PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

genshiken escribió: Habéis visto esto? http://www.xtralife.es/playstation-4/ps4-consola/12909

O_O 600 pavos otra vez?... esto no aprenden...

aunque no me extrañaria que valiera eso...


thecrow107 escribió:Buenas!
En Blahdvd ya la venden (El pre-order) a 587.49€, así que no me extrañaría nada que repitiesen precio y aquí saliera a la venta a 600€. :-?
Por otra parte el mando lo venden a 82.24€ que puede que sean 80-85€ aquí. ¬_¬
Yo creo que a estos de Sony el tema de la crisis se la trae floja.
Un saludo.


Otra vez con lo del precio?
Imagen
juan19 escribió:He leído en otros foros que como no lleve SSD hará cuello de botella , expertos yo os invoco!!!!


bueno supongo que los HDD serán de 7200 rpm, en lugar de los 5200 rpm de la actual gen, y espero que no esté capada la consola y si le metemos un SSD esta lo haga funcionar al 100% de sus posibilidades cosa que no pasaba en PS3, de ser asi podamos tunear la ps3 metiendole un disco duro SSD y mejorar todavia mas su calidad de rendimiento.

Lo del precio ya se ha dicho que es para curarse en salud, no pueden poner precios mas bajos porque se pillarian los dedos, mi apuesta personal es que la consola rondará entre los 400 a 500€, que los mandos seran unos 69€ y los juegos al mismo precio que esta Gen, si acaso subiran 5€, veremos que seguramente los juegos en formato digital esta vez si tendrán précios mas competitivos ya que intentaran acostumbrarnos a comprar asi para la siguiente Gen.
thecrow107 escribió:Buenas!
En Blahdvd ya la venden (El pre-order) a 587.49€, así que no me extrañaría nada que repitiesen precio y aquí saliera a la venta a 600€. :-?
Por otra parte el mando lo venden a 82.24€ que puede que sean 80-85€ aquí. ¬_¬
Yo creo que a estos de Sony el tema de la crisis se la trae floja.
Un saludo.


Yo rezaba para ver a cuanto saldria la nueva tablet sony xperia z, que sera un tochazo al nivel del ipad, que tendria un precio mas competitivo o incluso agresivo, pero que va 500 eurazos la de 32gb y 600 la de 64 gb, por ese dinero es como el ipad que les den por culo. Como ps4 no salga a 400-500, me veo un ostion importante en ventas en españa al menos.
Yo mas que sacar la next gen le hubiese estirado de las orejas a las compañias por hacer juegos tecnicamente mediocres..vamos, mas que sacar una PS4 me preocuparia que las compañias exprimieran mas el potencial de PS3.
hibaridelanube escribió:
thecrow107 escribió:Buenas!
En Blahdvd ya la venden (El pre-order) a 587.49€, así que no me extrañaría nada que repitiesen precio y aquí saliera a la venta a 600€. :-?
Por otra parte el mando lo venden a 82.24€ que puede que sean 80-85€ aquí. ¬_¬
Yo creo que a estos de Sony el tema de la crisis se la trae floja.
Un saludo.


Yo rezaba para ver a cuanto saldria la nueva tablet sony xperia z, que sera un tochazo al nivel del ipad, que tendria un precio mas competitivo o incluso agresivo, pero que va 500 eurazos la de 32gb y 600 la de 64 gb, por ese dinero es como el ipad que les den por culo. Como ps4 no salga a 400-500, me veo un ostion importante en ventas en españa al menos.


tu sabes, esto es como todo, el hostion se lo pegaran si la competencia es igual de potente y mas barata, pero si vale igual pues pasaremos por caja, con una u otra, porque para que te vas a esperar 1 año para que la baje 100€ eso es lo que nos gastamos saliendo 3 dias, privarse de un aparato que nos provoca mucha diversión y damos muchas horas de uso, no merece la pena. Creo que si todos le diesemos en twiter caña a sony preavisando que cuidadito con el precio algo mas lo ajustarian, ya que la intencion de sony es empezar esta gen arrasando en ventas y ya vieron con ps3 que poniendola a 600€ no se da el caso. Lo he dicho muchas veces, si Sony es inteligente saca la consola a unos 450€, con juegos potentes de salida como puede ser Battlefield 4, Kill Zone 4 o Gt6, y es capaz de lanzarla en Europa en Navidades, conservando el online basico para jugar gratis, anticipandose 2 o 3 meses a la salida de la xbox, puede pegar un pelotazo de ventas brutal.

De todas formas la maquina seguramente me la cuelen, a no ser que tenga un precio abusivo, pero en esta gen, voy a ser mucho mas exigente y selectivo con los juegos, porque me he dado cuenta que al final juego siempre a los mismos, a los de calidad, asi que con un Battlefield 4 y un GT6 me podria pegar meses sin necesitar nada mas. No pienso gastar ni un solo euro en un chasca juego ni en un juego de pocas horas de campaña sin online que me guste.

torres89 la ps3 sobretodo por sus escasos 512 megas de ram, ya no daba para mas, la han exprimido al máximo, mas de lo que ves en Uncharted 3 no se puede conseguir (que no es poco eh)
torres89 escribió:Yo mas que sacar la next gen le hubiese estirado de las orejas a las compañias por hacer juegos tecnicamente mediocres..vamos, mas que sacar una PS4 me preocuparia que las compañias exprimieran mas el potencial de PS3.



pero si a la ps3 ya le han exprimido hasta el poder oculto xDDD
juan19 escribió:
torres89 escribió:Yo mas que sacar la next gen le hubiese estirado de las orejas a las compañias por hacer juegos tecnicamente mediocres..vamos, mas que sacar una PS4 me preocuparia que las compañias exprimieran mas el potencial de PS3.



pero si a la ps3 ya le han exprimido hasta el poder oculto xDDD

La PS2 si que la exprimieron de lo lindo... pero la PS3... me da que aun le queda por exprimir, han sacado unos cuantos que si se nota que aprovechan mejor el hardware de la consola, pero hay se queda... unos cuantos.
juan19 escribió:
torres89 escribió:Yo mas que sacar la next gen le hubiese estirado de las orejas a las compañias por hacer juegos tecnicamente mediocres..vamos, mas que sacar una PS4 me preocuparia que las compañias exprimieran mas el potencial de PS3.



pero si a la ps3 ya le han exprimido hasta el poder oculto xDDD
Quien ? 7-8 juegos MAS NO, para 7-8 juegos sacas una nueva consola? Cuando Vea un Call of duty con los graficos del uncharted entonces pedire una nueva next gen.
torres89 escribió:
juan19 escribió:
torres89 escribió:Yo mas que sacar la next gen le hubiese estirado de las orejas a las compañias por hacer juegos tecnicamente mediocres..vamos, mas que sacar una PS4 me preocuparia que las compañias exprimieran mas el potencial de PS3.



pero si a la ps3 ya le han exprimido hasta el poder oculto xDDD
Quien ? 7-8 juegos MAS NO, para 7-8 juegos sacas una nueva consola? Cuando Vea un Call of duty con los graficos del uncharted entonces pedire una nueva next gen.



pero eso en esta gen no lo veras por un motivo , call of duty si no estoy mal informado va a 60fps , es imposible que se vea como uncharted.
Cuando Vea un Call of duty con los graficos del uncharted entonces pedire una nueva next gen.


Ya lo hay, se llama Battlefield 3. [oki]
supervegeta10 escribió:
hibaridelanube escribió:
thecrow107 escribió:Buenas!
En Blahdvd ya la venden (El pre-order) a 587.49€, así que no me extrañaría nada que repitiesen precio y aquí saliera a la venta a 600€. :-?
Por otra parte el mando lo venden a 82.24€ que puede que sean 80-85€ aquí. ¬_¬
Yo creo que a estos de Sony el tema de la crisis se la trae floja.
Un saludo.


Yo rezaba para ver a cuanto saldria la nueva tablet sony xperia z, que sera un tochazo al nivel del ipad, que tendria un precio mas competitivo o incluso agresivo, pero que va 500 eurazos la de 32gb y 600 la de 64 gb, por ese dinero es como el ipad que les den por culo. Como ps4 no salga a 400-500, me veo un ostion importante en ventas en españa al menos.


tu sabes, esto es como todo, el hostion se lo pegaran si la competencia es igual de potente y mas barata, pero si vale igual pues pasaremos por caja, con una u otra, porque para que te vas a esperar 1 año para que la baje 100€ eso es lo que nos gastamos saliendo 3 dias, privarse de un aparato que nos provoca mucha diversión y damos muchas horas de uso, no merece la pena. Creo que si todos le diesemos en twiter caña a sony preavisando que cuidadito con el precio algo mas lo ajustarian, ya que la intencion de sony es empezar esta gen arrasando en ventas y ya vieron con ps3 que poniendola a 600€ no se da el caso. Lo he dicho muchas veces, si Sony es inteligente saca la consola a unos 450€, con juegos potentes de salida como puede ser Battlefield 4, Kill Zone 4 o Gt6, y es capaz de lanzarla en Europa en Navidades, conservando el online basico para jugar gratis, anticipandose 2 o 3 meses a la salida de la xbox, puede pegar un pelotazo de ventas brutal.

De todas formas la maquina seguramente me la cuelen, a no ser que tenga un precio abusivo, pero en esta gen, voy a ser mucho mas exigente y selectivo con los juegos, porque me he dado cuenta que al final juego siempre a los mismos, a los de calidad, asi que con un Battlefield 4 y un GT6 me podria pegar meses sin necesitar nada mas. No pienso gastar ni un solo euro en un chasca juego ni en un juego de pocas horas de campaña sin online que me guste.

torres89 la ps3 sobretodo por sus escasos 512 megas de ram, ya no daba para mas, la han exprimido al máximo, mas de lo que ves en Uncharted 3 no se puede conseguir (que no es poco eh)

Opino exactamente lo mismo,bueno por poner una pega cambiaría el uncharted 3 por el gran turismo 5,ese si que son gráficos que paisajes mas espectaculares,sobre todo el del puerto de montaña. coches y circuitos de flipar tambien.y eso que lo jugué en una hd ready, que si lo juego en una 1080p 800 hz ya la flipar
OscarKun escribió:
Cuando Vea un Call of duty con los graficos del uncharted entonces pedire una nueva next gen.


Ya lo hay, se llama Battlefield 3. [oki]


Sera en PC porque en consola no sorprende nada, lo que mas destaca es la iluminación si le quitas eso no me parece nada del otro mundo y si a eso le sumamos el rendimiento del juego pues .....
Ruben_Gti escribió:
OscarKun escribió:
Cuando Vea un Call of duty con los graficos del uncharted entonces pedire una nueva next gen.


Ya lo hay, se llama Battlefield 3. [oki]


Sera en PC porque en consola no sorprende nada, lo que mas destaca es la iluminación si le quitas eso no me parece nada del otro mundo y si a eso le sumamos el rendimiento del juego pues .....


Nada del otro mundo? Oooh Te hablo del modo historia eh? no del on line.

No se, a mi me parece una pasada gráficamente. Tiene momentos alucinantes como la fase de los cazas. Para mi le da mil patadas a nivel gráfico a cualquier CD pero bueno...
Lo que se encuentra uno por el youtube, seguro que es fake, pero y lo que mola. [amor]

Salu2!
egarrote escribió:Lo que se encuentra uno por el youtube, seguro que es fake, pero y lo que mola. [amor]

Salu2!



Falso? por qué? yo me lo creo...
Algun guiño a la forma puede ser ese cubo?
supervegeta10 escribió:
hibaridelanube escribió:
thecrow107 escribió:Buenas!
En Blahdvd ya la venden (El pre-order) a 587.49€, así que no me extrañaría nada que repitiesen precio y aquí saliera a la venta a 600€. :-?
Por otra parte el mando lo venden a 82.24€ que puede que sean 80-85€ aquí. ¬_¬
Yo creo que a estos de Sony el tema de la crisis se la trae floja.
Un saludo.


Yo rezaba para ver a cuanto saldria la nueva tablet sony xperia z, que sera un tochazo al nivel del ipad, que tendria un precio mas competitivo o incluso agresivo, pero que va 500 eurazos la de 32gb y 600 la de 64 gb, por ese dinero es como el ipad que les den por culo. Como ps4 no salga a 400-500, me veo un ostion importante en ventas en españa al menos.


tu sabes, esto es como todo, el hostion se lo pegaran si la competencia es igual de potente y mas barata, pero si vale igual pues pasaremos por caja, con una u otra, porque para que te vas a esperar 1 año para que la baje 100€ eso es lo que nos gastamos saliendo 3 dias, privarse de un aparato que nos provoca mucha diversión y damos muchas horas de uso, no merece la pena. Creo que si todos le diesemos en twiter caña a sony preavisando que cuidadito con el precio algo mas lo ajustarian, ya que la intencion de sony es empezar esta gen arrasando en ventas y ya vieron con ps3 que poniendola a 600€ no se da el caso. Lo he dicho muchas veces, si Sony es inteligente saca la consola a unos 450€, con juegos potentes de salida como puede ser Battlefield 4, Kill Zone 4 o Gt6, y es capaz de lanzarla en Europa en Navidades, conservando el online basico para jugar gratis, anticipandose 2 o 3 meses a la salida de la xbox, puede pegar un pelotazo de ventas brutal.

De todas formas la maquina seguramente me la cuelen, a no ser que tenga un precio abusivo, pero en esta gen, voy a ser mucho mas exigente y selectivo con los juegos, porque me he dado cuenta que al final juego siempre a los mismos, a los de calidad, asi que con un Battlefield 4 y un GT6 me podria pegar meses sin necesitar nada mas. No pienso gastar ni un solo euro en un chasca juego ni en un juego de pocas horas de campaña sin online que me guste.

torres89 la ps3 sobretodo por sus escasos 512 megas de ram, ya no daba para mas, la han exprimido al máximo, mas de lo que ves en Uncharted 3 no se puede conseguir (que no es poco eh)


Nota, no son 512Mb de RAM, son 256Mb GDDR3 de RAM y 256RAM para la GPU.
La PS2 traía 32Mb de RAM y 4Mb de GPU, y la exprimieron más que la PS3, en comparación. No perdamos la experiencia, a la PS3 aún le queda mucho que dar.

Saludos [ginyo]
egarrote escribió:Lo que se encuentra uno por el youtube, seguro que es fake, pero y lo que mola. [amor]

Salu2!


Qmi me mola xD.
albertosh escribió:
egarrote escribió:Lo que se encuentra uno por el youtube, seguro que es fake, pero y lo que mola. [amor]

Salu2!


Qmi me mola xD.

Eso puede ser un Boot modificado a una PS3 fácilmente
Arlgrim está baneado por "Game Over"
OscarKun escribió:
Cuando Vea un Call of duty con los graficos del uncharted entonces pedire una nueva next gen.


Ya lo hay, se llama Battlefield 3. [oki]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Riky_Xerez escribió:
albertosh escribió:
egarrote escribió:Lo que se encuentra uno por el youtube, seguro que es fake, pero y lo que mola. [amor]

Salu2!


Qmi me mola xD.

Eso puede ser un Boot modificado a una PS3 fácilmente



Tiene toda la pinta de ser verdad [mad] ya veremos jaja

No se las risas por lo de que Battlefield 4, no tiene buenos gráficos, para mi son espectaculares tambien tanto la campaña como el multijugador, nada mas que hay que ver los elementos activos en pantalla, iluminacion, ANIMACIONES, todo esto mucho mejor que el CoD, pero bueno que mas dá jaja, centremonos en la PS4
Fake.. Si os dais cuenta se oye el pitido de inicio de la ps3...Jajaja
Y porque no va a tener el mismo pitido de la ps3?

De todos modos es otra cosa que aparece, otra para meterla en el saco a esperas de la presentacion, aunque de ser asi....

Primero: eso de inicio instantaneo queda fuera(tarda bastante en iniciar.

Y segundo.......¿tenemos nueva Gamecube?
jajajaa...playstationcube
pues lo mismo el diseño de la consola es un cubo. aunque a mi el diseño poco me importa. mientras refrigere bien...
Yo diria q es un Fake, si mirais los otros videos del usuario y su perfil de deviantart vereis que no se le da nada mal lo de dibujar y el diseño 3D. Ademas en su web pone que trabaja en una empresa japonesa diseñando Interfaces para moviles o algo de eso.

Yo apuesto por fake, muy currado, pero fake. Y además no acaba de gustarme XD
S_n_a_k_e está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ubisoft: "La version de Assassins Creed 4 para PS4 sera la mejor version de todas."

Speaking to GameSpot at the game's reveal event in London, creative director Jean Guesdon said that the PlayStation 4 version of the game would be essentially "the same game" as its PlayStation 3 and Xbox 360 counterparts, "but we will also use some other features that we will talk more about later during the year."

A Ubisoft representative confirmed that the studio is looking into utilising the PlayStation 4's new controller, which features a touch pad on the front.

Ubisoft has already revealed that the PlayStation 3 version of Assassin's Creed IV will contain 60 minutes of exclusive content. This content will also be made available for the PlayStation 4 version.

Sony officially unveiled the PlayStation 4 in February, and Microsoft is rumoured to be announcing the Xbox 720 in April. Ubisoft has said Assassin's Creed IV will be coming to "next-generation platforms."

Even without the additional features, Guesdon says the PlayStation 4 version of the game will be the best version to play. "You can imagine that we will use [the PlayStation 4's] full capacity and the potential of the console. Just graphically speaking it will be really enhanced. Just think about the lighting, the physics, the ocean simulation that will be experienced."

Summing up the PS4 version of Assassin's Creed IV: Black Flag as "better looking, better simulation, and some more features."

Assassin's Creed IV: Black Flag is set across the Carribean in 1715 and stars a new protagonist, British privateer-turned-pirate Edward Kenway. Speaking about the team's decision to switch to a new protagonist, Guesdon said "Edward almost came naturally. We just wanted that brash young rebel that would totally fit into the pirate era."

When asked if Edward Kenway was an attempt to recreate fan-favourite character Ezio Auditore, Guesdon said "I think we all liked Ezio. But we're not trying to redo Ezio, right. We're doing Assassin's Creed IV: Black Flag. This is not AC2, this is not Brotherhood."

http://gamrconnect.vgchartz.com/thread.php?id=156415
S_n_a_k_e escribió:Ubisoft: "La version de Assassins Creed 4 para PS4 sera la mejor version de todas."

Speaking to GameSpot at the game's reveal event in London, creative director Jean Guesdon said that the PlayStation 4 version of the game would be essentially "the same game" as its PlayStation 3 and Xbox 360 counterparts, "but we will also use some other features that we will talk more about later during the year."

A Ubisoft representative confirmed that the studio is looking into utilising the PlayStation 4's new controller, which features a touch pad on the front.

Ubisoft has already revealed that the PlayStation 3 version of Assassin's Creed IV will contain 60 minutes of exclusive content. This content will also be made available for the PlayStation 4 version.

Sony officially unveiled the PlayStation 4 in February, and Microsoft is rumoured to be announcing the Xbox 720 in April. Ubisoft has said Assassin's Creed IV will be coming to "next-generation platforms."

Even without the additional features, Guesdon says the PlayStation 4 version of the game will be the best version to play. "You can imagine that we will use [the PlayStation 4's] full capacity and the potential of the console. Just graphically speaking it will be really enhanced. Just think about the lighting, the physics, the ocean simulation that will be experienced."

Summing up the PS4 version of Assassin's Creed IV: Black Flag as "better looking, better simulation, and some more features."

Assassin's Creed IV: Black Flag is set across the Carribean in 1715 and stars a new protagonist, British privateer-turned-pirate Edward Kenway. Speaking about the team's decision to switch to a new protagonist, Guesdon said "Edward almost came naturally. We just wanted that brash young rebel that would totally fit into the pirate era."

When asked if Edward Kenway was an attempt to recreate fan-favourite character Ezio Auditore, Guesdon said "I think we all liked Ezio. But we're not trying to redo Ezio, right. We're doing Assassin's Creed IV: Black Flag. This is not AC2, this is not Brotherhood."

http://gamrconnect.vgchartz.com/thread.php?id=156415


Despues del caso de los comentarios de amd, digamos mejor, la mejor version de las consolas oficialmente presentadas.
Obviamente, sin necesidad de ver otros casos. Lo unico que nos esta diciendo que no supieramos es que la version de ps4 seria superior a la de pc, que ya seria un dato interesante. Si es que estaba anunciado para pc, sino ni eso.
NeCLaRT escribió:Obviamente, sin necesidad de ver otros casos. Lo unico que nos esta diciendo que no supieramos es que la version de ps4 seria superior a la de pc, que ya seria un dato interesante. Si es que estaba anunciado para pc, sino ni eso.

Yo creo que ambas versiones PC y PS4 y la XBOX nueva (por supuesto) seran iguales .
Un saludo
después de la presentación de la nueva xbox, pensáis que sony diga algo mas sobre ps4..saludos..
4Gamer escribió:después de la presentación de la nueva xbox, pensáis que sony diga algo mas sobre ps4..saludos..

Yo creo que si , porque todavia hay muchas cosas del hardware que no esten desvelados y eso lo dijo el mismo yoshida , que todavia quedan cosas por desvelar sobre PS4.
Un saludo
UDLP84 escribió:http://schedule2013.gdconf.com/session-id/824243#./824243?&_suid=136249701525305971061471019985

27-M

Posiblemente , en esta feria puedan dar mas datos del hardware, que estoy seguro de que todavia quedan bastantes cosas que decir.
Un saludo
satan bihotz txiki escribió:
NeCLaRT escribió:Obviamente, sin necesidad de ver otros casos. Lo unico que nos esta diciendo que no supieramos es que la version de ps4 seria superior a la de pc, que ya seria un dato interesante. Si es que estaba anunciado para pc, sino ni eso.

Yo creo que ambas versiones PC y PS4 y la XBOX nueva (por supuesto) seran iguales .
Un saludo

Tranquilo, cuando las tres versiones esten en la calle apareceran las lupas microscopicas de unos cuantos a demostrarnos cual tiene la peor textura en el asa de un containe de basura o cosas asi jajaja
UDLP84 escribió:http://schedule2013.gdconf.com/session-id/824243#./824243?&_suid=136249701525305971061471019985

27-M

Esa información la publiqué yo en su momento en el hilo en cuestión: hilo_sony-playstation-4-gdc-e3-tgs_1873172#p1731826243
OscarKun escribió:
Cuando Vea un Call of duty con los graficos del uncharted entonces pedire una nueva next gen.


Ya lo hay, se llama Battlefield 3. [oki]

Exacto. Lo del call of duty es un caso aparte. No tienen graficos de Incharted porque no les sale de los cojones invertir en un nuevo motor grafico, no hay mas...
Exacto. Lo del call of duty es un caso aparte. No tienen graficos de Incharted porque no les sale de los cojones invertir en un nuevo motor grafico, no hay mas...


Ganas tengo de ver el proximo CD next-gen... apuesto a que seguirá usando el mismo moto gráfico, y lo peor de todo es que continuara arrasando en ventas... [mad]
OscarKun escribió:
Exacto. Lo del call of duty es un caso aparte. No tienen graficos de Incharted porque no les sale de los cojones invertir en un nuevo motor grafico, no hay mas...


Ganas tengo de ver el proximo CD next-gen... apuesto a que seguirá usando el mismo moto gráfico, y lo peor de todo es que continuara arrasando en ventas... [mad]


Hombre, no creo, harán un nuevo motor o lo mejoraran seguro. Pero ya está, hasta PS5 no habrá mejora alguna... XD

Un saludo!
Sobre de que Assasin Creed será mejor en PS4 que en Pc...lo dudo muchiiisiiiimo, de hecho pienso que todavía pasara mucho tiempo para que un juego sea mejor en consola que en pc...si es que llega a pasar algún dia. Lo "malo" que tiene la consola es que no evolucionan su hardware de una forma que aumenten su potencia en su vida útil y el PC evoluciona minimo 2 veces al año. No entiendo como unos desarrolladores que hacen también juegos para PC y conocen de su potencia pueden decir esto....

Que no se vea esto como un ataque a la consola, a mi me gusta jugar a todo, y me divierto como un enano jugando a PC y consolas, tengo la PS3 y la XBOX. ¿a la hora de jugar?, pues sinceramente prefiero el PC para jugar porque a parte de que juego con mejores graficos, juegos con mods (ya no puedo imaginar un Skyrim sin mods, al igual que otros muchos que tengo), puedo enchufarle un mando como en consola y juego tirado en el sillón en la tele, ya que mi tele es el monitor del PC al igual que las consolas. Pero esto no quita que me comprare la PS4 y la XBOX por sus juegos exclusivos, sinceramente, tampoco puedo vivir sin ellas jejejeje, soy super fan de Killzone por ejemplo y como no!! de Metal Gear, de hecho la PS3 me la compre por los exclusivos que me gustan y solo tengo la consola con 9 juegos, pero bueno, no me importa, yo se que me compro las consolas por muy poquitos juegos, pero quiero seguir disfrutado de mis sagas favoritas.
Stygies7 escribió:Sobre de que Assasin Creed será mejor en PS4 que en Pc...lo dudo muchiiisiiiimo, de hecho pienso que todavía pasara mucho tiempo para que un juego sea mejor en consola que en pc...si es que llega a pasar algún dia. Lo "malo" que tiene la consola es que no evolucionan su hardware de una forma que aumenten su potencia en su vida útil y el PC evoluciona minimo 2 veces al año. No entiendo como unos desarrolladores que hacen también juegos para PC y conocen de su potencia pueden decir esto....

Que no se vea esto como un ataque a la consola, a mi me gusta jugar a todo, y me divierto como un enano jugando a PC y consolas, tengo la PS3 y la XBOX. ¿a la hora de jugar?, pues sinceramente prefiero el PC para jugar porque a parte de que juego con mejores graficos, juegos con mods (ya no puedo imaginar un Skyrim sin mods, al igual que otros muchos que tengo), puedo enchufarle un mando como en consola y juego tirado en el sillón en la tele, ya que mi tele es el monitor del PC al igual que las consolas. Pero esto no quita que me comprare la PS4 y la XBOX por sus juegos exclusivos, sinceramente, tampoco puedo vivir sin ellas jejejeje, soy super fan de Killzone por ejemplo y como no!! de Metal Gear, de hecho la PS3 me la compre por los exclusivos que me gustan y solo tengo la consola con 9 juegos, pero bueno, no me importa, yo se que me compro las consolas por muy poquitos juegos, pero quiero seguir disfrutado de mis sagas favoritas.

Yo he dicho igual , no mejor.
Un saludo
satan bihotz txiki escribió:
Stygies7 escribió:Sobre de que Assasin Creed será mejor en PS4 que en Pc...lo dudo muchiiisiiiimo, de hecho pienso que todavía pasara mucho tiempo para que un juego sea mejor en consola que en pc...si es que llega a pasar algún dia. Lo "malo" que tiene la consola es que no evolucionan su hardware de una forma que aumenten su potencia en su vida útil y el PC evoluciona minimo 2 veces al año. No entiendo como unos desarrolladores que hacen también juegos para PC y conocen de su potencia pueden decir esto....

Que no se vea esto como un ataque a la consola, a mi me gusta jugar a todo, y me divierto como un enano jugando a PC y consolas, tengo la PS3 y la XBOX. ¿a la hora de jugar?, pues sinceramente prefiero el PC para jugar porque a parte de que juego con mejores graficos, juegos con mods (ya no puedo imaginar un Skyrim sin mods, al igual que otros muchos que tengo), puedo enchufarle un mando como en consola y juego tirado en el sillón en la tele, ya que mi tele es el monitor del PC al igual que las consolas. Pero esto no quita que me comprare la PS4 y la XBOX por sus juegos exclusivos, sinceramente, tampoco puedo vivir sin ellas jejejeje, soy super fan de Killzone por ejemplo y como no!! de Metal Gear, de hecho la PS3 me la compre por los exclusivos que me gustan y solo tengo la consola con 9 juegos, pero bueno, no me importa, yo se que me compro las consolas por muy poquitos juegos, pero quiero seguir disfrutado de mis sagas favoritas.

Yo he dicho igual , no mejor.
Un saludo


Simple, maximos esfuerzos en programar lo mejor posible en consolas que es donde mas dinero ganan y despues port a pc, que esta gen casi sera un copy-paste.
Pues que sea un copy paste yo creo que beneficia mucho el mercado.

Asi no se quejaran los usuario de Play station viendo como juegos multiplataformas siempre se ven peor en la de sony.
Stygies7 escribió:Sobre de que Assasin Creed será mejor en PS4 que en Pc...lo dudo muchiiisiiiimo, de hecho pienso que todavía pasara mucho tiempo para que un juego sea mejor en consola que en pc...si es que llega a pasar algún dia. Lo "malo" que tiene la consola es que no evolucionan su hardware de una forma que aumenten su potencia en su vida útil y el PC evoluciona minimo 2 veces al año. No entiendo como unos desarrolladores que hacen también juegos para PC y conocen de su potencia pueden decir esto....

No dudes, porque claramente lo haran para ps4 y portaran a pc. Asi que suponiendo que todo saliera maravillosamente bien y tuvieras la maquina maxima que usa, tendrias uno identico.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
chrispro escribió:Pues que sea un copy paste yo creo que beneficia mucho el mercado.

Asi no se quejaran los usuario de Play station viendo como juegos multiplataformas siempre se ven peor en la de sony.


Y ya de paso empiezan a respetar al usuario de PC y no le obligan a gastarse fortunones por querer jugar decentemente en su plataforma favorita, pero vamos haciendo alusión a tu comentario respecto a los multi en la maquina de sony , te referiras a la crisis de desarrollo que hay en ps3 en los multi respecto a la 360, hasta ahí OK, pero muy muy mal lo tiene que hacer sony o muy muy bien lo tiene que hacer ms para que esto se repita en esta gen y me parece que por las estructuras de ambas maquinas creo que parten desde el mismo sitio las dos así que aquí quien la cague va ha cantar en los multi, por que lo que esta claro que van a mirarlos con microscopio y sino que se lo pregunten a los antisony de eurogamer con sus chachi piruly "Digital Foundry" que solo lo hacian en aquellos titulos en los que se le pueda echar en cara algo a la ps3 y ensalzar a la 360, va a ser muy divertido ver eso de nuevo en esta gen.

Que conste que no soy fan de nada , pero me gustaría que dijesen la verdad de todas todas y que hay juegos en 360 que tan bien son un port fulero y eso se lo callan.

Otro dato que es muy gracioso y que los fanboys de turno omiten es que lo de las GDDR, los TFLOPS , los GHZ, son muy bonitos pero hay mas cosas a parte y eso tanto ms como sony se lo están callando hasta el día de salida a la venta mínimo , porque el espionaje industrial no es una cosa de hace dos días , con lo cual tan bien veo que lo que va a marcar una diferencia real en esta gen (y que seguro hasta mediados no se empezara a notar) va a ser la salsa especial .

Un saludo foro [bye]
Arlgrim escribió: que se lo pregunten a los antisony de eurogamer con sus chachi piruly "Digital Foundry" que solo lo hacian en aquellos titulos en los que se le pueda echar en cara algo a la ps3 y ensalzar a la 360, va a ser muy divertido ver eso de nuevo en esta gen.

Que conste que no soy fan de nada , pero me gustaría que dijesen la verdad de todas todas y que hay juegos en 360 que tan bien son un port fulero y eso se lo callan.

tan bientan bientan bientan bien
S_n_a_k_e está baneado por "Clon de usuario baneado"
mosotron escribió:
Arlgrim escribió: que se lo pregunten a los antisony de eurogamer con sus chachi piruly "Digital Foundry" que solo lo hacian en aquellos titulos en los que se le pueda echar en cara algo a la ps3 y ensalzar a la 360, va a ser muy divertido ver eso de nuevo en esta gen.

Que conste que no soy fan de nada , pero me gustaría que dijesen la verdad de todas todas y que hay juegos en 360 que tan bien son un port fulero y eso se lo callan.

tan bientan bientan bientan bien

Va a ser del riego.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
mosotron escribió:
Arlgrim escribió: que se lo pregunten a los antisony de eurogamer con sus chachi piruly "Digital Foundry" que solo lo hacian en aquellos titulos en los que se le pueda echar en cara algo a la ps3 y ensalzar a la 360, va a ser muy divertido ver eso de nuevo en esta gen.

Que conste que no soy fan de nada , pero me gustaría que dijesen la verdad de todas todas y que hay juegos en 360 que tan bien son un port fulero y eso se lo callan.

tan bientan bientan bientan bien


Casi me dejas sin palabras, pero eso de hacer de corrector [looco] [looco] mongolortografico [looco] [looco] lo has bordado las cosas como son.

Si tienes algo util que aportar al hilo en vez de hacer eso , seria la hostia , lo digo sin acritud.

Un saludo [bye] y suerte con eso
chrispro escribió:Pues que sea un copy paste yo creo que beneficia mucho el mercado.

Asi no se quejaran los usuario de Play station viendo como juegos multiplataformas siempre se ven peor en la de sony.

No nos quejamos por amor al arte, yo he tenido por ejemplo el bf3 tanto en xbox como en ps3 y me iba mucho mejor en la xbox, y luego casi cualquier exclusivo de ps3 luce mejor que los de xbox. Algo falla y espero que lo solucionen con este acercamiento de arquitecturas.
Arlgrim escribió: que se lo pregunten a los antisony de eurogamer con sus chachi piruly "Digital Foundry" que solo lo hacian en aquellos titulos en los que se le pueda echar en cara algo a la ps3 y ensalzar a la 360, va a ser muy divertido ver eso de nuevo en esta gen.

Que conste que no soy fan de nada , pero me gustaría que dijesen la verdad de todas todas y que hay juegos en 360 que tan bien son un port fulero y eso se lo callan.


Cuando en DF empiecen a hacer lo susodicho con ps4 y durango y den como mejor versión la de ps4 ya que todo apunta a una diferéncia bien maja a favor de ps4, su credibilidad subirá por las nubes, claro, claro.
88910 respuestas