PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Ps4 tiene 8gb de memoria total compartida.
satan bihotz txiki escribió:...Podrian ser, al tener 8 gb para todo mas la de la GPU que en este caso son 2 gb????
Un saludo

Que tal:
No soy experto en Hardware pero al menos la Memoria RAM en este caso con PS4 es en total. Es decir, los 8GB es la Memoria RAM que tendrá TODO el PS4. Los 8GB podrán ser empleados tanto para la GPU como la CPU (lo que se denomina "Memoria unificada"). Las tarjetas que se venden para las PC, son todo un "paquete" por así decirlo y para el PS4 es únicamente el Chip GPU. No hay que confundirse y creer que eso lo hace mas o menos potente, simplemente lo demás está integrado dentro de los circuitos del PS4 (así ha sido en PS3).
Los 8GB es algo un tanto difícil de comprender debido a que NUNCA se ha tenido tanta capacidad utilizada en un juego (Killzone: Shadow Fall usó 1.5GB, aparentemente). La PC es lo más avanzado hasta el momento y según Crisys 3 apenas usa entre 1.5GB y 3GB de RAM (Memory RAM y Video RAM)... Que vamos a poder apreciar en el PS4? Probablemente (esperamos) gráficas tipo Agni's Philosophy o Samaritan's Demo.
Lo decia por la gpu de PS4 la HD7870 que tiene 2gb y una velocidad de 800mghz, por eso lo digo, es verdad que todavia no sabemos las especs definitivas ni nada , pero pregunto.
Un saludo
satan bihotz txiki escribió:Lo decia por la gpu de PS4 la HD7870 que tiene 2gb y una velocidad de 800mghz, por eso lo digo, es verdad que todavia no sabemos las especs definitivas ni nada , pero pregunto.
Un saludo

Que tal:
Es que en sí no es como las tarjetas gráficas que se venden para PC, es tan solo el Chip gráfico.
Imagen


La grafica de PS4 sera una version un poco mejorada de la ati 7850 ya que la 7850 de serie da 1.76Tflops mientras que la gpu de la ps4 da 1.84 Tflops

la siguiente grafica de amd es la 7870 que da 2.56TFlops, asi que la grafica de ps4 esta a medio camino entre la 7850 y la 7870

la memoria ram son 8Gb de ddr5 que son compartidos entre la cpu y la gpu
Red 5 escribió:
satan bihotz txiki escribió:...Podrian ser, al tener 8 gb para todo mas la de la GPU que en este caso son 2 gb????
Un saludo

Que tal:
No soy experto en Hardware pero al menos la Memoria RAM en este caso con PS4 es en total. Es decir, los 8GB es la Memoria RAM que tendrá TODO el PS4. Los 8GB podrán ser empleados tanto para la GPU como la CPU (lo que se denomina "Memoria unificada"). Las tarjetas que se venden para las PC, son todo un "paquete" por así decirlo y para el PS4 es únicamente el Chip GPU. No hay que confundirse y creer que eso lo hace mas o menos potente, simplemente lo demás está integrado dentro de los circuitos del PS4 (así ha sido en PS3).
Los 8GB es algo un tanto difícil de comprender debido a que NUNCA se ha tenido tanta capacidad utilizada en un juego (Killzone: Shadow Fall usó 1.5GB, aparentemente). La PC es lo más avanzado hasta el momento y según Crisys 3 apenas usa entre 1.5GB y 3GB de RAM (Memory RAM y Video RAM)... Que vamos a poder apreciar en el PS4? Probablemente (esperamos) gráficas tipo Agni's Philosophy o Samaritan's Demo.


Red 5, no olvides que cuanta mas ram no significa mejores graficos, a de tener una cpu y una gpu a la altura para aprovechar toda esa ram. Seria como el cell de la ps3 pero a la inversa, cell es capaz de procesar el doble de informacion de lo que da ahora mismo, pero cuenta con muy poca ram para almacenar tal cantidad de dstos por lo qie cell esta como quien dice, capado. Recordemos que la ram simplemente es una memoria dedicada a giardar informacion que la cpu o la gpu utiliza para procesar la informacion mas rapidamente, por ello tampoco es tan importante la cantidad, tambien hay que contar con la velocidad de la ram, por ello es mejor 4gb de gddr5 que 8 gddr3.

En fin. La informatica es las compleja que simples numeros mediaticos o generales. Cuenta el poder de procesamiento de la cpu y la gpu asi como su velocidad al igual que es tan impkrtante la cantidad de ram como su velocidad. Y un sistema optimo es aquel que la cpu la gpu y la memoria ram sean perfectamente encuadradas, que una no sea mas rapida o mas lenta que otra.

De nada vale montar una gpu de 1000 euros si despues la ram no acompaña y a la inversa tambien.

Por ello m deja muy tranquilo los comentarios de los dessrrolladores al decir que sony a sido muy inteligente creando el hardware de la ps4 porque me hafe oensar que todo esta muy bien optimizado. Y que pagaremos lo que ofrece, y no como cell, que encarecio la ps3 pero que se quedo a la mitad de lo que podria dar
gynion escribió:
UDLP84 escribió:
Manu1981 escribió:Y por qué no hacen la retrocompatibilidad por emulación?


habrá retro pero a través de Gaikai previo pago seguro


Quizás sea un servicio que entre dentro del nuevo Plus (World), y que en caso de estar abonado se pueda jugar sin pagar más a los juegos físicos o digitales que hayas comprado en PS3.


Sólo faltaría q t recobraran lo ya pagado...
[/quote]

Quizás sea un servicio que entre dentro del nuevo Plus (World), y que en caso de estar abonado se pueda jugar sin pagar más a los juegos físicos o digitales que hayas comprado en PS3.[/quote]

Sólo faltaría q t recobraran lo ya pagado...[/quote]


Te van a cobrar ya lo pagado, no lo dudes, estas hablando de la misma empresa que no te deja usar el dualshok 3
WiiBoy escribió:


Quizás sea un servicio que entre dentro del nuevo Plus (World), y que en caso de estar abonado se pueda jugar sin pagar más a los juegos físicos o digitales que hayas comprado en PS3.[/quote]

Sólo faltaría q t recobraran lo ya pagado...[/quote]


Te van a cobrar ya lo pagado, no lo dudes, estas hablando de la misma empresa que no te deja usar el dualshok 3[/quote]


La misma empresa que lleva 2 generaciones dejandote usarlos. No asi nintendo, nintendo 64 mandos diferentes a supernintendo, gamecube mando diferente a nuntendo 64 , wii mando diferente a gamecube, wiiU? WiiU que es eso? Jajajj

En fin. Que facil es soltar mierdas sin sentido.
daymaster escribió:
WiiBoy escribió:


Quizás sea un servicio que entre dentro del nuevo Plus (World), y que en caso de estar abonado se pueda jugar sin pagar más a los juegos físicos o digitales que hayas comprado en PS3.


Sólo faltaría q t recobraran lo ya pagado...[/quote]


Te van a cobrar ya lo pagado, no lo dudes, estas hablando de la misma empresa que no te deja usar el dualshok 3[/quote]


La misma empresa que lleva 2 generaciones dejandote usarlos. No asi nintendo, nintendo 64 mandos diferentes a supernintendo, gamecube mando diferente a nuntendo 64 , wii mando diferente a gamecube, wiiU? WiiU que es eso? Jajajj

En fin. Que facil es soltar mierdas sin sentido.[/quote]
la misma empresa que quito linux
la misma empresa que nos vendio una consola defectuosa de fabrica
la misma empresa que quito la retro
la misma empresa que capo los mandos "no oficiales"

no es soltar mierda sobre una empresa,es decir lo mierda que es esa empresa. y ojo yo no me caso con nadie tengo todas las consolas del mercado hoy por hoy.
cental escribió:
daymaster escribió:
WiiBoy escribió:


Quizás sea un servicio que entre dentro del nuevo Plus (World), y que en caso de estar abonado se pueda jugar sin pagar más a los juegos físicos o digitales que hayas comprado en PS3.


Sólo faltaría q t recobraran lo ya pagado...



Te van a cobrar ya lo pagado, no lo dudes, estas hablando de la misma empresa que no te deja usar el dualshok 3[/quote]


La misma empresa que lleva 2 generaciones dejandote usarlos. No asi nintendo, nintendo 64 mandos diferentes a supernintendo, gamecube mando diferente a nuntendo 64 , wii mando diferente a gamecube, wiiU? WiiU que es eso? Jajajj

En fin. Que facil es soltar mierdas sin sentido.[/quote]
la misma empresa que quito linux
la misma empresa que nos vendio una consola defectuosa de fabrica
la misma empresa que quito la retro
la misma empresa que capo los mandos "no oficiales"

no es soltar mierda sobre una empresa,es decir lo mierda que es esa empresa. y ojo yo no me caso con nadie tengo todas las consolas del mercado hoy por hoy.[/quote]


Vale pues ahora coje. Copia tu comentario y empieza a pegarlo con todos los hilos de todos los foros de consolas de eol.

;)
Es de cajon que te van a cobrar el servicio de gaikai. Te lo encubriran de forma metiendotelo en algun lote o algo
daymaster escribió:
cental escribió:
daymaster escribió:


Quizás sea un servicio que entre dentro del nuevo Plus (World), y que en caso de estar abonado se pueda jugar sin pagar más a los juegos físicos o digitales que hayas comprado en PS3.


Sólo faltaría q t recobraran lo ya pagado...



Te van a cobrar ya lo pagado, no lo dudes, estas hablando de la misma empresa que no te deja usar el dualshok 3[/quote]


La misma empresa que lleva 2 generaciones dejandote usarlos. No asi nintendo, nintendo 64 mandos diferentes a supernintendo, gamecube mando diferente a nuntendo 64 , wii mando diferente a gamecube, wiiU? WiiU que es eso? Jajajj

En fin. Que facil es soltar mierdas sin sentido.[/quote]
la misma empresa que quito linux
la misma empresa que nos vendio una consola defectuosa de fabrica
la misma empresa que quito la retro
la misma empresa que capo los mandos "no oficiales"

no es soltar mierda sobre una empresa,es decir lo mierda que es esa empresa. y ojo yo no me caso con nadie tengo todas las consolas del mercado hoy por hoy.[/quote]


Vale pues ahora coje. Copia tu comentario y empieza a pegarlo con todos los hilos de todos los foros de consolas de eol.

;)[/quote]

La verdad esque lo de las luces rojas y amarillas fue lamentable.Al menos microsoft respondió con su sat y amplió la garantía pero sony ni eso.Si vuelve a pasar me parecería muy grave aunque eso si,no serían la primera ni laa última empresa wue no vende por la mala fama de la calidad de sus productos.
NeCLaRT escribió:Es de cajon que te van a cobrar el servicio de gaikai. Te lo encubriran de forma metiendotelo en algun lote o algo


Pues dentro del World, por ejemplo.
la cosa sera ver como lo compatibilizan con el plus, por que si las 2 cosas tienen subscripcion ya seria mucha pasta, aunque imagino que habra un combo de las 2 o se fusionen y solo exista una
(mensaje borrado)
tommy360 escribió:la cosa sera ver como lo compatibilizan con el plus, por que si las 2 cosas tienen subscripcion ya seria mucha pasta, aunque imagino que habra un combo de las 2 o se fusionen y solo exista una


Yo dudo que vaya a existir plus en ps4 a medio plazo
No lo sé 100%, pero la tecnología bluetooth de Dualshock 3 y 4 no es la misma, quizás esté ahí la razón y puede que no sean compatibles.
marx666 escribió:No lo sé 100%, pero la tecnología bluetooth de Dualshock 3 y 4 no es la misma, quizás esté ahí la razón y puede que no sean compatibles.


No es por eso, ya que el move de PS3 si que funcionará con la PS4.
El DualShock 3 no funciona en la PS4 por la sencilla razón de que el nuevo DualShock 4 utiliza el sistema de cámara dual que vendrá junto con la consola, para detectar la posición 3D del mando entre otros usos, además de que aporta más precisión con el Playstation Move actual, simplemente es por eso.
Manu, a ver empiezo.

Comentario numero 1:

Que esperas de una empresa que no dejara usar los mandos de la ps3 en la ps4.

Respuesta 1: La misma que si lo lleva dejando hacer durante 3 generaciones, osea desde el principio. Si, los mandos de ps1 valen en ps3 con un
adaptador usb.
Respuesta 2:El mando de la ps4 es muy diferente de los anteriores, primero por su zona tactil y la otra su boton share, por lo tanto, auque dejaran no
serian optimos para ello.

En fin que no entiendo esto porque dime, que consola,salvo wiiU a dejado que se usaran los mandos anteriores? y encima durante 3
generaciones?

Comentario numero 2: LA empresa que quito linux.

Respuesta : Pues mira, si la gente no pirateara la consola todos podriamos seguir pudiendo instalar linux, pero como se descubrio una puerta por ahi
adios linux.

Añado, en realidad hubieras instalado linux alguna vez? Y si lo haces crees que para algo mas que por curiosidad? eeeen fin.

Comentario numero 3: La empresa que nos vendio una consola defectuosa.

Respuesta :Pues mira, ahi si te voy a dar la razon, pero en parte, es verdad que las fat petaban mucho, aunque a un ritmo un poco por encima del
normal. No asi la xbox, que una de cada tres petaban llegando incluso la comunidad europea a vijilar de cerca este hecho, micro no
aumento un año las garanntias por amor, fue aparte de un lavado de cara una forma de evitar problemas legales en europa. Pero
porlomenos con la llegada de la slim el porcentaje de fallos esta al nivel aceptable por la union europea.

Añado como ejemplo, mi ps3 la compre de salida y me dio error hace un año, pero con el truco del secador me a durado hasta hace 3
meses, que ya no a podido dar mas de si, pero en fin, 6 años aguantando a mi lado.

Comentario numero 4:LA empresa que quito la retro.

Respuesta :Partiendo de que fue la primera en hacerlo de modo oficial, es la empresa que la a mantenido 3 generaciones, lamentablemente la
quitaron por hardware para poder abaratar costes, algo que todos agradecemos, al fin y al cabo nadie lo usa salvo contadas las veces,
peeero que si ofrecio un año mas via emulacion, al final se vio que daba mas errores que nada y decidieron quitarla del todo.

Comentario numero 5:Eso de capar los mandos no oficiales no se de donde lo sacas, yo tengo uno no oficial y va de lujo :-?

En fin, repito, para soltar mierda, mira primero a las demas, su historia en los videojuegos, culturisate y ya despues habla.

Y ojo, que yo no pongo a Sony como una ong, la empresa panacea, podria ponerte mil cosas que me parecen mal de SOny, pero precisamente las cosas que has comentado para poner a sony como la mala del lugar, lo siento pero no, llevo muchos años jugando, e tenido muchas consolas y te digo que lo siento, pero no.
Lo de la no retrocompatibilidad es un error,luego se quejaràn de que la gente se siga comprando ps3 en vez de ps4.No han aprendido de psvita,una pena.
Antes de nada aclaro que me considero un GAMER, pero uno real. He jugado desde los tiempos del Spectrum, Amiga, MegaDrive, Supernintendo, Neo Geo, Saturn, Playstation, N64, Dreamcast, PS2, Xbox, XB360, PS3... game boy, neogeopocket, 3ds, PSP, PSV.... y un PC que me costo un monton y que mueve perfectamente el CRYSIS 3 en MUY ALTO.

Con cual me quedo????. Con todas y cada una de ellos/as.

No acostumbro a escribir en muchos hilos, ya que la mayoria de las veces los doy por imposibles, pero siempre pasa lo mismo.
Cuando se anuncia algo, muchos empiezan a soltar mierda de algo que ni siquiera ha salido al mercado, suponen, simplemente suponen porque no tienen otros argumentos que esos.
Recuerdo cuando se anuncio el online en el God Of War, la de ostias que le cayeron ya que para muchos el poner online, jodía la campaña, los argumentos que daban.... suposiciones, solo suposiciones. Llegue a escribir un par o tres de mensajes en el hilo, diciendo que había que esperar, que se confiara en Santa Mónica, y que tal vez, solo era un añadido que no perjudicaría a la campaña, pero daba igual, si o si, el ponerlo era joder la franquicia....(como Uncharted :-| ).
Ahora leo lo mismo sobre PS4, algunas quejas, aunque no las comparta, están justificadas (Dualshock 3 no compatible por ejemplo), pero otras son otra vez suposiciones.

Os agradecería que dejéis este hilo, no creo que sea para vosotros. Dejad que vayamos descubriendo los pros y los contras, con argumentos y voy a ello.

-- Incompatibilidad del DS3. Supongo que es una putada (yo tengo 2 PS3 en casa y 4 mandos), pero se ha comentado el porque no es compatible y lo acepto, el nuevo mando es diferente, entiendo que mejor y con unas características especiales.
-- Retrocompatibilidad. Voy a ser sincero y que quede claro que es mi opinión. Si ya tengo la PS3, con un montón de juegos y la PS4 no los acepta ¿que problema tengo?.... ninguno, porque cuando quiera jugar con ellos pongo mi querida PS3 y juego.

Lo que se ha anunciado, me parece esperanzador, y no quiero enrollarme más con el tema.

PD: Mensaje especial a los peceros, que se dedican a entrar en los hilos, para decir que nunca llegar a superar a un PC de última generación........¿Y?........ Pues vale, pero si quiero jugar al nuevo KILLZONE, o a lo que saque para PS4 el creador de Heavy Rain, o tengo la PS4, o no lo juego, entre otras cosas y sin ir tan lejos, a pesar de tener un pepinaco, me lo paso bomba con el NI NO KUNI en mi PS3, y estoy deseando que llegue THE LAST OF US.

Un verdadero GAMER, ha de saber distinguir un buen juego, salga para el sistema que salga y ha de emocionarse (tal vez no sea esa la palabra adecuada), ante la salida de nuevas consolas.

Perdón por el rollo y saludos
Lo que pasa es que Ps4 es un punto de inflexión.

Para mi Ps4 es una consola con una filosofía distinta a las otras PS.

Para mi será una gran consola.
JOKeR BCN escribió:Antes de nada aclaro que me considero un GAMER, pero uno real. He jugado desde los tiempos del Spectrum, Amiga, MegaDrive, Supernintendo, Neo Geo, Saturn, Playstation, N64, Dreamcast, PS2, Xbox, XB360, PS3... game boy, neogeopocket, 3ds, PSP, PSV.... y un PC que me costo un monton y que mueve perfectamente el CRYSIS 3 en MUY ALTO.

Con cual me quedo????. Con todas y cada una de ellos/as.

No acostumbro a escribir en muchos hilos, ya que la mayoria de las veces los doy por imposibles, pero siempre pasa lo mismo.
Cuando se anuncia algo, muchos empiezan a soltar mierda de algo que ni siquiera ha salido al mercado, suponen, simplemente suponen porque no tienen otros argumentos que esos.
Recuerdo cuando se anuncio el online en el God Of War, la de ostias que le cayeron ya que para muchos el poner online, jodía la campaña, los argumentos que daban.... suposiciones, solo suposiciones. Llegue a escribir un par o tres de mensajes en el hilo, diciendo que había que esperar, que se confiara en Santa Mónica, y que tal vez, solo era un añadido que no perjudicaría a la campaña, pero daba igual, si o si, el ponerlo era joder la franquicia....(como Uncharted :-| ).
Ahora leo lo mismo sobre PS4, algunas quejas, aunque no las comparta, están justificadas (Dualshock 3 no compatible por ejemplo), pero otras son otra vez suposiciones.

Os agradecería que dejéis este hilo, no creo que sea para vosotros. Dejad que vayamos descubriendo los pros y los contras, con argumentos y voy a ello.

-- Incompatibilidad del DS3. Supongo que es una putada (yo tengo 2 PS3 en casa y 4 mandos), pero se ha comentado el porque no es compatible y lo acepto, el nuevo mando es diferente, entiendo que mejor y con unas características especiales.
-- Retrocompatibilidad. Voy a ser sincero y que quede claro que es mi opinión. Si ya tengo la PS3, con un montón de juegos y la PS4 no los acepta ¿que problema tengo?.... ninguno, porque cuando quiera jugar con ellos pongo mi querida PS3 y juego.

Lo que se ha anunciado, me parece esperanzador, y no quiero enrollarme más con el tema.

PD: Mensaje especial a los peceros, que se dedican a entrar en los hilos, para decir que nunca llegar a superar a un PC de última generación........¿Y?........ Pues vale, pero si quiero jugar al nuevo KILLZONE, o a lo que saque para PS4 el creador de Heavy Rain, o tengo la PS4, o no lo juego, entre otras cosas y sin ir tan lejos, a pesar de tener un pepinaco, me lo paso bomba con el NI NO KUNI en mi PS3, y estoy deseando que llegue THE LAST OF US.

Un verdadero GAMER, ha de saber distinguir un buen juego, salga para el sistema que salga y ha de emocionarse (tal vez no sea esa la palabra adecuada), ante la salida de nuevas consolas.

Perdón por el rollo y saludos


Imagen
(mensaje borrado)
Arlgrim está baneado por "Game Over"
JOKeR BCN escribió:Antes de nada aclaro que me considero un GAMER, pero uno real. He jugado desde los tiempos del Spectrum, Amiga, MegaDrive, Supernintendo, Neo Geo, Saturn, Playstation, N64, Dreamcast, PS2, Xbox, XB360, PS3... game boy, neogeopocket, 3ds, PSP, PSV.... y un PC que me costo un monton y que mueve perfectamente el CRYSIS 3 en MUY ALTO.

Con cual me quedo????. Con todas y cada una de ellos/as.

No acostumbro a escribir en muchos hilos, ya que la mayoria de las veces los doy por imposibles, pero siempre pasa lo mismo.
Cuando se anuncia algo, muchos empiezan a soltar mierda de algo que ni siquiera ha salido al mercado, suponen, simplemente suponen porque no tienen otros argumentos que esos.
Recuerdo cuando se anuncio el online en el God Of War, la de ostias que le cayeron ya que para muchos el poner online, jodía la campaña, los argumentos que daban.... suposiciones, solo suposiciones. Llegue a escribir un par o tres de mensajes en el hilo, diciendo que había que esperar, que se confiara en Santa Mónica, y que tal vez, solo era un añadido que no perjudicaría a la campaña, pero daba igual, si o si, el ponerlo era joder la franquicia....(como Uncharted :-| ).
Ahora leo lo mismo sobre PS4, algunas quejas, aunque no las comparta, están justificadas (Dualshock 3 no compatible por ejemplo), pero otras son otra vez suposiciones.

Os agradecería que dejéis este hilo, no creo que sea para vosotros. Dejad que vayamos descubriendo los pros y los contras, con argumentos y voy a ello.

-- Incompatibilidad del DS3. Supongo que es una putada (yo tengo 2 PS3 en casa y 4 mandos), pero se ha comentado el porque no es compatible y lo acepto, el nuevo mando es diferente, entiendo que mejor y con unas características especiales.
-- Retrocompatibilidad. Voy a ser sincero y que quede claro que es mi opinión. Si ya tengo la PS3, con un montón de juegos y la PS4 no los acepta ¿que problema tengo?.... ninguno, porque cuando quiera jugar con ellos pongo mi querida PS3 y juego.

Lo que se ha anunciado, me parece esperanzador, y no quiero enrollarme más con el tema.

PD: Mensaje especial a los peceros, que se dedican a entrar en los hilos, para decir que nunca llegar a superar a un PC de última generación........¿Y?........ Pues vale, pero si quiero jugar al nuevo KILLZONE, o a lo que saque para PS4 el creador de Heavy Rain, o tengo la PS4, o no lo juego, entre otras cosas y sin ir tan lejos, a pesar de tener un pepinaco, me lo paso bomba con el NI NO KUNI en mi PS3, y estoy deseando que llegue THE LAST OF US.

Un verdadero GAMER, ha de saber distinguir un buen juego, salga para el sistema que salga y ha de emocionarse (tal vez no sea esa la palabra adecuada), ante la salida de nuevas consolas.

Perdón por el rollo y saludos


+1 ,Esto es lo que pasa cuando vives este mundo del videogame al 100%(que cada cosa que dices enseña algo al que esta al lado),muy bien dicho y expresado [plas] [plas].

Con gente así da gusto.
JOKeR BCN escribió:Antes de nada aclaro que me considero un GAMER, pero uno real. He jugado desde los tiempos del Spectrum, Amiga, MegaDrive, Supernintendo, Neo Geo, Saturn, Playstation, N64, Dreamcast, PS2, Xbox, XB360, PS3... game boy, neogeopocket, 3ds, PSP, PSV.... y un PC que me costo un monton y que mueve perfectamente el CRYSIS 3 en MUY ALTO.

Con cual me quedo????. Con todas y cada una de ellos/as.

No acostumbro a escribir en muchos hilos, ya que la mayoria de las veces los doy por imposibles, pero siempre pasa lo mismo.
Cuando se anuncia algo, muchos empiezan a soltar mierda de algo que ni siquiera ha salido al mercado, suponen, simplemente suponen porque no tienen otros argumentos que esos.
Recuerdo cuando se anuncio el online en el God Of War, la de ostias que le cayeron ya que para muchos el poner online, jodía la campaña, los argumentos que daban.... suposiciones, solo suposiciones. Llegue a escribir un par o tres de mensajes en el hilo, diciendo que había que esperar, que se confiara en Santa Mónica, y que tal vez, solo era un añadido que no perjudicaría a la campaña, pero daba igual, si o si, el ponerlo era joder la franquicia....(como Uncharted :-| ).
Ahora leo lo mismo sobre PS4, algunas quejas, aunque no las comparta, están justificadas (Dualshock 3 no compatible por ejemplo), pero otras son otra vez suposiciones.

Os agradecería que dejéis este hilo, no creo que sea para vosotros. Dejad que vayamos descubriendo los pros y los contras, con argumentos y voy a ello.

-- Incompatibilidad del DS3. Supongo que es una putada (yo tengo 2 PS3 en casa y 4 mandos), pero se ha comentado el porque no es compatible y lo acepto, el nuevo mando es diferente, entiendo que mejor y con unas características especiales.
-- Retrocompatibilidad. Voy a ser sincero y que quede claro que es mi opinión. Si ya tengo la PS3, con un montón de juegos y la PS4 no los acepta ¿que problema tengo?.... ninguno, porque cuando quiera jugar con ellos pongo mi querida PS3 y juego.

Lo que se ha anunciado, me parece esperanzador, y no quiero enrollarme más con el tema.

PD: Mensaje especial a los peceros, que se dedican a entrar en los hilos, para decir que nunca llegar a superar a un PC de última generación........¿Y?........ Pues vale, pero si quiero jugar al nuevo KILLZONE, o a lo que saque para PS4 el creador de Heavy Rain, o tengo la PS4, o no lo juego, entre otras cosas y sin ir tan lejos, a pesar de tener un pepinaco, me lo paso bomba con el NI NO KUNI en mi PS3, y estoy deseando que llegue THE LAST OF US.

Un verdadero GAMER, ha de saber distinguir un buen juego, salga para el sistema que salga y ha de emocionarse (tal vez no sea esa la palabra adecuada), ante la salida de nuevas consolas.

Perdón por el rollo y saludos


Totalmente de acuerdo contigo, en todas y cada una de tus palabras.
Lo bueno de ps4, es que ante el momento de mayor incertidumbre y debilidad de la industria japonesa del videojuego en generaciones, ha servido para crear expectación y renovadas ilusiones. Hoy en día el videojuego tiene tres grandes mercados: PC, consolas y nuevos dispositivos portátiles como smartphones y tablets. Dos están totalmente controlados por occidentales y en las consolas Microsoft está muy fuerte en sobremesa, tanto que muchos creen que será la líder del futuro. Nintendo ha sacado sus dos propuestas, 3DS y wiiU. En portátiles llevan generaciones desde Gameboy que no les tose nadie (yo diría desde las game & watch), pero ahora los smartphones (que no Sony) son el demonio para este sistema. Tanto Apple como dispositivos Android. En el caso de WiiU, pues es un sistema que ha salido con poco empuje.

PS4 supone el intento de Sony de volver a ser líder en videojuegos. De ser la pieza de hard más exitosa. Y puede llegar a ser muy importante para la industria japo si tiene éxito, porque además de abrirles al mercado multiplataforma (xbox3+pc), también les puede conseguir que recuperen su hegemonía respecto a las desarrolladoras occidentales por lo menos en consolas.

Llevan un tiempo diciendo desde Japón que se están quedando atrás. Su mercado cada vez es más pequeño y lo internacional tiene mayor importancia. Siendo ese mercado internacional controlado sobretodo por empresas norteamericanas y europeas. WiiU de Nintendo también puede suponer éxitos, pero si con Wii no ha resultado, difícilmente lo hará con WiiU. En ps4 y xbox3 estarán los motores gráficos, las empresas de soft más potentes y las IPs que más venden; además de que mucho desarrollador de PC está pasando catálogo a consolas, como una Blizzard o Bethesda.

Puede ser PS4 entonces, por sus facilidades para el desarrollador, la amabilidad de sus kits de desarrollo comparados con los de ps2 y ps3; quien consiga que la industria japonesa se recupere y vuelva a ser, por lo menos en consolas, tan fecunda y líder como era en pasadas generaciones.

No obstante el tiempo dirá.
http://www.ign.com/articles/2013/02/28/ ... ome-to-ps4

PS4 tendrá un servicio de peliculas 4k, cada pelicula mas de 100 GB
UDLP84 escribió:http://www.ign.com/articles/2013/02/28/sonys-4k-movie-service-will-come-to-ps4

PS4 tendrá un servicio de peliculas 4k, cada pelicula mas de 100 GB



tirare un cable desde mi pueblo a barna para pillar una conexion decente xDDD madre mia esto avanza mas rapido que las infraestructuras
y de cuanto tienen pensado meter el disco duro? porque aunque sea de 10 teras va a quedarse pequeño XD
juan19 escribió:
UDLP84 escribió:http://www.ign.com/articles/2013/02/28/sonys-4k-movie-service-will-come-to-ps4

PS4 tendrá un servicio de peliculas 4k, cada pelicula mas de 100 GB



tirare un cable desde mi pueblo a barna para pillar una conexion decente xDDD madre mia esto avanza mas rapido que las infraestructuras

ya te digo a saber ke está planeando SONY, por ke los tv 4k cuesta un pastizal, y nuestras conexiones son de risa para este tipo de servicio
UDLP84 escribió:
juan19 escribió:
UDLP84 escribió:http://www.ign.com/articles/2013/02/28/sonys-4k-movie-service-will-come-to-ps4

PS4 tendrá un servicio de peliculas 4k, cada pelicula mas de 100 GB



tirare un cable desde mi pueblo a barna para pillar una conexion decente xDDD madre mia esto avanza mas rapido que las infraestructuras

ya te digo a saber ke está planeando SONY, por ke los tv 4k cuesta un pastizal, y nuestras conexiones son de risa para este tipo de servicio


segun el presidente de sony esto del "LAG" como el lo llama lo van a solucionar , como no inviertan en fibra optica en españa lo veo chungo.
A mi lo que me interesa es saber , que tiene SONY debajo de la manga , porque hay muchos datos que no han dicho y algunas cosas estan en el aire.
Lo digo sobre el hardware.

Un saludo
tirare un cable desde mi pueblo a barna para pillar una conexion decente xDDD madre mia esto avanza mas rapido que las infraestructuras[/quote]
ya te digo a saber ke está planeando SONY, por ke los tv 4k cuesta un pastizal, y nuestras conexiones son de risa para este tipo de servicio[/quote]

segun el presidente de sony españa esto del "LAG" como el lo llama lo van a solucionar , como no inviertan en fibra optica en españa lo veo chungo.[/quote]

es el presi de sony españa , se me a olvidado poner españa [360º]
Por cierto:

-¿Se mantendràn nuestros perfiles con nuestros trofeos y amigos de psvita/ps3?(porque yo tengo unos cuantos platinos de ambas plataformas,trofeos,y amigos con los que juego)
Manu1981 escribió:Por cierto:

-¿Se mantendràn nuestros perfiles con nuestros trofeos y amigos de psvita/ps3?(porque yo tengo unos cuantos platinos de ambas plataformas,trofeos,y amigos con los que juego)

Si ves las fotos del menu de ps4 q hay en portada, veras algun perfil con una burrada de trofeos. Seguramente de a entender que la id de psn es compartida entre todos los sistemas, asi tb sus logros, pero por tema de compatibilidad, no asi las compras (q se sepa).

Respecto a 4k, bueno, esta bien que se oferte, ahi esta para quien tenga una tele 4k, le toque de algun concurso de la tele o la vida le sonria xDD. Nadie te obliga a comprarte una tele 4k para disfrutar de una ps4.
daymaster escribió:Red 5, no olvides que cuanta mas ram no significa mejores graficos, a de tener una cpu y una gpu a la altura para aprovechar toda esa ram...

Que tal:
Por supuesto. La pregunta ahora es: En qué se supone serán utilizados esos 8GB de RAM? En lo que vayan a usarlos, espero sea en su mayoría para juegos.
una preguntilla la ps4 que costara 600€ como ps3 de salida. gracias
viento polar escribió:una preguntilla la ps4 que costara 600€ como ps3 de salida. gracias


Pues no se sabe precio y todo son estimaciones. Mi opinión personal es que costará unos 500€, pero vete a saber xD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
En mi opinión de lo visto hasta ahora , pero no deja de ser una opinión individual:

Lo de la conexión a Internet respecto al enfoque que tiene sony para PS4... hay que tener en cuenta que en España esta harto dificil su uso efectivo si no vives en un cogollo de ciudad eso lo sabemos ,pero este tipo de servicios esta pensado de cara al mundo no el Mordor en que vivimos que llamamos país o vete tu a saber la denominación de aquí a un par de horas,no creo que haya pises con el historial de corrupción que tenemos nosotros , robando empresas que hasta hace una decada eran publicas(Telefonica PE) , desmembrandolas y vendiéndoselas entre primos y coleguitas de clases de empresariales de los gobernantes de turno y sacando duros a pesetas a base de precios abusivos por servicios irrisorios y sin renovar infraestructuras, eso esta claro que en el resto del mundo no pasa muy a menudo.

Respecto al precio se esta especulando , pero con los tiempos que corren, no creo que sony tenga ganas de darse un hostion(y no puede , trabaja contrarrelo, si fallan esta vez puede ser su ruinaj , cuando precisamente están atando todos los cabos minuciosamente , en primer lugar todas las empresas desarrolladoras han participado a petición de sony para hacer ,incluso el mando ya no solo la maquina y un largo etc de detalles que ahora no se ven o no se les da importancia , pero que como se dijo en el meeting 2013 llevan 5 años trabajando en el proyecto de la maquina para que sea un "must have" y se venda como rosquillas , esta apoyadisima por la industria japonesa , como comentaba un compañero anteriormente por que digamos que es su ultima carga , eso por un lado y las desarrolladoras europeas y norteamericanas le están dando mucho cuartel e incluso concediendo exclusivas en los multi ya bien sea en tiempo , tecnología y contenido como hacían anteriormente con la maquina de MS, la prueba esta en que en el nuevo AC IV ya hay 60 minutos de contenido especifico para ps3 pero que se ve que es una linea que hace extensible a PS4, es una maquina muy diferente de las otras PS conocidas y esta hecha a conciencia.


El precio lo vamos a pagar todos no solo en dinero , sony nos pide a los malacostumbrados usuarios de las consolas de sony en general que miremos a otra parte con la retro y yo personamente soy capaz de mirar a otro lado en pos del mi propio beneficio como usuario , por que se que solo tengo que renunciar a eso para obtener otros muchísimos beneficios, como los servicios online y una maquina que va a hacer las delicias de los desarrolladores en tiempo de lanzamiento,tecnologias que hasta ahora solo se veían en maquinas basadas en pc como la 360 y por consiguiente vamos a ver cosas que hasta ahora parecían descabelladas en una consola, la historia del precio es mas un detalle , si la maquina es cara pues ahorras... no le veo el drama ,es un dato que esta en el aire y creo que hasta el E3 y la maquina de Ms presentada no tendremos yo creo que ni las specs definitivas de PS4 ya que si hay que hacer cambios de ultima hora aun que hay gente que sostiene que es imposible , pues es posible que si los haya , pero hay muchas papeletas para que no sea muy cara ya que quieren que despegue de manera brutal y la tecnología para su creación no fue la millonada en I+D que fueron las anteriores ,incluso van a ahorrar en la propia fabricación de la maquina,dicho por sony alguna que otra vez y eso se refleja en el precio final , si va a ser mas cara de los esperado es por que de aquí al E3 le van a meter mas chicha , asi que nada de hacer caso a las tiendas especuladoras que venden lo que no tienen.

Un saludo [bye]
hombre la verdad que a mi la salida de ps4 me da un poco lo mismo, yo tengo consolas y juegos de todo tipo, decir que soy muy consolero pero de unos años para atras todo me parece muy monotono, las consolas actuales parencen ordenadores multitarea que se calientan mas que un microondas luego son siempre lo mismo,hoy en dia hay pocos titulos que que sean un boom y en cuanto a consolas ya si que ninguna se merece un puesto especial,yo ya aparque el mundo consolero en ps3 y para de contar, tal vez en otra epoca seguro que la compraba pero ahora quiero dedicarme mas mas a lo retro,segun esta la economia las grandes empresas se va a pegar un ostion muy gordo ya lo digo no solo de consolas de todo, porque las generaciones actuales se van a tener que enseñar a conformarse con poco tecnologicamente hablando y las empresas a que se consuma poco y lo justo como hace muchos años.

vivimos en el sertor servicios y en mundo del consumismo y esto alguna vez tenia que estallar ¬_¬ y que den gracias que en españa todabia se vende lo que se vende gracias a la pirateria que si no no venden ni la mitad de consolas, estan tambien pegando fuerte con el tema de la pirateria eso a mayores es un ostion doble con fatality incluido.

a mi m da miedo cuando escuche en la radio que en 8 años el 56% de españoles rozaran la pobreza, pues imaginar gastarse 600 euros en una consola o 64 o 70 en un juego.... no cuelan las metas de las empresas del mundo de los videojueos, tendrian que mirar las estadisticas de la economia de cada pais y plantearse seriamente la produccion y a que precio.

ademas me parece abusivo antes un juego 8000 ptas y ahora 12313 ptas una consola antes 300€ y ahora 600€ ??? claro que cuando venden mal y poco no les quedan mas narices qu bajar los precios, es que me da la risa hace 2 años veias coches de mierda por 20.000€ y ahora los ves por 12.000 y 9000 lo que hace la crisis.... poner los precios en su sitio esperemos que con las consolas y juegos pase igual, estas cosas cuando uno estuia economia se da cuenta de lo malo que es el consumismo porque se aprovechan.

si la ps3 costo en su dia 600 me da que la ps4 no costara menos de 700 ipico
viento polar escribió:una preguntilla la ps4 que costara 600€ como ps3 de salida. gracias

Yo me e mentalizao que saldrá por 600€,que luego sale por menos pues mira mucho mejor,si quien. Se la quiera comprar se la va a comprar valga 600 o valga 400
Arlgrim está baneado por "Game Over"
jagoxx escribió:hombre la verdad que a mi la salida de ps4 me da un poco lo mismo, yo tengo consolas y juegos de todo tipo, decir que soy muy consolero pero de unos años para atras todo me parece muy monotono, las consolas actuales parencen ordenadores multitarea que se calientan mas que un microondas luego son siempre lo mismo,hoy en dia hay pocos titulos que que sean un boom y en cuanto a consolas ya si que ninguna se merece un puesto especial,yo ya aparque el mundo consolero en ps3 y para de contar, tal vez en otra epoca seguro que la compraba pero ahora quiero dedicarme mas mas a lo retro,segun esta la economia las grandes empresas se va a pegar un ostion muy gordo ya lo digo no solo de consolas de todo, porque las generaciones actuales se van a tener que enseñar a conformarse con poco tecnologicamente hablando y las empresas a que se consuma poco y lo justo como hace muchos años.

vivimos en el sertor servicios y en mundo del consumismo y esto alguna vez tenia que estallar ¬_¬ y que den gracias que en españa todabia se vende lo que se vende gracias a la pirateria que si no no venden ni la mitad de consolas, estan tambien pegando fuerte con el tema de la pirateria eso a mayores es un ostion doble con fatality incluido.

a mi m da miedo cuando escuche en la radio que en 8 años el 56% de españoles rozaran la pobreza, pues imaginar gastarse 600 euros en una consola o 64 o 70 en un juego.... no cuelan las metas de las empresas del mundo de los videojueos, tendrian que mirar las estadisticas de la economia de cada pais y plantearse seriamente la produccion y a que precio.

ademas me parece abusivo antes un juego 8000 ptas y ahora 12313 ptas una consola antes 300€ y ahora 600€ ??? claro que cuando venden mal y poco no les quedan mas narices qu bajar los precios, es que me da la risa hace 2 años veias coches de mierda por 20.000€ y ahora los ves por 12.000 y 9000 lo que hace la crisis.... poner los precios en su sitio esperemos que con las consolas y juegos pase igual, estas cosas cuando uno estuia economia se da cuenta de lo malo que es el consumismo porque se aprovechan.

si la ps3 costo en su dia 600 me da que la ps4 no costara menos de 700 ipico


Llevo en este mundo 35 añitos ya, que no es poco y tan bien llevo escuchando lo de la pobreza y lo mal que esta el pais de siempre, mínimo siempre habían 2 millones de parados ,de ahí no se si habremos bajado alguna vez , lo que si es seguro que ni dios se queda sin vacaciones y muchísimos otros lujos, en verano no hay un puto hueco para reservar hoteles y las playas hasta la bandera,todo dios en las terracitas gastándose el Dinerito B que en algunas ocasiones proviene de estafar al pais y que algún que otro gilipollas que pagamos de mas para tener que compensar la que millones de caraduras que hacen tropelías, con lo cual esas teorías de muerte y destrucción a lo nostradamus las llevo escuchando desde que nací y mira ahí esta la gente viviendo al día como si fuesen todos mineros, hay que ver... yo la verdad que no soy demasiado o mas bien nada drogata,fiestero , alcohólico y etc (me gusta vivir pero según me viene en gana no en base a modas) y creo que cada 5 o 7 años me puedo gastar 450-600 pavos en una maquinita y cada 1-3 meses 10-60(todabia no he comprado un juego a 60-70 pavos como dicen que cuestan por ahi la gente lo mas que me he gastado fue hace poco que compre de salida el ni no kuni por capricho creo que pocas veces hice eso al menos en esta gen) pavos no me sacan de pobre, ¿que tengo que estar mas tiempo haciendo lo que sea(con conocimiento y trabajando) para ganar dinero? hombre he vivido en ocasiones muy bien las cosas como son , pero cuando me toca currar de lo lindo , pues curro y fin del drama, tengo algún que otro colega que curra de cada año mismamente 100 días reales y tiene unos ordenatas de 3000 pavos que te caes de culo y un largo etc de animaladas , no se de donde sale el dinero pero ahí esta esa es la realidad , hoy en día en todas las casas hay una consola y si es una wii que es mas barata entre "" resulta que tienen que si la tablita de wii-fit y toda clase de juegos y polladas que al final valen por 4 ps3 de las de 600 pavos, así son las cosas o así las veo yo , al menos es el análisis de conciencia que hago a titulo personal y no digo tener la razón en todo pero veo demasiada gente llorando y viviendo de putisima madre.

De todo modos no me creo que vaya a salir a mas de 500 pavos esa maquina y me estoy llendo por las ramas, aun así estoy seguro que en terracitas y payitas me gasto 3 veces eso en agosto, pero vamos por pedir puedo pedir que me lo regalen todo y que me lleven un sueldo a casa, es que ni una cosa(el abuso laboral que hay) ni la otra(la zanganeria crónica que hay en el aire).

Me he marcado Off-topic + tochaco , perdón si he molestado pero ha veces veo cosas que... callármelas es reventar.
Arlgrim escribió:
jagoxx escribió:hombre la verdad que a mi la salida de ps4 me da un poco lo mismo, yo tengo consolas y juegos de todo tipo, decir que soy muy consolero pero de unos años para atras todo me parece muy monotono, las consolas actuales parencen ordenadores multitarea que se calientan mas que un microondas luego son siempre lo mismo,hoy en dia hay pocos titulos que que sean un boom y en cuanto a consolas ya si que ninguna se merece un puesto especial,yo ya aparque el mundo consolero en ps3 y para de contar, tal vez en otra epoca seguro que la compraba pero ahora quiero dedicarme mas mas a lo retro,segun esta la economia las grandes empresas se va a pegar un ostion muy gordo ya lo digo no solo de consolas de todo, porque las generaciones actuales se van a tener que enseñar a conformarse con poco tecnologicamente hablando y las empresas a que se consuma poco y lo justo como hace muchos años.

vivimos en el sertor servicios y en mundo del consumismo y esto alguna vez tenia que estallar ¬_¬ y que den gracias que en españa todabia se vende lo que se vende gracias a la pirateria que si no no venden ni la mitad de consolas, estan tambien pegando fuerte con el tema de la pirateria eso a mayores es un ostion doble con fatality incluido.

a mi m da miedo cuando escuche en la radio que en 8 años el 56% de españoles rozaran la pobreza, pues imaginar gastarse 600 euros en una consola o 64 o 70 en un juego.... no cuelan las metas de las empresas del mundo de los videojueos, tendrian que mirar las estadisticas de la economia de cada pais y plantearse seriamente la produccion y a que precio.

ademas me parece abusivo antes un juego 8000 ptas y ahora 12313 ptas una consola antes 300€ y ahora 600€ ??? claro que cuando venden mal y poco no les quedan mas narices qu bajar los precios, es que me da la risa hace 2 años veias coches de mierda por 20.000€ y ahora los ves por 12.000 y 9000 lo que hace la crisis.... poner los precios en su sitio esperemos que con las consolas y juegos pase igual, estas cosas cuando uno estuia economia se da cuenta de lo malo que es el consumismo porque se aprovechan.

si la ps3 costo en su dia 600 me da que la ps4 no costara menos de 700 ipico


Llevo en este mundo 35 añitos ya, que no es poco y tan bien llevo escuchando lo de la pobreza y lo mal que esta el pais de siempre, mínimo siempre habían 2 millones de parados ,de ahí no se si habremos bajado alguna vez , lo que si es seguro que ni dios se queda sin vacaciones y muchísimos otros lujos, en verano no hay un puto hueco para reservar hoteles y las playas hasta la bandera,todo dios en las terracitas gastándose el Dinerito B que en algunas ocasiones proviene de estafar al pais y que algún que otro gilipollas que pagamos de mas para tener que compensar la que millones de caraduras que hacen tropelías, con lo cual esas teorías de muerte y destrucción a lo nostradamus las llevo escuchando desde que nací y mira ahí esta la gente viviendo al día como si fuesen todos mineros, hay que ver... yo la verdad que no soy demasiado o mas bien nada drogata,fiestero , alcohólico y etc (me gusta vivir pero según me viene en gana no en base a modas) y creo que cada 5 o 7 años me puedo gastar 450-600 pavos en una maquinita y cada 1-3 meses 10-60(todabia no he comprado un juego a 60-70 pavos como dicen que cuestan por ahi la gente lo mas que me he gastado fue hace poco que compre de salida el ni no kuni por capricho creo que pocas veces hice eso al menos en esta gen) pavos no me sacan de pobre, ¿que tengo que estar mas tiempo haciendo lo que sea(con conocimiento y trabajando) para ganar dinero? hombre he vivido en ocasiones muy bien las cosas como son , pero cuando me toca currar de lo lindo , pues curro y fin del drama, tengo algún que otro colega que curra de cada año mismamente 100 días reales y tiene unos ordenatas de 3000 pavos que te caes de culo y un largo etc de animaladas , no se de donde sale el dinero pero ahí esta esa es la realidad , hoy en día en todas las casas hay una consola y si es una wii que es mas barata entre "" resulta que tienen que si la tablita de wii-fit y toda clase de juegos y polladas que al final valen por 4 ps3 de las de 600 pavos, así son las cosas o así las veo yo , al menos es el análisis de conciencia que hago a titulo personal y no digo tener la razón en todo pero veo demasiada gente llorando y viviendo de putisima madre.

De todo modos no me creo que vaya a salir a mas de 500 pavos esa maquina y me estoy llendo por las ramas, aun así estoy seguro que en terracitas y payitas me gasto 3 veces eso en agosto, pero vamos por pedir puedo pedir que me lo regalen todo y que me lleven un sueldo a casa, es que ni una cosa(el abuso laboral que hay) ni la otra(la zanganeria crónica que hay en el aire).

Me he marcado Off-topic + tochaco , perdón si he molestado pero ha veces veo cosas que... callármelas es reventar.

Tienes razón en todo lo que has dicho,y opino lo mismo que tu.y añado que a mi una consola no me parece cara,pues te ofrece 6o7 años o mas de disfrute,a mi caro me parecen los tlf que te duran año y al año siguiente ya te a salido el sucesor,en cambio ves a todo el mundo con unos telefonazos y nadie se queja,pero di por el precio de una consola
JOKeR BCN escribió:Perdón por el rollo y saludos


Pienso igual que tu, y veo que no soy el unico.
Jajaja.. Tienes toda la razón
JOKeR BCN escribió:Antes de nada aclaro que me considero un GAMER, pero uno real. He jugado desde los tiempos del Spectrum, Amiga, MegaDrive, Supernintendo, Neo Geo, Saturn, Playstation, N64, Dreamcast, PS2, Xbox, XB360, PS3... game boy, neogeopocket, 3ds, PSP, PSV.... y un PC que me costo un monton y que mueve perfectamente el CRYSIS 3 en MUY ALTO.

Con cual me quedo????. Con todas y cada una de ellos/as.

No acostumbro a escribir en muchos hilos, ya que la mayoria de las veces los doy por imposibles, pero siempre pasa lo mismo.
Cuando se anuncia algo, muchos empiezan a soltar mierda de algo que ni siquiera ha salido al mercado, suponen, simplemente suponen porque no tienen otros argumentos que esos.
Recuerdo cuando se anuncio el online en el God Of War, la de ostias que le cayeron ya que para muchos el poner online, jodía la campaña, los argumentos que daban.... suposiciones, solo suposiciones. Llegue a escribir un par o tres de mensajes en el hilo, diciendo que había que esperar, que se confiara en Santa Mónica, y que tal vez, solo era un añadido que no perjudicaría a la campaña, pero daba igual, si o si, el ponerlo era joder la franquicia....(como Uncharted :-| ).
Ahora leo lo mismo sobre PS4, algunas quejas, aunque no las comparta, están justificadas (Dualshock 3 no compatible por ejemplo), pero otras son otra vez suposiciones.

Os agradecería que dejéis este hilo, no creo que sea para vosotros. Dejad que vayamos descubriendo los pros y los contras, con argumentos y voy a ello.

-- Incompatibilidad del DS3. Supongo que es una putada (yo tengo 2 PS3 en casa y 4 mandos), pero se ha comentado el porque no es compatible y lo acepto, el nuevo mando es diferente, entiendo que mejor y con unas características especiales.
-- Retrocompatibilidad. Voy a ser sincero y que quede claro que es mi opinión. Si ya tengo la PS3, con un montón de juegos y la PS4 no los acepta ¿que problema tengo?.... ninguno, porque cuando quiera jugar con ellos pongo mi querida PS3 y juego.

Lo que se ha anunciado, me parece esperanzador, y no quiero enrollarme más con el tema.

PD: Mensaje especial a los peceros, que se dedican a entrar en los hilos, para decir que nunca llegar a superar a un PC de última generación........¿Y?........ Pues vale, pero si quiero jugar al nuevo KILLZONE, o a lo que saque para PS4 el creador de Heavy Rain, o tengo la PS4, o no lo juego, entre otras cosas y sin ir tan lejos, a pesar de tener un pepinaco, me lo paso bomba con el NI NO KUNI en mi PS3, y estoy deseando que llegue THE LAST OF US.

Un verdadero GAMER, ha de saber distinguir un buen juego, salga para el sistema que salga y ha de emocionarse (tal vez no sea esa la palabra adecuada), ante la salida de nuevas consolas.

Perdón por el rollo y saludos


+1.000.000 Estoy totalmente de acuerdo y suscribo lo que dices.
Me identifico totalmente en todo lo que comentas, yo también vengo jugando a juegos desde el Spectrum 48K y viendo como ha evolucionado, actualmente tengo PS2, PS3, 360, WII y PSP, no tengo la VITA porque en mi opinión le falta mucho catalogo.
Tampoco tengo un PC porque odio jugar en él, bastante me paso ya detrás de uno mis 10-12h trabajando y desarrollando cosas.
Seguramente me compraré PS4 casi de salida y la 720 cuando más adelante vea lo que me puede ofrecer.

Lo que no puedo llegar a soportar es a la gente que sin saber nada de nada intenta que todos crean que su opinión va a misa, ojala que Microsoft muestre algo más potente, seré raro, pero yo quiero que la próxima generación me ofrezca lo mejor que pueda y si cuando lo vea sea Sony o Microsoft quien me lo de, de cabeza iré a ella.

Y por favor, los Pceros, no deis por saco que bastante tenemos con los piques entre Sony y Microsoft para que vengáis a tocar las narices a los que preferimos jugar en consola que en PC.
La ps3 salio tan cara porque llevaba el blueray.

Esta lleva algo tan innovador o algo?

NO.

Más de 500 euros por mucha apu y pollas en vinagre no lo vale.

Y sin contar las primeras que siempre salen más defectuosas.

Ni de puta coña, espero una revisión y cuando cueste unas 300-350 euros.
88910 respuestas