PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

daymaster escribió:hombre,yo tengo claro que la ps4 no va a ser exactamente la que presentaron,no tiene logica presentar algo casi un año antes de que salga al mercado dando pistas al rival,yo pieno que todo lo mostrado es solo un caramelo.

Yo opino lo mismo,en mi opinion, viendo la de rumores que habia aprovecharon para anunciar de forma totalmente imprevista un secreto a voces (la PS4 existe) y asi quitarse presion hasta su verdadera presentacion en el E3 y de paso lanzarle un órdago a MS a ver si enseñaba algo.

Simplemente cogieron las supuestas specs de los devkits y las presentaron, tengo la impresión (y el deseo) de que en el E3 dirán las specs finales y serán algo mas potentes, principalmente una mejor grafica y el procesador subido quizas hasta los 2GHZ, pero no van a subir de los 8GB de GDDR5 a 12 jajaja
[pajamental] como mucho que junto al chip de bajo consumo le añadan algo de ddr3 barata para el SO, gaikai, pseye, etc. [/pajamental] XD
Pues esta muy claro que ps4 va a ser lo que presentaron, detalles extras y partes no presentadas o detalladas aparte. Lo contrario no tendria ni pies ni cabeza, asi sin mas.

Si la han presentado antes es su decision y ya esta, porque creen que las ventajas de hacerlo son superiores a las desventajas que nombrais. Y porque saben bien que eso que decis de que MS se va a poner a cambiar su maquina por ello a partir de finales de febrero de 2013 no es nada realista.


pd, ni la velocidad del procesador ni el detalle de la gpu se presentaron
Se sigue sin ninguna noticia de la GDC? Tenia entendido que empezo ayer no? Un saludo.
Game Cube escribió:Se sigue sin ninguna noticia de la GDC? Tenia entendido que empezo ayer no? Un saludo.

La informacion sobre la PS4 es mañana a las 17:00, algo nuevo sobre el hardware y tecnologia de PS4
Un saludo
satan bihotz txiki escribió:
Game Cube escribió:Se sigue sin ninguna noticia de la GDC? Tenia entendido que empezo ayer no? Un saludo.

La informacion sobre la PS4 es mañana a las 17:00, algo nuevo sobre el hardware y tecnologia de PS4
Un saludo


Y a las 19:00 hora española, conferencia de Kojima sobre el Fox engine, Ground Zeroes y posiblemente algo sobre "The Phantom Pain".
Gracias a los 2, cuando es la conferencia de Capcom? Que tengo entendido que puede presentar 2 juegos nuevos. Un saludo.
no dan las conferencias en directo?
Game Cube escribió:Gracias a los 2, cuando es la conferencia de Capcom? Que tengo entendido que puede presentar 2 juegos nuevos. Un saludo.


Aquí tenéis la lista con todas las conferencias que van a dar: http://schedule2013.gdconf.com/list

De capcom solo he visto algo sobre como hicieron Dragon´s Dogma, el jueves a las 18:00.

juan19 escribió:no dan las conferencias en directo?


La de Kojima y Fox engine si se retransmite en directo, al menos eso puso Kojima en su twitter.
Lo que no se es donde podrá verse, pero mañana en los hilos de Ground Zeroes y Phantom Pain seguro que se pondrán los enlaces.
Hoy martes no enseñan nada? Que ganitas de ver algo nuevo de Ground Zeroes madre...

Imagen

Imagen
pd, ni la velocidad del procesador ni el detalle de la gpu se presentaron

No dijeron que el procesador iba a 1,6ghz? O eso era unoicamente de los rumores? pero bueno, grafica no dijeron cual era pero si que daba 1,84 tflops.
Yo cuando digo que podrian hacer algun cambio me referia a aumentar un poco la velocidad del procesar o aumentar los tflops de la grafica, pero no cambiar de arquitectura claro.

A ver esta madrugada el trailer que nos ofrece DICE XD
Lo que me extraña es que no este abierto algun hilo para seguirlo todo, un saludo.
jcdr escribió:
pd, ni la velocidad del procesador ni el detalle de la gpu se presentaron

No dijeron que el procesador iba a 1,6ghz? O eso era unoicamente de los rumores? pero bueno, grafica no dijeron cual era pero si que daba 1,84 tflops.
Yo cuando digo que podrian hacer algun cambio me referia a aumentar un poco la velocidad del procesar o aumentar los tflops de la grafica, pero no cambiar de arquitectura claro.

A ver esta madrugada el trailer que nos ofrece DICE XD

Nose sabe con exactitud la velocidad de la CPU (cada nucleo) pero tambien habia rumores de que llegaria 2 ghz o 2,2 ghz pero nose sabe y lo de la GPU pues no creo que difieran mucho , pero todavia hay mucho pastel que desvelar y lo digo porque eso mismo dijo yoshida.
Un saludo
hola, sabeis cual sera el precio de este maquinon, un cordial saludo
Link Para ver la conferencia de Kojima sobre Fox engine, Miercoles 27 a las 19:00 hora española:

Photorealism Through the Eyes of a FOX: The Core of Metal Gear Solid Ground Zeroes
xufeitor escribió:Link Para ver la conferencia de Kojima sobre Fox engine, Miercoles 27 a las 19:00 hora española:

Photorealism Through the Eyes of a FOX: The Core of Metal Gear Solid Ground Zeroes

Mercy xufeitor , mañana nos espera un dia la mar de interesante [sonrisa]
Un saludo
juan19 escribió:Entrevista a Mark Cerny

http://av.watch.impress.co.jp/docs/seri ... 93036.html

Esta en japones [hallow] , pero se que es el diseñador del hardware de PS4
Un saludo
que pasada.ahora sabeis porque hay que cambiar de ps3 a ps4 este mismo años chicos.ahorrar como podais que merecer muchisimo la pena
no me dicen nada esas imagenes, pero nada de nada.
si que no hay dientes de sierra.lo importante.jajajaja XD
eimia escribió:no me dicen nada esas imagenes, pero nada de nada.


No?, a mi si me dicen jeje, una resolucion y definicion acojonante sin dientes de sierra y supuestamente a 60fps [burla2] Vamos lo que me esperaba como el B3 de PC oohh yeah
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Posible diseño consola PS4:

Imagen

¬_¬ ¬_¬
daniel_mallorca escribió:Posible consola PS4

Imagen

¬_¬ ¬_¬

lo importante esta en el interior tio.a mi el exterior tampoco me importa mucho.jajaja. XD
yameli escribió:
daniel_mallorca escribió:Posible consola PS4

Imagen

¬_¬ ¬_¬

lo importante esta en el interior tio.a mi el exterior tampoco me importa mucho.jajaja. XD



Imagen

que decias? un buen exterior nunca viene mal [666]
juan19 escribió:
yameli escribió:
daniel_mallorca escribió:Posible consola PS4

Imagen

¬_¬ ¬_¬

lo importante esta en el interior tio.a mi el exterior tampoco me importa mucho.jajaja. XD



Imagen

que decias? un buen exterior nunca biene mal [666]

jajajajajaj que perrete.me has pillado.bueno vale ahi si pero en una consola...jajaja. ;)
Stewart Gilray (Oddworld) está entusiasmado con PS4

http://www.gamesabyss.com/in-odd-we-tru ... oddworld-i​nhabitants/

parece que esta trabajando en algo exclusivo para ps4.
daniel_mallorca escribió:Posible diseño consola PS4:

Imagen

¬_¬ ¬_¬


Eso es un diseño muy mal hecho por alguien basado en los nuevos blurays de Sony, pero si estos ya son bastante feos este "fanart" es un cagarro y como digo mal hecho. Y es que geométricamente no tiene sentido ninguno.
Pues a mi no me disgustaría mucho si fuera ese diseño, ocupa poco espacio, sencillo, pero con un toque moderno.
cristian_n escribió:Pues a mi no me disgustaría mucho si fuera ese diseño, ocupa poco espacio, sencillo, pero con un toque moderno.

moderno porque se podría decir que es arte moderno XD vamos con poco sentido no?

Han cogido esto de aquí: Imagen y lo han deshecho y no lo han sabido volver a montar... porque solo hay que fijarse en la esquina inferior izquierda... es que es un poliedro completamente irregular.
de ser asi ya me gusta mas que ps3.jaja
yameli escribió:de ser asi ya me gusta mas que ps3.jaja

Bueno, es que a mí la PS3 bonita no me parece, es más tengo la Fat y cada vez que la miro me parece un mostrenco bastante cutre. La slim ya me disgusta menos y eso que suelen decir que es más fea... pero a mí al menos me parece menos quiero y no puedo, al menos no pretende adornar y quedarse en un tocho de plástico. Me gusta más la 360 slim (la fat es horrorosa) y la ps3 superslim aún no la vi en vivo y en directo así que me abstengo.
A mi tambien me gusta mas la estetica de la slim (que no la superslim que es horrible) que la Fat. Aunque como digo siempre, me da igual la estetica de una consola, si es bonita, ok, mejor, pero lo que me importa es lo que haga.
supervegeta10 escribió:A mi tambien me gusta mas la estetica de la slim (que no la superslim que es horrible) que la Fat. Aunque como digo siempre, me da igual la estetica de una consola, si es bonita, ok, mejor, pero lo que me importa es lo que haga.

por descontado.
Filtrado el trailer de Battlefield 4, esta a baja resolución pero lo que se intuye si es ingame pinta bastante bien.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... b4iJFRS4Mw

Al final del trailer pone que en Battlefield.com/UK podrán verse 17 minutos de gameplay.
xufeitor escribió:Filtrado el trailer de Battlefield 4, esta a baja resolución pero lo que se intuye si es ingame pinta bastante bien.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... b4iJFRS4Mw

Al final del trailer pone que en Battlefield.com/UK podrán verse 17 minutos de gameplay.


Ha durado poquillo, ya lo han capado.... Aunque por suerte me a dado tiempo a verlo ^^
korchopan escribió:
yameli escribió:de ser asi ya me gusta mas que ps3.jaja

Bueno, es que a mí la PS3 bonita no me parece, es más tengo la Fat y cada vez que la miro me parece un mostrenco bastante cutre. La slim ya me disgusta menos y eso que suelen decir que es más fea... pero a mí al menos me parece menos quiero y no puedo, al menos no pretende adornar y quedarse en un tocho de plástico. Me gusta más la 360 slim (la fat es horrorosa) y la ps3 superslim aún no la vi en vivo y en directo así que me abstengo.

Pues a mi la ps3 fat me parece la mas chula de las 3 sobre todo la de 60gb que tiene la tapa delantera como con brillo
pers46 escribió:http://www.gametrailers.com/videos/sh4uic/cryengine-3-gdc-2013--licensee-showcase-trailer

Que tal:
Me atrevo a decir que lo mostrado en esos videos es MUY deprimente. Entonces, para otras desarrolladoras es necesario el CryEngine 3 para apenas superar a Naughty Dog y o que ha hecho en el PS3? En fin...
Los primeros 17 minutos!!!!! HD El ataque al minuto 9:10 es sencillamente BRUTAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=U8HVQXkeU8U

Como después supimos este será el inicio del juego, de la campaña para un jugador, que transcurrirá en Bakú, la capital de Azerbaiyán. La primera escena jugable de verdad transcurre en los pasillos y aulas de un colegio abandonado, con los suelos encharcados con un pie de agua, y desde el primer momento el nuevo Frostbite 3 empieza a enseñar músculo, con un espectacular apartado gráfico. Si el año pasado por estas fechas al ver por primera vez Crysis 3, dijimos que nos parecían los mejores gráficos que habíamos visto nunca en un videojuego, ahora con el nuevo Battlefield nos ha vuelto a pasar lo mismo.

Battlefield 4 se convierte desde ya en un absoluto referente gráfico, y una muestra de lo que nos podemos ir esperando de la nueva generación. Seguramente dentro de dos o tres años, cuando echemos la vista atrás, este Battlefield no nos parecerá para tanto, pero hoy en día impresiona, y más teniendo en cuenta lo longeva que ha sido la actual generación de consolas, y los pocos juegos que aprovechan la potencia de los ordenadores actuales. El nuevo Frostbite 3, al contrario que el dos, es una evolución del anterior motor, no un trabajo realizado completamente desde cero. Pero las novedades e implementaciones en el nuevo motor son palpables y evidentes, con una mejor iluminación, una destrucción de los escenarios más detallada y pulida, mejores animaciones, y un especial cuidado con las partículas, algo que parece va a brillar con luz propia en la nueva generación.
Henry123456 escribió:Los primeros 17 minutos!!!!! HD El ataque al minuto 9:10 es sencillamente BRUTAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=U8HVQXkeU8U

Como después supimos este será el inicio del juego, de la campaña para un jugador, que transcurrirá en Bakú, la capital de Azerbaiyán. La primera escena jugable de verdad transcurre en los pasillos y aulas de un colegio abandonado, con los suelos encharcados con un pie de agua, y desde el primer momento el nuevo Frostbite 3 empieza a enseñar músculo, con un espectacular apartado gráfico. Si el año pasado por estas fechas al ver por primera vez Crysis 3, dijimos que nos parecían los mejores gráficos que habíamos visto nunca en un videojuego, ahora con el nuevo Battlefield nos ha vuelto a pasar lo mismo.

Battlefield 4 se convierte desde ya en un absoluto referente gráfico, y una muestra de lo que nos podemos ir esperando de la nueva generación. Seguramente dentro de dos o tres años, cuando echemos la vista atrás, este Battlefield no nos parecerá para tanto, pero hoy en día impresiona, y más teniendo en cuenta lo longeva que ha sido la actual generación de consolas, y los pocos juegos que aprovechan la potencia de los ordenadores actuales. El nuevo Frostbite 3, al contrario que el dos, es una evolución del anterior motor, no un trabajo realizado completamente desde cero. Pero las novedades e implementaciones en el nuevo motor son palpables y evidentes, con una mejor iluminación, una destrucción de los escenarios más detallada y pulida, mejores animaciones, y un especial cuidado con las partículas, algo que parece va a brillar con luz propia en la nueva generación.


Gráficamente destaca, pero en el apartado jugable sólo son un buen puñado de scrips, espectaculares, eso si.
Espero ver mis géneros favoritos con ese apartado gráfico en consola.
Visto el video he de decir que es lo que esperaba, no es nada que no se haya visto en pc pero es un paso de gigante en cuanto a las consolas, si al final demuestran que la ps4 mueve con soltura ese motor grafica con esas mismas especificaciones y desde luego estaré conforme. Es un titulo multiplataforma, si fuera cierto que una ps4 puede manejar ese espectaculo visual los titulos que sean exclusivos serán realmente impresionantes. Ahora si puede creerme lo del fox engine y el supuesto fotorealismo del que habla kojima
pues a mi el video del gameplay de 17 miniutos me a dado para paja [jaja]

las animaciones faciales han mejorado con respecto al 3 , tiene de detalles que se ve superior al 3.
juan19 escribió:pues a mi el video del gameplay de 17 miniutos de a dado para paja [jaja]

las animaciones faciales estan mas mejoras que en el 3 , tiene de detalles que se ve superior al 3.


[qmparto]
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Oddworld Inhabitants se muestra encantada con PlayStation 4

Stewart Gilray de Oddworld Inhabitants ha hablado en una entrevista sobre varios temas, entre ellos el regreso de la saga Oddworld gracias a la colaboración con Just Add Water y los próximos proyectos, entre los que se encuentra una reinvención del original Abe's Oddysee con polígonos.

Sobre las futuras consolas, Gilray es claro al responder que "estamos trabajando con PlayStation 4 y estamos increíblemente emocionados por las perspectivas de futuro".

"No tenemos comunicación con Microsoft sobre su sistema, así que realmente no puedo hablar sobre eso. Pero PS4 parece un sistema fantástico, tenemos kits desde hace tiempo, y es como dice la gente, increíblemente fácil de desarrollar, es más parecida a un PC que nunca. Algunas de las ideas de Sony funcionan y son realmente inspiradoras, estamos contentos por trabajar con ellos otra vez".

Gilray también explica la ausencia de juegos de la saga en sistemas de Nintendo desde Munch's Oddysee para Game Boy Advance -que desarrolló otro estudio-: "Sobre trabajar con Nintendo ahora, no estoy muy seguro, es cierto que a menos que ellos publiquen tu juego no vas a conseguir unas grandes ventas en su sistema. Si ves a la lista de 20 más vendidos en una consola suya, tres cuartas partes están editados por Nintendo, es difícil entrar en ese mercado".


Fuente: Vandal
Aqui otra y hoy muchas novedades , la verdad el futuro de PS4 pinta muy bien:http://www.vandal.net/noticia/1350635907/el-creador-de-playstation-4-explica-como-comenzo-el-desarrollo-de-la-consola/

Y visto el video de B4: Impresionante , estas consolas seran la ostia en vinagre y sabiendo que B4 sera multi , que se podra ver en los exclusivos [mad]
Un saludo
88910 respuestas