PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

daymaster escribió:Claro claro, no presentan nada en la presentación pero después por Facebook ponen la consola jajjaa, eso tiene pinta a altavoces modernos

Tio yo no he dicho que sea una consola , sino una sorpresa sobre el hardware o algo , pero no la consola en si.
Un saludo
Edit; Este articulo encontrado en ultimagame , dice verdades como puños , sobre las declaraciones de nvidia sobre PS4 ;http://www.ultimagame.es/voces-de-la-industria-consolas-de-nueva-generacion-de-baratillo-n21704.htm
(mensaje borrado)
satan bihotz txiki escribió:
daymaster escribió:Claro claro, no presentan nada en la presentación pero después por Facebook ponen la consola jajjaa, eso tiene pinta a altavoces modernos

Tio yo no he dicho que sea una consola , sino una sorpresa sobre el hardware o algo , pero no la consola en si.
Un saludo
Edit; Este articulo encontrado en ultimagame , dice verdades como puños , sobre las declaraciones de nvidia sobre PS4 ;http://www.ultimagame.es/voces-de-la-industria-consolas-de-nueva-generacion-de-baratillo-n21704.htm


Sólo hay que entrar en la página de Ovosonico , es el "icono" de su estudio, al menos muy parecido.

-----

Respecto al enlace, diré lo mismo que el redactor, pero esta vez sobre su artículo...
¿Es cierto? Pues como las buenas mentiras, hay una parte de verdad.


Es verdad que Nvidia esta "rebotada", y que las desarrolladoras se centraran en explotar las consolas, recibiendo el PC los ports, también es cierto que las consolas tendrán sus exclusivas que no saldrán en PC.

Pero...el PC también tiene su exclusivas, parece que se le olvida, y directamente miente cuando dice...

juegos como Battlefield 3, Far Cry 3, Tomb Raider o el nuevo Watch Dogs son claramente superiores en versión pecera, y esos son los trailers que vemos, aunque posteriormente el trabajo adaptando el juego a consolas es muy bueno y las diferencias pueden ser bastante pequeñas.


Hay que ser un poco objetivo y aceptar que la diferencia actual (no futura) es enorme, es más, dice al comienzo que "son claramente superiores" para acabar diciendo "diferencias pueden ser bastante pequeñas".

Yo pienso que al comienzo de la generación saldrá más rentable tener una PS4 o similar, a mitad de generación seguramente la tendencia cambie.
Red 5 escribió:Que tal:
Decirte? No tengo que decirte nada. Se supone que para eso es el Internet (para aprender) o mínimo pregúntale a los profesores de tu escuela (quiero suponer que estás mínimo en Licenciatura).
Bla, bla, bla...


Lo que tu digas Licenciado.
Como no quiero perder más tiempo contigo solo te diré una última cosa, las faltas de respeto te las guardas, ante todo educación.
A mi lo que no me entra en la cabeza es que aun cuando faltan varios meses para que salga la consola, la gente ya esté defendiendo la idea de jugar a la misma basura resolucion y a la misma basura de 30 frames por segundo que la actual generacion y tengan la intencion de pagar 600 billetazos por ella...
Me parecería raro que sin haber visto el diseño de la consola aun la saquen en octubre con el lanzamiento de Assasins 4.Algo raro hay porque no veo tampoco un juego para Play 4 y que esta aun no haya salido...O sale el juego para todas menos para la Play 4 o sale la consola ese mismo mes.Ojalá.Asi caería pa mi cumple [plas]
Tengo curiosidad por ver como será el modelo...
SamxFisher escribió:A mi lo que no me entra en la cabeza es que aun cuando faltan varios meses para que salga la consola, la gente ya esté defendiendo la idea de jugar a la misma basura resolucion y a la misma basura de 30 frames por segundo que la actual generacion y tengan la intencion de pagar 600 billetazos por ella...


+1
(mensaje borrado)
pers46 escribió:
SamxFisher escribió:A mi lo que no me entra en la cabeza es que aun cuando faltan varios meses para que salga la consola, la gente ya esté defendiendo la idea de jugar a la misma basura resolucion y a la misma basura de 30 frames por segundo que la actual generacion y tengan la intencion de pagar 600 billetazos por ella...


+1

Mi televisor es 720 así que por ahora tampoco me interesa demasiado, aun no e jugado ningún juego 1080p pero si e visto películas, y siempre diré lo mismo, aparte de 32 pulgadas y a partir de cierta distancia se nota que el 1089 se ve mejor, pero a una distancia razonable del televisor, no noto diferencia de amenos que como digo eltelevisor ssea grande,
xufeitor escribió:
Red 5 escribió:Que tal:
Decirte? No tengo que decirte nada. Se supone que para eso es el Internet (para aprender) o mínimo pregúntale a los profesores de tu escuela (quiero suponer que estás mínimo en Licenciatura).
Bla, bla, bla...


Lo que tu digas Licenciado.
Como no quiero perder más tiempo contigo solo te diré una última cosa, las faltas de respeto te las guardas, ante todo educación.

Que tal:
Ahora resulta que te he insultado? Solo te he dicho que tu ejemplo no es una hipótesis, que te eduques en el Internet y/o que preguntes a tus profesores. No soy Licenciado, por cierto.
Pero bueno, no creí que lo llegaras a tomar a mal y sinceramente no estoy en la primaria para pelearme por recaditos...
Arlgrim escribió:Puedes explicar tu postura en este tema sin falta ni catalogar despectivamente a nadie eso te lo prometo y con las 900 licenciaturas...
Otro semi-dios que se dedica a trolear y faltar, llamando ignorante y hasta borrego creo ver por ahí, pues eso majo sigue así que tu verdad es suprema y el resto somos borregos...

??? Mira, de antemano te ofrezco disculpas por el mal entendido pero precisamente por ESO fallas. No es un "creo ver", es un LEER BIEN. Si leyeras BIEN, podrías comprender que NO he insultado a nadie en particular así como tampoco me considero Semi-DIOS. POR FAVOR usuarios de EOL, LEAN BIEN antes de responder.

"Aún no se ha visto nada tangible de ningún juego" Qué se supone hicieron en el PS4 Announcement pasado??? No me lo tomes a mal, pero al menos ya se mostró Killzone: Shadow Fall a una resolución de Full HD y 30FPS... Si quieres algo tangible LITERAL, eso será hasta tener el Blu-ray en nuestras manos.
Mi primer Full HD fué de 32" y CLARAMENTE puede observarse si la señal es 720p o Full HD. Actualmente juego en una de 42" y la próxima a comprar será de 84" o 55" como mínimo.
En fin, cada día que pasa nos va acercando más y cada día que pasa nos ponemos a ahorrar más.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Ok, pero tienes que tener en cuenta que estas viendo algo que no es la maquina , ni un disco ni una version final ni nada de nada, ¿es que les da por enseñar un crysis 3 a ful 120fps y tan bien te crees que lo mueve la ps4? eso lo estaba moviendo un dev-kit si o si , no mostraron nada de nada fue mas una declaracion de intenciones con videos de supuestos gameplays improvisado para que no se armase gorda despues de la que se monto en los medios 7 dias antes de anunciar el meeting ,pero me da a mi que real real y en plan ya demoestico y tal que hasta el E3 como minimo no vemos nada tangible y no se tu el ojo que tendras pero mira que he visto 100.000 veces el meeting y yo en particular no me arriesgo a decir si los videos eran a 720p o 1080p, es mas estaban hasta hace 2 dias en eurogamer y kotaku debatiendo expertos que resolucion era esa por que no se aclaraban.

En serio estamos haciendo una montaña de rumores, sepuede hacer suposiciones y etc , pero asegurar en base a rumores es una cagada , que si el BF4 a 720 que si esto y que si lo otro y al final creo que va a ser mejor maquina de lo que la gente se piensa.

Un saludo ppl [bye]
Oniric escribió:Imagen


Vaya cosa más fea
meliman07 escribió:
Oniric escribió:http://www.abload.de/img/eggoja56.jpg


Vaya cosa más fea


Facebook Sony UK

http://www.facebook.com/photo.php?fbid= ... =1&theater

Habrá que irse acostumbrando.

It's coming...
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Especulaciones sobre el secreto del mando DS4 para PS4

http://www.ps3center.net//news/5478/sec ... ontroller/

Es graciosillo y lo primero molaría :D

Imagen

Imagen
Arlgrim escribió:Ok, pero tienes que tener en cuenta que estas viendo algo que no es la maquina , ni un disco ni una version final ni nada de nada, ¿es que les da por enseñar un crysis 3 a ful 120fps y tan bien te crees que lo mueve la ps4? eso lo estaba moviendo un dev-kit si o si , no mostraron nada de nada fue mas una declaracion de intenciones con videos de supuestos gameplays improvisado para que no se armase gorda despues de la que se monto en los medios 7 dias antes de anunciar el meeting ,pero me da a mi que real real y en plan ya demoestico y tal que hasta el E3 como minimo no vemos nada tangible y no se tu el ojo que tendras pero mira que he visto 100.000 veces el meeting y yo en particular no me arriesgo a decir si los videos eran a 720p o 1080p, es mas estaban hasta hace 2 dias en eurogamer y kotaku debatiendo expertos que resolucion era esa por que no se aclaraban.

En serio estamos haciendo una montaña de rumores, sepuede hacer suposiciones y etc , pero asegurar en base a rumores es una cagada , que si el BF4 a 720 que si esto y que si lo otro y al final creo que va a ser mejor maquina de lo que la gente se piensa.

Un saludo ppl [bye]


http://www.eurogamer.es/articles/digita ... hadow-fall
daymaster escribió:Mi televisor es 720 así que por ahora tampoco me interesa demasiado, aun no e jugado ningún juego 1080p pero si e visto películas, y siempre diré lo mismo, aparte de 32 pulgadas y a partir de cierta distancia se nota que el 1089 se ve mejor, pero a una distancia razonable del televisor, no noto diferencia de amenos que como digo eltelevisor ssea grande,


Esa chorrada de que 1080p solo se distingue a partir de 32 pulgadas a noseque distancia no se quien lo dijo pero se debió quedar a gusto, aun lo recuerdo, cuando recien salia la xbox 360 y la ps3 aun estaba por llegar, las teles 1080p estaban carisimas y las unicas asequibles por 800 o 1000 euros eran las teles HD Ready (720p), supongo que lo decia un tio que no tenia pasta para comprarse una tele 1080p.

Yo te puedo decir, asegurar y jurar, que con mi monitor barato de 120 euros, 21 pulgadas, marca acer, ni siquiera es led, cuando pongo juegos en mi pc como war of the roses, chivalry, deus ex human revolution, battlefield 3 a 720p y luego lo pongo a 1080p, esque es un cambio abismal, y te hablo de un monitor de 21 pulgadas y de los baratos...

Para ti, distancia razonable que es? 4m? porque yo me pongo a 2 metros del monitor de 21 pulgadas, y sigo viendo un gran cambio, no tan bestial como de cerca pero se nota.
Que ganas de ver como sera la consola.
se ha anunciado cuando sera mostrada al publico? saludos
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Oniric escribió:
meliman07 escribió:
Oniric escribió:http://www.abload.de/img/eggoja56.jpg


Vaya cosa más fea


Facebook Sony UK

http://www.facebook.com/photo.php?fbid= ... =1&theater

Habrá que irse acostumbrando.

It's coming...



No quiere decir que sea la PS4... Vamos, que para pensar que esto es la PS4 hay que tener mucha imaginación...

Es la web de SONY marca que puede tener hasta lavadoras (si quiere), a lo mejor es una nueva lavadora innovadora.... [qmparto]
franUFC escribió:
Oniric escribió:
meliman07 escribió:
Vaya cosa más fea


Facebook Sony UK

http://www.facebook.com/photo.php?fbid= ... =1&theater

Habrá que irse acostumbrando.

It's coming...



No quiere decir que sea la PS4... Vamos, que para pensar que esto es la PS4 hay que tener mucha imaginación...

Es la web de SONY marca que puede tener hasta lavadoras, a lo mejor es una nueva lavadora innovadora.... [qmparto]


Lo del huevo lo había puesto esta misma mañana.

xufeitor escribió:En el facebook de Sony UK han posteado la siguiente imagen y texto:

"It´s Coming"
Imagen

Puede que no tenga nada que ver con PS4, pero de ser así me inclino por pensar que podría tratarse de la presentación de una nueva IP.

Sería por parte del estudio Ovosonico. Ayer salió la noticia de que el estudio se había asociado con sony para trabajar en una nueva IP, y si entráis en su web podéis ver que tiene un logo similar a ese huevo y el color rojo esta bastante presente.

O puede que sea el diseño de la PS4 [poraki]


Por si no queda claro, lo de "puede que sea el diseño de PS4" es en plan coña. [+risas]
Oniric escribió:Imagen


Sony se va a meter ahora en el mercado de las aspiradoras? XDDD
Cage me parece de los personajes más sobrevalorados actualmente en los videojuegos. Sony haciendo marketing lo está utilizando para tender un puente entre cine y videojuegos, pero en cuestiones jugables es completamente cero su aportación a la causa.

Tanta chorrada de rostros cada vez más reales y cinematográficos. Háblame del concepto jugable y del desarrollo de tus videojuegos, no de si se parece menos o más tu personaje al de Avatar. Que para cuatro que no se informan puede ser la ostia, pero para la gente de foros y un poco entendida, es una gilipollez.

El tiempo en que cinemáticas chachis tipo Final fantasy VIII y caras super guays tipo N64 o PS2 ya pasó. Ahora lo que mueve las entrañas del jugón son las físicas y los sandbox, no si se le ve la arruga al rostro del tipo en la cinemática de turno realizada con el motor del juego.
Newport escribió:Cage me parece de los personajes más sobrevalorados actualmente en los videojuegos. Sony haciendo marketing lo está utilizando para tender un puente entre cine y videojuegos, pero en cuestiones jugables es completamente cero su aportación a la causa.

Tanta chorrada de rostros cada vez más reales y cinematográficos. Háblame del concepto jugable y del desarrollo de tus videojuegos, no de si se parece menos o más tu personaje al de Avatar. Que para cuatro que no se informan puede ser la ostia, pero para la gente de foros y un poco entendida, es una gilipollez.

El tiempo en que cinemáticas chachis tipo Final fantasy VIII y caras super guays tipo N64 o PS2 ya pasó. Ahora lo que mueve las entrañas del jugón son las físicas y los sandbox, no si se le ve la arruga al rostro del tipo en la cinemática de turno realizada con el motor del juego.


¿Has leído la entrevista?, sólo contesta lo que le preguntan...
pers46 escribió:
Newport escribió:Cage me parece de los personajes más sobrevalorados actualmente en los videojuegos. Sony haciendo marketing lo está utilizando para tender un puente entre cine y videojuegos, pero en cuestiones jugables es completamente cero su aportación a la causa.

Tanta chorrada de rostros cada vez más reales y cinematográficos. Háblame del concepto jugable y del desarrollo de tus videojuegos, no de si se parece menos o más tu personaje al de Avatar. Que para cuatro que no se informan puede ser la ostia, pero para la gente de foros y un poco entendida, es una gilipollez.

El tiempo en que cinemáticas chachis tipo Final fantasy VIII y caras super guays tipo N64 o PS2 ya pasó. Ahora lo que mueve las entrañas del jugón son las físicas y los sandbox, no si se le ve la arruga al rostro del tipo en la cinemática de turno realizada con el motor del juego.


¿Has leído la entrevista?, sólo contesta lo que le preguntan...


Pregunta: "Playstation 4 saldrá a la venta este 2013 en los principales mercado, ¿qué espera de la nueva máquina de sobremesa?"

Contestación: "PlayStation 4 abre la puerta a obtener un proceso de renderizado que realmente nos acerca a lo visto en Avatar o en las mejoras películas CGi (generadas por ordenador) que podemos encontrar en el mercado, pero en tu consola y en tiempo real."

Y de ahí mi comentario.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Opino qie eso es una animalda y va ser que la ps4 sera la hostia y seguramente me la compre de salida... pero lo que dice este tío/al menos sobre la parida avatar) es una pajaza mental de ordago , respecto a digital foundry , me parto y me mondo mienten mas que cagan , solo sirven para lamerle el culo a la 360 en cuanto hay un mutil que esta mejor portado en otra plataforma o un exclusivo que canta desvían la atencion pero echando ostias a mi los euromafier no me la cuelan y en todo caso cuando tengan el puto juego en la mano que hagan su famoso DF mientras tanto a dormir, yo tan bien puedo decir que he visto un 600 a 450km/h por que me lo ha parecido a mi y mis super aparatitos de medición inventados por mi misimo.

Un saludo ppl [bye]

PD:Sigo y seguiré opinando que mínimo hasta el E3 todo lo que saquemos serán conjeturas y etc basadas en cuatro vídeos y cuatro vendidas de humo que nos vendan tanto ms como sony.
Arlgrim escribió:Opino qie eso es una animalda y va ser que la ps4 sera la hostia y seguramente me la compre de salida... pero lo que dice este tío/al menos sobre la parida avatar) es una pajaza mental de ordago , respecto a digital foundry , me parto y me mondo mienten mas que cagan , solo sirven para lamerle el culo a la 360 en cuanto hay un mutil que esta mejor portado en otra plataforma o un exclusivo que canta desvían la atencion pero echando ostias a mi los euromafier no me la cuelan y en todo caso cuando tengan el puto juego en la mano que hagan su famoso DF mientras tanto a dormir, yo tan bien puedo decir que he visto un 600 a 450km/h por que me lo ha parecido a mi y mis super aparatitos de medición inventados por mi misimo.

Un saludo ppl [bye]

PD:Sigo y seguiré opinando que mínimo hasta el E3 todo lo que saquemos serán conjeturas y etc basadas en cuatro vídeos y cuatro vendidas de humo que nos vendan tanto ms como sony.



Pues nada, tú mismo, si sólo te vas a creer las opiniones que coincidan con la tuya...DF dice que el juego se mueve a 1080/30, no hay motivos para desconfiar de ellos. Puede que la versión final sea diferente, esta demo funcionaba sobre una versión muy temprana.

P.D Por el bien de comprender tus mensajes, utiliza el "punto", y revisa los mensajes. Y no, no me refiero a la ortografía.


Newport


La pregunta anterior era sobra la "demo técnica" que realizo, es normal que "relacione" la siguiente también con cosas técnicas.

De todas las respuestas que da, sólo esa tiene que ver con CGI´s, las demás van por otro lado; mejoras en el control para Beyond, relación entre cine y juegos, experiencias que quiere transmitir, etc.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
franUFC escribió:
Oniric escribió:
No quiere decir que sea la PS4... Vamos, que para pensar que esto es la PS4 hay que tener mucha imaginación...

Es la web de SONY marca que puede tener hasta lavadoras, a lo mejor es una nueva lavadora innovadora.... [qmparto]


Lo del huevo lo había puesto esta misma mañana.

xufeitor escribió:En el facebook de Sony UK han posteado la siguiente imagen y texto:

"It´s Coming"
Imagen

Puede que no tenga nada que ver con PS4, pero de ser así me inclino por pensar que podría tratarse de la presentación de una nueva IP.

Sería por parte del estudio Ovosonico. Ayer salió la noticia de que el estudio se había asociado con sony para trabajar en una nueva IP, y si entráis en su web podéis ver que tiene un logo similar a ese huevo y el color rojo esta bastante presente.

O puede que sea el diseño de la PS4 [poraki]


Por si no queda claro, lo de "puede que sea el diseño de PS4" es en plan coña. [+risas]


Este aquí:

http://www.ovosonico.com/about/

Pasado dos dias.

http://www.laps3.com/noticias/376038-ovosonico_trabajara_sony_en_una_nueva_ip.html

;)

[ginyo]
Arlgrim escribió:Ok, pero tienes que tener en cuenta que estas viendo algo que no es la maquina , ni un disco ni una version final ni nada de nada, ¿es que les da por enseñar un crysis 3 a ful 120fps y tan bien te crees que lo mueve la ps4? eso lo estaba moviendo un dev-kit si o si...

Que tal:
Si te refieres a lo "tangible" del PS4, ahí estoy de acuerdo. El video de Killzone: Shadow Fall es Gameplay, jugado en al menos 3 veces que lo he visto y en las 3 diferentes (mismo "Demo" pero diferente jugabilidad). Aún recuerdo el SÚPER CHIDO video de MGS4 en el TGS05 y lo impresionante que fue. También recuerdo el GRAN Downgrade que tuvo la versión final (aparentemente por el cambio en ciertas especificaciones finales del PS3). Entonces, no está de más el considerar que probablemente haya cambios que afecten de forma radical (lo dudo, pero como posibilidad existe) a lo visto del PS4.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Haciendo alusión a lo que verdaderamente aquí nos ocupa , hasta el E3 no tendremos nada real de la que formar una opinión el resto son vendidas de humo, las versiones finales de lo que hemos visto en el meeting , pueden ser la hostia por que sony haya aprendido de los errores de las presentaciones de motorstorm y killzone 2 o puede ser otra vendida de humo como una catedral,eso respecto a juegos.

La maquina en si y los servicios que poco a poco los dirigentes de sony y las desarrolladoras afirman, es algo mas fiable y la verdad que parece que se están preparando para al menos en ese aspecto dejar contentos a sus usuarios, eso si es tangible ya solo mirando las cuatro hostias sobre la mesa que ha pegado los últimos meses psn , nada que ver con lo que era al principio.


Un saludo ppl [bye]
Bueno, la GDC está a la vuelta de la esquina, a ver si sale algo más de info :)
Madre mia que lio llevan los programadores xD unos dicen que si nos acercara a lo que es avatar pero en tiempo real, y otros dicen que battlefield 4 ira a 720p y a 30fps...

En que quedamos, sera potente o no? xD

Porque dudo mucho que battlefield 4 se acerque lo mas minimo a los graficos de la peli de avatar, yo mas bien creo que sera un battlefield 3 un poco vitaminado graficamente, pero nada mas (hablando de la version de PC a ultra claro). Y mucho me temo que sera casi igual o completamente igual graficamente al 3 de pc a ultra pero con sistema de destruccion mejorado.
Acuerdo entre Unity y Sony para la PS4

Además de la PS4 dicha tecnología se ofrecerá en la PS3, PS Vita, PS Mobile y los juegos en la nube.

Las 2 Compañias, Sony y Unity han firmado y llegado a un acuerdo para ofrecer su nuevo motor, el Unity Engine, para la nueva PS4, además de PS3, PS Vita, PS Mobile y los servicios como los juegos en la nube.

Con dicho acuerdo, se espera que la compañia Unity realice optimizaciones a su nuevo motor para que las desarrolladoras tengán todavía más facil todo el desarrollo en la PS4, aunque dicho acuerdo destaca más por los servicios en la nube.

Este acuerdo hace pensar que su está pensado para el uso de las funciones de la nueva tecnología de Gaikai y más en concreto para el uso del servicio de juegos en stream, que tendrá incorporado la nueva PS4.
Siendo sinceros os voy a proponer algo que creo que es muy interesante:

La psx veias la intro de un juego y flipabas con los graficos y luego el juego era lo que era...

Llego ps2 y resulta que la intro del algunos juegos nos dejo mas flipado graficamente hablando y los graficos del juego eran muy similares a lo visto en las intros de psx...

Llego ps3 las intro de juegos como God of war son impresionantes y luego los graficos de los juegoos son muy similares a las mejores intros de ps2...

Mi conclusion es que esos videos que vemos como presentaciones de juegos con unos niveles de graficos muy impresionantes y que luego evidentemente los juegos tienen menos graficos es mas o menos lo que veremos en la siguiente generacion de consolas.

Es decir, creo que tendremos una ps4 con los graficos tan bastos como hemos visto en las presentaciones, cinematicas, intros... llamarlo como querais, de los juegos de ps3 asi como en su dia ps3 enseñaba graficos similares a los de ps2 en sus cinematicas y ps2 a los de psx en sus cinematicas.

Porque en realidad cuando hacen las cinematicas de un juego de ps3 intentan impresionarnos con todo lo que pueden dar graficamente hablando en sus estudios y luego como es un video ponerlo en la consola a reproducir... pero ahora con la nueva consola tienen esa potencia para utilizarla en tiempo real.

Es mi opinion, y no creo alejarme mucho de lo que digo
Ya dijo sony que el touchpad era clickable, como un boton pulsable, por eso tiene ese aspecto medio separado.

Para que ibas a querer sacarlo? El mando ya requiere dos manos, y no es pantalla.
chrispro escribió:Siendo sinceros os voy a proponer algo que creo que es muy interesante:

La psx veias la intro de un juego y flipabas con los graficos y luego el juego era lo que era...

Llego ps2 y resulta que la intro del algunos juegos nos dejo mas flipado graficamente hablando y los graficos del juego eran muy similares a lo visto en las intros de psx...

Llego ps3 las intro de juegos como God of war son impresionantes y luego los graficos de los juegoos son muy similares a las mejores intros de ps2...

Mi conclusion es que esos videos que vemos como presentaciones de juegos con unos niveles de graficos muy impresionantes y que luego evidentemente los juegos tienen menos graficos es mas o menos lo que veremos en la siguiente generacion de consolas.

Es decir, creo que tendremos una ps4 con los graficos tan bastos como hemos visto en las presentaciones, cinematicas, intros... llamarlo como querais, de los juegos de ps3 asi como en su dia ps3 enseñaba graficos similares a los de ps2 en sus cinematicas y ps2 a los de psx en sus cinematicas.

Porque en realidad cuando hacen las cinematicas de un juego de ps3 intentan impresionarnos con todo lo que pueden dar graficamente hablando en sus estudios y luego como es un video ponerlo en la consola a reproducir... pero ahora con la nueva consola tienen esa potencia para utilizarla en tiempo real.

Es mi opinion, y no creo alejarme mucho de lo que digo

Estoy totalmente deacuerdo contigo, y pienso que la ps3 ha llegado a un nivel grafico impresionante y lo que veremos en la PS4 sera la leche [sonrisa] , cerca del fotorealismo :-? si o no ya se vera.
Un saludo
David Cage: 'En PS4 veremos cosas que pensábamos que eran imposibles'
El creador de Heavy Rain habla sobre la sucesora de PS3.

Recientemente no sólo tuvimos la oportunidad de probar el espectacular Beyond: Two Souls, sino también la oportunidad de hablar con David Cage, creador del juego. Cage nos reveló interensatísimas cosas sobre Beyond que podréis leer próximamente en Vandal, pero también nos habló de la nueva consola de Sony.

Según explica, con una consola "siempre hay límites, sólo que cada vez están más lejos". Asegura que "nos entusiasma PlayStation 4. Hemos trabajado durante algún tiempo con ella, gracias a la cercana relación que tenemos con Sony, y nos encanta. Es mucho más fácil programar para ella, y es increíblemente poderosa".

Respecto a las experiencias de juego, Cage apunta a que veremos algo más que sólo gráficos más realistas, y destaca que "veremos cosas que nunca antes pensamos que eran posibles en un videojuego". "Creo que va a haber grandes sorpresas", concluye Cage.
Henry123456 escribió:
David Cage: 'En PS4 veremos cosas que pensábamos que eran imposibles'
El creador de Heavy Rain habla sobre la sucesora de PS3.

Recientemente no sólo tuvimos la oportunidad de probar el espectacular Beyond: Two Souls, sino también la oportunidad de hablar con David Cage, creador del juego. Cage nos reveló interensatísimas cosas sobre Beyond que podréis leer próximamente en Vandal, pero también nos habló de la nueva consola de Sony.

Según explica, con una consola "siempre hay límites, sólo que cada vez están más lejos". Asegura que "nos entusiasma PlayStation 4. Hemos trabajado durante algún tiempo con ella, gracias a la cercana relación que tenemos con Sony, y nos encanta. Es mucho más fácil programar para ella, y es increíblemente poderosa".

Respecto a las experiencias de juego, Cage apunta a que veremos algo más que sólo gráficos más realistas, y destaca que "veremos cosas que nunca antes pensamos que eran posibles en un videojuego". "Creo que va a haber grandes sorpresas", concluye Cage.


Heavy Rain es uno de los juegos de está gen que más me han sorprendido (me han impresionado bastantes, pero sorprendido pocos, como en cada gen) en cuanto a calidad gráfica y animaciones; o sea que viniendo esa opinión de quien viene es digna de tener en cuenta.
Sí lo dijera otro diría..... Bua más de lo mismo, pero este hombre no se caracteriza por hacer más de lo mismo así que le doy mucha credibilidad a lo que dice, otra cosa es queesas cosas nuevas que no hhubiéramos pensado antes cuajen o no. Pero cada vez que más leo más me convenzo de que esta vez sony viene pisando fuerte
UDLP84 escribió:Imagen


Huele a photoshop
En serio? a mi me sabe a Paint XD
Ono twitea una imagen de Deep Down corriendo en PS4

https://twitter.com/Yoshi_OnoChin


Imagen
juan19 escribió:Ono twitea una imagen de Deep Down corriendo en PS4

https://twitter.com/Yoshi_OnoChin

Que tal:
SÚPER padre noticia pero.... y la imagen???
Si esta es... mejor no poner nada
Imagen
Red 5 escribió:
juan19 escribió:Ono twitea una imagen de Deep Down corriendo en PS4

https://twitter.com/Yoshi_OnoChin

Que tal:
SÚPER padre noticia pero.... y la imagen???
Si esta es... mejor no poner nada
Imagen



esa es xDDD
juan19 escribió:...esa es xDDD

Que tal:
Pues vuelvo a repetir:
A tí, gracias por la noticia. A ese tal "Ono", que se PUDRA! Mejor no poner nada.
SamxFisher escribió:Madre mia que lio llevan los programadores xD unos dicen que si nos acercara a lo que es avatar pero en tiempo real, y otros dicen que battlefield 4 ira a 720p y a 30fps...

En que quedamos, sera potente o no? xD

Porque dudo mucho que battlefield 4 se acerque lo mas minimo a los graficos de la peli de avatar, yo mas bien creo que sera un battlefield 3 un poco vitaminado graficamente, pero nada mas (hablando de la version de PC a ultra claro). Y mucho me temo que sera casi igual o completamente igual graficamente al 3 de pc a ultra pero con sistema de destruccion mejorado.


Pero vamos a ver, y os parece poco una version minimamente vitaminada de Battlefield 3 de PC?
No recordais estas imagenes?

http://www.youtube.com/watch?v=tMcL4GLZib4


es que no sois conscientes que Battlefield 3 de PC a ultra ya es de por si next gen, mejor que eso, no va a ser, pero es que a mi con eso me sobra, evidentemente lo que nos acercará a avatar en tiempo real serán juegos en modo campaña, nose un unchated 4 por ejemplo, pero no pidais eso en un shooter online, con jets, tanques, barcos, jeeps, motos, quads, y 64 tios pegando tiros.
Pero vamos a ver, y os parece poco una version minimamente vitaminada de Battlefield 3 de PC?
No recordais estas imagenes?

http://www.youtube.com/watch?v=tMcL4GLZib4


es que no sois conscientes que Battlefield 3 de PC a ultra ya es de por si next gen, mejor que eso, no va a ser, pero es que a mi con eso me sobra, evidentemente lo que nos acercará a avatar en tiempo real serán juegos en modo campaña, nose un unchated 4 por ejemplo, pero no pidais eso en un shooter online, con jets, tanques, barcos, jeeps, motos, quads, y 64 tios pegando tiros.


Si, es que para algunos parece que el BF3 de PC al máximo es poca cosa ya... ¬_¬ Yo que estoy acostumbrado a la versión de PS3, que ya es la hostia a nivel gráfico, me refiero al modo campaña sobretodo, cuando veo la versión de PC en Ultra es que flipo en colores.... :O si el BF4 de PS4 se viera así, yo ya estaría mas que satisfecho, por que esos gráficos tal como dices, ya son next-gen...

Respecto a lo de ver gráficos como Avatar... ni de coña vamos. Los gráficos de esa y otras películas están generados por unos ordenadores superpotentes... la PS4 es una PSX al lado de semejantes monstruos.

Que veremos graficazos en PS4? SI. Naughty Dog y Quantic Dream harán autenticas virguerias, de eso no me cabe duda, pero de hay a mostrar gráficos in games con la calidad de Avatar... Con la PS5 ya veremos...
88910 respuestas