PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Newport escribió:Lo graciosos no es eso. Lo jodidamente descojonante es que siempre es el mercado europeo donde más venden y siempre es donde peor se nos trata.

O quiza es lo normal visto lo visto.

Ya se vio con ms en japon, o con nintendo en general.
juan19 escribió:un poco mas de lo mismo...
/


basicamente si miramos los diseños de las graficas embebidas, indican los mismos cambios a diferente escala realizados en la gpu para adaptarla a un diseño donde esta comunicada directamente con la cpu, me hubiera gustado que hubiera puesto tambien laparte de la cpu, para ver que partes se han movido de una a otra dentro del diseño, ya que si no queda confuso al no ver la otra mitad

este nuevo esquema a tirado por tierra el anterior de un sistema grafico de 14+4cu y todo los esquemas que habia puesto en su supuesta filtracion anterior, aunque realmente este es el que era de esperar con los datos que nos daban en el reportaje de 4gamer simplemente coges el esquema de uns pitcairn lo extrapolas sobre los cambios de las gpu embebidas y te sale practicamente el mismo diseño

edit: ahora veo que a borrado los esquemas de la configuracion que subio en un rumor anterior y solo a dejado el texto, por lo que da que pensar que fueron inventados para captar visitas
nakuada escribió:
juan19 escribió:un poco mas de lo mismo...
/


basicamente si miramos los diseños de las graficas embebidas, indican los mismos cambios a diferente escala realizados en la gpu para adaptarla a un diseño donde esta comunicada directamente con la cpu, me hubiera gustado que hubiera puesto tambien laparte de la cpu, para ver que partes se han movido de una a otra dentro del diseño, ya que si no queda confuso al no ver la otra mitad

este nuevo esquema a tirado por tierra el anterior de un sistema grafico de 14+4cu y todo los esquemas que habia puesto en su supuesta filtracion anterior, aunque realmente este es el que era de esperar con los datos que nos daban en el reportaje de 4gamer simplemente coges el esquema de uns pitcairn lo extrapolas sobre los cambios de las gpu embebidas y te sale practicamente el mismo diseño

edit: ahora veo que a borrado los esquemas de la configuracion que subio en un rumor anterior y solo a dejado el texto, por lo que da que pensar que fueron inventados para captar visitas


tu ves posible que le hagan un upgrade a la gpu como se a rumoreado?

mas opiniones de insomniac y epic.

http://www.ign.com/articles/2013/02/25/ ... fQ.twitter
odiel1976 escribió:segun ign...todos los juegos de ps4 vendran en formato digital... pero no todos en fisico... que os parece...

http://es.ign.com/news/5793/todos-juego ... laystation

saludos

Pues que ya se ha echo asi con ps3 por ejemplo con algunas ediciónes de resident evil 4,Code veronica...solo en formato digital y alguno que otro más pero los gordos siempre saldrán en físico.
No es algo que me preocupe en exceso la verdad.
juan19 escribió:
tu ves posible que le hagan un upgrade a la gpu como se a rumoreado?



a estas alturas no lo veo viable tanto por el costo que le supondria (no por el precio de la gpu en si) y por el tiempo requerido para dicha mejora, mirate un post que hice mas atras que hablo de ellos mas extensamente


p.d. podeis editar los post? llevo intentando editar los mios y me da error del servidor desde hace 5 minutos
nakuada escribió:
juan19 escribió:
tu ves posible que le hagan un upgrade a la gpu como se a rumoreado?



a estas alturas no lo veo viable tanto por el costo que le supondria (no por el precio de la gpu en si) y por el tiempo requerido para dicha mejora, mirate un post que hice mas atras que hablo de ellos mas extensamente


p.d. podeis editar los post? llevo intentando editar los mios y me da error del servidor desde hace 5 minutos


antes me a dado error tambien pero ahora rula bien
juan19 escribió:
nakuada escribió:
juan19 escribió:
tu ves posible que le hagan un upgrade a la gpu como se a rumoreado?



a estas alturas no lo veo viable tanto por el costo que le supondria (no por el precio de la gpu en si) y por el tiempo requerido para dicha mejora, mirate un post que hice mas atras que hablo de ellos mas extensamente


p.d. podeis editar los post? llevo intentando editar los mios y me da error del servidor desde hace 5 minutos


antes me a dado error tambien pero ahora rula bien


les el reportado el fallo no me deja editar desde hace ya casi 40 minutos y por lo que veo no soy el unico :(

perdonar el offtopic
juan19 escribió:Los servicios online de PS4 podrían tener distintos niveles de suscripción

http://www.vandal.net/noticia/135063479 ... scripcion/


esto estaba cantado como el xbox live
UDLP84 escribió:
juan19 escribió:Los servicios online de PS4 podrían tener distintos niveles de suscripción

http://www.vandal.net/noticia/135063479 ... scripcion/


esto estaba cantado como el xbox live


Supongo que jugar seguirá siendo gratuito, luego tendrán distintos servicios, como Gaikai, PSN+, etc.

--------------------------------------
UBI habla sobre PS4 y las ventajas de la nueva generación, más allá de los gráficos.
http://www.vandal.net/noticia/135063476 ... station-4/
SaaMTricK escribió:http://es.ign.com/news/5715/sony-no-confirma-ps4-europa-este-ano-2013
ui y esto ya se veía a venir


James Armstrong (director de Sony España)

http://www.youtube.com/watch?v=reCfWZimU8Q

a kien le creemos? XD
juan19 escribió:Los servicios online de PS4 podrían tener distintos niveles de suscripción

http://www.vandal.net/noticia/135063479 ... scripcion/


Siempre que en todos los niveles se pueda jugar online no lo veo mal, si es como el gold de xbox un punto muy negativo en ps4. Y si cobran por jugar online y a parte por gaikai motivo para no comprarme la consola
Por jugar online no van a cobrar, cobraran por el plus.
Yo creo que lo ideal seria seguir el mismo camino que hasta ahora, online gratuito por una parte y PSN+ por si quieres rebajas en juegos y juegos gratuitos mientras mantienes esa suscripción.

Por otra parte esta Gaikai y ahí es donde veo lo que para mi sería el gran triunfo de PS4, imaginad por un momento algo similar a netflix o spotify pero con videojuegos, pagamos una cuota mensual aceptable y tienes un catalogo online donde tienes juegos clasicos de PS1, PS2, PS3, indies, minis, etc... y quizas juegos de PS4 en el futuro, eso no lo tengo tan claro porque los de PS4 ya estarían en el PSN+
Eso si, los juegos de PS1, PS2 y PS3 que ya tengamos que se validen de alguna manera metiendo el disco al jugarlos o lo que sea, aunque esto ya es soñar demasiado, aunque no lo veo imposible.

Que te dieran opción a contratar como mas te apetezca, por ejemplo:

Juego online: Gratuito
PSN+: 45 anuales
Gaikai: 45 anuales
Pack completo Gaikai y PSN+: 75 anuales

Y ya triunfan como la coca-cola si sacan algún pack de inicio económico pero ligado a permanencia de un año o dos a PSN+ o Gaikai si es que esta disponible de inicio, cosa que no creo.
Sería como una financiación de la consola, al final pagarías un poco más por ella, pero durante dos años y disfrutando de la suscripción y las ventajas que eso conlleva.

Yo sinceramente creo que algo similar les supondría muchas ventas, nada de pérdidas y el usuario contento con muchas opciones que elegir.
Que os parece?
xufeitor escribió:Yo creo que lo ideal seria seguir el mismo camino que hasta ahora, online gratuito por una parte y PSN+ por si quieres rebajas en juegos y juegos gratuitos mientras mantienes esa suscripción.

Por otra parte esta Gaikai y ahí es donde veo lo que para mi sería el gran triunfo de PS4, imaginad por un momento algo similar a netflix o spotify pero con videojuegos, pagamos una cuota mensual aceptable y tienes un catalogo online donde tienes juegos clasicos de PS1, PS2, PS3, indies, minis, etc... y quizas juegos de PS4 en el futuro, eso no lo tengo tan claro porque los de PS4 ya estarían en el PSN+
Eso si, los juegos de PS1, PS2 y PS3 que ya tengamos que se validen de alguna manera metiendo el disco al jugarlos o lo que sea, aunque esto ya es soñar demasiado, aunque no lo veo imposible.

Que te dieran opción a contratar como mas te apetezca, por ejemplo:

Juego online: Gratuito
PSN+: 45 anuales
Gaikai: 45 anuales
Pack completo Gaikai y PSN+: 75 anuales

Y ya triunfan como la coca-cola si sacan algún pack de inicio económico pero ligado a permanencia de un año o dos a PSN+ o Gaikai si es que esta disponible de inicio, cosa que no creo.
Sería como una financiación de la consola, al final pagarías un poco más por ella, pero durante dos años y disfrutando de la suscripción y las ventajas que eso conlleva.

Yo sinceramente creo que algo similar les supondría muchas ventas, nada de pérdidas y el usuario contento con muchas opciones que elegir.
Que os parece?


Espero que me equivoque, pero me da que van a ser

60€ anuales por jugar y plus.
60€ anuales por Gaikai.
120€ anuales por ambas.

ya digo que ojalá me equivoque, pero me dá que por culpa de la voip va a costar hasta el poder jugar
Arlgrim está baneado por "Game Over"
supervegeta10 escribió:
xufeitor escribió:Yo creo que lo ideal seria seguir el mismo camino que hasta ahora, online gratuito por una parte y PSN+ por si quieres rebajas en juegos y juegos gratuitos mientras mantienes esa suscripción.

Por otra parte esta Gaikai y ahí es donde veo lo que para mi sería el gran triunfo de PS4, imaginad por un momento algo similar a netflix o spotify pero con videojuegos, pagamos una cuota mensual aceptable y tienes un catalogo online donde tienes juegos clasicos de PS1, PS2, PS3, indies, minis, etc... y quizas juegos de PS4 en el futuro, eso no lo tengo tan claro porque los de PS4 ya estarían en el PSN+
Eso si, los juegos de PS1, PS2 y PS3 que ya tengamos que se validen de alguna manera metiendo el disco al jugarlos o lo que sea, aunque esto ya es soñar demasiado, aunque no lo veo imposible.

Que te dieran opción a contratar como mas te apetezca, por ejemplo:

Juego online: Gratuito
PSN+: 45 anuales
Gaikai: 45 anuales
Pack completo Gaikai y PSN+: 75 anuales

Y ya triunfan como la coca-cola si sacan algún pack de inicio económico pero ligado a permanencia de un año o dos a PSN+ o Gaikai si es que esta disponible de inicio, cosa que no creo.
Sería como una financiación de la consola, al final pagarías un poco más por ella, pero durante dos años y disfrutando de la suscripción y las ventajas que eso conlleva.

Yo sinceramente creo que algo similar les supondría muchas ventas, nada de pérdidas y el usuario contento con muchas opciones que elegir.
Que os parece?


Espero que me equivoque, pero me da que van a ser

60€ anuales por jugar y plus.
60€ anuales por Gaikai.
120€ anuales por ambas.

ya digo que ojalá me equivoque, pero me dá que por culpa de la voip va a costar hasta el poder jugar


Si es de esa forma con la validación de los juegos y etc , firmo ahora mismito, lo de que incluso lleguen a financiar la consola... eso ya seria soñar , pero lo mismo ven un filón comercial en ello y para promocionar el nuevo servicio de gaikai les da por hacerlo rollo como los móviles y ahí es donde se hinchan, por que ahora mismo en el resto del mundo no se pero en España funciona y de miedo.

Apuesto por estas otras cifras:

0€ por jugar , como siempre.
60€ anuales por Plus.
60€ anuales por Gaikai.
99€ anuales por ambas(mínimo el primer año para captación de clientes ,después si es posible que 110-120 sea mas acertado).
30€ mensuales financiación de consola + plus + gaikai con permanencia de 24 meses (soñar es gratis).


Un saludo [bye]
Lo de los precios la verdad que los que habéis puesto suenan mas realistas, estaba emocionado y me vine arriba [tomaaa] . Pero bueno, lo importante es el concepto. XD

Y lo de la financiación no lo veo tan imposible.
ya se hizo en EEUU con XBOX360 y creo q fue bastante bien. Si no recuerdo mal, la consola te la vendían por 99$ con un pago mensual de 14$ durante dos años de suscripción al Live. Las cifras y duración de la permanencia no estoy seguro pero por ahí iban los tiros.
Sinceramente creo que sería una buena estrategia de ventas, y más aún viendo como están las cosas.
juan19 escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/131807/0/sony-confirma/12-estudios-internos/trabajando-ps4/


No tiene nada que ver con la noticia pero...cada vez me gusta más el mando, me recuerda a una moto R, paranoias mias XD
pers46 escribió:
juan19 escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/131807/0/sony-confirma/12-estudios-internos/trabajando-ps4/


No tiene nada que ver con la noticia pero...cada vez me gusta más el mando, me recuerda a una moto R, paranoias mias XD


tiene el diseño picudo igual que las r , tienes razon jejeje son japos lo suyo son las motos [360º]
Paracetamol escribió:
juan19 escribió:Los servicios online de PS4 podrían tener distintos niveles de suscripción

http://www.vandal.net/noticia/135063479 ... scripcion/


Siempre que en todos los niveles se pueda jugar online no lo veo mal, si es como el gold de xbox un punto muy negativo en ps4. Y si cobran por jugar online y a parte por gaikai motivo para no comprarme la consola


Pues si cobran para jugar online mejor que mejor, menos gentuza habra en psn, y esto es como todo el gold de xbox en tienda cuesta 60€, en internet 35€ el año xD, no te podras permitir al año 35€? Sinceramente yo si y pienso que el 99% de la gente igual.
bueno algo que se veia venir, diablo 3 para consolas no usa ni permite el juego entre plataformas entre las versiones consola y pc, las razones, usaran cuantas separadas (y presumiblemente servidores separados) y tambien porque la version playstation no permite el uso de un teclado y raton, segun han declarado atraves de sus foros oficiales

“While we think cross-platform play would be awesome, there are currently no plans to allow connectivity between PlayStation Network and Battle.net (this is pretty standard for most games that have PC and console support). As a result, the characters on your Battle.net account and PlayStation account will also remain separate. In terms of allowing an analog controller hookup for the PC, we don’t have any plans for that kind of support right now. Similarly, since Diablo III for console was designed with a controller in mind, the PlayStation version of Diablo III will not support USB mice or keyboards.”

http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/ ... ?page=3#49
Una pregunta.

Es casi seguro que compraré la Ps4 en su fecha de lanzamiento pero tengo pendientes comprar juegos como Gtav,tHE LAST OF US,Fifa14..etc para la Ps3..mi duda es la siguiente...merece la pena gastar el dinero por esos juegos o esperar que salga la PS4 y empezar con la nueva generación?.
Daverbb82 escribió:Una pregunta.

Es casi seguro que compraré la Ps4 en su fecha de lanzamiento pero tengo pendientes comprar juegos como Gtav,tHE LAST OF US,Fifa14..etc para la Ps3..mi duda es la siguiente...merece la pena gastar el dinero por esos juegos o esperar que salga la PS4 y empezar con la nueva generación?.


De los que expones, excepto el Fifa que no se como será, porque haberlo seguro que la habrá, merecerán la pena en PS3 casi seguro.
El GTA V lo pillaré y el The Last seguramente también. Y la PS4 es muy probable que caiga en su salida o poco después.
odiel1976 escribió:segun ign...todos los juegos de ps4 vendran en formato digital... pero no todos en fisico... que os parece...

http://es.ign.com/news/5793/todos-juego ... laystation

saludos


Sony ya dijo que lo de la anti-segunda mano no vendría en la consola, que dependía de las desarrolladoras... pues ahí lo tienes. Les basta con sacar un juego solo en digital y ya tienen medida anti-segunda mano (cosa que en realidad pueden hacer hasta en las actuales).
Y no digo que así ganen más o menos que si lo venden en físico con segunda mano de por medio, solo digo que tienen esa opción y que más de una la usará.
Eso ya ocurre ahora, por ejemplo con Journey y juegos similares.
La diferencia es que en ps4 habra más juegos de este tipo ya que van a dar mucha facilidad para publicar sus juegos a pequeñas desarrolladoras, y en lugar de tener solo algunos de los juegos "Grandes" en versión digital estarán todos disponibles para descarga, porque nos guste o no mucha gente prefiere descarga digital sea por la razón que sea.
No veo nada preocupante en la noticia.
Se ha comentado algo de la implementacion de algun navegador decente? o de los formatos o contenidos multimedia que puede reproducir?...seria un "sueño" poder tener VLC y firefox por poner un ejemplo en el XMB o lo que pongan :D
Un saludo.
xufeitor escribió:Eso ya ocurre ahora, por ejemplo con Journey y juegos similares.
La diferencia es que en ps4 habra más juegos de este tipo ya que van a dar mucha facilidad para publicar sus juegos a pequeñas desarrolladoras, y en lugar de tener solo algunos de los juegos "Grandes" en versión digital estarán todos disponibles para descarga, porque nos guste o no mucha gente prefiere descarga digital sea por la razón que sea.
No veo nada preocupante en la noticia.



Que no?. Eso nos obligará si o si a tener conexion a Internet. Si yo no puedo (o no quiero) tener la consola conectada a Internet y quiero jugar a un juego que sólo está en formato digital, no podré jugarlo. Oye, otra cosa es que todos los juegos estén tanto en formato físico como digital y cada cual que elija, pero siendo así paso olimpicamente de ps4. Ahora entiendo porque Sony patentó hace algunas semanas el sistema anti- segunda mano. El blu-ray que incluye la consola quedara solamente para reproducir películas, porque si tampoco me sirven los juegos en formato físico de ps3, apaga la luz y vámonos....
si que pongan internet exolorer....jajaja
Que no hombre calmaros un poco, no van a dejar de vender juegos fisicos.

Se os olvida que hay niños de 12, 13, 14, 15 años...que o bien sus padres les regalan los juegos o bien se los compran ellos con sus ahorros...


Esa chavaleria no tiene tarjeta de credito (casi ninguno) y los regalos hay que comprarlos fisicamente...seria un suicidio no sacar los juegos en formato fisico, habra algunos que no saldran en fisico, pero eso es IGUAL QUE AHORA CON PS3
Marcos_A_M escribió:
xufeitor escribió:Eso ya ocurre ahora, por ejemplo con Journey y juegos similares.
La diferencia es que en ps4 habra más juegos de este tipo ya que van a dar mucha facilidad para publicar sus juegos a pequeñas desarrolladoras, y en lugar de tener solo algunos de los juegos "Grandes" en versión digital estarán todos disponibles para descarga, porque nos guste o no mucha gente prefiere descarga digital sea por la razón que sea.
No veo nada preocupante en la noticia.



Que no?. Eso nos obligará si o si a tener conexion a Internet. Si yo no puedo (o no quiero) tener la consola conectada a Internet y quiero jugar a un juego que sólo está en formato digital, no podré jugarlo. Oye, otra cosa es que todos los juegos estén tanto en formato físico como digital y cada cual que elija, pero siendo así paso olimpicamente de ps4. Ahora entiendo porque Sony patentó hace algunas semanas el sistema anti- segunda mano. El blu-ray que incluye la consola quedara solamente para reproducir películas, porque si tampoco me sirven los juegos en formato físico de ps3, apaga la luz y vámonos....



Una cosa..... tu ahora con la PS3 al igual que yo, por ejemplo te descargas el hitman trilogy (es un suponer) y desconectas la consola de internet, puedes jugar al hitman trilogy??? la respuesta es SI


pues lo mismo va a pasar en ps4, y aqui esta la confirmacion.


http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... permanente


no os fieis o imagineis cosas que no son, solamente tomaros un poco de tiempo en informaros y sacar vuestras propias conclusiones.


Un saludo.
albertosh escribió:
Paracetamol escribió:
juan19 escribió:Los servicios online de PS4 podrían tener distintos niveles de suscripción

http://www.vandal.net/noticia/135063479 ... scripcion/


Siempre que en todos los niveles se pueda jugar online no lo veo mal, si es como el gold de xbox un punto muy negativo en ps4. Y si cobran por jugar online y a parte por gaikai motivo para no comprarme la consola


Pues si cobran para jugar online mejor que mejor, menos gentuza habra en psn, y esto es como todo el gold de xbox en tienda cuesta 60€, en internet 35€ el año xD, no te podras permitir al año 35€? Sinceramente yo si y pienso que el 99% de la gente igual.



Sobra,para empezar el juego online lo estàs pagando con el juego y con tu conexión.Yo tengo amigos para los que pagar 60 euros al año supone un esfuerzo debido a su situación económica,y bastante esfuerzo hacen ya para comprarse una consola.Lo de gentuza sobra,hay mucha gente que ahora mismo no puede comprarse una consola y pagar servicios de suscripción y de gentuza no tienen nada,simplemente la vida no les da la oportunidad de trabajar porque te aseguro que lo buscan.
Sobra,para empezar el juego online lo estàs pagando con el juego y con tu conexión.Yo tengo amigos para los que pagar 60 euros al año supone un esfuerzo debido a su situación económica,y bastante esfuerzo hacen ya para comprarse una consola.Lo de gentuza sobra,hay mucha gente que ahora mismo no puede comprarse una consola y pagar servicios de suscripción y de gentuza no tienen nada,simplemente la vida no les da la oportunidad de trabajar porque te aseguro que lo buscan.


Sobra lo de gentuza, hasta ahí de acuerdo.
Pero no estoy de acuerdo con lo de que si te puedes comprar una consola es porque pretendes mantenerla, ya sea comprando juegos o con sus subscripciones o lo que tenga, no me sirve eso que he visto muchas veces de comprarse una consola porque la puedo piratear y jugar con ella por la patilla.
De todas maneras, cuando anuncien algo ya lo discutiremos, estamos haciendo teorías de cosas que están por venir.
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya y los juegos salen a 40 euros. Psvita esta a 200 con juego o emmoria etc. Pagar por lo gratis es estupido. En PC es free y va mejor que en ninguna. Segun la logica de comparar los precios que nos de la gana. En internet por 35 pavos puedes sacarte mas de un juego al año que hayan salido hace unos meses. O en steam comprar docenas. Y encima gratis internet.

Por cierto, los de los 35 euros se va a cabar esta gen, segun rumores se hara todo por targeta de credito.

Saludos
Marcos_A_M escribió:
xufeitor escribió:Eso ya ocurre ahora, por ejemplo con Journey y juegos similares.
La diferencia es que en ps4 habra más juegos de este tipo ya que van a dar mucha facilidad para publicar sus juegos a pequeñas desarrolladoras, y en lugar de tener solo algunos de los juegos "Grandes" en versión digital estarán todos disponibles para descarga, porque nos guste o no mucha gente prefiere descarga digital sea por la razón que sea.
No veo nada preocupante en la noticia.



Que no?. Eso nos obligará si o si a tener conexion a Internet. Si yo no puedo (o no quiero) tener la consola conectada a Internet y quiero jugar a un juego que sólo está en formato digital, no podré jugarlo. Oye, otra cosa es que todos los juegos estén tanto en formato físico como digital y cada cual que elija, pero siendo así paso olimpicamente de ps4. Ahora entiendo porque Sony patentó hace algunas semanas el sistema anti- segunda mano. El blu-ray que incluye la consola quedara solamente para reproducir películas, porque si tampoco me sirven los juegos en formato físico de ps3, apaga la luz y vámonos....


Lee bien otra vez lo que he puesto, porque parece que no has entendido bien lo que queria decir.

La cosa seguirá igual que hasta ahora, juegos "grandes" en formato fisico y digital, juegos indie solo en digital.
Igual que en PS3 con Journey o en XBOX360 con Mark of the ninja por poner dos ejemplos, si quieres jugarlos tienes que descargarlos, ¿porque iba a ser diferente en PS4?. Estudios pequeños no pueden distribuir en formato fisico con el gasto añadido q supone, seria su ruina.
albertosh escribió:
Paracetamol escribió:
juan19 escribió:Los servicios online de PS4 podrían tener distintos niveles de suscripción

http://www.vandal.net/noticia/135063479 ... scripcion/


Siempre que en todos los niveles se pueda jugar online no lo veo mal, si es como el gold de xbox un punto muy negativo en ps4. Y si cobran por jugar online y a parte por gaikai motivo para no comprarme la consola


Pues si cobran para jugar online mejor que mejor, menos gentuza habra en psn, y esto es como todo el gold de xbox en tienda cuesta 60€, en internet 35€ el año xD, no te podras permitir al año 35€? Sinceramente yo si y pienso que el 99% de la gente igual.



Llamas gentuza a los que les cuesta pagar el live o el plus? Eres hijo del botín y te crees superior a los demás o que? xDD
a ver tranquilos, lo de gentuza se refiere (creo) a la gentuza que hay en el online, que juegan para joder y no para divertirse, con desconexiones, creando lag a drede... insultando y liandola...vamos lo que viene a ser gentuza.
Gentuza la hay con online de pago o sin online de pago, ya me diras que tiene que ver una cosa con la otra.
La buena educación no es exclusiva de los que se pueden permitir online, ni mucho menos.
hombre pero si el que entra online es un niñato que solo entra por joder, igual no paga por ello...o si, hay cada uno suelto que...

Igualmente yo esque lo de el pro por ejemplo online es de pena...alguien deberia ver las cosas que se hacen... es asqueroso.
ernesvk escribió:a ver tranquilos, lo de gentuza se refiere (creo) a la gentuza que hay en el online, que juegan para joder y no para divertirse, con desconexiones, creando lag a drede... insultando y liandola...vamos lo que viene a ser gentuza.

yo también imagino que se refiere a eso pero no creo que lo de pagar o no pagar tenga mucho que ver. En todo caso puede que haya menos niños pequeños aunque lo dudo.
Esa "gentuza" hay y habra siempre..
Yo llevo jugando online desde hace muy poco, 2 años o asi, por no jugar online no llegue a jugar ni al counter strike, esque no me dejaban, yo a mis hijos les dire que jueguen y jugare con ellos, pero nada de online hasta que no tengan 2 dedos de frente, a parte que el online puede llegar a consumirte... (y no es coña ojo)
ernesvk escribió:hombre pero si el que entra online es un niñato que solo entra por joder, igual no paga por ello...o si, hay cada uno suelto que...

Igualmente yo esque lo de el pro por ejemplo online es de pena...alguien deberia ver las cosas que se hacen... es asqueroso.


Pero es que en el XBOXLive pasa igual, o crees que no hay niñatos a los que se lo pagan todo y hacen lo mismo?

Buenos jugadores los hay que pagan y que no pagan, malos jugadores igual.
Pero no es lo mismo jugar gratis y putear, que pagar para putear.. No?
4Gamer escribió:Pero no es lo mismo jugar gratis y putear, que pagar para putear.. No?


si pagas para putear eres un hijo de la gran....

Como berengario el tractorista de jose mota.
4Gamer escribió:Pero no es lo mismo jugar gratis y putear, que pagar para putear.. No?


A mi el que juega para putear me parece un gilipollas directamente, la única diferencia estaría en el nivel de gilipollez si encima paga por ello. XD

Esta claro que con juego gratuito es mas fácil encontrarse con gente así porque puede entrar todo el mundo que es a lo que se referían, pero ya te digo yo que también los hay en el Live.
Pero sigo prefiriendo que no me cobren por jugar online.
sobreviviremos tantos meses hasta la salida de la consola con el hype que tenemos? jeje. Ya me estoy relamiendo pensando en el E3
Necesito ps4 ya... No aguanto a navidades... O mejor dicho un año!!! No!!!!
lo primero el e3, asi la espera se hace menos dura... eso si despues del e3, suicidios colectivos como nos enteremos que no llega a tierras europeas hasta marzo... ya lo veo [+furioso]
La ps3 la importe.. No podía aguantar.. Y aun me dura.. Y si se demora la ps4 hare lo mismo
88910 respuestas