PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

daymaster escribió:Bueno, entonces según ubi sale el assasing para todas las consolas en octubre, interesante, más que si el pc 1080 que si palomitas y que si historias,

En europa dicen que a principios de noviembre, señal de que la consola ya estaria aqui.
Filtrados supuestos detalles de Battlefield 4

Supuestos detalles sobre el nuevo Battlefield han aparecido en internet, revelados por alguien que aparentemente habría visto el juego. Sobra decir que estos detalles por el momento son rumores, y hasta el día 27 no sabremos su veracidad.

Esta fuente apunta a que Battlefield 4 se ejecutará en PlayStation 4 y la nueva Xbox a 60 cuadros por segundo pero a 720p nativos, en lugar de los 1080p que se prometían para la nueva generación de consola y que vimos efectivos en juegos como Killzone: Shadow Fall.

El juego se situará en una hipotética China en el año 2020, pero apostará por un corte realista y actual, en lugar de suponer que en 7 años estaremos ya en un entorno futurista.

Hasta 64 jugadores podrán combatir online en la nueva generación, mientras que en la actual se limitará a 24.

Los escenarios se verán afectados por efectos climáticos aleatorios, como lluvia, niebla, etcétera, y los escenarios podrán destruirse aun más gracias a un nuevo motor.

Como decimos, no podemos tomarnos esta información como veraz por el momento, pero en tan sólo una semana podremos contaros todos los datos de Battlefield 4.

Fuente:http://www.vandal.net/noticia/1350635633/filtrados-supuestos-detalles-de-battlefield-4/
Assassins Creed IV se lanzará con la PS4

La fecha de lanzamiento de la nueva PS4 es todavía un misterio, sin embargo, podría no ser así durante mucho más tiempo. En una entrevista con Jean Guesdon de Ubisoft Montreal se le preguntó a quemarropa “¿Va a haber algún retraso entre la PS4 y el nuevo Assassins Creed IV, o se lanzará todo al mismo tiempo?” a lo que respondió “En el mismo barco”.

Assassins Creed IV se lanzará el 29 de octubre en los Estados Unidos y, si el comentario anterior es veraz, el juego será lanzado en todos los sistemas, incluyendo la nueva PS4, en esa misma fecha.

Aunque Sony no ha revelado la fecha de lanzamiento de la PS4, no tendría sentido lanzar el nuevo Assassins Creed IV sin tener ninguna nueva consola con el que disfrutar. ¿Podríamos estar ante un temprano lanzamiento de la nueva PS4 en octubre? Según Ubisoft sí, y siendo Ubisoft uno de los mayores editores de esta nueva generación de consolas, todo hace apuntar que ya tendría que conocer la fecha de lanzamiento.

Además, Ubisoft ha prometido “características mejoradas conectados” para la versión PS4 de Assassins Creed IV, pero no entró en detalles sobre lo que eso significa.
La Capacidad de streaming en la PS4

El Portal NowGamer, ha publicado una reciente entrevista con Héctor Sánchez productor del juego de lucha Injustice: Gods Among Us, en la cual habla sobre el papel que tendrá el Streming en la nueva PS4.

“Creo que el elemento de streaming que Sony habló en la conferencia de prensa, ha de ser capaz de transmitir todo su contenido”, explicó Sánchez.

“Creo que eso es impresionante. Usted puede ir a Twitch o cualquiera otro de los canales de transmisión en Streaming y verás a gente que juega a juegos de lucha todo el tiempo. Poder tener esto en la nueva PS4 sin tener que invertir en software o hardware va a hacer explotar el mercado de los juegos de lucha, porque la gente va a ver diferentes tácticas de los demas jugadores. Creo que ese es el mayor incentivo que se puede esperar hasta la próxima generación de juegos de lucha. El hecho de ver a un jugador de cualquier parte del mundo que está pateando el culo a otro y que tú lo puedas ver es como ‘Yo quiere vencer a ese chico, él cree que es el mejor, pero yo soy el mejor, así que lo voy a mirar y ver cual es su estilo y así poder desarrollar una estrategia para vencerlo.”

“Creo que esa es la parte más fresca de la próxima generación que he visto hasta ahora. Obviamente, no todas las capacidades de la nueva PS4 han sido comunicadas todavía, pero en cuanto a los puntos clave que formaron parte de la conferencia de prensa, para mí, esa es la que afecta a la comunidad de juegos de lucha lo mejor. ” añadio el productor.

Injustice: Gods Among Us (o simplemente Injustice) es un videojuego de peleas protagonizado por los personajes del Universo DC, está planeado para ser lanzado en abril de 2013. El videojuego estará disponible para Wii U, PlayStation 3 y Xbox 360.

Injustice fue anunciado el 31 de mayo de 2012. Ed Boon dijo que la idea principal era crear una nueva serie de peleas fuera de Mortal Kombat vs. DC Universe y que era algo dramáticamente diferente al género de Mortal Kombat

Fuente:http://todops4.com/la-capacidad-de-streaming-en-la-ps4/
Si EA/Dice deciden hacer el juego pensando en 720p, pues poco puede hacer Sony mas alla de intentar obligarles, que no se si seria contraproducente.
que una consola tenga 8 gb de ram DDR5 y digan que los juegos van a ser a 720p me parece un insulto al consumidor.
Que tal:
Battlefield 4 a 720p??? De ser así ya puedo irlo descartando de la lista de compra, con lo que queda el Knack como 2do. juego a escoger (aunque Knack me da la impresión de ser 720p también).
Sobre el debate que tenían algunos usuarios, poner de ejemplo a GT5 es inapropiado. GT5 no es Full HD, se ve MUY borroso incluso en 1080p y sus sombreados son ridículos. Si quieren ver VERDADERA diferencia entre 720p y Full HD, háganlo con los juegos de MLB The Show. Disfrutar de estos juegos en Full HD es una BELLEZA y CLARAMENTE pueden verse diferencias entre 720p y Full HD.
AlexTemina escribió:que una consola tenga 8 gb de ram DDR5 y digan que los juegos van a ser a 720p me parece un insulto al consumidor.

Yo no me lo creo, pero bueno, hasta que no se vayan presentando juegos todo son rumores.
yo apuesto por juegos a 1080p y online a 720p... y sino al tiempo...al menos al comienzo de la generacion....luego ya veremos.
Hasta que no diga Dice o Ea que es a 720p no puedo creermelo, pero es cierto que en un shotter quizas es más importante la tasa de frames que la resolución por el mivimiento frenetico y más en un shotter enfocado al online como es batlefield o Cod. ya veremos, lo que si estoy seguro que si lo hacen así ya no sera por falta de hardware como en la ps3 sino por motivos de mantener tasa de frames a 60 estables, o eso pienso yo aunque según vaya pasando el tiempo ambas opciones, 1080p y 60 fps, serán algo habitual en todos los juegos porque ese hardware puede con ello, e incluso con algun antialiasing suave tipo fxaa.
no lo creo, por ke fueron las desarrolladoras las ke pidieron la ps4, seria absurdo volver a hacer juegos a 720
Red 5 escribió:Que tal:
Battlefield 4 a 720p??? De ser así ya puedo irlo descartando de la lista de compra, con lo que queda el Knack como 2do. juego a escoger (aunque Knack me da la impresión de ser 720p también).
Sobre el debate que tenían algunos usuarios, poner de ejemplo a GT5 es inapropiado. GT5 no es Full HD, se ve MUY borroso incluso en 1080p y sus sombreados son ridículos. Si quieren ver VERDADERA diferencia entre 720p y Full HD, háganlo con los juegos de MLB The Show. Disfrutar de estos juegos en Full HD es una BELLEZA y CLARAMENTE pueden verse diferencias entre 720p y Full HD.


GT5 de borroso tiene poco, de los que menos de esta generación... Y sus sombreados serán todo lo ridículos que quieras, pero PD ha sido el único que ha tenido cojones de poner en ps3 pseudo 1080p (1280x1080p) con 2aa y sombras dinámicas (por eso se ven con dientes de sierra). Los sombreados que son ridículos son por ejemplo COD black ops 2, al menos en ps3, esos sombreados dan grima sin siquiera fijarse en ellos.
gt362gamer escribió:...GT5 de borroso tiene poco, de los que menos de esta generación... Y sus sombreados serán todo lo ridículos que quieras, pero PD ha sido el único que ha tenido cojones de poner en ps3 pseudo 1080p (1280x1080p) con 2aa y sombras dinámicas (por eso se ven con dientes de sierra)...

Que tal:
GT5 es borroso y MUCHO. Que haya juegos MÁS borrosos no lo discuto pero de que GT5 lo es, no hay duda alguna. Cabe mencionar que hay personas que no saben diferenciar entre Full HD y 1080p, así que comprendo si hay algunas personas que no distingan lo "borroso" en un juego. Repito, para poder ver BIEN como Full HD debe verse, considero el mejor ejemplo a los MLB - The Show (por supuesto, hay que realizar ciertos ajustes en el PS3 para obtener Full HD). Juego nítido, sombreado apropiado, texturas a la altura, iluminación... entre otros elementos que hacen de este juego una belleza visual. El juego es muy entretenido, también.
Retomando al PS4 (nuestro tema principal), para mí es MUY importante las especificaciones del juego Knack. Esperemos llegue a ser Full HD y 60fps como mínimo, ya que a mi criterio podría considerarse como un juego insignia de lanzamiento para el PS4. Tomando en consideración que Killzone: Shadow Fall es Full HD a 30fps (hasta el momento), ver a Knack corriendo a Full HD y 60fps sería estupendo.
Red 5 escribió:
gt362gamer escribió:...GT5 de borroso tiene poco, de los que menos de esta generación... Y sus sombreados serán todo lo ridículos que quieras, pero PD ha sido el único que ha tenido cojones de poner en ps3 pseudo 1080p (1280x1080p) con 2aa y sombras dinámicas (por eso se ven con dientes de sierra)...

Que tal:
GT5 es borroso y MUCHO. Que haya juegos MÁS borrosos no lo discuto pero de que GT5 lo es, no hay duda alguna. Cabe mencionar que hay personas que no saben diferenciar entre Full HD y 1080p, así que comprendo si hay algunas personas que no distingan lo "borroso" en un juego. Repito, para poder ver BIEN como Full HD debe verse, considero el mejor ejemplo a los MLB - The Show (por supuesto, hay que realizar ciertos ajustes en el PS3 para obtener Full HD). Juego nítido, sombreado apropiado, texturas a la altura, iluminación... entre otros elementos que hacen de este juego una belleza visual. El juego es muy entretenido, también.


Pero es que no entiendo que es para ti nitido, yo gt5, podre quejarme de que la IA es lenta, que tarda en cargar el online, que hay pocas pruebas A-spec... pero es que la definicion del juego es acojonante, no se como tienes la pantalla, pero a mi se me ve perfecto. [+risas] Prueba a subir la nitidez de la tv a ver.

PD: A lo mejor es que para ti lo es porque estas acostumbrado a mayores resoluciones, porque para mi borroso es por ejemplo rdr en ps3, o gta 4, aunque este ultimo es un caso perdido...
La discusión 720p vs 1080p me recuerda a la de los megapixels de las cámaras de fotos. La gente flipa con mi camara, de 6 megapixels, porque sus fotos son cojonudísimas.

¿Cómo puede ser que haya tanta diferencia si mi cámara es de 12 megapixeles? me dicen todavía.

Bueno, mi camara tiene una óptica de una empresa suiza que sólo hace lentes para cámaras profesionales y es del tamaño del culo de un vaso de tubo. Capta mucha luz y mucha información. Tu camara tiene una óptica del tamaño de una uña con un cristal de m... . Capta poca luz y poquísima información. Y luego vemos ambas fotos en una pantalla de 32", para notar la diferencia en resolución o hacemos zoom o la imprimimos en una pared de 4x5 metros. ¿Tu imprimes las fotos en paredes de 4x5 metros?

Me da un poco igual el 1080p, pero si la cantidad de partículas, los efectos de luz, la inteligencia artificial, las animaciones realistas, etc... eso espero de una Play4.
Diodox escribió:La discusión 720p vs 1080p me recuerda a la de los megapixels de las cámaras de fotos. La gente flipa con mi camara, de 6 megapixels, porque sus fotos son cojonudísimas.

¿Cómo puede ser que haya tanta diferencia si mi cámara es de 12 megapixeles? me dicen todavía.

Bueno, mi camara tiene una óptica de una empresa suiza que sólo hace lentes para cámaras profesionales y es del tamaño del culo de un vaso de tubo. Capta mucha luz y mucha información. Tu camara tiene una óptica del tamaño de una uña con un cristal de m... . Capta poca luz y poquísima información. Y luego vemos ambas fotos en una pantalla de 32", para notar la diferencia en resolución o hacemos zoom o la imprimimos en una pared de 4x5 metros. ¿Tu imprimes las fotos en paredes de 4x5 metros?

Me da un poco igual el 1080p, pero si la cantidad de partículas, los efectos de luz, la inteligencia artificial, las animaciones realistas, etc... eso espero de una Play4.


+ 7

Pongo aquí una hipótesis que deje el otro día en el hilo de Durango. ¿Vosotros que preferiríais?

Opción A: 720P y 30FPS con escenarios más grandes y vivos, mayor número de elementos en pantalla, mejores físicas, mejor IA, mejor animación, mejores simulaciónes, mejor iluminación, etc...

Opción B: 1080P y 60FPS con escenarios no tan grandes y vivos, menor número de elementos en pantalla, físicas , IA, animaciónes, simulaciones, iluminación, etc... tirando a normalitas.

Después estaría la opción C pero esta no vale, 1080P a 60FPS y con todo lo que expongo potenciado al máximo, esa es la que nos gustaría a todos.
Pero si tuvierais que elegir entre A o B, ¿Con cual os quedaríais si tuvierais que elegir solo una de esas 2?

Yo sin duda prefiero la Opción A y perder resolución y fluidez en favor de tener una experiencia de juego mucho más cuidada y absorbente.
La opcion A pero a 60fps... y eso no seria mucho pedir la verdad.
Que tal:
Es inapropiada la forma de su "lógica". De ser así, mejor nos quedamos en resolución de PSOne (320x240, si no mal recuerdo) donde todo lo multipliquemos a 1,000... para empezar (a excepción de los juegos de Mega Man 9 y 10 que son BASURA!). La misma lógica utilizan las desarrolladoras con su SubHD que lo único que hacen es hechar a perder la calidad de imagen (Crap of Duty, MGS4, Crysis, entre otros).
No estamos a opción A y opción B, estamos a una resolución adecuada para estos tiempos de Full HD o no. Si me dicen que no quieren Full HD por que SIMPLEMENTE no tienen una, lo comprenderé, pero los que tenemos estas HDTV, HEMOS visto la diferencia con 720p y estoy seguro que la mayoría es lo que deseamos.
Como mencioné anteriormente, considero la compra de una 4K (cuando el precio sea más moderado, por supuesto) para poder disfrutar del 4K en el PS4 (video, principalmente). Pedir 4K en juegos es simplemente absurdo pero, no tener Full HD lo considero absurdo también para estos tiempos.
ernesvk escribió:La opcion A pero a 60fps... y eso no seria mucho pedir la verdad.


Estoy contigo, es lo menos que le debemos exigir a ps4! yo creo que esta consola va a dar mucho que hablar y no tendrá muchas limitaciones al respecto de fps.
bbbbio escribió:
ernesvk escribió:La opcion A pero a 60fps... y eso no seria mucho pedir la verdad.


Estoy contigo, es lo menos que le debemos exigir a ps4! yo creo que esta consola va a dar mucho que hablar y no tendrá muchas limitaciones al respecto de fps.

ya solo por el simple hecho de tener buena potencia con la arquitectura tipo pc sera mil veces mejor que ps3
Red 5 escribió:Que tal:
Es inapropiada la forma de su "lógica". De ser así, mejor nos quedamos en resolución de PSOne (320x240, si no mal recuerdo) donde todo lo multipliquemos a 1,000... para empezar (a excepción de los juegos de Mega Man 9 y 10 que son BASURA!). La misma lógica utilizan las desarrolladoras con su SubHD que lo único que hacen es hechar a perder la calidad de imagen (Crap of Duty, MGS4, Crysis, entre otros).
No estamos a opción A y opción B, estamos a una resolución adecuada para estos tiempos de Full HD o no. Si me dicen que no quieren Full HD por que SIMPLEMENTE no tienen una, lo comprenderé, pero los que tenemos estas HDTV, HEMOS visto la diferencia con 720p y estoy seguro que la mayoría es lo que deseamos.
Como mencioné anteriormente, considero la compra de una 4K (cuando el precio sea más moderado, por supuesto) para poder disfrutar del 4K en el PS4 (video, principalmente). Pedir 4K en juegos es simplemente absurdo pero, no tener Full HD lo considero absurdo también para estos tiempos.

Estoy bastante de acuerdo,al menos en una pelicula la diferencia entre 1080 nativos y tener que reescalar desde 720 es muy notoria,al menos en una de 42.
gt362gamer escribió:
Pero que dices?
Las sombras se ven EXACTAMENTE igual, al igual que la resolución de las partículas, lo único que cambia es la resolución general, perdiendo un 50% de pixeles, no entiendo que quieres decir. Ademas, cuando he dicho yo que gt5 a 720p se vea "borroso"? Se ve mucho peor, y tambien mas "borroso" que en 1080p, vamos, es obvio, pues ha perdido un 50% de la cantidad de pixeles que se muestra en pantalla, pero borroso es por ejemplo un juego de pc a 800x600.

PD: Y de todo esto me doy cuenta en una tv de 22'', asi que no hace falta ni mucho menos una tv de 42'' para verlo.


Pero que dices tu... ¿me tomas el pelo? se ve practicamente igual y las sombras de los interiores de los coches se ven mejor en 720p porque tienen antialising, cosa que en 1080p no tienen, acabo de comprobarlo ahoramismo, he estado jugando viendo repeticiones, viendo las imagenes a los lejos, he probado a 1080p y a 720p, las diferencias son mínimas, en 37" osea que tu en 22" chico pues asegurate los ojos porque son portentosos es imposible que notes la diferencia.

Ademas que me la sopla el tema, el juego va a ser expectacular gráficamente si es a 720p, es lo que hay, si no me gusta lo que veo me compraré un PC, pero no creo que me haga falta.
Red 5 escribió:
xufeitor escribió:Pongo aquí una hipótesis que deje el otro día en el hilo de Durango. ¿Vosotros que preferiríais?

Opción A: 720P y 30FPS con escenarios más grandes y vivos, mayor número de elementos en pantalla, mejores físicas, mejor IA, mejor animación, mejores simulaciónes, mejor iluminación, etc...

Opción B: 1080P y 60FPS con escenarios no tan grandes y vivos, menor número de elementos en pantalla, físicas , IA, animaciónes, simulaciones, iluminación, etc... tirando a normalitas.

Después estaría la opción C pero esta no vale, 1080P a 60FPS y con todo lo que expongo potenciado al máximo, esa es la que nos gustaría a todos.
Pero si tuvierais que elegir entre A o B, ¿Con cual os quedaríais si tuvierais que elegir solo una de esas 2?

Yo sin duda prefiero la Opción A y perder resolución y fluidez en favor de tener una experiencia de juego mucho más cuidada y absorbente.

Que tal:
Es inapropiada la forma de su "lógica". De ser así, mejor nos quedamos en resolución de PSOne (320x240, si no mal recuerdo) donde todo lo multipliquemos a 1,000... para empezar (a excepción de los juegos de Mega Man 9 y 10 que son BASURA!). La misma lógica utilizan las desarrolladoras con su SubHD que lo único que hacen es hechar a perder la calidad de imagen (Crap of Duty, MGS4, Crysis, entre otros).
No estamos a opción A y opción B, estamos a una resolución adecuada para estos tiempos de Full HD o no. Si me dicen que no quieren Full HD por que SIMPLEMENTE no tienen una, lo comprenderé, pero los que tenemos estas HDTV, HEMOS visto la diferencia con 720p y estoy seguro que la mayoría es lo que deseamos.
Como mencioné anteriormente, considero la compra de una 4K (cuando el precio sea más moderado, por supuesto) para poder disfrutar del 4K en el PS4 (video, principalmente). Pedir 4K en juegos es simplemente absurdo pero, no tener Full HD lo considero absurdo también para estos tiempos.


hipótesis.
(Del lat. hypothĕsis, y este del gr. ὑπόθεσις).
1. f. Suposición de algo posible o imposible para sacar de ello una consecuencia.

Es muy fácil, solo imaginad por un momento que esas son las únicas opciones que tendríamos la next gen y decir cual de las dos elegiríais.
Lo que pretendía era exponer 2 opciones muy extremistas solo para saber que prefiere la mayoría de gente, solo por curiosidad.
supervegeta10 escribió:
gt362gamer escribió:
Pero que dices?
Las sombras se ven EXACTAMENTE igual, al igual que la resolución de las partículas, lo único que cambia es la resolución general, perdiendo un 50% de pixeles, no entiendo que quieres decir. Ademas, cuando he dicho yo que gt5 a 720p se vea "borroso"? Se ve mucho peor, y tambien mas "borroso" que en 1080p, vamos, es obvio, pues ha perdido un 50% de la cantidad de pixeles que se muestra en pantalla, pero borroso es por ejemplo un juego de pc a 800x600.

PD: Y de todo esto me doy cuenta en una tv de 22'', asi que no hace falta ni mucho menos una tv de 42'' para verlo.


Pero que dices tu... ¿me tomas el pelo? se ve practicamente igual y las sombras de los interiores de los coches se ven mejor en 720p porque tienen antialising, cosa que en 1080p no tienen, acabo de comprobarlo ahoramismo, he estado jugando viendo repeticiones, viendo las imagenes a los lejos, he probado a 1080p y a 720p, las diferencias son mínimas, en 37" osea que tu en 22" chico pues asegurate los ojos porque son portentosos es imposible que notes la diferencia.

Ademas que me la sopla el tema, el juego va a ser expectacular gráficamente si es a 720p, es lo que hay, si no me gusta lo que veo me compraré un PC, pero no creo que me haga falta.


Lo acabo de poner yo y las sombras se ven igual...
xufeitor escribió:Es muy fácil, solo imaginad por un momento que esas son las únicas opciones que tendríamos la next gen y decir cual de las dos elegiríais.
Lo que pretendía era exponer 2 opciones muy extremistas solo para saber que prefiere la mayoría de gente, solo por curiosidad.

Es que no hay que imaginar nada, eso es lo que hay. Si lanzan el juego a 720p, el mismo tendra mejoras en varias otras cosas, esto es asi si o si. Y esa duda muchos se la plantearan, sabiendo que hoy dia el 720p cuela perfectamente en el grueso.
Vamos a ver si nos enteramos.... (Pensar como haría Jose Mota)
QUE DA IGUAAAAALLL!!!
Que da igual a 720, 1080, 2x, turbodiesel, 4K, 2K, blanco y negro.... joer

Que es un centro de entretenimiento y lo que vale es la inmersión y la diversión !
A mi me da igual la resolución si juego a un Heavy Rain y sufro con cada paso, me da igual los Hz si juego a un Dead Space y me jiño vivo, me da igual los cores y tesellation and global illumination fx cuando disfruto de un Journey.

Yo no se vosotros, pero yo lo que le pido a ps4 es lo mismo que ps3, que me evada de este mundo para vivir otra vida paralela y salvar el mundo de hordas de enemigos y dar un paseo en la Normandy, para después poner la cena a mis hijos y estar con la parienta.

Ahora... ya podéis seguir con las batallitas comparativas... que yo seguiré con mi Hitman, asesinando a diestro y siniestro XD

Saludos
xufeitor escribió:hipótesis.
(Del lat. hypothĕsis, y este del gr. ὑπόθεσις).
1. f. Suposición de algo posible o imposible para sacar de ello una consecuencia.

Es muy fácil, solo imaginad por un momento que esas son las únicas opciones que tendríamos la next gen y decir cual de las dos elegiríais.
Lo que pretendía era exponer 2 opciones muy extremistas solo para saber que prefiere la mayoría de gente, solo por curiosidad.

Que tal:
Tu ejemplo no es una hipótesis, por cierto. Comprendo la forma en la cual quieres plantearnos las opciones pero sigo considerando que no es apropiado considerarlo ni siquiera como ejemplo.
Con respecto al debate de GT5, tampoco lo considero apropiado ya que GT5 no es Full HD. Quieren ver diferencias adecuadas, les sugiero MLB - The Show (desconozco si el 2013 tiene opción Full HD). En fin, retomando el tema, de forma personal tengo que ver Knack para saber si es Full HD y 60fps o no.
Los temas se estan desviando un poco... en las ultimas 5 paginas se habla mas de pcs y graficas que otra cosa..
NeCLaRT escribió:...Si lanzan el juego a 720p, el mismo tendra mejoras en varias otras cosas, esto es asi si o si. Y esa duda muchos se la plantearan, sabiendo que hoy dia el 720p cuela perfectamente en el grueso.

Que tal:
No es así. Hay varios juegos que perfectamente podrían haber sido Full HD pero simplemente los desarrolladores no lo hicieron.
El tema no se ha desviado, simplemente estamos tratando de debatir acerca de los juegos de PS4 (tema principal), si tasa de frames y resolución NATIVA de sus juegos. De nueva cuenta, les invito AMPLIAMENTE a probar MLB - The Show y configurarlo a Full HD para que vean la GRAN diferencia.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Kuwito escribió:Vamos a ver si nos enteramos.... (Pensar como haría Jose Mota)
QUE DA IGUAAAAALLL!!!
Que da igual a 720, 1080, 2x, turbodiesel, 4K, 2K, blanco y negro.... joer

Que es un centro de entretenimiento y lo que vale es la inmersión y la diversión !
A mi me da igual la resolución si juego a un Heavy Rain y sufro con cada paso, me da igual los Hz si juego a un Dead Space y me jiño vivo, me da igual los cores y tesellation and global illumination fx cuando disfruto de un Journey.

Yo no se vosotros, pero yo lo que le pido a ps4 es lo mismo que ps3, que me evada de este mundo para vivir otra vida paralela y salvar el mundo de hordas de enemigos y dar un paseo en la Normandy, para después poner la cena a mis hijos y estar con la parienta.

Ahora... ya podéis seguir con las batallitas comparativas... que yo seguiré con mi Hitman, asesinando a diestro y siniestro XD

Saludos


[tadoramo] OLE
(mensaje borrado)
Red 5 escribió:
xufeitor escribió:hipótesis.
(Del lat. hypothĕsis, y este del gr. ὑπόθεσις).
1. f. Suposición de algo posible o imposible para sacar de ello una consecuencia.

Es muy fácil, solo imaginad por un momento que esas son las únicas opciones que tendríamos la next gen y decir cual de las dos elegiríais.
Lo que pretendía era exponer 2 opciones muy extremistas solo para saber que prefiere la mayoría de gente, solo por curiosidad.

Que tal:
Tu ejemplo no es una hipótesis, por cierto. Comprendo la forma en la cual quieres plantearnos las opciones pero sigo considerando que no es apropiado considerarlo ni siquiera como ejemplo.


He planteado un supuesto escenario donde solo hay dos opciones, ya sean posibles o no, para en base a las respuestas de la gente sacar una conclusión, que no tiene por que ser concluyente ni mucho menos. Solo por hacernos una idea de lo que elegiría la gente en esa hipotética situación, y satisfacer mi curiosidad básicamente. Ya me dirás como llamas tu a eso.

No se, no lo veo muy complicado usar un poco la imaginación y decir A o B.

Kuwito escribió:Vamos a ver si nos enteramos.... (Pensar como haría Jose Mota)
QUE DA IGUAAAAALLL!!!
Que da igual a 720, 1080, 2x, turbodiesel, 4K, 2K, blanco y negro.... joer

Que es un centro de entretenimiento y lo que vale es la inmersión y la diversión !
A mi me da igual la resolución si juego a un Heavy Rain y sufro con cada paso, me da igual los Hz si juego a un Dead Space y me jiño vivo, me da igual los cores y tesellation and global illumination fx cuando disfruto de un Journey.


Yo no se vosotros, pero yo lo que le pido a ps4 es lo mismo que ps3, que me evada de este mundo para vivir otra vida paralela y salvar el mundo de hordas de enemigos y dar un paseo en la Normandy, para después poner la cena a mis hijos y estar con la parienta.

Ahora... ya podéis seguir con las batallitas comparativas... que yo seguiré con mi Hitman, asesinando a diestro y siniestro XD

Saludos


Ahí es donde quería yo llegar, si la gente prefiere eso y disfrutar de una gran experiencia de juego o prefiere una mayor definición y gráficos ante todo.
Creía que la mayoría preferiría lo primero, pero leyendo últimamente los hilos de la next gen parece ser que es todo lo contrario y lo único que vale es mayor resolución, Flops, frames y demás historias.
Y viendo que muchos están que no comen con el Crysis 3 y sus gráficos maravillosos cuando el juego en si no es gran cosa.... más claro me queda hacía donde tira mucha gente.
Kuwito escribió:Vamos a ver si nos enteramos.... (Pensar como haría Jose Mota)
QUE DA IGUAAAAALLL!!!
Que da igual a 720, 1080, 2x, turbodiesel, 4K, 2K, blanco y negro.... joer

Que es un centro de entretenimiento y lo que vale es la inmersión y la diversión !
A mi me da igual la resolución si juego a un Heavy Rain y sufro con cada paso, me da igual los Hz si juego a un Dead Space y me jiño vivo, me da igual los cores y tesellation and global illumination fx cuando disfruto de un Journey.

Yo no se vosotros, pero yo lo que le pido a ps4 es lo mismo que ps3, que me evada de este mundo para vivir otra vida paralela y salvar el mundo de hordas de enemigos y dar un paseo en la Normandy, para después poner la cena a mis hijos y estar con la parienta.

Ahora... ya podéis seguir con las batallitas comparativas... que yo seguiré con mi Hitman, asesinando a diestro y siniestro XD

Saludos


ni el tio la vara lo explica mejor, ole ole y ole
Xufeitor, yo prefiero la A de calle. Eso si, para los juegos de salida, para 2014 en adelante ya habria que exigir algo mas.
Kuwito escribió:Vamos a ver si nos enteramos.... (Pensar como haría Jose Mota)
QUE DA IGUAAAAALLL!!!
Que da igual a 720, 1080, 2x, turbodiesel, 4K, 2K, blanco y negro.... joer

Que es un centro de entretenimiento y lo que vale es la inmersión y la diversión !
A mi me da igual la resolución si juego a un Heavy Rain y sufro con cada paso, me da igual los Hz si juego a un Dead Space y me jiño vivo, me da igual los cores y tesellation and global illumination fx cuando disfruto de un Journey.

Yo no se vosotros, pero yo lo que le pido a ps4 es lo mismo que ps3, que me evada de este mundo para vivir otra vida paralela y salvar el mundo de hordas de enemigos y dar un paseo en la Normandy, para después poner la cena a mis hijos y estar con la parienta.

Ahora... ya podéis seguir con las batallitas comparativas... que yo seguiré con mi Hitman, asesinando a diestro y siniestro XD

Saludos



JOER , AHI LAS DAO LECHE!!!! XD XD XD
gt362gamer escribió:
supervegeta10 escribió:
gt362gamer escribió:
Pero que dices?
Las sombras se ven EXACTAMENTE igual, al igual que la resolución de las partículas, lo único que cambia es la resolución general, perdiendo un 50% de pixeles, no entiendo que quieres decir. Ademas, cuando he dicho yo que gt5 a 720p se vea "borroso"? Se ve mucho peor, y tambien mas "borroso" que en 1080p, vamos, es obvio, pues ha perdido un 50% de la cantidad de pixeles que se muestra en pantalla, pero borroso es por ejemplo un juego de pc a 800x600.

PD: Y de todo esto me doy cuenta en una tv de 22'', asi que no hace falta ni mucho menos una tv de 42'' para verlo.


Pero que dices tu... ¿me tomas el pelo? se ve practicamente igual y las sombras de los interiores de los coches se ven mejor en 720p porque tienen antialising, cosa que en 1080p no tienen, acabo de comprobarlo ahoramismo, he estado jugando viendo repeticiones, viendo las imagenes a los lejos, he probado a 1080p y a 720p, las diferencias son mínimas, en 37" osea que tu en 22" chico pues asegurate los ojos porque son portentosos es imposible que notes la diferencia.

Ademas que me la sopla el tema, el juego va a ser expectacular gráficamente si es a 720p, es lo que hay, si no me gusta lo que veo me compraré un PC, pero no creo que me haga falta.


Lo acabo de poner yo y las sombras se ven igual...



me refiero al sombreado dinamico de los interiores, si tu eso lo ves igual, cosa que ne mi TV 37" se nota un huevo que se ve con mas dientes de sierra en 1080p porque tiene menos AA, es IMPOSIBLE TOTAL Y ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE que notes diferencia en tu TV entre 1080p o 720p. Pero ala, ya sabes, no te compres la nextgen, no va a estar hecha para ti, porque no veras un salto sustancial al no salir juegos en 1080p nativos, esperate a la siguiente.... [+risas] (porque GTA4 se ve igual que watch dogs... (modo ironic = on)) que yo como dice por ahi arriba el compañero, me da igual que no sea 1080p nativo, que estaré inmerso en mi guerra virtual matando a los malos en Battlefield 4 mas feliz que una perdiz y seguro que lo veo todo muchiiisimo mejor que en PS3
Lo bueno es que por mucho que se diga, el bf4 va a ser un juegazo, ganas tengo ya de ver la presentacion.
En el facebook de Sony UK han posteado la siguiente imagen y texto:

"It´s Coming"
Imagen

Puede que no tenga nada que ver con PS4, pero de ser así me inclino por pensar que podría tratarse de la presentación de una nueva IP.

Sería por parte del estudio Ovosonico. Ayer salió la noticia de que el estudio se había asociado con sony para trabajar en una nueva IP, y si entráis en su web podéis ver que tiene un logo similar a ese huevo y el color rojo esta bastante presente.

O quizá sea el diseño de la PS4 [poraki]
xufeitor escribió:...Ya me dirás como llamas tu a eso.
No se, no lo veo muy complicado usar un poco la imaginación y decir A o B.
...Ahí es donde quería yo llegar, si la gente prefiere eso y disfrutar de una gran experiencia de juego o prefiere una mayor definición y gráficos ante todo.
Creía que la mayoría preferiría lo primero, pero leyendo últimamente los hilos de la next gen parece ser que es todo lo contrario y lo único que vale es mayor resolución, Flops, frames y demás historias.
Y viendo que muchos están que no comen con el Crysis 3 y sus gráficos maravillosos cuando el juego en si no es gran cosa.... más claro me queda hacía donde tira mucha gente.

Que tal:
Decirte? No tengo que decirte nada. Se supone que para eso es el Internet (para aprender) o mínimo pregúntale a los profesores de tu escuela (quiero suponer que estás mínimo en Licenciatura).
La "gente" carece de MUCHA significancia para determinar lo que vale la pena o no. Solo son un cúmulo de "borregos" de un lado a otro. Sin embargo, SUPONIENDO que hay personas en un foro de PS4 donde lo que sigue es lo que va a ofrecer el sistema, veo mas coherente que se hable sobre lo que denominas como "demás historias". Este tema me recuerda a otro en particular sobre un desarrollador que presumía sobre su Engine y la capacidad de manejar a 1,000 enemigos en pantalla al mismo tiempo. POSIBLEMENTE tengas la impresión de que es nuestra postura y al menos en lo persona, NO ES ASÍ. Full HD y 60fps es el siguiente paso, es lo que sigue y decir que prefiero 720p es negar el "paso evolutivo" (hehehehe). Repito, entonces mejor nos quedamos en 320 o 480 y metemos efectos a SÚPER discreción.
La creatividad no es una limitante técnica o algo que deba sacrificarse. Mega Man 9 y Mega Man 10 son BASURA! en cuanto a resolución y los desarrolladores tuvieron la "creativa" idea de sacar el juego a la resolución de "antaño". Bien pudo ser una belleza visual, con el simple hecho de aumentar la resolución a Full HD (dudo MUCHO que no haya sido posible).
AGAIN, les sugiero jueguen el MLB - The Show a Full HD y luego pongan algún MLB - 2K. Sinceramente sugiero POR FAVOR tengan la oportunidad de ver lo que les comento. El Crysis 3 ni idea, simplemente no es mi tipo de juego y así sea 4K o lo que quieran, como juego deja que desear.
Con respecto al "It's coming", habrá que estar al pendiente.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Red 5 escribió:
xufeitor escribió:...Ya me dirás como llamas tu a eso.
No se, no lo veo muy complicado usar un poco la imaginación y decir A o B.
...Ahí es donde quería yo llegar, si la gente prefiere eso y disfrutar de una gran experiencia de juego o prefiere una mayor definición y gráficos ante todo.
Creía que la mayoría preferiría lo primero, pero leyendo últimamente los hilos de la next gen parece ser que es todo lo contrario y lo único que vale es mayor resolución, Flops, frames y demás historias.
Y viendo que muchos están que no comen con el Crysis 3 y sus gráficos maravillosos cuando el juego en si no es gran cosa.... más claro me queda hacía donde tira mucha gente.

Que tal:
Decirte? No tengo que decirte nada. Se supone que para eso es el Internet (para aprender) o mínimo pregúntale a los profesores de tu escuela (quiero suponer que estás mínimo en Licenciatura).
La "gente" carece de MUCHA significancia para determinar lo que vale la pena o no. Solo son un cúmulo de "borregos" de un lado a otro. Sin embargo, SUPONIENDO que hay personas en un foro de PS4 donde lo que sigue es lo que va a ofrecer el sistema, veo mas coherente que se hable sobre lo que denominas como "demás historias". Este tema me recuerda a otro en particular sobre un desarrollador que presumía sobre su Engine y la capacidad de manejar a 1,000 enemigos en pantalla al mismo tiempo. POSIBLEMENTE tengas la impresión de que es nuestra postura y al menos en lo persona, NO ES ASÍ. Full HD y 60fps es el siguiente paso, es lo que sigue y decir que prefiero 720p es negar el "paso evolutivo" (hehehehe). Repito, entonces mejor nos quedamos en 320 o 480 y metemos efectos a SÚPER discreción.

La creatividad no es una limitante técnica o algo que deba sacrificarse. Mega Man 9 y Mega Man 10 son BASURA! en cuanto a resolución y los desarrolladores tuvieron la "creativa" idea de sacar el juego a la resolución de "antaño". Bien pudo ser una belleza visual, con el simple hecho de aumentar la resolución a Full HD (dudo MUCHO que no haya sido posible).
AGAIN, les sugiero jueguen el MLB - The Show a Full HD y luego pongan algún MLB - 2K. Sinceramente sugiero POR FAVOR tengan la oportunidad de ver lo que les comento. El Crysis 3 ni idea, simplemente no es mi tipo de juego y así sea 4K o lo que quieran, como juego deja que desear.
Con respecto al "It's coming", habrá que estar al pendiente.


Puedes explicar tu postura en este tema sin falta ni catalogar despectivamente a nadie eso te lo prometo y con las 900 licenciaturas (HAYYYY LISENSIADOOOOOOOOOO) que tendrás seguro alguna de ellas que trate sobre el respeto y educación , una mas importante todavia la de no subestimar a nadie(sigue buscando entre las 900), por que nunca sabemos con quien estamos hablando.

Otro semi-dios que se dedica a trolear y faltar, llamando ignorante y hasta borrego creo ver por ahí, pues eso majo sigue así que tu verdad es suprema y el resto somos borregos , si vas así por la vida me parece que mas de una vez has tenido que alargar el brazo para arrascarte los morros.

Un saludo ppl [bye]
Pues si, xufeitor solo ha hecho una pregunta muy simple, se puede responder o no, lo demas sobra.
Kuwito escribió:Vamos a ver si nos enteramos.... (Pensar como haría Jose Mota)
QUE DA IGUAAAAALLL!!!
Que da igual a 720, 1080, 2x, turbodiesel, 4K, 2K, blanco y negro.... joer

Que es un centro de entretenimiento y lo que vale es la inmersión y la diversión !
A mi me da igual la resolución si juego a un Heavy Rain y sufro con cada paso, me da igual los Hz si juego a un Dead Space y me jiño vivo, me da igual los cores y tesellation and global illumination fx cuando disfruto de un Journey.

Yo no se vosotros, pero yo lo que le pido a ps4 es lo mismo que ps3, que me evada de este mundo para vivir otra vida paralela y salvar el mundo de hordas de enemigos y dar un paseo en la Normandy, para después poner la cena a mis hijos y estar con la parienta.

Ahora... ya podéis seguir con las batallitas comparativas... que yo seguiré con mi Hitman, asesinando a diestro y siniestro XD

Saludos


Estoy de acuerdo, pero...

Este debate siempre se produce cuando aparece una nueva generación, o una nueva tecnología, que es lo mismo. No da lo mismo 720 que 1080, no da lo mismo x2 que x10,...

Si te paras a pensar en lo que ha aportado esta generación (positivo, negativo también hay pero no es lo que quiero expresar) en inmersión y diversión no sería posible en la generación anterior.

Juegos como AC no se podrían realizar en PS2, la potencia de las nuevas consolas te ofrecen nuevas mecánicas jugables, y cuanta mayor sea dicha potencia menor sera la limitación a la hora de crear mundos abiertos y nuevas opciones. En esta generación se sacrifico resolución por "más" de todo, pero en esta no hay excusa, los 1080P son el presente, los juegos ganan mucho con el aumento de resolución.

Yo no soy desarrollador, pero el ver como de contentos están con los 8GB de ram me hace pensar que les ayudara a la hora de "plasmar" cosa nuevas. Por eso también hubiese preferido algo más de chicha en la GPU.

Es evidente que la resolución no hace el juego más divertido, aunque algunos sean inconvencibles sin avanzar en este campo, la tecnología tiene que ser acorde con su tiempo, actualmente el estándar es 1080P, así deben ser las nuevas consolas.

¿Creéis que Dead Space sería igual de "inmersivo" a 320x240?
Yo creo que el deterioro de la nave y demás se aprecia mejor cuanta más resolución y nitidez.

¿Creéis que Heavy Rain no sería más "inmersivo" así http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... d1ZOYU4gpo?


Para los que creéis, no lo digo por nadie en particular, que los 60fps no hacen los juegos mejores... http://www.red.com/learn/red-101/high-frame-rate-video
xufeitor escribió:En el facebook de Sony UK han posteado la siguiente imagen y texto:

"It´s Coming"
Imagen

Puede que no tenga nada que ver con PS4, pero de ser así me inclino por pensar que podría tratarse de la presentación de una nueva IP.

Sería por parte del estudio Ovosonico. Ayer salió la noticia de que el estudio se había asociado con sony para trabajar en una nueva IP, y si entráis en su web podéis ver que tiene un logo similar a ese huevo y el color rojo esta bastante presente.

O quizá sea el diseño de la PS4 [poraki]


Parece una cafetera de esas que anuncia el George Clooney
jose_10 escribió:
xufeitor escribió:En el facebook de Sony UK han posteado la siguiente imagen y texto:

"It´s Coming"
Imagen

Puede que no tenga nada que ver con PS4, pero de ser así me inclino por pensar que podría tratarse de la presentación de una nueva IP.

Sería por parte del estudio Ovosonico. Ayer salió la noticia de que el estudio se había asociado con sony para trabajar en una nueva IP, y si entráis en su web podéis ver que tiene un logo similar a ese huevo y el color rojo esta bastante presente.

O quizá sea el diseño de la PS4 [poraki]


Parece una cafetera de esas que anuncia el George Clooney



os traigo en primicia el diseño final de ps4 y su funcion estrella.

Imagen
No lo veo el parecido XD

De todas formas, el diseño ese, sea de lo que sea, me mola mil.
Juan19 ojalá esa función especia hubiera estado en mi ps3,así me prepararía un cafémientras espero por esas eternas actualizaciones jijiji
Yo creo que es algo nuevo sobre PS4 que desvelar , juan muy ingenioso ese gif , pero espero que se quede en eso [sonrisa]
Un saludo
Claro claro, no presentan nada en la presentación pero después por Facebook ponen la consola jajjaa, eso tiene pinta a altavoces modernos
juan19 escribió:
jose_10 escribió:
xufeitor escribió:En el facebook de Sony UK han posteado la siguiente imagen y texto:

"It´s Coming"
Imagen

Puede que no tenga nada que ver con PS4, pero de ser así me inclino por pensar que podría tratarse de la presentación de una nueva IP.

Sería por parte del estudio Ovosonico. Ayer salió la noticia de que el estudio se había asociado con sony para trabajar en una nueva IP, y si entráis en su web podéis ver que tiene un logo similar a ese huevo y el color rojo esta bastante presente.

O quizá sea el diseño de la PS4 [poraki]


Parece una cafetera de esas que anuncia el George Clooney



os traigo en primicia el diseño final de ps4 y su funcion estrella.

Imagen


Yoshi se ha cambiado de bando,se veía venir.... :(.Esa foto le pega mas a nintendo jaja.

Como sea roja,no me va a gustar nada todo sea dicho,me parece un color muy feo para una consola.
88910 respuestas