PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

una pregunta amigos no se si lo han preguntado antes o no,se sabe si la ps4 tendra chat cruzado?me refiero como el de xbox 360.esque no e leido nada por ningun lado y hace dos dias que lo pienso.me gustaria que tuviera party la ps4.perdonadme por las faltas de ortografia ok.gracias.
Emphassis escribió:una pregunta amigos no se si lo han preguntado antes o no,se sabe si la ps4 tendra chat cruzado?me refiero como el de xbox 360.esque no e leido nada por ningun lado y hace dos dias que lo pienso.me gustaria que tuviera party la ps4.perdonadme por las faltas de ortografia ok.gracias.

Pues todo apunta a que si que lo tendra, pero aun no hay mucho confirmado. De momento el headset integrado en el mando si que lo trae, que algo es algo.
juxx escribió:
korchopan escribió:
juxx escribió:pues yo la verdad la consola tampoco la veo tan pepino como algunos dicen, actualmente un buen pc se la pasa por la piedra, mas caro si pero se la pasa por la piedra

supongo que te referirás a especificaciones (que no es lo mismo ni de lejos) porque a resultados no has visto nada realmente para decir que se la pasa por la piedra sobre todo para hablar "actualmente" y de un "buen" pc ¿que a saber que es un buen pc y un pc normal para ti? qué siempre habra pcs mejores que la consola, pues claro, plataforma abierta plataforma cerrada, vaya noticia!


Ese es el pero que tiene una consola que cuando sale ya no tiene margen de mejora y lo dice uno que tiene la 360 y me ronda por la cabeza comprarme la ps3 para los exclusivos, pero desde que me actualice el pc todo juego multi que salga en pc cae en pc, por graficos, mods y precio de los juegos, el ultimo que e pillado es la pre compra del Tomb Raider por 24€, que es de risa los precios de una consola y un pc

la verdad que me pensare seria mente comprarme una consola mas que nada porque un pc puede ser mas caro pero si lo montas bien es superior a una consola y lo que te gastas en juegos de una plataforma a otra pufff

Que pesados estáis con los pc,mira a ver si el pc que te compres te mueve los juegos durante 8 año,pues va a ser que no no aunque te compres un mega pc
Arlgrim está baneado por "Game Over"
senabre escribió:
Emphassis escribió:una pregunta amigos no se si lo han preguntado antes o no,se sabe si la ps4 tendra chat cruzado?me refiero como el de xbox 360.esque no e leido nada por ningun lado y hace dos dias que lo pienso.me gustaria que tuviera party la ps4.perdonadme por las faltas de ortografia ok.gracias.

Pues todo apunta a que si que lo tendra, pero aun no hay mucho confirmado. De momento el headset integrado en el mando si que lo trae, que algo es algo.


Puede que me este equivocando , pero en el meeting salían haciendo hasta vídeo-conferencia en lo que jugabas y etc , ademas de alardear de animaladas como ceder el control y estar jugando una partida de un juego individual entre 2 o mas personas y que jugaban una parte de una fase cada persona cediéndose el control en determinados momentos(y voy a volver a mis 12 años cuando jugaba con los colegas y uno , no se mataba a un boss y le pasaba al mando al de al lado) , con lo cual lo de la 360 va a queda como mera anécdota y en la siguiente gen creo que las maquinas van a dar un paso impensable en lo social(ese tipo de interacción social es una animalada en menos de 7 años haciendo experimentitos en consolas) , lo que hay que ver (que me imagino que hasta el E3 no darán mas detalles) que plataforma dará esos servicios de manera gratuita , o niveles de suscripción o vete tu a saber que tienen planeado esta gente(lo que si espero es que todas las next gen cuenten con todos estos adelantos).

Un saludo [bye]
a mi me gusto mucho el tema de si te quedas pillado en una fase llamas a un colega para que te ayude...pero lo que mas me mola sin duda, es el compartir videos...el fifa va hacer estragos...o los perfects!!!!!En el KOF...jajaja
nakuada escribió:
UDLP84 escribió:
juan19 escribió:Battlefield 4 a 1080 60fps , 64 jugadores online y siempre online.

http://dualpixels.com/2013/02/26/ea-tea ... -powerful/


ya era hora joer, espero ke se confirme, aunke el precio sube a 70 €


donde pone lo de siempre online? por entre que subira los precios y que en esta viendo una buena aceptacion por lo usuarios con el tema de las microtransacciones, se van a despendolar

Building into all games micro-transaction: "Consumers are enjoying and embracing that way of the business"
Over $25 Million revenue in micro-transactions alone last quarter

haber si joystiq sube la trascripcion total de lo que se ha hablado por que en cada sitio sueltan una cosa.

edit: por lo que comentan es que no tiene campaña offline o eso dan a entender, veremos si en algun sitio aclaran el tema


aqui lo confirman: http://www.examiner.com/article/ea-hint ... 4-stunning
Al haber estado en la industria desde hace tiempo, lo que ocurre normalmente es que antes de crear una máquina y sus especificaciones los fabricantes vienen y nos dicen “¿Qué quieres para la próxima?”

Si me hubiesen preguntado a mi...http://www.3djuegos.com/noticia/131834/ ... ulus-rift/
Una pregunta el e3 es en junio o en julio?
4Gamer escribió:Una pregunta el e3 es en junio o en julio?




junio
Se me va hacer eterno...
4Gamer escribió:Se me va hacer eterno...


Yo intento no pensar en ello.
Hay demasiados juegos como para tenernos entretenidos mientras tanto.
4Gamer escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350634868/electronic-arts-podria-tener-protagonismo-en-la-presentacion-de-la-nueva-xbox/

Zas en toda la boca!!!!!


http://www.vandal.net/noticia/135063487 ... -para-ps4/


No veo que sea un problema para Sony, lo digo, por que no creo q vayan a anunciar ninguna exclusivida, es mas, habra q verlo por que si ponen algo de battlefield o fifa sera algo que veremos tambien en ps4 y se supone q se vera mas o menos igual. A ver que pasa.

UN SALUDO
cobijcs escribió:
4Gamer escribió:Se me va hacer eterno...


Yo intento no pensar en ello.
Hay demasiados juegos como para tenernos entretenidos mientras tanto.


Este es el mejor momento para dedicarse a "aplatinar" juegos... [+risas]
JuanPabloMathis escribió:
4Gamer escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350634868/electronic-arts-podria-tener-protagonismo-en-la-presentacion-de-la-nueva-xbox/

Zas en toda la boca!!!!!


http://www.vandal.net/noticia/135063487 ... -para-ps4/


No veo que sea un problema para Sony, lo digo, por que no creo q vayan a anunciar ninguna exclusivida, es mas, habra q verlo por que si ponen algo de battlefield o fifa sera algo que veremos tambien en ps4 y se supone q se vera mas o menos igual. A ver que pasa.

UN SALUDO


Ya estoy viendo que si pacta con Microsoft una exclusividad temporal del FIFA, Microsoft es el ganador de la generación en Europa.

PD: Me parece improbable que hagan eso, o Microsoft paga una millonada muy grande o EA acabaría perdiendo dinero
Paracetamol escribió:
JuanPabloMathis escribió:
4Gamer escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350634868/electronic-arts-podria-tener-protagonismo-en-la-presentacion-de-la-nueva-xbox/

Zas en toda la boca!!!!!


http://www.vandal.net/noticia/135063487 ... -para-ps4/


No veo que sea un problema para Sony, lo digo, por que no creo q vayan a anunciar ninguna exclusivida, es mas, habra q verlo por que si ponen algo de battlefield o fifa sera algo que veremos tambien en ps4 y se supone q se vera mas o menos igual. A ver que pasa.

UN SALUDO


Ya estoy viendo que si pacta con Microsoft una exclusividad temporal del FIFA, Microsoft es el ganador de la generación en Europa.

PD: Me parece improbable que hagan eso, o Microsoft paga una millonada muy grande o EA acabaría perdiendo dinero


No en España, el país de las tres p's. Además, PES ha ganado en la última entrega, y FIFA, perdido. No creo que por fifa, y por un año, pasara esto...
senabre escribió:64 jugadores? Buenas se liarian en un mapa como metro, todos con el lanzagranadas xd


los que lo jugamos en PC ya estamos acostumbrados. llega a cansar el sonido de tanta granada XD
4Gamer escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350634868/electronic-arts-podria-tener-protagonismo-en-la-presentacion-de-la-nueva-xbox/

Zas en toda la boca!!!!!

http://www.vandal.net/noticia/135063487 ... -para-ps4/



No se a que viene tanto " Zas en toda la boca", te paga Microsoft para defenderla tanto?
AMD afirma que el chip de PS4 es la APU más potente que han creado hasta ahora

En una entrevista concedida a Theinquirer.net, John Taylor, Jefe de Marketing de AMD Global Business Units, ha desvelado que la APU que integrará PS4 en su hardware es la más potente que han creado en la compañía hasta el momento. Además, aunque a finales de año se lanzarán versiones de este chip para su linea de PCs, no alcanzarán a PS4 ni en numero de núcleos ni en capacidad de procesamiento, ni incluirá la tecnología de Sony.

"Todo lo que Sony ha incluido en este solo chip es de AMD, pero no hemos construido una APU así para nadie más en el mercado. Es, con mucho, la APU más potente que hemos construido hasta la fecha. A finales de año encontraremos modelos parecidos dentro de la serie A de APU para PCs, aunque nuestra nueva generación de APU no llegará a ese nivel de núcleos, o al número de teraflops."
UDLP84 escribió:AMD afirma que el chip de PS4 es la APU más potente que han creado hasta ahora

En una entrevista concedida a Theinquirer.net, John Taylor, Jefe de Marketing de AMD Global Business Units, ha desvelado que la APU que integrará PS4 en su hardware es la más potente que han creado en la compañía hasta el momento. Además, aunque a finales de año se lanzarán versiones de este chip para su linea de PCs, no alcanzarán a PS4 ni en numero de núcleos ni en capacidad de procesamiento, ni incluirá la tecnología de Sony.

"Todo lo que Sony ha incluido en este solo chip es de AMD, pero no hemos construido una APU así para nadie más en el mercado. Es, con mucho, la APU más potente que hemos construido hasta la fecha. A finales de año encontraremos modelos parecidos dentro de la serie A de APU para PCs, aunque nuestra nueva generación de APU no llegará a ese nivel de núcleos, o al número de teraflops."

Una pregunta novatil (de PCs no tengo ni puta idea), ¿que es la "APU" y para que sirve?
killzone66 escribió:
UDLP84 escribió:AMD afirma que el chip de PS4 es la APU más potente que han creado hasta ahora

En una entrevista concedida a Theinquirer.net, John Taylor, Jefe de Marketing de AMD Global Business Units, ha desvelado que la APU que integrará PS4 en su hardware es la más potente que han creado en la compañía hasta el momento. Además, aunque a finales de año se lanzarán versiones de este chip para su linea de PCs, no alcanzarán a PS4 ni en numero de núcleos ni en capacidad de procesamiento, ni incluirá la tecnología de Sony.

"Todo lo que Sony ha incluido en este solo chip es de AMD, pero no hemos construido una APU así para nadie más en el mercado. Es, con mucho, la APU más potente que hemos construido hasta la fecha. A finales de año encontraremos modelos parecidos dentro de la serie A de APU para PCs, aunque nuestra nueva generación de APU no llegará a ese nivel de núcleos, o al número de teraflops."

Una pregunta novatil (de PCs no tengo ni puta idea), ¿que es la "APU" y para que sirve?


http://www.youtube.com/watch?v=z5JJiThGgGM

Yo tampoco tengo ni idea, pero si no entendi mal el video es una especie de fusion entre gpu y cpu, para evitar los cuellos de botella. Corregidme si me equivoco
UDLP84 escribió:AMD afirma que el chip de PS4 es la APU más potente que han creado hasta ahora

En una entrevista concedida a Theinquirer.net, John Taylor, Jefe de Marketing de AMD Global Business Units, ha desvelado que la APU que integrará PS4 en su hardware es la más potente que han creado en la compañía hasta el momento. Además, aunque a finales de año se lanzarán versiones de este chip para su linea de PCs, no alcanzarán a PS4 ni en numero de núcleos ni en capacidad de procesamiento, ni incluirá la tecnología de Sony.

"Todo lo que Sony ha incluido en este solo chip es de AMD, pero no hemos construido una APU así para nadie más en el mercado. Es, con mucho, la APU más potente que hemos construido hasta la fecha. A finales de año encontraremos modelos parecidos dentro de la serie A de APU para PCs, aunque nuestra nueva generación de APU no llegará a ese nivel de núcleos, o al número de teraflops."



Madre mia, menudo consolon nos espera, entre esto, que se dice que lo que mostraron de kill zone 4 solo usaban 1,5g de la ram, menudo maquinon, como sea fiable, salga en navidades en europa y sony no la cague con el precio o jugar online gratis, y microsoft no saque su consola a la par, me parece a mi que va a ser una consola superventas, menudo regalito estrella para navidades encima con posibilidad de que battlefield 4 salga como juego de salida ¡¡ wooooooooo [plas]
UDLP84 escribió:AMD afirma que el chip de PS4 es la APU más potente que han creado hasta ahora

En una entrevista concedida a Theinquirer.net, John Taylor, Jefe de Marketing de AMD Global Business Units, ha desvelado que la APU que integrará PS4 en su hardware es la más potente que han creado en la compañía hasta el momento. Además, aunque a finales de año se lanzarán versiones de este chip para su linea de PCs, no alcanzarán a PS4 ni en numero de núcleos ni en capacidad de procesamiento, ni incluirá la tecnología de Sony.

"Todo lo que Sony ha incluido en este solo chip es de AMD, pero no hemos construido una APU así para nadie más en el mercado. Es, con mucho, la APU más potente que hemos construido hasta la fecha. A finales de año encontraremos modelos parecidos dentro de la serie A de APU para PCs, aunque nuestra nueva generación de APU no llegará a ese nivel de núcleos, o al número de teraflops."

Impresionante y todavia hay cosas por desvelar sobre el hardware segun los desarrolladores. La verdad es que cada dia tengo mas claro que me la voy a pillar, de salida no lose , porque para PS3 quedan buenas joyas todavia, pero me la pillo si o si. Nakuada , nuestro experto informatico , qwue dices sobre el texto para entederlo mas o menos. [sonrisa]
Un saludo
EA ya ha confirmado Batlefield 4 a 1080p y 60 fps, las dudas estan mas ke despejadas, SONY este año va a arrasar, ha dado en la tecla sin duda
Sony estima que los primeros juegos de PS4 pesarán en torno a 50GB
Sony afirma que la consola tendrá un gran catálogo de lanzamiento.

Shuhei Yoshida, Presidente de Sony Worldwide Studios, vuelve a ser noticia tras afirmar que los primeros juegos de PlayStation 4 tendrán un peso de en torno a 50GB. Aunque según Yoshida es algo que nos impedirá completar las descargas de forma instantánea, esperan que este problema se resuelva gracias a la función de compra y descarga a distancia de PS4.

"Los juegos son grandes, tienen unos 50 GB, por lo que las descargas no estarán disponibles de inmediato.

Estamos trabajando para que el contenido esté disponible en cualquier dispositivo, así que si estás en el trabajo, puedes acceder a la PlayStation Store, elegir un juego y que empiece la descarga en el hogar. Puede ser que tome un par de horas, pero está bien, porque estás en el trabajo."


Aunque por el momento no se ha especificado en las características técnicas de la consola, después de leer estas declaraciones es más que evidente que PS4 será capaz de leer discos Bluray de más capas de PS3, que tenia como máximo una capacidad de 50GB (doble capa). De lo contrario, contaremos con juegos almacenados en más de un disco en muy poco tiempo.

Por otro lado, Michael Denny, Vicepresidente de Sony Worldwide Studios, ha afirmado en otra entrevista que PS4 contará con el catálogo de juegos más amplio que ha tenido una consola PlayStation en toda su historia.
UDLP84 escribió:EA ya ha confirmado Batlefield 4 a 1080p y 60 fps, las dudas estan mas ke despejadas, SONY este año va a arrasar, ha dado en la tecla sin duda



Yo lo que estoy temiendo es la postura que tomen ya no sony sino las desarrolladoras en cuando a la segunda mano se refiere, por que ultimamente, refiriendome a ayer y hoy ya han salido mandamases de sony diciendo que no esta claro el modelo de negocio que implementaran en relacion con la segunda mano y lo que me escama es que eso choca directamente con lo que dijo Yoshida de que no lo iban a prohibir, no se que pensar, es la verdad la unica razon que me hace dudar si comprar la consola o no. Vosotros que pensais???
rax coswell escribió:Sony estima que los primeros juegos de PS4 pesarán en torno a 50GB
Sony afirma que la consola tendrá un gran catálogo de lanzamiento.

Shuhei Yoshida, Presidente de Sony Worldwide Studios, vuelve a ser noticia tras afirmar que los primeros juegos de PlayStation 4 tendrán un peso de en torno a 50GB. Aunque según Yoshida es algo que nos impedirá completar las descargas de forma instantánea, esperan que este problema se resuelva gracias a la función de compra y descarga a distancia de PS4.

"Los juegos son grandes, tienen unos 50 GB, por lo que las descargas no estarán disponibles de inmediato.

Estamos trabajando para que el contenido esté disponible en cualquier dispositivo, así que si estás en el trabajo, puedes acceder a la PlayStation Store, elegir un juego y que empiece la descarga en el hogar. Puede ser que tome un par de horas, pero está bien, porque estás en el trabajo."


Aunque por el momento no se ha especificado en las características técnicas de la consola, después de leer estas declaraciones es más que evidente que PS4 será capaz de leer discos Bluray de más capas de PS3, que tenia como máximo una capacidad de 50GB (doble capa). De lo contrario, contaremos con juegos almacenados en más de un disco en muy poco tiempo.

Por otro lado, Michael Denny, Vicepresidente de Sony Worldwide Studios, ha afirmado en otra entrevista que PS4 contará con el catálogo de juegos más amplio que ha tenido una consola PlayStation en toda su historia.



Pues que se vayan olvidando de las descargas digitales, al menos en España. Porque con los 3 megas que tengo yo, si me tengo que descargar 50 Gb lo llevo clarinete. Un saludo.
chorizito escribió:
UDLP84 escribió:EA ya ha confirmado Batlefield 4 a 1080p y 60 fps, las dudas estan mas ke despejadas, SONY este año va a arrasar, ha dado en la tecla sin duda



Yo lo que estoy temiendo es la postura que tomen ya no sony sino las desarrolladoras en cuando a la segunda mano se refiere, por que ultimamente, refiriendome a ayer y hoy ya han salido mandamases de sony diciendo que no esta claro el modelo de negocio que implementaran en relacion con la segunda mano y lo que me escama es que eso choca directamente con lo que dijo Yoshida de que no lo iban a prohibir, no se que pensar, es la verdad la unica razon que me hace dudar si comprar la consola o no. Vosotros que pensais???


eso depende de las desarrolladoras si kieren ke jueguen a su juego con conexión permanente lo harán, pero esto es ajeno a SONY
UDLP84 escribió:
chorizito escribió:
UDLP84 escribió:EA ya ha confirmado Batlefield 4 a 1080p y 60 fps, las dudas estan mas ke despejadas, SONY este año va a arrasar, ha dado en la tecla sin duda



Yo lo que estoy temiendo es la postura que tomen ya no sony sino las desarrolladoras en cuando a la segunda mano se refiere, por que ultimamente, refiriendome a ayer y hoy ya han salido mandamases de sony diciendo que no esta claro el modelo de negocio que implementaran en relacion con la segunda mano y lo que me escama es que eso choca directamente con lo que dijo Yoshida de que no lo iban a prohibir, no se que pensar, es la verdad la unica razon que me hace dudar si comprar la consola o no. Vosotros que pensais???


eso depende de las desarrolladoras si kieren ke jueguen a su juego con conexión permanente lo harán, pero esto es ajeno a SONY



No estoy hablando de la conexion permanente estoy hablando de la segunda mano, por ejemplo tu compras un juego y te lo llevas a la consola de un amigo y no funciona, eso es lo que estoy temiendo y lo unico que estan divagando por que lo de la conexion permanente ya lo desmintieron despues de la conferencia.
chorizito escribió:No estoy hablando de la conexion permanente estoy hablando de la segunda mano, por ejemplo tu compras un juego y te lo llevas a la consola de un amigo y no funciona, eso es lo que estoy temiendo y lo unico que estan divagando por que lo de la conexion permanente ya lo desmintieron despues de la conferencia.


http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... gunda-mano
UDLP84 escribió:
chorizito escribió:No estoy hablando de la conexion permanente estoy hablando de la segunda mano, por ejemplo tu compras un juego y te lo llevas a la consola de un amigo y no funciona, eso es lo que estoy temiendo y lo unico que estan divagando por que lo de la conexion permanente ya lo desmintieron despues de la conferencia.


http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... gunda-mano



Esa noticia la lei el mismo dia que la presentaron pero ahora he leido estas otras:

http://www.nowgamer.com/features/182492 ... sives.html

http://www.3djuegos.com/noticia/131832/ ... blematica/


Esto es lo que me preocupa, la indecision y el no decir tajantemente NO
Me huelo a que ellos no quieren decir tajantemente que no porque no quieren ser ellos los que decidan sino las desarrolladoras / distribuidoras de los juegos.
cobijcs escribió:Me huelo a que ellos no quieren decir tajantemente que no porque no quieren ser ellos los que decidan sino las desarrolladoras / distribuidoras de los juegos.


Pues eso es lo que mas miedo me da, pero la verdad es que en el momento que salga algun juego que no se pueda revender espero que se den el ostiazo padre y reculen como muchas han reculado con por ejemplo el DRM me parece que se llamaba el termino....
cobijcs escribió:Me huelo a que ellos no quieren decir tajantemente que no porque no quieren ser ellos los que decidan sino las desarrolladoras / distribuidoras de los juegos.


kizás sea eso, como lo de la conexión permanente es ajeno a SONY
Yo solo digo una cosa si Battlefield 4 va a funcionar a 1080 p y 60 frames , que argumentos le van a quedar a la saga Call of Duty para que la compre.
Pues eso N-I-N-G-U-N-O [360º]
ostie, en Xtralife está la consola en reserva a 595 eurazos...espero que sea un precio orientativo!!! :-?
A mi lo que mas miedo me da es ese concepto consola-pc.

Si, se han asegurado que todas quieran desarrollar, pero teniendo en cuenta lo facil que sera portar un juego de xonsola a pc, no creeis que la unica veneficiada prexisamente es la comunidad pc? Que ya no programen sobre consola si no sobre pc y despues hagan un cutreport al minimo esfuerzo.

Y otra cosa, al ser tan facil de programar que nos espera? Una evolucion grafica de xuanto? Un año? Dos quozas? Y despues que? Se llwga rapido al tope de la consola y npa vemos 3 años mas con los mismos motores,los mismos juegos?

En fin, que esto maa todo lo demas, mucjas dudas esta gen.
Kagarrot escribió:ostie, en Xtralife está la consola en reserva a 595 eurazos...espero que sea un precio orientativo!!! :-?



Justo estaba mirándolo ahora...
http://www.xtralife.es/playstation-4?ut ... ign=270213

El precio tachado - oficial es 599,99 euros

Importando en 3, 2, 1 ...

P.d. Viene hasta la fecha de lanzamiento estimada 28- 02- 2014
silverneo75 escribió:
Kagarrot escribió:ostie, en Xtralife está la consola en reserva a 595 eurazos...espero que sea un precio orientativo!!! :-?



Justo estaba mirándolo ahora...
http://www.xtralife.es/playstation-4?ut ... ign=270213

El precio tachado - oficial es 599,99 euros

Importando en 3, 2, 1 ...

P.d. Viene hasta la fecha de lanzamiento estimada 28- 02- 2014


madre mia otra vez a 600 €? y los juegos se confirman a 70 €
UDLP84 escribió:
silverneo75 escribió:
Kagarrot escribió:ostie, en Xtralife está la consola en reserva a 595 eurazos...espero que sea un precio orientativo!!! :-?



Justo estaba mirándolo ahora...
http://www.xtralife.es/playstation-4?ut ... ign=270213

El precio tachado - oficial es 599,99 euros

Importando en 3, 2, 1 ...

P.d. Viene hasta la fecha de lanzamiento estimada 28- 02- 2014


madre mia otra vez a 600 €? y los juegos se confirman a 70 €



Yo creo que como en todos lados, es para no pillarse los dedos, yo sigo apostando por 400 - 450€
daymaster escribió:A mi lo que mas miedo me da es ese concepto consola-pc.

Si, se han asegurado que todas quieran desarrollar, pero teniendo en cuenta lo facil que sera portar un juego de xonsola a pc, no creeis que la unica veneficiada prexisamente es la comunidad pc? Que ya no programen sobre consola si no sobre pc y despues hagan un cutreport al minimo esfuerzo.

Y otra cosa, al ser tan facil de programar que nos espera? Una evolucion grafica de xuanto? Un año? Dos quozas? Y despues que? Se llwga rapido al tope de la consola y npa vemos 3 años mas con los mismos motores,los mismos juegos?

En fin, que esto maa todo lo demas, mucjas dudas esta gen.

Pero ya has leido lo que ha dicho AMD con su apu , joder eso quiere decir que la ps4 podra estar pareja al pc unos cuantos años, como ha sido siempre , ademas cuando sale una nueva generacion siempre traen tecnologias nuevas bajo el brazo y este tambien es el caso , solo que esta vez la consola esta pensada que sea mas potente en conjunto , todo el sistema cerrado.

Y lo digo otra vez , todo lo que dijeron sobre las especificaciones esta bien pero dijeron que habia por desvelar sobre el hardware todavia.Yo pienso que la PS4 va ser un consolon [sonrisa]

Un saludo
Acordaos de lo que se sabe ya, que los componentes son mucho mas baratos que cuando salio la PS3. Vamos es que 8GB de RAM te sale por 35-40€ y el lector un poco mas caro, lo unico que es mas caro es el procesador y la grafica y tampoco veo que sea muy caro.

Apuesto por 399,95€.
Salme92 escribió:Acordaos de lo que se sabe ya, que los componentes son mucho mas baratos que cuando salio la PS3. Vamos es que 8GB de RAM te sale por 35-40€ y el lector un poco mas caro, lo unico que es mas caro es el procesador y la grafica y tampoco veo que sea muy caro.

Apuesto por 399,95€.


Hombre yo no entiendo mucho pero la RAM GDDR5 de 8 gb no es lo mismo que la RAM DDR3 que tu compras para tu pc
Yo apuesto por varias versiones desde los 429€ hasta los 550€, dependiendo de componentes que lleve una o la otra, disco, mando extra, lo que sea vamos.

Hasta que Sony no diga nada, no creo que lo suelte antes o incluso ni en el E3, ni fecha, ni precio, ni segunda mano, ni retro de juegos, ni retro de componentes ni naaaaaaaaaadaaaaa.
Yo creo que no hay que hacerse ilusiones, en uk también hacen pre-reservas y fijaos en el precio oficial:
http://www.shopto.net/video%20games/ps4 ... s4-console

449,99 libras, que al cambio aproximadamente da ... 599 euros
Cogen un precio por ponerlo. Como la última se vendió de salida a 599€, pues para precio de reserva pones el mismo. Que la clavas? Oiga, bien. Que te equivocas? Lo bajas.

Imginaos tener que subir el precio, si no xD

Pero vamos, creo que fue el propio Yoshida quien dijo que al ser una consola con esa arquitectura, se ahorraban un dinero importante en I+D y que esto repercutia tanto a consumidores como a desarrolladoras.
silverneo75 escribió:Yo creo que no hay que hacerse ilusiones, en uk también hacen pre-reservas y fijaos en el precio oficial:
http://www.shopto.net/video%20games/ps4 ... s4-console

449,99 libras, que al cambio aproximadamente da ... 599 euros


http://www.xe.com/currencyconverter/con ... GBP&To=EUR

siempre te pones mas pasta de la que realmente es......
silverneo75 escribió:Yo creo que no hay que hacerse ilusiones, en uk también hacen pre-reservas y fijaos en el precio oficial:
http://www.shopto.net/video%20games/ps4 ... s4-console

449,99 libras, que al cambio aproximadamente da ... 599 euros


En esa pagina a mi me sale por 399Libras que son 460€.
88910 respuestas