PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

http://www.vandal.net/noticia/135063489 ... station-4/


Al nivel de ps2? si todo va como dicen....y la competencia nos dejan..jejeje PS4 va ser un maquinon..durango mucho tiempo... [sonrisa]
algunos no se en en que mundo vivís, que creéis que os van a dar el precio de la consola cuando aun faltan unos 9 meses para que salga, cuando aun no esta cerrada por completo lo que llevara, cuando no se sabe ni la forma que tendrá, vamos que no lo han echo nunca el anunciar el precio tan pronto y no lo van a hacer ahora, acaso WiiU se dijo el precio en su primera presentación o la Vita y cualquier otra por lo menos que yo recuerde de consolas que se hayan presentado por primera vez con tantos meses de por medio antes de que salga nunca se a dicho su precio
Waldo Faldo escribió:Preveo una PS4 al nivel de PS2.


Si te referieres a nivel de dominio, lo dudo. A mi me da que en esta generacion vamos a ver una guerra brutal y cara a cara entre Sony y MS, sobretodo por el dominio del mercado americano. Y la que gane, no sera por mucho.
Osck... Tienes toda la razón
Segun amd la unidad de processmiento de la ps4 es la mas rapids que han fabricado nunca y qie esta hecha exclusivamente para ps4, en un fututo la implementaran en pcs serie A.

Fuente Meristation
Juegos a 100€?? estamos locos o que? [mad]

No me creo nada, como mucho 70€, que mas o menos es lo que cuestan ahora. Igualmente me la suda lo que cuesten por aquí, para eso esta la importacion, o la 2ª mano.

Con el precio de la consola muchos se van a llevar una sorpresita, por que de 400€ nada de nada, yo ya llevo diciendo que como mínimo 500€. Ya veremos pero mejor no hacerse ilusiones...
¿Fuente donde confirmen que Battlefield 4 corre a 1080p y 60fps en ps4?
Lo a dicho EA... Mejor fuente que esa... (aunque viendo de ellos no me fio mucho)
Ya pero quiero la fuente para leerlo xD
OscarKun escribió:Juegos a 100€?? estamos locos o que? [mad]

No me creo nada, como mucho 70€, que mas o menos es lo que cuestan ahora. Igualmente me la suda lo que cuesten por aquí, para eso esta la importacion, o la 2ª mano.

Con el precio de la consola muchos se van a llevar una sorpresita, por que de 400€ nada de nada, yo ya llevo diciendo que como mínimo 500€. Ya veremos pero mejor no hacerse ilusiones...


No creo que vaya a ser 100€ ya que como cueste eso adios juegos y viva jack sparro xD.
albertosh escribió:
OscarKun escribió:Juegos a 100€?? estamos locos o que? [mad]

No me creo nada, como mucho 70€, que mas o menos es lo que cuestan ahora. Igualmente me la suda lo que cuesten por aquí, para eso esta la importacion, o la 2ª mano.

Con el precio de la consola muchos se van a llevar una sorpresita, por que de 400€ nada de nada, yo ya llevo diciendo que como mínimo 500€. Ya veremos pero mejor no hacerse ilusiones...


No creo que vaya a ser 100€ ya que como cueste eso adios juegos y viva jack sparro xD.

Eran 100 dólares, su equivalente en euros serían unos 75 aproximadamente. En xtralife vienen los precios y marcan eso, 74,95 creo.
Sony ya a dicho que sus juegos seran desde los 0,99 a 60 dolares. Que traducidos a euros es lo mismo por el 1-1.

Pero claro, "sus juegos". Ya lo que hagan las demas......

Pero vamos que estot cansado de leer gente que viene a comentar los precios de algunas paginas y parece wue aun no les entra en la cabeza o no se leen el hilo y es que eso lo han hecho siempre para cubrirse las espaldss. No vayan a poner 400 euros y al final cueste 500
Night Terror escribió:Que 100€, de que estais hablando!?

Que no veis que los retailers os lo ponen a precio más alto, por si el precio es algo más alto? Imaginaos que ponen la consola a 300€ y luego vae 450€ -- su propia politica les obliga a vendertela a 300€, menuda ruina!


Me cito proqué algunos se les pasa por alto estos detalles xD
Y la retro no se podría hacer por emulación?
Night Terror escribió:
Night Terror escribió:Que 100€, de que estais hablando!?

Que no veis que los retailers os lo ponen a precio más alto, por si el precio es algo más alto? Imaginaos que ponen la consola a 300€ y luego vae 450€ -- su propia politica les obliga a vendertela a 300€, menuda ruina!


Me cito proqué algunos se les pasa por alto estos detalles xD


no te molestes, hace ya unas cuantas paginas que se lo vienen diciendo y nada xD, tambien les comente que al tener yo tienda, solicite informacion y ni el soporte de punto de venta de sony, ni los canales de distribucion no facilitan precios ni tan siquiera aproximados , estas tiendas como se viene diciendo tiran por lo alto, segun los rumores que existen, ya po ejemplo tampoco se sabe el volumen de reservas que podemos tener por tienda o franquicia, despues vendran los sustos cuando alguna diga que no puede servir todas las reservas, por lo que ir con mucho ojo
daymaster escribió:Segun amd la unidad de processmiento de la ps4 es la mas rapids que han fabricado nunca y qie esta hecha exclusivamente para ps4, en un fututo la implementaran en pcs serie A.

Fuente Meristation


Claaaaro que si Meristation..
Prypiat escribió:
daymaster escribió:Segun amd la unidad de processmiento de la ps4 es la mas rapids que han fabricado nunca y qie esta hecha exclusivamente para ps4, en un fututo la implementaran en pcs serie A.

Fuente Meristation


Claaaaro que si Meristation..

Eso no lo dice meristation sino el director de AMD, y aparece en otros sitios tambien.
Un saludo
supervegeta10 escribió:
UDLP84 escribió:EA ya ha confirmado Batlefield 4 a 1080p y 60 fps, las dudas estan mas ke despejadas, SONY este año va a arrasar, ha dado en la tecla sin duda


Arrarsarian, pero es que las tiendas de internet ponen que la ps4 costará 600€ y los juegos 100€, si se piensan que los usuarios, sin dinero, porque no olvidemos que estamos en crisis, vamos a desembolsar 700€ de salida, mas lo que pueda costar psn, están mas que locos, eso hoy por hoy puede ser un sueldo por desgracia normal en España.


Es el precio de reserva, eso es buena señal, el precio original será mucho menos elevado


Edito: Acabo de mirar y el precio de reserva va de 500€ a 1000€, ¿de verdad crees que es el precio original? Si se reserva por 500 sin duda el precio original va de 400 a 450, los juegos ya han confirmado que irán de 60€ a 90€
Osck escribió:
Waldo Faldo escribió:Preveo una PS4 al nivel de PS2.


Si te referieres a nivel de dominio, lo dudo. A mi me da que en esta generacion vamos a ver una guerra brutal y cara a cara entre Sony y MS, sobretodo por el dominio del mercado americano. Y la que gane, no sera por mucho.


No se si al nivel de PS2 (Bueno, realmente no lo creo), pero apuesto a que en igualdad de condiciones (fecha de salida, precio y servicios similares, etc) y con una linea de exclusivos siguiendo la estela de PS3, PS4 se pondrá por delante con relativa facilidad.
Yo creo que si el sistema ps4 es practicamente como un pc pero cerrado podemos ver que se alargara la vida de los juegos portados de pc... sino tiempo al tiempo!
gynion escribió:
Osck escribió:
Waldo Faldo escribió:Preveo una PS4 al nivel de PS2.


Si te referieres a nivel de dominio, lo dudo. A mi me da que en esta generacion vamos a ver una guerra brutal y cara a cara entre Sony y MS, sobretodo por el dominio del mercado americano. Y la que gane, no sera por mucho.


No se si al nivel de PS2 (Bueno, realmente no lo creo), pero apuesto a que en igualdad de condiciones (fecha de salida, precio y servicios similares, etc) y con una linea de exclusivos siguiendo la estela de PS3, PS4 se pondrá por delante con relativa facilidad.


Eso es una gran verdad, en xbox no hay exclusivas, todas salen también en PC, tengo la 360 y me siento discriminado porque no tenemos ni un exclusivo, si la cosa sigue asi, la 720 no entra en mi casa, ¿para que? ¿para no tener exclusivos y pagar el online? a PS4 le veo gran potencial y sus exclusivos pintan mucho mejor
Ojo, que estamos hablando de exclusividades basandonos a dia de hoy, no a dia de mañana.
La maquina tiene todo para triunfar y en mi opinión lo hará...

Eso si deberían ajustar el precio de salida a un máximo de 400€ sino mucha gente como yo no la comprara y yo fui de los que pago 600 por PS3 pero eran otros tiempos....

saludos
Ubisoft anuncia oficialmente Assassin´s Creed IV Black Flag para PS3 y PS4

Ubisoft ha anunciado hoy de forma oficial el desarrollo de Assassin´s Creed IV Black Flag para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Nintendo Wii U y PC. Asimismo, Ubisoft confirma que anunciará más detalles del Assassin’s Creed IV Black Flag el próximo lunes 4 de marzo a las 18:00 (hora española).
UDLP84 escribió:Ubisoft anuncia oficialmente Assassin´s Creed IV Black Flag para PS3 y PS4

Ubisoft ha anunciado hoy de forma oficial el desarrollo de Assassin´s Creed IV Black Flag para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Nintendo Wii U y PC. Asimismo, Ubisoft confirma que anunciará más detalles del Assassin’s Creed IV Black Flag el próximo lunes 4 de marzo a las 18:00 (hora española).


La confirmacion para PS4 no la he visto por ningun lado puedes poner la fuente???
chorizito escribió:
UDLP84 escribió:Ubisoft anuncia oficialmente Assassin´s Creed IV Black Flag para PS3 y PS4

Ubisoft ha anunciado hoy de forma oficial el desarrollo de Assassin´s Creed IV Black Flag para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Nintendo Wii U y PC. Asimismo, Ubisoft confirma que anunciará más detalles del Assassin’s Creed IV Black Flag el próximo lunes 4 de marzo a las 18:00 (hora española).


La confirmacion para PS4 no la he visto por ningun lado puedes poner la fuente???


http://www.laps3.com/noticias/374469-ub ... 3_ps4.html
UDLP84 escribió:
chorizito escribió:
UDLP84 escribió:Ubisoft anuncia oficialmente Assassin´s Creed IV Black Flag para PS3 y PS4

Ubisoft ha anunciado hoy de forma oficial el desarrollo de Assassin´s Creed IV Black Flag para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Nintendo Wii U y PC. Asimismo, Ubisoft confirma que anunciará más detalles del Assassin’s Creed IV Black Flag el próximo lunes 4 de marzo a las 18:00 (hora española).


La confirmacion para PS4 no la he visto por ningun lado puedes poner la fuente???


http://www.laps3.com/noticias/374469-ub ... 3_ps4.html



jejejee Pues sera que en laps3 tienen bola de cristal por que en las demas paginas de juegos no pone nada de ps4, aunque si es asi encantado de la vida jejeje.
La confirmacion ha sido lamentablemente para la generacion que muere.

Es decir que como mucho espera algun port subidito si hay suerte.
http://www.eurogamer.es/articles/df-hardware-especificaciones-finales-playstation-4
En este articulo , que ya tiene un par de semanas, dice verdades objetivas , y una frase que aparece me gusta, bueno dos:
1-"El PC ocupó el lugar de PS4 en varios momentos del evento, pero al fin y al cabo los elementos de proceso del nuevo sistema derivan de la tecnología para ordenadores de AMD. En una máquina dedicada el potencial es inmenso."
2- Pero lo más importante para los desarrolladores es la cantidad de RAM disponible, algo que define la longevidad de una plataforma fija. Históricamente una generación de consolas se define por un incremento de 6-8x en potencia, pero en esta ocasión tanto Sony como Microsoft han multiplicado por dieciséis la RAM, otra prueba más de que estas máquinas han sido diseñadas para durar bastante.
Un saludo
Y por qué no hacen la retrocompatibilidad por emulación?
satan bihotz txiki escribió:http://www.eurogamer.es/articles/df-hardware-especificaciones-finales-playstation-4
En este articulo , que ya tiene un par de semanas, dice verdades objetivas , y una frase que aparece me gusta, bueno dos:
1-"El PC ocupó el lugar de PS4 en varios momentos del evento, pero al fin y al cabo los elementos de proceso del nuevo sistema derivan de la tecnología para ordenadores de AMD. En una máquina dedicada el potencial es inmenso."
2- Pero lo más importante para los desarrolladores es la cantidad de RAM disponible, algo que define la longevidad de una plataforma fija. Históricamente una generación de consolas se define por un incremento de 6-8x en potencia, pero en esta ocasión tanto Sony como Microsoft han multiplicado por dieciséis la RAM, otra prueba más de que estas máquinas han sido diseñadas para durar bastante.
Un saludo


gracias por el link, ahora mismo lo leo! [oki]
Manu1981 escribió:Y por qué no hacen la retrocompatibilidad por emulación?

pues al saber igual nos venden los "hd collection ps3 a 1080p" y aunque a algunos nos de rabia muchos otros correrán en masa a comprarlos.....fue lo que paso con los de ps2 en ps3 ¿no? incluso yo caí alguna vez que otra.......

lo dicho porque emular cuando se puede volver a vender? ELLOS QUIEREN PASTA ES LOJICO.

yo ya lo tengo asumido la retro en consolas ya so se lleva queda retro.... [qmparto]
En un recién informe presentado por Activision, y recogido por el portal británico VG247, habla sobre las inquietudes que la distribuidora tiene de cara a la nueva PS4.

En dicha entrevista dijeron: “Si no somos capaces de mantener un precio especial en la actual generación de títulos, nuestros resultados operativos van a sufrir”, dijo el editor en una nueva presentación SEC.

“Si no somos capaces de seguir cobrando los mismos precios que históricamente hemos cobrado por la actual generación de títulos para Xbox 360 de Microsoft, PS3 de Sony y la Wii de Nintendo, así como para consolas de nueva generación, ya sea debido a la presión de la competencia, ya que los minoristas eligen fijar el precio de estos productos a un precio más bajo o de lo contrario, podemos experimentar un efecto negativo en nuestros márgenes y resultados de operación.” declaro.

“Además, tomamos previsiones para la migración de los precios y la protección del canal en base a ciertos supuestos precios más bajos y si las presiones competitivas obligan a bajar nuestros precios por debajo de esos niveles, podemos experimentar un efecto negativo en nuestros márgenes y resultados de operación.”

“Nuestro modelo de negocio está evolucionando y creemos que nuestro crecimiento depende de nuestra capacidad de desarrollar y vender nuevos tipos de productos, como conexión para jugar juegos que están monetizados a través de microtransacciones dentro del juego en lugar de una cuota por adelantado, y ampliar lo contrario, los métodos por los cuales llegamos a nuestros consumidores, incluyendo a través de la distribución digital.

“Además, la ampliación de nuestro modelo de negocio añaden complejidad a nuestro negocio y nos obligan a adaptarnos eficazmente nuestro negocio y los procesos de gestión para hacer frente a los retos y necesidades diferentes de las nuevas áreas en las que operamos, que no puede ser capaz de hacer , por falta de experiencia institucional o de otra manera. Si cualquiera de estos signos, los ingresos, márgenes y rentabilidad podrían disminuir. ”

En resumen, Activision está advirtiendo a los señores accionistas que espera tomar una rentabilidad golpeando en la transición generacional ya que se adapta al mercado cambiante.

Activision generó 3,26 mil millones dólares en ingresos en el año financiero pasado.

ojito al precio del próximo COD:MW4
No se si al nivel de PS2 (Bueno, realmente no lo creo), pero apuesto a que en igualdad de condiciones (fecha de salida, precio y servicios similares, etc) y con una linea de exclusivos siguiendo la estela de PS3, PS4 se pondrá por delante con relativa facilidad.


Eso es una gran verdad, en xbox no hay exclusivas, todas salen también en PC, tengo la 360 y me siento discriminado porque no tenemos ni un exclusivo, si la cosa sigue asi, la 720 no entra en mi casa, ¿para que? ¿para no tener exclusivos y pagar el online? a PS4 le veo gran potencial y sus exclusivos pintan mucho mejor[/quote]

Vuestras dos principales exclusivas: Gears of War (para mi la mejor saga de la generacion) y Halo no salieron en pc (solo el GeOW 1). Si bien es cierto que tenemos muchas mas exclusivas puras, el 80 % de los multi se ven mejor en 360 que en ps3. Una de cal y una de arena
Paracetamol escribió:
No se si al nivel de PS2 (Bueno, realmente no lo creo), pero apuesto a que en igualdad de condiciones (fecha de salida, precio y servicios similares, etc) y con una linea de exclusivos siguiendo la estela de PS3, PS4 se pondrá por delante con relativa facilidad.


Eso es una gran verdad, en xbox no hay exclusivas, todas salen también en PC, tengo la 360 y me siento discriminado porque no tenemos ni un exclusivo, si la cosa sigue asi, la 720 no entra en mi casa, ¿para que? ¿para no tener exclusivos y pagar el online? a PS4 le veo gran potencial y sus exclusivos pintan mucho mejor


Vuestras dos principales exclusivas: Gears of War (para mi la mejor saga de la generacion) y Halo no salieron en pc (solo el GeOW 1). Si bien es cierto que tenemos muchas mas exclusivas puras, el 80 % de los multi se ven mejor en 360 que en ps3. Una de cal y una de arena[/quote]

Ya, luego ocurre lo mismo con el internet, psn gratuito, live algo mejor pero de pago.
Paracetamol escribió:
No se si al nivel de PS2 (Bueno, realmente no lo creo), pero apuesto a que en igualdad de condiciones (fecha de salida, precio y servicios similares, etc) y con una linea de exclusivos siguiendo la estela de PS3, PS4 se pondrá por delante con relativa facilidad.


Eso es una gran verdad, en xbox no hay exclusivas, todas salen también en PC, tengo la 360 y me siento discriminado porque no tenemos ni un exclusivo, si la cosa sigue asi, la 720 no entra en mi casa, ¿para que? ¿para no tener exclusivos y pagar el online? a PS4 le veo gran potencial y sus exclusivos pintan mucho mejor

Vuestras dos principales exclusivas: Gears of War (para mi la mejor saga de la generacion) y Halo no salieron en pc (solo el GeOW 1). Si bien es cierto que tenemos muchas mas exclusivas puras, el 80 % de los multi se ven mejor en 360 que en ps3. Una de cal y una de arena


¿Estas seguro?. Llamame loco, pero Alan Wake, Forza, Gears of Wars, Halo, Left 4 Dead, Fable y juegazos como Lost Odissey no piensan lo mismo. XD

Y tengo las dos consolas, eh.
No creo que haya mucha diferencia entre la ps3 y la ps4, por lo menos con la información que se conoce ahora mis. Así que yo me quedo con mi PS3 por ahora
Manu1981 escribió:Y por qué no hacen la retrocompatibilidad por emulación?


habrá retro pero a través de Gaikai previo pago seguro
Una pregunta para los expertos en hardware; Si la PS4 tiene 8 gb de memoria ram y la supuesta grafica de de la PS4 la HD7870 , esa GPU tiene 2 gb de memoria de ddr5 igual que la PS4 , eso quiere decir que en el rendimiento de esta podrian ser 10 gb de ddr5??? Podrian ser , al tener 8 gb para todo mas la de la GPU que en este caso son 2 gb????
Un saludo
satan bihotz txiki escribió:Una pregunta para los expertos en hardware; Si la PS4 tiene 8 gb de memoria ram y la supuesta grafica de de la PS4 la HD7870 , esa GPU tiene 2 gb de memoria de ddr5 igual que la PS4 , eso quiere decir que en el rendimiento de esta podrian ser 10 gb de ddr5??? Podrian ser , al tener 8 gb para todo mas la de la GPU que en este caso son 2 gb????
Un saludo


:-? No me entero de nada.

De todas formas, no hace falta hacerse pajas mentales. El salto no es tan grande como pasó en las generaciones anteriores, al menos en el apartado gráfico. Yo tengo la esperanza que se note más en el realismo de físicas, más elementos en pantalla, y cosas así, que permite le procesamiento paralelo.
UDLP84 escribió:
Manu1981 escribió:Y por qué no hacen la retrocompatibilidad por emulación?


habrá retro pero a través de Gaikai previo pago seguro


Quizás sea un servicio que entre dentro del nuevo Plus (World), y que en caso de estar abonado se pueda jugar sin pagar más a los juegos físicos o digitales que hayas comprado en PS3.
bloguero escribió:No creo que haya mucha diferencia entre la ps3 y la ps4, por lo menos con la información que se conoce ahora mis. Así que yo me quedo con mi PS3 por ahora

:)
augustuss escribió:
satan bihotz txiki escribió:Una pregunta para los expertos en hardware; Si la PS4 tiene 8 gb de memoria ram y la supuesta grafica de de la PS4 la HD7870 , esa GPU tiene 2 gb de memoria de ddr5 igual que la PS4 , eso quiere decir que en el rendimiento de esta podrian ser 10 gb de ddr5??? Podrian ser , al tener 8 gb para todo mas la de la GPU que en este caso son 2 gb????
Un saludo


:-? No me entero de nada.

De todas formas, no hace falta hacerse pajas mentales. El salto no es tan grande como pasó en las generaciones anteriores, al menos en el apartado gráfico. Yo tengo la esperanza que se note más en el realismo de físicas, más elementos en pantalla, y cosas así, que permite le procesamiento paralelo.

Lo que digo es , si el sistema PS4 tiene 8 gb y la gpu tiene 2 gb , haber si estas se conjuntan o se unen llegando a los 10 gb, esa es mi pregunta , puede ser eso??
Un saludo
Lo que digo es , si el sistema PS4 tiene 8 gb y la gpu tiene 2 gb , haber si estas se conjuntan o se unen llegando a los 10 gb, esa es mi pregunta , puede ser eso??
Un saludo


Que yo sepa eran 8GB para todo, pero no lo se seguro.

Lo que no me gusta es que tanto en este hilo como en el de la nueva xbox parece que se este celebrando un certamen para ver quien la tiene más larga, cuando sabemos poco de esta y mucho menos de la otra.
88910 respuestas