PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

el diseño del reproductor anterior esta wapisimo, espero que ps4 sea similar!
daymaster escribió:quizas es que nosotros mismos como jugadores y compradores no apremiamos la creatividad.

Siempre e dicho que el mercado va hacia donde nosotros lo llevamos,y si la inmensa mayoria solo quiere graficos y juegos cinematicos es lo que tendremos.

La creatividad tambien se sustenta con dinero. No solo los cOD.

Sin ir mas lejos,el nuevo juego de coches de los creadores de motorStorm que presentaron en febrero traia muchas novedades muy interesantes y novedosas,es mas ,todo el tiempo que le dedicaron a mostrar dichas novedades se a quedado en la nada,porque lo unico que aqui se a debatido es el medio minuto de video analizando sus graficos.

Es lo que hay.


pers46 escribió:+1

Existe mucha gente que se queja de la falta de creatividad y tiene luego la estantería llena de FPS clones. No lo digo por nadie en concreto, es sólo un pensamiento.

Si todos premiásemos la creatividad...


Eso está claro, es "verdad a medias" esto que se comenta, hay gente de esa que se dice..... pero claro, a algunos les-nos gusta jugar, y si no crean "buenos juegos", pues se compran "lo que haya" con tal de jugar......
La "masa gamer-casual" nos lleva por el mal camino.

¿como se va a premiar la creatividad si no está presente en ningún título?
El último juego que he comprado ha sido Darksiders 2, que a pesar de ser un conglomerado de de géneros, ahí está su "apuesta de riesgo" de hacer algo un poco diferente......... y ya ha desaparecido la empresa que lo hizo.
Hay algunos juegos que espero, como last of us, beyond, pero en realidad según parece no van a aportar nada nuevo.

En fin, que uno disfruta de lo que hay, pero tiene que quedar claro que los supuestos juegos TOP de ahora, tienen muchísimo que mejorar, implementar e innovar......... y la mayor parte de la culpa es del conformismo y de la "masa-casual"
No le doy yo mucho futuro a las proximas consolas 720 y/o ps4.
Mas como la cosa esta de mal con la crisis, mas que no aportan casi nada nuevo graficamente.
Se trataran de un pc con grafica "decente" pero nada nuevo que no hayamos visto ya en pc.

Mala epoca para nuevas consolas, la wii u se esta vendiendo a regañadientes.

Se van a dar una ostia muy seria. Ventas escasas y quiebra inminente.
Deberian todos acordar seguir con las que hay ahora o al menos poner consolas muy baratas si. Que superen los 150-200€, juegos a no ma de 40€.Asi quizas consigan algo.

Yo perdonalmente tirare del pc y del casual iphone-ipad, que tiene los juegos tiraos.
Por 60-70 juegos me compro 100.
Aunque tecnicamente esten muy por debajo de la ps4 claro.
200€? Alomejor en 2.020 la ps4 cuesta eso... o ni eso vamos...
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Sony habla sobre la luz del Dualshock 4

Una de las características que más llaman la atención del nuevo mando de la próxima consola de Sony es la luz de color azul que se ha situado en la parte frontal de dicho mando. De momento en la compañía japonesa no han especificado totalmente las cualidades de dicha luz. Sin embargo en una entrevista reciente Scott Rhode, vicepresidente senior de Sony World Wide Studios ha hablado sobre una de las características principales de dicha luz. Según Rhode la luz entre muchas otras cosas servirá como iluminación ambiental.

Imagen

A muchos de los jugadores, entre los que me incluyo, les gusta jugar en una habitación oscura. Si juegas a un juego toda la zona que nos rodea cambiará de color.[…] No es algo que apreciamos directamente pero provoca una inmersión mucho más grande. Es un gran avance y estoy entusiasmado con la idea.


Rhode ha explicado el funcionamiento, si por ejemplo dentro del juego entramos en una zona fría el mandoiluminará la sala con tonos azulados, si por el contrario estamos en zonas cálidas el mando ofrecerá tonos anaranjados.

ps3p
daniel_mallorca escribió:
Sony habla sobre la luz del Dualshock 4

Una de las características que más llaman la atención del nuevo mando de la próxima consola de Sony es la luz de color azul que se ha situado en la parte frontal de dicho mando. De momento en la compañía japonesa no han especificado totalmente las cualidades de dicha luz. Sin embargo en una entrevista reciente Scott Rhode, vicepresidente senior de Sony World Wide Studios ha hablado sobre una de las características principales de dicha luz. Según Rhode la luz entre muchas otras cosas servirá como iluminación ambiental.

Imagen

A muchos de los jugadores, entre los que me incluyo, les gusta jugar en una habitación oscura. Si juegas a un juego toda la zona que nos rodea cambiará de color.[…] No es algo que apreciamos directamente pero provoca una inmersión mucho más grande. Es un gran avance y estoy entusiasmado con la idea.


Rhode ha explicado el funcionamiento, si por ejemplo dentro del juego entramos en una zona fría el mandoiluminará la sala con tonos azulados, si por el contrario estamos en zonas cálidas el mando ofrecerá tonos anaranjados.

ps3p


Pues vaya tontería...
Muy guapo eso de que cambie de color.! punto para sony.jejeje :)
daniel_mallorca escribió:
Sony habla sobre la luz del Dualshock 4

Una de las características que más llaman la atención del nuevo mando de la próxima consola de Sony es la luz de color azul que se ha situado en la parte frontal de dicho mando. De momento en la compañía japonesa no han especificado totalmente las cualidades de dicha luz. Sin embargo en una entrevista reciente Scott Rhode, vicepresidente senior de Sony World Wide Studios ha hablado sobre una de las características principales de dicha luz. Según Rhode la luz entre muchas otras cosas servirá como iluminación ambiental.

Imagen

A muchos de los jugadores, entre los que me incluyo, les gusta jugar en una habitación oscura. Si juegas a un juego toda la zona que nos rodea cambiará de color.[…] No es algo que apreciamos directamente pero provoca una inmersión mucho más grande. Es un gran avance y estoy entusiasmado con la idea.


Rhode ha explicado el funcionamiento, si por ejemplo dentro del juego entramos en una zona fría el mandoiluminará la sala con tonos azulados, si por el contrario estamos en zonas cálidas el mando ofrecerá tonos anaranjados.

ps3p

Que tal:
En la conferencia de PS4, se comentó que así sería más sencillo el identificar el "número" de control. Entonces eso podría ser antes de empezar a jugar.
En el juego de Killzone: Shadow Fall, al menos en algún video mostrado, puede verse que incluso hay cambio de color de azul a rojo en el control. Entonces eso de la "ambientación" suena apropiado. Sinceramente no ando muy interesado en el color y demás, más bien en alguna utilidad (de haberla) con el PS Eye del PS4.
pers46 escribió:http://www.meristation.com/es/playstation-3/noticias/american-mcgee-indiferente-ante-la-poco-innovadora-playstation-4-solo-dice-pse/61/1850797

En ese aspecto , creo que es buena noticia , por el hecho de que las consolas next-gen seran para juegos no engendros o hibridos entre casuals y usuarios hardcore.
Un saludo
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Red 5 escribió:
Que tal:
En la conferencia de PS4, se comentó que así sería más sencillo el identificar el "número" de control. Entonces eso podría ser antes de empezar a jugar.
En el juego de Killzone: Shadow Fall, al menos en algún video mostrado, puede verse que incluso hay cambio de color de azul a rojo en el control. Entonces eso de la "ambientación" suena apropiado. Sinceramente no ando muy interesado en el color y demás, más bien en alguna utilidad (de haberla) con el PS Eye del PS4.


¡Pero si en la presentación de PS4 lo dijeron!

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... kf6JsNxFkQ

Minuto 16:40 empieza a explicar:

-Es como el DS3 pero con ergonomía mejorada.
-Botón share.
-Altavoz.
-Panel táctil.
-Puerto para micrófono y cascos.
-Menor latencia.
-Mejor vibración.
-Barra de luz que junto con la PS Eye sirve para localizar el mando y distinguir jugadores.

[ginyo]
daniel_mallorca escribió:...¡Pero si en la presentación de PS4 lo dijeron!

Que tal:
Eso mismo dije, que en la conferencia lo mencionan. También dije: que ando muy interesado en alguna utilidad (de haberla) con el PS Eye del PS4. A mi cirterio, una función NO ES una utilidad necesariamente. En lo que estoy interesado es en algo ÚTIL.
Ha sido desvelado el misterio del huevo.
Imagen

Aquí podéis ver su contenido:
Imagen
Imagen [qmparto]
xufeitor escribió:Ha sido desvelado el misterio del huevo.
Imagen

Aquí podéis ver su contenido:
Imagen
Imagen [qmparto]


un kinder sorpresa xDD
incomodo escribió:No le doy yo mucho futuro a las proximas consolas 720 y/o ps4.
Mas como la cosa esta de mal con la crisis, mas que no aportan casi nada nuevo graficamente.
Se trataran de un pc con grafica "decente" pero nada nuevo que no hayamos visto ya en pc.

Mala epoca para nuevas consolas, la wii u se esta vendiendo a regañadientes.

Se van a dar una ostia muy seria. Ventas escasas y quiebra inminente.
Deberian todos acordar seguir con las que hay ahora o al menos poner consolas muy baratas si. Que superen los 150-200€, juegos a no ma de 40€.Asi quizas consigan algo.

Yo perdonalmente tirare del pc y del casual iphone-ipad, que tiene los juegos tiraos.
Por 60-70 juegos me compro 100.
Aunque tecnicamente esten muy por debajo de la ps4 claro.

Cambia de camello ke el ke tienes te va a matar jejejejejejeje,sin animo de ofender
Saludos
incomodo escribió:No le doy yo mucho futuro a las proximas consolas 720 y/o ps4.
Mas como la cosa esta de mal con la crisis, mas que no aportan casi nada nuevo graficamente.
Se trataran de un pc con grafica "decente" pero nada nuevo que no hayamos visto ya en pc.

Mala epoca para nuevas consolas, la wii u se esta vendiendo a regañadientes.

Se van a dar una ostia muy seria. Ventas escasas y quiebra inminente.
Deberian todos acordar seguir con las que hay ahora o al menos poner consolas muy baratas si. Que superen los 150-200€, juegos a no ma de 40€.Asi quizas consigan algo.

Yo perdonalmente tirare del pc y del casual iphone-ipad, que tiene los juegos tiraos.
Por 60-70 juegos me compro 100.
Aunque tecnicamente esten muy por debajo de la ps4 claro.


Esto pasa en todas las generaciones pishita mia....
Interesantisimo el reportaje de PlayStation explica para qué sirve la luz del nuevo mando de PS4

Respecto a los que predicen que la consola no sera rentable ni se vendera, ya ojearon cuantas PRE-ORDENES hay alrededor del mundo?? Mejor informarse primero compañeros, antes de emitir esos juicios

SALUDOS!
Lo del huevo es coña o verdad :-? , y lo del mando ni fu ni fa [sonrisa]
Un saludo
Henry123456 escribió:Interesantiiisimo el reportaje tomado de Alfabetajuega.com:

PlayStation explica para qué sirve la luz del nuevo mando de PS4

Scott Rhode, vicepresidente de Sony World Wide Studios, ha dado una explicación sobre la luz que sale del dualshock 4, como podéis ver en la foto. A ver qué os parece.

Imagen

"Todavía no hemos visto el diseño de la nueva PlayStation 4 pero, por suerte, sí el que tendrá el mando de la consola, el Dualshock 4. Y una de las cosas más llamativas que pudimos apreciar en ese diseño bastante continuista, fue la luz que se desprende donde antes solo había un cable USB.

Pues resulta que esa luz sí que tiene una función. Lo ha confirmado Scott Rhode, vicepresidente de Sony World Wide Studios, en una entrevista con Playfront: "a muchos jugadores, entre los que estoy, les gusta jugar en una habitación oscura. Si juegas a un título así toda la zona que nos rodea cambiará de color. No es algo que apreciemos directamente, pero provocará una inmersión mucho más grande. Es un gran avance y estoy entusiasmado con la idea."

De esta forma, si por ejemplo, en un juego entramos en una zona cálida, la luz del mando tornará a tonos anaranjados y si es fría, en azules. ¿Qué os parece esta utilidad?"




entre los motores de vibrar y la luzecita esa, te vas a quedar sin bateria a media partida. mayor consumo menor rendimiento.
Lo del mando lo han puesto esta misma tarde una página más atrás.

satan bihotz txiki escribió:Lo del huevo es coña o verdad :-? , y lo del mando ni fu ni fa [sonrisa]
Un saludo


Lo del huevo es verdad, aunque parezca coña XD
Era una promoción para UK, son como huevos de pascua con regalos de Sony en su interior. [toctoc]

https://www.facebook.com/SonyUK/app_529139600470144
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Imagen

GDC en directo por Multiplayer a partir de mañana a las 17h (hora española)

http://multiplayer.it/diretta/

Tenéis el calendario de actividad en el enlace para esta web.

Lo más interesante el miércoles, jueves (PS4) y el viernes.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
UDLP84 escribió:esto es lo ke interesa:

http://schedule2013.gdconf.com/list#ses ... 7492652974

el miércoles es el día


Miércoles dia 27 o jueves dia 28???

Gracias!!! [ginyo]
daniel_mallorca escribió:
UDLP84 escribió:esto es lo ke interesa:

http://schedule2013.gdconf.com/list#ses ... 7492652974

el miércoles es el día


Miércoles dia 27 o jueves dia 28???

Gracias!!! [ginyo]


miércoles 27 a las 17:00
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
UDLP84 escribió:
daniel_mallorca escribió:
UDLP84 escribió:esto es lo ke interesa:

http://schedule2013.gdconf.com/list#ses ... 7492652974

el miércoles es el día


Miércoles dia 27 o jueves dia 28???

Gracias!!! [ginyo]


miércoles 27 a las 17:00


Hora española???

Muchas gracias!!! [ginyo]
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
UDLP84 escribió:si


Gracias!!! [ginyo]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
incomodo escribió:No le doy yo mucho futuro a las proximas consolas 720 y/o ps4.
Mas como la cosa esta de mal con la crisis, mas que no aportan casi nada nuevo graficamente.
Se trataran de un pc con grafica "decente" pero nada nuevo que no hayamos visto ya en pc.

Mala epoca para nuevas consolas, la wii u se esta vendiendo a regañadientes.

Se van a dar una ostia muy seria. Ventas escasas y quiebra inminente.
Deberian todos acordar seguir con las que hay ahora o al menos poner consolas muy baratas si. Que superen los 150-200€, juegos a no ma de 40€.Asi quizas consigan algo.

Yo perdonalmente tirare del pc y del casual iphone-ipad, que tiene los juegos tiraos.
Por 60-70 juegos me compro 100.
Aunque tecnicamente esten muy por debajo de la ps4 claro.



Joder y te quejas de los precios y tiras de apple ole tus cojonazos, andas que te cortas un pescao y dices un tablet cutron de driod , nada nada apple que por el precio de ipon5+ipad a mi se me hace que te compras dos ps4 una para cuando se te queme la otra , vaya telita, ¡vete a tu cuarto y piensa en lo que has hecho!. [angelito]
Mi pregunta es el Dualshock 4 este que hemos visto, tendrá vibración o será como en la ps3, primero sixaxis, es decir que no vibre y luego al tiempo lo mismo que vibre para sacarnos la pasta, no pasara lo mismo no?
cristian_n escribió:Mi pregunta es el Dualshock 4 este que hemos visto, tendrá vibración o será como en la ps3, primero sixaxis, es decir que no vibre y luego al tiempo lo mismo que vibre para sacarnos la pasta, no pasara lo mismo no?


Esta confirmado que tendrá vibración.

Esto son las especificaciones oficiales que dio sony sobre el mando. Donde pone "other features" indican que lleva vibración.
Imagen
Arlgrim escribió:
incomodo escribió:No le doy yo mucho futuro a las proximas consolas 720 y/o ps4.
Mas como la cosa esta de mal con la crisis, mas que no aportan casi nada nuevo graficamente.
Se trataran de un pc con grafica "decente" pero nada nuevo que no hayamos visto ya en pc.

Mala epoca para nuevas consolas, la wii u se esta vendiendo a regañadientes.

Se van a dar una ostia muy seria. Ventas escasas y quiebra inminente.
Deberian todos acordar seguir con las que hay ahora o al menos poner consolas muy baratas si. Que superen los 150-200€, juegos a no ma de 40€.Asi quizas consigan algo.

Yo perdonalmente tirare del pc y del casual iphone-ipad, que tiene los juegos tiraos.
Por 60-70 juegos me compro 100.
Aunque tecnicamente esten muy por debajo de la ps4 claro.



Joder y te quejas de los precios y tiras de apple ole tus cojonazos, andas que te cortas un pescao y dices un tablet cutron de driod , nada nada apple que por el precio de ipon5+ipad a mi se me hace que te compras dos ps4 una para cuando se te queme la otra , vaya telita, ¡vete a tu cuarto y piensa en lo que has hecho!. [angelito]

Opino lo mismo
En mi caso no me han sorprendido nada las bajas ventas de Wii U y 3DS. Llevo tiempo diciendo que Nintendo se la había colado a un montón de casuals pero que cuando tienes una (o dos) consolas cogiendo polvo desde hace más de un año es difícil venderte otra. Dejaron un poco de lado a los jugadores clásicos y ahora lo van a pagar. Antes de que se me eche alguien encima debo decir que de vez en cuando enciendo mi Wii o juego a mi NDS pero como sistemas habituales están muy escasos de juegos.

Sin embargo no veo relación con lo que sucede con 360 o ps3 y sus sucesoras. Que hay PCs mucho más potentes, siempre los ha habido. También hay que ver a qué precios y cada cuanto los tienes que actualizar para estar no ya a la última, sino a la penúltima. Además entran otros factores como la comodidad. Yo por ejemplo juego en el salón y quiero llegar, enchufar la consola, meter un juego y echarme un vicio con unos amigos sin más rodeos. No quiero tener que ir a comprar una nueva gráfica porque el último juego al que le tengo ganas tiene unas especificaciones tremendas o me han metido por los ojos que si el pelo de Lara Croft o sus...

Soy informático de carrera y de profesión por si alguien va a decirme que si no es difícil actualizar el ordenador, que si Steam o que si... simplemente no me da la gana. Juego para desconectar no para buscarme más lío.

Estoy deseando que llegue la próxima generación de consolas.
Blacklight: Retribution
Un FPS que se distribuirá bajo el sistema F2P.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... XVbKds7dSQ


Primal Carnage: Genesis
Campaña individual relacionada con dinosaurios distribuida por capítulos.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... mE7gxoOJZ4



--------------------------------
P.D "torpedokid", el topicazo de tener que actualizar cada dos por tres esta muy pasado, actualmente puedes estar años sin actualizar el PC y seguir jugando a buen nivel. Parece mentira que lo digas tú, que eres informático.
bajas ventas de 3ds jajaja,asi me gusta que se hable con propiedad y conocimiento.
bueno para tu informacion 3ds lleva en dos años en el mercado 35.000.000 o mas de maquinas,pero que bajas ventas eh.
caparzo escribió:bajas ventas de 3ds jajaja,asi me gusta que se hable con propiedad y conocimiento.
bueno para tu informacion 3ds lleva en dos años en el mercado 35.000.000 o mas de maquinas,pero que bajas ventas eh.

Cho co la teeee XD
torpedokid escribió:En mi caso no me han sorprendido nada las bajas ventas de Wii U y 3DS. Llevo tiempo diciendo que Nintendo se la había colado a un montón de casuals pero que cuando tienes una (o dos) consolas cogiendo polvo desde hace más de un año es difícil venderte otra. Dejaron un poco de lado a los jugadores clásicos y ahora lo van a pagar. Antes de que se me eche alguien encima debo decir que de vez en cuando enciendo mi Wii o juego a mi NDS pero como sistemas habituales están muy escasos de juegos.

Sin embargo no veo relación con lo que sucede con 360 o ps3 y sus sucesoras. Que hay PCs mucho más potentes, siempre los ha habido. También hay que ver a qué precios y cada cuanto los tienes que actualizar para estar no ya a la última, sino a la penúltima. Además entran otros factores como la comodidad. Yo por ejemplo juego en el salón y quiero llegar, enchufar la consola, meter un juego y echarme un vicio con unos amigos sin más rodeos. No quiero tener que ir a comprar una nueva gráfica porque el último juego al que le tengo ganas tiene unas especificaciones tremendas o me han metido por los ojos que si el pelo de Lara Croft o sus...

Soy informático de carrera y de profesión por si alguien va a decirme que si no es difícil actualizar el ordenador, que si Steam o que si... simplemente no me da la gana. Juego para desconectar no para buscarme más lío.

Estoy deseando que llegue la próxima generación de consolas.


Totalmente de acuerdo company!!!
tormazo3 escribió:
torpedokid escribió:En mi caso no me han sorprendido nada las bajas ventas de Wii U y 3DS. Llevo tiempo diciendo que Nintendo se la había colado a un montón de casuals pero que cuando tienes una (o dos) consolas cogiendo polvo desde hace más de un año es difícil venderte otra. Dejaron un poco de lado a los jugadores clásicos y ahora lo van a pagar. Antes de que se me eche alguien encima debo decir que de vez en cuando enciendo mi Wii o juego a mi NDS pero como sistemas habituales están muy escasos de juegos.

Sin embargo no veo relación con lo que sucede con 360 o ps3 y sus sucesoras. Que hay PCs mucho más potentes, siempre los ha habido. También hay que ver a qué precios y cada cuanto los tienes que actualizar para estar no ya a la última, sino a la penúltima. Además entran otros factores como la comodidad. Yo por ejemplo juego en el salón y quiero llegar, enchufar la consola, meter un juego y echarme un vicio con unos amigos sin más rodeos. No quiero tener que ir a comprar una nueva gráfica porque el último juego al que le tengo ganas tiene unas especificaciones tremendas o me han metido por los ojos que si el pelo de Lara Croft o sus...

Soy informático de carrera y de profesión por si alguien va a decirme que si no es difícil actualizar el ordenador, que si Steam o que si... simplemente no me da la gana. Juego para desconectar no para buscarme más lío.

Estoy deseando que llegue la próxima generación de consolas.


Totalmente de acuerdo company!!!


Estoy muy de acuerdo, yo también tengo en el mundo de la informática una parte de mi profesión y uno de mis hobbys. Siempre he sido de pc, y en esta generación, teniendo ps3 y xbox 360, he seguido prefiriendo el pc pero hay un hándicap enorme en el pc como plataforma de juegos y es, como todo el mundo sabe, el precio. Mantener actualizado un pc cuesta tiempo y dinero, las especificaciones de la ps4 pueden acercarse a un pc de unos 500 euros, puede ser, pero un pc de 500 euros no te moverá juegos 6-7 años como lo hará una ps4 por ser este último un sistema cerrado al que le sacarán el 100% de su capacidad, sin embargo el pc quedará desfasado mucho antes y las grandes compañías como amd y nvidia dejarán de sacar drivers, soporte real, que mejore las capacidades de la gráfica de tu pc en 2 años.
Es por todo lo comentado por lo que me ha parecido muy interesante la idea de sony de crear la ps4 como si fuera un pc, es obvio que empresas como naughty dog o capcom tienen medios para sacar el potencial de una ps3, pero el hecho de que la ps4 sea una plataforma x86 y, en general, la plataforma tenga una arquitectura muy parecida a lo que los desarrolladores ya conocen en pc, hace que pequeñas compañías con menos recursos puedan acercarse sin miedo a la ps4 y crear grandes juegos, recuerdo como the witcher solo salio en pc por no poder permitirse la desarrolladora portar a consola, o como the witcher 2 solo salio para xbox 360 por ser ps3 tan complicada, y por tanto necesitar de mas recursos para portarlo.
Por lo que a mi respecta compraré una consola de next gen, a la espera de ver la xbox para decidir, y usaré el pc para trabajar.
Yo tambien estoy deacuerdo con todos vosotros , pero aunque la PS4 parezca un pc de gama media en rendimiento seguro que sera con un pc de gama alta actual y encima quedan datos que aclarar , que lo van hacer exactamente esta semana.

Yo tambien me pillare una PS4 de cabeza eso seguro y el pc para internet y lo que necesite al momento , y para jugar una consola .

Un saludo
entonces mañana a las 5 podriamos tener mas datos sobre ps4?
daymaster escribió:entonces mañana a las 5 podriamos tener mas datos sobre ps4?

Si mañana miercoles a las 17:00
Un saludo
Me gusta el primal,aunque a ver como hacen,me gusta la tematica dinosaurios,pero no creo que encaje con el modelo mata-mata,me pega mas con el corre y defiendete.
pebero escribió:entre los motores de vibrar y la luzecita esa, te vas a quedar sin bateria a media partida. mayor consumo menor rendimiento.


Pues que quieres que te diga, a mí la batería del dualshock 3 me dura mucho y el 4 va a tener una batería de bastante mayor capacidad (1000mAh frente a 610mAh), así que no creo, para mí que va a durar como mínimo lo mismo que el 3. A parte que en el peor de los casos estar con un USB conectado mientras se carga no me molesta en demasía.
daymaster escribió:Me gusta el primal,aunque a ver como hacen,me gusta la tematica dinosaurios,pero no creo que encaje con el modelo mata-mata,me pega mas con el corre y defiendete.


Trespasser en su epoca fue dios para mi, era brutal ese sistema de poder cogerlo todo, un poco ortopedico pero eso fue innovacion para mi, un sandbox muy currado de dinosaurios.
juan19 escribió:la evolucion de la arquitectura de ps4.

http://www.vgleaks.com/playstation-4-ar ... over-time/

no entiendo ni pijo XD
yameli escribió:
juan19 escribió:la evolucion de la arquitectura de ps4.

http://www.vgleaks.com/playstation-4-ar ... over-time/

no entiendo ni pijo XD

jajajaja +1.

Aunque por lo poco que entendi es que la evulocion de la ps4 de ahora respecto a la del 2011 (que no tiene porque ser verdadero) e que en vez de 4 nucleos ahora son 8,que en vez de 4 gb de ram son 8,que han cambiado a jaguar,y que las velocidades de bus han bajado un poco
daymaster escribió:
yameli escribió:
juan19 escribió:la evolucion de la arquitectura de ps4.

http://www.vgleaks.com/playstation-4-ar ... over-time/

no entiendo ni pijo XD

jajajaja +1.

Aunque por lo poco que entendi es que la evulocion de la ps4 de ahora respecto a la del 2011 (que no tiene porque ser verdadero) e que en vez de 4 nucleos ahora son 8,que en vez de 4 gb de ram son 8,que han cambiado a jaguar,y que las velocidades de bus han bajado un poco

igual llega junio y nos dicen 12 gb de ram.jejejejeje
hombre,yo tengo claro que la ps4 no va a ser exactamente la que presentaron,no tiene logica presentar algo casi un año antes de que salga al mercado dando pistas al rival,yo pieno que todo lo mostrado es solo un caramelo.
daymaster escribió:hombre,yo tengo claro que la ps4 no va a ser exactamente la que presentaron,no tiene logica presentar algo casi un año antes de que salga al mercado dando pistas al rival,yo pieno que todo lo mostrado es solo un caramelo.

si ya lo se ya.sony esta vez se espabila y no le pasara como esta generacion de ps3.han aprendido la leccion bien y vamos a tener un maquinon facil de programar XD
daymaster escribió:hombre,yo tengo claro que la ps4 no va a ser exactamente la que presentaron,no tiene logica presentar algo casi un año antes de que salga al mercado dando pistas al rival,yo pieno que todo lo mostrado es solo un caramelo.

Lo mismo digo
Un saludo
88910 respuestas