PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Señores, Pachter pronostica una victoria clara de XBOX724 sobre PS4...

Con lo cual, ya tenemos ganadora de esta nueva generación....¡¡PS4!! [beer] [fies] [qmparto]
PlayStation 4: Sus similitudes con PC en arquitectura no alejarán a los juegos de ser el centro de la experiencia


http://www.3djuegos.com/noticia/132138/ ... ectura-pc/
Eso de que lleve un chip que este grabando siempre los dos ultimos minutos de partida sin sobrecoste es nuevo, no?

Suena bastante interesante, y no se si ms tendria tiempo de copiarlo, o lo habra tenido en cuenta tambien.
NeCLaRT escribió:Eso de que lleve un chip que este grabando siempre los dos ultimos minutos de partida sin sobrecoste es nuevo, no?

Suena bastante interesante, y no se si ms tendria tiempo de copiarlo, o lo habra tenido en cuenta tambien.


No es nuevo , llevara un segundo chip ARM para tareas secundarias como descargas en segundo plano y cosas asi.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
mesias_ escribió:obra maestra el gt de ps3? :facepalm: Por cierto patcher piensa que ps4 le comera la caca a xbox720 :roto2:


Primero gt5 hay gente que sostiene eso , con lo cual no veo el :facepalm: por ninguna parte(que conste que a mi no me vuelve loco y lo deje de jugar por los tiempos de carga), patcher es un "SINGER-MORNING" y eso no lo digo yo lo dicen hasta los pajaritos de por la calle , dice tonterias gordisimas una tras de otra es el Ronald MCdonald de la industria, su ultima joya fue decir que la ps4 iba a rular a 240fps y etc de paridas varias, así que no se yo donde ves tu las comidas de caca "muyayo".

Un saludo ppl [bye]
Creo que hace unas semanas sony dijo que el nuevo gt que se está desarrollandoes ppara ps3.corregidme si me equivoco
OscarKun escribió:Señores, Pachter pronostica una victoria clara de XBOX724 sobre PS4...

Con lo cual, ya tenemos ganadora de esta nueva generación....¡¡PS4!! [beer] [fies] [qmparto]


¡Cómo me gustaría que este tipo de comentarios que se dan en todos los subforos se convirtieran en!:

Señores, ya tenemos un ganador para la siguiente generación!!!! Los usuarios
torpedokid escribió:
OscarKun escribió:Señores, Pachter pronostica una victoria clara de XBOX724 sobre PS4...

Con lo cual, ya tenemos ganadora de esta nueva generación....¡¡PS4!! [beer] [fies] [qmparto]


¡Cómo me gustaría que este tipo de comentarios que se dan en todos los subforos se convirtieran en!:

Señores, ya tenemos un ganador para la siguiente generación!!!! Los usuarios


Es una broma metiéndose con Patcher (y sus famosas predicciones) no con 360, a mí me hace gracia y me haría la misma si el comentario de patcher fuese al revés. Un poco de humor no?
Solo quedan dos semanas para que se sepan mas cosas acerca de el hardware de PS4 .
Dos semanitas koleguis [sonrisa]
Un saludo
El tema seria saber cual sera el autentico hard de la xbox..
torpedokid escribió:
OscarKun escribió:Señores, Pachter pronostica una victoria clara de XBOX724 sobre PS4...

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Pues que seria lo mejor que nos podria pasar, tanto a los que nos gusta la ps como a los que nos gusta la xbox.
chrispro escribió:El tema seria saber cual sera el autentico hard de la xbox..

Se save cuando la presentan?,o esperan al e3?
manufrt4 escribió:
chrispro escribió:El tema seria saber cual sera el autentico hard de la xbox..

Se save cuando la presentan?,o esperan al e3?

Creo que en abril
Un saludo
satan bihotz txiki escribió:
manufrt4 escribió:
chrispro escribió:El tema seria saber cual sera el autentico hard de la xbox..

Se save cuando la presentan?,o esperan al e3?

Creo que en abril
Un saludo


Sí, hay un evento previsto, para el 26 de abril creo por parte de MS. Será lo más lógico para presentar la consola.
senabre escribió:
torpedokid escribió:
OscarKun escribió:Señores, Pachter pronostica una victoria clara de XBOX724 sobre PS4...

Con lo cual, ya tenemos ganadora de esta nueva generación....¡¡PS4!! [beer] [fies] [qmparto]


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Pues que seria lo mejor que nos podria pasar, tanto a los que nos gusta la ps como a los que nos gusta la xbox.


No lo entiendo. ¿Que es exactamente lo que queréis que pase?
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Señores, ya tenemos un ganador para la siguiente generación!!!! Los usuarios[/quote]
Pues que seria lo mejor que nos podria pasar, tanto a los que nos gusta la ps como a los que nos gusta la xbox.[/quote]

No lo entiendo. ¿Que es exactamente lo que queréis que pase?[/quote]

No lo se pero yo ya voy ahorrando para ella.
si estoy ahorrando por que mi ps3 se rompio,pero hasta que lleve un año en el mercado nada.
billiejean escribió:si estoy ahorrando por que mi ps3 se rompio,pero hasta que lleve un año en el mercado nada.

Que tal:
POR FAVOR! Escriban de forma correcta (no al 100% lo comprendo, pero no de esta forma tan inapropiada).
Esta es también una alternativa. Al menos el PS Vita hasta hace unos meses resultó ser un SÚPER sistema portátil y estoy MUY satisfecho con el mismo. Sin embargo, aunque lo tuve desde el día de lanzamiento en América (22 de febrero del 2012, si no mal recuerdo), los primeros días de plano fueron MUY decepcionantes (al menos para mí). Sin embargo, cabe mencionar que el PS Vita NO podía ser disfrutado en un Online de igual magnitud que una consola casera.
El PlayStation 4 tiene previsto Killzone: Shadow Fall de lanzamiento, con un Online esperemos a la altura del 2 con lo que tendremos una GRAN posibilidad de poder disfrutar el sistema desde los primeros días ya que hayamos terminado el Modo campaña del juego (o incluso antes). A mi criterio este sistema va a ser una GRAN adquisición desde el día 1. Si estás ahorrando, te sugiero trates de adquirirlo enseguida. Si no eres de FPS, hay otros géneros de juegos que también tendrán modo Online.
Madre mía el foro en general está pegando un bajón que pa qué...qué ocurre? [mad] [decaio]
Espero que el mando mejore de aqui a que salga a la venta...
torpedokid escribió:
OscarKun escribió:Señores, Pachter pronostica una victoria clara de XBOX724 sobre PS4...

Con lo cual, ya tenemos ganadora de esta nueva generación....¡¡PS4!! [beer] [fies] [qmparto]


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Evidentemente era un comentario mofandome del cenutrio de Pachter, que no da ni una el tio con sus predicciones...
Yo es que en el momento que leo en un titular el nombre de Patcher paso automáticamente a la siguiente noticia, ya ni me molesto en leer/postear sus paridas semanales.
Por lo visto en una entrevista a jean guesdon, director creativo de black flag el juego llegara para todas las plataformas el 29 de octubre a america y el 1 de noviembre a europa!!!
senabre escribió:Por lo visto en una entrevista a jean guesdon, director creativo de black flag el juego llegara para todas las plataformas el 29 de octubre a america y el 1 de noviembre a europa!!!

Se olvidaría añadir "para PC y/o PS360" XD
senabre escribió:Por lo visto en una entrevista a jean guesdon, director creativo de black flag el juego llegara para todas las plataformas el 29 de octubre a america y el 1 de noviembre a europa!!!


next-gen 2014
Pues a mi me cuadra, ya dijeron que la distribucion empezaba en agosto, demasiado lejano a navidades. Una fecha de septiembre en adelante como se dijo, no seria descabellada.
(mensaje borrado)
OscarKun escribió:
torpedokid escribió:
OscarKun escribió:Señores, Pachter pronostica una victoria clara de XBOX724 sobre PS4...

Con lo cual, ya tenemos ganadora de esta nueva generación....¡¡PS4!! [beer] [fies] [qmparto]


¡Cómo me gustaría que este tipo de comentarios que se dan en todos los subforos se convirtieran en!:

Señores, ya tenemos un ganador para la siguiente generación!!!! Los usuarios


Evidentemente era un comentario mofandome del cenutrio de Pachter, que no da ni una el tio con sus predicciones...


Entonces pido disculpas por no haber entendido bien el comentario.
Hideo Kojima, el creador de Metal Gear, ha hablado recientemente con la revista Edge sobre el coste de la nueva generación, asegurando que podría llegar una situación en la que sería necesario vender millones de copias para comenzar a obtener beneficios.

Kojima sugirió que el modelo episódico podría ser la solución, ya que permitiría ver cómo funciona antes de dar el salto en el pleno desarrollo.

Cree que podría hacerse algo "similar a las series de televisión, donde puedes usar los episodios pilotos para ver su acogida antes de meterte de lleno en el proyecto. Puede distribuirse a través de canales digitales, y el jugador puede probarlo antes de continuar la producción. Esto no tardaría mucho en crearse, quizá un año, y si tiene éxito, puedes continuar".

Kojima piensa que la nueva generación permitirá al desarrollador y al consumidor interactuar, y recibirán opiniones que les de la posibilidad crear productos mucho más adaptados al usuario.

Fuente: Vandal y GamingBolt

Que os parece el tema este?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
La verdad que como maquina la veo brutal , yo al menos seré uno de los tontos que la coja de salida , es ahora mismito y me entra el ansia viva ya solo del tiempo que hay que esperar para darle cerita a esas cositas tan ricas que enseñaron en el meeting,entre eso y lo que nos enseñe MS y si le sumas los que tiene que venir de WiiU como el monster hunter y el DQX hayyyyyyyyyyyyyyyyyy mami.

Incoming rotura ocular [looco] , me veo con el perrito y el bastonaco en el 2015 [fumando] .

Un saludo ppl [bye]
xufeitor escribió:
Hideo Kojima, el creador de Metal Gear, ha hablado recientemente con la revista Edge sobre el coste de la nueva generación, asegurando que podría llegar una situación en la que sería necesario vender millones de copias para comenzar a obtener beneficios.

Kojima sugirió que el modelo episódico podría ser la solución, ya que permitiría ver cómo funciona antes de dar el salto en el pleno desarrollo.

Cree que podría hacerse algo "similar a las series de televisión, donde puedes usar los episodios pilotos para ver su acogida antes de meterte de lleno en el proyecto. Puede distribuirse a través de canales digitales, y el jugador puede probarlo antes de continuar la producción. Esto no tardaría mucho en crearse, quizá un año, y si tiene éxito, puedes continuar".

Kojima piensa que la nueva generación permitirá al desarrollador y al consumidor interactuar, y recibirán opiniones que les de la posibilidad crear productos mucho más adaptados al usuario.

Fuente: Vandal y GamingBolt

Que os parece el tema este?


A mi perfecto, pero dependerá del precio. Si (como me temo) sirve para que un juego en lugar de 60-70€ tenga 10 episodios a 15€ cada uno será una tomadura de pelo.

Si se lo plantearan como una ventaja para ellos que también tiene que suponer una ventaja para los consumidores nos permitiría a nosotros probar juegos antes de decidir.
xufeitor escribió:
Hideo Kojima, el creador de Metal Gear, ha hablado recientemente con la revista Edge sobre el coste de la nueva generación, asegurando que podría llegar una situación en la que sería necesario vender millones de copias para comenzar a obtener beneficios.

Kojima sugirió que el modelo episódico podría ser la solución, ya que permitiría ver cómo funciona antes de dar el salto en el pleno desarrollo.

Cree que podría hacerse algo "similar a las series de televisión, donde puedes usar los episodios pilotos para ver su acogida antes de meterte de lleno en el proyecto. Puede distribuirse a través de canales digitales, y el jugador puede probarlo antes de continuar la producción. Esto no tardaría mucho en crearse, quizá un año, y si tiene éxito, puedes continuar".

Kojima piensa que la nueva generación permitirá al desarrollador y al consumidor interactuar, y recibirán opiniones que les de la posibilidad crear productos mucho más adaptados al usuario.

Fuente: [url=http://www.vandal.net/noticia/1350635319/kojima-el-contenido-episodico-la-solucion-al-coste-de-la-nueva-generacion/]Vandal[/url] y [url=http://gamingbolt.com/hideo-kojima-episodic-content-could-be-a-solution-to-development-costs-next-gen#nnn]GamingBolt[/url]

Que os parece el tema este?


si lo hace tal cual lo dice suena genial para mi gusto, otra cosa es como se llegue a aplicar al final (tema precios).
No se supone que algo así pasa ya?. Mass efect por ejemplo lo podríamos catalogar como juego dividido en tres partes de 60 euros cada uno.
daymaster escribió:No se supone que algo así pasa ya?. Mass efect por ejemplo lo podríamos catalogar como juego dividido en tres partes de 60 euros cada uno.


Sí, pero no, Mass Effect es una historia englobada en 3 partes, pero cada una de ellas ya es independiente y forma su propia trama. Yo lo que ahí deduzco es más bien dejarte a medias con cada episodio. Efectivamente, si el precio es justo, puede estar bien, de esta manera, si un juego no te engancha, pues lo dejas y listo. Pero también es difícil, en juegos de gran envergadura, como cada vez hay más, es muy complicado hacer eso. No creo que por ejemplo en un juego tipo GTA funcionase, porque la base del juego el su tamaño y la cantidad de cosas que puedes hacer. En un FPS ya prácticamente están haciéndolo, una campaña bien corta y luego el multi al que no paran de añadir cosas de pago.
De lo que esta hablando es de las demos de toda la vida. Pero hecha antes de hacer el juego, o la mayor parte de él, para saber si tendra exito o no, y realizar entonces la inversion o no. Eso es lo que es un episodio piloto, y es uno. Seria una demo mas grande y sin forma de demo, en este caso.
No esta hablando de sacar los juegos a capitulos, que es otra cosa y que ya se ha hecho alguna vez.
Juegos como Walking Dead están propuestos por capítulos y temporadas. De todas formas lo realmente interesante de las declaraciones de Kojima es el tema del episodio piloto.

Seria algo así como una Demo, el problema sería el tiempo que tardarían entre crear la demo y la salida del juego.

[Hype ON]
Imaginad que en el E3, en lugar de ver los (pocos) gameplays que se presentan jugásemos mediante streaming tipo Gaikai XD
[Hype OFF]
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NeCLaRT escribió:De lo que esta hablando es de las demos de toda la vida. Pero hecha antes de hacer el juego, o la mayor parte de él, para saber si tendra exito o no, y realizar entonces la inversion o no. Eso es lo que es un episodio piloto, y es uno. Seria una demo mas grande y sin forma de demo, en este caso.
No esta hablando de sacar los juegos a capitulos, que es otra cosa y que ya se ha hecho alguna vez.


YO lo que creo dilucidar mas bien es que pretender vendernos la demo y después el resto del juego si es que da beneficios, ponte en el caso que el the walking dead que salio en psn que era de 5 capítulos (en teoría una primera temporada y que creo que esta a punto de salir en formato físico ,englobada esa primera temporada y que ha salido en físico, por que alguna distribuidora a dicho enga me sobran cuartos)llegan y después de pagar el primero si no tiene aceptación te queda ahi en el primer o segundo capitulo habiendo pagado y con una cara de panoli de agárrate y no te menees.

En lo que a mi respecta se pueden meter ese sistemita por el ojete y que se gasten lo que se tienen que gastar y empiecen a trabajar de una putisima vez , desarrollos mastodonticos , que luego se quedan en chapuzas y bugs a punta para, por que quieren hacer juegos con 6 personas haciendo el curro de 60 , la película de siempre invierto 6 y recibo 10 es lo normal ,pero ahora se estila mas el invierto 2 y recibo 100 y en el mejor de los casos se pira to dios termina pasando por 100.000 manos un titulo que termina siendo la castaña mas gorda que pario padre o al menos pienso que seria la tonica general que terminaría teniendo esta iniciativa, por que de cada 15 saldría bien una vez.

Esta claro que si algo no vende como tiene que vender se tiene que hacer en digital y con precios competitivos , si me venden episodios a 2 pavos , me parece correcto , pero es que eso no va a pasar ni de cachondeo.

Un saludo ppl [bye]
juan19 escribió:GameStop afirma que la demanda de PS4 “es muy alta”


http://www.meristation.com/es/playstati ... 72/1847296


Esto en verdad no lo sabran es hablar por hablar ya que en verda contara sera el numero de reserva que alla, pero claro como vas a reservar un producto sin saber el precio final y sin saber las carantericticas exacta de la consola, y menos sin saber que va hacer la comptencia al respecto.
ahi el tema que eso de episodios a 2 pabos... seria demasiado bonito creo yo.

No obstante capitulos a 5 euros... seria un precio igualmente bueno nose... siempre y cuando su tiempo de acabado sea adecuado.
Algunos estais malinterpretando las palabras del pavo este con lo de los fasciculos, episodios o lo que sea...

El no habla de hacer juegos por fasciculos, sino de hacer una demo, ver su aceptacion y segun esto seguir la produccion o no.

Las series aparecen en todo esto porque asi funciona la industria de las series: Se crea una nueva IP, hacen un episodio piloto, muestran lo mejor que pueden lo que quieren hacer con la serie, se hacen pases privados a los productores, y estos deciden si se sigue adelante con ese proyecto o no.

Seria lo mismo, pero con pases publicos: segun el se haria un "episodio piloto" de los juegos, para ver la aceptacion de esta distribuiendolo digitalmente para reducir costes. Si tiene pinta de que dara beneficios se continua con la produccion de un juego completo, osino, se archiva y se va a por otra cosa.
Zokormazo escribió:Algunos estais malinterpretando las palabras del pavo este con lo de los fasciculos, episodios o lo que sea...

El no habla de hacer juegos por fasciculos, sino de hacer una demo, ver su aceptacion y segun esto seguir la produccion o no.

Las series aparecen en todo esto porque asi funciona la industria de las series: Se crea una nueva IP, hacen un episodio piloto, muestran lo mejor que pueden lo que quieren hacer con la serie, se hacen pases privados a los productores, y estos deciden si se sigue adelante con ese proyecto o no.

Seria lo mismo, pero con pases publicos: segun el se haria un "episodio piloto" de los juegos, para ver la aceptacion de esta distribuiendolo digitalmente para reducir costes. Si tiene pinta de que dara beneficios se continua con la produccion de un juego completo, osino, se archiva y se va a por otra cosa.


[oki]Totalmente de acuerdo, en eso es en lo que pensaba cuando he puesto la noticia.

Me parece muy buena idea, y yo lo veo más enfocado a desarrolladoras pequeñas o desarrolladoras nuevas, ya que no tienen el nivel económico de las grandes y un proyecto que no vendiera lo suficiente posiblemente significaría la desaparición de esa compañía.
Los Fifa, COD, Assassin´s, Halo, Uncharted, etc... se venden solos y seguiría como hasta ahora.

Lo que más me gusta de todo esto es que seguramente se verían muchas IP´s nuevas y juegos más arriesgados, ahora mismo la mayoría de las compañías ve mucho más rentable seguir con las IP´s ya conocidas y asegurarse unos beneficios mínimos.
Con lo del "piloto" seguramente perderían el miedo a innovar y presentar cosas nuevas ya que no les costaría mucho dinero y podrían ver si sus nuevas ideas realmente tienen buena acogida y por lo tanto son viables.
Me parece la mejor forma de traer conceptos más arriesgados y nuevas IP´s, probar cosas nuevas y traer un poco de aire fresco que buena falta hace.

Un punto negativo quizás podría ser el tiempo que pasaría desde el "piloto" hasta que viéramos el producto final, imaginad que sacan una demo piloto de un juego brutal, te quedarías con unas ganas tremendas de seguir y querrías el juego ya, pero podrían pasar facilmente 2 años para ver el producto final. Y otra duda que tengo es como nos llegaría ese piloto a nosotros y como haríamos llegar los usuarios nuestras impresiones a las desarrolladoras.
juan19 escribió:GameStop afirma que la demanda de PS4 “es muy alta”


http://www.meristation.com/es/playstati ... 72/1847296

Yo creo que la PS4 ha levantado mucha expectacion y encima los cabroncetes de sony no han desvelado muchas cosas sobre el hardware y la maquina en general.

Puede ser la leche o no ? pero en un par de semanas se sabra algo mas , asi que a esperar.

Un saludo
xufeitor escribió:Y otra duda que tengo es como nos llegaría ese piloto a nosotros y como haríamos llegar los usuarios nuestras impresiones a las desarrolladoras.


Por lo que parece en su idea, las demos llegarian digitalmente, lo que no se es si pensaran cobrarlo o no, a saber.

En cuanto al feedback, las nuevas funcionalidades sociales de las nuevas consolas seran una gran herramienta en ese aspecto. Miiverse de Wii U ya esta demostrando que es una buenisima fuente de feedback para las desarrolladoras, incluso para los usuarios: nintendo ha escuchado al pueblo y puesto el f-zero a 60hz y capcom con MH añadira offtv en un parche debido al feedback recibido via miiverse.

Redes sociales cerradas a los usuarios de la consola pueden funcionar perfectamente para ello, filtrando automaticamente a los trolls y a la paja de los users que escupen mierda de juegos sin siquiera haberlos probado (miiverse por ejemplo tiene un iconillo y filtros de si el autor de un post posee el juego o no)
Zokormazo escribió:
xufeitor escribió:Y otra duda que tengo es como nos llegaría ese piloto a nosotros y como haríamos llegar los usuarios nuestras impresiones a las desarrolladoras.


Por lo que parece en su idea, las demos llegarian digitalmente, lo que no se es si pensaran cobrarlo o no, a saber.

En cuanto al feedback, las nuevas funcionalidades sociales de las nuevas consolas seran una gran herramienta en ese aspecto. Miiverse de Wii U ya esta demostrando que es una buenisima fuente de feedback para las desarrolladoras, incluso para los usuarios: nintendo ha escuchado al pueblo y puesto el f-zero a 60hz y capcom con MH añadira offtv en un parche debido al feedback recibido via miiverse.

Redes sociales cerradas a los usuarios de la consola pueden funcionar perfectamente para ello, filtrando automaticamente a los trolls y a la paja de los users que escupen mierda de juegos sin siquiera haberlos probado (miiverse por ejemplo tiene un iconillo y filtros de si el autor de un post posee el juego o no)


Si se hiciera de esta forma lo veo genial.

El mayor problema que veo en todo esto es el tiempo que transcurriría entre la demo y el juego como he dicho antes, por lo que posiblemente esos pilotos quizás no llegarían a los usuarios como tampoco lo hacen los pilotos de una serie de TV. Quizás la decisión de si el juego es rentable o no, no dependa finalmente de los usuarios, y eso ya no me gusta tanto.
No kojima gracias.
Nos vendieron los dlc como manera de expandir los juegos, osea que sacan el juego y a los meses sacan un dlc con una historia paralela, o con pack de mapas nuevos, pero todo eso se a reducido a crear un juego, cortarlo o limitarlo, y después vender el resto, meter cosas en el propio juego bloqueado y despué pedir dinero para desbloquearlo .

Me parece muy bien lo que propone, sacar un capitulo piloto para ver si el juego funciona, pero claro, sacas un capítulopiloto , y si funciona esperar 2 años a que hagan el juego completo? No se no se, me suena más a vendernos una demo larga para cubrir gastos del juego en desarroll ,
En fin que se hos ve venir al igual que a pasado con los dlc, vendernos una demo para dos meses despuésssacar el juego completo.

Otra cosa es que quien compre la demo pongamos por 20 euros , cuando salgael juego ccompleto se le des cuenten esos 20 euros, pero me daen la nariz aqueesto es solo otro saca cuartos mmás.
Zokormazo escribió:Algunos estais malinterpretando las palabras del pavo este con lo de los fasciculos, episodios o lo que sea...

El no habla de hacer juegos por fasciculos, sino de hacer una demo, ver su aceptacion y segun esto seguir la produccion o no.

Las series aparecen en todo esto porque asi funciona la industria de las series: Se crea una nueva IP, hacen un episodio piloto, muestran lo mejor que pueden lo que quieren hacer con la serie, se hacen pases privados a los productores, y estos deciden si se sigue adelante con ese proyecto o no.

Seria lo mismo, pero con pases publicos: segun el se haria un "episodio piloto" de los juegos, para ver la aceptacion de esta distribuiendolo digitalmente para reducir costes. Si tiene pinta de que dara beneficios se continua con la produccion de un juego completo, osino, se archiva y se va a por otra cosa.


Prepárate entonces para un mercado más homogeneo y menos creativo que el actual (si cabe). Más clones de COD, GTA y Fifas.

El público no está preparado nunca para obras creativamente vanguardistas. No lo está. Siempre hay un reducido número de personas entusiastas y con el tiempo se hace un hueco a esta clase de obras. Por ese sistema, por ejemplo, Blade Runner nunca se hubiera realizado. No es un sistema que ayude a la creatividad y a la innovación, es un sistema que ayuda a que las compañías minimicen riesgos y pérdidas. A ti como jugador no te están haciendo ningún favor. No te equivoques.

Si quieren cambiar y hacer otro tipo de juegos además de los oficiales, que los hagan. Para eso están. No están sólo para distribuir la vigésimo tercera parte de PES y el décimo segundo Metal Gear. Quieren un mercado más controlado, más seguro y más eficiente. Pero para ellos. Eso lo que da como resultado es más homogeneidad y menos libertad creativa aunque se piense lo controlario.

Por esa regla nunca hubieran realizado juegos que si bien han tenido un éxito nulo o mediocre, han sido grandes títulos. Si saben que se la van a pegar, para qué hacerlos?

El público sabe realmente lo que quiere? No. Cuando me refiero al público hablo de una masa de millones de personas. El público tiene interiorizado lo que le gusta y de ahí crea un universo ideal, por eso no hacen más que comprar continuaciones de sagas. Pero dale cosas diferentes, menos accesibles aunque sean más gratificantes, más complejas aunque se obtenga con ello mayor profundidad al de un tiempo, y las rechazará. De primeras las rechazará. Por ello estas paridas de propuestas, que no se basan en una búsqueda de libertad creativa, sino en el intento de no pegarsela nunca con juegos caros, son una chorrada. Que sigan haciendo continuaciones tediosas si quieren seguir viviendo del cuento.

Es el mismo concepto empresarial que los dlc. Ya lo están comentado los demás. Te lo venden como packs para aumentar la diversión de tus juegos favoritas. Cuando son robacarteras para aumentar el precio de los juegos muchas veces quitando opciones que históricamente han estado siempre en los videojuegos. Ahora se inventan esta chorrada para mejorar y sacar nuevas experiencias de juegos. Cuando en realidad quieren que como cada vez se gastan más tela en un videojuego y hay que utilizar más tiempo y dinero, tengan riesgo de pérdidas cero, pero el clon de saga superventas te lo van a encasquetar igual.
Arlgrim escribió:La verdad que como maquina la veo brutal , yo al menos seré uno de los tontos que la coja de salida , es ahora mismito y me entra el ansia viva ya solo del tiempo que hay que esperar para darle cerita a esas cositas tan ricas que enseñaron en el meeting,entre eso y lo que nos enseñe MS y si le sumas los que tiene que venir de WiiU como el monster hunter y el DQX hayyyyyyyyyyyyyyyyyy mami.

Incoming rotura ocular [looco] , me veo con el perrito y el bastonaco en el 2015 [fumando] .

Un saludo ppl [bye]

Eso mismo me pasa a mi,yo tambien la comprare de salida,y solo de pensar lo que queda pa que salga,y no sera porque no tengo juegazos de ps3 todabia sin pasar y los que tengo en mente vomo gta v the last of us....... pero me puede el ansia
Newport, totalmente de acuerdo contigo. Si no defiendo lo que dice el tio ese, solo aclaraba lo que decia. En el hilo se estaba hablando de juegos por fasciculos/episodios a 20€, y no es la idea que el ha querido explicar.
Kaz Hirai explica que "todavía hay un montón de oportunidades" para ver la consola PS4



Una de las pegas que más a menudo se han repetido en contra de Sony sobre su presentación de PlayStation 4 hace unas semanas ha sido la de no mostrar la propia videoconsola. Kaz Hirai no es el primer ejecutivo en salir al paso para explicar los motivos, pero el CEO de Sony sí es uno de los que más claramente lo han expuesto.

"Creo que, ya sabes, tenemos un montón de caminos que recorrer antes del lanzamiento del producto, y habrá un montón de oportunidades para nosotros de hablar sobre PlayStation 4 y de facilitar detalles adicionales sobre ella", declaró Hirai. "Acabamos de empezar a hablar de la consola, y habrá mucha información por llegar, pero la gente se pregunta cómo será y eso es algo bueno".

3djuegos
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