PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Si que se va a hacer larga la espera y yo sin la ps3 que la acabo de vender y ya cuento los dias para que salga la ps4, esperemos que el on-line siga siendo gratis por que sino menudo pufo.
Yo.. Entre que estoy en paro.. Las entrevistas de mierda a las que voy.. Y que me sobran horas al dia... Bufff... Jajaja
En la ps3 no piedes evitar ciertas cosas en el online pero si blokear a usuarios y sus comentarios por micro. Quien no lo jace es porwue no quiere. Pero yo tengo una larga lista de usuarios blokeados-silenciados.

Aparte que creo que sony ya tiene un sercicio de reportar.
Yo no voy a hacer como con ps2 que la vendi antes de que saliera ps3 pa financiarmela,me pienso quedar con ps3,y me comprare ps4 cuando salga
En la tienda británica The Hut ya se puede hacer la pre-reserva por 399 libras.
lapices escribió:En la tienda británica The Hut ya se puede hacer la pre-reserva por 399 libras.

también me ha llegao el correo

Imagen
Waldo Faldo escribió:
lapices escribió:En la tienda británica The Hut ya se puede hacer la pre-reserva por 399 libras.

también me ha llegao el correo

Imagen



se pagan por adelantado las reservas en the hut?
Tanto en The Hut como en zavvi, prometen el precio de reserva o sea q si sube tu sigues pagando esas 399£, si baja pagas el precio bajo.
No tienes que pagar nada por adelantado, y tienes un año de garantia.

En zavvi.com también esta a 399£ que al cambio son unos 458€

En cambio en zavvi.es la reserva esta por 515€

Imagen
xufeitor escribió:Tanto en The Hut como en zavvi, prometen el precio de reserva o sea q si sube tu sigues pagando esas 399£, si baja pagas el precio bajo.
No tienes que pagar nada por adelantado, y tienes un año de garantia.

En zavvi.com también esta a 399£ que al cambio son unos 458€

En cambio en zavvi.es la reserva esta por 515€

Imagen


This is spain my friend.
djsimkin escribió:Si que se va a hacer larga la espera y yo sin la ps3 que la acabo de vender y ya cuento los dias para que salga la ps4, esperemos que el on-line siga siendo gratis por que sino menudo pufo.


¬_¬


Craso error:

GT6, GTA 5, TLOU, GOW Ascension... los mejores juegos de ps3 estan aun por venir :)
Juas!! Los juegos los tienen marcados a 90 euros en zavvi, que bien.
juan19 escribió:
xufeitor escribió:Tanto en The Hut como en zavvi, prometen el precio de reserva o sea q si sube tu sigues pagando esas 399£, si baja pagas el precio bajo.
No tienes que pagar nada por adelantado, y tienes un año de garantia.

En zavvi.com también esta a 399£ que al cambio son unos 458€

En cambio en zavvi.es la reserva esta por 515€

Imagen


This is spain my friend.


Lo bueno es que puedes pagar en libras XD

Yo creo que los precios que tienen puestos tiran por lo alto, para curarse en salud.
Imaginate si al final los juegos cuestan 90€ y ellos han hecho las reservas a 60€, tendrian q vendertelo a 60 y se arruinarian.

Ya dijeron desde sony que los juegos costarian entre 0.99 y 60$, lo mismo que ahora.
ernesvk escribió:a ver tranquilos, lo de gentuza se refiere (creo) a la gentuza que hay en el online, que juegan para joder y no para divertirse, con desconexiones, creando lag a drede... insultando y liandola...vamos lo que viene a ser gentuza.

Exacto, con un pago simbolico te quitas una gran parte de esos que entran para joder un rato porque no les cuesta nada, y tienes ya solo con ese punto un servicio que acaba yendo mejor que quien no lo hace.

4Gamer escribió:Pero no es lo mismo jugar gratis y putear, que pagar para putear.. No?

Y quien no lo vea tiene un problema. El filtro, de mayor o menor tamaño, se produce.
4Gamer escribió:La ps3 la importe.. No podía aguantar.. Y aun me dura.. Y si se demora la ps4 hare lo mismo


Esta confirmado al 100% que los juegos van a ser region free?
Sony: 'PlayStation 4 tendrá el mayor lanzamiento que hemos tenido nunca

http://www.vandal.net/noticia/135063482 ... ido-nunca/
juan19 escribió:Sony: 'PlayStation 4 tendrá el mayor lanzamiento que hemos tenido nunca

http://www.vandal.net/noticia/135063482 ... ido-nunca/

Y encima es un pepino jur jur , habra que pillarselo
Un saludo
satan bihotz txiki escribió:
juan19 escribió:Sony: 'PlayStation 4 tendrá el mayor lanzamiento que hemos tenido nunca

http://www.vandal.net/noticia/135063482 ... ido-nunca/

Y encima es un pepino jur jur , habra que pillarselo
Un saludo


esto se va hacer eterno hasta final de año.
juan19 escribió:
satan bihotz txiki escribió:
juan19 escribió:Sony: 'PlayStation 4 tendrá el mayor lanzamiento que hemos tenido nunca

http://www.vandal.net/noticia/135063482 ... ido-nunca/

Y encima es un pepino jur jur , habra que pillarselo
Un saludo


esto se va hacer eterno hasta final de año.

Lo bueno es que este año hay pedazo de juegos en Ps3 y la espera se podra hacer mas amena enbede [poraki] [poraki]
Un saludo
http://www.vandal.net/noticia/135063482 ... ido-nunca/[/quote]
Y encima es un pepino jur jur , habra que pillarselo
Un saludo[/quote]

esto se va hacer eterno hasta final de año.[/quote]
Lo bueno es que este año hay pedazo de juegos en Ps3 y la espera se podra hacer mas amena enbede [poraki] [poraki]
Un saludo[/quote]

Aún te acuerdas , te hemos traumatizado xDDDDD
Waldo Faldo escribió:
lapices escribió:En la tienda británica The Hut ya se puede hacer la pre-reserva por 399 libras.

también me ha llegao el correo

Imagen


http://www.thehut.com/elysium.search?search=ps4

mirad precio de consola y juegos :-?
ojala sea lanzamiento mundial enbede salir antes en USA [poraki] [sonrisa]
UDLP84 escribió:
Waldo Faldo escribió:
lapices escribió:En la tienda británica The Hut ya se puede hacer la pre-reserva por 399 libras.

también me ha llegao el correo

Imagen


http://www.thehut.com/elysium.search?search=ps4

mirad precio de consola y juegos :-?


Eso lo hacen porque si tú ahora reservas y pagas, pagas más, seguro, de lo que valdrá. En cambio, si se aventuran poniendo un precio más bajo y luego es más caro, pierden dinero.

Esto nos dice que Ps4 costará casi seguro menos de 515 libras.
juan19 escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350634824/sony-playstation-4-tendra-el-mayor-lanzamiento-que-hemos-tenido-nunca/

Y encima es un pepino jur jur , habra que pillarselo
Un saludo[/quote]

esto se va hacer eterno hasta final de año.[/quote]
Lo bueno es que este año hay pedazo de juegos en Ps3 y la espera se podra hacer mas amena enbede [poraki] [poraki]
Un saludo[/quote]

Aún te acuerdas , te hemos traumatizado xDDDDD[/quote]
Si si jajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
Hay que estar loco para pedir algo como una PlayStation por Zavvi y su correo ordinario, que minimo que Amazon, te va a costar lo mismo, si andas listo puede que un poco menos, envio en dos dias por MRV y encima dos años de garantia, y de garantia Amazon, que ni El Corte Ingles en sus mejores tiempos...
AlexTemina escribió:Eso lo hacen porque si tú ahora reservas y pagas, pagas más, seguro, de lo que valdrá. En cambio, si se aventuran poniendo un precio más bajo y luego es más caro, pierden dinero.

Esto nos dice que Ps4 costará casi seguro menos de 515 libras.


pues el precio esta en € , tremenda estafada
Yo me suscribi a las novedades de PS4 en Amazon.es, en cuanto salga pa reservar lo hago, a ver si mantienen el precio más bajo como con los juegos [poraki]
Eso son 463€ y me parece bastante logico pensar que la maquina base no llegue a ese precio.
Yo me pregunto,,,,es tan dificil cojer y decir...queremos tener sacar la consola en noviembre del año 2013, pues planificamos todo para meter en produccion la consola para tener listas el numero suficiente para un lanzamiento mundial?
daymaster escribió:Yo me pregunto,,,,es tan dificil cojer y decir...queremos tener sacar la consola en noviembre del año 2013, pues planificamos todo para meter en produccion la consola para tener listas el numero suficiente para un lanzamiento mundial?


todavia no lo van a hacer, hasta saber que tiene microsoft, igual tienen que revisar algunos componentes...porque imaginate por un momento que lo que tiene microsoft es infinitamente superior...que harias???

Sony no puede empezar con la produccion y mucho menos pensar en ella cuando aun no sabe si su rival sera de un nivel similar al suyo, si ven que el nivel es inferior o similar tranquilo que empezaran a mover todo, pero claro, tiempo que tarde M$ en pronunciarse tiempo que tardamos en movernos, es mucho riesgo y perdidas, ya que es una maquina para 10 años, y al final el estudio de mercado y las encuestas a usuarios, no tienes ningun posibilidad, ya que lo primero que se valora es lo que entra por los ojos, asi que los graficos son basicos en esta generación, sin graficos no vendemos nada.
ernesvk escribió:
daymaster escribió:Yo me pregunto,,,,es tan dificil cojer y decir...queremos tener sacar la consola en noviembre del año 2013, pues planificamos todo para meter en produccion la consola para tener listas el numero suficiente para un lanzamiento mundial?


todavia no lo van a hacer, hasta saber que tiene microsoft, igual tienen que revisar algunos componentes...porque imaginate por un momento que lo que tiene microsoft es infinitamente superior...que harias???

Sony no puede empezar con la produccion y mucho menos pensar en ella cuando aun no sabe si su rival sera de un nivel similar al suyo, si ven que el nivel es inferior o similar tranquilo que empezaran a mover todo, pero claro, tiempo que tarde M$ en pronunciarse tiempo que tardamos en movernos, es mucho riesgo y perdidas, ya que es una maquina para 10 años, y al final el estudio de mercado y las encuestas a usuarios, no tienes ningun posibilidad, ya que lo primero que se valora es lo que entra por los ojos, asi que los graficos son basicos en esta generación, sin graficos no vendemos nada.


Hombre yo creo que Sony si que debe saber que va a montar Microsoft, alguien les habrá chivado las specs de sus devs. Las dos andaran muy a la par.
darksolidus escribió:Hay que estar loco para pedir algo como una PlayStation por Zavvi y su correo ordinario, que minimo que Amazon, te va a costar lo mismo, si andas listo puede que un poco menos, envio en dos dias por MRV y encima dos años de garantia, y de garantia Amazon, que ni El Corte Ingles en sus mejores tiempos...


Imagen
Lo que saque microsoft no puede ser infinitamente mas potente,pq el precio de los componentes esta ahi y si lo fuera seria mucho mas cara, y el precio, y sobretodo con la que esta cayendo es un factor importante
En otros sitios para los mas cautelosos, se puede reservar por 20 libras como en game.uk, por lo que no creo que tarden las prereservas en españa

http://www.game.co.uk/en/console-209744 ... erm=255967

eso si ser cautos, por que sony ni distribucion, aun no nos facilitado info de ningun tipo a punto de venta
nakuada escribió:En otros sitios para los mas cautelosos, se puede reservar por 20 libras como en game.uk, por lo que no creo que tarden las prereservas en españa

http://www.game.co.uk/en/console-209744 ... erm=255967

eso si ser cautos, por que sony ni distribucion, aun no nos facilitado info de ningun tipo a punto de venta


es una tonteria hacer reservas sin saber el precio, la gente kiere saber ya el precio, y sony no tiene por ke esperar al E3
Es que en el tema del precio si que hay juego con lo que anuncie la competencia y la movilidad del mismo. Asi que esperad que sea de lo ultimo que se sepa.
pues yo la verdad la consola tampoco la veo tan pepino como algunos dicen, actualmente un buen pc se la pasa por la piedra, mas caro si pero se la pasa por la piedra
juxx escribió:pues yo la verdad la consola tampoco la veo tan pepino como algunos dicen, actualmente un buen pc se la pasa por la piedra, mas caro si pero se la pasa por la piedra

supongo que te referirás a especificaciones (que no es lo mismo ni de lejos) porque a resultados no has visto nada realmente para decir que se la pasa por la piedra sobre todo para hablar "actualmente" y de un "buen" pc ¿que a saber que es un buen pc y un pc normal para ti? qué siempre habra pcs mejores que la consola, pues claro, plataforma abierta plataforma cerrada, vaya noticia!
Battlefield 4 a 1080 60fps , 64 jugadores online y siempre online.

http://dualpixels.com/2013/02/26/ea-tea ... -powerful/
juan19 escribió:Battlefield 4 a 1080 60fps , 64 jugadores online y siempre online.

http://dualpixels.com/2013/02/26/ea-tea ... -powerful/


Lo que me sorprendería es que tuviese modo historia XD de todos modos no leo ahí nada de que sea siempre online ni lo de los 64 jugadores, ¿eso dónde lo pone?
korchopan escribió:
juan19 escribió:Battlefield 4 a 1080 60fps , 64 jugadores online y siempre online.

http://dualpixels.com/2013/02/26/ea-tea ... -powerful/


Lo que me sorprendería es que tuviese modo historia XD de todos modos no leo ahí nada de que sea siempre online ni lo de los 64 jugadores, ¿eso dónde lo pone?



lo he leido en meri , tambien EA subira los precios de los juegos }:/
korchopan escribió:
juxx escribió:pues yo la verdad la consola tampoco la veo tan pepino como algunos dicen, actualmente un buen pc se la pasa por la piedra, mas caro si pero se la pasa por la piedra

supongo que te referirás a especificaciones (que no es lo mismo ni de lejos) porque a resultados no has visto nada realmente para decir que se la pasa por la piedra sobre todo para hablar "actualmente" y de un "buen" pc ¿que a saber que es un buen pc y un pc normal para ti? qué siempre habra pcs mejores que la consola, pues claro, plataforma abierta plataforma cerrada, vaya noticia!


Ese es el pero que tiene una consola que cuando sale ya no tiene margen de mejora y lo dice uno que tiene la 360 y me ronda por la cabeza comprarme la ps3 para los exclusivos, pero desde que me actualice el pc todo juego multi que salga en pc cae en pc, por graficos, mods y precio de los juegos, el ultimo que e pillado es la pre compra del Tomb Raider por 24€, que es de risa los precios de una consola y un pc

la verdad que me pensare seria mente comprarme una consola mas que nada porque un pc puede ser mas caro pero si lo montas bien es superior a una consola y lo que te gastas en juegos de una plataforma a otra pufff
No se busca que la consola sea superior a un pc, se busca que tenga una potencia que este bien, sea facil de programar para los estudios, tenga novedades que la hagan interesante y sea barata entre comillas. Me gustaria ver cuantos pcs pepinos de esos tan famosos se desmontan y montan en menos de un minuto para jugar donde quieras... Alguien ha dicho uno? Ah no, ninguno... Pues si no se pueden comparar no los compareis mas, por favor!
juan19 escribió:Battlefield 4 a 1080 60fps , 64 jugadores online y siempre online.

http://dualpixels.com/2013/02/26/ea-tea ... -powerful/


ya era hora joer, espero ke se confirme, aunke el precio sube a 70 €
senabre escribió:No se busca que la consola sea superior a un pc, se busca que tenga una potencia que este bien, sea facil de programar para los estudios, tenga novedades que la hagan interesante y sea barata entre comillas. Me gustaria ver cuantos pcs pepinos de esos tan famosos se desmontan y montan en menos de un minuto para jugar donde quieras... Alguien ha dicho uno? Ah no, ninguno... Pues si no se pueden comparar no los compareis mas, por favor!


pero que me estas contando si sony siempre hecho humo con sus juegos ultra mega graficazos y luego comparados con un pc no son nada XD

yo juego en mi casa no en el balcon ni en la terraza ni la llevo de paseo como si fuese un perro

luego se hacen pajas los qiue se compran tal consola por los graficazos algunos se contradicen dia si y dia tambien, yo soy consolore pero tambien de pc, por nombras a uno el skyrim da verguenza jugarlo en consola y en pc es dios ese juego, que esta claro que una consola tienes sus pros pero tambien contras como el precio de los juegos entre otras cosas

PD: yo si compro consolas todavia es por los exclusivos, por los multi entre consolas y no pc, si no fuera por eso igual me compraba alguna consola mas en mi vida, la verdad sea dicha, con lo que pago de menos en los juegos de pc me lo actualizo sin pagar esos sobreprecios de consola

PD2: desde luego me comprare alguna de las dos nuevas o la ps4 o la nueva de MS, pero es vergonzoso los precios mis dos ultimas compras en pc, DMC y Tomb Raider entre los dos e gastado 48€ en consola me gastaria 100€ y soy generoso en poner 100€, encima graficamente seran algo superiores por no decir los tiemos de carga...
UDLP84 escribió:
juan19 escribió:Battlefield 4 a 1080 60fps , 64 jugadores online y siempre online.

http://dualpixels.com/2013/02/26/ea-tea ... -powerful/


ya era hora joer, espero ke se confirme, aunke el precio sube a 70 €


donde pone lo de siempre online? por entre que subira los precios y que en esta viendo una buena aceptacion por lo usuarios con el tema de las microtransacciones, se van a despendolar

Building into all games micro-transaction: "Consumers are enjoying and embracing that way of the business"
Over $25 Million revenue in micro-transactions alone last quarter

haber si joystiq sube la trascripcion total de lo que se ha hablado por que en cada sitio sueltan una cosa.

edit: por lo que comentan es que no tiene campaña offline o eso dan a entender, veremos si en algun sitio aclaran el tema
nakuada escribió:
UDLP84 escribió:
juan19 escribió:Battlefield 4 a 1080 60fps , 64 jugadores online y siempre online.

http://dualpixels.com/2013/02/26/ea-tea ... -powerful/


ya era hora joer, espero ke se confirme, aunke el precio sube a 70 €


donde pone lo de siempre online? por entre que subira los precios y que en esta viendo una buena aceptacion por lo usuarios con el tema de las microtransacciones, se van a despendolar

Building into all games micro-transaction: "Consumers are enjoying and embracing that way of the business"
Over $25 Million revenue in micro-transactions alone last quarter

haber si joystiq sube la trascripcion total de lo que se ha hablado por que en cada sitio sueltan una cosa.

edit: por lo que comentan es que no tiene campaña offline o eso dan a entender, veremos si en algun sitio aclaran el tema


yo lo del online tampoco lo he visto, yo comento lo de ke el juego se esta haciendo a 1080 p y a 60 fps ke ojalá sea cierto, por ke sería lo ke espera el usuario de la ps4
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Fuaaaas si fuese cierto que regalo. A ver como ira la cosa.
64 jugadores? Buenas se liarian en un mapa como metro, todos con el lanzagranadas xd
Electronic Arts ha ofrecido una exclusiva conferencia dedicada a la consola de nueva generación Playstation 4, y aunque también han hablado de una nueva consola de Microsoft, de momento no pueden ofrecer detalles hasta que se haga oficial, por lo tanto han metido al saco a ambas con el nombre de “Gen4”.

En la conferencia, Electronic Arts ha confirmado que se encuentra trabajando muy duro con la nueva consola de Sony.

El shooter AAA de DICE, 'Battlefield 4', llegará a Playstation 4 como ya confirmamos hace unos días, y ya hablan maravillas de la versión de la reciente plataforma de sobremesa de Sony.

Playstation 4 será capaz de correr el título en 1080p a 60 frames por segundo con 64 jugadores por partida en línea, confirmando que la nueva generación de consolas son capaces de ofrecer videojuegos hasta 8 veces más potentes que la actual generación.

Electronic Arts se encuentra muy contenta con el negocio de las descargas digitales, que seguirá apoyando en el futuro.

Por otro lado, Electronic Arts se encuentra preparando 15 nuevos títulos para la próxima generación de consolas, incluyendo 'FIFA 14' que se confirma también para Playstation 4.

Los videojuegos de Electronic Arts podrían tener un precio de 69,99$ en Playstation 4, entre ellos encontraremos 'Destiny', 'Watch Dogs' y el anteriormente anunciado 'FIFA 14'

http://blogocio.net/battlefield-4-en-pl ... -no-63919/
88910 respuestas