PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

everfall_ll escribió:La ps3 salio tan cara porque llevaba el blueray.

Esta lleva algo tan innovador o algo?

NO.

Más de 500 euros por mucha apu y pollas en vinagre no lo vale.

Y sin contar las primeras que siempre salen más defectuosas.

Ni de puta coña, espero una revisión y cuando cueste unas 300-350 euros.


Yo pienso lo mismo, pero al final seguro que cuando se vaya acercando el momento me pueda el ansia viva. Al final, tengo mis 2 años de garantía, y ya se me rompió una PS3 Slim, y la PS Vita la tengo de salida y cero problemas. Si a eso sumamos, que los problemas que ha dado esta generación es de temperatura y para la nueva, son mucho más eficientes energéticamente, produciendo menos calor, y que al final, las revisiones, para bajar costes suelen ahorrar en materiales (aunque a al hora de jugar de igual), como el plástico de la carcasa, USBs y demás, pues casi seguro que caigo.

PD: Con Person of Interest The Game, eh digo, Watch Dogs de salida, ya os digo que seguro XD
phyl molyneux de sony informa que ps4 tendra servicio de venta/alquiler de peliculas 4k online en un futuro, aunque indica que el tamaño de ellas sera de unos 100gb o mas

http://uk.ign.com/articles/2013/02/28/s ... ome-to-ps4

Ustream indica que su servicio de stream desde consolas no sera exclusivo de ps4 como se creia al principio

http://uk.ign.com/articles/2013/02/28/u ... ive-to-ps4
everfall_ll escribió:La ps3 salio tan cara porque llevaba el blueray.

Esta lleva algo tan innovador o algo?

NO.

Más de 500 euros por mucha apu y pollas en vinagre no lo vale.

Y sin contar las primeras que siempre salen más defectuosas.

Ni de puta coña, espero una revisión y cuando cueste unas 300-350 euros.


Pienso lo mismo que tu, y miedo me da porque todas las consolas de Sony se han ido a la parra en su precio de salida. Con la PS3 "nos la clavaron" justificando el precio por la unidad bluray y el chip Cell (que entonces los reproductores bluray eran carisimos y te podía mas o menos compensar gastarte 600€ y tener consola + reproductor de pelis), pero ahora mismo con las especificaciones finales (mas un PC que megainversion en I+D por parte de Sony) y la situación económica mundial no paso ninguna "ida de parra" de Sony... y menos con el juego que sigue dando la PS3...
Vamos, me aplatino TODOS los juegos que tengo antes de comprarme la PS4... [poraki]
everfall_ll escribió:La ps3 salio tan cara porque llevaba el blueray.

Esta lleva algo tan innovador o algo?

NO.

Más de 500 euros por mucha apu y pollas en vinagre no lo vale.

Y sin contar las primeras que siempre salen más defectuosas.

Ni de puta coña, espero una revisión y cuando cueste unas 300-350 euros.


lleva la tecnologia 4K esa de resolucion y todo lo que presentaron en la presentacion. si eso te parece poco....
eimia escribió:
everfall_ll escribió:La ps3 salio tan cara porque llevaba el blueray.

Esta lleva algo tan innovador o algo?

NO.

Más de 500 euros por mucha apu y pollas en vinagre no lo vale.

Y sin contar las primeras que siempre salen más defectuosas.

Ni de puta coña, espero una revisión y cuando cueste unas 300-350 euros.


lleva la tecnologia 4K esa de resolucion y todo lo que presentaron en la presentacion. si eso te parece poco....


Lleva 4K, ok... pero alguien tiene una TV 4K? Si es ahora que estan empezando a ser mas economicas las FullHD... para mi sinceramente, 500€, tal y como estan las cosas, no es cara... es lo siguiente!

Esta vez no la pillare de salida como hice con PS3 (que encima me salio a 300€) que ademas aun me dura, me esperare al menos 3/4 años una vez salga en España.

Saludos
Bueeno, todas las funciones/características nuevas siempre serán bienvenidas porque ahora esta fuera de la mayoría de los bolsillo pero puede que dentro de 6 años las teles de 4K sean lo estándar en el mercado y podremos todos disfrutarlo... todavía me acuerdo que cuando salio la PS3 y la Xbox360 ni siquiera tenia un tele plana por lo que no pude disfrutar del HD hasta dos años después...
LuixmaN escribió:Bueeno, todas las funciones/características nuevas siempre serán bienvenidas porque ahora esta fuera de la mayoría de los bolsillo pero puede que dentro de 6 años las teles de 4K sean lo estándar en el mercado y podremos todos disfrutarlo... todavía me acuerdo que cuando salio la PS3 y la Xbox360 ni siquiera tenia un tele plana por lo que no pude disfrutar del HD hasta dos años después...


Yo me pase el COD 4 y el Killzone 2 en tele de tubo.
Luego los puse en la que me compre y eran juegos nuevos.
cobijcs escribió:
LuixmaN escribió:Bueeno, todas las funciones/características nuevas siempre serán bienvenidas porque ahora esta fuera de la mayoría de los bolsillo pero puede que dentro de 6 años las teles de 4K sean lo estándar en el mercado y podremos todos disfrutarlo... todavía me acuerdo que cuando salio la PS3 y la Xbox360 ni siquiera tenia un tele plana por lo que no pude disfrutar del HD hasta dos años después...


Yo me pase el COD 4 y el Killzone 2 en tele de tubo.
Luego los puse en la que me compre y eran juegos nuevos.



jejejeje, yo recuerdo cuando me regalaron la Xbox360 (fue la primera que tuve) tenia una tele de 15" en mi habitacion con culazo jajajaj se cortaba la imagen en varios puntos hasta que consegui una para ponerlo por VGA a 480P y de esa manera empezó mi Old Generation jejejeje
Pues parece confirmado, puesto que nvidia a dicho que pasa de las consolas para centrarse en tegra.

Esperemos que x720 no traiga una apu porque despues de lo que a dicho amd significaria que es kenos potente que la ps4 o que a mentido
daymaster escribió:Pues parece confirmado, puesto que nvidia a dicho que pasa de las consolas para centrarse en tegra.

Esperemos que x720 no traiga una apu porque despues de lo que a dicho amd significaria que es kenos potente que la ps4 o que a mentido

Pues todos a por PS4 [sonrisa]
Un saludo
nakuada escribió:Ustream indica que su servicio de stream desde consolas no sera exclusivo de ps4 como se creia al principio

http://uk.ign.com/articles/2013/02/28/u ... ive-to-ps4


creo ke se ekivoca SONY, deberia haber apostado por Twitch TV, la noticia de ke Ustream no es exclusivo indica ke DURANGO también tendrá servicio
Abiertas las reservas en gamestop tienda. 30 euros, y si reservas se acumulan 15 euros en la powercard. Fecha de salida: Navidades 2013. Cuando ya permiten reservas puede q hasta salga este año.
(mensaje borrado)
kodypa escribió:Abiertas las reservas en gamestop tienda. 30 euros, y si reservas se acumulan 15 euros en la powercard. Fecha de salida: Navidades 2013. Cuando ya permiten reservas puede q hasta salga este año.


Yo no reservaria sin saber el precio final, a ver si se van a flipar demasiado con el precio como en cada generacion..
kodypa escribió:Abiertas las reservas en gamestop tienda. 30 euros, y si reservas se acumulan 15 euros en la powercard. Fecha de salida: Navidades 2013. Cuando ya permiten reservas puede q hasta salga este año.

Y todavía habrá alguno que cuele y pague los 30€.

Yo recomendaría esperar, por no saber, no se sabe ni como es la consola, varias razones:
La primera, no se sabe el precio oficial.
Segunda, SONY NO ha confirmado que salga en Navidades del 2013 en Europa, con lo cual podría retrasarse y salir a primeros del 2014, o no.
Tercero, para dar de comer a estas tiendas por reservar humo... Te los guardas!!!

Saludos
AzagraMac escribió:
kodypa escribió:Abiertas las reservas en gamestop tienda. 30 euros, y si reservas se acumulan 15 euros en la powercard. Fecha de salida: Navidades 2013. Cuando ya permiten reservas puede q hasta salga este año.

Y todavía habrá alguno que cuele y pague los 30€.

Yo recomendaría esperar, por no saber, no se sabe ni como es la consola, varias razones:
La primera, no se sabe el precio oficial.
Segunda, SONY NO ha confirmado que salga en Navidades del 2013 en Europa, con lo cual podría retrasarse y salir a primeros del 2014, o no.
Tercero, para dar de comer a estas tiendas por reservar humo... Te los guardas!!!

Saludos


estas tiendas juegan con el ansia viva de la gente....
robhouse escribió:
AzagraMac escribió:
kodypa escribió:Abiertas las reservas en gamestop tienda. 30 euros, y si reservas se acumulan 15 euros en la powercard. Fecha de salida: Navidades 2013. Cuando ya permiten reservas puede q hasta salga este año.

Y todavía habrá alguno que cuele y pague los 30€.

Yo recomendaría esperar, por no saber, no se sabe ni como es la consola, varias razones:
La primera, no se sabe el precio oficial.
Segunda, SONY NO ha confirmado que salga en Navidades del 2013 en Europa, con lo cual podría retrasarse y salir a primeros del 2014, o no.
Tercero, para dar de comer a estas tiendas por reservar humo... Te los guardas!!!

Saludos


estas tiendas juegan con el ansia viva de la gente....


Toda la razón, lo triste es que mucha gente cae.
Cuando se sepa la fecha y queden pocos días o semanas, Sony y CC grandes, ya pondrán anuncios para reservarla... Mientras tanto, calma!
Que ya he visto gente preguntando en el GAME si se podía reservar la PS4 o si ya estaba a la venta!!! [mad]

Saludos
He encontrado este link muy interesante sobre el análisis del video del Killzone para Play4. Según dicen no hay efectos tales como el anisotropico, sin embargo si hay otros que una grafica de hoy en dia y de hace unos años pueden hacer, los reflejos en los edificios de cristales no son reales, utiliza un antialiasing MLAA que no esta muy alla porque muestra un ruido subpixel en los bordes por lo que comentan (yo no soy ningún experto en esto), tampoco pretendo meter mierda sobre Play 4, quiero pillarmela por sus juegos exclusivos como me pille play 3 y solo tengo 10 juegos, pero bueno.....estoy a la expectativa (para cuando salga tendré 2 GTX 690 en quad SLI, ahora solo tengo 1 XD) , parece que no es oro todo lo que reluce......

http://www.eurogamer.es/articles/digitalfoundry-killzone-shadow-fall

Perdonad si ya esta puesto, pero no me he leído todo el hilo :(
Y que quieres? Es una demo planeada sobre un hard que aun no existe con specs cambiantes para salir al paso de una pre-presentacion.
Aun asi, todas esas cosas que podrian ser y no son, estan presentes en los juegos de hoy de pc?
Stygies7 escribió:He encontrado este link muy interesante sobre el análisis del video del Killzone para Play4. Según dicen no hay efectos tales como el anisotropico, sin embargo si hay otros que una grafica de hoy en dia y de hace unos años pueden hacer, los reflejos en los edificios de cristales no son reales, utiliza un antialiasing MLAA que no esta muy alla porque muestra un ruido subpixel en los bordes por lo que comentan (yo no soy ningún experto en esto), tampoco pretendo meter mierda sobre Play 4, quiero pillarmela por sus juegos exclusivos como me pille play 3 y solo tengo 10 juegos, pero bueno.....estoy a la expectativa (para cuando salga tendré 2 GTX 690 en quad SLI, ahora solo tengo 1 XD) , parece que no es oro todo lo que reluce......

http://www.eurogamer.es/articles/digitalfoundry-killzone-shadow-fall

Perdonad si ya esta puesto, pero no me he leído todo el hilo :(


Yo no creo que Killzone 4 sea exponente del potencial de ps4. Me recuerda a lo que hizo Microsoft con Perfect dark en Xbox 360, siendo título de lanzamiento. Tenía algunas texturazas que era realmente increíbles, pero en general se aprovechaba de la tremenda potencia de la consola en aquella época. Guerrilla me parece que está haciendo lo mismo con Killzone 4. Veo las rutinas de impacto o las animaciones en los personajes y son iguales a las de ps3. Parece que hayan puesto a los juegos killzone 2&3 de ps3 un barniz general aprovechando la potencia de ps4. La segunda generación de juegos será la que defina el sistema aunque cosas como Driveclub o el nuevo Infamous pinten muy bien. Bajo mi punto de vista más avanzados que el Killzone y sé que puede parecer un comentario presuntuoso, ya que Guerrilla son muy buenos.
Eso solo es el principio... La segunda remesa sera mejor... Acordaos de los comienzos de ps3 o xbox.. Que a mi el perfect dark.. Me parecio un juegazo... Y mira ahora el crysis.. El cambio de los primeros a los últimos.. Saludos
Muchas de esas cosas son normales en PC, consolas e incluso algunas en cine.

Por ejemplo lo de los reflejos, eso requiere mucha potencia y es normal q en los edificios se usen texturas para falsearlos y no calcularlos en tiempo real.
Lo que se intenta es optimizar al maximo para ofrecer la maxima calidad posible en lo que realmente importa y no malgastar recursos en algo q esta en segundo plano.
Yo no voyba hablar de pausar una imagen y analizarla punto por punto de un juego.

Si, killzone se ve mejor graficamente que cualquiera visto en ps3, y si, seguro que si paiso la imagen y me pongo a analisar todo (y si supiera) veria cosas que denoten salto generacional, pero en conjunto, y como sensacion, no noto que este corriendo en una nueva consola, lo noto mas como cuando compre el uncharted 1 de oferta junto con el uncharted 2, cuando termine el uno y meti el br del 2 vi un salto grafico, esa sensacion me a dado elnnuevo killzone.

Pero se y espero que sea asi porque solo fue una demostracion, que cuando el juego sea lanzado sea mucho mejor de eso, y de largo se que no se puede juzgar una consola por sus juegos de salida.

Me fife cuando lo vi por primera vez, y asi lo comente en este mismo foro, me parecio al nivel del crysis 3.

Pero fue causa de la emocion de la presentacion, una semana y media despues, soy mas objetivo.
Jack Tretton confirma la presencia de PS4 en el E3 y en la GAMESCOM

Jack Tretton, head of the American branch of SCE confirmed that at E3 and Gamescom will be able to play on the new console, it will also present at other fairs and in shops with games, so you can test it before buying. So the console is likely to be shown at E3.

Las desarrolladoras que confirman su asistencia al E3 2013

• 505 Games
• Activision Publishing
• ATLUS
• Bethesda
• Bohemia Interactive a.s.
• Capcom U.S.A., Inc
• CCP Games
• CD projekt RED
• City Interactive
• Crytek GmbH
• D3Publisher of America, Inc.
• Daedalic Entertainment
• Disney Interactive
• Electronic Arts
• Epic Games Inc.
• Focus Home Interactive
• Gameloft
• KEMCO
• Konami Digital Entertainment, Inc.
• Little Orbit
• Maximum Games, LLC
• Meteor Entertainment
• Microsoft Corporation
• NAMCO BANDAI Games America
• Natsume, Inc,
• Nintendo of America Inc.
• Nordic Games
• Perfect World Entertainment
• Rebellion
• Riot Games
• SEGA of America, Inc.
• SemiFormal Studios
• SNAIL GAMES USA
• Sony Computer Entertainment America
• Sony Computer Entertainment Europe
• Sony Online Entertainment
• Space Sports
• Square Enix, Inc.
• Take-Two Interactive Software, Inc.
• Tecmo Koei America Corporation
• Telltale Games
• Trion Worlds, Inc.
• Ubisoft Entertainment
• Wargaming.net
• Warner Bros. Interactive
• Wizards of the Coast
• XSEED Games
juan19 escribió:imagenes de the witcher 3 , me dejan un poco frio...

http://www.vandal.net/noticia/135063497 ... -imagenes/

Ten en cuenta, que ellos mismos dijeron que estas imagenes eran del motor grafico del witcher 2 y no con el motor grafico actualizado(ellos mismos dijeron que el cambio sera grande)pero tener un mundo abierto con los graficos de witcher 2 , eso seria la ostia [babas] .

Entonces, todavia no han mostrado el verdadero potencial y eso lo veremos en el E3, y esperemos que sean gameplays de las consolas next-gen.

Un saludo
Respecto al Killzone, teneis razón que es un juego de primera ornada, pero esperaba que, pareciéndose la PS4 mas a un Pc pues se puedieran explotar las cosas que hay en PC como el anisotropico (que lo tienen casi todos los juegos). Sobre los reflejos, en pc hay un monton de juegos que también hacen ese engaño para disimular, asi que no me quejo. Esta claro que la consola cuando tenga unos añitos es cuando se vera realmente lo que puede hacer...
Stygies7 escribió:Respecto al Killzone, teneis razón que es un juego de primera ornada, pero esperaba que, pareciéndose la PS4 mas a un Pc pues se puedieran explotar las cosas que hay en PC como el anisotropico (que lo tienen casi todos los juegos). Sobre los reflejos, en pc hay un monton de juegos que también hacen ese engaño para disimular, asi que no me quejo. Esta claro que la consola cuando tenga unos añitos es cuando se vera realmente lo que puede hacer...


buenas, claro hombre, estamos acostumbrados a lo que las compañias evolucionan a lo largo de la vida de la consola... yo lo primero que pense cuando vi en la conferencia el gameplay del killzone "madre mia, si esto es lo primero... cuando lleve una año de desarrollo... que sacaran"... salvo casos aparte como poliphony o konami con los metal gears... que exprimen el hardware desde el primer momento...

yo, prefiero la consola al pc para jugar... mas que nada porque dentro de 7 años no creo que los juegos vayan bien en un pc que compre ahora.. y no puedo hacer un gasto cada x tiempo para ir ampliando...

saludos
Stygies7 escribió:He encontrado este link muy interesante sobre el análisis del video del Killzone para Play4. Según dicen no hay efectos tales como el anisotropico, sin embargo si hay otros que una grafica de hoy en dia y de hace unos años pueden hacer, los reflejos en los edificios de cristales no son reales, utiliza un antialiasing MLAA que no esta muy alla porque muestra un ruido subpixel en los bordes por lo que comentan (yo no soy ningún experto en esto), tampoco pretendo meter mierda sobre Play 4, quiero pillarmela por sus juegos exclusivos como me pille play 3 y solo tengo 10 juegos, pero bueno.....estoy a la expectativa (para cuando salga tendré 2 GTX 690 en quad SLI, ahora solo tengo 1 XD) , parece que no es oro todo lo que reluce......

http://www.eurogamer.es/articles/digitalfoundry-killzone-shadow-fall

Perdonad si ya esta puesto, pero no me he leído todo el hilo :(



pero es normal , la grafica que monta ps4 es de gama baja , con esos 1.8 Teraflops de calculo.. no se le puede pedir mucho mas , de todas formas con la optimización y demas seguro que consiguen grandes cosas con el tiempo.
NosFEndy escribió:
Stygies7 escribió:He encontrado este link muy interesante sobre el análisis del video del Killzone para Play4. Según dicen no hay efectos tales como el anisotropico, sin embargo si hay otros que una grafica de hoy en dia y de hace unos años pueden hacer, los reflejos en los edificios de cristales no son reales, utiliza un antialiasing MLAA que no esta muy alla porque muestra un ruido subpixel en los bordes por lo que comentan (yo no soy ningún experto en esto), tampoco pretendo meter mierda sobre Play 4, quiero pillarmela por sus juegos exclusivos como me pille play 3 y solo tengo 10 juegos, pero bueno.....estoy a la expectativa (para cuando salga tendré 2 GTX 690 en quad SLI, ahora solo tengo 1 XD) , parece que no es oro todo lo que reluce......

http://www.eurogamer.es/articles/digitalfoundry-killzone-shadow-fall

Perdonad si ya esta puesto, pero no me he leído todo el hilo :(




pero es normal , la grafica que monta ps4 es de gama baja , con esos 1.8 Teraflops de calculo.. no se le puede pedir mucho mas , de todas formas con la optimización y demas seguro que consiguen grandes cosas con el tiempo.

Qué gráfica monta la nueva PS4, una de amd, pero cual? menudo dato tienes ...
A mi no me vale que porque sean juegos de primera hornada, sean una poca evolucion respecto a los de la ps3, quiero porlomenos uno que me abra la boca, porque de seguro microsoft tendra un abanderado de salida que demueetre su potencial grafico.

Va a ser ijevitable comparar los juegos de una y otra al principio.
los reflejos en los edificios de cristales no son reales, utiliza un antialiasing MLAA que no esta muy alla porque muestra un ruido subpixel en los bordes por lo que comentan


Si si, de verdad... yo cada vez que veo el trailer del Killzone pienso... "que asco de reflejos, muestran un ruido subpixel en los bordes, menuda chusta..." [buaaj]

En serio, pero quien coño se fija en esas cosas?? Menuda sarta de paridas por favor, los reflejos en los cristales se ven BRUTALES, y si me dicen que es CG me lo creo.

A mi no me vale que porque sean juegos de primera hornada, sean una poca evolucion respecto a los de la ps3, quiero porlomenos uno que me abra la boca, porque de seguro microsoft tendra un abanderado de salida que demueetre su potencial grafico


Otro que piensa que lo mostrado hasta ahora es PS3 con 4 efectos gráficos mas... Oooh Y que te crees, que MIcrosoft mostrara algo mucho mejor que lo que enseño Sony en el meeting? Si las 2 consolas van a estar mas o menos a la par en potencia, (algo mejor en PS4), que piensas que van a enseñar, un juego con los graficos del Crisys 3 en Ultra? [qmparto]
NosFEndy escribió:pero es normal , la grafica que monta ps4 es de gama baja , con esos 1.8 Teraflops de calculo.. no se le puede pedir mucho mas , de todas formas con la optimización y demas seguro que consiguen grandes cosas con el tiempo.


El concepto que tenéis algunos de la gama baja es increíble. Si una gráfica superior a la HD 7850 es gama baja entonces una 680 es gama media y Titan gama alta no? Algunos antes de soltar estas perlas podríais mirar antes los datos técnicos
rafa100 escribió:
NosFEndy escribió:pero es normal , la grafica que monta ps4 es de gama baja , con esos 1.8 Teraflops de calculo.. no se le puede pedir mucho mas , de todas formas con la optimización y demas seguro que consiguen grandes cosas con el tiempo.


El concepto que tenéis algunos de la gama baja es increíble. Si una gráfica superior a la HD 7850 es gama baja entonces una 680 es gama media y Titan gama alta no? Algunos antes de soltar estas perlas podríais mirar antes los datos técnicos

Desde luego, ademas la grafica es la HD7870 un poco capada y esa grafica esta a unos 250/300 euros en tiendas particulares. Y eso diria que es mas bien gama media-alta y mas tirando a alta
Un saludo
OscarKun escribió:
los reflejos en los edificios de cristales no son reales, utiliza un antialiasing MLAA que no esta muy alla porque muestra un ruido subpixel en los bordes por lo que comentan


Si si, de verdad... yo cada vez que veo el trailer del Killzone pienso... "que asco de reflejos, muestran un ruido subpixel en los bordes, menuda chusta..." [buaaj]

En serio, pero quien coño se fija en esas cosas?? Menuda sarta de paridas por favor, los reflejos en los cristales se ven BRUTALES, y si me dicen que es CG me lo creo.

A mi no me vale que porque sean juegos de primera hornada, sean una poca evolucion respecto a los de la ps3, quiero porlomenos uno que me abra la boca, porque de seguro microsoft tendra un abanderado de salida que demueetre su potencial grafico


Otro que piensa que lo mostrado hasta ahora es PS3 con 4 efectos gráficos mas... Oooh Y que te crees, que MIcrosoft mostrara algo mucho mejor que lo que enseño Sony en el meeting? Si las 2 consolas van a estar mas o menos a la par en potencia, (algo mejor en PS4), que piensas que van a enseñar, un juego con los graficos del Crisys 3 en Ultra? [qmparto]


Otro que no entiende lo que digo.

Repito: el salto grafico que veo del killzone respecto a la ps3 es el mismo que note de uncharted 1 al 2. Punto.No hay mas.

Se que es titutlo de salida y bueno, esta bien empezar asi, lo que digo es que espero que micro no tenga en el horno un juego para su consola que lleve mas tiempo en desarrollo, sea mas potente o menos potente que la nueva xbox, en lo que nos vamos a fijar es en la calidad de los primeros juegos y como e dicho, si micro tiene preparado un juego que aprobecha mas el hardware de entrada de lo que lo hace el killzone o cualquier otro, sony lo va a pasar mal otra vez, porlomenos hasta que pase un tiempo y empezemos a ver juegod que aprovechen kas la ps4.

Entiendes lo que digo? No? Pues entonces es que no lo quieres entender.
Pues chico, hay bastante mas salto que eso. Y solo es una demo rapida preparada con specs no finales para una previa.

Luego esta lo que nadie parece tener en cuenta, los 1080p. Que claro en un youtube es normal, pero ya se sabe la diferencia de consumo de recursos que hay, y la que hara en pantallas de 40".
Sin olvidar que lo que estan analizando es un video, que por muy buena compresion que lleve no es lo mismo que analizar la imagen de salida de la consola.
Repito: el salto grafico que veo del killzone respecto a la ps3 es el mismo que note de uncharted 1 al 2. Punto.No hay mas.


[qmparto] [qmparto]
S_n_a_k_e está baneado por "Clon de usuario baneado"
Buenas, no se cuan fiable puede ser esto, pero ahi esta:

RUMOR - LA CPU DE PS4 CORRE A 2GHz

The AMD-made PlayStation 4 CPU will be clocked at 2 GHz and built on 28 nm process at GlobalFoundries in New York.

We’ve got an interesting bit of news regarding the PlayStation 4 CPU. The AMD-made processor will have a final clock speed of 2 GHz. So far the CPU has been underclocked at 1.6 GHz for development kits sent out to various developers.

Previous leaks put the clock speed at 1.6 GHz, but that was for development kits. The final clock speed for the 8-core AMD CPU will be bumped up 2 GHz according to our source. On top of that, the source reports that both the CPU and the GPU will be manufactured at 28nm at GlobalFoundries’ Fab 8 in New York — GlobalFoundries is co-owned by AMD. A desktop version of the “Jaguar” CPU will be available later this year.

The custom chip in the PlayStation 4 includes both the CPU and GPU — both components are made by AMD. The 8-core CPU is based on the upcoming “Jaguar” design, while the GPU is based on the Radeon 7000-series and is capable of 1.84 TFLOPS of processing power. That’s about 4.5x more powerful than the PS3 GPU.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=516900

Y por si hacia falta confirmacion:

PlayStation Plus tendrá un papel estelar en PlayStation 4

Aseguran que las suscripciones al servicio se han triplicado en el último año.

Tras la buena acogida que ha tenido el servicio PlayStation Plus en PlayStation 3 y PS Vita, Sony espera llevarlo a un nuevo nivel con la recién anunciada PS4, en la que aseguran jugará un "papel estelar".

"Estamos muy satisfechos con el servicio que ofrecemos con PS Plus. Ha tenido una excelente acogida. La verdad es que la relación calidad-precio es extraordinaria y las suscripciones se han triplicado en el último año", ha declarado el presidente y director ejecutivo de Sony Computer Entertainment Europe en un el Blog Oficial de PlayStation.

Por eso, continúa el directivo, PS Plus será "una parte fundamental" de sus servicios online en los próximos años, lo que incluye lógicamente a PlayStation 4. "Aún no podemos revelar nuestros planes para el futuro de PlayStation Plus, pero sí podemos afirmar que tendrá un papel estelar con PlayStation 4".

http://www.3djuegos.com/noticia/131933/ ... riplicado/
Yo lo unico que se es , que la PS4 va ser un pepino y sus primeros juegos ya estan demostrando que estan a la par de los de PC.

Se que el PC sera superior etc..... lo de siempre , pero juzgar algo que se ha visto muy poco y lo mostrado es suficiente, ademas que la calidad de killzone PS4 y crysis 3 en ultra no lo veo muy lejos , los veo muy parejos y sabiendo que el primero esta todavia en desarrollo y las especs de la consola todavia nose sabe todo.

Y los desarrolladores estan hablando maravillas de PS4 y nosotros criticar , todavia hay muchas cosas que no sabemos y lo mostrado esta claro que superara al crysis 3 en ultra , que el killzone PS4 todavia esta en desarrollo y puede mejorar mucho mas.
Un saludo
Arlgrim está baneado por "Game Over"
satan bihotz txiki escribió:Yo lo unico que se es , que la PS4 va ser un pepino y sus primeros juegos ya estan demostrando que estan a la par de los de PC.

Se que el PC sera superior etc..... lo de siempre , pero juzgar algo que se ha visto muy poco y lo mostrado es suficiente, ademas que la calidad de killzone PS4 y crysis 3 en ultra no lo veo muy lejos , los veo muy parejos y sabiendo que el primero esta todavia en desarrollo y las especs de la consola todavia nose sabe todo.

Y los desarrolladores estan hablando maravillas de PS4 y nosotros criticar , todavia hay muchas cosas que no sabemos y lo mostrado esta claro que superara al crysis 3 en ultra , que el killzone PS4 todavia esta en desarrollo y puede mejorar mucho mas.
Un saludo


Como lea esto un pecero acerrimo te cuelga y vomita bilis sobre su tarjetita de 1000 pavos [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

De todos modos la gente esta dando por sentado la superioridad de la ps4 sobre la maquina de Ms cuando esta no ha sido ni presentada y a lo mejor en abril Ms pega un pelotazo de tres pares y no pone a todos con las patas vueltas, casi mejor esperarse a ver que tiene esta gente y ya en el E3 se va a ver una guerra pero con atómicas directamente.

Un saludo [bye]
Arlgrim escribió:
satan bihotz txiki escribió:Yo lo unico que se es , que la PS4 va ser un pepino y sus primeros juegos ya estan demostrando que estan a la par de los de PC.

Se que el PC sera superior etc..... lo de siempre , pero juzgar algo que se ha visto muy poco y lo mostrado es suficiente, ademas que la calidad de killzone PS4 y crysis 3 en ultra no lo veo muy lejos , los veo muy parejos y sabiendo que el primero esta todavia en desarrollo y las especs de la consola todavia nose sabe todo.

Y los desarrolladores estan hablando maravillas de PS4 y nosotros criticar , todavia hay muchas cosas que no sabemos y lo mostrado esta claro que superara al crysis 3 en ultra , que el killzone PS4 todavia esta en desarrollo y puede mejorar mucho mas.
Un saludo


Como lea esto un pecero acerrimo te cuelga y vomita bilis sobre su tarjetita de 1000 pavos [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

De todos modos la gente esta dando por sentado la superioridad de la ps4 sobre la maquina de Ms cuando esta no ha sido ni presentada y a lo mejor en abril Ms pega un pelotazo de tres pares y no pone a todos con las patas vueltas, casi mejor esperarse a ver que tiene esta gente y ya en el E3 se va a ver una guerra pero con atómicas directamente.

Un saludo [bye]

No he dicho nada que no sea obvio, el killzone PS4 no estaba muy lejos del crysis 3 en ultra y creo que o lo superara o estaran parejas.

Pero lo PCeros nose tiene porque poner mal , porque he dicho que el PC siempre sera superior [sonrisa] eso esta clarisimo. Y sobre xbox no he dicho nada porque las dos estaran a la par ,eso seguro.
Un saludo
si queréis mas fotos decidmelo en los comentarios gracias.


Esto... no te ofendas pero esas fotos se pueden conseguir por internet fácilmente y con muchísima mejor calidad que esas que has puesto... [+risas]

Y no es necesario que vayas abriendo hilos para eseñarnos las fotos... Tu actitud es muy sospechosa... No seras Kaz Hirai infiltrado no? [qmparto]
OscarKun escribió:
si queréis mas fotos decidmelo en los comentarios gracias.


Esto... no te ofendas pero esas fotos se pueden conseguir por internet fácilmente y con muchísima mejor calidad que esas que has puesto... [+risas]

Y no es necesario que vayas abriendo hilos para eseñarnos las fotos... Tu actitud es muy sospechosa... No seras Kaz Hirai infiltrado no? [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
daymaster escribió:Yo no voyba hablar de pausar una imagen y analizarla punto por punto de un juego.

Si, killzone se ve mejor graficamente que cualquiera visto en ps3, y si, seguro que si paiso la imagen y me pongo a analisar todo (y si supiera) veria cosas que denoten salto generacional, pero en conjunto, y como sensacion, no noto que este corriendo en una nueva consola, lo noto mas como cuando compre el uncharted 1 de oferta junto con el uncharted 2, cuando termine el uno y meti el br del 2 vi un salto grafico, esa sensacion me a dado elnnuevo killzone.

Pero se y espero que sea asi porque solo fue una demostracion, que cuando el juego sea lanzado sea mucho mejor de eso, y de largo se que no se puede juzgar una consola por sus juegos de salida.

Me fife cuando lo vi por primera vez, y asi lo comente en este mismo foro, me parecio al nivel del crysis 3.

Pero fue causa de la emocion de la presentacion, una semana y media despues, soy mas objetivo.


chico se de lo que hablas pero hay un salto grande, los graficos no se reducen al dibujado, son tambien numero de elementos activos en patalla, resolucion, ausencia de diente de sierra, animaciones, tasa de frames estables,destruccion de los escenarios, etc, en todo eso veremos una diferencia abismal, incluido muchas mas texturas HD (como algunas paredes y algunos suelos de battlefield 3 en campaña que parecen de verdad)

EL salto es brutal, compara los videos de GTA5 o LA noire de ps3 con el gameplay de watch dogs el salto es mas grande aun que hubo de Vice City a GTA4, mira el dragon del juego presentado por Capcom, si me dicen que lo han sacado de una pelicula, me lo creo, se supone que es ingame, un poco de por favor, y son prealphas, la mayoria nisiquiera tenian en cuenta que contarian con 8 gigas GDDR5.
IbersonVigo escribió:
NosFEndy escribió:
Stygies7 escribió:He encontrado este link muy interesante sobre el análisis del video del Killzone para Play4. Según dicen no hay efectos tales como el anisotropico, sin embargo si hay otros que una grafica de hoy en dia y de hace unos años pueden hacer, los reflejos en los edificios de cristales no son reales, utiliza un antialiasing MLAA que no esta muy alla porque muestra un ruido subpixel en los bordes por lo que comentan (yo no soy ningún experto en esto), tampoco pretendo meter mierda sobre Play 4, quiero pillarmela por sus juegos exclusivos como me pille play 3 y solo tengo 10 juegos, pero bueno.....estoy a la expectativa (para cuando salga tendré 2 GTX 690 en quad SLI, ahora solo tengo 1 XD) , parece que no es oro todo lo que reluce......

http://www.eurogamer.es/articles/digitalfoundry-killzone-shadow-fall

Perdonad si ya esta puesto, pero no me he leído todo el hilo :(




pero es normal , la grafica que monta ps4 es de gama baja , con esos 1.8 Teraflops de calculo.. no se le puede pedir mucho mas , de todas formas con la optimización y demas seguro que consiguen grandes cosas con el tiempo.

Qué gráfica monta la nueva PS4, una de amd, pero cual? menudo dato tienes ...



el dato son los 1.8 teraflops , mira ahora mismo una AMD 7950 de gama media/alta de la actual generación tiene 2,87 TFLOPs de cálculos por segundo... si la ps4 va a montar una de AMD de la proxima generación con 1.8 teraflops.. es de gama baja

http://www.amd.com/es/products/desktop/ ... 50.aspx#/3
La demo no se veia mejor ni igual que crysis 3 a maximo, no nos engañemos. Puede que algunas cosas fuera parecidas o diera el pego, pero la magnitud visual de c3 es superior.

Luego ya veremos que acaba saliendo, yo estoy seguro de que sera superado a no muy tardar.
88910 respuestas