PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Salme92 escribió:
silverneo75 escribió:Yo creo que no hay que hacerse ilusiones, en uk también hacen pre-reservas y fijaos en el precio oficial:
http://www.shopto.net/video%20games/ps4 ... s4-console

449,99 libras, que al cambio aproximadamente da ... 599 euros


En esa pagina a mi me sale por 399Libras que son 460€.


Porque hacen un 11 % de descuento, fijate en el precio tachado (oficial estimado)
rax coswell escribió:Sony estima que los primeros juegos de PS4 pesarán en torno a 50GB
Sony afirma que la consola tendrá un gran catálogo de lanzamiento.

Shuhei Yoshida, Presidente de Sony Worldwide Studios.. "puedes acceder a la PlayStation Store, elegir un juego y que empiece la descarga en el hogar. Puede ser que tome un par de DÍAS..."[/i]

Que tal:

Fixed [carcajad] .
Ya en serio, para esas fechas espero poder disfrutar de los SÚPER 10Mbps que son de lo máximo ofrecido a un precio "razonable", calculando en datos aproximados unos 3.5GB - 4GB por hora. No me preocupa esperar algunas horas para disfrutar de un juego nuevo.
Me interesa lo del video en Streaming el cual debe ser OTRO VERBO que tus amigos vean tus habilidades en cierto juego de PS4 (actualmente aún me gustaría hacer un video del Ninja Gaiden II - The Dark Sword of Chaos de NES y del Ninja Gaiden Sigma de PS3 [2do lugar mundial en el Demo]).
Battlefield 4 a Full HD y 60fps? Órale... esto es seductor al 100%. Si llega a salir el día de lanzamiento de la consola, tendré que considerar BASTANTE bien que juego me mantendrá ocupado en su Online (Killzone: Shadow Fall o Battlefield 4). Eso sin contar si salen con alguna novedad en el E3 sobre otro juego y su modalidad Online.
AMD callando a los que hablan de las consolas nacerán cojas respecto al pc. Yo no soy un entendido techie, pero cuantos entendidos techies de barraca hay.

Respecto a la primera remesa de títulos multi, en gaf está comentando algún insider (llamémosle así, le hacen caso) que los juegos de xbox3 serán algo mejores porque los devkits con los que han estado trabajando las thirds eran más avanzados que los de ps4. Parece ser que espera que en la presentación de abril o en el E3 presenten cosas más brutas de lo que hemos visto en los exclusivos de ps4.
y el precio del mando 67 € una locura, pa salir de dudas: 902-88-61-59
UDLP84 escribió:y el precio del mando 67 € una locura, pa salir de dudas: 902-88-61-59


El precio de la tableta-pad de wiiu es de 140€. No los venden pero así lo ha mostrado uno que ha conseguido el periférico del sat de nintendo.

Me creo que el dualshock4 cueste 70€.
Newport escribió:AMD callando a los que hablan de las consolas nacerán cojas respecto al pc. Yo no soy un entendido techie, pero cuantos entendidos techies de barraca hay.

Respecto a la primera remesa de títulos multi, en gaf está comentando algún insider (llamémosle así, le hacen caso) que los juegos de xbox3 serán algo mejores porque los devkits con los que han estado trabajando las thirds eran más avanzados que los de ps4. Parece ser que espera que en la presentación de abril o en el E3 presenten cosas más brutas de lo que hemos visto en los exclusivos de ps4.


No me jodas, otra vez cutreports? PERO CUANDO SE VAN A ACABAR???!!
Newport escribió:AMD callando a los que hablan de las consolas nacerán cojas respecto al pc. Yo no soy un entendido techie, pero cuantos entendidos techies de barraca hay.

Respecto a la primera remesa de títulos multi, en gaf está comentando algún insider (llamémosle así, le hacen caso) que los juegos de xbox3 serán algo mejores porque los devkits con los que han estado trabajando las thirds eran más avanzados que los de ps4. Parece ser que espera que en la presentación de abril o en el E3 presenten cosas más brutas de lo que hemos visto en los exclusivos de ps4.

Estas comentando sin tener ni idea, una APu es la solución mas económica que hay para montarse un equipo pero estan a un mundo de distancia en rendimiento de las CPUs y GPUS dedicadas.
Es lógico que la que ha preparado AMD para PS4 sea la mas rapida hasta la fecha porque a este tipo de integración le queda un camino muy largo por recorrer hasta alcanzar un rendimiento comparable.
druida escribió:
Newport escribió:AMD callando a los que hablan de las consolas nacerán cojas respecto al pc. Yo no soy un entendido techie, pero cuantos entendidos techies de barraca hay.

Respecto a la primera remesa de títulos multi, en gaf está comentando algún insider (llamémosle así, le hacen caso) que los juegos de xbox3 serán algo mejores porque los devkits con los que han estado trabajando las thirds eran más avanzados que los de ps4. Parece ser que espera que en la presentación de abril o en el E3 presenten cosas más brutas de lo que hemos visto en los exclusivos de ps4.

Estas comentando sin tener ni idea, una APu es la solución mas económica que hay para montarse un equipo pero estan a un mundo de distancia en rendimiento de las CPUs y GPUS dedicadas.
Es lógico que la que ha preparado AMD para PS4 sea la mas rapida hasta la fecha porque a este tipo de integración le queda un camino muy largo por recorrer hasta alcanzar un rendimiento comparable.


Léete los hilos donde se han comentado las características de la consola en comparación al pc no ya para finales de año, sino actuales. Que la gente se de por aludida no es mi problema.
druida escribió:
Newport escribió:AMD callando a los que hablan de las consolas nacerán cojas respecto al pc. Yo no soy un entendido techie, pero cuantos entendidos techies de barraca hay.

Respecto a la primera remesa de títulos multi, en gaf está comentando algún insider (llamémosle así, le hacen caso) que los juegos de xbox3 serán algo mejores porque los devkits con los que han estado trabajando las thirds eran más avanzados que los de ps4. Parece ser que espera que en la presentación de abril o en el E3 presenten cosas más brutas de lo que hemos visto en los exclusivos de ps4.

Estas comentando sin tener ni idea, una APu es la solución mas económica que hay para montarse un equipo pero estan a un mundo de distancia en rendimiento de las CPUs y GPUS dedicadas.
Es lógico que la que ha preparado AMD para PS4 sea la mas rapida hasta la fecha porque a este tipo de integración le queda un camino muy largo por recorrer hasta alcanzar un rendimiento comparable.

Pero no creo que eso quiera decir que no sean potentes , ni que rindan bien.Y encima que sea tecnologia nueva quiere decir que no se sabe el rendimiento de esta no??
Un saludo
daymaster escribió:A mi lo que mas miedo me da es ese concepto consola-pc.

Si, se han asegurado que todas quieran desarrollar, pero teniendo en cuenta lo facil que sera portar un juego de xonsola a pc, no creeis que la unica veneficiada prexisamente es la comunidad pc? Que ya no programen sobre consola si no sobre pc y despues hagan un cutreport al minimo esfuerzo.

Y otra cosa, al ser tan facil de programar que nos espera? Una evolucion grafica de xuanto? Un año? Dos quozas? Y despues que? Se llwga rapido al tope de la consola y npa vemos 3 años mas con los mismos motores,los mismos juegos?

En fin, que esto maa todo lo demas, mucjas dudas esta gen.


La historia es que ya no es cutre port, es el juego tal cual, se programará igual tanto para PC como para PS4, si no me equivoco...Y según los requisitos tendrá más filtros e historias o menos.
Newport escribió:
druida escribió:
Newport escribió:AMD callando a los que hablan de las consolas nacerán cojas respecto al pc. Yo no soy un entendido techie, pero cuantos entendidos techies de barraca hay.

Respecto a la primera remesa de títulos multi, en gaf está comentando algún insider (llamémosle así, le hacen caso) que los juegos de xbox3 serán algo mejores porque los devkits con los que han estado trabajando las thirds eran más avanzados que los de ps4. Parece ser que espera que en la presentación de abril o en el E3 presenten cosas más brutas de lo que hemos visto en los exclusivos de ps4.

Estas comentando sin tener ni idea, una APu es la solución mas económica que hay para montarse un equipo pero estan a un mundo de distancia en rendimiento de las CPUs y GPUS dedicadas.
Es lógico que la que ha preparado AMD para PS4 sea la mas rapida hasta la fecha porque a este tipo de integración le queda un camino muy largo por recorrer hasta alcanzar un rendimiento comparable.


Léete los hilos donde se han comentado las características de la consola en comparación al pc no ya para finales de año, sino actuales. Que la gente se de por aludida no es mi problema.

Las he leido y si es un gran paso para las APU de AMD que hasta ahora no pasan de ser equiparables a una 6750 como mucho pero se queda muy lejos de lo que da una 7970 y un i5 2500k por ejemplo. En la entrevista que han traducido del japones lo explican bastante bien.
Luego pues ya entran otros factores al ir montada en una plataforma cerrada mas la customizacion propia de SONY.
La PS4 no va a salir desfasada con respecto al Pc medio pero esta vez no montarán lo último de lo último en cuanto a tecnología han apostado por algo que ya existe, fácil para las desarrolladoras y que de como resultado un precio asequible de inicio.
Lo que yo no entiendo es , como sabes como rendira si es tecnologia nueva , y no se puede saber con exactitud a que equivaldria. Y no me parece justo comparar con una GPU 7970 y un procesador (cpu)que cuestan , una cerca de los 500 euros y otra a cerca de los 200 euros.

Es una APU nueva y no creo que sepa a ciencia cierta como rinde ni rendira.

Un saludo
satan bihotz txiki escribió:Lo que yo no entiendo es , como sabes como rendira si es tecnologia nueva , y no se puede saber con exactitud a que equivaldria. Y no me parece justo comparar con una GPU 7970 y un procesador (cpu)que cuestan , una cerca de los 500 euros y otra a cerca de los 200 euros.

Es una APU nueva y no creo que sepa a ciencia cierta como rinde ni rendira.

Un saludo

Es una APu que en su parte de CPu esta pensada para el bajo consumo ¿como rinde? Pues de inicio ya tienes el nuevo Killzone para mi a la altura de Crysis 3 y es un juego de inicio.
De equivalencias ni idea solo tenemos los Tflops de referencia y es apróximadamente la mitad que una 7970, pero para saberlo de verdad habrá que tener para comparar algun juego una buena referencia será BF4 ya veremos si una 7970 puede moverlo con la misma calidad o no.
druida escribió:
satan bihotz txiki escribió:Lo que yo no entiendo es , como sabes como rendira si es tecnologia nueva , y no se puede saber con exactitud a que equivaldria. Y no me parece justo comparar con una GPU 7970 y un procesador (cpu)que cuestan , una cerca de los 500 euros y otra a cerca de los 200 euros.

Es una APU nueva y no creo que sepa a ciencia cierta como rinde ni rendira.

Un saludo

Es una APu que en su parte de CPu esta pensada para el bajo consumo ¿como rinde? Pues de inicio ya tienes el nuevo Killzone para mi a la altura de Crysis 3 y es un juego de inicio.
De equivalencias ni idea solo tenemos los Tflops de referencia y es apróximadamente la mitad que una 7970.

Pero yo te digo que al ser una tecnologia nueva , como insiste el de AMD, no se sabe a ciencia cierta a hasta donde puede llegar y sabiendo que el hardware cerrado estara personalizado y que en espec puede ser un PC de gama media pero en rendimiendo estara a la altura de la gama alta actual .

Siempre los PC seran mas potentes eso es asi y lo sera siempre, pero todavia hay sin desvelar cosas del hardware de PS4 y no podemos saber todavia hasta donde pueden llegar.

Un saludo
AlexTemina escribió:
daymaster escribió:A mi lo que mas miedo me da es ese concepto consola-pc.

Si, se han asegurado que todas quieran desarrollar, pero teniendo en cuenta lo facil que sera portar un juego de xonsola a pc, no creeis que la unica veneficiada prexisamente es la comunidad pc? Que ya no programen sobre consola si no sobre pc y despues hagan un cutreport al minimo esfuerzo.

Y otra cosa, al ser tan facil de programar que nos espera? Una evolucion grafica de xuanto? Un año? Dos quozas? Y despues que? Se llwga rapido al tope de la consola y npa vemos 3 años mas con los mismos motores,los mismos juegos?

En fin, que esto maa todo lo demas, mucjas dudas esta gen.


La historia es que ya no es cutre port, es el juego tal cual, se programará igual tanto para PC como para PS4, si no me equivoco...Y según los requisitos tendrá más filtros e historias o menos.

Pues por lo que dices mas miedo me da. Ee acabaron las optimizaciones para consolas. Simplemente programas para el pc kas potente y simplemente quitas de aqui, quitas de alla y listo?

Precisamente ese es el problema del pc que no se optimiza para cada targeta grafica. Simplemente se recorta y listo
satan bihotz txiki escribió:
druida escribió:
satan bihotz txiki escribió:Lo que yo no entiendo es , como sabes como rendira si es tecnologia nueva , y no se puede saber con exactitud a que equivaldria. Y no me parece justo comparar con una GPU 7970 y un procesador (cpu)que cuestan , una cerca de los 500 euros y otra a cerca de los 200 euros.

Es una APU nueva y no creo que sepa a ciencia cierta como rinde ni rendira.

Un saludo

Es una APu que en su parte de CPu esta pensada para el bajo consumo ¿como rinde? Pues de inicio ya tienes el nuevo Killzone para mi a la altura de Crysis 3 y es un juego de inicio.
De equivalencias ni idea solo tenemos los Tflops de referencia y es apróximadamente la mitad que una 7970.

Pero yo te digo que al ser una tecnologia nueva , como insiste el de AMD, no se sabe a ciencia cierta a hasta donde puede llegar y sabiendo que el hardware cerrado estara personalizado y que en espec puede ser un PC de gama media pero en rendimiendo estara a la altura de la gama alta actual .

Siempre los PC seran mas potentes eso es asi y lo sera siempre, pero todavia hay sin desvelar del hardware de PS4 yno podemos saber hasta donde pueden llegar.

Un saludo

Es que no es una tecnología nueva es una evolución de la anterior, los cores Jaguar ya se sabe como rinden y los datos de la GPu ya los ha dado Sony luego pues lo que tu dices esta por ver si han metido algo mas.

En mi opnión creo que la brecha del hard cerrado y el sistema abierto del PC va a ser mas estrecha por lo menos en los que a multiplataforma se refiere que sean las dos x86 va ayudar bastante, de hecho Ubisoft ha comentado que la plataforma base para Watch Dogs es el PC y de ahí porteara a consolas, con DArk Souls 2 aunque no esta confirmado para la próxima gen, raro seria ya que sale en 2014, sus desarrolladores también lo dejaron caer.

Pues por lo que dices mas miedo me da. Ee acabaron las optimizaciones para consolas. Simplemente programas para el pc kas potente y simplemente quitas de aqui, quitas de alla y listo?
Precisamente ese es el problema del pc que no se optimiza para cada targeta grafica. Simplemente se recorta y listo

No lo que pasará es que se crearán los juegos en base a las plataformas donde mas vendan y esas desde hace mas de un lustro son las consolas lo único que los ports serán infinitamente mas fáciles al compartir el mismo código.
Desarrolladores first party de Sony como Guerrilla, Evolution, Santa Monica o Naughty dog participaron en hacer de PS4 lo que es.


Los miembros de Guerrilla Hermen Hulst (co-fundador) y Steven ter Heide (director de Killzone ps4) comentan:


"This was the first time we did this with PlayStation, where you get the entire group of core developers together and consistently give very deep, profound feedback on everything system-related, and that's really awesome"

"The guys who made it are no longer in an ivory tower in Tokyo, [the development has been] shared with us and not just with us, but with Evolution, Santa Monica, Naughty Dog, everybody and together we've built the machine."

"They've made sure that all the focus is just on how we can make the games as good as possible."

"DualShock 4 is a great controller for an FPS"

"I think it's a big step forward from what we have [on PS3]. It feels incredibly accurate, in your hands it feels solid, it feels really high quality with the materials that have been used, it feels like you're in control and particularly with that feeling of being a Shadow Marshal, this big hero guy with extra capabilities, it's very suitable. And like we said earlier, we've been feeding back on what it should be for so long that I think we have what we wanted to have. It's very suitable for Killzone."


http://www.computerandvideogames.com/393510/killzone-shadow-fall-preview-ps4/?page=1#top_banner
satan bihotz txiki escribió:Lo que yo no entiendo es , como sabes como rendira si es tecnologia nueva , y no se puede saber con exactitud a que equivaldria. Y no me parece justo comparar con una GPU 7970 y un procesador (cpu)que cuestan , una cerca de los 500 euros y otra a cerca de los 200 euros.

Es una APU nueva y no creo que sepa a ciencia cierta como rinde ni rendira.

Un saludo


Fácil, se sabe como rinden las cpu jaguar y sabemos de manera bastante precisa que carácterísticas tiene la GPU y están lejos de lo que te puedes comprar HOY EN DIA en PC.

Comparar el precio, justo o no, no exime al hardware de ser inferior.
Natsu escribió:
satan bihotz txiki escribió:Lo que yo no entiendo es , como sabes como rendira si es tecnologia nueva , y no se puede saber con exactitud a que equivaldria. Y no me parece justo comparar con una GPU 7970 y un procesador (cpu)que cuestan , una cerca de los 500 euros y otra a cerca de los 200 euros.

Es una APU nueva y no creo que sepa a ciencia cierta como rinde ni rendira.

Un saludo


Fácil, se sabe como rinden las cpu jaguar y sabemos de manera bastante precisa que carácterísticas tiene la GPU y están lejos de lo que te puedes comprar HOY EN DIA en PC.

Comparar el precio, justo o no, no exime al hardware de ser inferior.


"AMD's accelerated processing unit (APU) strategy got a major boost last week when Sony announced that it will be using an AMD Jaguar based APU in its upcoming Playstation 4 games console. Now AMD has said that a cut down version of the same APU will be available to consumers, albeit without Sony's technology.

While Sony revealed some information about the AMD APU that will power the Playstation 4, the details that were made public were all about AMD's technologies rather than Sony's. AMD told The INQUIRER that the APU used is a custom A-series part that has a mix of AMD and Sony technology."
Un ejecutivo de Electronic Arts asegura que "todos los futuros juegos de EA" incluirán microtransacciones

Asegura que "los consumidores están disfrutando y abrazando este modelo de negocio".

Blake Jorgensen, responsable financiero de Electronic Arts, ha hablado en un reciente encuentro en el marco de las conferencias Morgan Stanley Technology Media & Telecom, recogidas por el portal británico ComputerandVideogames, y en el que ha dado unas interesantes nociones sobre el futuro de EA en cuanto a la distribución.

"Estamos trabajando en microtransacciones para todos nuestros juegos, la gente podrá pagar por cosas como niveles más altos, comprar nuevos personajes, comprar un camión, un arma, una pistola o lo que sea", reconoció Jorgensen. "Los consumidores están disfrutando y abrazando este modelo de negocio".

En cuanto a su ausencia del evento de presentación de PlayStation 4, también tuvo unas palabras: "Desde aquí al próximo E3, vais a ver un montón de cosas, y estamos escogiendo con nuestros equipos de marketing qué anunciar y cuándo hacerlo", aseguró, prometiendo un gran soporte para la máquina de Sony.


No sé si reir o llorar [carcajad] [buuuaaaa]

Ea, si es así, en mi casa no vuelve a entrar un juego tuyo [noop]
Sony va a sacar la 360 de esta generación, yo con la 360 lo tuve claro y si Ms no me dice lo contrario y por rumores parece que no, yo esta creo que me pasaré de bando.
marx666 escribió:Sony va a sacar la 360 de esta generación, yo con la 360 lo tuve claro y si Ms no me dice lo contrario y por rumores parece que no, yo esta creo que me pasaré de bando.


No se yo eh, ya hay rumores que los primeros juegos estan mas avanzados en la xbox next, por lo cual ps4 empezara en multis con cutreports, y creo que tenemos claro quien se comio mas la generacion anterior..
Mi comentario va mas por la máquina en si, luego lo que pase bajo manga y tal ya será otro cantar, pero según rumores Ps4 parece ser la que siga la estela que marcó 360 en cuanto a filosofía de consola, eso si, espero que sin las luces ^^
Rumores solo rumores... hasta que no se sepa seguro que tienen en la manga estos.. no se sabra nada...
marx666 escribió:Mi comentario va mas por la máquina en si, luego lo que pase bajo manga y tal ya será otro cantar, pero según rumores Ps4 parece ser la que siga la estela que marcó 360 en cuanto a filosofía de consola, eso si, espero que sin las luces ^^


El camino que ha seguido siempre Microsoft en consolas, es el que marcó Sega con Dreamcast tanto en concepto de hard, herramientas para los desarrolladores, ports de PC, online y comunidad de usuarios. Xbox live nació de Seganet o Dream arena.

Lo único que ha instaurado Microsoft como compañía, es el disco duro de serie, pagar una cuota por jugar online y los logros. 100% todo suyo. Por lo demás el éxito de xbox 360 se debe a que las thirds querían una segunda consola fuerte en el mercado y la apoyaron por eso y por eso ha igualado a ps3. Sin el apoyo third party, xbox360 no se hubiera convertido en lo que ha sido en ventas.
En concepto de hard? Si Dreamcast fue la peor consola de esas generación en cuanto a Hard o al menos tengo eso entendido.

Ms no inventaría la cocacola seguramente, pero la primera parte de la generación, excluyendo luces rojas fue perfecta, para mi of course.

Claro que aún tenemos que saber el precio de la máquina y lo del Online.
Si vale mas de 400€ es un robo..He dicho.

Ya veremos este año la escusa cual es, la de PS3 era el Blu-Ray
marx666 escribió:En concepto de hard? Si Dreamcast fue la peor consola de esas generación en cuanto a Hard o al menos tengo eso entendido.


Salió en 1998, nomal que fuera menos potente que ps2, gc o xbox. Por lo demás se mea en texturas y calidad de imagen a ps2. Hoy en día pones las consolas en HD y DC se ve mucho mejor. Ya en su día jugar con vga era un gustazo en DC y horribilus en ps2.
Newport escribió:
UDLP84 escribió:y el precio del mando 67 € una locura, pa salir de dudas: 902-88-61-59


El precio de la tableta-pad de wiiu es de 140€. No los venden pero así lo ha mostrado uno que ha conseguido el periférico del sat de nintendo.

Me creo que el dualshock4 cueste 70€.

Como si quieren decir que vale 5.500€ o pedirte lo que vean, su valor real no pasara de 70 u 80, y como piensen ponerlos a la venta a mas de eso se van a comer una grande.
gt362gamer escribió:
marx666 escribió:Sony va a sacar la 360 de esta generación, yo con la 360 lo tuve claro y si Ms no me dice lo contrario y por rumores parece que no, yo esta creo que me pasaré de bando.


No se yo eh, ya hay rumores que los primeros juegos estan mas avanzados en la xbox next, por lo cual ps4 empezara en multis con cutreports, y creo que tenemos claro quien se comio mas la generacion anterior..


De donde te sacas esto?¿ los cutreports de ps3 son porque es una consola mas dificil de desarrollar, pero ahora es todo lo contrario así que los cutreports se acabaron.
No os parece muy raro que a los 10 meses de hacer un anuncio oficial, a 9 meses sin saber aun el aspecto de la consola, sin saber aun que juegos estaran disponibles para la fecha de salida, sin saber ni el 40% de lo que es capaz ni de lo que tiene.. vaya a salir en Navidades de este año..? yo no me la esperaría hasta antes de Marzo del año que viene..
Ruben_Gti escribió:
gt362gamer escribió:
marx666 escribió:Sony va a sacar la 360 de esta generación, yo con la 360 lo tuve claro y si Ms no me dice lo contrario y por rumores parece que no, yo esta creo que me pasaré de bando.


No se yo eh, ya hay rumores que los primeros juegos estan mas avanzados en la xbox next, por lo cual ps4 empezara en multis con cutreports, y creo que tenemos claro quien se comio mas la generacion anterior..


De donde te sacas esto?¿ los cutreports de ps3 son porque es una consola mas dificil de desarrollar, pero ahora es todo lo contrario así que los cutreports se acabaron.


Bueno, yo me espero lo peor, asi no me llevo un chasco, llevo haciendo desde que me compre el la noire, y fijate por donde, que es el juego que mas disfrute (que no es que sea el mejor juego) .. [+risas]
No os parece muy raro que a los 10 meses de hacer un anuncio oficial, a 9 meses sin saber aun el aspecto de la consola, sin saber aun que juegos estaran disponibles para la fecha de salida, sin saber ni el 40% de lo que es capaz ni de lo que tiene.. vaya a salir en Navidades de este año..? yo no me la esperaría hasta antes de Marzo del año que viene..


Por mi como si se retrasa hasta finales del 2014...

The last of Us, Beyond, GTA V, Remember me, God of War: Ascension, MG Rising, Tomb Raider, Ni no Kuni... todos estos juegos tengo previsto pillarme este 2013, ademas de las horas que le echo cada dia al Battlefield 3...

Como digo, por mi que se retrase un añito, tengo juegos para rato... Pero bueno, si sale a finales de año pues tendré que pillarmela que remedio... [sonrisa]
(mensaje borrado)
Bufff si están a 100$ los juegos, me parece un auténtico timo y más si van a poner los famosos Dlc.
arcalle escribió:Bufff si están a 100$ los juegos, me parece un auténtico timo y más si van a poner los famosos Dlc.


Normal, las tiendas se curan en saludo por si acaso

PEro supongo que valdran entre 60-70 euros
(mensaje borrado)
Porque no va a salir la consola en diciembre,si han dicho que sale en diciembre saldrá en diciembre,otra cosa es que aquí o llegue asta marzo
Cómo pasen los juegos de 70 eur definitivamente me bajo del barco y con los 550 eur ke tengo ahorrados por ahora los dejo para renovar el pc o comprarla cuando este tirada de precio, no voy a pagar 100eur por un juego ni loco
Saludos
Que 100€, de que estais hablando!?

Que no veis que los retailers os lo ponen a precio más alto, por si el precio es algo más alto? Imaginaos que ponen la consola a 300€ y luego vae 450€ -- su propia politica les obliga a vendertela a 300€, menuda ruina!
UDLP84 escribió:EA ya ha confirmado Batlefield 4 a 1080p y 60 fps, las dudas estan mas ke despejadas, SONY este año va a arrasar, ha dado en la tecla sin duda


Arrarsarian, pero es que las tiendas de internet ponen que la ps4 costará 600€ y los juegos 100€, si se piensan que los usuarios, sin dinero, porque no olvidemos que estamos en crisis, vamos a desembolsar 700€ de salida, mas lo que pueda costar psn, están mas que locos, eso hoy por hoy puede ser un sueldo por desgracia normal en España.
supervegeta10 escribió:
UDLP84 escribió:EA ya ha confirmado Batlefield 4 a 1080p y 60 fps, las dudas estan mas ke despejadas, SONY este año va a arrasar, ha dado en la tecla sin duda


Arrarsarian, pero es que las tiendas de internet ponen que la ps4 costará 600€ y los juegos 100€, si se piensan que los usuarios, sin dinero, porque no olvidemos que estamos en crisis, vamos a desembolsar 700€ de salida, mas lo que pueda costar psn, están mas que locos, eso hoy por hoy puede ser un sueldo por desgracia normal en España.

Ya esta mas que dicho que ese precio lo ponen las tiendas para no quedarse cortos y que no pierdan dinero. La propia SONY ha confirmado que la consola sera mas barata de lo que fue PS3 en su salida y que los precios de los juegos iran entre 1 y 60$
killzone66 escribió:
supervegeta10 escribió:
UDLP84 escribió:EA ya ha confirmado Batlefield 4 a 1080p y 60 fps, las dudas estan mas ke despejadas, SONY este año va a arrasar, ha dado en la tecla sin duda


Arrarsarian, pero es que las tiendas de internet ponen que la ps4 costará 600€ y los juegos 100€, si se piensan que los usuarios, sin dinero, porque no olvidemos que estamos en crisis, vamos a desembolsar 700€ de salida, mas lo que pueda costar psn, están mas que locos, eso hoy por hoy puede ser un sueldo por desgracia normal en España.

Ya esta mas que dicho que ese precio lo ponen las tiendas para no quedarse cortos y que no pierdan dinero. La propia SONY ha confirmado que la consola sera mas barata de lo que fue PS3 en su salida y que los precios de los juegos iran entre 1 y 60$


eso espero, pero sony ya la está cagando, no habiendo dado ya un precio, porque hace que pasen estas cosas y la gente se vaya desmoralizando, yo hace unos dias, pensaba que el precio seria de 450€ a lo sumo y los juegos seguirian costando como lo que han costado esta gen (que ya es caro pero bueno) y derepente te encuentras con estas webs especulando con esos precios pues te echan para atras, hasta el punto que voy a esperar que dice la competencia.
Codemasters: Trabajar en PS4 es más fácil que en PS3

Clive Moddy, productor ejecutivo senior de Codemasters, responsables de la serie de conducción GRID, ha reconocido que Playstation 4 tiene una arquitectura más accesible para los desarrolladores que Playstation 3.

En sus propias palabras a EDGE, “La opinión general entre nuestros chicos es que la arquitectura de Playstation 4 es más fácil para trabajar. No es un secreto que PS3 era una plataforma complicada con una arquitectura bastante compleja”.

Según SONY, la base de Playstation 4 “es un PC vitaminado”, decisión que han tomado para facilitar el trabajo a los estudios y que permitirá “obtener resultados de una forma más fácil”, explica Moddy a la publicación británica.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Sony debería tomar medidas legales ya que estas empresas , en vez de hacer reservas , ponen incluso precio y puede hacer un daño tremendo a las ventas y reclamar , a ver si de paso se les quitan las ganas de soltar mierda por que xtralife ,que animaladas llevo viendo en estos últimos 3 años, por dios si han llegado a poner el the witcher 2 de ps3 durante 3 meses para reservarlo(y ese es un ejemplillo de nada suelen hacer cosas mas gordas) , yo a esa gente no le compro un cagarro.

Un saludo [bye]

PD: No lo veo tan claro ,hasta que MS mueva ficha esas vallan a ser las specs definitivas , no se por que pero me da ala nariz.
Arlgrim escribió:PD: No lo veo tan claro ,hasta que MS mueva ficha esas vallan a ser las specs definitivas , no se por que pero me da ala nariz.


Que no hayan dado todos los datos de la consola y se guarden algún as en la manga, no lo pongo en duda; pero lo que sí que creo es que las 2 consolas están cerradas desde hace tiempo.

Si pretenden que salgan a finales de año no veo yo que haya margen suficiente para retoques y mejoras de tan ultimísima hora.
GameStop "PS4 está claramente centrada en los DESARROLLADORES y los JUGADORES"



https://twitter.com/GameStop/status/306904279854243840
Preveo una PS4 al nivel de PS2.
88910 respuestas