PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

eimia escribió:Un articulo en meri dice que el project cars en las consolas correra a 720p. En WIIu especifica que seran 720p a 30 fps. No dicen a cuantos fps correra en otras consolas.


Lo he leído pero no me queda claro que en las nuevas consolas sea a 720P, creo que sólo habla de WiiU.
Creo que sale tambien para PS3 y 360.
Eso sera en ps3, 360 y wiiu, no creo que se refieran a ps4 y 720.
chrispro escribió:Lo que hace falta es que todavia estemos estancaos en 720.. seria penosoo xD

Que tal:
COMPLETAMENTE de acuerdo. Es simplemente penoso que algunos desarrolladores no quieran dar el salto. Cabe mencionar que p.C.A.R.S. tiene tiempo desarrollándose y el factor común son las consolas de actual generación. Falta por ver a cuento será en la PC. Para el PS4, Killzone: Shadow Fall no decepciona y corre a Full HD. Se queda corto en los frames per second (30) pero para ser juego de lanzamiento está bien. Lo poco que he visto de Knack me da la impresión de que talvés no es Full HD (solo la imagen que ponen después del video Intro se ve Maximul Level) y de ser así, es algo MUY "malo" ya que recordemos es un juego creado por el "Lead System Architect" del PS4, Mike Cerny. En fin, habrá que esperar a datos oficiales y finales.
hombre en pc ira al tope que de la grafica / monitor .

En consolas espero que en esta generacion actual vaya a 720 y luego en ps4 y xbox next pues vaya a los 1080...

Si luego ponen el juego a 720 y unos anisotropìcos que te cagas para mi me vale xD
Red 5 escribió:
Arlgrim escribió:...no me voy a poner a debatir tontadas como los gráficos por que las verdad es que siempre me la han sudado, con que estuviesen a la altura me valía, pero si es cierto que cuando sufren bajadas en el framerate y etc de problemas que hemos tenido en el final de esta gen a parte de lo visual ha afectado a la parte de jugabilidad, es ahí a donde yo quería llegar por que lo que es gráficamente creo que esta gen ha dado muchísimo mas de lo que se podía esperar y hay desarrolladoras que han dado la talla y muy mucho con unas maquinas ya obsoletas desde hace al menos 3 años y unas specs que comparadas con un pc son de risa entre "", las cosas como son.

Un saludo ppl [bye]

Que tal:
En teoría el PS4 es mucho mas "amigable" a la hora de programar juegos para ella. Eso no solo significa mucho mejores gráficos desde los primeros juegos de la consola si no también mayor creatividad al no tener que preocuparse "tanto".
Knack, prácticamente el primer juego mostrado para el PS4, mantiene una jugabilidad clásica de plataforma (de hecho, al ver el video me recordó a "Crash Bandicoot") pero cabe mencionar que prácticamente no hemos visto más que unos segundos del mismo. En fin, ya veremos como resulta dicho juego en su forma "creativa", englobando las diversas habilidades de Knack.

Yo si te digo la verdad knack es uno de los titulos ke mas me llama para el lanzamiento,he sido y sere siempre muy plataformero,con decirte ke unos de los juegos ke mas he disfrutado esta gen ha sido kameo y pienso ke esta linea la deberian impulsar,esta gen ha habido demasiados shoters cuando a mi opinion los videojuegeros como yo(33 tacos) nos hemos criado con juegos plataformeros y rpgs y ciertamente han sobre explotado esta gen con shoters
Es normal ke knack te recuerde al Crash Bandicoot,si mal no entendi el tio ke hizo la presentacion de ps4(el mando,specs....) es el creador de Crash Bandicoot y knack
Saludos
Con el tema de los 1080 hay un poco de hipocresia. La gente exigiendo que es inaceptable que no esten por defecto a sabiendas del aumento de consumo brutal, pero luego al ver un juego que los usa te los valoran nada y lo que quieren es que se vea mejor sin importar la resolucion.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
NeCLaRT escribió:Con el tema de los 1080 hay un poco de hipocresia. La gente exigiendo que es inaceptable que no esten por defecto a sabiendas del aumento de consumo brutal, pero luego al ver un juego que los usa te los valoran nada y lo que quieren es que se vea mejor sin importar la resolucion.


Ahí tienes tu buena dosis de razón, eso ni dudarlo, soy de los que sigue pensando que para gráficos un PC de 3000 pavos y para el resto consola ,yo le pido a la next-gen mas que graficazos , con que los gráficos acompañen y estén a la altura me conformo, el resto no paso ni una , que tenga un online decente , diversión, duración y un largo etc que siempre fueron dominio de las consolas y que se han perdido por el camino en la actual gen intentando ser otra cosa (un pc) y no lo que son en su esencia mas pura un aparato de entretenimiento y que parece que los únicos que han intentado defender esa máxima al menos en parte son nintendo y se les ha puesto a caer de un borrico con los putisimos gráficos.

Que ya cansa tanta graphic whore infiltrada a hurtadillas en el mundo de las consolas(si haberlo comprendido nunca) ,desertores del PC(<--- dejarnos en paz a la gente de las consolas de una santísima vez, que si que pc lo mejor y consola KK ,por eso venís a véndenos la puta moto ,por que sois 4 y mal avenidos y queréis reclutar mas moguers en vuestras filas "de tengo una tarjeta que vale mas que mi alma").

Sry por el vocabulario, pero ya cansa y muy mucho leer algunas animaladas , que estoy muy seguro que vienen de gente que no ha jugado a una master system o una game boy en su vida y se han colado a este mundillo en ps2 o mas tarde y vienen dando lecciones magistrales.

Un saludo ppl [bye]
paxama escribió:...unos de los juegos ke mas he disfrutado esta gen ha sido kameo y pienso ke esta linea la deberian impulsar,esta gen ha habido demasiados shoters cuando a mi opinion los videojuegeros como yo (33 tacos) nos hemos criado con juegos plataformeros y rpgs y ciertamente han sobre explotado esta gen con shoters.
Es normal ke knack te recuerde al Crash Bandicoot,si mal no entendi el tio ke hizo la presentacion de ps4 (el mando,specs....) es el creador de Crash Bandicoot y knack
Saludos

Que tal:
Sí, eso mismo dice en la PS4 Announcement del 20 de febrero pasado. Kameo fué simplemente una verdadera BELLEZA de juego que por alguna razón tuvo espantosas Reviews y Calificaciones.
Knack también me llama la atención y mucho, pero no estoy seguro de comprar más de dos juegos para el lanzamiento del PS4 y uno de ellos ya es Killzone: Shadow Fall (PLEASE!!!! que sea un Online como Killzone 2 [+furioso] y no como la BASURA de Krapzone 3 [lapota]) y el otro ni idea exacta de cual, pero el Knack o el Battlefield 4 andan encabezando la lista. Sería MUCHO que llegue a comprarme 3 juegos pero como posibilidad existe. Como he mencionado anteriormente, tengo cerca de unos 20 juegos de PS3 que no he ni empezado y no quiero que eso me pase con el PlayStation 4.
(mensaje borrado)
NeCLaRT escribió:Con el tema de los 1080 hay un poco de hipocresia. La gente exigiendo que es inaceptable que no esten por defecto a sabiendas del aumento de consumo brutal, pero luego al ver un juego que los usa te los valoran nada y lo que quieren es que se vea mejor sin importar la resolucion.


Tu prueba los cods, battlefields, left 4 deads, y todos los demas juegos a 1080p y no dirias eso ni borracho xD

Yo era consolero, todo lo compraba para consola, y estas navidades con las ofertas de steam empecé a comprar juegos por 2 y 5 €, premium de bf3 de pc, y todo a 1080p. Despues de unos dias acostumbrandome a esa resolucion, fue volver a consola para echar unas partidas y esque entre la borrosidad, los dientes de sierra y los 30 fps que algunos son hasta menos de 30 me daba hasta dolor de tarro xD

A parte de esto, si os fijais, los juegos de consola de esta generacion, es que NI LLEGABAN a 720p, la gran mayoria iban a menos de 720p y reescalados a 1080p.

Mira esta lista, y veras que muchos no llegan a 720p, que estan por debajo de lo que se considera resulucion de alta definicion:

http://www.taringa.net/posts/reviews/16 ... apost.html

Solo espero que con esta generacion que se nos viene, los programadores no hagan la misma cagada que han hecho de "vamos a meter graficazos que la consola no puede mover y lo ponemos a 30 fps" aunque dudo que no lo hagan, porque creen que lo que mas vende son los graficos...

Edito: veo que no me deja poner el link de la web, pues copio y pego la lista, aunque si quereis ver el post que esta muy bien con imagenes de comparaciones etc, buscais en google "Las mentiras del HD en consolas" y es un post de taringa, aqui la lista:

· Xbox 360

Alone in the Dark = 1040×600 (2xAA)
Bionic Commando = 1120×640 (no AA)
Call of Duty 4 = 1024×600 (2xAA)
Call of Duty: World at War = 1024×600 (2x AA)
Conan = 1024×576 (no AA)
Don King Prizefighter = 1024×630 (2xAA)
Elder Scrolls IV: Oblivion = 1024×600 (2xAA)
Far Cry 2 = 1280×696 (2xAA, centered on 720p window)
Fable II = 1120×720 (blur filter, 2xMSAA)
GEARS OF WAR 720p (nativo) 1280x720
GEARS OF WAR 2 720p (nativo) 1280x720
GEARS OF WAR 3 720p (nativo) ligeras relantizaciones en escenas cinemáticas aunque la carga gráfica abismal justifica aquella falla
Halo 3 = 1152×640 (no AA) esta por bajo la resolución HD
Halo Reach = 720p (nativo)
MK vs DC = 1024×576 (2xAA)
Ninja Gaiden 2 = 1120×585 (2xAA)
Ninja Gaiden 3 = 1120×585 (2xAA)
Prototype = 1120×640 (2xAA)
Sonic Unleashed = 880×720 (2xAA)
Tomb Raider Legend = 1024×600 (2xAA)
Tomb Raider Underworld = 1024×576 (2xAA)
Wanted = 1120×640 (no AA)

· Playstation 3

Alone in the Dark = 1120×630 (no AA)
Bionic Commando = 1120×640 (no AA)
Bioshock = 680p (no AA, blur filter)
Call of Duty 4 = 1024×600 (2x AA)
Call of Duty: World at War = 1024×600 (2x AA)
Crysis 2 = 720 (nativo) la versión de xbox 360 suele tener notorias rentalizaciones
Dark Sector = 1152×640 (no AA)
Far Cry 2 = 1274×692 (QAA, centered on 720p window)
Fracture = 1152×648 (no AA)
Final Fantasy XIII = 720p (nativo)
Godfather II = 1200×720 (blur filter)
Grand Theft Auto IV = 1152×640 (no AA)
GOD OF WAR 3 = 720p (nativo) 1280x720
Guitar Hero 3 = 1040×585 (no AA)
Guitar Hero Aerosmith = 1040×585 (no AA)
Guitar Hero World Tour = 1040×585 (no AA)
Killzone 2 = 720p (NATIVO)
Lord of the Rings: Conquest = 640p (no AA)
Lost Planet = 1280×720 (temporal 2xAA)
Metal Gear Online = 1024×768 (2xAA, temporal)
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriot = 1024×768 (2xAA, temporal)
Midnight Club: Los Angeles = 960×720 (QAA)
MK vs DC = 1024×576 (QAA)
Prototype = 1120×640 (QAA)
Saint’s Row 2 = 640p (QAA)
Silent Hill: Homecoming = 1024×576 (no AA)
Sonic Unleashed = 880×720 (blur filter)
Uncharted 2 = 720 (nativo)
Uncharted 3 = 720 (nativo) este es el videojuego con mayor trabajo en lo que se refiere detalles y texturado, por razones obvias la carga gráfica es demasiado alta para ps3 por este motivo el juego corre a una resolución "HD READY" el arduo trabajo en el texturizado gráfico de este titulo es realmente abismal haciendo imperceptible la carencia de resolución FULL
Viking: Battle for Asgard = 960×720 (2xAA)
Wanted = 1120×640 (no AA)

FULL HD

VIRTUAL TENNIS 3 = 1080p (nativo)
Ninja Gaiden Sigma =1080p (nativo)
Lair, =1080p (nativo) suele tener muchas rentalizaciones
NBA 07=1080p (nativo)
Ridge Racer 7 =1080p (nativo)
Sonic Generations= 1080p (nativo)realmente SEGA se lucio al trabajar este video juego a 1080p es el único juego full HD que corre decentemente en las consola aunque sufre de leves relantizaciones en las cinemáticas en tiempo real
No si yo digo lo que dice la gente, yo si quiero y aprecio los 1080. Es la gente que los exige y luego cuando le pasan material de juegos dicen que no ven un salto abismal y demas sin valorar un apice que lleva mas del doble de resolucion.
Pues normal si luego no tenemos el estandar, los desarrolladores buscaran lo que la gente valora mas.
NeCLaRT escribió:No si yo digo lo que dice la gente, yo si quiero y aprecio los 1080. Es la gente que los exige y luego cuando le pasan material de juegos dicen que no ven un salto abismal y demas sin valorar un apice que lleva mas del doble de resolucion.
Pues normal si luego no tenemos el estandar, los desarrolladores buscaran lo que la gente valora mas.


a okok entonces te he entendido mal, srry pues xD

Joer que tonto soy, ahora he releido tu mensaje y no se como me he podido liar asi si lo decias bien claro xD
Cuanta razon... juegas a un mismo juego en pc a 1080 y su nitidez, lo bien que se ve... es impresionante...

Juegas al mismo juego en ps3 a 720.. borrosoo.... y se ve todo fatal...

SAbes que pasa? que hay gente como la mayoria de mis amigos que sus ojos no saben diferenciar entre 30 frames a 60 xD ni mucho menos si pega bajones de frames... a 25.. no lo notan practicamente...

Les enseño el mismisimo Baterfield 3 perdon por escribirlo mal xD y los ven en pc y luego en la consola y dicen que se ven igual... hasta que me cabree.. conecte ambas maquiinas, pc y consola a la misma tv y puse el juego en ambas... le daba a hdmi y se veia la consola, y al darle a pc se veia el ordenador... Comenzaron a entender la diferencia bestial de graficos que habia , de resolucion de fluidez...

Que ocurre? que realmente creo que muy pequeño porcentaje de usuarios finales de consolas realmente notan eso... Somos una minoria los que estamos aqui en foros especializados los que estamos al tanto de este tipo de cosas y tenemos el ojo " preparado" pero... sabeis cuanta gente es feliz pensando que su ps3 se ve igual q el pc de pepito grillo de 1200 euros xD
chrispro escribió:..Sabes que pasa? que hay gente como la mayoria de mis amigos que sus ojos no saben diferenciar entre 30 frames a 60 xD ni mucho menos si pega bajones de frames... a 25.. no lo notan practicamente...

Que tal:
La mejor forma de que se den cuenta es que se "acostumbren" a una misma calidad de señal. Así me pasó en la casa. Compré un cable Component (hace ya sus años, no había HDMI) y me respondieron que se veía igual... Dejé pasar unos días y regresé a S-Video... "Se vé borroso" me respondieron. De igual forma me ha pasado incluso con mi sobrinita cuando tenía menos de 5 años. Estuvimos jugando el PS3 y cuando les puse el Wi, la frase "se ve borroso" volvió a escucharse...
En fin, Hay que ahorrar y MUCHO para la 4K (así sea solo contenido de películas y aún tengo esperanzas de uno que otro juego del Store).
chrispro escribió:Cuanta razon... juegas a un mismo juego en pc a 1080 y su nitidez, lo bien que se ve... es impresionante...

Juegas al mismo juego en ps3 a 720.. borrosoo.... y se ve todo fatal...

SAbes que pasa? que hay gente como la mayoria de mis amigos que sus ojos no saben diferenciar entre 30 frames a 60 xD ni mucho menos si pega bajones de frames... a 25.. no lo notan practicamente...

Les enseño el mismisimo Baterfield 3 perdon por escribirlo mal xD y los ven en pc y luego en la consola y dicen que se ven igual... hasta que me cabree.. conecte ambas maquiinas, pc y consola a la misma tv y puse el juego en ambas... le daba a hdmi y se veia la consola, y al darle a pc se veia el ordenador... Comenzaron a entender la diferencia bestial de graficos que habia , de resolucion de fluidez...

Que ocurre? que realmente creo que muy pequeño porcentaje de usuarios finales de consolas realmente notan eso... Somos una minoria los que estamos aqui en foros especializados los que estamos al tanto de este tipo de cosas y tenemos el ojo " preparado" pero... sabeis cuanta gente es feliz pensando que su ps3 se ve igual q el pc de pepito grillo de 1200 euros xD


Red 5 escribió:
chrispro escribió:..Sabes que pasa? que hay gente como la mayoria de mis amigos que sus ojos no saben diferenciar entre 30 frames a 60 xD ni mucho menos si pega bajones de frames... a 25.. no lo notan practicamente...

Que tal:
La mejor forma de que se den cuenta es que se "acostumbren" a una misma calidad de señal. Así me pasó en la casa. Compré un cable Component (hace ya sus años, no había HDMI) y me respondieron que se veía igual... Dejé pasar unos días y regresé a S-Video... "Se vé borroso" me respondieron. De igual forma me ha pasado incluso con mi sobrinita cuando tenía menos de 5 años. Estuvimos jugando el PS3 y cuando les puse el Wi, la frase "se ve borroso" volvió a escucharse...
En fin, Hay que ahorrar y MUCHO para la 4K (así sea solo contenido de películas y aún tengo esperanzas de uno que otro juego del Store).


Dile a tus amigos que vayan a esta página:

http://www.red.com/learn/red-101/high-frame-rate-video

Y que vean el vídeo de 24 fps unas 10 veces. Luego que se pongan el de 60. a ver si notan diferencia o no.

Luego puedes ver los que hay abajo, la diferencia si los 60 fps son estables y están bien procesados, por así decirlo, es bestial.

EDIT: pff es que los de las motos se aprecia hasta un punto de profundidad y todo, para mí es un abismo.
chrispro escribió:Cuanta razon... juegas a un mismo juego en pc a 1080 y su nitidez, lo bien que se ve... es impresionante...

Juegas al mismo juego en ps3 a 720.. borrosoo.... y se ve todo fatal...

SAbes que pasa? que hay gente como la mayoria de mis amigos que sus ojos no saben diferenciar entre 30 frames a 60 xD ni mucho menos si pega bajones de frames... a 25.. no lo notan practicamente...

Les enseño el mismisimo Baterfield 3 perdon por escribirlo mal xD y los ven en pc y luego en la consola y dicen que se ven igual... hasta que me cabree.. conecte ambas maquiinas, pc y consola a la misma tv y puse el juego en ambas... le daba a hdmi y se veia la consola, y al darle a pc se veia el ordenador... Comenzaron a entender la diferencia bestial de graficos que habia , de resolucion de fluidez...

Que ocurre? que realmente creo que muy pequeño porcentaje de usuarios finales de consolas realmente notan eso... Somos una minoria los que estamos aqui en foros especializados los que estamos al tanto de este tipo de cosas y tenemos el ojo " preparado" pero... sabeis cuanta gente es feliz pensando que su ps3 se ve igual q el pc de pepito grillo de 1200 euros xD


Yo si pudiera tendria un pc gamer (concretamente un pc gt362gamer XD), pero mi ordenador es una chusta que no puede correr ni el aoe 3 en medio. [+risas]
Respecto a los fps, yo creo que depende del tipo de juego,por ej. en un juego de sigilo tipo hitman en donde no se suelen hacer movimientos muy rapidos con 30 fps estables yo creo que vale,pero en un juego de coches es indispensable tener mas fluidez.
Respecto a la resolucion yo jugaba en una hdready de 32 a la xbox 360 a poco mas de 2 metros y estaba contento(sabiendo que la 360 tiene mas de 7 años,no es un hardware muy actual),pero ahora juego a la misma distancia en una fullhd de 42 y el cambio a sido impresionante....a peor.
Creo que los juegos de la ps4 han de tener una resolucion nativa de 1920x1080 o al menos que se acerque mucho.Jugar al dead space 3(por ejemplo)en una tele de 42 es un horror.
No se,es mi opinion.
AlexTemina escribió:...Dile a tus amigos que vayan a esta página:

http://www.red.com/learn/red-101/high-frame-rate-video

Y que vean el vídeo de 24 fps unas 10 veces. Luego que se pongan el de 60. a ver si notan diferencia o no...

Que tal:
EL Frame Rate es diferente a la resolución, pero gracias. Para mí los 30FPS son insuficientes (Plasma Full HD) pero me imagino eso lo tendremos para la segunda generación de juegos.
Frame Rate, Resolution, Native Resolution son los elementos gráficos importantes que espero sean 60fps, Full HD y 1920X1080p como mínimo para TODOS los juegos de 2da generación exclusivos en PS4 y TODOS los MultiCrap en el PS4, también.
OVOSONICO, el estudio indie del director de Shadows of Damned (Massimo Guarini) ha firmado un acuerdo con SCE


http://www.gamesindustry.biz/articles/2 ... osonico-si​gns-deal-with-sony-computer-entertainment
Red 5 escribió:
AlexTemina escribió:...Dile a tus amigos que vayan a esta página:

http://www.red.com/learn/red-101/high-frame-rate-video

Y que vean el vídeo de 24 fps unas 10 veces. Luego que se pongan el de 60. a ver si notan diferencia o no...

Que tal:
EL Frame Rate es diferente a la resolución, pero gracias. Para mí los 30FPS son insuficientes (Plasma Full HD) pero me imagino eso lo tendremos para la segunda generación de juegos.
Frame Rate, Resolution, Native Resolution son los elementos gráficos importantes que espero sean 60fps, Full HD y 1920X1080p como mínimo para TODOS los juegos de 2da generación exclusivos en PS4 y TODOS los MultiCrap en el PS4, también.

Con la resolucion nativa de los juegos espero que tengas razon,pero ten claro que cuando estrujen la maquina y tengan que sacrificar algo sacrificaran frame rate,siempre a sido asi...
edit:Encima se acaba de decir que bf4 tendra 720p,empezamos bien.
que buena web esa para hacerle ver a muchos la verdad!!

Saludos!
Más rumores aseguran que Final Fantasy Versus XIII ahora es Final Fantasy XV para PS4

http://www.vandal.net/noticia/135063560 ... -para-ps4/
juan19 escribió:Más rumores aseguran que Final Fantasy Versus XIII ahora es Final Fantasy XV para PS4

http://www.vandal.net/noticia/135063560 ... -para-ps4/

http://www.vgleaks.com/final-fantasy-xv ... ve-on-ps4/
No tiene mucho sentido que un supuesto FFXV sea exclusivo de ps4, cuando esta generación la estrategia de SE ha sido hacer la saga multiplataforma.

En cualquier caso, bajo mi punto de vista SE ha perdido a esos usuarios que jugaron a sus exclusivos en Snes y PSX y tendrá que demostrar muchas cosas la próxima generación. Viendo quien dirige versus 13, muy mal va.
Newport escribió:No tiene mucho sentido que un supuesto FFXV sea exclusivo de ps4, cuando esta generación la estrategia de SE ha sido hacer la saga multiplataforma.

En cualquier caso, bajo mi punto de vista SE ha perdido a esos usuarios que jugaron a sus exclusivos en Snes y PSX y tendrá que demostrar muchas cosas la próxima generación. Viendo quien dirige versus 13, muy mal va.


Yo lo entendería como la típica exclusividad de principio de generación, es decir, si PS4 sale bastante antes que Durango, cosa que dudo, por otro parte.
pers46 escribió:
Newport escribió:No tiene mucho sentido que un supuesto FFXV sea exclusivo de ps4, cuando esta generación la estrategia de SE ha sido hacer la saga multiplataforma.

En cualquier caso, bajo mi punto de vista SE ha perdido a esos usuarios que jugaron a sus exclusivos en Snes y PSX y tendrá que demostrar muchas cosas la próxima generación. Viendo quien dirige versus 13, muy mal va.


Yo lo entendería como la típica exclusividad de principio de generación, es decir, si PS4 sale bastante antes que Durango, cosa que dudo, por otro parte.


o puede ser que sony haya pagado un pastizal por la exclusividad.
Que pesados estais con la resolucion 1080p..... que el motivo de que el Battlefield de PC se vea mejor, NO es por la resolucion 1080p, ponedlo con los mismos detalles y a 720p, se seguirá viendo igual de bien (no apareceran dientes de sierra ni polladas), el juego de PC se ve mejor mas nitido y mas claro porque tiene antialising por un tubo, filtros, mejores texturas y demas, que es como sañdrá en PS4, a mi me da exactamente igual como si me dicen que todos los juegos van a ser 720p.

Acaso Uncharted se ve lleno de dientes de sierra o borroso?????, acaso CoD4 se ve con dientes de sierra y borroso??? Acaso notais diferencias gráficas jugando a Ninja Gayden en 720p o 1080p, cuando este juego es 1080p nativo????

NOOOOOOOOOOO

Otro apunte, el Battlefield 3 de Consola no llega ni a 720p de resolucion nativa, creo que era 680p eso para terminar.

Yo prefiero que sean los juego a 720p y corran a 60fps estables, a que lo sean 1080p y corran a 30fps inestables.
supervegeta10 escribió:Que pesados estais con la resolucion 1080p..... que el motivo de que el Battlefield de PC se vea mejor, NO es por la resolucion 1080p, ponedlo con los mismos detalles y a 720p, se seguirá viendo igual de bien (no apareceran dientes de sierra ni polladas), el juego de PC se ve mejor mas nitido y mas claro porque tiene antialising por un tubo, filtros, mejores texturas y demas, que es como sañdrá en PS4, a mi me da exactamente igual como si me dicen que todos los juegos van a ser 720p.

Acaso Uncharted se ve lleno de dientes de sierra o borroso?????, acaso CoD4 se ve con dientes de sierra y borroso??? Acaso notais diferencias gráficas jugando a Ninja Gayden en 720p o 1080p, cuando este juego es 1080p nativo????

NOOOOOOOOOOO

Otro apunte, el Battlefield 3 de Consola no llega ni a 720p de resolucion nativa, creo que era 680p eso para terminar.

Yo prefiero que sean los juego a 720p y corran a 60fps estables, a que lo sean 1080p y corran a 30fps inestables.



Yo si noto diferencia entre 720p y 1080p, ejemplo, gt5, ponlo a 1080p, juega un rato, y ponlo a 720p, se ve mucho peor, aun teniendo mas antialiasing...
Y si, Cod, al menos en ps3, se ve borroso, ademas de tener unos dientes de sierra increibles en todas partes, que dan el cante que no veas, sobretodo en las sombras.

Me parece de verguenza que ya haya juegos de la next gen, DE SALIDA, que se anuncien a 720p, con dos cojones, yo juego con esa resolucion desde que tenia 5 años, cuando jugaba al age of empires y a un puto juego de los cereales en mi tochaco pantalla crt de 17" que parpadeaba tanto que daba dolor de cabeza. Y ese ordenador aun me acuerdo que llevaba un pentium 2, 64 mb de ram y una tarjeta grafica voodoo 3, que creo que ni siquiera tenia memoria dedicada. En fin, tu mismo.

PD: Y por muchos filtros que se pongan en un juego, si lo corres a 640x480 se va a ver igualmente como el puto culo, seria mejor correr ese juego a baja calidad a 1024x768 por ejemplo, para que al menos se pudiera distinguir algo.
Newport escribió:No tiene mucho sentido que un supuesto FFXV sea exclusivo de ps4, cuando esta generación la estrategia de SE ha sido hacer la saga multiplataforma.

Es que seria el VersusXIII que ya era de sony con otro nombre para vender mas. No se si le cambiaran el nombre o no, pero que el juego ha pasado a ps4 parece un hecho.

Luego imagino que el nuevo FF "normal" seria multi.
gt362gamer escribió:
supervegeta10 escribió:Que pesados estais con la resolucion 1080p..... que el motivo de que el Battlefield de PC se vea mejor, NO es por la resolucion 1080p, ponedlo con los mismos detalles y a 720p, se seguirá viendo igual de bien (no apareceran dientes de sierra ni polladas), el juego de PC se ve mejor mas nitido y mas claro porque tiene antialising por un tubo, filtros, mejores texturas y demas, que es como sañdrá en PS4, a mi me da exactamente igual como si me dicen que todos los juegos van a ser 720p.

Acaso Uncharted se ve lleno de dientes de sierra o borroso?????, acaso CoD4 se ve con dientes de sierra y borroso??? Acaso notais diferencias gráficas jugando a Ninja Gayden en 720p o 1080p, cuando este juego es 1080p nativo????

NOOOOOOOOOOO

Otro apunte, el Battlefield 3 de Consola no llega ni a 720p de resolucion nativa, creo que era 680p eso para terminar.

Yo prefiero que sean los juego a 720p y corran a 60fps estables, a que lo sean 1080p y corran a 30fps inestables.



Yo si noto diferencia entre 720p y 1080p, ejemplo, gt5, ponlo a 1080p, juega un rato, y ponlo a 720p, se ve mucho peor, aun teniendo mas antialiasing...
Y si, Cod, al menos en ps3, se ve borroso, ademas de tener unos dientes de sierra increibles en todas partes, que dan el cante que no veas, sobretodo en las sombras.

Me parece de verguenza que ya haya juegos de la next gen, DE SALIDA, que se anuncien a 720p, con dos cojones, yo juego con esa resolucion desde que tenia 5 años, cuando jugaba al age of empires y a un puto juego de los cereales en mi tochaco pantalla crt de 17" que parpadeaba tanto que daba dolor de cabeza. Y ese ordenador aun me acuerdo que llevaba un pentium 2, 64 mb de ram y una tarjeta grafica voodoo 3, que creo que ni siquiera tenia memoria dedicada. En fin, tu mismo.

PD: Y por muchos filtros que se pongan en un juego, si lo corres a 640x480 se va a ver igualmente como el puto culo, seria mejor correr ese juego a baja calidad a 1024x768 por ejemplo, para que al menos se pudiera distinguir algo.


Pero de que tamaño es tu TV? porque te aseguro que yo tambien tengo el GT5 en mi tv de 37" apenas, noto diferencias, es mas las sombras se ven mejor en 720p porque tiene mas antialising y no se ve absolutamente nada borroso, a no ser que me digas que tienes una tv de mas de 42" es casi inapreciable.

El ejemplo que me has puesto no me vale, comparas poner el juego en resolucion standart con filtros con alta resolucion, yo te aseguro que en PC a Full pones el juego a 720p y luego a 1080p y apenas se nota la difenrencia, por no decir nada. Ademas eso de yo mismo??? jajaja que quieres que haga?? si en xbox va a salir igual xD y en PC no quiero jugar, primero esperate a ver las imagenes y luego me diras.
Yo creo que habria que esperar a algo oficial, con 8gb ddr3 y una 7870, se puede correr batlefield 3 a 1080p con bastante soltura y algun filtro como aniso y fxaa. En la ps4 se podrá, por lo tanto, tambien correr a 1080p y con un framerate bueno, no se si 60 fps pero cerca andará.
Siendo ps4 un sistema cerrado que se exprimira al maximo en poco tiempo, por ser x86, yo pienso que veremos cosas muy majas en esta consola.
preo82 escribió:Yo creo que habria que esperar a algo oficial, con 8gb ddr3 y una 7870, se puede correr batlefield 3 a 1080p con bastante soltura y algun filtro como aniso y fxaa. En la ps4 se podrá, por lo tanto, tambien correr a 1080p y con un framerate bueno, no se si 60 fps pero cerca andará.
Siendo ps4 un sistema cerrado que se exprimira al maximo en poco tiempo, por ser x86, yo pienso que veremos cosas muy majas en esta consola.


8gb ddr5

Pero insisto insisto e insisto, que no se aprecia apenas diferencia, que los problemas de que un juego se vea mas o menos borroso o con mas o menos dientes de sierra, no es porque esté a 720p, que la diferencia al ojo humano entre citadas resoluciones es mínima, es por filtros que le ponen para que corra a un mínimo de fps, el tema de 1080 es mas comercial que otra cosa, como los megapixeles, como las valvulas en los coches, como 1000000000 cosas mas que utilizan para atraer al consumidor.
Que se ve mejor a 1080... logicamnete si, pero no es determinante, eso NO es el culpable que en algunos juegos no se vea una mierda de lo borroso que está.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
supervegeta10 escribió:
gt362gamer escribió:
supervegeta10 escribió:Que pesados estais con la resolucion 1080p..... que el motivo de que el Battlefield de PC se vea mejor, NO es por la resolucion 1080p, ponedlo con los mismos detalles y a 720p, se seguirá viendo igual de bien (no apareceran dientes de sierra ni polladas), el juego de PC se ve mejor mas nitido y mas claro porque tiene antialising por un tubo, filtros, mejores texturas y demas, que es como sañdrá en PS4, a mi me da exactamente igual como si me dicen que todos los juegos van a ser 720p.

Acaso Uncharted se ve lleno de dientes de sierra o borroso?????, acaso CoD4 se ve con dientes de sierra y borroso??? Acaso notais diferencias gráficas jugando a Ninja Gayden en 720p o 1080p, cuando este juego es 1080p nativo????

NOOOOOOOOOOO

Otro apunte, el Battlefield 3 de Consola no llega ni a 720p de resolucion nativa, creo que era 680p eso para terminar.

Yo prefiero que sean los juego a 720p y corran a 60fps estables, a que lo sean 1080p y corran a 30fps inestables.



Yo si noto diferencia entre 720p y 1080p, ejemplo, gt5, ponlo a 1080p, juega un rato, y ponlo a 720p, se ve mucho peor, aun teniendo mas antialiasing...
Y si, Cod, al menos en ps3, se ve borroso, ademas de tener unos dientes de sierra increibles en todas partes, que dan el cante que no veas, sobretodo en las sombras.

Me parece de verguenza que ya haya juegos de la next gen, DE SALIDA, que se anuncien a 720p, con dos cojones, yo juego con esa resolucion desde que tenia 5 años, cuando jugaba al age of empires y a un puto juego de los cereales en mi tochaco pantalla crt de 17" que parpadeaba tanto que daba dolor de cabeza. Y ese ordenador aun me acuerdo que llevaba un pentium 2, 64 mb de ram y una tarjeta grafica voodoo 3, que creo que ni siquiera tenia memoria dedicada. En fin, tu mismo.

PD: Y por muchos filtros que se pongan en un juego, si lo corres a 640x480 se va a ver igualmente como el puto culo, seria mejor correr ese juego a baja calidad a 1024x768 por ejemplo, para que al menos se pudiera distinguir algo.


Pero de que tamaño es tu TV? porque te aseguro que yo tambien tengo el GT5 en mi tv de 37" apenas, noto diferencias, es mas las sombras se ven mejor en 720p porque tiene mas antialising y no se ve absolutamente nada borroso, a no ser que me digas que tienes una tv de mas de 42" es casi inapreciable.

El ejemplo que me has puesto no me vale, comparas poner el juego en resolucion standart con filtros con alta resolucion, yo te aseguro que en PC a Full pones el juego a 720p y luego a 1080p y apenas se nota la difenrencia, por no decir nada. Ademas eso de yo mismo??? jajaja que quieres que haga?? si en xbox va a salir igual xD y en PC no quiero jugar, primero esperate a ver las imagenes y luego me diras.


Imagen

Perdona ¿estas comparándome age of empires con dark souls , gt5 o uncharted 3? anda vete a pegarte un tripazo a un charco , has pisado mierda pero bien pisadita haciendo esa comparación,demuestras tu gran conocimiento de caja de cereales , pero bueno siempre te quedara jugar al skyrim en tu pentium 2 con 64mb de ram y tu grafica voodoo 3 .

Si alguien pretender meterse en las bragas de ps4 (sin que haya salido que es lo mas cachondo) y hacer el cruzaito , el maiquel yason , el roboco y el brikindance , al menos que hagan como todos los peceros desorientados y mencionen cosas desmesuradas de 1000 pavos como la titan o la superada en 5 meses por esta ultima mentada ,sisi esa que daban tanto bombo la 690 y que sigue costando mas cara y es una puta mierda comparada con la titan , ¿y todavía os dejáis estafar por los vende tajetas de Nvidia? .

Manda cojones como se puede aleccionar a alguien que quiere nada mas que jugar argumentando solo graficos y graficos y mas graficos , cuando juegas a algo de pc decente cada 2 años , resulta que me pongo mi crysis 3 a full con mis dos 690 en sli y me doy cuenta de que no me estoy divirtiendo y que de todo mi catalogo de steam (que tan poco es moco de pavo) solo me he divertido jugando a los the witcher y el heroes of might and magic VI , con el resto de titulos a los 30 minutos de reloj salia corriendo a apretar el boton home de mi ps3, hay que tener vergüenza torera y reconocer las verdades cuando uno las tiene de frente, ahora me montáis peliculones y vendrá alguno con milongas , hablo desde mi experiencia personal en este mundillo y cualquier juego de una simple psp o una ds , en diversión le coge a un juego de pc de características similares y le mea en la boca y los gráficos me los paso por el sobaco.

Que me venga alguien dando su opinión y diciéndome simple y llanamente que le gusta mas una plataforma u otra e incluso alegando el porque personal en gustos lo acepto e incluso miro a ver si puedo aprender algo de esa persona , pero que me venga alguien con esa sobradez y mas argumentando insensateces y haciendo comparaciones tan soeces es para cabrearse o partirse el ojete y yo hoy he decidido la primera opción.

Ahora como nota curiosa o repunte, corregir que los 8GB no son de ddr3 o ddr5 sino "GDDR5" me parece que eso no es moquito de pavo y en pc se traduce a un sli o crossfire de por poner un ejemplo http://www.kuantokuesta.es/1/402488/Club-3D-Radeon-HD-7870-royalKnights-4GB-GDDR5-CGAX-7876OCF X 2 si no me equivoco cerca de 800 lereles, si nos ponemos a montar un equipo que soporte eso entre consumos de la fuente de alimentación y una refrigeración no de las normalitas por que sino suena a lavadora de los años 50 a los 30 minutos de jugar a full a un crysis ,seguramente habría que añadirle otros 800 como mínimo( y es posible que este siendo muy optimista) y con ese presupuesto podéis hacer números... yo creo que ahí os salen la wii , la 360 y la ps3 con buena parte de su catalogo exclusivo de estos últimos 7 años.


supervegeta10 estoy de acuerdo contigo en que para apreciar ciertas diferencias tienes que ponerte a mirar con megalupa eso de ver borrosos y las películas que se monta el personal ya sera que se tiene que mirar la miopía que les toca este mes, igual que te digo eso poniendo un equipo de caracteristicas similares a una consola tan bien te puedo comentar que el crysis 3 a full en PC tiene unas diferencias graficas y de distancia de dibujado respecto a consola , no de manera barbara pero si esta claro que mejora bastante, eso si un minimo de 400-600 aurelios en grafica tienen la culpa ,ya ves casi nada , regaladas en la caja de los cereales o galletas, que están las gráficas.


Un saludo ppl [bye]
Es el post más tonto que he leído en mucho tiempo...

Perdona ¿estas comparándome age of empires con dark souls , gt5 o uncharted 3? anda vete a pegarte un tripazo a un charco , has pisado mierda pero bien pisadita haciendo esa comparación,demuestras tu gran conocimiento de caja de cereales , pero bueno siempre te quedara jugar al skyrim en tu pentium 2 con 64mb de ram y tu grafica voodoo 3 .


Esta hablando de resolución, es evidente que los juegos han evolucionado, pero en tema de resolución 720P esta obsoleto. Al menos desde el punto de vista de alguien que ha jugado en PC en los últimos (muchos) años.

Si alguien pretender meterse en las bragas de ps4 (sin que haya salido que es lo mas cachondo) y hacer el cruzaito , el maiquel yason , el roboco y el brikindance , al menos que hagan como todos los peceros desorientados y mencionen cosas desmesuradas de 1000 pavos como la titan o la superada en 5 meses por esta ultima mentada ,sisi esa que daban tanto bombo la 690 y que sigue costando mas cara y es una puta mierda comparada con la titan , ¿y todavía os dejáis estafar por los vende tajetas de Nvidia? .


Casi tienes gracia, pero no. Para empezar una 690 da más rendimiento que una Titán, ya que es una dual-gpu, y de precio andan similar, algo más barata la 690. El revuelo montado por Titán es su potencia para ser una mono-gpu.

Además, consume menos...
Imagen


Y si, Nvidia vende caro, pero por suerte en el mundo del PC tú eliges que montar, lastima de la mierda de optmización y la potencia sin control.

Manda cojones como se puede aleccionar a alguien que quiere nada mas que jugar argumentando solo graficos y graficos y mas graficos , cuando juegas a algo de pc decente cada 2 años , resulta que me pongo mi crysis 3 a full con mis dos 690 en sli y me doy cuenta de que no me estoy divirtiendo y que de todo mi catalogo de steam (que tan poco es moco de pavo) solo me he divertido jugando a los the witcher y el heroes of might and magic VI , con el resto de titulos a los 30 minutos de reloj salia corriendo a apretar el boton home de mi ps3, hay que tener vergüenza torera y reconocer las verdades cuando uno las tiene de frente, ahora me montáis peliculones y vendrá alguno con milongas , hablo desde mi experiencia personal en este mundillo y cualquier juego de una simple psp o una ds , en diversión le coge a un juego de pc de características similares y le mea en la boca y los gráficos me los paso por el sobaco.


Todo este quote es un sin sentido enorme. El catálogo de PC y el de consolas de sobremesa es casi el mismo, luego cada uno tiene sus exclusivos, pero el grueso es el mismo. Además en PC se juega a más resolución y a más fluidez, cosa que mejora el juego mucho.

¿Me estas diciendo que tú has montado un Sli de 690?

--------------------------------------------------------------------------
¿Ahora no importa si es 720P?

Os conformáis con lo que sea.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
pers46 escribió:Es el post más tonto que he leído en mucho tiempo...

Perdona ¿estas comparándome age of empires con dark souls , gt5 o uncharted 3? anda vete a pegarte un tripazo a un charco , has pisado mierda pero bien pisadita haciendo esa comparación,demuestras tu gran conocimiento de caja de cereales , pero bueno siempre te quedara jugar al skyrim en tu pentium 2 con 64mb de ram y tu grafica voodoo 3 .


Esta hablando de resolución, es evidente que los juegos han evolucionado, pero en tema de resolución 720P esta obsoleto. Al menos desde el punto de vista de alguien que ha jugado en PC en los últimos (muchos) años.

Si alguien pretender meterse en las bragas de ps4 (sin que haya salido que es lo mas cachondo) y hacer el cruzaito , el maiquel yason , el roboco y el brikindance , al menos que hagan como todos los peceros desorientados y mencionen cosas desmesuradas de 1000 pavos como la titan o la superada en 5 meses por esta ultima mentada ,sisi esa que daban tanto bombo la 690 y que sigue costando mas cara y es una puta mierda comparada con la titan , ¿y todavía os dejáis estafar por los vende tajetas de Nvidia? .


Casi tienes gracia, pero no. Para empezar una 690 da más rendimiento que una Titán, ya que es una dual-gpu, y de precio andan similar, algo más barata la 690. El revuelo montado por Titán es su potencia para ser una mono-gpu.

Además, consume menos...
Imagen


Y si, Nvidia vende caro, pero por suerte en el mundo del PC tú eliges que montar, lastima de la mierda de optmización y la potencia sin control.

Manda cojones como se puede aleccionar a alguien que quiere nada mas que jugar argumentando solo graficos y graficos y mas graficos , cuando juegas a algo de pc decente cada 2 años , resulta que me pongo mi crysis 3 a full con mis dos 690 en sli y me doy cuenta de que no me estoy divirtiendo y que de todo mi catalogo de steam (que tan poco es moco de pavo) solo me he divertido jugando a los the witcher y el heroes of might and magic VI , con el resto de titulos a los 30 minutos de reloj salia corriendo a apretar el boton home de mi ps3, hay que tener vergüenza torera y reconocer las verdades cuando uno las tiene de frente, ahora me montáis peliculones y vendrá alguno con milongas , hablo desde mi experiencia personal en este mundillo y cualquier juego de una simple psp o una ds , en diversión le coge a un juego de pc de características similares y le mea en la boca y los gráficos me los paso por el sobaco.


Todo este quote es un sin sentido enorme. El catálogo de PC y el de consolas de sobremesa es casi el mismo, luego cada uno tiene sus exclusivos, pero el grueso es el mismo. Además en PC se juega a más resolución y a más fluidez, cosa que mejora el juego mucho.

¿Me estas diciendo que tú has montado un Sli de 690?

--------------------------------------------------------------------------
¿Ahora no importa si es 720P?

Os conformáis con lo que sea.


Todo eso que comentas es tan tonto o mas para mi como mi post para ti, de momento a parte de consumos energéticos no me estas aportando nada tangible que demuestre esa posesión de la verdad de la que haces gala y para información tuya y tal... el catalogo de exclusivos de consolas que mencionas tan alegremente , se hace de vientre en el de PC no una ni dos veces , pero lo mentas como si ese catalogo de exclusivos de consola fuese cualquier cosita vaya, ya que estas sacame comparativas y benchmarks de lo superiorisima y grandiosa que es la 690 frente a titan y que te pongas como te pongas sigue siendo mas cara la 690 que la titan aquí y en pekin,a no ser que la cosa haya cambiado en las ultimas 24h.

Hombre tengo algún que otro equipo montado en casa y seguramente tendrías que verlo para fliparlo , pero eso nunca va a ocurrir ,al menos en esta vida.

Y no por ahora en la gen ps360 me la trae flojisima las 720p , en la próxima sera otra historia (pero como solo hay rumores y no se ha visto nada mas que un streaming de una conferencia en la cual no se aprecia calidad real) , a parte de que la gente que jugamos a consolas buscamos algo que no esta en pc y por lo que veo nunca estará , joder que no he escuchado lloros para que sacasen cuatro juegos de las cutres consolas en pc como el dark souls foros y foros llenos de lloros, ¿para ver esa porquería de juego de consola en los flamantes pc`s de 1080p y 60 fps?, en fin... hipocresia everywhere

Que conste que no tengo nada en contra de los PC soy usuario tan bien y , lo único que estoy diciendo cada uno en su casa y dios en la de todos.

Un saludo [bye]
Arlgrim escribió:
pers46 escribió:Es el post más tonto que he leído en mucho tiempo...

Perdona ¿estas comparándome age of empires con dark souls , gt5 o uncharted 3? anda vete a pegarte un tripazo a un charco , has pisado mierda pero bien pisadita haciendo esa comparación,demuestras tu gran conocimiento de caja de cereales , pero bueno siempre te quedara jugar al skyrim en tu pentium 2 con 64mb de ram y tu grafica voodoo 3 .


Esta hablando de resolución, es evidente que los juegos han evolucionado, pero en tema de resolución 720P esta obsoleto. Al menos desde el punto de vista de alguien que ha jugado en PC en los últimos (muchos) años.

Si alguien pretender meterse en las bragas de ps4 (sin que haya salido que es lo mas cachondo) y hacer el cruzaito , el maiquel yason , el roboco y el brikindance , al menos que hagan como todos los peceros desorientados y mencionen cosas desmesuradas de 1000 pavos como la titan o la superada en 5 meses por esta ultima mentada ,sisi esa que daban tanto bombo la 690 y que sigue costando mas cara y es una puta mierda comparada con la titan , ¿y todavía os dejáis estafar por los vende tajetas de Nvidia? .


Casi tienes gracia, pero no. Para empezar una 690 da más rendimiento que una Titán, ya que es una dual-gpu, y de precio andan similar, algo más barata la 690. El revuelo montado por Titán es su potencia para ser una mono-gpu.

Además, consume menos...[spoiler]Imagen


Y si, Nvidia vende caro, pero por suerte en el mundo del PC tú eliges que montar, lastima de la mierda de optmización y la potencia sin control.

Manda cojones como se puede aleccionar a alguien que quiere nada mas que jugar argumentando solo graficos y graficos y mas graficos , cuando juegas a algo de pc decente cada 2 años , resulta que me pongo mi crysis 3 a full con mis dos 690 en sli y me doy cuenta de que no me estoy divirtiendo y que de todo mi catalogo de steam (que tan poco es moco de pavo) solo me he divertido jugando a los the witcher y el heroes of might and magic VI , con el resto de titulos a los 30 minutos de reloj salia corriendo a apretar el boton home de mi ps3, hay que tener vergüenza torera y reconocer las verdades cuando uno las tiene de frente, ahora me montáis peliculones y vendrá alguno con milongas , hablo desde mi experiencia personal en este mundillo y cualquier juego de una simple psp o una ds , en diversión le coge a un juego de pc de características similares y le mea en la boca y los gráficos me los paso por el sobaco.


Todo este quote es un sin sentido enorme. El catálogo de PC y el de consolas de sobremesa es casi el mismo, luego cada uno tiene sus exclusivos, pero el grueso es el mismo. Además en PC se juega a más resolución y a más fluidez, cosa que mejora el juego mucho.

¿Me estas diciendo que tú has montado un Sli de 690?

--------------------------------------------------------------------------
¿Ahora no importa si es 720P?

Os conformáis con lo que sea.


Todo eso que comentas es tan tonto o mas para mi como mi post para ti, de momento a parte de consumos energéticos no me estas aportando nada tangible que demuestre esa posesión de la verdad de la que haces gala y para información tuya y tal... el catalogo de exclusivos de consolas que mencionas tan alegremente , se hace de vientre en el de PC no una ni dos veces , pero lo mentas como si ese catalogo de exclusivos de consola fuese cualquier cosita vaya, ya que estas sacame comparativas y benchmarks de lo superiorisima y grandiosa que es la 690 frente a titan y que te pongas como te pongas sigue siendo mas cara la 690 que la titan aquí y en pekin,a no ser que la cosa haya cambiado en las ultimas 24h.

Hombre tengo algún que otro equipo montado en casa y seguramente tendrías que verlo para fliparlo , pero eso nunca va a ocurrir ,al menos en esta vida.

Un saludo [bye]


Uff, que pereza me das...

Imagen
Imagen


Y muchos más aquí dentro...http://www.tar inga.net/posts/reviews/16421134/NVIDIA-GeForce-GTX-Titan-Review.html

Respecto al precio...

http://www.pccomponentes.com/tarjetas_g ... an_series/
http://www.4frags.com/catalog/index.php ... s+graficas
http://www.alternate.es/html/product/li ... tingResult

--------------------

Respecto a los exclusivos no me voy a molestar en contestarte, cada plataforma tiene sus exclusivos, cada vez menos eso si. Y sobre gustos no hay nada escrito. Los multis son la base del catálogo de una plataforma, y esos están en todas.

Yo no soy "PCero", aunque se me acusa aquí de serlo, al igual que se me acusa de Sonyer/Xboxer/Nintendero/etc en otros subforos. Yo soy jugador y no puedo soportar ver la gente soltando mentiras y quedarse tan tranquila. Si alguien viene a decir que mueve con una 7800 lo mismo que PS3 le llamaría mentiroso, no me caso con nadie.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Ok ¿Y tu crees que eso justifica todo el post de los cereales y la pasta que vale una tarjetita de ese calibre? ,¿y empezar a soltar memeces tan gorditas , para venir aquí a Pc-trolear el hilo de consolas por enesima vez? es que sinceramente todavía no he visto a ningún consolero metiéndose en un hilo de pc a trolear , please hacernos un favor a los que nos gusta disfrutar de todo esto(en la plataforma que sea) y nos dedicamos a seguir el hilo , DEJAR DE TROLEAR y FLAMEAR HILOS POR DIOS.

La gente como tu si que me da pereza,corto y cierro a ver si te largas o aportas información sobre ps4 que es lo que nos interesa, a mi el onanismo pecero me aburre.

PD: esos datos me los paso por el forro , un juego da unos bench y otros dan otros , la verdad no demuestras nada y que yo sepa cuando salio la titan a 940usd la 690 seguía en sus 999.
Arlgrim escribió:Ok ¿Y tu crees que eso justifica todo el post de los cereales y la pasta que vale una tarjetita de ese calibre? ,¿y empezar a soltar memeces tan gorditas , para venir aquí a Pc-trolear el hilo de consolas por enesima vez? es que sinceramente todavía no he visto a ningún consolero metiéndose en un hilo de pc a trolear , please hacernos un favor a los que nos gusta disfrutar de todo esto(en la plataforma que sea) y nos dedicamos a seguir el hilo , DEJAR DE TROLEAR y FLAMEAR HILOS POR DIOS.

La gente como tu si que me da pereza.

PD: esos datos me los paso por el forro , un juego da unos bench y otros dan otros , la verdad no demuestras nada y que yo sepa cuando salio la titan a 940usd la 690 seguía en sus 999.


Das pena, acepta que te has colado y punto, estas haciendo el ridículo.

Aquí no ha "flameado" nadie, un usuario ha comentado que sería lamentable que la nueva generación empezase otra vez con 720P. Yo no vengo a trollear, ni soy PCero, seguramente tenga más consolas que la mayoría de la gente, y lo más importante, más juegos.

La tontería de los cereales lo has dicho tú, el compañero sólo ponía el ejemplo de la existencia de esa resolución hace muchos años.
supervegeta10 escribió:Que pesados estais con la resolucion 1080p..... que el motivo de que el Battlefield de PC se vea mejor, NO es por la resolucion 1080p, ponedlo con los mismos detalles y a 720p, se seguirá viendo igual de bien (no apareceran dientes de sierra ni polladas), el juego de PC se ve mejor mas nitido y mas claro porque tiene antialising por un tubo, filtros, mejores texturas y demas, que es como sañdrá en PS4, a mi me da exactamente igual como si me dicen que todos los juegos van a ser 720p.

Acaso Uncharted se ve lleno de dientes de sierra o borroso?????, acaso CoD4 se ve con dientes de sierra y borroso??? Acaso notais diferencias gráficas jugando a Ninja Gayden en 720p o 1080p, cuando este juego es 1080p nativo????

NOOOOOOOOOOO

Otro apunte, el Battlefield 3 de Consola no llega ni a 720p de resolucion nativa, creo que era 680p eso para terminar.

Yo prefiero que sean los juego a 720p y corran a 60fps estables, a que lo sean 1080p y corran a 30fps inestables.


OJALÁ pudiera enseñarte el Uncharted a 1080p. De verdad que es una putada que no lo podamos ver. No querrías volver a 720 en tu vida.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
pers46 escribió:
Arlgrim escribió:Ok ¿Y tu crees que eso justifica todo el post de los cereales y la pasta que vale una tarjetita de ese calibre? ,¿y empezar a soltar memeces tan gorditas , para venir aquí a Pc-trolear el hilo de consolas por enesima vez? es que sinceramente todavía no he visto a ningún consolero metiéndose en un hilo de pc a trolear , please hacernos un favor a los que nos gusta disfrutar de todo esto(en la plataforma que sea) y nos dedicamos a seguir el hilo , DEJAR DE TROLEAR y FLAMEAR HILOS POR DIOS.

La gente como tu si que me da pereza.

PD: esos datos me los paso por el forro , un juego da unos bench y otros dan otros , la verdad no demuestras nada y que yo sepa cuando salio la titan a 940usd la 690 seguía en sus 999.


Das pena, acepta que te has colado y punto, estas haciendo el ridículo.

Aquí no ha "flameado" nadie, un usuario ha comentado que sería lamentable que la nueva generación empezase otra vez con 720P. Yo no vengo a trollear, ni soy PCero, seguramente tenga más consolas que la mayoría de la gente, y lo más importante, más juegos.

La tontería de los cereales lo has dicho tú, el compañero sólo ponía el ejemplo de la existencia de esa resolución hace muchos años.


si tu lo dices...

Hombre la tonteria de los cereales la ha dicho tu "COMPAÑERO" y yo le he seguido la bola, eso de que hago el ridículo ya lo juzgaran los demás , lo que si veo ridiculo es que te aferres a tu teoría que es igual a la de tu "COMPAÑERO" de que una consolita de 500 pavos a lo sumo tiene que mover lo mismo que un pc de 1200(tirando por lo bajito), ¿si o que?, creo que te has colado tu en el foro de los mortales semi-dios y esta muy claro que tu de consolas ni papa , por que demuestras con cada comentario que o bien empezaste en la gen de ps2 o algo similar por que las consolas el tema de los gráficos no es lo principal es como mucho un incentivo y eso lo sabe cualquiera que haya empezado en este mundillo desde atari .

Un saludo [bye] y procura no ser tan falton hombre que se te entiende sin descalificar(como buen trolecillo cuando pierdes los papeles ya recurres a lo fácil)
Arlgrim escribió:
pers46 escribió:
Arlgrim escribió:Ok ¿Y tu crees que eso justifica todo el post de los cereales y la pasta que vale una tarjetita de ese calibre? ,¿y empezar a soltar memeces tan gorditas , para venir aquí a Pc-trolear el hilo de consolas por enesima vez? es que sinceramente todavía no he visto a ningún consolero metiéndose en un hilo de pc a trolear , please hacernos un favor a los que nos gusta disfrutar de todo esto(en la plataforma que sea) y nos dedicamos a seguir el hilo , DEJAR DE TROLEAR y FLAMEAR HILOS POR DIOS.

La gente como tu si que me da pereza.

PD: esos datos me los paso por el forro , un juego da unos bench y otros dan otros , la verdad no demuestras nada y que yo sepa cuando salio la titan a 940usd la 690 seguía en sus 999.


Das pena, acepta que te has colado y punto, estas haciendo el ridículo.

Aquí no ha "flameado" nadie, un usuario ha comentado que sería lamentable que la nueva generación empezase otra vez con 720P. Yo no vengo a trollear, ni soy PCero, seguramente tenga más consolas que la mayoría de la gente, y lo más importante, más juegos.

La tontería de los cereales lo has dicho tú, el compañero sólo ponía el ejemplo de la existencia de esa resolución hace muchos años.


si tu lo dices...

Hombre la tonteria de los cereales la ha dicho tu "COMPAÑERO" y yo le he seguido la bola, eso de que hago el ridículo ya lo juzgaran los demás , lo que si veo ridiculo es que te aferres a tu teoría que es igual a la de tu "COMPAÑERO" de que una consolita de 500 pavos a lo sumo tiene que mover lo mismo que un pc de 1200(tirando por lo bajito), ¿si o que?, creo que te has colado tu en el foro de los mortales semi-dios y esta muy claro que tu de consolas ni papa , por que demuestras con cada comentario que o bien empezaste en la gen de ps2 o algo similar por que las consolas el tema de los gráficos no es lo principal es como mucho un incentivo y eso lo sabe cualquiera que haya empezado en este mundillo desde atari .

Un saludo [bye] y procura no ser tan falton hombre que se te entiende sin descalificar(como buen trolecillo cuando pierdes los papeles ya recurres a lo fácil)


¿Me puedes poner donde pido que una "consolita" de 500€ tenga que mover lo mismo que un PC de 1200€?

Yo no he faltado, has venido con tus aires de superioridad riéndote de otro usuario y se te ha demostrado que ignorabas de todo lo que te reías. Lo dicho, has quedado en evidencia. Podrías aceptarlo y ya esta, todos nos equivocamos, yo el primero, pero sigues "erre que erre".

esta muy claro que tu de consolas ni papa , por que demuestras con cada comentario que o bien empezaste en la gen de ps2 o algo similar por que las consolas el tema de los gráficos no es lo principal es como mucho un incentivo y eso lo sabe cualquiera que haya empezado en este mundillo desde atari .


Si te juegas la cuenta, hago ahora mismo una foto de la estantería que tengo a mi derecha llena de juegos, y para tu desgracia muchos anteriores a PS2.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
¿Ahora me vienes con que la tienes mas grande? anda déjate de "estonterias"(todos tenemos una de esas de serie, es mas yo ya ni la tengo , por tener tengo trastero en vez de estantería) llenas de juegos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No has demostrado nada de nada, y si que lo estáis diciendo de hecho es mas estáis diciendo que una ps4 que rondara ya tirándonos por las alturas siderales unos 600 pavos tiene que sacarme 1080p a 60 fps O MAS(que para vuestra desgracia los sacara y sin despeinarse ,al menos con los primeros juegos) ,y si no es así ¿ explícame que cojones estáis debatiendo tu y tu compañero? ¿que eso lo tendría que hacer una ps360? ,¿¿?? por que si es eso ya es para directamente meterte a vivr en una taza de water por haber originado llegar hasta aquí en esta tonta (entonces si)discursion, ya que la tecnología en consolas y la relación calidad precio de hace 7 años no acompañaba ya casi ni a pc cuanto menos a consolas.

Un saludo [bye] , y si que has faltando educación ante todo.
Assassins Creed IV se lanzará con la PS4.

La fecha de lanzamiento de la nueva PS4 es todavía un misterio, sin embargo, podría no ser así durante mucho más tiempo. En una entrevista con Jean Guesdon de Ubisoft Montreal se le preguntó a quemarropa “¿Va a haber algún retraso entre la PS4 y el nuevo Assassins Creed IV, o se lanzará todo al mismo tiempo?” a lo que respondió “En el mismo barco”.

Assassins Creed IV se lanzará el 29 de octubre en los Estados Unidos y, si el comentario anterior es veraz, el juego será lanzado en todos los sistemas, incluyendo la nueva PS4, en esa misma fecha.

Aunque Sony no ha revelado la fecha de lanzamiento de la PS4, no tendría sentido lanzar el nuevo Assassins Creed IV sin tener ninguna nueva consola con el que disfrutar. ¿Podríamos estar ante un temprano lanzamiento de la nueva PS4 en octubre? Según Ubisoft sí, y siendo Ubisoft uno de los mayores editores de esta nueva generación de consolas, todo hace apuntar que ya tendría que conocer la fecha de lanzamiento.

Además, Ubisoft ha prometido “características mejoradas conectados” para la versión PS4 de Assassins Creed IV, pero no entró en detalles sobre lo que eso significa.

Bien pues de ser cierto todo esto, tendremos PS4 en Octubre y vendra en conjunto con el nuevo Assassins Creed 4, Black Flag.

fuente:http://todops4.com/assassins-creed-iv-se-lanzara-con-la-ps4/

no se si es cierto o no chicos,pero lo pongo para animar un poco el hilo. :)
Arlgrim escribió:¿Ahora me vienes con que la tienes mas grande? anda déjate de "estonterias"(todos tenemos una de esas de serie, es mas yo ya ni la tengo , por tener tengo trastero en vez de estantería) llenas de juegos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No has demostrado nada de nada, y si que lo estáis diciendo de hecho es mas estáis diciendo que una ps4 que rondara ya tirándonos por las alturas siderales unos 600 pavos tiene que sacarme 1080p a 60 fps O MAS(que para vuestra desgracia los sacara y sin despeinarse ,al menos con los primeros juegos) ,y si no es así ¿ explícame que cojones estáis debatiendo tu y tu compañero? ¿que eso lo tendría que hacer una ps360? ,¿¿?? por que si es eso ya es para directamente meterte a vivr en una taza de water por haber originado llegar hasta aquí en esta tonta (entonces si)discursion, ya que la tecnología en consolas y la relación calidad precio de hace 7 años no acompañaba ya casi ni a pc cuanto menos a consolas.

Un saludo [bye] , y si que has faltando educación ante todo.


Vamos a ver...se esta diciendo que de ser cierto el rumor de B4, el que dice que en PS4 irá a 720P, sería lamentable. Deja de hacerte pajas mentales. Además no fui yo precisamente quien prometió los 1080P para esta generación, luego nos han dado subHD y los fanboys tan contentos.

¿Ahora me vienes con que la tienes mas grande? anda déjate de "estonterias"(todos tenemos una de esas de serie, es mas yo ya ni la tengo , por tener tengo trastero en vez de estantería) llenas de juegos


¿A qué viene esta idiotez?
Me acusas de no tener consola...y te demuestro que si tengo, además muchas, ¿qué más quieres?
esta muy claro que tu de consolas ni papa , por que demuestras con cada comentario que o bien empezaste en la gen de ps2 o algo similar por que las consolas el tema de los gráficos no es lo principal es como mucho un incentivo y eso lo sabe cualquiera que haya empezado en este mundillo desde atari .


No has demostrado nada de nada


Te he demostrado que una 690 es más potente que una Titán, te he demostrado que es más cara, te puedo demostrar que los multis son los mismos pero se juegan con mas resolución y mejor fps. En ningún momento he comparado precios de consola con PC, y ya he dicho en más de una ocasión que al principio de una generación sale más a cuenta tener consola que PC, aunque luego esa teoría se invierte.

Da lo mismo, es absurdo discutir contigo, debes de tener 15 años o muchos complejos.

P.D Pido perdón por esta absurda discusión a quien pueda molestar, entiendo que la gente entre esperando noticias y se encuentre este sinsentido.
abierta la web de Deep Down: http://www.d-down.jp/

fuente:http://www.vandal.net/foro/mensaje/811532/playstation-4-hilo-oficial/469

si no lo ago bien decirmelo que yo solo quiero ayudar :).
Arlgrim está baneado por "Game Over"
pers46 escribió:
Arlgrim escribió:¿Ahora me vienes con que la tienes mas grande? anda déjate de "estonterias"(todos tenemos una de esas de serie, es mas yo ya ni la tengo , por tener tengo trastero en vez de estantería) llenas de juegos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No has demostrado nada de nada, y si que lo estáis diciendo de hecho es mas estáis diciendo que una ps4 que rondara ya tirándonos por las alturas siderales unos 600 pavos tiene que sacarme 1080p a 60 fps O MAS(que para vuestra desgracia los sacara y sin despeinarse ,al menos con los primeros juegos) ,y si no es así ¿ explícame que cojones estáis debatiendo tu y tu compañero? ¿que eso lo tendría que hacer una ps360? ,¿¿?? por que si es eso ya es para directamente meterte a vivr en una taza de water por haber originado llegar hasta aquí en esta tonta (entonces si)discursion, ya que la tecnología en consolas y la relación calidad precio de hace 7 años no acompañaba ya casi ni a pc cuanto menos a consolas.

Un saludo [bye] , y si que has faltando educación ante todo.


Vamos a ver...se esta diciendo que de ser cierto el rumor de B4, el que dice que en PS4 irá a 720P, sería lamentable. Deja de hacerte pajas mentales. Además no fui yo precisamente quien prometió los 1080P para esta generación, luego nos han dado subHD y los fanboys tan contentos.

¿Ahora me vienes con que la tienes mas grande? anda déjate de "estonterias"(todos tenemos una de esas de serie, es mas yo ya ni la tengo , por tener tengo trastero en vez de estantería) llenas de juegos


¿A qué viene esta idiotez?
Me acusas de no tener consola...y te demuestro que si tengo, además muchas, ¿qué más quieres?
esta muy claro que tu de consolas ni papa , por que demuestras con cada comentario que o bien empezaste en la gen de ps2 o algo similar por que las consolas el tema de los gráficos no es lo principal es como mucho un incentivo y eso lo sabe cualquiera que haya empezado en este mundillo desde atari .


No has demostrado nada de nada


Te he demostrado que una 690 es más potente que una Titán, te he demostrado que es más cara, te puedo demostrar que los multis son los mismos pero se juegan con mas resolución y mejor fps. En ningún momento he comparado precios de consola con PC, y ya he dicho en más de una ocasión que al principio de una generación sale más a cuenta tener consola que PC, aunque luego esa teoría se invierte.

Da lo mismo, es absurdo discutir contigo, debes de tener 15 años o muchos complejos.


¿Ves como insultas , te crees superior y en posesión de la verdad? , si puedo esta muy equivocado y tu tener mucha razón , si eso no lo discuto , que yo no vea las cosas igual que tu no significa nada,pero "lo cortes no quita lo valiente" no me insultes hombre , y ahora te pido por favor que dejemos los dos de ensuciar el hilo y si me tienes que decir, lo que quieras me los dices por MP , que no voy a ir corriendo a ningún admin , pero veo bochornoso que seguramente si hay algún que otro chavalin leyendo el hilo y le estas dando un ejemplo malisimo.

Creo que tienes una aptitud muy poco madura y encima te recreas haciendo ver que ese es el problema de al que descalificas, y complejos pues no se , yo creo que todo el mundo tiene alguno , no somos perfectos tengo mas humildad y honor que ego, orgullo, hipocresía , etc y no me pongo colorao de reconocerlo y tengo que tener faltas de ortografía por un tubo y todo lo que se te venga en mente, por desgracia los 15 no los cumplo ya, ojala fuese cierto y gracias por el piropo ya que me pretendias llamar criajo diciendo que tengo 15 años y no lo considero un insulto.

Un saludo [bye] en especial para ti majo.
supervegeta10 escribió:
gt362gamer escribió:
supervegeta10 escribió:Que pesados estais con la resolucion 1080p..... que el motivo de que el Battlefield de PC se vea mejor, NO es por la resolucion 1080p, ponedlo con los mismos detalles y a 720p, se seguirá viendo igual de bien (no apareceran dientes de sierra ni polladas), el juego de PC se ve mejor mas nitido y mas claro porque tiene antialising por un tubo, filtros, mejores texturas y demas, que es como sañdrá en PS4, a mi me da exactamente igual como si me dicen que todos los juegos van a ser 720p.

Acaso Uncharted se ve lleno de dientes de sierra o borroso?????, acaso CoD4 se ve con dientes de sierra y borroso??? Acaso notais diferencias gráficas jugando a Ninja Gayden en 720p o 1080p, cuando este juego es 1080p nativo????

NOOOOOOOOOOO

Otro apunte, el Battlefield 3 de Consola no llega ni a 720p de resolucion nativa, creo que era 680p eso para terminar.

Yo prefiero que sean los juego a 720p y corran a 60fps estables, a que lo sean 1080p y corran a 30fps inestables.



Yo si noto diferencia entre 720p y 1080p, ejemplo, gt5, ponlo a 1080p, juega un rato, y ponlo a 720p, se ve mucho peor, aun teniendo mas antialiasing...
Y si, Cod, al menos en ps3, se ve borroso, ademas de tener unos dientes de sierra increibles en todas partes, que dan el cante que no veas, sobretodo en las sombras.

Me parece de verguenza que ya haya juegos de la next gen, DE SALIDA, que se anuncien a 720p, con dos cojones, yo juego con esa resolucion desde que tenia 5 años, cuando jugaba al age of empires y a un puto juego de los cereales en mi tochaco pantalla crt de 17" que parpadeaba tanto que daba dolor de cabeza. Y ese ordenador aun me acuerdo que llevaba un pentium 2, 64 mb de ram y una tarjeta grafica voodoo 3, que creo que ni siquiera tenia memoria dedicada. En fin, tu mismo.

PD: Y por muchos filtros que se pongan en un juego, si lo corres a 640x480 se va a ver igualmente como el puto culo, seria mejor correr ese juego a baja calidad a 1024x768 por ejemplo, para que al menos se pudiera distinguir algo.


Pero de que tamaño es tu TV? porque te aseguro que yo tambien tengo el GT5 en mi tv de 37" apenas, noto diferencias, es mas las sombras se ven mejor en 720p porque tiene mas antialising y no se ve absolutamente nada borroso, a no ser que me digas que tienes una tv de mas de 42" es casi inapreciable.

El ejemplo que me has puesto no me vale, comparas poner el juego en resolucion standart con filtros con alta resolucion, yo te aseguro que en PC a Full pones el juego a 720p y luego a 1080p y apenas se nota la difenrencia, por no decir nada. Ademas eso de yo mismo??? jajaja que quieres que haga?? si en xbox va a salir igual xD y en PC no quiero jugar, primero esperate a ver las imagenes y luego me diras.



....


Pero que dices?
Las sombras se ven EXACTAMENTE igual, al igual que la resolución de las partículas, lo único que cambia es la resolución general, perdiendo un 50% de pixeles, no entiendo que quieres decir. Ademas, cuando he dicho yo que gt5 a 720p se vea "borroso"? Se ve mucho peor, y tambien mas "borroso" que en 1080p, vamos, es obvio, pues ha perdido un 50% de la cantidad de pixeles que se muestra en pantalla, pero borroso es por ejemplo un juego de pc a 800x600.

PD: Y de todo esto me doy cuenta en una tv de 22'', asi que no hace falta ni mucho menos una tv de 42'' para verlo.
Yo soy de la opinion que un juego de 720p a 1080p gana bastante en nitidez y calidad, ademas de que a 1080p no es tan necesario aplicar filtros para los bordes dentados y es por esto que quiza a 720p algun juego parezca borroso, por el antialiasing. Yo la verdad si me ponen los juegos de ps4 a 1080p y entre 30-60 fps, que yo en el pc juego a 40 fps muchos juegos y lo disfruto, pues estaré feliz y contento.
Bueno, entonces según ubi sale el assasing para todas las consolas en octubre, interesante, más que si el pc 1080 que si palomitas y que si historias,
88910 respuestas
Archivado
Volver a General