PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

satan bihotz txiki escribió:Con esto se me ponen los dientes muy largos:http://www.vandal.net/noticia/1350635415/la-version-ps4-de-the-witcher-3-aprovechara-las-posibilidades-la-consola/
Un saludo
Edit; Encima dice algo que se siempre lo digo , todavia no estan dichas todas las cosas sobre el hardware.


Lo importante del hardware ya está dicho, no hay que darle más vueltas. A ver si con "las posibilidades de la consola" va a estar hablando del táctil del mando o (dios no) de algo rollo move.
Krain escribió:
satan bihotz txiki escribió:Con esto se me ponen los dientes muy largos:http://www.vandal.net/noticia/1350635415/la-version-ps4-de-the-witcher-3-aprovechara-las-posibilidades-la-consola/
Un saludo
Edit; Encima dice algo que se siempre lo digo , todavia no estan dichas todas las cosas sobre el hardware.


Lo importante del hardware ya está dicho, no hay que darle más vueltas. A ver si con "las posibilidades de la consola" va a estar hablando del táctil del mando o (dios no) de algo rollo move.

Todo no , y eso esta dicho por yoshida.
Un saludo
ok. Te han dicho la CPU, la cantidad de RAM y su velocidad y te han dado la gráfica y hasta los TFLOPS, pero no te han dicho todo el hardware. Ok.
¿Y según tú que queda por decir a parte de periféricos? (Que tampoco, porque ya han enseñado el Dualshock 4 y el Eye que te comerás aunque no quieras).
Krain escribió:ok. Te han dicho la CPU, la cantidad de RAM y su velocidad y te han dado la gráfica y hasta los TFLOPS, pero no te han dicho todo el hardware. Ok.
¿Y según tú que queda por decir a parte de periféricos? (Que tampoco, porque ya han enseñado el Dualshock 4 y el Eye que te comerás aunque no quieras).


ya dijeron que todo el hard no lo habian mostrado , que mas mostraran? ni idea , pero dijeron que no habian mostrado todo , puede ser otra troleada de sony xDDD
Zokormazo escribió:No son reservas, 600.000 personas que se han registrado para tener mas informacion para la PS4 en gamestop US. Hay que tener mucho cuidado con ese dato.

De todas formas ese numero se quedara incluso pequeño a la hora de la verdad. Como salga con el stockage tipico se va a vender todo de antemano.
Irrelevantes, lo que vengo diciendo. Salvo que sea un periférico raro, con lo que ya deja de ser irrelevante y pasa a ser una mala noticia. En cualquier caso opino que ese tipo de comentarios son hype cutre.
Krain escribió:Irrelevantes, lo que vengo diciendo. Salvo que sea un periférico raro, con lo que ya deja de ser irrelevante y pasa a ser una mala noticia. En cualquier caso opino que ese tipo de comentarios son hype cutre.

Algun sistema de desarrollo nuevo :-? , o algo nolose pero algo si que hay puesto que lo han dicho .
Un saludo
Hombre, es que el hard principal no lo han mostrado; han dicho como será, pero no se ha visto físicamente. XD
http://blogocio.net/el-motor-grafico-bi ... -no-64662/

Nuevo motor gráfico para PS4, que viendo los vídeos de esta "mierda" (no se me ocurre otro nombre para definirlo) cualquiera diría que se confundieron en el 4 y quisieron decir 3.
En fin, menos mal que ya vimos otros motores gráficos y sabemos que el fallo no está en el hardware, porque viendo esto sería para preocuparse.
Si pensáis que soy exagerado mirad los vídeos y opinad.
RepubliKano83 escribió:http://blogocio.net/el-motor-grafico-bitsquid-confirmado-para-playstation-4-no-64662/

Nuevo motor gráfico para PS4, que viendo los vídeos de esta "mierda" (no se me ocurre otro nombre para definirlo) cualquiera diría que se confundieron en el 4 y quisieron decir 3.
En fin, menos mal que ya vimos otros motores gráficos y sabemos que el fallo no está en el hardware, porque viendo esto sería para preocuparse.
Si pensáis que soy exagerado mirad los vídeos y opinad.


El del gigante lo vi yo hace tiempo, en una noticia sobre teselación; ponían como ejemplo la superficie rocosa del gigante y el suelo.
prepotente1 escribió:asi que deja el tema ya, despues retocaron el tema por lo que te dije las criticas de gente COMO TU que no se entera que no es un FALLO, porque estan acostumbrado a movimientos IRREALISTAS en los FPS, es dar un toque de REALISMO!, otra cosa es que en este tema haya errores y se trate de mejorar como paso en kz3 que quitaron casi totalente el tema peso solo para contentar a este tipo d egente, para mi gran error, lo que mas me gustaba del kz2 era su realismo en tema peso


aqui teneis un video donde explica lo de killzone 2 un juegazo
http://www.youtube.com/watch?v=oNhHYB3N ... jmnVxdTixg

sobre el minuto 5 abla del peso del arma y todo eso
AMD ampliará su negocio al mercado de los SSD


http://www.xataka.com/componentes-de-pc ... de-los-ssd

podrian montarlos las proximas consolas?
no se si podria ser en esta generacion pero molaria que dijeran ps4 podra ampliarse su capacidad grafica ram etc.jajaja.la polla con cebolla XD
Pues si, como antaño ocurrio con la nintendo 64 y el pack de expansion.
yameli escribió:no se si podria ser en esta generacion pero molaria que dijeran ps4 podra ampliarse su capacidad grafica ram etc.jajaja.la polla con cebolla XD


Eso se llama PC y entonces cada juego pediría unas cosas, cada vez mas altas claro, y habría que pasar por caja cada año [enfado1]
juan19 escribió:AMD ampliará su negocio al mercado de los SSD


http://www.xataka.com/componentes-de-pc ... de-los-ssd

podrian montarlos las proximas consolas?


No se si lo montaran, pero como la ps4 sea el pepino que se presupone, yo no descarto cambiar el HDD que traiga por un SSD para que vuele como un pajaro [sonrisa]
yameli escribió:no se si podria ser en esta generacion pero molaria que dijeran ps4 podra ampliarse su capacidad grafica ram etc.jajaja.la polla con cebolla XD


Sii, van a hacerlo. Pero no se llamará PS4, se llamará PC. [poraki]
Si te sales del estandar, pierdes las ventajas del mismo. Que son casi todo.

Lo del ssd veremos, quiza a mitad generacion si sea factible el apaño.
Juan . En eol esta permitido poner link a noticias pero no postear noticias enteras mediante copy-paste
daymaster escribió:Juan . En eol esta permitido poner link a noticias pero no postear noticias enteras mediante copy-paste


ostia , perdona no lo sabia , no me deja editar , dice que ya he editado demasiado [+risas]
Todo lo que has posteado donde esta juan :-?
Era muy interesante.
Un saludo
satan bihotz txiki escribió:Todo lo que has posteado donde esta juan :-?
Era muy interesante.
Un saludo


lo he borrado :(
juan19 escribió:
satan bihotz txiki escribió:Todo lo que has posteado donde esta juan :-?
Era muy interesante.
Un saludo


lo he borrado :(

No pasa nada, es por el hecho de leer algo nuevo sobre PS4 [sonrisa]
Un saludo
Nvidia: no íbamos a hacer negocios con la PS4

“De primera tuvimos una negociación con Sony, y la abortamos por que no íbamos a hacer negocios por el precio que Sony pretendía pagar”

Estas fueron las palabras de Tony Tamasi, de la compañia Nvidia, trás una reciente entrevista con el portal Gamespot sobre la decisión que tomo su compañía de no querer trabajar con Sony con el hardware que utilizaria la PS4.

En dicha entrevista Tony hablo sobre el trabajo ya realizado que tuvieron para el desarrollo de la PS3 y Xbox y en las cuales entendian perfectamente las condiciones económicas que habia en el mercado actual.

Ademas Tony comento: “Estamos haciendo un montón de cosas nuevas con otras compañias”, y sin dar más detalles durante la entrevista, Tony hizo suponer que la nueva PS4 se quedará en las manos de AMD mientras que Nvidia esta decidida a trabajár con Microsoft en su nueva consola Xbox 720.
sacado de meri , yo aun no habia visto la posterior del mando.

Imagen

Imagen
No vamos a tener aclare con tanto panel y tanta cosa xd
juan19 escribió:sacado de meri , yo aun no habia visto la posterior del mando.

Imagen

Imagen

Mi madre, pedazo de manos tiene el tío, el mando parece en sus manos inclusos pequeño que el dual shock 3
algunos confundis la ps4 con un PC. y despues querreis que la ps4 cueste 400 de salida....
Me da a mi que la zona superior del mando, se va a poder abrir tipo visagra y quedar a la vista una pequeña pantallita.
buenas, una cuestion.... yo tengo un volante, el g27.... se ha dado alguna informacion de si los perifericos de este tipo se van a poder seguir utilizando...espero que no me dejen el volante colgado...(f1 en ps4 :) )

saludos
odiel1976 escribió:buenas, una cuestion.... yo tengo un volante, el g27.... se ha dado alguna informacion de si los perifericos de este tipo se van a poder seguir utilizando...espero que no me dejen el volante colgado...(f1 en ps4 :) )

saludos


No he oído nada, pero vamos, lo normal sería que no tengas problemas, con ese pedazo de volante sería una putada. Ya se preocupará Logitech imagino yo.
PeloPicoPata21 escribió:
prepotente1 escribió:asi que deja el tema ya, despues retocaron el tema por lo que te dije las criticas de gente COMO TU que no se entera que no es un FALLO, porque estan acostumbrado a movimientos IRREALISTAS en los FPS, es dar un toque de REALISMO!, otra cosa es que en este tema haya errores y se trate de mejorar como paso en kz3 que quitaron casi totalente el tema peso solo para contentar a este tipo d egente, para mi gran error, lo que mas me gustaba del kz2 era su realismo en tema peso


aqui teneis un video donde explica lo de killzone 2 un juegazo
http://www.youtube.com/watch?v=oNhHYB3N ... jmnVxdTixg

sobre el minuto 5 abla del peso del arma y todo eso


jajajajja y yo que pensaba que esto del "peso" lo decía la gente simplemente para defender el juego... xDDDDD

En serio hay gente que se cree eso?

Si os mirasteis los vídeos de los programadores antes de que saliera el killzone 2, veréis que los cazurros de los programadores para crear esos graficazos aplicaron, no uno, ni dos, ni tres, ni cuatro, sino mas de 6 filtros graficos lo que provocaba ese inut lag porque la grafica no puede con todo eso.

Que luego un programador de killzone dijera que eso era realismo, lo debio decir para no decir: "No sabemos programar un juego sin miles de filtros y no sabemos optimizar nuestro engine". En el killzone 3 lo arreglaron pero una miseria, optimizaron el engine grafico del juego como todo el mundo hace, con un resultado final de mejores graficos y menos requerimientos de potencia, no lo hicieron para contentar a la gente, lo hicieron porque desde el 1 de psx que ya tenia un input lag desmesurado no saben hacer otra cosa que aplicar miles y miles de filtros que ralentizan el engine.

O sea, que en PC, con el call of duty que es el que tiene 0ms de input lag, si le pones el vsync para que no te aparezca el dichoso tearing y si tienes una grafica mala, te aparece input lag eso es poner realismo en cod?

Segun esta gente, para ellos realismo es que la grafica no pueda con el engine del juego xDDD

Me gustaria ver a esta gente que defiende que es realismo si los programadores pusieran una opcion en el juego para elegir si quieres ese retraso en los controles o no, a ver cuanto tiempo duran con ese casi segundo entero de retraso en partidas multiplayer...
juan19 escribió:Avalanche: 'Desarrollar para PS4 es como dar un paseo'

http://www.vandal.net/noticia/135063546 ... -un-paseo/


Eso es una grandisima noticia, ya que a ps3 le paso lo mismo que a la saturn, eran mas potentes pero las arquitecturas de estas consolas hacian la programacion mucho mas complicada, y ningun programador se dignó a estudiar nuevo temario para hacer juegos pudiendolos hacer en la competencia sin tener que estudiar de nuevo ni romperse la cabeza ni perder tiempo (dinero) aprendiendo a programar para esas arquitecturas complicadas (exceptuando el caso de los uncharted 1 y 2 que son obras maestras).
PES 2014 usará Fox Engine en la PS4

konami intentará por todos los medios poder recuperar su alta reputación en los juegos de fútbol y mas en concreto con Pro Evolution Soccer 2014 para la PS4, y para ello se va a utilizar el nuevo motor de Kojima Productions que además dará uso a los próximos Metal Gear.

Esto es según su productor creativo Kei Masuda, que es entrevistado en profundidad en la nueva edición de la revista Edge. La medida está diseñada para mejorar la flexibilidad en todas las plataformas, incluyendo tablets y móviles, así como la fidelidad gráfica.

El motor de Fox fue revelado por primera vez en 2011 y lo mostrará de nuevo en la Conferencia de desarrolladores de juegos a finales de este mes.
SamxFisher escribió:
PeloPicoPata21 escribió:
prepotente1 escribió:asi que deja el tema ya, despues retocaron el tema por lo que te dije las criticas de gente COMO TU que no se entera que no es un FALLO, porque estan acostumbrado a movimientos IRREALISTAS en los FPS, es dar un toque de REALISMO!, otra cosa es que en este tema haya errores y se trate de mejorar como paso en kz3 que quitaron casi totalente el tema peso solo para contentar a este tipo d egente, para mi gran error, lo que mas me gustaba del kz2 era su realismo en tema peso


aqui teneis un video donde explica lo de killzone 2 un juegazo
http://www.youtube.com/watch?v=oNhHYB3N ... jmnVxdTixg

sobre el minuto 5 abla del peso del arma y todo eso


jajajajja y yo que pensaba que esto del "peso" lo decía la gente simplemente para defender el juego... xDDDDD

En serio hay gente que se cree eso?

Si os mirasteis los vídeos de los programadores antes de que saliera el killzone 2, veréis que los cazurros de los programadores para crear esos graficazos aplicaron, no uno, ni dos, ni tres, ni cuatro, sino mas de 6 filtros graficos lo que provocaba ese inut lag porque la grafica no puede con todo eso.

Que luego un programador de killzone dijera que eso era realismo, lo debio decir para no decir: "No sabemos programar un juego sin miles de filtros y no sabemos optimizar nuestro engine". En el killzone 3 lo arreglaron pero una miseria, optimizaron el engine grafico del juego como todo el mundo hace, con un resultado final de mejores graficos y menos requerimientos de potencia, no lo hicieron para contentar a la gente, lo hicieron porque desde el 1 de psx que ya tenia un input lag desmesurado no saben hacer otra cosa que aplicar miles y miles de filtros que ralentizan el engine.

O sea, que en PC, con el call of duty que es el que tiene 0ms de input lag, si le pones el vsync para que no te aparezca el dichoso tearing y si tienes una grafica mala, te aparece input lag eso es poner realismo en cod?

Segun esta gente, para ellos realismo es que la grafica no pueda con el engine del juego xDDD

Me gustaria ver a esta gente que defiende que es realismo si los programadores pusieran una opcion en el juego para elegir si quieres ese retraso en los controles o no, a ver cuanto tiempo duran con ese casi segundo entero de retraso en partidas multiplayer...


Que sea una payasada de Guerrilla no significa que no exista gente que le pueda gustar ese "peso".

El input lag es una lacra importante...no es discutible, pero también es cierto que en K2 el movimiento parece más real, por una cosa o por otra. A mi personalmente me dejo mejor sabor K2 que K3 en ese aspecto, incluso el Online me divertía más.
No es lo mismo input lag que peso, es lo malo de no comprar el juego, que no se sabe hasta que no le cambias la sensibilidad. El juego viene regulado demasiado duro por defecto, pero todo lo demas son excusas de fracasados con ganas de darselas de guru.
senabre escribió:No es lo mismo input lag que peso, es lo malo de no comprar el juego, que no se sabe hasta que no le cambias la sensibilidad. El juego viene regulado demasiado duro por defecto, pero todo lo demas son excusas de fracasados con ganas de darselas de guru.


Madre mia ya no me acordaba de los que han sido engañados por los programadores, se te tiran al cuello llamando fracasados a los que no piensan como ellos xDDD

entonces, en killzone tambien se simula el peso del dedo? lo digo porque yo que tengo el 2 y el 3, he podido comprobar que al darle al gatillo para disparar, tarda justamente el mismo tiempo que tardas para empezar a girar, casi un segundo. Si para ti eso es realismo, lo dejo como un caso perdido xD
A mi de momento no me ha engañado nadie, todo lo he comprado a sabiendas, y bien contento que estoy, es lo que tiene estar informado. Lo que no se el empeño que teneis algunos en echar mierda encima de la ps aqui y encima de la xbox en el otro post.
senabre escribió:A mi de momento no me ha engañado nadie, todo lo he comprado a sabiendas, y bien contento que estoy, es lo que tiene estar informado. Lo que no se el empeño que teneis algunos en echar mierda encima de la ps aqui y encima de la xbox en el otro post.


Quien echa mierda encima de la ps? pero no estabamos hablando del input lag de killzone 2 y 3?

Imagen
juan19 escribió:Imagen


Juer, gracias por la informacion.

Que van a hacer una presentacion suya o hay alguna feria tipo TGS?
SamxFisher escribió:
juan19 escribió:Imagen


Juer, gracias por la informacion.

Que van a hacer una presentacion suya o hay alguna feria tipo TGS?



es la Game Developers Conference.


Nvidia rechazó proveer la unidad gráfica de PlayStation 4

http://www.vandal.net/noticia/135063543 ... station-4/
Sony Santa Monica: Las posibilidades del hardware de PS4 son impresionantes y muy locas.

“The hardware possibilities are crazy. I’m excited that things like depth of field will look great next-generation. It’s going to mean real cinematography, and real in-game is going to look like a pre-rendered movie. That is awesome, because then our cinematic games becomes really cinematic all the way through and there’s no quality change between pre-rendered and in-game.”

La calidad no cambiara entre pre-renderizado y el in-game   OMG !!!

Yo tambien estoy MU LOCO por saber las especificaciones finales de este monstruo.
PS4 hara implosion a este paso. Que alguien controle su poder por dioss !!!! XD

Saludos .
Yo me parto con nvidia, que sony no le permite utilizarla ttecnología que cree para ps4.
No,si quieres te deja montar portátiles etc donde emularla.
Y que no es rentable? No, vender la misma ttargets graficas6 años a como mmínimo70 millones de ppersonas no es rentable no.
focustop10 escribió:Sony Santa Monica: Las posibilidades del hardware de PS4 son impresionantes y muy locas.

“The hardware possibilities are crazy. I’m excited that things like depth of field will look great next-generation. It’s going to mean real cinematography, and real in-game is going to look like a pre-rendered movie. That is awesome, because then our cinematic games becomes really cinematic all the way through and there’s no quality change between pre-rendered and in-game.”

La calidad no cambiara entre pre-renderizado y el in-game   OMG !!!

Yo tambien estoy MU LOCO por saber las especificaciones finales de este monstruo.
PS4 hara implosion a este paso. Que alguien controle su poder por dioss !!!! XD

Saludos .

[qmparto] [qmparto] [qmparto] , cuidado que explota [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo tambien tengo ganas de que desvelen todo sobre el hardware.
Un saludo
daymaster escribió:Yo me parto con nvidia, que sony no le permite utilizarla ttecnología que cree para ps4.
No,si quieres te deja montar portátiles etc donde emularla.
Y que no es rentable? No, vender la misma ttargets graficas6 años a como mmínimo70 millones de ppersonas no es rentable no.


yo noto mucho resquemor en estas palabras de nvidia xDDD lei en otro foro que nvidia no tiene una APU potente propia , asi que queda descartada automaticamente por micro y sony.
88910 respuestas