PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

esa grafica la 7870, le pones un procesador i5 2500k , un caviar black y un ssd para sistema operativo y tienes lo que se dice un pc-gamer. Es un peazo de grafica. Pero claro, estamos seguros que llevara esa grafica la play? sera una grafica similar? Alguien ha pensado en la ventilacion de la consola? y la fuente? y el procesador? son tantas y tantas preguntas...Pero si los 8 gb de ram son una pasada.

Lo que tenemos que mirar son los Gflops que lleva la ps4, no si llevara una u otra grafica, que seguramente sea una grafica diseñada aposta solo para la ps4.
Al final que va a hacer sony con la retro?
UDLP84 escribió:http://www.amd.com/es/products/desktop/graphics/7000/7870/Pages/radeon-7870.aspx

es ésta?

Si creo que si, y la verdad es una gpu potente y sabiendo que en el hardware cerrado tendra un rendimiento optimo.
Makinon la PS4 , pedazo de consolon y tengo unas de la ostia de jugar al the witcher 3 en la PS4.
Un saludo
eimia escribió:esa grafica la 7870, le pones un procesador i5 2500k , un caviar black y un ssd para sistema operativo y tienes lo que se dice un pc-gamer. Es un peazo de grafica. Pero claro, estamos seguros que llevara esa grafica la play? sera una grafica similar? Alguien ha pensado en la ventilacion de la consola? y la fuente? y el procesador? son tantas y tantas preguntas...Pero si los 8 gb de ram son una pasada.

Lo que tenemos que mirar son los Gflops que lleva la ps4, no si llevara una u otra grafica, que seguramente sea una grafica diseñada aposta solo para la ps4.

Si es esa personalizada creo que la de PS4 va 800mghz y la de sobremesa a 1ghz, si no me equivoco.
Un saludo
satan bihotz txiki escribió:
eimia escribió:No se si es esto lo que preguntas pero la 7870 de sobremesa esta entre 199 y 225 euros. Pero claro. es de sobremesa.

pero al ser de un hardware cerrado supongo que en conjunto rendiria mas que el de sobremesa? Ademas esta tarjeta grafica o GPU estaria en tre la gama media - alta no??
Un saludo


si, en un hardware cerrado, independietemente de la arquitectura que use, se logra una mayor optimizacion y eficiencia ya que no tienen que tener en cuenta variables en el mismo, se programa para ese hardware en concreto

ejemplo practico:

Una consola que usa unos componentes en concreto, la programacion en esa consola se hace pensando en ese hardware y se sabe que no existiran variaciones en el mismo, por lo que la programacion es mas eficiente y se facilita mucho la optimizacion de las herramientas de desarrollo para la misma

un pc usando exactamente los mismo componentes que la consola anterior (es simplemente para hacer un metodo comprativo), en el ambito pc, no se puede programar directamente para esta configuracion y se tiene que tener en mente una configuracion mucho mas amplia, por ende la optimizascion de las herramientas sobre el hardware a usar es mucho menor, aunque el hardware usado sea el mismo en los dos casos y nos podemos encontrar trabajos muy bien adaptados como otros que no lo estan tanto, segun los requisitos que imponga la desarrolladora para el mismo

esto no quiere decir que una sea superior a la otra o viceversa, simplemente son dos plataformas diferentes con un objetivo de usuarios tambien diferentes
Es que se me ponen los dientes largos con la PS4, la verdad parece que sony esta vez enbede hablar a actuado [hallow] .
Un saludo
Edit; Nakuada no he leido tu opinion personal sobre PS4, tu que sabes mucho , te parece un pepino o no la PS4??y no lo estoy comparando con PC, sino que siendo objetivo , saber si lo que me ofrece sony en terminos de potencia es suficiente para los siguientes 6-7 años????
Nakuada tu opinion personal eeeee [poraki] [poraki]
Un saludo
me parece ke como sea esa, Sony va a dar un buen pelotazo este año
satan bihotz txiki escribió:Es que se me ponen los dientes largos con la PS4, la verdad parece que sony esta vez enbede hablar a actuado [hallow] .
Un saludo
Edit; Nakuada no he leido tu opinion personal sobre PS4, tu que sabes mucho , te parece un pepino o no la PS4??y no lo estoy comparando con PC, sino que siendo objetivo , saber si lo que me ofrece sony en terminos de potencia es suficiente para los siguientes 6-7 años????
Nakuada tu opinion personal eeeee [poraki] [poraki]
Un saludo


no me suelo mojar sin saber que trae el resto de implicadas, soy usuario multiplataforma y para colmo me dedico a la venta del sector ;) pero bueno lo ahora mostrado en ps4 realmente es bastante interesante, falta saber mas y esperemos que en las proximas semanas hasta el E3 suelten mas cosas, sobretodo exclusividades, en lo referente al hard aunque no usa una configuracion top como en su dia vimos con ps3 o xbox360 en comparacion a la potencia bruta a una configuracion top de pc actual, realmente no se puede hacer un simil en ese sentido y no se la debe descartar simplemente por los numeros brutos de una y otra plataforma, como digo cada una tiene un publico, pero en comparacion a las consolas actuales, PS4 es mucho mas potente que estas sobretodo en lo referente a poder grafico, la consola tiene tablas en ese sentido y sabiendo como se trabajan sobre estas maquinas, le van a poder sacar buen partido de lo que monta.

solo queda ver que nos ofrece la competencia, valorar precios, pros/contras, gustos personales una vez esten lanzadas y elegir la que mas nos convenza (o todas XD)
Hay excepciones en eso de los lanzamientos mundiales, sin irmas lejos el galaxy s3 salio antes que en cualquier lugar en españa. Luego europa y despues resto. Creo que eso de eeuu japon y a la larga europa a cambiado.

Esperemos que intenten abastecer eeuu para el dia de accion de gracias y japon y la tengamos aqui para muy tardar 20 de diciembre para que entre en los planes de papanoel, y como micho 31 de diciembre españa para reyes.

Seria un movimiento inteligente por parte de sony en focalizar.stock en un lugar y otro para coincidir con laa fechas deas ventas y asefurarce un buen parque de cobsolas desse un principio en todo el mundo
satan bihotz txiki escribió:Es que se me ponen los dientes largos con la PS4, la verdad parece que sony esta vez enbede hablar a actuado [hallow] .
Un saludo
Edit; Nakuada no he leido tu opinion personal sobre PS4, tu que sabes mucho , te parece un pepino o no la PS4??y no lo estoy comparando con PC, sino que siendo objetivo , saber si lo que me ofrece sony en terminos de potencia es suficiente para los siguientes 6-7 años????
Nakuada tu opinion personal eeeee [poraki] [poraki]
Un saludo


chicos cuidado con las faltas, vale que useis la k o no pongais acentos, yo tampoco los pongo, pero eso hay enbede... XD
Manu1981 escribió:Al final que va a hacer sony con la retro?


Será por gaikai, juego en la nube. Con los consiguientes problemas de ping y latencias.

Bajo mi personal punto de vista, será un descojono. La gente preferirá gastarse doscientos euros en tener una ps3 a jugar en la nube.
Newport escribió:
Manu1981 escribió:Al final que va a hacer sony con la retro?


Será por gaikai, juego en la nube. Con los consiguientes problemas de ping y latencias.

Bajo mi personal punto de vista, será un descojono. La gente preferirá gastarse doscientos euros en tener una ps3 a jugar en la nube.


Pues mejor que pagar 200 euros mas por la ps4 para tener algo que al final apenas usaremos salvo los primeros meses y algun momento puntual.
A mi la retro me da igual, si la trae mejor, pero si no, no me voy a morir, vendere todo ps3 + juegos y lo que me saque ..eso que me ahorro por la ps4.

Como ya han dicho antes, si compro ps4 es para jugar a ps4 no a ps3...

Que al principio habra pocos juegos? Pues si, es verdad, pero con que salga alguno con un buen online (killzone4) ya tendre para horas y horas de vicio maximum.!
Probablemente entre la oferta digital, los juegos físicos, gaikai y el contenido audiovisual (pelis, música, etc.), PS4 será la consola con la mayor cantidad de contenido que ha salido jamás. Si hablámos sólo de juegos, también.
chicos esto es bueno o malo?

http://www.vandal.net/noticia/135063478 ... -para-ps4/

en eurogamer dicen que la estan cagando en sony...pero no se.si esta puesto pido perdon.
Sony a tenido que reducir la lista de estudios europeos que trabajan en ps4, de lso 53 que aprecian la seman del lanzamiento a 28 en la ultima actualizacion, por que fueron incluidos por un error por parte de sony

inclusion on the list was an error on “Sony’s side.” A few studios have said the same
.

http://www.vg247.com/2013/02/25/sony-re ... to-28/#nnn

chasco para mi que me gustaria ver que estaba haciendo criterion

ups emphasis te adelantaste ;)
nakuada escribió:Sony a tenido que reducir la lista de estudios europeos que trabajan en ps4, de lso 53 que aprecian la seman del lanzamiento a 28 en la ultima actualizacion, por que fueron incluidos por un error por parte de sony

inclusion on the list was an error on “Sony’s side.” A few studios have said the same
.

http://www.vg247.com/2013/02/25/sony-re ... to-28/#nnn

chasco para mi que me gustaria ver que estaba haciendo criterion

ups emphasis te adelantaste ;)


no pasa nada compañero,por lo menos lo explicas jejeje ami se me paso.gracias.
Newport escribió:Probablemente entre la oferta digital, los juegos físicos, gaikai y el contenido audiovisual (pelis, música, etc.), PS4 será la consola con la mayor cantidad de contenido que ha salido jamás. Si hablámos sólo de juegos, también.


Habrá que ver los nuevos proyectos de microft y ninendo, igual se lo curran y salen victoriosos, quién sabe. Saludos
JOKeR BCN escribió:
Pig_Saint escribió:Viento la ultra fiesta de ventas que se han pegado en el Black Friday de 2012, sobre todo 360 y PS3 (que superaron el millón de unidades vendidas cada una sólo en esa semana), yo creo que lo más sensato sería sacarla para esa fecha, al menos en EEUU, mientras que aquí y en Japón nos pasarán la fecha a diciembre. Vamos, que es una fórmula de fechas muy usada desde hace años. Se hizo con 360, PS3 y Wii, y recientemente lo hemos visto también con Wii U. Yo diría más bien que está cantado que las dos van a salir a días de diferencia y que las campañas de marketing van a ser un auténtico coñazo. [+risas]

En el caso de PS3, no fue lanzamiento mundial. Paso algo muy parecido a lo que estamos viviendo, en principio iba a ser lanzamiento mundial (imitando a XB360), pero al final, no llego hasta marzo de 2007 a Europa. Creo que han aprendido, la conferencia es la sensación que me ha dado, y por eso tengo esperanzas de que Europa también la tenga antes de final de año.

Saludos

Tienes razón. En ese caso hubo un retraso importante. Ya ni me acordaba. Supongo que ahora, tal como está el mercado y teniendo una consola que aparentemente va a ser menos complicada de fabricar, podrán hacer suficientes unidades para que la consola salga en diciembre por Europa. Pienso que desaprovechar las ventas navideñas sería un gravísimo error.
ernesvk escribió:
satan bihotz txiki escribió:Es que se me ponen los dientes largos con la PS4, la verdad parece que sony esta vez enbede hablar a actuado [hallow] .
Un saludo
Edit; Nakuada no he leido tu opinion personal sobre PS4, tu que sabes mucho , te parece un pepino o no la PS4??y no lo estoy comparando con PC, sino que siendo objetivo , saber si lo que me ofrece sony en terminos de potencia es suficiente para los siguientes 6-7 años????
Nakuada tu opinion personal eeeee [poraki] [poraki]
Un saludo


chicos cuidado con las faltas, vale que useis la k o no pongais acentos, yo tampoco los pongo, pero eso hay enbede... XD

[poraki] enbede [hallow] ,pienso que la nueva generacion va ha ser muy interesante ,y lo de las compañias , la mayoria tarde o temprano haran algo para la PS4.
Un saludo
satan bihotz txiki escribió:
ernesvk escribió:
satan bihotz txiki escribió:Es que se me ponen los dientes largos con la PS4, la verdad parece que sony esta vez enbede hablar a actuado [hallow] .
Un saludo
Edit; Nakuada no he leido tu opinion personal sobre PS4, tu que sabes mucho , te parece un pepino o no la PS4??y no lo estoy comparando con PC, sino que siendo objetivo , saber si lo que me ofrece sony en terminos de potencia es suficiente para los siguientes 6-7 años????
Nakuada tu opinion personal eeeee [poraki] [poraki]
Un saludo


chicos cuidado con las faltas, vale que useis la k o no pongais acentos, yo tampoco los pongo, pero eso hay enbede... XD

[poraki] enbede [hallow] ,pienso que la nueva generacion va ha ser muy interesante ,y lo de las compañias , la mayoria tarde o temprano haran algo para la PS4.
Un saludo



[poraki] [qmparto] [qmparto]
daymaster escribió:
Newport escribió:
Manu1981 escribió:Al final que va a hacer sony con la retro?


Será por gaikai, juego en la nube. Con los consiguientes problemas de ping y latencias.

Bajo mi personal punto de vista, será un descojono. La gente preferirá gastarse doscientos euros en tener una ps3 a jugar en la nube.


Pues mejor que pagar 200 euros mas por la ps4 para tener algo que al final apenas usaremos salvo los primeros meses y algun momento puntual.



Pues me parece un error,podrían sacar un aparato ue se acoplara a la,ps4 y permitiera la retro que ya se demostró en vita que es importante.
Manu1981 escribió:
daymaster escribió:
Newport escribió:
Será por gaikai, juego en la nube. Con los consiguientes problemas de ping y latencias.

Bajo mi personal punto de vista, será un descojono. La gente preferirá gastarse doscientos euros en tener una ps3 a jugar en la nube.


Pues mejor que pagar 200 euros mas por la ps4 para tener algo que al final apenas usaremos salvo los primeros meses y algun momento puntual.



Pues me parece un error,podrían sacar un aparato ue se acoplara a la,ps4 y permitiera la retro que ya se demostró en vita que es importante.


Ya hay un aparato así, pero no se acopla a la ps4 sino al televisor.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] , vamo que me havei pillau [rtfm] [rtfm]
korchopan escribió:
Manu1981 escribió:

Pues me parece un error,podrían sacar un aparato ue se acoplara a la,ps4 y permitiera la retro que ya se demostró en vita que es importante.


Ya hay un aparato así, pero no se acopla a la ps4 sino al televisor.


[plas] [plas] [qmparto] [qmparto]
bryad escribió:
korchopan escribió:
Manu1981 escribió:

Pues me parece un error,podrían sacar un aparato ue se acoplara a la,ps4 y permitiera la retro que ya se demostró en vita que es importante.


Ya hay un aparato así, pero no se acopla a la ps4 sino al televisor.


[plas] [plas] [qmparto] [qmparto]



Creo que es evidente a que me refiero y no tener retro de inicio es un error muy gordo.En cuanto a lo de gakai pues que quereis que os diga,que os prepareis a pagar por aire,y a repagar por los mismos contenidos una y otra vez.Esto està tomando un rumbo que para los intereses del usuario es muy peligroso.
Gaikai por suscripcion, membresias a distintos niveles... lo que no nos saquen de inicio en el precio de ps4...
Manu1981 escribió:
Creo que es evidente a que me refiero y no tener retro de inicio es un error muy gordo.En cuanto a lo de gakai pues que quereis que os diga,que os prepareis a pagar por aire,y a repagar por los mismos contenidos una y otra vez.Esto està tomando un rumbo que para los intereses del usuario es muy peligroso.

b
De verdad crees que Sony lo va a hacer tan mal después de lo extraordinariamente bien que lo esta haciendo con PSN+ y las ofertas de la Store?

Ademas Gaikai seria un servicio adicional, si no lo quieres no lo contratas y podras jugar de igual manera que los demas.

Yo no tengo el plus ni gol tv y no me quejo por ello. No lo tengo porque no lo quiero
IbersonVigo escribió:De verdad crees que Sony lo va a hacer tan mal después de lo extraordinariamente bien que lo esta haciendo con PSN+ y las ofertas de la Store?

Ademas Gaikai seria un servicio adicional, si no lo quieres no lo contratas y podras jugar de igual manera que los demas.

Yo no tengo el plus ni gol tv y no me quejo por ello. No lo tengo porque no lo quiero


bueno, eso tampoco se sabe, puede ser que metan gaikai en el mismo paquete que el juego online haciéndolo de pago, es decir que si no quieres gaikai te quedas sin online. Es una idea (mala) pero puede suceder. Al menos espero que en el caso de que pongan de pago el online sea con todo incluido y no que haya distintos precios según lo que quieras.
como haya que pagar para jugar online se va a comprar la ps4 su ..............
por favor,por q en eol,no hay ya en indice de foro la pestaña de --PS4--,con buena fe,pido q se cree para a si tener el propio subforo de ps4,a los moderadores por favor hagan saber de esta peticion,aunque no alla salido la consola o plataforma es muy engorroso buscar los hilos pertenecientes a ps4,y no entiendo por q no se a echo ya,un saludo a ver si alguno oye mi plegarias gracias moderadores . [risita]
manukobe escribió:como haya que pagar para jugar online se va a comprar la ps4 su ..............



Estàn jugando con los usuarios y se piensan que vamos a tragar con todo pero:


-El live lo han tragado los americanos y britànicos pero no el resto del mundo

-Con vita,que es un consolón pusieron las memory cards que encarecian el precio y ya se ve como les va a pesar de que leyendo los foros se veía el rechazo a esa medida.Lo mismo la retrocompatibilidad.

-3ds a 250 euros pero una vez màs no escucharon y tuvieron que rebajarla casi 100 euros.Se pidió un segundo stick y tuvieron que sacarlo adicional.

-wiiu no gustaba a los usuarios,se pedían grandes exclusividades pero no hicieron caso y fruto de ello las malas ventas

-Con ps3 se advirtió que a 600 euros se la pagaba y mira hasta que no la rebajaron no empezaron a vender decentemente

-Las famosas luces rojas y amarillas van a hacer que muchísima gente retrase la comprar de una ps4 o xbox 720 hasta ver si son fiables.De no serlo lógicamente tendràn que acabarlas haciendo fiables o no venderàn.

....
http://www.meristation.com/es/playstati ... 61/1842242

Todo apunta que en los primeros cuatro meses del 2013 vamos a conocer las dos consolas de sobremesa de nueva generación. SONY ha dado el primer golpe sobre el tablero con Playstation 4 y se espera que Microsoft haga lo propio con la rumoreada Xbox 720 a finales del mes de abril.

En esta carrera tecnológica, las dos compañías compiten por sorprender a los jugadores. Tras dar el primer paso, SONY no teme lo que pueda hacer ahora Microsoft. Jack Tretton de SONY América apunta en Business Week que la compañía tiene su “propio ritmo” con Playstation 4.

“Siempre hemos tenido competidores diferentes, ya estábamos aquí antes de Microsoft y quizás sigamos aquí después de Microsoft. Hemos visto como la competencia viene y va y creo que sabemos lo que hacemos", declara el ejecutivo.

"Sinceramente te diré que cualquier cosa que atraiga la atención a la industria del videojuego es buena para nosotros”, comenta Tretton sobre la futura presentación de la máquina de Microsoft, asegurando que beneficia a todos los miembros del sector.

“Aunque prestamos atención a la competencia, vamos a nuestro propio ritmo, mantenemos nuestra propia estrategia y estamos convencidos de que Navidad del 2013 es una fecha fantástica para lanzar Playstation 4”, añade el alto cargo de la división norteamericana de Playstation.
playhackeri escribió:por favor,por q en eol,no hay ya en indice de foro la pestaña de --PS4--,con buena fe,pido q se cree para a si tener el propio subforo de ps4,a los moderadores por favor hagan saber de esta peticion,aunque no alla salido la consola o plataforma es muy engorroso buscar los hilos pertenecientes a ps4,y no entiendo por q no se a echo ya,un saludo a ver si alguno oye mi plegarias gracias moderadores . [risita]



ME AUTOCITO POR FAVOR-SUB FORO DE PS4.
kneissel escribió:¿Esto es cierto?

http://es.ign.com/news/5793/todos-juego ... laystation



Si, igual que en Vita. Lo que no han dicho en cuanto costarán. Si no lo han dicho, es porque seguramente cuesten lo mismo que la versión física.

PD: Lo que no ha explicado es la tortura que les supondrá a algunos bajarse un juego de 50 gigas, aunque se haga en segundo plano.
playhackeri escribió:
playhackeri escribió:por favor,por q en eol,no hay ya en indice de foro la pestaña de --PS4--,con buena fe,pido q se cree para a si tener el propio subforo de ps4,a los moderadores por favor hagan saber de esta peticion,aunque no alla salido la consola o plataforma es muy engorroso buscar los hilos pertenecientes a ps4,y no entiendo por q no se a echo ya,un saludo a ver si alguno oye mi plegarias gracias moderadores . [risita]



ME AUTOCITO POR FAVOR-SUB FORO DE PS4.


No puede ser.
Mejor que se llene de mierda este hilo y cuando salga la consola abrir el definitivo.
kneissel escribió:¿Esto es cierto?

http://es.ign.com/news/5793/todos-juego ... laystation


todos los juegos de ps4 tendran formato fisico y digital ;)
juan19 escribió:
kneissel escribió:¿Esto es cierto?

http://es.ign.com/news/5793/todos-juego ... laystation


todos los juegos de ps4 tendran formato fisico y digital ;)


Técnicamente no, los juegos "minis" y demás sólo estarán disponibles en la Store. [poraki]
SaaMTricK escribió:http://es.ign.com/news/5715/sony-no-confirma-ps4-europa-este-ano-2013
ui y esto ya se veía a venir


Lo de siempre con las máquinas de sony.
Siempre ha sido asi escudandose en lo dificil que es un lanzamiento mundial por los diferentes mercados y blablablablabla.

No sé como se las arreglan la competencia....
pabloc escribió:
SaaMTricK escribió:http://es.ign.com/news/5715/sony-no-confirma-ps4-europa-este-ano-2013
ui y esto ya se veía a venir


Lo de siempre con las máquinas de sony.
Siempre ha sido asi escudandose en lo dificil que es un lanzamiento mundial por los diferentes mercados y blablablablabla.

No sé como se las arreglan la competencia....


Lo graciosos no es eso. Lo jodidamente descojonante es que siempre es el mercado europeo donde más venden y siempre es donde peor se nos trata.
Newport escribió:
pabloc escribió:
SaaMTricK escribió:http://es.ign.com/news/5715/sony-no-confirma-ps4-europa-este-ano-2013
ui y esto ya se veía a venir


Lo de siempre con las máquinas de sony.
Siempre ha sido asi escudandose en lo dificil que es un lanzamiento mundial por los diferentes mercados y blablablablabla.

No sé como se las arreglan la competencia....


Lo graciosos no es eso. Lo jodidamente descojonante es que siempre es el mercado europeo donde más venden y siempre es donde peor se nos trata.


porque saben que la compraremos como borregos [+furioso]
Pues si una sale en nov/dic y la otra en marzo/abril, yo me tiro por la que salga antes siempre y cuando sean igual de potentes. tengo la ps3 y la xbox360 y me gustan mucho las dos :p
Dudo que hagan esa grandisima cagada, por otra parte, sony españa la ha confirmado para este año.
Por cierto comparando la siguiente generación con la actual y viendo los juegos que salieron en una y otra al comienzo de sus vidas da a entender la evolución que sufrió esta industria en unos años.

Vamos que para la salida de las próximas consolas salen juegos buenísimos, yo espero que gta y skyrim salgan para ellas, eso espero.
senabre escribió:Dudo que hagan esa grandisima cagada, por otra parte, sony españa la ha confirmado para este año.


HUMO como siempre en sus lanzamientos.
Siempre dicen que llegara pocos dias despues,luego se convierte en meses.

Lo mismo dijeron de ps3,psvita y lo mismo harán con ps4 pero se retrasara.
segun ign...todos los juegos de ps4 vendran en formato digital... pero no todos en fisico... que os parece...

http://es.ign.com/news/5793/todos-juego ... laystation

saludos
Los servicios online de PS4 podrían tener distintos niveles de suscripción

http://www.vandal.net/noticia/135063479 ... scripcion/
88910 respuestas