA lo uso a menudo y funciona a las mil maravillas).
Pues te lo agradezco, yo tengo la vita pero nunca la he usado online, de hecho me la compré pensando en la ps4 y la pantalla dual . Estaba un poco mosca por la desinformacion que tiene sony al respecto, pero me acabas de alegrar lo que queda de tiempo hasta tener la ps4 xD
Es que mira que es putas Sony, sabemos que en ps4 el bf4 se verá mejor, y en cambio todos los videos que hay de bf4 en next gen son de One de los one tour, ¿les cuesta mucho sacar uno de ps4? la desinformacion me pone de los nervios...
Plage escribió:Tranquilo que esa experiencia la vas a tener, ten en cuenta que la ps3 era la primera consola de sony con un online más activo y les pillo con los pantalones bajados, ahora ya que tienen experiencia, y quiero pensar que nos han escuchado, han mejorado y cambiado las cosas, así que por eso no creo que vayas a tener problemas, pero vamos como en USA saldrá antes, sabremos 1000 cosas antes de tenerla en casa y podremos decidir que hacer
Pues te lo agradezco, yo tengo la vita pero nunca la he usado online, de hecho me la compré pensando en la ps4 y la pantalla dual . Estaba un poco mosca por la desinformacion que tiene sony al respecto, pero me acabas de alegrar lo que queda de tiempo hasta tener la ps4 xD
Es que mira que es putas Sony, sabemos que en ps4 el bf4 se verá mejor, y en cambio todos los videos que hay de bf4 en next gen son de One de los one tour, ¿les cuesta mucho sacar uno de ps4? la desinformacion me pone de los nervios...
Nada para eso estamos tio!
Y estoy totalmente de acuerdo con que nos tienen desinformados a más no poder... Todos sabemos que una consola a día de hoy nunca se verá como un PC cuya gráfica y procesador solamente ya cuesten el doble que la consola en sí, y si vamos por una consola no es por que se vea mejor o peor que en otra, sino por los servicios y juegos exclusivos que SOLAMENTE vas a ver en esa plataforma. Yo por mi parte soy fanático de Naughty Dog, lo cual es uno de los motivos por los que opto por una PS4 antes que por la ONE. Además el servicio de PSN me tiene más que contento, y sí que a falta de un mes ya casi no sueltan prenda!
Esperemos que de aquí a un par de semanas del lanzamiento salgan más gameplay a la luz.
Saludos!
Nada para eso estamos tio!
Y estoy totalmente de acuerdo con que nos tienen desinformados a más no poder... Todos sabemos que una consola a día de hoy nunca se verá como un PC cuya gráfica y procesador solamente ya cuesten el doble que la consola en sí, y si vamos por una consola no es por que se vea mejor o peor que en otra, sino por los servicios y juegos exclusivos que SOLAMENTE vas a ver en esa plataforma. Yo por mi parte soy fanático de Naughty Dog, lo cual es uno de los motivos por los que opto por una PS4 antes que por la ONE. Además el servicio de PSN me tiene más que contento, y sí que a falta de un mes ya casi no sueltan prenda!
Esperemos que de aquí a un par de semanas del lanzamiento salgan más gameplay a la luz.
Saludos!
Plage escribió:A partir del 15 de noviembre ta vas a hinchar de ver vídeos y se te va a hinchar otra parte del cuerpo por no tener la consola xD
SalvaDiaz escribió:Yo tambien soy muy fan de Naughty Dog, de hecho los unicos que se han salvado de la quema (para financiar la next gen) han sido los uncharted y el tlou y fan tambien de QuanticDream, aun conservo mi Farenheit de PC y el heavy rain de ps3 xDD al Beyond le hecharé el lazo cuando baje de precio...
SalvaDiaz escribió:
Pues hablando de fifa, mi hermano ha jugado al fifa13 en 360 y ps3, y en ps3 no le mola un pelo, le pasan cosas "raras" jugando online, siempre me lo dice.
caren103 escribió:Pero muchos juegos online de la 360 por los que se pagaba el Gold, en realidad funcionaban P2P (una tomadura de pelo, vamos), y otros con servidores dedicados los tenían también en otras plataformas porque quien ponía los servidores era la editora del juego, no Microsoft.
SalvaDiaz escribió:caren103 escribió:Pero muchos juegos online de la 360 por los que se pagaba el Gold, en realidad funcionaban P2P (una tomadura de pelo, vamos), y otros con servidores dedicados los tenían también en otras plataformas porque quien ponía los servidores era la editora del juego, no Microsoft.
Yo pagaba Gold sabiendo de la estafa de que la mayoria de juegos eran hosteados, pero no lo hacia por eso, lo hacia por el live chat, supongo que quienes no lo habeis probado no sabeis a lo que me refiero. Y de hecho mi duda era esa, por el chat cruzado, porque con la one van ha haber servidores dedicados puestos por MS para los juegos multis (y exclusivos por supuesto) pero como yo soy de Battlefield, y DICE pone los suyos, eso a mi tambien me la pela. Hoy por hoy pienso en potencia bruta (ps4 se come a One) y en que DICE ha dicho que ha programado BF4 de manera indistinta en cada maquina, porque segun dicen hacer lo contrario es de cobardes (en ps3 fueron muy cobardes porque ps3 es mejor maquina y el juego se veia igual), asi que, remitiendome en los hechos, y en que me acaban de confirmar que en ps4 habra un chat cruzado en condiciones, el resto me sobra
Libanes escribió:SalvaDiaz escribió:caren103 escribió:Pero muchos juegos online de la 360 por los que se pagaba el Gold, en realidad funcionaban P2P (una tomadura de pelo, vamos), y otros con servidores dedicados los tenían también en otras plataformas porque quien ponía los servidores era la editora del juego, no Microsoft.
Yo pagaba Gold sabiendo de la estafa de que la mayoria de juegos eran hosteados, pero no lo hacia por eso, lo hacia por el live chat, supongo que quienes no lo habeis probado no sabeis a lo que me refiero. Y de hecho mi duda era esa, por el chat cruzado, porque con la one van ha haber servidores dedicados puestos por MS para los juegos multis (y exclusivos por supuesto) pero como yo soy de Battlefield, y DICE pone los suyos, eso a mi tambien me la pela. Hoy por hoy pienso en potencia bruta (ps4 se come a One) y en que DICE ha dicho que ha programado BF4 de manera indistinta en cada maquina, porque segun dicen hacer lo contrario es de cobardes (en ps3 fueron muy cobardes porque ps3 es mejor maquina y el juego se veia igual), asi que, remitiendome en los hechos, y en que me acaban de confirmar que en ps4 habra un chat cruzado en condiciones, el resto me sobra
Pero no te ibas a pillar las 2?
Arlgrim escribió:La verdad es que hay muy poca información ,esta el hilo moviendose por que nos liamos a especular y etc etc , por que la verdad que es bastante triste en este lanzamiento la actitud de sony, respecto a la información .
Libanes escribió:fernan1986 escribió:Yo espero que mejoren el online, vengo de 360 y va fino fino y en ps3 llevo todo el día jugando a fifa y va fatal.
SalvaDiaz escribió:
Libanes escribió:SalvaDiaz escribió:
Es que como has dicho que PS4 se come a One te he visto rompiendo la tarjeta de reserva
Es broma
Es que como has dicho que PS4 se come a One te he visto rompiendo la tarjeta de reserva
Es broma
caren hay que darle salsa al hilo
Es broma
caren103 escribió:Libanes escribió:SalvaDiaz escribió:
Lo mejor que haría: no comprar nada ahora, y esperar un añito al menos.
Luego, con tranquilidad y viendo ya todas las cartas sobre la mesa, los puntos fuertes y flojos reales de cada máquina, pues decidir algo.
Es lo más racional.
La única vez en mi vida que me dejé llevar fue con la Xbox 360: comprada de lanzamiento, a precio de lanzamiento, y como tantas 360 de lanzamiento salió rana; me la tuvieron que cambiar a lo largo de los primeros meses hasta cuatro veces ... cuando leo ahora la historia de por qué pasó esto, pienso que menudo hatajo de sinvergüenzas pululan por las esferas de ciertas compañías.
Libanes escribió:el viernes sali y con la tonteria se te van 100 euros.
SalvaDiaz escribió:Libanes escribió:el viernes sali y con la tonteria se te van 100 euros.
Y tu que lo digas, eso sin descantillarte mucho pero es lo que hay xDD
Libanes escribió:SalvaDiaz escribió:Libanes escribió:el viernes sali y con la tonteria se te van 100 euros.
Y tu que lo digas, eso sin descantillarte mucho pero es lo que hay xDD
Pero era un dia especial, se casaba un amigo
SalvaDiaz escribió:
Perdonad el offtopic, necesito ya una despedida de soltero xD
Perdonad el offtopic, necesito ya una despedida de soltero xD
Jaja pero solo la despedida eh?
Me piro a sobar, un saludo crack!
caren103 escribió:...este Gif de Gaf (¿es de un anuncio real? Da igual, mola ):
...
caren103 escribió:Official PlayStation 4 Perfect Day Commercial
http://www.youtube.com/watch?v=s0d9d-cdxhk