PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

El gameplay de BF4 es impresionante!!

Por cierto, ¿Era esta tarde a las 5 cuando van a dar más información? ¿Dónde se podrá ver?

Gracias! :)
No olvideis que ese video es de la version PC, se aprecia como le dice pulsa F para noseke....

Quien sabe si sufrira recortes para las consolas...
chrispro escribió:No olvideis que ese video es de la version PC, se aprecia como le dice pulsa F para noseke....

Quien sabe si sufrira recortes para las consolas...

Para las consolas actuales sin duda, para las futuras... Yo espero que ninguno.

Imagen
GR SteveSteve escribió:
chrispro escribió:No olvideis que ese video es de la version PC, se aprecia como le dice pulsa F para noseke....

Quien sabe si sufrira recortes para las consolas...

Para las consolas actuales sin duda, para las futuras... Yo espero que ninguno.

Imagen


Evidentemente para las actuales ni de coña xD yo me referia para las proximas consolas!
Pues yo creo que para las futuras sera la sdiferencia sera la resolucion, en estas a 720 y en el pc a 1080, pero en todo lo demas se vera muy parecido, eso es lo que yo creo.
Un saludo
satan bihotz txiki escribió:Pues yo creo que para las futuras sera la sdiferencia sera la resolucion, en estas a 720 y en el pc a 1080, pero en todo lo demas se vera muy parecido, eso es lo que yo creo.
Un saludo


pues como las nuevas consolas vayan a 720 conmigo no van a contar , tengo un plasma que solo le saco partido con las pelis , quiero estrujarlo con juegos tambien.
juan19 escribió:
satan bihotz txiki escribió:Pues yo creo que para las futuras sera la sdiferencia sera la resolucion, en estas a 720 y en el pc a 1080, pero en todo lo demas se vera muy parecido, eso es lo que yo creo.
Un saludo


pues como las nuevas consolas vayan a 720 conmigo no van a contar , tengo un plasma que solo le saco partido con las pelis , quiero estrujarlo con juegos tambien.

Eso es lo que decian los rumores , ademas todavia no sabemos ni las especificaciones finales de la PS4 y nada de la nueva xbox, lo unico las declaraciones positivas de los desarrolladores respecto a PS4.

Hoy supuestamente se aclararan algunas cosas sobre la PS4.

Un saludo
Edit; Dudais que la PS4 se pueda ver de esa manera cuando en este juego que es de ps3 y xbox 360 se ve de maravilla , que estamos hablando una consola 10 veces mas potente que las actuales y mas o menos todo next-gen marca la misma difefrencia(como de ps2 a ps3) ....
Aqui estan las imagenes;http://www.vandal.net/noticia/1350635918/nuevas-imagenes-de-grand-theft-auto-v/
ya nos vendieron la pasada generacion los 1080 p FALSOS xD que no usaba nadie... yo creo que en esta generacion nueva ya es hora que se implante
en ps4 sera a 1080p fijo, ponerlo a 720 es como si tuvieras una ps3, no tiene sentido ninguno y mas cuando fueron las propias desarrolladoras las ke suplicaron el cambio, ya tienen el cambio ahora no tienen excusa a poner juegos a 1080p, en el video de battefield simplemente bestial es de pc pero espero k en ps4 sea parecido
Yo creo que se va a implantar, cercano al nivel que se han implantado los 720p en esta. Ahora bien, quiza no los lleve un juego de lanzamiento portado de pc, de momento podria ser algo aceptable, siempre que se quedara en esos momentos.
DIOS!! BF4 es IMPRESIONANTE!!!! [mad] [mad]

Y yo que flipaba con el gta 4 cuando me compre la ps3... [carcajad]
Joder, a saber las especificaciones que pedirá
La demo de Battlefield 4 se ha mostrado con la AMD Radeon™ HD 7990 , un tarjetón con GPU dual y 6 GB GDDR5.


"AMD and EA DICE are proud partners in gaming, with a recent history that includes the award-winning Battlefield 3 in 2011. That relationship continues today with the world’s first public demonstration of Battlefield 4, powered by the AMD Radeon™ HD 7990—the world’s fastest graphics card! Today’s unveiling not only demonstrates the commitment EA DICE makes to state-of-the-art PC graphics, it stands as further proof that the critically-acclaimed Graphics Core Next architecture in the AMD Radeon™ HD 7000 Series is the best choice for truly advanced PC games."

Fuente: AMD Gaming
Entonces no creeis que se vera asi en la PS4 :-? , o incluso en el futuro :-? entonces para mi la next-gen no tiene razon de ser , el salto tiene que ser grande y el video asi lo demuestra , de ser asi la existencia de la next-gen no tendria sentido.
Un saludo
satan bihotz txiki escribió:Entonces no creeis que se vera asi en la PS4 :-? , o incluso en el futuro :-? entonces para mi la next-gen no tiene razon de ser , el salto tiene que ser grande y el video asi lo demuestra , de ser asi la existencia de la next-gen no tendria sentido.
Un saludo


:-?
xufeitor escribió:La demo de Battlefield 4 se ha mostrado con la AMD Radeon™ HD 7990 , un tarjetón con GPU dual y 6 GB GDDR5.


"AMD and EA DICE are proud partners in gaming, with a recent history that includes the award-winning Battlefield 3 in 2011. That relationship continues today with the world’s first public demonstration of Battlefield 4, powered by the AMD Radeon™ HD 7990—the world’s fastest graphics card! Today’s unveiling not only demonstrates the commitment EA DICE makes to state-of-the-art PC graphics, it stands as further proof that the critically-acclaimed Graphics Core Next architecture in the AMD Radeon™ HD 7000 Series is the best choice for truly advanced PC games."

Fuente: AMD Gaming


la gráfica de ps4 era una 7870 no? o por ahi se rumoreaba, a ve si dentro de una hora,sony confirma la gráfica ke llevará la ps4

http://www.amd.com/es/products/desktop/ ... 70.aspx#/1
gt362gamer escribió:
satan bihotz txiki escribió:Entonces no creeis que se vera asi en la PS4 :-? , o incluso en el futuro :-? entonces para mi la next-gen no tiene razon de ser , el salto tiene que ser grande y el video asi lo demuestra , de ser asi la existencia de la next-gen no tendria sentido.
Un saludo


:-?

No me entiendes , quiero decir que el salto tiene que ser grande y el video asi lo demuestra , por eso digo que de no ser asi el salto entonces de ps3 a ps4 no sera grande. Ahora mejor :-?
UDLP84 escribió:
xufeitor escribió:La demo de Battlefield 4 se ha mostrado con la AMD Radeon™ HD 7990 , un tarjetón con GPU dual y 6 GB GDDR5.


"AMD and EA DICE are proud partners in gaming, with a recent history that includes the award-winning Battlefield 3 in 2011. That relationship continues today with the world’s first public demonstration of Battlefield 4, powered by the AMD Radeon™ HD 7990—the world’s fastest graphics card! Today’s unveiling not only demonstrates the commitment EA DICE makes to state-of-the-art PC graphics, it stands as further proof that the critically-acclaimed Graphics Core Next architecture in the AMD Radeon™ HD 7000 Series is the best choice for truly advanced PC games."

Fuente: AMD Gaming


la gráfica de ps4 era una 7870 no? o por ahi se rumoreaba, a ve si dentro de una hora,sony confirma la gráfica ke llevará la ps4

http://www.amd.com/es/products/desktop/ ... 70.aspx#/1

Si esa es, espero que nos den una grata sorpresa ,porque hoy hablaban de la PS4 a nivel de hardware y tecnologia , haber que nos deparan estos de sony.
Un saludo
Lo mas importante de todos estos comentarios es que provienen de las mismas desarrolladoras de videojuegos, o sea, de los que saben y trabajan en estooooooo, asi de sencillo:

Zombie Studios: 'Sony va a ganar con PlayStation 4'
'Microsoft tiene una perspectiva distinta', asegura el director del estudio.

Jared Gerritzen, el jefe de Zombie Studios –creadores de Blacklight Retribution, uno de los primeros juegos para PlayStation 4– asegura que Sony ha apoyado muchísimo a este estudio, y dedica unas palabras de elogio a la compañía japonesa.

"Creo que Sony va a ganar con [PlayStation 4]. Tengo muchos amigos en Microsoft, y no puedo revelar nada [de la nueva Xbox] por contrato, pero desde luego Microsoft tiene una perspectiva distinta a la de Sony" comenta Gerritzen.

"Ahora vienen a darlo todo. Creo que va a ser muy interesante ver con qué contraataca Xbox. Este E3 va a ser increíble. Sony está en plan '¡venga, venga, venga! ¡Vamos a hacerlo 'hardcore'! ¡Vamos a conseguir a todos esos desarrolladores y hacerlo tan bien como podamos", explica.

El jefe de Zombie Studios añade que Sony no sólo está aprobando proyectos, sino que también están ofreciendo apoyo directo al desarrollador y promoción de juegos.

"Podrían haber dicho 'Sí, sí, ponlo en la PlayStation 4, muy bien', pero nos están mandando kits, nos están mandando de todo, nos ponen en los grupos de prensa, hacen eventos para nosotros... es increíble."

Respecto a Blacklight Retribution, Gerritzen asegura que será el mismo juego de PC, pero todo está siendo redesarrollado, incluyendo los controles, cuyo panel táctil aprovechará.
alguien sabe donde seguir la gdc en directo, he estado buscando pero nada
Henry123456 escribió:Lo mas importante de todos estos comentarios es que provienen de las mismas desarrolladoras de videojuegos, o sea, de los que saben y trabajan en estooooooo, asi de sencillo:

Zombie Studios: 'Sony va a ganar con PlayStation 4'
'Microsoft tiene una perspectiva distinta', asegura el director del estudio.

Jared Gerritzen, el jefe de Zombie Studios –creadores de Blacklight Retribution, uno de los primeros juegos para PlayStation 4– asegura que Sony ha apoyado muchísimo a este estudio, y dedica unas palabras de elogio a la compañía japonesa.

"Creo que Sony va a ganar con [PlayStation 4]. Tengo muchos amigos en Microsoft, y no puedo revelar nada [de la nueva Xbox] por contrato, pero desde luego Microsoft tiene una perspectiva distinta a la de Sony" comenta Gerritzen.

"Ahora vienen a darlo todo. Creo que va a ser muy interesante ver con qué contraataca Xbox. Este E3 va a ser increíble. Sony está en plan '¡venga, venga, venga! ¡Vamos a hacerlo 'hardcore'! ¡Vamos a conseguir a todos esos desarrolladores y hacerlo tan bien como podamos", explica.

El jefe de Zombie Studios añade que Sony no sólo está aprobando proyectos, sino que también están ofreciendo apoyo directo al desarrollador y promoción de juegos.

"Podrían haber dicho 'Sí, sí, ponlo en la PlayStation 4, muy bien', pero nos están mandando kits, nos están mandando de todo, nos ponen en los grupos de prensa, hacen eventos para nosotros... es increíble."


Respecto a Blacklight Retribution, Gerritzen asegura que será el mismo juego de PC, pero todo está siendo redesarrollado, incluyendo los controles, cuyo panel táctil aprovechará.


[looco]
Una duda, a las 19 es la conferencia del kojima, pero hoy a las 17 habia algo??
UDLP84 escribió:alguien sabe donde seguir la gdc en directo, he estado buscando pero nada

En la pagina 378 tienes un enlace, este:http://multiplayer.it/diretta/
Un saludo
zemariSpartans escribió:Una duda, a las 19 es la conferencia del kojima, pero hoy a las 17 habia algo??


17:00 ps4

19:00 kojima

falta enlace
Debe ser cosa de Kaz, que ha dicho "vale, ahora vamos a hacer las cosas bien y ha aprovechar la marca PS".
satan bihotz txiki escribió:
UDLP84 escribió:alguien sabe donde seguir la gdc en directo, he estado buscando pero nada

En la pagina 378 tienes un enlace, este:http://multiplayer.it/diretta/
Un saludo


ese enlace esta off
UDLP84 escribió:
satan bihotz txiki escribió:
UDLP84 escribió:alguien sabe donde seguir la gdc en directo, he estado buscando pero nada

En la pagina 378 tienes un enlace, este:http://multiplayer.it/diretta/
Un saludo


ese enlace esta off

Sorry [sonrisa]
A ver si encuentro el enlace para el de la ps4...
satan bihotz txiki escribió:
UDLP84 escribió:ese enlace esta off

Sorry [sonrisa]


Pero estara off hasta las 17:00, no??
UDLP84 escribió:
satan bihotz txiki escribió:
zemariSpartans escribió:Una duda, a las 19 es la conferencia del kojima, pero hoy a las 17 habia algo??
En la pagina 378 tienes un enlace, este:http://multiplayer.it/diretta/
Un saludo


17:00 ps4

19:00 kojima

falta enlace


La única conferencia que esta confirmado que va a retransmitirse es la de Kojima.
La conferencia sobre PS4 es a las 19:00 hora española, al igual que la de Kojima sobre el Fox Engine.

http://multiplayer.it/diretta/ En este enlace, más abajo tenéis la programación y esto es lo que pone hoy:

mercoledì 27 marzo, ore 18:15

Scaletta della puntata:
In diretta da San Francisco per la GDC 2013!
La conferenza di Hideo Kojima su FOX Engine e Metal Gear Solid: Ground Zeros, tradotta in italiano
Collegamento con i nostri inviati a San Francisco
Domande degli ascoltatori e interazione mediante chat moderata


En Gamespot también retransmiten la de Kojima: http://www.gamespot.com/shows/gamespot- ... s-20130327
Acabo de ver BF4 y es impresionante lo que han conseguido. Más allá de los gráficos, hay una inmersión como nunca antes en lo que es un conflicto armado real. Es cierto que esta muy encriptado y eso facilita la espectacularidad tipo peli de acción, pero tienen mucho ritmo en todo. Los diálogos son muy convincentes y están muy bien encauzados. Hay situaciones de drama muy marcados, que te hacen olvidarte de que estás jugando/viendo un videojuego y que estás en una zona de guerra con todo lo que implica. Hay mucho cambio de situaciones, no es sólo correr y disparar.

De verdad, me ha sorprendido. Estoy seguro que han sabido elegir momentos precisos para dar mejor imagen y que el hecho de cambiar de momentos le ha dado al vídeo mucho más frenetismo del que tendrá, aún con eso sigue estando muy interesante.

Lo único que criticaría es el excesivo, bajo mi punto de vista, uso de iluminación para cegarte. Me resulta muy incómodo que utilicen ese recurso.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
UDLP84 escribió:
satan bihotz txiki escribió:
zemariSpartans escribió:Una duda, a las 19 es la conferencia del kojima, pero hoy a las 17 habia algo??
En la pagina 378 tienes un enlace, este:http://multiplayer.it/diretta/
Un saludo


17:00 ps4

19:00 kojima

falta enlace


La única conferencia que esta confirmado que va a retransmitirse es la de Kojima.
La conferencia sobre PS4 es a las 19:00 hora española, al igual que la de Kojima sobre el Fox Engine.

http://multiplayer.it/diretta/ En este enlace, más abajo tenéis la programación y esto es lo que pone hoy:

mercoledì 27 marzo, ore 18:15

Scaletta della puntata:
In diretta da San Francisco per la GDC 2013!
La conferenza di Hideo Kojima su FOX Engine e Metal Gear Solid: Ground Zeros, tradotta in italiano
Collegamento con i nostri inviati a San Francisco
Domande degli ascoltatori e interazione mediante chat moderata


En Gamespot también retransmiten la de Kojima: http://www.gamespot.com/shows/gamespot- ... s-20130327[/quote]

Las 17 o 19 para conferencia PS4???

Gracias!!! [ginyo]
xufeitor escribió:
satan bihotz txiki escribió:
zemariSpartans escribió:Una duda, a las 19 es la conferencia del kojima, pero hoy a las 17 habia algo??
En la pagina 378 tienes un enlace, este:http://multiplayer.it/diretta/
Un saludo


La única conferencia que esta confirmado que va a retransmitirse es la de Kojima.
La conferencia sobre PS4 es a las 19:00 hora española, al igual que la de Kojima sobre el Fox Engine.

http://multiplayer.it/diretta/ En este enlace, más abajo tenéis la programación y esto es lo que pone hoy:

mercoledì 27 marzo, ore 18:15

Scaletta della puntata:
In diretta da San Francisco per la GDC 2013!
La conferenza di Hideo Kojima su FOX Engine e Metal Gear Solid: Ground Zeros, tradotta in italiano
Collegamento con i nostri inviati a San Francisco
Domande degli ascoltatori e interazione mediante chat moderata


En Gamespot también retransmiten la de Kojima: http://www.gamespot.com/shows/gamespot- ... s-20130327


es a las 17:00 en ESPAÑA, 11:00 en USA, el evento solo dura 1 hora, es posible ke la web italiana lo ponga en diferido no directo

http://schedule2013.gdconf.com/list#ses ... 4952117484
Ambas conferencias a las 19:00 hora española

Overview of PS4 for Developers (Presented by Sony Computer Entertainment America)
Sony Presenters | , Sony Computer Entertainment America
Location: Room 2002, West Hall
Date: March 27
Time: 11:00AM - 12:00PM
Format: Sponsored
Vault Recording: Not Recorded
Track: Design


Photorealism Through the Eyes of a FOX: The Core of Metal Gear Solid Ground Zeroes (Presented by Kojima Productions)
Hideo Kojima | Corporate Officer (EVP), Contents Officer, Director of Kojima Productions, Konami Digital Entertainment Co., Ltd.
Hideki Sasaki | CG Art Director, Konami Digital Entertainment Co., Ltd.
Masayuki Suzuki | Lighting Artist, Konami Digital Entertainment Co., Ltd.
Junji Tago | Technical Director, Konami Digital Entertainment Co., Ltd.
Location: Room 2014, West Hall
Date: March 27
Time: 11:00AM - 12:30PM
Format: Lecture
Vault Recording: Video
Tracks: Design, Visual Arts


En San Francisco son 8 horas de diferencia, en el link de Gamespot podéis ver la cuenta atrás para que empiece. http://www.gamespot.com/shows/gamespot- ... s-20130327
Y nadie va a ir siguiendo desde allí la de Sony y contando lo que pasa y dicen/enseñan???
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
xufeitor escribió:Ambas conferencias a las 19:00 hora española

Overview of PS4 for Developers (Presented by Sony Computer Entertainment America)
Sony Presenters | , Sony Computer Entertainment America
Location: Room 2002, West Hall
Date: March 27
Time: 11:00AM - 12:00PM
Format: Sponsored
Vault Recording: Not Recorded
Track: Design


Photorealism Through the Eyes of a FOX: The Core of Metal Gear Solid Ground Zeroes (Presented by Kojima Productions)
Hideo Kojima | Corporate Officer (EVP), Contents Officer, Director of Kojima Productions, Konami Digital Entertainment Co., Ltd.
Hideki Sasaki | CG Art Director, Konami Digital Entertainment Co., Ltd.
Masayuki Suzuki | Lighting Artist, Konami Digital Entertainment Co., Ltd.
Junji Tago | Technical Director, Konami Digital Entertainment Co., Ltd.
Location: Room 2014, West Hall
Date: March 27
Time: 11:00AM - 12:30PM
Format: Lecture
Vault Recording: Video
Tracks: Design, Visual Arts


En San Francisco son 8 horas de diferencia, en el link de Gamespot podéis ver la cuenta atrás para que empiece. http://www.gamespot.com/shows/gamespot- ... s-20130327


Gracias!!! [ginyo]

Esta bien.
(mensaje borrado)
xufeitor escribió:Ambas conferencias a las 19:00 hora española

Overview of PS4 for Developers (Presented by Sony Computer Entertainment America)
Sony Presenters | , Sony Computer Entertainment America
Location: Room 2002, West Hall
Date: March 27
Time: 11:00AM - 12:00PM
Format: Sponsored
Vault Recording: Not Recorded
Track: Design


Photorealism Through the Eyes of a FOX: The Core of Metal Gear Solid Ground Zeroes (Presented by Kojima Productions)
Hideo Kojima | Corporate Officer (EVP), Contents Officer, Director of Kojima Productions, Konami Digital Entertainment Co., Ltd.
Hideki Sasaki | CG Art Director, Konami Digital Entertainment Co., Ltd.
Masayuki Suzuki | Lighting Artist, Konami Digital Entertainment Co., Ltd.
Junji Tago | Technical Director, Konami Digital Entertainment Co., Ltd.
Location: Room 2014, West Hall
Date: March 27
Time: 11:00AM - 12:30PM
Format: Lecture
Vault Recording: Video
Tracks: Design, Visual Arts


En San Francisco son 8 horas de diferencia, en el link de Gamespot podéis ver la cuenta atrás para que empiece. http://www.gamespot.com/shows/gamespot- ... s-20130327


espero ke sea directo, aunke en ese enlace no dice nada de ps4, solo de kojima
Ya es la hora y esto no engancha, así que hasta dentro de una horica, no sabremos nada
¿Pero que van a hablar sobre Ps4 exactamente?
UDLP84 escribió:espero ke sea directo, aunke en ese enlace no dice nada de ps4, solo de kojima


Es que la única retransmisión que esta confirmada es de la conferencia de Kojima.

En el link de http://multiplayer.it/diretta/ si bajáis un poco la página podréis ver la programación prevista, y lo que van a retransmitir ahí también es la conferencia de Kojima, parece ser que ahí conectaran un poco antes a modo de previo, pero de la conferencia de PS4 no se sabe nada de ninguna retransmisión.

IrenicusX escribió:¿Pero que van a hablar sobre Ps4 exactamente?


Movidas técnicas con los desarrolladores básicamente.

"This presentation will discuss the technology from a development standpoint as well as from the design side."

"Esta presentación discutirá la tecnología desde una perspectiva del desarrollo, así como de la parte de diseño."
xufeitor escribió:
UDLP84 escribió:espero ke sea directo, aunke en ese enlace no dice nada de ps4, solo de kojima


Es que la única retransmisión que esta confirmada es de la conferencia de Kojima.

En el link de http://multiplayer.it/diretta/ si bajáis un poco la página podréis ver la programación prevista, y lo que van a retransmitir ahí también es la conferencia de Kojima, parece ser que ahí conectaran un poco antes a modo de previo, pero de la conferencia de PS4 no se sabe nada de ninguna retransmisión.


ene l link italiano pone, ke ps4 y kojima es el jueves, o sea diferido, ke coñazo joer, y sony no se ha molestado en retransmitir como el pasado evento
TrueGamer escribió:Mark Cerny da más información sobre PlayStation 4

Mark Cerny es uno de los máximos responsables de la arquitectura de la nueva consola de sobremesa de Sony, o lo que es lo mismo, de PlayStation 4. En las últimas horas ha concedido una entrevista sobre la plataforma gracias a la cual hemos conocido nuevos detalles del sistema, de sus componentes y de sus funciones.

Os dejamos con una traducción de los puntos más importantes citados en la misma:

- PlayStation 4 reconocerá como formato de vídeo los 4K, pueden poner los menús a esa resolución también y es posible que hasta los juegos, renderizados eso sí, pero no es lo prioritario y Sony se va a centrar en los 1080p.

- Todos los juegos de PlayStation 4 son jugables en PlayStation Vita excepto aquellos que hagan uso de las funciones del PlayStation Move y la PlayStation Eye.

- El sistema operativo está basado en el SO BSD, derivado del UNIX. Esto permitirá funciones multitarea.

- La consola reconoce los formatos Blu-Ray, DVD y CD pero no permite la reproducción de música a partir de estos últimos.

- Sigue habiendo opción de descargar cosas en segundo plano. Además ahora podremos jugar a lo que estemos descargando cuando se ha haya bajado un pequeño porcentaje del total.

- La arquitectura de la consola no es HSA ( que son los microprocesadores que integran CPU y GPU juntos).

- La PlayStation App. que llegará a Android e iOS permitirá acceder por ejemplo a la PlayStation Store y a la información relacionada con los juegos.

- Aún no se tiene muy claro cómo se hará el asunto de la retrocompatibilidad.

- La interfaz de usuario irá a 10GB/s.

- Habrá instalaciones para reducir los tiempos de carga.

- La GPU y demás componentes están customizados a petición de Sony.

- Se usa un nuevo sistema de comprensión/descomprensión para compartir vídeos y hacer funcionar el remote play.

http://blogocio.net/mark-cerny-da-mas-i ... -no-65090/


En ese punto hubo un usuario en gaf que afirmó que quizás lo que Cerny dijo fue que "It's not saying 'it doesn't use HSA'. It's saying it doesn't 'just' use off-the-shelf HSA stuff.". Interpretación muy diferente.


http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=530181
UDLP84 escribió:
xufeitor escribió:
UDLP84 escribió:espero ke sea directo, aunke en ese enlace no dice nada de ps4, solo de kojima


Es que la única retransmisión que esta confirmada es de la conferencia de Kojima.

En el link de http://multiplayer.it/diretta/ si bajáis un poco la página podréis ver la programación prevista, y lo que van a retransmitir ahí también es la conferencia de Kojima, parece ser que ahí conectaran un poco antes a modo de previo, pero de la conferencia de PS4 no se sabe nada de ninguna retransmisión.


ene l link italiano pone, ke ps4 y kojima es el jueves, o sea diferido, ke coñazo joer, y sony no se ha molestado en retransmitir como el pasado evento


Y el Miercoles? Te los has saltado? [toctoc]

mercoledì 27 marzo, ore 18:15

Scaletta della puntata:
In diretta da San Francisco per la GDC 2013!
La conferenza di Hideo Kojima su FOX Engine e Metal Gear Solid: Ground Zeros, tradotta in italiano

Collegamento con i nostri inviati a San Francisco
Domande degli ascoltatori e interazione mediante chat moderata


El jueves comentaran lo visto en la conferencia de Kojima, la de PS4, Battlefield y otras cosas vistas en el GDC.
UDLP84 escribió:
xufeitor escribió:
UDLP84 escribió:espero ke sea directo, aunke en ese enlace no dice nada de ps4, solo de kojima


Es que la única retransmisión que esta confirmada es de la conferencia de Kojima.

En el link de http://multiplayer.it/diretta/ si bajáis un poco la página podréis ver la programación prevista, y lo que van a retransmitir ahí también es la conferencia de Kojima, parece ser que ahí conectaran un poco antes a modo de previo, pero de la conferencia de PS4 no se sabe nada de ninguna retransmisión.


ene l link italiano pone, ke ps4 y kojima es el jueves, o sea diferido, ke coñazo joer, y sony no se ha molestado en retransmitir como el pasado evento


Es que realmente que no la retransmitan es lógico, la GDC es una feria para desarrolladores, no para el publico en general. La anterior fue para presentar la consola al mundo. Otra cosa es que a ti te pueda interesar lo que vayan a decirle a los desarrolladores, pero ya lo diran mas tarde
Para los que no recuerdan como han evolucionado los juegos y motores graficos, aqui les va...... ahora que estamos con el BOOM de BATTLEFIELD4 sencillamente impresionante las nuevas next-gen y su gameplay!!!

Battlefield 1:
Imagen

Battlefield 2:
Imagen

Battlefield 2 Bad Company:
Imagen

Battlefield 3:
Imagen

Battlefield 4:
Imagen
xufeitor escribió:
xufeitor escribió:
UDLP84 escribió:espero ke sea directo, aunke en ese enlace no dice nada de ps4, solo de kojima


Es que la única retransmisión que esta confirmada es de la conferencia de Kojima.

En el link de http://multiplayer.it/diretta/ si bajáis un poco la página podréis ver la programación prevista, y lo que van a retransmitir ahí también es la conferencia de Kojima, parece ser que ahí conectaran un poco antes a modo de previo, pero de la conferencia de PS4 no se sabe nada de ninguna retransmisión.




Y el Miercoles? Te los has saltado? [toctoc]

mercoledì 27 marzo, ore 18:15

Scaletta della puntata:
In diretta da San Francisco per la GDC 2013!
La conferenza di Hideo Kojima su FOX Engine e Metal Gear Solid: Ground Zeros, tradotta in italiano

Collegamento con i nostri inviati a San Francisco
Domande degli ascoltatori e interazione mediante chat moderata


El jueves comentaran lo visto en la conferencia de Kojima, la de PS4, Battlefield y otras cosas vistas en el GDC.


como veras no pone nada de ps4, le interesa mas kojima ke ps4 raro lo veo
Porque en ningún momento dijeron que la de PS4 iban a retransmitirla, ten en cuenta que es un evento para desarrolladores y de la PS4 solo se hablarán aspectos técnicos, que seguro sáldran a la luz después de la conferencia.
pues nada sea lo ke sea lo veremos en una hora y media
¿Aspectos técnicos de la Ps4? ¿Sobre kit de desarrollos y rutinas o sobre hardware que lleva la consola?
88910 respuestas