PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

fake, donde esta el arma nuestra?

De ser cierto estaia geniañ, siempre e dicho que el siguiente nivel no deven ser tanto los graficos si no fisicas,animaciones e IA
daymaster escribió:Joder. Una ps4 a 600 euros seria un fracaso que no se la compraríannadie por muy potente que fuera y la pistón esa 900-1000 euros es una competencia seria ?

Cuanta incoherencia



si pero no nos viene nada de bien que haya competencia tan cara porque entonces sony y microsoft podran poner un precio de salida mayor a sus consolas [mad]
Hasta que no digan precios oficiales todo va a ser eso, barbaridades de precios. A mi no me preocupa, ya dijeron que iba a estar entre 400 y 450, en eso confio, me preocupa mas cuanto tarden en sacar bf4 y ground zeroes.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
supervegeta10 escribió:
daymaster escribió:Joder. Una ps4 a 600 euros seria un fracaso que no se la compraríannadie por muy potente que fuera y la pistón esa 900-1000 euros es una competencia seria ?

Cuanta incoherencia



si pero no nos viene nada de bien que haya competencia tan cara porque entonces sony y microsoft podran poner un precio de salida mayor a sus consolas [mad]


Si nos ponemos así como ha salido la titan hace dos dias y la 690 estaría mas que justificado el precio de las consolas a 1000 pavos que no son tarjetas son maquinas completas.

No , son mercados totalmente diferentes un tio que se compra la ps3 para jugar al cods ,fifas y pros, se la suda que en pc sea mas bonito todo , quiere jugar y baratito, como le intentes estrujar te mueres de hambre, por que no se puede sacar de donde no lo hay , es como si al ibiza le montan un 2.0 y 170cv la motorizacion mas basica , pasa lo que pasa... que te lo compran los que antes te compraban un tt o un a3 y los que compraban antes esa maquina les ves a todos con dacias , si te cargas tu propias ventas hay que ser muuuuuuuuuu tonto.

Me parece que el precio de las consolas sera el que pacten entre MS y sony(que por muchas pajas que se monte la gente no sera inferior o superior la una a la otra) por que nintendo va a su rollo y aun asi les va a tocar recular y veras la wiiu 50 pavos mas barata mínimo en diciembre.

Bueno esa es mi opinion, a lo mejor luego terminan haciendo lo que les venga en gana, pero la steambox a mi parecer lleva inventada desde el principio de los tiempo y se llama PC.

Un saludo ppl [bye]
Algrim es de cajón que un año después de la salida de WiiU alguna rebaja habrá o pack con juegos aunque yo me inclino por lo primero.
supervegeta10 escribió:
daymaster escribió:Joder. Una ps4 a 600 euros seria un fracaso que no se la compraríannadie por muy potente que fuera y la pistón esa 900-1000 euros es una competencia seria ?

Cuanta incoherencia



si pero no nos viene nada de bien que haya competencia tan cara porque entonces sony y microsoft podran poner un precio de salida mayor a sus consolas [mad]

Pero que tendra que ver ese "barebone" de diseño con competencia de sony o ms? Yo no se en que momento se ha pegado la gente esa rallada.
juan19 escribió:
kikemostoles escribió:Mucha maquina pero seguro que no podremos meter peliculas de mas de 4gb, leera divx y poco mas.

Imagen

alguien a visto esto?

Imagen

A ti en tu casa no te quieren
kikemostoles escribió:Mucha maquina pero seguro que no podremos meter peliculas de mas de 4gb, leera divx y poco mas.

Coño,para eso no hace falta una ps4,te compras un reproductor usb baratito y listo.
No te ofendas,pero creo que a la mayoria de los que estamos por aqui nos interesan otras cosas de la ps4.
dicker31 escribió:
kikemostoles escribió:Mucha maquina pero seguro que no podremos meter peliculas de mas de 4gb, leera divx y poco mas.

Coño,para eso no hace falta una ps4,te compras un reproductor usb baratito y listo.
No te ofendas,pero creo que a la mayoria de los que estamos por aqui nos interesan otras cosas de la ps4.


Pero en el fondo lleva razon, mucho hardware mucho de todo pero luego te limitan cosas inutiles como reproduccion hasta cierto tamaño, limitacion de codecs hasta que no llegue una supuesta scene...
y resulta que un tdt usb caca ya lee hasta mkv...

Si sony no lo hace por licencias que tendria que pagar o algo, como se las apañan estas plataformas de tdt con usb reproductores etc?

saludos
dicker31 escribió:
kikemostoles escribió:Mucha maquina pero seguro que no podremos meter peliculas de mas de 4gb, leera divx y poco mas.

Coño,para eso no hace falta una ps4,te compras un reproductor usb baratito y listo.
No te ofendas,pero creo que a la mayoria de los que estamos por aqui nos interesan otras cosas de la ps4.

Te entiendo pero para mi una consola ya de estas caracteristicas tendria q valer tambien de centro multimedia a mi parecer,os entiendo pero es mi opinion y tambien es respetable( lo digo por el colega graciosete de antes,el cual como no tendra amigos se intenta hacer el graciosete por aqui para sentirse importante)un saludo xd.
chrispro escribió:
dicker31 escribió:
kikemostoles escribió:Mucha maquina pero seguro que no podremos meter peliculas de mas de 4gb, leera divx y poco mas.

Coño,para eso no hace falta una ps4,te compras un reproductor usb baratito y listo.
No te ofendas,pero creo que a la mayoria de los que estamos por aqui nos interesan otras cosas de la ps4.


Pero en el fondo lleva razon, mucho hardware mucho de todo pero luego te limitan cosas inutiles como reproduccion hasta cierto tamaño, limitacion de codecs hasta que no llegue una supuesta scene...
y resulta que un tdt usb caca ya lee hasta mkv...

Si sony no lo hace por licencias que tendria que pagar o algo, como se las apañan estas plataformas de tdt con usb reproductores etc?

saludos

Hombre,esta claro que cuantas mas funciones metan pues mejor,pero no me negaras que en un chisme de 500 euros(es un ejemplo)hecho principalmente para jugar,lo que se busca es una buena consola,si luego puede hacerte la cena y barrer la casa,pues oye,mejor,pero al menos yo lo que quiero es una buena maquina para jugar, a mi lo del centro multimedia me da lo mismo.
Tal vez es que soy viejo y la idea que yo tengo de consola se reduce a...meto el juego y juego. :)
chrispro escribió:
dicker31 escribió:
kikemostoles escribió:Mucha maquina pero seguro que no podremos meter peliculas de mas de 4gb, leera divx y poco mas.

Coño,para eso no hace falta una ps4,te compras un reproductor usb baratito y listo.
No te ofendas,pero creo que a la mayoria de los que estamos por aqui nos interesan otras cosas de la ps4.


Pero en el fondo lleva razon, mucho hardware mucho de todo pero luego te limitan cosas inutiles como reproduccion hasta cierto tamaño, limitacion de codecs hasta que no llegue una supuesta scene...
y resulta que un tdt usb caca ya lee hasta mkv...

Si sony no lo hace por licencias que tendria que pagar o algo, como se las apañan estas plataformas de tdt con usb reproductores etc?

saludos

Fácil, es muy caro un juicio o litigio, por lo que no es rentable meterte en pleitos con 1001 compañías chinas etc que ni el fabricante del tdt es la dueña de la marca, en cambio, el gasto de llevar a los juzgados a una compañía como Sony si es rentabl , por lo que si sony infringirsalguna patente o hiciera uso de codec sin comprar la licenciao permiso ttendrá a la empresa dueña de dichas patentes al día siguiente a poner la correspondiente demanda
kikemostoles escribió:
dicker31 escribió:
kikemostoles escribió:Mucha maquina pero seguro que no podremos meter peliculas de mas de 4gb, leera divx y poco mas.

Coño,para eso no hace falta una ps4,te compras un reproductor usb baratito y listo.
No te ofendas,pero creo que a la mayoria de los que estamos por aqui nos interesan otras cosas de la ps4.

Te entiendo pero para mi una consola ya de estas caracteristicas tendria q valer tambien de centro multimedia a mi parecer,os entiendo pero es mi opinion y tambien es respetable( lo digo por el colega graciosete de antes,el cual como no tendra amigos se intenta hacer el graciosete por aqui para sentirse importante)un saludo xd.


Piensa que es sony y Sony produce películas , nos pondrá todas las trabas posibles.
dicker31 escribió:
dicker31 escribió:
kikemostoles escribió:Coño,para eso no hace falta una ps4,te compras un reproductor usb baratito y listo.
No te ofendas,pero creo que a la mayoria de los que estamos por aqui nos interesan otras cosas de la ps4.


Pero en el fondo lleva razon, mucho hardware mucho de todo pero luego te limitan cosas inutiles como reproduccion hasta cierto tamaño, limitacion de codecs hasta que no llegue una supuesta scene...
y resulta que un tdt usb caca ya lee hasta mkv...

Si sony no lo hace por licencias que tendria que pagar o algo, como se las apañan estas plataformas de tdt con usb reproductores etc?

saludos

Hombre,esta claro que cuantas mas funciones metan pues mejor,pero no me negaras que en un chisme de 500 euros(es un ejemplo)hecho principalmente para jugar,lo que se busca es una buena consola,si luego puede hacerte la cena y barrer la casa,pues oye,mejor,pero al menos yo lo que quiero es una buena maquina para jugar, a mi lo del centro multimedia me da lo mismo.
Tal vez es que soy viejo y la idea que yo tengo de consola se reduce a...meto el juego y juego. :)


A ver si razon llevas, a parte no soy de ver peliculas ni mucho menos xD pero es cierto que luego alardean la propia sony de que su consola tiene multimedia center que si pito que si flauta y luego no tiene los codecs esenciales.. xD Ahi supongo que estaras deacuerdo conmigo no?

daymaster escribió:
dicker31 escribió:
kikemostoles escribió:Coño,para eso no hace falta una ps4,te compras un reproductor usb baratito y listo.
No te ofendas,pero creo que a la mayoria de los que estamos por aqui nos interesan otras cosas de la ps4.


Pero en el fondo lleva razon, mucho hardware mucho de todo pero luego te limitan cosas inutiles como reproduccion hasta cierto tamaño, limitacion de codecs hasta que no llegue una supuesta scene...
y resulta que un tdt usb caca ya lee hasta mkv...

Si sony no lo hace por licencias que tendria que pagar o algo, como se las apañan estas plataformas de tdt con usb reproductores etc?

saludos

Fácil, es muy caro un juicio o litigio, por lo que no es rentable meterte en pleitos con 1001 compañías chinas etc que ni el fabricante del tdt es la dueña de la marca, en cambio, el gasto de llevar a los juzgados a una compañía como Sony si es rentabl , por lo que si sony infringirsalguna patente o hiciera uso de codec sin comprar la licenciao permiso ttendrá a la empresa dueña de dichas patentes al día siguiente a poner la correspondiente demanda


Esto lo habia pensado la verdad y es que tienes razon, de sony sacan tajada millonaria facil xD
Hombre,esta claro que cuantas mas funciones metan pues mejor,pero no me negaras que en un chisme de 500 euros(es un ejemplo)hecho principalmente para jugar,lo que se busca es una buena consola,si luego puede hacerte la cena y barrer la casa,pues oye,mejor,pero al menos yo lo que quiero es una buena maquina para jugar, a mi lo del centro multimedia me da lo mismo.
Tal vez es que soy viejo y la idea que yo tengo de consola se reduce a...meto el juego y juego. :)[/quote]

A ver si razon llevas, a parte no soy de ver peliculas ni mucho menos xD pero es cierto que luego alardean la propia sony de que su consola tiene multimedia center que si pito que si flauta y luego no tiene los codecs esenciales.. xD Ahi supongo que estaras deacuerdo conmigo no?

Si,eso es cierto,no se para que anuncian algo que luego no van a ofrecer.
Creo que esta noticia , os va a gustar. [sonrisa]

Ésto es lo que comenta Avalanche Studios. Los creadores de la saga Just Cause:

"PS4 WILL OUT-POWER MOST PCs FOR YEARS TO COME" - (Avalanche Studios CTO)

PS4 SERÁ MÁS POTENTE QUE LA MAYORÍA DE LOS PC´S EN LOS PRÓXIMOS AÑOS

http://gamingbolt.com/ps4-will-will-out-power-most-pcs-for-years-to-come-avalanche-studios-cto

HABEMUS PEPINO !!! [babas]

Saludos.
focustop10 escribió:Creo que esta noticia , os va a gustar. [sonrisa]

Ésto es lo que comenta Avalanche Studios. Los creadores de la saga Just Cause:

"PS4 WILL OUT-POWER MOST PCs FOR YEARS TO COME" - (Avalanche Studios CTO)

PS4 SERÁ MÁS POTENTE QUE LA MAYORÍA DE LOS PC´S EN LOS PRÓXIMOS AÑOS

http://gamingbolt.com/ps4-will-will-out-power-most-pcs-for-years-to-come-avalanche-studios-cto

HABEMUS PEPINO !!! [babas]

Saludos.

Esto es la leche , cada dia tengo mas claro que PS4 se viene para la saca.
Un saludo
focustop10 escribió:Creo que esta noticia , os va a gustar. [sonrisa]

Ésto es lo que comenta Avalanche Studios. Los creadores de la saga Just Cause:

"PS4 WILL OUT-POWER MOST PCs FOR YEARS TO COME" - (Avalanche Studios CTO)

PS4 SERÁ MÁS POTENTE QUE LA MAYORÍA DE LOS PC´S EN LOS PRÓXIMOS AÑOS

http://gamingbolt.com/ps4-will-will-out-power-most-pcs-for-years-to-come-avalanche-studios-cto

HABEMUS PEPINO !!! [babas]

Saludos.


Imagen

cada dia la ps4 genera mas HYPE [amor] [amor]


El video de PlayStation 4 fue el vídeo más visto de YouTube en el mes de febrero

http://thesilentchief.com/2013/03/07/pl ... -february/
La "mayoria de pc's", definicion demasiado vaga para situarnos.

De todas formas la potencia en consolas siempre vale mucho mas que la misma en pc.
pues si porque la mayoria de ordenadores no tienen ni targets graficas dedicadas jajajaja,jugones de ps que se compran targetas graficas potentes no son la mayoria.

Odio siempre las frases de esta gente,como amd diciendo que la apu es la mas potente que han fabricado,cuando es mentira,despues se escudan en el mas potente que hemos fabricado "que se halla presentado oficialmente".

En fin.
daymaster escribió:pues si porque la mayoria de ordenadores no tienen ni targets graficas dedicadas jajajaja,jugones de ps que se compran targetas graficas potentes no son la mayoria.

Odio siempre las frases de esta gente,como amd diciendo que la apu es la mas potente que han fabricado,cuando es mentira,despues se escudan en el mas potente que hemos fabricado "que se halla presentado oficialmente".

En fin.

Una cosa es que lo diga AMD sobre su producto y otra que lo diga un tercero, es decir, no empecemos a decir que Sony es una bocachanclas por decir eso cuando NO lo dice Sony, lo dice Avalanche Studios que ni si quiera es first ni second de Sony. Y lo digo porque como dices "esta" gente no creo que te refieras a lo que suele decir Avalnche Studios verdad?
Por otro lado es evidente si tomamos al conjunto de PC's y no sólo a los dedicados a juegos.
Además cuando dice eso si vemos la frase entera está hablando de los 8 gigas de ram, que siendo gddr5 pues seguramente sea más de lo que lleven la mayoría de PC´s en los próximos años.

Todo lo que no sean declaraciones oficiales de sony hay que cogerlas con pinzas.
Menudo pepino de consolas vamos a tener esta generación... [babas] Una cosa esta clara, los programadores esta vez no podrán quejarse por que les están ofreciendo un aparato de ensueño, donde podrán hacer lo que les de la gana casi sin limites.

Vamos, yo ya le estoy haciendo un rinconcito en la estantería a mi futura PS4...
OscarKun escribió:Menudo pepino de consolas vamos a tener esta generación... [babas] Una cosa esta clara, los programadores esta vez no podrán quejarse por que les están ofreciendo un aparato de ensueño, donde podrán hacer lo que les de la gana casi sin limites.

Vamos, yo ya le estoy haciendo un rinconcito en la estantería a mi futura PS4...

a la estanteria?sera a la mesa escritorio que eso tiene que estar en funcionamiento no expuesta cogiendo polvo.jajajaja ;)
yameli escribió:
OscarKun escribió:Menudo pepino de consolas vamos a tener esta generación... [babas] Una cosa esta clara, los programadores esta vez no podrán quejarse por que les están ofreciendo un aparato de ensueño, donde podrán hacer lo que les de la gana casi sin limites.

Vamos, yo ya le estoy haciendo un rinconcito en la estantería a mi futura PS4...

a la estanteria?sera a la mesa escritorio que eso tiene que estar en funcionamiento no expuesta cogiendo polvo.jajajaja ;)


Cierto, no se en que estaba pensando... [+risas]
OscarKun escribió:
yameli escribió:
OscarKun escribió:Menudo pepino de consolas vamos a tener esta generación... [babas] Una cosa esta clara, los programadores esta vez no podrán quejarse por que les están ofreciendo un aparato de ensueño, donde podrán hacer lo que les de la gana casi sin limites.

Vamos, yo ya le estoy haciendo un rinconcito en la estantería a mi futura PS4...

a la estanteria?sera a la mesa escritorio que eso tiene que estar en funcionamiento no expuesta cogiendo polvo.jajajaja ;)


Cierto, no se en que estaba pensando... [+risas]

un fallo lo tiene cualquiera figura.jejeje :)
korchopan escribió:
daymaster escribió:pues si porque la mayoria de ordenadores no tienen ni targets graficas dedicadas jajajaja,jugones de ps que se compran targetas graficas potentes no son la mayoria.

Odio siempre las frases de esta gente,como amd diciendo que la apu es la mas potente que han fabricado,cuando es mentira,despues se escudan en el mas potente que hemos fabricado "que se halla presentado oficialmente".

En fin.

Una cosa es que lo diga AMD sobre su producto y otra que lo diga un tercero, es decir, no empecemos a decir que Sony es una bocachanclas por decir eso cuando NO lo dice Sony, lo dice Avalanche Studios que ni si quiera es first ni second de Sony. Y lo digo porque como dices "esta" gente no creo que te refieras a lo que suele decir Avalnche Studios verdad?
Por otro lado es evidente si tomamos al conjunto de PC's y no sólo a los dedicados a juegos.

Y quien a nombrado a sony? Guarda la escopeta anda
Esta claro que la PS4 sera un pepino y no lo estoy comparando con pc. Sino que sera un pepino en cuanto a rendimiendo y demas.

Yo tambien tengo muy claro que me la pillare.

Un saludo
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Yo veo a todos los "peceros" muy nerviosos!! Sera porque viene la maquina perfecta?? Jaja
Las consolas será n pepinos como consolas . Que es como se tienen que mira . Dejémonos ya de compararlas con pc. Las consolas llevan su propia evolución y eso es lo que tenemos que mirar. Si son pepinos comparadas con la generación d anterior.
daymaster escribió:Las consolas será n pepinos como consolas . Que es como se tienen que mira . Dejémonos ya de compararlas con pc. Las consolas llevan su propia evolución y eso es lo que tenemos que mirar. Si son pepinos comparadas con la generación d anterior.

Y que es lo que he dicho pues, eso mismo son pepinos.
Un saludo
corlinha10 escribió:Yo veo a todos los "peceros" muy nerviosos!! Sera porque viene la maquina perfecta?? Jaja


¬_¬

Precisamente es a los que se consideren Pceros los que les conviene que las consolas sean contra mas potentes mejor, porque de ello dependerán la mayoría de proyectos que ellos vean y ellos siempre lo van a ver mas grande, mas bonito, mas fluido en poco tiempo.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
marx666 escribió:
corlinha10 escribió:Yo veo a todos los "peceros" muy nerviosos!! Sera porque viene la maquina perfecta?? Jaja


¬_¬

Precisamente es a los que se consideren Pceros los que les conviene que las consolas sean contra mas potentes mejor, porque de ello dependerán la mayoría de proyectos que ellos vean y ellos siempre lo van a ver mas grande, mas bonito, mas fluido en poco tiempo.


En parte es cierto , pero realmente nos conviene a todos los que nos gusta este mundillo, necesitamos el despegue, ha tardado mucho esto y como siempre esta manada de hijitos hasta que no han visto que no se vendía lo esperado no han echado leña en la chimenea, los primeros nintendo y el resto están en camino.

Un saludo ppl [bye]
La mayoría de PC's se usan para ofimática en empresa ergo lógicamente las nuevas consolas, incluso las actuales, son y serán mas potentes. No acabo de entender el sentido de ese artículo.
Pues yo no lo veo un pepino despues de que un colega me hiciera abrir los ojos el otro dia, de que los procesadores que traen las consolas de nueva generacion, son procesadores que ya estan a la venta hoy en dia, y eso que encima van capados a 1.4ghz o algo asi parecido, mientras que los de PC tambien son a 8 nucleos pero no limitados de velocidad de reloj, que van 4ghz o mas.

Cuando salieron las especificaciones tecnicas de xbox 360, en pc se podía comprar como máximo procesadores de 2 nucleos, pero ninguno de 3, y ya no digamos el cell de ps3que tenia 8 o 9 cores cuando en esa epoca los de 4 cores para pc era lo maximo.

Aunque me haya convencido en este tema, sigo pensando que por muy mejor procesador que tenga el pc cuando salgan las consolas, los 2 o 3 primeros años tendras que dejarte mas de 1000 euros en procesador + placa + grafica para poder jugar a los juegos de las consolas nuevas al maximo, y a parte dudo mucho que el cambio de consola a pc sea tan radical como el que podemos ver graficamente con Battlefield 3 de PC a consolas. Sigo pensando que los 2, 3 o hasta 4 primeros años, será mas rentable y cómodo comprar consola, y a partir de entonces, es cuando las consolas empezaran a cojear, limitar fps, quitar filtros V-sync y PC empezara a ganar la batalla de graficos / precio.

Yo lo tengo clarisimo, ya estoy ahorrando para ps4, y en noviembre ya tendre mas de 600€ ahorrados, y como aqui en europa no saldra hasta marzo, tendre mas de 700€ para consola juegos y algun que otro mando o accesorio.
A mi lo que mas ilusion me hace es el acercamiento de arquitecturas entre pc, xbox y ps4. Nada mas de pensar en que los juegos tengan el nivel de kz4 y assassins, que se vera una mejora en cuanto a ports y que es una tecnologia que a priori no se le preveen fallos como a la anterior gen...le sumo todos los titulos que tengo ojeados como bf4, ground zeroes, star wars, watch dogs, y lo que ya seria la leche, una precuela de red dead redemption...no se, yo me pongo frenetico.
Los procesadores no son sólo "ghz", de todas formas es normal que existan cosas mejores en PC, tienes procesadores por 900€.
Jonathan Blow se muestra interesado por las opciones sociales de PlayStation 4

http://www.vandal.net/noticia/135063528 ... station-4/
juan19 escribió:la que he liado [qmparto] [qmparto]

Disponibles los precios de la Piston Xi3

http://xi3.com/buy_now-piston.php

pongame 4 hoyga!!!


eso parece una tostadora ke vale 1000 €, tiene caracteristicas similares a la PS4
SamxFisher escribió:...Yo lo tengo clarísimo, ya estoy ahorrando para PS4, y en noviembre ya tendre mas de 600€ ahorrados, y como aqui en Europa no saldra hasta marzo, tendre mas de 700€ para consola juegos y algun que otro mando o accesorio.

Que tal:
Si la salida de PS4 en Europa es para 2014, sinceramente estamos hablando de casi un año. De plano me cuesta MUCHO trabajo creer que si se empieza a ahorrar desde ahorita, no se llegue a tener el suficiente dinero para comprar el sistema de lanzamiento. Yo vivo en América y aún así considero buen tiempo para ahorrar y conseguir lo suficiente para el PS4, uno o dos juegos (NO MÁS, aún tengo cerca de unos 30 juegos que no me he acabado, siendo talvés 15 de PS3) y de ahí a comprar más hasta que me los termine. Sobre periféricos, ya tengo el PS Move así que no creo necesaria la compra de algo más por el momento (salvo un DualShock 4).
Los juegos de PS4 de plano va a ser un PROBLEMÓN decidir cual adquirir Killzone: Shadow Fall era COMPRA OBLIGADA (eso si arreglan el Online y lo dejan parecido a Killzone 2) pero con la supuesta salida de Battlefield 4 de lanzamiento, se pone un poco difícil; DriveClub, inFAMOUS: Second Son, Knack, Watch Dogs o Assassin's Creed IV... en fin, ya con el transcurso de los meses iremos viendo como se van detallando dichos juegos.
Red 5 escribió:
SamxFisher escribió:...Yo lo tengo clarísimo, ya estoy ahorrando para PS4, y en noviembre ya tendre mas de 600€ ahorrados, y como aqui en Europa no saldra hasta marzo, tendre mas de 700€ para consola juegos y algun que otro mando o accesorio.

Que tal:
Si la salida de PS4 en Europa es para 2014, sinceramente estamos hablando de casi un año. De plano me cuesta MUCHO trabajo creer que si se empieza a ahorrar desde ahorita, no se llegue a tener el suficiente dinero para comprar el sistema de lanzamiento. Yo vivo en América y aún así considero buen tiempo para ahorrar y conseguir lo suficiente para el PS4, uno o dos juegos (NO MÁS, aún tengo cerca de unos 30 juegos que no me he acabado, siendo talvés 15 de PS3) y de ahí a comprar más hasta que me los termine. Sobre periféricos, ya tengo el PS Move así que no creo necesaria la compra de algo más por el momento (salvo un DualShock 4).
Los juegos de PS4 de plano va a ser un PROBLEMÓN decidir cual adquirir Killzone: Shadow Fall era COMPRA OBLIGADA (eso si arreglan el Online y lo dejan parecido a Killzone 2) pero con la supuesta salida de Battlefield 4 de lanzamiento, se pone un poco difícil; DriveClub, inFAMOUS: Second Son, Knack, Watch Dogs o Assassin's Creed IV... en fin, ya con el transcurso de los meses iremos viendo como se van detallando dichos juegos.



Yo el killzone siempre me gusto hasta el dia que me dí cuenta de que son unos pesaos con la ingente cantidad de filtros que utilizan en sus juegos y que crean input lag, no entiendo como hay gente que puede jugar a killzone 2 o 3 con un retraso de casi un segundo en el mando. Me juego lo que quieras a que el killzone para ps4, va a tener esa basura de input lag.
SamxFisher escribió:Pues yo no lo veo un pepino despues de que un colega me hiciera abrir los ojos el otro dia, de que los procesadores que traen las consolas de nueva generacion, son procesadores que ya estan a la venta hoy en dia, y eso que encima van capados a 1.4ghz o algo asi parecido, mientras que los de PC tambien son a 8 nucleos pero no limitados de velocidad de reloj, que van 4ghz o mas.

Cuando salieron las especificaciones tecnicas de xbox 360, en pc se podía comprar como máximo procesadores de 2 nucleos, pero ninguno de 3, y ya no digamos el cell de ps3que tenia 8 o 9 cores cuando en esa epoca los de 4 cores para pc era lo maximo.

Aunque me haya convencido en este tema, sigo pensando que por muy mejor procesador que tenga el pc cuando salgan las consolas, los 2 o 3 primeros años tendras que dejarte mas de 1000 euros en procesador + placa + grafica para poder jugar a los juegos de las consolas nuevas al maximo, y a parte dudo mucho que el cambio de consola a pc sea tan radical como el que podemos ver graficamente con Battlefield 3 de PC a consolas. Sigo pensando que los 2, 3 o hasta 4 primeros años, será mas rentable y cómodo comprar consola, y a partir de entonces, es cuando las consolas empezaran a cojear, limitar fps, quitar filtros V-sync y PC empezara a ganar la batalla de graficos / precio.

Yo lo tengo clarisimo, ya estoy ahorrando para ps4, y en noviembre ya tendre mas de 600€ ahorrados, y como aqui en europa no saldra hasta marzo, tendre mas de 700€ para consola juegos y algun que otro mando o accesorio.


Ese discurso del mundo pecero es cierto. Pero luego en la práctica cuántos juegos salen que aprovechen el inmenso potencial pecero... se pueden contar con los dedos de una mano. El desarrollo de videojuegos tiene actuamente como base las consolas, en motores, en multiplataformas y en los títulos grandes de las mejores desarrolladoras. El PC por supuesto que se beneficiará, pero en generaciones anteriores ya tendríamos que estar viendo desde hace un par de años cosas impresionantes e irrealizables en consolas, cuando la realidad es que para 2014 ps3 y x360 seguirán teniendo grandísimos lanzamientos. El octavo año de x360 y el séptimo de ps3.

Si alguien repasa las generaciones anteriores, verá que esto nunca se ha dado. Nunca las consolas han sido tan importantes y tan determinantes en los lanzamientos PC y en los motores gráficos. Esto mucho pecero lo asimila como mérito para el PC, cuando realmente es un demérito. El PC no puede llevar el ritmo consolero porque es lentísimo y lo asfixia en cuanto a vanguardia tecnológica.

Queda por ver esto qué supondrá para el futuro. Ya que si se dice o comenta que las consolas utilizan gráficas y componentes portátiles tan a mano hoy en día, en dos-tres años el PC les debería de barrer del mapa en gráficos (y lo que no son gráficos). Claro que, deben de salir juegos para demostrarlo y la atención estará en las consolas aunque los multis luzcan mejor en pc.
SamxFisher escribió:Pues yo no lo veo un pepino despues de que un colega me hiciera abrir los ojos el otro dia, de que los procesadores que traen las consolas de nueva generacion, son procesadores que ya estan a la venta hoy en dia, y eso que encima van capados a 1.4ghz o algo asi parecido, mientras que los de PC tambien son a 8 nucleos pero no limitados de velocidad de reloj, que van 4ghz o mas.

Cuando salieron las especificaciones tecnicas de xbox 360, en pc se podía comprar como máximo procesadores de 2 nucleos, pero ninguno de 3, y ya no digamos el cell de ps3que tenia 8 o 9 cores cuando en esa epoca los de 4 cores para pc era lo maximo.

Aunque me haya convencido en este tema, sigo pensando que por muy mejor procesador que tenga el pc cuando salgan las consolas, los 2 o 3 primeros años tendras que dejarte mas de 1000 euros en procesador + placa + grafica para poder jugar a los juegos de las consolas nuevas al maximo, y a parte dudo mucho que el cambio de consola a pc sea tan radical como el que podemos ver graficamente con Battlefield 3 de PC a consolas. Sigo pensando que los 2, 3 o hasta 4 primeros años, será mas rentable y cómodo comprar consola, y a partir de entonces, es cuando las consolas empezaran a cojear, limitar fps, quitar filtros V-sync y PC empezara a ganar la batalla de graficos / precio.

Yo lo tengo clarisimo, ya estoy ahorrando para ps4, y en noviembre ya tendre mas de 600€ ahorrados, y como aqui en europa no saldra hasta marzo, tendre mas de 700€ para consola juegos y algun que otro mando o accesorio.


Tu amigo, creo que se ha perdido un poco, el cell tiene 7 unidades de proceso, pero solo una de ellas es principal, ademas ha sido el gran lastre de la PS3, ya que hacia cuello de embudo y era muy complejo programar para los desarolladores por mucho que supuestamente podia procesar, que luego resultaba no ser tanto, la ps3 montaba 256 megas ddr3 y 256 megas xdr de video. y la gpu estaba muy desfasada ya de salida con respecto a lo que se vendia ya por aquel entonces, con todo esto mira los juegos que han sacado con estos recursos, algunos como GT5, unchated 3, autenticos milagros, mira el port de Battlefield 3 es muy muy decente. Una consola es un sistema cerrado, nunca compares el hardware literalmente con el de un PC, porque este siendo 3 veces inferior le sacan el mismo provecho, yo siempre pongo el ejemplo de la PS2, que con un procesador de 300mhz y apenas 8 megas de ram, movia igual el GTA3 que un AMD Athlon 900 mhz con 128 megas de ram.
juan19 escribió:polyphony trabando en el nuevo GT


http://www.facebook.com/media/set/?set= ... 949&type=3
no me quiero ni imaginar cuando saquen el gt de ps4,viendo la obra maestra de ps3,que nos deparara el de ps4
obra maestra el gt de ps3? :facepalm: Por cierto patcher piensa que ps4 le comera la caca a xbox720 :roto2:
mesias_ escribió:obra maestra el gt de ps3? :facepalm: Por cierto patcher piensa que ps4 le comera la caca a xbox720 :roto2:

[qmparto] [qmparto] la caca.
A mi lo que mas me hace pensar es que el hardware no esta cerrado y puede cambiar un poco , radicalmente no eso seguro , pero si añadir algo que no sabiamos y que mejore su rendimiento, o algo [jaja] .

Este mes tenemos mas datos de PS4 , asi no hay que esperar hasta el E3.
Un saludo
SamxFisher escribió:Yo el killzone siempre me gusto hasta el dia que me dí cuenta de que son unos pesaos con la ingente cantidad de filtros que utilizan en sus juegos y que crean input lag, no entiendo como hay gente que puede jugar a killzone 2 o 3 con un retraso de casi un segundo en el mando. Me juego lo que quieras a que el killzone para ps4, va a tener esa basura de input lag.

Que tal:
Pues ahí ya es cuestión de gustos, supongo. He jugado HALO, Resistance: Fall of Man, Killzone 2, Killzone 3 y Call of Duty - Modern Warfare 2 (si así se llama) y los que menos me han gustado son Krapzone 3 y Crap of Duty MW2. Pero bueno, eso es Offtopic.
En lo personal quiero un Killzone: Shadow Fall como el Online de Killzone 2. Si es así es COMPRA OBLIGADA. El Battlefield 4 me llama la atención aunque solo he jugado la Beta del 3 (algo MUY limitado) y no la disfruté como se debe, supongo. Con el BF4 pues es algo tentador en caso de salir de lanzamiento.
DriveClub es algo que me tiene un tanto confundido del sistema de juego que tienen considerado para el mismo; me imagino algo similar a un Clan pero con coches o sinceramente ni idea.
inFAMOUS: Second Son ESPERO no llegue a marearme (por alguna razón el Demo de inFAMOUS me llegó a marear y aunque tengo el juego completo [1 y 2], nunca los he puesto).
Watch Dogs no me llama tanto la atención pero el de Assassin's Creed IV como que quiere... Eso sí, debo pasar antes (motivo personal) el Assassin's Creed uno y dos que también los tengo y nunca los he puesto.
En fin, para terminar hay que ahorrar MUCHO ya que tengo interés en una 4K para ver películas a la resolución que SONY aparentemente va a soportar con el PS4. Por supuesto, la primera a ver DEBE de ser: Totall Recall.
NOTICIAS PLAYSTATION 4 – El Creador de The Witness encantado con las funciones Sociales de la PS4



En una entrevista dada a la revista EDGE Jonathan Blow, creador del próximo The Witness para la PS4, ha mostrado el gran interés que tiene por las nuevas funciones que tiene la nueva PS4, hablamos de la opción de compartir.

Como ya sabeis Jonathan Blow es uno de los desarrolladores independientes que más está hablando de PlayStation 4.

“Para el nuevo juego The Witness nuestro mayor interés era la placa base y su velocidad. El hecho de que la PS4 tenga una memoria RAM GDDR5 con 8GB, que resulta ser más rápida que la mayoria de PC's es una gran ayuda en los recursos gráficos, y al no utilizar un sistema operativo sobrecargado como Windows podemos renderizar mucho mejor. Renderizar en Windows cosas tiene un impacto tremendo en el rendimiento por la cantidad de programas en background que no tienen que ver con graficos. Una Videoconsola es practicamente solo para jugar, ahí no tendremos ese problema, y un juego equivalente correrá mucho más rápido en la consola que un PC.

Una de las funciones del nuevo mando Dualshock es el boton “Share” (compartir), el cual nos permitirá compartir nuestras partidas con otra gente, incluso en TRANSMITIR en DIRECTO nuestro gameplay.
“En general, esta nueva característica de la “PS4″, es lo mejor y muy interesante al mismo tiempo. La nueva “PS4″ es una maravilla, tiene un chip que está continuamente grabando lo que va pasando en tu consola e incluso te graba los dos últimos minutos de partida. Cuando pasa algo interesante, ahí está guardado y será el momento de compartirlo si lo deseas. Es el tipo de cosa que realmente cambiará la forma de jugar”. Dijo Jonathan


Como ya sabeis The Witness es uno de los títulos confirmados para la nueva PS4

!!! Q PEDAZO DE CONSOLA NOS ESPERA! [poraki]
Yes!... me parece que va a ser la primera consola de Sony que me compre de lanzamiento, si el bolsillo me lo permite claro.
88910 respuestas