PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Lo del precio lo haceis a proposito? ¬_¬
satan bihotz txiki escribió:
satan bihotz txiki escribió:Pero 7870 y la 7950 , estan muy a la par en precio y la GPU de PS4 sera una 7870 modificada y tener en cuenta que hay cosas por desvelar del hardware todavia .

A todo esto , porque poner esas fotos Newport, es alguna informacion referente a PS4 :-? .
Un saludo

Me autocito.

No creeis que ahora la PS4 al ser alabado por los desarrolladores , puede haber algo mas en las mangas de sony????? no digo un cambio radical del hardware , pero si algun nuevo sistema de desarrollo pasa tener un rendimiento potente????
Un saludo



yo sigo con la esperanza de que nos den una sorpresa con la GPU , quizas una 7950 [amor]
meloncito escribió:
paxama escribió:

ese video esta basado en alguna película?como se llama la peli
saludos

El hundimiento

thanks
La gpu esta anunciada, y no es algo cambiable ya en las fechas de aquella presentacion, como la cantidad de ram. Como mucho podrian dopar algo la que está subiendo alguna caracteristica escalable.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
NeCLaRT escribió:La gpu esta anunciada, y no es algo cambiable ya en las fechas de aquella presentacion, como la cantidad de ram. Como mucho podrian dopar algo la que está subiendo alguna caracteristica escalable.


Pues yo veo algo orientativo por parte de sony pero no dicen exactamente que GPU es ni nada por el estilo , la gente saca sus conclusiones por las cifras que si ofrece sony de rendimiento en TFLOPS y mierdas de ese estilo ,pero creo que como a dicho un compi mas arriba seguro que hay mas secretos por desvelar y no lo hacen por que no querrán que la competencia se entere de nada , me imagino que los de Ms tampoco van en pelotas y seguramente tendrán una buena maquina que presentar.

Un saludo ppl [bye]
Arlgrim escribió:
NeCLaRT escribió:La gpu esta anunciada, y no es algo cambiable ya en las fechas de aquella presentacion, como la cantidad de ram. Como mucho podrian dopar algo la que está subiendo alguna caracteristica escalable.


Pues yo veo algo orientativo por parte de sony pero no dicen exactamente que GPU es ni nada por el estilo , la gente saca sus conclusiones por las cifras que si ofrece sony de rendimiento en TFLOPS y mierdas de ese estilo ,pero creo que como a dicho un compi mas arriba seguro que hay mas secretos por desvelar y no lo hacen por que no querrán que la competencia se entere de nada , me imagino que los de Ms tampoco van en pelotas y seguramente tendrán una buena maquina que presentar.

Un saludo ppl [bye]


Aii amigo, eso es eol. Uno saca cconclusión otro lo repite y se repite y se repite y se acaba dando por sentado. Cuando Sony aun no a dicho exactamente que es lo que monta.
soy un viciado de las plays y me la compraré seguro
Yo lo digo porque yoshida ya dijo en unas cuantas entrevistas, que todavia queda tomate y no lo desvelaran todo porque quedaba el E3 y hablaba sobre el hardware.

En definitiva , yo si creo que todavia quedan cosas.

Un saludo
daymaster escribió:Aii amigo, eso es eol. Uno saca cconclusión otro lo repite y se repite y se repite y se acaba dando por sentado. Cuando Sony aun no a dicho exactamente que es lo que monta.

Imagen

Como ya dije, puede toquetear lo que hay ahi, pero no poner otra gpu. Y tendria que haberlo hecho ya, no creo que ahora ya haya tiempo para ni toqueteos.
La apu (gpu + cpu) ya esta totalmente diseñada y no la cambiaran.
Si quieren lanzar la consola para navidades dentro de poco ya tendrian que empezar con su fabricacion en masa.
NGC escribió:La apu (gpu + cpu) ya esta totalmente diseñada y no la cambiaran.
Si quieren lanzar la consola para navidades dentro de poco ya tendrian que empezar con su fabricacion en masa.



Por lo que an dicho empezarian la fabricacion de consola en agosto.
NeCLaRT escribió:
daymaster escribió:Aii amigo, eso es eol. Uno saca cconclusión otro lo repite y se repite y se repite y se acaba dando por sentado. Cuando Sony aun no a dicho exactamente que es lo que monta.

Imagen

Como ya dije, puede toquetear lo que hay ahi, pero no poner otra gpu. Y tendria que haberlo hecho ya, no creo que ahora ya haya tiempo para ni toqueteos.


* Especificaciones están sujetas a cambio sin previo aviso, lo dice bien claro el asterisco debajo de la tabla.

Si quieren hacer cambios, pueden hacerlos aunque sean mínimos, pero cambiar, pueden cambiar cosas todavía :).
Todavia hay cosas por desvelar , eso esta dicho por yoshida.
Un saludo
4Gamer escribió:http://www.dsogaming.com/news/brigade-engines-developer-believes-that-ps4-will-offer-raypath-tracing-new-screenshot-video/


Esas dos imágenes están geniales, los edificios cuesta diferenciar de si es real o videojuego jejeje esta generación promete.
Lo que yo pienso es que hasta que Microsoft no presente algo oficialmente Sony no da por cerrado el hardware y se pone a fabricarlas en masa
albertosh escribió:
NGC escribió:La apu (gpu + cpu) ya esta totalmente diseñada y no la cambiaran.
Si quieren lanzar la consola para navidades dentro de poco ya tendrian que empezar con su fabricacion en masa.



Por lo que an dicho empezarian la fabricacion de consola en agosto.


Entonces nos olvidamosde lanzamiento mundial y lo de los 16 millones ni hablamos.
Creo que estáis obviando un dato muy importante. Lo que Sony desveló en el meeting, fue la potencia de la GPU de
la APU, pero todos los rumores apuntan a que podría llevar una GPU dedicada a parte con algunos recursos reservados al SO.

Más un chip customizado adicional para mover el SO .

PS4 using less than a core for the OS because it has a custom chip running the OS.

Additional hardware: GPU-like Compute module, some resources reserved by the OS

http://www.eurogamer.net/articles/df-ha ... en-console

A parte de toda la chicha extra que está implementando Sony con su tecnología.

Veremos a ver que desvelan en la GDC.
Ésto se pone muy interesante.
Saludos.
Imagen
qué barbaridad! Es la primera vez que me impresiono de verdad con una imagen que podría procesarse a tiempo real en un futuro...
focustop10 escribió:Creo que estáis obviando un dato muy importante. Lo que Sony desveló en el meeting, fue la potencia de la GPU de
la APU, pero todos los rumores apuntan a que podría llevar una GPU dedicada a parte con algunos recursos reservados al SO.

Más un chip customizado adicional para mover el SO .

PS4 using less than a core for the OS because it has a custom chip running the OS.

Additional hardware: GPU-like Compute module, some resources reserved by the OS

http://www.eurogamer.net/articles/df-ha ... en-console

A parte de toda la chicha extra que está implementando Sony con su tecnología.

Veremos a ver que desvelan en la GDC.
Ésto se pone muy interesante.
Saludos.

Y eso que quiere decir , si me lo explicas detenidamente [sonrisa]
Un saludo
AlexTemina escribió:Imagen
qué barbaridad! Es la primera vez que me impresiono de verdad con una imagen que podría procesarse a tiempo real en un futuro...


Sí por que lo que es el modelado del personaje da miedo xD
Lo que toquetearan, será que al final lo cambiaran todo, desde la CPU hasta la ram, pasando por el motor de vibracion de mando, que con los nuevos gatgets que tiene, no entrara el motor de vibracion [+risas] como paso en el Sixasis (hay que recuerdos aquellos, en que casi le tuvieron que pedir ayuda a Nintendo en el E3, para que un ingeniero le echaran una mano para meter el motor de vibracion dentro del mando [qmparto] [qmparto] [qmparto] )[parida//OFF]

Al final puede que nos llevemos una sorpresa, lo metan todo por Gaika, y la PS4 venga incluida en las nuevas Bravia 4K a 12.000€
(mensaje borrado)
Pero que dice el tio ese de Microsoft, si tanto la Xbox360 como la PS3 estan orientadas al consumo multimedia, sea musica, video, juegos, fotos y mil paridas mas.

Vamos, si PS4 no fuera igual que PS3 en este aspecto, apaga y vamonos, por que para tener una consola para jugar solo, ya está Nintendo, y no es que le vaya muy bien en ese sentido.
Vamos, si PS4 no fuera igual que PS3 en este aspecto, apaga y vamonos, por que para tener una consola para jugar solo, ya está Nintendo, y no es que le vaya muy bien en ese sentido.


Yo solo uso las consolas para jugar, debo de ser un bicho raro... ¬_¬

Si quiero ver fotos tengo el portátil, si quiero ver películas tengo el reproductor DVD/Blu ray, si quiero escuchar música tengo la minicadena...
OscarKun escribió:
Vamos, si PS4 no fuera igual que PS3 en este aspecto, apaga y vamonos, por que para tener una consola para jugar solo, ya está Nintendo, y no es que le vaya muy bien en ese sentido.


Yo solo uso las consolas para jugar, debo de ser un bicho raro... ¬_¬

Si quiero ver fotos tengo el portátil, si quiero ver películas tengo el reproductor DVD/Blu ray, si quiero escuchar música tengo la minicadena...


Agree
Natsu escribió:
OscarKun escribió:
Vamos, si PS4 no fuera igual que PS3 en este aspecto, apaga y vamonos, por que para tener una consola para jugar solo, ya está Nintendo, y no es que le vaya muy bien en ese sentido.


Yo solo uso las consolas para jugar, debo de ser un bicho raro... ¬_¬

Si quiero ver fotos tengo el portátil, si quiero ver películas tengo el reproductor DVD/Blu ray, si quiero escuchar música tengo la minicadena...


Agree


Agreedulce. Perdón, quiero decir que de acuerdísimo, de hecho, esta generación pillaré la consola que más se enfoque en el juego (Aunque soy un poco amante de Sony y eso pesará en la balanza, pero creo que va a ser igualmente la más hardcogamer). Es que hasta lo social me parece una porquería...
Casi todos aqui la usamos solo para jugar. Y todos sabemos que el hecho de que hayan mas opciones en el menu no nos afecta en nada, asi que no se porque tanta historia con el tema. Y lo del tal Blow es una flipada seria, o imagino que hablar asi va en el acuerdo, me refiero al parrafo de enmedio, en el resto no me meto.
Natsu escribió:
albertosh escribió:
NGC escribió:La apu (gpu + cpu) ya esta totalmente diseñada y no la cambiaran.
Si quieren lanzar la consola para navidades dentro de poco ya tendrian que empezar con su fabricacion en masa.



Por lo que an dicho empezarian la fabricacion de consola en agosto.



Entonces nos olvidamosde lanzamiento mundial y lo de los 16 millones ni hablamos.

Lo que han dicho es que empezaban a distribuirlas en agosto.
Del lanzamiento mundial creo que nos podemos ir olvidando. Ninguna consola de Sony se a distribuido a nivel mundial el mismo día, y con esta no sera una excepcion. En USA y JAP para finales de año y en EUR para Febrero Marzo, seguro.
OscarKun escribió:Del lanzamiento mundial creo que nos podemos ir olvidando. Ninguna consola de Sony se a distribuido a nivel mundial el mismo día, y con esta no sera una excepcion. En USA y JAP para finales de año y en EUR para Febrero Marzo, seguro.


Yo creo que Sony esta vez si hará un lanzamiento mundial , sería darle mucho terreno a Microsoft y esta vez veo a Sony con el cuchillo entre los dientes.
OscarKun escribió:
Vamos, si PS4 no fuera igual que PS3 en este aspecto, apaga y vamonos, por que para tener una consola para jugar solo, ya está Nintendo, y no es que le vaya muy bien en ese sentido.


Yo solo uso las consolas para jugar, debo de ser un bicho raro... ¬_¬

Si quiero ver fotos tengo el portátil, si quiero ver películas tengo el reproductor DVD/Blu ray, si quiero escuchar música tengo la minicadena...


Yo la uso para las pelis, para jugar, para navegar por internet, para ver peliculas online (hasta que desaparecion megavideo) para ver los partidos de futbol por rojadirecta xD, para poner musica mientras limpio la habitacion de juego xD, para jugar principalmente [carcajad] y ahora la uso mucho con la nueva aplicacion de youtube (una pasada).
La ps3 para mi es una producto increible, estoy deseando que salga la ps4 ya no tengo ninguna duda caerá de salida. [oki] [plas]
Yo creo que Sony esta vez si hará un lanzamiento mundial , sería darle mucho terreno a Microsoft y esta vez veo a Sony con el cuchillo entre los dientes.


Yo no lo veo muy claro... los problemas de la PS3 ya nos los tienen, el Bluray ya no es costoso de fabricar y ya no hay chip CELL, pero aun así no creo que den abasto para todo el mundo, y mas con las previsiones de ventas que quieren...

El mercado mas importante para ellos es el americano y el asiático, el europeo ya sabemos los problemas que hay debido a la cantidad de países con sus respectivos idiomas y leyes...
CON SOLO VER ESTO , HASTA QUE ME DIO UN ESCALOFRIO, Captura en un gameplay del juego ArmA3 para Ps4

[fumando] :O :O [poraki] [poraki]

Imagen
Natsu escribió:
AlexTemina escribió:Imagen
qué barbaridad! Es la primera vez que me impresiono de verdad con una imagen que podría procesarse a tiempo real en un futuro...


Sí por que lo que es el modelado del personaje da miedo xD



no consigo ver la imagen [buuuaaaa]
OscarKun escribió:
Yo creo que Sony esta vez si hará un lanzamiento mundial , sería darle mucho terreno a Microsoft y esta vez veo a Sony con el cuchillo entre los dientes.


Yo no lo veo muy claro... los problemas de la PS3 ya nos los tienen, el Bluray ya no es costoso de fabricar y ya no hay chip CELL, pero aun así no creo que den abasto para todo el mundo, y mas con las previsiones de ventas que quieren...

El mercado mas importante para ellos es el americano y el asiático, el europeo ya sabemos los problemas que hay debido a la cantidad de países con sus respectivos idiomas y leyes...


Me cuesta creer que una empresa como Sony que fábrica hardware no es capaz de ofrecer un lanzamiento mundial...

En cambio Microsoft que lo suyo es el software es capaz de ofrecer un lanzamiento mundial.

Creo que los lanzamientos escalonados de Sony han sido más una estrategia comercial más que otra cosa.

Lo de ARMA 3 es ingame?
Henry123456 escribió:CON SOLO VER ESTO , HASTA QUE ME DIO UN ESCALOFRIO, Captura en un gameplay del juego ArmA3 para Ps4

[fumando] :O :O [poraki] [poraki]

Imagen


Madre de Dios!!!... [flipa]

Me cuesta creer que una empresa como Sony que fábrica hardware no es capaz de ofrecer un lanzamiento mundial...


Pues hasta ahora nunca lo han echo con ninguna de sus consolas o sea que...
Henry123456 escribió:CON SOLO VER ESTO , HASTA QUE ME DIO UN ESCALOFRIO, Captura en un gameplay del juego ArmA3 para Ps4

[fumando] :O :O [poraki] [poraki]

Imagen


Tiene pinta de ser de PC, de donde la has sacado?
Henry123456 escribió:CON SOLO VER ESTO , HASTA QUE ME DIO UN ESCALOFRIO, Captura en un gameplay del juego ArmA3 para Ps4

[fumando] :O :O [poraki] [poraki]

Imagen


Fotorrealismo en estado puro.
PS4 – Las Desarrolladoras encantadas con la memoria de la PS4

Uno de los diseñadores de títulos como Dishonored, Christophe Carrier, ha comentado en unas recientes declaraciones que se muestra encantado con la memoria de la nueva PS4 y con los 8GB de RAM que tiene.

Estas fueron sus palabras: “Necesitamos más memoria, es suficiente. Como un diseñador de niveles estoy siempre peleando con las memorias . Siempre hay que eliminar cosas Cortamos porque nunca hay memoria suficiente memoria. Saber que la memoria que trae la nueva PS4 va a ser mejorada es una alegria para todos nosotros. Esto es algo que estábamos esperando desde hace mucho tiempo”. Dijo

“Al prinicio eramos unicamente jugadores de PC. De hecho nos fascinan los juegos hechos en PC, despues hicimos juegos para consolas, pero siempre el mismo problema “la memoria” pero creemos que esto se acabó. “, agregó.

Dishonored es un videojuego de acción-aventura y sigilo en primera persona desarrollado por Arkane Studios lanzado durante octubre del 2012 para Microsoft Windows, Playstation 3, y Xbox 360.1

El jugador encarna a Corvo Attano de procedencia de la isla de Serkonos , acusado falsamente del asesinato de la emperatriz, e impulsado por el deseo de venganza. Este pasa de ser su guardaespaldas de confianza a convertirse en un temible asesino, conocido únicamente por la perturbadora máscara que ha convertido en su tarjeta de visita. Las decisiones que el jugador tome, determinarán el futuro del mundo pero, pase lo que pase, la antigua vida de Corvo Attano se habrá desvanecido para siempre.

Recordad que la Ps3 solamente cuenta con 256MB de RAM, lo cual, al ver juegos como Uncharted3 y el nuevo Last Of Us, no nos queda nada mas que imaginar lo que se puede lograr con 8GB RAM !!!
Recordad que la Ps3 solamente cuenta con 256MB de RAM, lo cual, al ver juegos como Uncharted3 y el nuevo Last Of Us, no nos queda nada mas que imaginar lo que se puede lograr con 8GB RAM !!!


Tengo la impresión de que esta generación va a ser BRUTAL.... [mad] [mad] [mad]
Henry123456 escribió:PS4 – Las Desarrolladoras encantadas con la memoria de la PS4

Uno de los diseñadores de títulos como Dishonored, Christophe Carrier, ha comentado en unas recientes declaraciones que se muestra encantado con la memoria de la nueva PS4 y con los 8GB de RAM que tiene.

Estas fueron sus palabras: “Necesitamos más memoria, es suficiente. Como un diseñador de niveles estoy siempre peleando con las memorias . Siempre hay que eliminar cosas Cortamos porque nunca hay memoria suficiente memoria. Saber que la memoria que trae la nueva PS4 va a ser mejorada es una alegria para todos nosotros. Esto es algo que estábamos esperando desde hace mucho tiempo”. Dijo



“Al prinicio eramos unicamente jugadores de PC. De hecho nos fascinan los juegos hechos en PC, despues hicimos juegos para consolas, pero siempre el mismo problema “la memoria” pero creemos que esto se acabó. “, agregó.

Dishonored es un videojuego de acción-aventura y sigilo en primera persona desarrollado por Arkane Studios lanzado durante octubre del 2012 para Microsoft Windows, Playstation 3, y Xbox 360.1

El jugador encarna a Corvo Attano de procedencia de la isla de Serkonos , acusado falsamente del asesinato de la emperatriz, e impulsado por el deseo de venganza. Este pasa de ser su guardaespaldas de confianza a convertirse en un temible asesino, conocido únicamente por la perturbadora máscara que ha convertido en su tarjeta de visita. Las decisiones que el jugador tome, determinarán el futuro del mundo pero, pase lo que pase, la antigua vida de Corvo Attano se habrá desvanecido para siempre.

Recordad que la Ps3 solamente cuenta con 256MB de RAM, lo cual, al ver juegos como Uncharted3 y el nuevo Last Of Us, no nos queda nada mas que imaginar lo que se puede lograr con 8GB RAM !!!



Ps3 tiene 512 megas de ram , lo que no esta unificada como en la 360 , corregirme si me equivoco.
OscarKun escribió:
Recordad que la Ps3 solamente cuenta con 256MB de RAM, lo cual, al ver juegos como Uncharted3 y el nuevo Last Of Us, no nos queda nada mas que imaginar lo que se puede lograr con 8GB RAM !!!


Tengo la impresión de que esta generación va a ser BRUTAL.... [mad] [mad] [mad]

Desde luego que si [sonrisa] , solo pensar lo que han sido capaces de hacer con la ps3 [tomaaa] .
La PS4 sera la ostia

Un saludo
Esa foto es de pc, ya se mostro un video el otro dia del juego y era de pc
juan19 escribió:
Henry123456 escribió:CON SOLO VER ESTO , HASTA QUE ME DIO UN ESCALOFRIO, Captura en un gameplay del juego ArmA3 para Ps4

[fumando] :O :O [poraki] [poraki]

Imagen


Fotorrealismo en estado puro.



Pedazo de foto realista..eso si, pedazo de PC mas potente con una buena targeta grafica....eso ni de coña en PS4 jejejeje XD ...( aunque tristemente sera verdad esto ultimo ).

saludos
Para aclarar el tema

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... UPHT-GOrPM

Fuente: http://areajugones.es/2013/03/demostrac ... i-para-pc/


PD:En el vídeo usan la GTX Titan, una gráfica tope de gama valorada en 762 € [+risas]
eso ni de coña en PS4 jejejeje ...( aunque tristemente sera verdad esto ultimo ).


Bueno, pues si empezamos ya que si esto no lo mueve la PS4, lo otro y la moto apaga y vamonos... Si se sabe que la PS4 monta hardware gama media-alta, 8Gb Ramy teniendo en cuenta que en una consola se aprovecha mas los recursos a ser un sistema cerrado, por que no podríamos ver algo así en un futuro??

Si en el año 2006 nos enseñan una foto del TLoU tambien diríamos que es un PC gama alta no creéis?
jjuanji escribió:Para aclarar el tema

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... UPHT-GOrPM

Fuente: http://**SPAM**.es/2013/03/demostracion ... i-para-pc/


PD:En el vídeo usan la GTX Titan, una gráfica tope de gama valorada en 762 € [+risas]


Molan las texturas del google maps [jaja]

Me parece bastante cutre lo que se ve en el video, tiene cosas muy curradas y a la vez otras que dan pena.
88910 respuestas