PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

ami la verdad que el peso y lag del killzone me parecia hacerlo mas real, las cosas como son!
chrispro escribió:ami la verdad que el peso y lag del killzone me parecia hacerlo mas real, las cosas como son!

Pero es que no hablan de eso, hablan del retardo que había de cuandosapretadas el gatillo y de cuando disparaba, cosa que yo nunca note pero bueno, que es eso d esoque hablan del lago del mando , algo que yo nuncahhabía leídohhasta ahora pero bueno, será por intentar instar dudas del nuevo mando ya que no hay nada que reprochar . A día de hoy
daymaster escribió:
chrispro escribió:ami la verdad que el peso y lag del killzone me parecia hacerlo mas real, las cosas como son!

Pero es que no hablan de eso, hablan del retardo que había de cuandosapretadas el gatillo y de cuando disparaba, cosa que yo nunca note pero bueno, que es eso d esoque hablan del lago del mando , algo que yo nuncahhabía leídohhasta ahora pero bueno, será por intentar instar dudas del nuevo mando ya que no hay nada que reprochar . A día de hoy



yo tampoco note nada raro :-?
chrispro escribió:ami la verdad que el peso y lag del killzone me parecia hacerlo mas real, las cosas como son!

Claro, y aparte se podia regular, como poco el peso.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Le pueden dar por el culo a los FPS , lo siento pero es que estoy harto , creo que hemos tenido en esta gen mas fps que desde que se inventaron , por dios que pesadez si yo he sido un gran viciado de los CODs y he salido odiándolos a mas no poder, que empacho , solo existe bf,kz y cod , esta bien para un ratito pero siempre lo mismo y toma y toma y toma joder que pesadez, quiero RPG`s de calidad , buenas aventuras royo tomb , uncharted y es hora de pillar mmos en condiciones es que hay mas mundo después de los malditos fps que me hagáis una discursion de algo tan ñoño y trivial como input lagg es para cortaros las pelotas, lo siento pero es mi opinión, no me jodas yo no me compro una consola para jugar a lo mismo que en pc , algún que otro multi exitoso lo comprendo pero la aberración que hemos tenido en esta gen no tiene nombre, los únicos que se han cortado un poco han sido nintendo(y un poco, que hubo temporadas que les dio la tontería de ser unos pc-wannabe).

Yo le pido mucho mas que imitar a un pc a una consola y mas de la siguiente gen , esto no va de cifras y numeritos de ram y potencia gráfica, el bacalao lo van a cortar en los servicio al usuario , la manera de jugar y el tipo de diversión que ofreces a los usuarios , por no mencionar la importancia de lo social y las comunidades que se formaran de usuarios y que habrá que satisfacer sus demandas.


Un saludo ppl [bye]
Arlgrim escribió:Le pueden dar por el culo a los FPS , lo siento pero es que estoy harto , creo que hemos tenido en esta gen mas fps que desde que se inventaron , por dios que pesadez si yo he sido un gran viciado de los CODs y he salido odiándolos a mas no poder, que empacho , solo existe bf,kz y cod , esta bien para un ratito pero siempre lo mismo y toma y toma y toma joder que pesadez, quiero RPG`s de calidad , buenas aventuras royo tomb , uncharted y es hora de pillar mmos en condiciones es que hay mas mundo después de los malditos fps que me hagáis una discursion de algo tan ñoño y trivial como input lagg es para cortaros las pelotas, lo siento pero es mi opinión, no me jodas yo no me compro una consola para jugar a lo mismo que en pc , algún que otro multi exitoso lo comprendo pero la aberración que hemos tenido en esta gen no tiene nombre, los únicos que se han cortado un poco han sido nintendo(y un poco, que hubo temporadas que les dio la tontería de ser unos pc-wannabe).

Yo le pido mucho mas que imitar a un pc a una consola y mas de la siguiente gen , esto no va de cifras y numeritos de ram y potencia gráfica, el bacalao lo van a cortar en los servicio al usuario , la manera de jugar y el tipo de diversión que ofreces a los usuarios , por no mencionar la importancia de lo social y las comunidades que se formaran de usuarios y que habrá que satisfacer sus demandas.


Un saludo ppl [bye]


yo lo call of duty los he aborrecido , desde el modern 2 que no puedo con ellos , tengo el modern 3 aun pendiente , pero poco que he jugado me parece un bodrio.


segun esta web, la PS4 es la consola mas esperada de la historia

http://www.mcvuk.com/press-releases/rea ... me/0112499
juan19 escribió:
Arlgrim escribió:Le pueden dar por el culo a los FPS , lo siento pero es que estoy harto , creo que hemos tenido en esta gen mas fps que desde que se inventaron , por dios que pesadez si yo he sido un gran viciado de los CODs y he salido odiándolos a mas no poder, que empacho , solo existe bf,kz y cod , esta bien para un ratito pero siempre lo mismo y toma y toma y toma joder que pesadez, quiero RPG`s de calidad , buenas aventuras royo tomb , uncharted y es hora de pillar mmos en condiciones es que hay mas mundo después de los malditos fps que me hagáis una discursion de algo tan ñoño y trivial como input lagg es para cortaros las pelotas, lo siento pero es mi opinión, no me jodas yo no me compro una consola para jugar a lo mismo que en pc , algún que otro multi exitoso lo comprendo pero la aberración que hemos tenido en esta gen no tiene nombre, los únicos que se han cortado un poco han sido nintendo(y un poco, que hubo temporadas que les dio la tontería de ser unos pc-wannabe).

Yo le pido mucho mas que imitar a un pc a una consola y mas de la siguiente gen , esto no va de cifras y numeritos de ram y potencia gráfica, el bacalao lo van a cortar en los servicio al usuario , la manera de jugar y el tipo de diversión que ofreces a los usuarios , por no mencionar la importancia de lo social y las comunidades que se formaran de usuarios y que habrá que satisfacer sus demandas.


Un saludo ppl [bye]


yo lo call of duty los he aborrecido , desde el modern 2 que no puedo con ellos , tengo el modern 3 aun pendiente , pero poco que he jugado me parece un bodrio.


segun esta web, la PS4 es la consola mas esperada de la historia

http://www.mcvuk.com/press-releases/rea ... me/0112499

Y tanto que es la mas esperada,yo estoy con un ansia ya,y no queda ni nada,y todabia no enseñaron todas las cartas
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
Se confirma. Este hilo esta lleno de cegaos como el otro. El lag de KZ es mortal, cualquier mínima comprensión al respecto te hace soltar una carcajada.

saludos
yo el unico problema que le veo a la playstation 4 es el que cuando comenzará su servicio de streaming de juegos digitales comprados..
elKUN escribió:Se confirma. Este hilo esta lleno de cegaos como el otro. El lag de KZ es mortal, cualquier mínima comprensión al respecto te hace soltar una carcajada.

saludos

Pero es que esa es tu opinion, a la gran mayoria de la gente le gusto el control, no por eso somos ni cegados ni engañados ni nada. A mi el juego me encanto en todos los aspectos.
elKUN escribió:Se confirma. Este hilo esta lleno de cegaos como el otro. El lag de KZ es mortal, cualquier mínima comprensión al respecto te hace soltar una carcajada.

saludos

O el "cegao" eres tu por no entender la opinion de los demas y te lo repito:OPINION,yo no he notado el lag "mortal" y me han encantado y he disfrutado como un niño con los killzone(2Y3)
Saludos
juan19 escribió:Deep Down abre su web


http://www.d-down.jp/

exclusivo de ps4?
nono343 escribió:
juan19 escribió:Deep Down abre su web


http://www.d-down.jp/

exclusivo de ps4?



aun no se a anunciado la nueva xbox , por eso no la incluyen , pero nunca se sabe...
elKUN escribió:Se confirma. Este hilo esta lleno de cegaos como el otro. El lag de KZ es mortal, cualquier mínima comprensión al respecto te hace soltar una carcajada.

saludos


Joder, yo no note nada raro, me dan ganas de volver a ponerlo, a lo mejor me has roto el cristal... XD

http://www.youtube.com/watch?v=WF59udowelQ
El input lag del KZ2 era brutal, y la zona muerta de la seta lo empeoraba aun más. De hecho al poco de salir sacaron un parche para mitigarlo.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Vaya off-trolling que os estáis marcando con el dichoso input lag,que a nadie le interesa, ¿por que no os vais a un motel de carretera con el input lag?.

please centrémonos en el hilo que no va de killzones de garrafas de agua y de input troll.

Un saludo ppl [bye]
Arlgrim escribió:Vaya off-trolling que os estáis marcando con el dichoso input lag,que a nadie le interesa, ¿por que no os vais a un motel de carretera con el input lag?.

please centrémonos en el hilo que no va de killzones de garrafas de agua y de input troll.

Un saludo ppl [bye]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
juan19 escribió:
nono343 escribió:
juan19 escribió:Deep Down abre su web


http://www.d-down.jp/

exclusivo de ps4?



aun no se a anunciado la nueva xbox , por eso no la incluyen , pero nunca se sabe...


Cspcom y exclusivo?.No me pega jajajaja, de todos modos el que sea 720 no a sido presentadano qquita que no puedas anunciar que estaradisponible para ella como han hecho otros , otra cosa es queprefieran gguardarse la sorpresa?. Para la presentación
La verdad es que es muy extraño como ponen lo de PS4, no sé si fuera mutiplataforma vería más correcto no poner nada o poner el logo de PS4 y un "others" o algo así, pero hablar y destacar lo de SCE (aunque no se que pone en japonés XD) y luego volver a poner una parrafada abajo... no sé es algo raro.

Claro que ahora mirando vete tú a saber si en japonés pone algo más de futuras plataformas o así, el que sepa japonés que nos ilustre.
daymaster escribió:
Cspcom y exclusivo?.No me pega jajajaja, de todos modos el que sea 720 no a sido presentadano qquita que no puedas anunciar que estaradisponible para ella como han hecho otros , otra cosa es queprefieran gguardarse la sorpresa?. Para la presentación


No creo que tenga una exclusiva total, pero puede pasar como con Lost Planet la generación pasada, todo depende de la fecha en que salga cada consola.
El deep down es el que mas ganas tengo de saber que sera, pero aun no han dicho que genero sera no? si sera un tipo skyrim, o sera un on the rails... Solo espero que sea un tipo skyrim con esos graficazos y mapa gigantesco.

Sobre lo del input lag, dejadlo ya, yo ya lo he dejao como un caso perdido, esta gente que defiende el "peso" no tiene ni pies ni cabeza, y cuando les dices lo del peso del dedo no tienen nada mejor que responderte que "pues a mi me gusta".

Dejadlos en su mundo de "peso" que por suerte son pocos, y si no, mirad donde esta jugando la gran mayoria de gente, en los cods, que van a 60 frames por segundo y con 0 de input lag, la gran mayoria al menos sabe elegir bien (aunque sean repetitivos a mas no poder).
Nuevas declaraciones de nvidia

http://es.engadget.com/2013/03/17/nvidia-ps4-gama-baja/

Me parece tan sucio, fuera de lugar e innecesario que me hace pensar que quizás si que estén detrás de la nueva xbox.
Si no, menuda pataleta sucia.
Hubiese estado bien que alguien le dijese...y que?
Vamos, yo veo preferible que los graficos se estanquen un poco la proxima decada a cambio de economizar el desarrollo y de mejores juegos. El tio ese, si xbox acaba montando amd, ya se puede ir a su casa con la pataleta.
Arlgrim escribió:Vaya off-trolling que os estáis marcando con el dichoso input lag,que a nadie le interesa, ¿por que no os vais a un motel de carretera con el input lag?.

please centrémonos en el hilo que no va de killzones de garrafas de agua y de input troll.

Un saludo ppl [bye]

+1000 xD


daymaster escribió:Nuevas declaraciones de nvidia

http://es.engadget.com/2013/03/17/nvidia-ps4-gama-baja/

Me parece tan sucio, fuera de lugar e innecesario que me hace pensar que quizás si que estén detrás de la nueva xbox.
Si no, menuda pataleta sucia.

Curioso que prácticamente todos los desarrolladores que han visto las especificaciones de PS4 han hablado bien de ella y la única compañía que la critica es la que se quedó fuera del proyecto al perder la batalla con AMD por diseñar la gráfica de PS4... Ahá, si la nueva Xbox también apuesta por AMD, ¿dirán que todas las consolas se han quedado estancadas en un hardware de gama baja y que ha llegado la hora de pasarse definitivamente al PC? Sí, ahora mismo corro a comprar su gráfica de 900 €.
no creo que el primer juego tipo depp down suponiendo que se vea asi como en el teaser... no creo que llegue a ser un mundo abierto en plan skirym... El avance grafico seria bestial respecto a lo que tenemos y lo normal seria un paso mas pequeño.. mas pausado...

Me imagino un juego con los graficos de ese teaser del depp down pero en escenarios muy cerrados, muy concretos ... y mas adelante ya veremos cosas como skirym!
A mí me molaría mogollón que fuese a lo Dark Souls, o incluso a lo Dragon's Dogma :)
daymaster escribió:Nuevas declaraciones de nvidia

http://es.engadget.com/2013/03/17/nvidia-ps4-gama-baja/

Me parece tan sucio, fuera de lugar e innecesario que me hace pensar que quizás si que estén detrás de la nueva xbox.
Si no, menuda pataleta sucia.


Estoy totalmente de acuerdo contigo, o eso o tienen ellos algo bajo la manga que le ponga en competencia directa con Ps4, si no no se entiende.
GR SteveSteve escribió:A mí me molaría mogollón que fuese a lo Dark Souls, o incluso a lo Dragon's Dogma :)


Ya ves, dragons dogma tiene unas cosas en cuanto a jugablidad que me impresionaron mucho, como lo de llevar e intercambiar los sirvientes esos y que te trajeran cosas de otros mundos cuando otros jugadores usaban el tuyo, lo de poder trepar por los enemigos para pegarles con la espada en la cabeza o zonas vulnerables y la jugabilidad era buenisima, ahora me han entrao ganas de volver a jugarlo xD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Yo creo que con los tiempos que corren NVIDIA y sus precios tan chilis no están para muchos sustos , se tenia que meter la lengua en el culo el payaso ese , como al final la nueva xbox tenga amd tan bien, se come una mierda como la manga de un abrigo.

De verdad como trolean los de NVIDIA , creo que se van a llevar en esta gen una cura de humildad de proporciones épicas.

Un saludo ppl [bye]
Arlgrim escribió:Yo creo que con los tiempos que corren NVIDIA y sus precios tan chilis no están para muchos sustos , se tenia que meter la lengua en el culo el payaso ese , como al final la nueva xbox tenga amd tan bien, se come una mierda como la manga de un abrigo.

De verdad como trolean los de NVIDIA , creo que se van a llevar en esta gen una cura de humildad de proporciones épicas.

Un saludo ppl [bye]


Parece que se van a quedar fuera de las consolas, últimamente están muy centrados en tablets y móviles. A ver como se desenvuelve todo esto.
Vamos según Nvidia es la mitad de potente que una GFX Titan, nada eso solo la pondría a la par de potencia de una 7870 que se mea en mi pobre 6850 que es lo que tengo ahora en mi PC con la cual puedo jugar a un Crysis 2 en HIgh a 1024 con la mierda de optimizacion de Pc. Vamos que la grafica de Ps4 es bastante más potente que la mía y la mía es bestialmente mejor que las de 360 y PS3, ni quiero imaginar las cosas que podremos ver

http://www.videocardbenchmark.net/high_end_gpus.html
¿Pero sony no dijo un por qué eligieron AMD en vez de nvidia no?
SamxFisher escribió:¿Pero sony no dijo un por qué eligieron AMD en vez de nvidia no?



lei en otro foro que envidia no tiene APU potente , asi que queda automaticamente descartada , y si no me equivoco tampoco tiene cpu x86 , que me corrijan si me equivoco.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
SamxFisher escribió:¿Pero sony no dijo un por qué eligieron AMD en vez de nvidia no?


Por que querrán vender ,pero vamos en las declaraciones se ve que el tío este no sabe como echar mierda a sony por que amd esta haciendo lo mismo que hicieron ellos para ps3 , meter una gráfica desfasada custom , pero con la diferencia de que amd sabe unificar todo eso con una cpu(propia para mas inri) , doblar o triplicar el rendimiento y ahorrarse cuello de botella, con lo cual a quedado como lo que es un troll mediático y un energúmeno que ni siquiera sabe las referencias históricas de su compañía con sony en el pasado y con ps3 , hubiese quedado como un leon si en vez de decir memeces deja caer que ellos ahora apuestan por otro tipo de mercado con tegra,tablets y móviles.

Pues eso , yo en mi opinión habemus maquinotes entre sony y ms y sin tener un PC previamente preparado para poder soportar una tarjeta de 900 aurelios, que por si sola no vale una puta mierda y sin embargo con una consola enchufadita a la tele y por la mitad de precio me lo hago encimita,ahora que me vengan con mierdas a mi los de NVIDIA que me parto y me mondo.

Un saludo ppl [bye]
Más de 8,1 millones de jugadores de todo el mundo vieron la PRESENTACIÓN de PS4

http://www.forbes.com/sites/johngaudios ... station-4/
Arlgrim escribió:Yo creo que con los tiempos que corren NVIDIA y sus precios tan chilis no están para muchos sustos , se tenia que meter la lengua en el culo el payaso ese , como al final la nueva xbox tenga amd tan bien, se come una mierda como la manga de un abrigo.

De verdad como trolean los de NVIDIA , creo que se van a llevar en esta gen una cura de humildad de proporciones épicas.

Un saludo ppl [bye]


Tranquilo, que el ostión que se pegará esta gente con su "Project Shield" ya les valdrá de susto para no ser tan prepotentes.
RepubliKano83 escribió:
Arlgrim escribió:Yo creo que con los tiempos que corren NVIDIA y sus precios tan chilis no están para muchos sustos , se tenia que meter la lengua en el culo el payaso ese , como al final la nueva xbox tenga amd tan bien, se come una mierda como la manga de un abrigo.

De verdad como trolean los de NVIDIA , creo que se van a llevar en esta gen una cura de humildad de proporciones épicas.

Un saludo ppl [bye]


Tranquilo, que el ostión que se pegará esta gente con su "Project Shield" ya les valdrá de susto para no ser tan prepotentes.



sinceramente aun no comprendo como han entrado en el mercado de las portatiles , estando los moviles , psvita arrastrandose y que la unica que vende medianamente bien es 3ds , el que haya tomado la decision de sacar project shield en un tiempo lo veo en la calle xDD
Tambien se promociona BATTLEFIELD 4 para PS4

Imagen

http://news.cnet.com/8301-17938_105-575 ... -march-26/

Segun se traduce de la parte que nos interesa: "....Se planea lanzar la BETA de Battlefield 4 este otoño. En conversaciones con el CFO de EA el señor Blake Jorgensen apuntó que sencillamente el juego es "IMPRESIONANTE" en PlayStation 4.
Henry123456 escribió:Tambien se promociona BATTLEFIELD 4 para PS4

Imagen

http://news.cnet.com/8301-17938_105-575 ... -march-26/

Segun se traduce de la parte que nos interesa: "....Se planea lanzar la BETA de Battlefield 4 este otoño. En conversaciones con el CFO de EA el señor Blake Jorgensen apuntó que sencillamente el juego es "IMPRESIONANTE" en PlayStation 4.

Que tal:
Gracias por el Post. Junto con Killzone: Shadow Fall, este Battlefield 4 me imagino va a sorprender para el lanzamiento del PS4 (suponiendo sale el mismo día).
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Ojala, no tengo mucha fe de que salga de lanzamiento con ps4 , es de los pocos fps que no me repugnan ,junto a este ,KZ y un Medal Of Honor en condiciones creo que seria ya bastante y mejor que se centrasen en algún que otro rpg tipo drangons dogma (que al menos esa pinta tiene el Deep Down) final fantasy y alguna que otra adaptación de los que se quedaron cortos en la gen pasada por limitaciones de las maquinas ,yo por mi parte los recibiría bien ,en la parte multi tan bien hay cosas muy chulas que pueden traer y de mmo en general si quieren tiene lo que les de la gana ,los hay buenos de PC que por fin podrían rular en consola y muy bien,guild wars 2,ffxiv , por decir algún nombre que se me venga al cabeza ahora mismo pero hay muchisimos mas que son decentes y que seguro que en consolas tendrían un encanto diferente que en pc, vamos por hacer pueden hacer lo que quieran, tiene poco limite la verdad ya el resto son cosas de pelas y licencias ,por que no le veo una limitación mas aguda al tema tanto en ps4 como en la nueva xbox.

Un saludo ppl [bye]
Arlgrim escribió:...mejor que se centrasen en algún que otro rpg tipo drangons dogma (que al menos esa pinta tiene el Deep Down) final fantasy y alguna que otra adaptación de los que se quedaron cortos en la gen pasada por limitaciones de las maquinas..

Que tal:
Aparentemente tenemos FPS (Killzone: Shadow Fall), Drive Racing Game (DriveClub), Plataforma (Knack). El Assassin's Creed IV, ni idea donde ponerlo si en Plataforma o en otro género.
Un RPG en condiciones definitivamente hace falta así como un juego de peleas. Si anuncian un GTA V para PS4 para el primer día, de plano sería lo máximo.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Red 5 escribió:
Arlgrim escribió:...mejor que se centrasen en algún que otro rpg tipo drangons dogma (que al menos esa pinta tiene el Deep Down) final fantasy y alguna que otra adaptación de los que se quedaron cortos en la gen pasada por limitaciones de las maquinas..

Que tal:
Aparentemente tenemos FPS (Killzone: Shadow Fall), Drive Racing Game (DriveClub), Plataforma (Knack). El Assassin's Creed IV, ni idea donde ponerlo si en Plataforma o en otro género.
Un RPG en condiciones definitivamente hace falta así como un juego de peleas. Si anuncian un GTA V para PS4 para el primer día, de plano sería lo máximo.


Estoy de acuerdo , La historia que no terminan de dejar clara como mencione anteriormente, es si habrán versiones de los títulos de final de generación de la ps3 en ps4 ya bien sea una revisión mejorada a 1080 , mas estables y etc (vitaminados por asi decirlo) o directamente se pasara pagina y hasta luego lucas, todo esto lo saco a relucir como gran duda en si misma, ya que no se para de decir que hay juegos que saldrán en las plataformas actuales y tan bien se les menciona como posibles de la next gen y lo mas alucinante es que en alguno de estos casos se refieren a títulos con un estado de desarrollo bastante avanzado.

En el caso del Assassin's Creed IV puede parecer evidente por que así lo han anunciado, pero hay otros casos en los que después de leer entre lineas los avezados juegos de palabras en los medios y atando cabos , es lo que yo estoy deduciendo , a mi personalmente no me desagrada la idea ya que sigo opinando que hay juegos en esta gen que no eran para esta gen y al estirar demasiado las maquinas tanto ms como sony , no han terminado de mostrarnos esos titulos en su forma original, no me voy a poner a debatir tontadas como los gráficos por que las verdad es que siempre me la han sudado, con que estuviesen a la altura me valía, pero si es cierto que cuando sufren bajadas en el framerate y etc de problemas que hemos tenido en el final de esta gen a parte de lo visual ha afectado a la parte de jugabilidad, es ahí a donde yo quería llegar por que lo que es gráficamente creo que esta gen ha dado muchísimo mas de lo que se podía esperar y hay desarrolladoras que han dado la talla y muy mucho con unas maquinas ya obsoletas desde hace al menos 3 años y unas specs que comparadas con un pc son de risa entre "", las cosas como son.

Un saludo ppl [bye]
Arlgrim escribió:...no me voy a poner a debatir tontadas como los gráficos por que las verdad es que siempre me la han sudado, con que estuviesen a la altura me valía, pero si es cierto que cuando sufren bajadas en el framerate y etc de problemas que hemos tenido en el final de esta gen a parte de lo visual ha afectado a la parte de jugabilidad, es ahí a donde yo quería llegar por que lo que es gráficamente creo que esta gen ha dado muchísimo mas de lo que se podía esperar y hay desarrolladoras que han dado la talla y muy mucho con unas maquinas ya obsoletas desde hace al menos 3 años y unas specs que comparadas con un pc son de risa entre "", las cosas como son.

Un saludo ppl [bye]

Que tal:
En teoría el PS4 es mucho mas "amigable" a la hora de programar juegos para ella. Eso no solo significa mucho mejores gráficos desde los primeros juegos de la consola si no también mayor creatividad al no tener que preocuparse "tanto".
Knack, prácticamente el primer juego mostrado para el PS4, mantiene una jugabilidad clásica de plataforma (de hecho, al ver el video me recordó a "Crash Bandicoot") pero cabe mencionar que prácticamente no hemos visto más que unos segundos del mismo. En fin, ya veremos como resulta dicho juego en su forma "creativa", englobando las diversas habilidades de Knack.
La verdad que hay muchas ganas ya de que comiencen a soltar cosas... soltar hardware y ver que tienen dentro..

Respecto a que se parezca a un pc a mi lo que mas miedo me da es que sea facilmente pirateable... Veremos que sony logre solventar esto con buen sistema.
En electrónica de consumo y en una industria tan potente como la de los videojuegos, solo hablas de quien te puede resultar una amenaza. De Apple habla Microsoft, de Sony habla Nvidia y de Nintendo hablan todos.

En el caso de Nvidia, han quedado como lo que son en consolas. Con Microsoft salieron a ostias y con Sony (sin que los japoneses digan nada) siguen a ostias. Cuando Sony podría soltar mucha tela de su boquita analizando el rendimiento del RSX.

Entiendo que Nvidia ponga a caer de un burro a PS4, está también AMD por medio, cuando parece que va a arrasar y esta vez con un suelo mucho más sólido que en la salida de ps3. Como entiendo que Microsoft hable de Apple para decir que no son competencia. La última vez que escuché eso fue a Sony en portátiles y el hard de Nintendo dobló en unidades vendidas al de Sony.
Newport escribió:En electrónica de consumo y en una industria tan potente como la de los videojuegos, solo hablas de quien te puede resultar una amenaza. De Apple habla Microsoft, de Sony habla Nvidia y de Nintendo hablan todos.

En el caso de Nvidia, han quedado como lo que son en consolas. Con Microsoft salieron a ostias y con Sony (sin que los japoneses digan nada) siguen a ostias. Cuando Sony podría soltar mucha tela de su boquita analizando el rendimiento del RSX.

Entiendo que Nvidia ponga a caer de un burro a PS4, está también AMD por medio, cuando parece que va a arrasar y esta vez con un suelo mucho más sólido que en la salida de ps3. Como entiendo que Microsoft hable de Apple para decir que no son competencia. La última vez que escuché eso fue a Sony en portátiles y el hard de Nintendo dobló en unidades vendidas al de Sony.


También pienso eso. Nvidia ha perdido mucho pastel al salirse del mercado de las consolas de sobremesa y está arriesgando mucho al meterse en el de las portátiles, es imposible que digan una sola cosa buena de las máquinas que están por venir.

Y más teniendo en cuenta que ahora quien se ha quedado en las consolas (confirmado en PS4 y por confirmar en la nueva Xbox) es AMD, no hay que olvidar que la antigua ATI y NVIDIA llevan siendo rivales la tira de años...
Un articulo en meri dice que el project cars en las consolas correra a 720p. En WIIu especifica que seran 720p a 30 fps. No dicen a cuantos fps correra en otras consolas.
Lo que hace falta es que todavia estemos estancaos en 720.. seria penosoo xD
88910 respuestas