PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Pero esa grafica en el mercado particular (tiendas etc....) vale 250 euros y yo no sabia que eso es ser de gama baja :-? Pensaba que era gama media-alta .
Un saludo
Es que es una grafica media-alta, no se quien dice que es gama baja... ¬_¬
OscarKun escribió:Es que es una grafica media-alta, no se quien dice que es gama baja... ¬_¬

En el post anterior , ademas que las graficas para consolas siempre estan customizadas/personalizadas no :-? Eso quiere decir que puede rendir incluso mejor que su version de PC??
Un saludo
siento deciros que sois pesaditos con el temita de pc vs ps4.yo me la pienso comprar porque me gustan las consolas y no los pcs.no vais a notar una diferencia de 16 bits a una ps3 respecto en graficos de ps4 a pc.si en teoria al final se programa y optimiza mejor que un pc ya que nunca cambias nada de la consola.eso a los desarrolladores les gusta mas aunque digais o penseis que no. XD viva las consolas coño.ajjajajaja
OscarKun escribió:
si queréis mas fotos decidmelo en los comentarios gracias.


Esto... no te ofendas pero esas fotos se pueden conseguir por internet fácilmente y con muchísima mejor calidad que esas que has puesto... [+risas]

Y no es necesario que vayas abriendo hilos para eseñarnos las fotos... Tu actitud es muy sospechosa... No seras Kaz Hirai infiltrado no? [qmparto]



na es solo un crio de 14 años que no se molesta en leer las normas y ya le han cerrado 3 hilos en tiempo record... pero dejemosle creer que puede tener su minuto de gloria!

PD:yo tambien tengo un rumor jugoso... sabeis que microsoft tambien prepara una consola nueva? ya os pondre fotos despues de que se publiquen en todos los lados...
Yo tengo una 7870 y el crysis 3 lo juego muy bien (entre 45 y 60 fpr) tambien es verdad que el i7 que monto ayuda.
Pero vamos que aunque la ps4 monte esta grafica un poco capada, podemos decir que la ps4 tendria un harware actual de pc, lo cual esta muuuuy bien otra cosa sera de aqui a un par de años.
Y yo creo que si que el salto va a ser notorio ya que de hecho si no han evolucionadoa ntes los graficos han sido por el hard antiguo de las consolas no porque en pc no se pudiera ya hace unos años (me imagino el que el malestar de los pceros viene de esto)
Cuando nos vamos a enterar de la diferencia de hardware cerrado y abierto... la diferencia de trabajar para una maquina como una consola... y la menor necesidad de recursos implementados para hacer correr un juego en ella en comparacion con el pc...
Muchos no quieren darse cuenta... Que yo sepa nunca jamas una consola salio a la luz el primer dia de salida y fue superior a lo mejor que se puede tener en un ordenador de sobremesa. Nunca, nose si me explico.
Aun con lo mismo... Pc es pc y ps4 es ps4...es todo distinto... Saludos
Hombre comparar el Crysis 3 en ultra con el Killzone de ps4 pues creo que tampoco.....en mi opinión creo que el crisis 3 es superior en graficos y además, va a 60 FPS y el killzone a 30 FPS. Hay que esperar a ver como se desarrollan los juegos, seguro que habran juegos muchísimos mejores en graficos que este Killzone, pero para eso habrá que esperar un par de añitos...o a lo mejor no tantos si la arquitectura es similiar a pc y se pueda sacar jugo a la consola en poco tiempo :D
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Pues yo sinceramente , me acabo de pasar el Crysis 3 que la verdad no me ha dicho mucho como juego... gráficamente si las cosas como son(tan bien se le puede mejorar veo texturas y cosas que no me convencen) y la verdad que lo veo algo superior y con mas detalles que ese video del killzone SF , pero vamos que si me dices que una maquinola de 500 pavos hace los mismo que mi equipo de 1500 me pego 6 palizas a mi mismo(es como decirle a uno de un ferrari que un golf gti hace los mismo que su coche pero costando un 15000% menos,que puede ser... pero no es igual de fashion) , pero por el vídeo de Deep Down creo que voy a tener que pegarme a mi mismo si esto va a mas.

De todos modos tienen que aparecer maravillas en todas las plataformas ,ya que estamos arañando a duras penas la next-gen , queda mucho que ver , en mi opinión no me vuelvo a dejar un pavo en hacer el pijo con el ordenata para luego ver los juegos un pelin mejor , por que no le veo una diferencia tan abismal ,si otros se la ven y les hace feliz pues que jueguen como les venga en gana.

Yo mientras intentare jugar a todo lo que caiga en mis manos e intentando que no me sangren.

Un saludo [bye]
Ya te la puedes ir pegando si. Pero vamos se supone que eso ya lo sabias, tu has querido tenerlo antes, y con las funcionalidad de un pc con su windows.
Arlgrim escribió:Pues yo sinceramente , me acabo de pasar el Crysis 3 que la verdad no me ha dicho mucho como juego... gráficamente si las cosas como son(tan bien se le puede mejorar veo texturas y cosas que no me convencen) y la verdad que lo veo algo superior y con mas detalles que ese video del killzone SF , pero vamos que si me dices que una maquinola de 500 pavos hace los mismo que mi equipo de 1500 me pego 6 palizas a mi mismo(es como decirle a uno de un ferrari que un golf gti hace los mismo que su coche pero costando un 15000% menos,que puede ser... pero no es igual de fashion) , pero por el vídeo de Deep Down creo que voy a tener que pegarme a mi mismo si esto va a mas.

De todos modos tienen que aparecer maravillas en todas las plataformas ,ya que estamos arañando a duras penas la next-gen , queda mucho que ver , en mi opinión no me vuelvo a dejar un pavo en hacer el pijo con el ordenata para luego ver los juegos un pelin mejor , por que no le veo una diferencia tan abismal ,si otros se la ven y les hace feliz pues que jueguen como les venga en gana.

Yo mientras intentare jugar a todo lo que caiga en mis manos e intentando que no me sangren.

Un saludo [bye]


Eso sim crysis fue pensado para ser el juego escaparste del cryengine, es verdad que a ido mejorando como juego ppero aun cojea.
Hombre es que las graficas de pc son para exprimirlas con 3 monitores a 3000 y pico de resolucion y a una buena tasa de FPS, o solo en una tele o monitor que admita esa resolución, pero claro, también te tienes que pillar la tele o monitor en cuestión XD. No se, espero que hayan juegos en PS4 que estén a 1080p y a 60 FPS.....solo pido lo que prometieron con PS3 XD
Pues que quieres que te diga , pero el video del killzone PS4 me parecio brutal y no crero que haya una diferencia grande entre este y crysis 3 de pc en ultra. Y sabiendo que el killzone esta todavia en desarrollo. Es mi opinion personal [sonrisa]
Un saludo.
Edit; Hay un rumor en neogaz de que la CPU de la PS4 corre a 2GHZ cada nucleo.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
satan bihotz txiki escribió:Pues que quieres que te diga , pero el video del killzone PS4 me parecio brutal y no crero que haya una diferencia grande entre este y crysis 3 de pc en ultra. Y sabiendo que el killzone esta todavia en desarrollo. Es mi opinion personal [sonrisa]
Un saludo.
Edit; Hay un rumor en neogaz de que la CPU de la PS4 corre a 2GHZ cada nucleo.


Me parece que esta gente va a soltar la información con cuentagotas y hasta que no estén a la venta(e incluso pasado un tiempo después) , no sabremos las specs reales , por que me imagino que tienen que andas a hostias limpias entre ms y sony de aquí al E3.

En referencia a Killzone y etc, tan bien me gusto mucho lo que vi , pero en general, no solo el killzone , la verdad tengo ganas de echarle la zarpa encima a esa maquina y la putada es que quedan muchisimos meses.

Un saludo ppl [bye]
Arlgrim escribió:
satan bihotz txiki escribió:Pues que quieres que te diga , pero el video del killzone PS4 me parecio brutal y no crero que haya una diferencia grande entre este y crysis 3 de pc en ultra. Y sabiendo que el killzone esta todavia en desarrollo. Es mi opinion personal [sonrisa]
Un saludo.
Edit; Hay un rumor en neogaz de que la CPU de la PS4 corre a 2GHZ cada nucleo.


Me parece que esta gente va a soltar la información con cuentagotas y hasta que no estén a la venta(e incluso pasado un tiempo después) , no sabremos las specs reales , por que me imagino que tienen que andas a hostias limpias entre ms y sony de aquí al E3.

En referencia a Killzone y etc, tan bien me gusto mucho lo que vi , pero en general, no solo el killzone , la verdad tengo ganas de echarle la zarpa encima a esa maquina y la putada es que quedan muchisimos meses.

Un saludo ppl [bye]

Hombre sony no es tonta, en esto del hardware llev mucho mas tiempo que microsoft. Aparte de eso se creen que lo que mostro sony en la conferencia es todo? Jajajja eso seguro solo fue la punta del iceberg. Sabiendo que el e3 esta a la vuelta de la esquina, no dudeis que el killzone es una demo preparada de hace tiempo y que la verdadera la tengan en el horno para pegar el pelotazo en el E3
Arlgrim está baneado por "Game Over"
UDLP84 escribió:Vuelve Piratas del Caribe XD

http://www.youtube.com/watch?v=WFxjmpsNzJc


Que gran sorpresa , ¿esa saga es nueva verdad? ¡no la conocía!, madrecita que desfase llevan los de ubi, ya es que no me compro un AC ni a tiros, a partir del 2 todos me han parecido iguales.
Vaya telita y luego se hincharan a vender como los COD, se podían haber esperado a la siguiente gen, es que ya huelen pero bien.
La verdad que terminare comprandome esta consola,lo que no se es si en la salida o cuando baje algo de precio(fui de los que se compro la psx,ps2 y ps3 en la salida y fue una pasta que a la larga me arrepentí)
La verdad que lo que han presentado, ha sido corriendo para intentar ser el primero en golpear y me ha XXXX enterarme que finalmente the last guardian para ps4 que llevo esperandolo.......
Esperare al E3 ......
suker escribió:La verdad que terminare comprandome esta consola,lo que no se es si en la salida o cuando baje algo de precio(fui de los que se compro la psx,ps2 y ps3 en la salida y fue una pasta que a la larga me arrepentí)
La verdad que lo que han presentado, ha sido corriendo para intentar ser el primero en golpear y me ha XXXX enterarme que finalmente the last guardian para ps4 que llevo esperandolo.......
Esperare al E3 ......

Pues te has enterado mal porque no se ha dicho por parte de Sony en ningún sitio que the last guardian se vaya para PS4, deja de leer opiniones de foreros como si fueran noticias.
Arlgrim escribió:
UDLP84 escribió:Vuelve Piratas del Caribe XD

http://www.youtube.com/watch?v=WFxjmpsNzJc


Que gran sorpresa , ¿esa saga es nueva verdad? ¡no la conocía!, madrecita que desfase llevan los de ubi, ya es que no me compro un AC ni a tiros, a partir del 2 todos me han parecido iguales.
Vaya telita y luego se hincharan a vender como los COD, se podían haber esperado a la siguiente gen, es que ya huelen pero bien.


pues a mi me gusta más este que el AC3, y si además tiene el motor de el WD ya es que me lo pillo fijo. Espero que se curren asi las versiones de PC.
No espero mucho de este Assassin's Creed IV en lo que se refiere a graficos en PS4, supongo que sera un port rapido como sucediera con Gun o hitman blood money cuando salio la xbox360.

Cuatro texturas mejoradas a 1080p y poco mas.

Salu2 [bye]
Suficientes para muchos con que mejores lo visto en ps3 o xbox 360 y lo igualen al pc, para ps4 un primer Assessin Cred next gent seria suficiente.

Algo asi paso recuerdo en un tomb rayder de ps2 a ps3 , un pequeño salto y poco mas! lo verdadero por mostrar esta en nuevas secuelas o bien en juegos de cero hecho para las consolas de next gent... no creo que ubi tenga 2 estudios independientes para realizar 2 juegos en 2 plataformas diferentes...
Arlgrim está baneado por "Game Over"
La historia es que sony si no quiere que le pase algo todavia peor que con Vita en ps4 tiene que currárselo pero en plan basto, no podrás jugar juegos de psx.ps2 y ps3 y el gaikai es un invento muy way pero para lineas con ping abismales y con capacidades como las que tenemos por ejemplo en España eso del gaikai no existe,con lo cual de salida mínimo necesita 50 juegos de los cuales mínimo 20 sean la rehostia , otros 20 decentes y 10 como mucho del montón y un port de AC4 es de esos diez últimos que te hablo, así de fácil es la cosa , quien no quiera verlo que mire a vita como se estrello en ventas en sus inicios ,maquina cojonuda primero por cerrarse al catalogo de clásicos de psx y eso que tenias el catalogo de psp o parte buena a disposición en psn.

Si ps4 sale a la venta sera como consola sin mas aliciente que lo social y su propio catalogo con lo cual este tiene que ser muy pero que muy potente y se mire como se mire , eso de catalogo potente no son ports de anteriores generaciones , eso son partes de sagas e ip nuevas echas para next gen , multis wapos que sean estrellas en pc y ese tipo de cosas , esa es mi opinión a lo mejor no es la mas acertada pero sale con mucha desventaja frente a la nueva xbox ya que esta seguro que si contara con la opción retro.

Un saludo ppl [bye]
juan19 escribió:POSIBLE FILTRACION DE BATTLEFIELD 4

http://www.tups4.com/filtradas-imagenes ... lefield-4/


Si estás en lo cierto.....madre que pasada......lo quiero YA.
saramotogp escribió:
juan19 escribió:POSIBLE FILTRACION DE BATTLEFIELD 4

http://www.tups4.com/filtradas-imagenes ... lefield-4/


Si estás en lo cierto.....madre que pasada......lo quiero YA.



algunos siguen diciendo que el cambio no sera grande... [+risas]
korchopan escribió:No os hagáis pajas aún que eso es del 3: http://www.visualart.se/creativestudios/work/electronic-arts-battlefield-3/


me has matado tio [mamaaaaa]
Joer... Ya pensaba yo..
Mirad el lado bueno, en salir imagenes seran superiores a esas.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
senabre escribió:Mirad el lado bueno, en salir imagenes seran superiores a esas.


Tengo mis dudas de que plataforma son esas imágenes [looco].
juan19 escribió:
korchopan escribió:No os hagáis pajas aún que eso es del 3: http://www.visualart.se/creativestudios/work/electronic-arts-battlefield-3/


me has matado tio [mamaaaaa]



¿que te ha matado? chico eso se veia a leguas que era de battlefield 3, lo que nos espera para battlefield 4 es muy superior a eso, asi que mas bien te ha dado vida, no te preocupes que en unos dias veremos las primeras imagenes de Battlefield 4, despues del ultimo DLC End Game ;)
supervegeta10 escribió:
juan19 escribió:
korchopan escribió:No os hagáis pajas aún que eso es del 3: http://www.visualart.se/creativestudios/work/electronic-arts-battlefield-3/


me has matado tio [mamaaaaa]



¿que te ha matado? chico eso se veia a leguas que era de battlefield 3, lo que nos espera para battlefield 4 es muy superior a eso, asi que mas bien te ha dado vida, no te preocupes que en unos dias veremos las primeras imagenes de Battlefield 4, despues del ultimo DLC End Game ;)


Yo dudo que se vea mejor que eso , ojalá tengas razon.
korchopan escribió:No os hagáis pajas aún que eso es del 3: http://www.visualart.se/creativestudios/work/electronic-arts-battlefield-3/


Ya me parecía a mi.....gracias por traernos de nuevo a la tierra,.
Hola,

en esta generación tengo tanto la 360 como la PS3 pero he dado mucho más uso a la primera que a la de Sony, por dos motivos, el mando y el funcionamiento del Live (principalmente las partys pero también otros temas de la integración como invitaciones a juegos etc.) El mando de la 4 tiene pinta de ser mucho más cómodo que el de la 3 así que por eso no estoy preocupado, pero no he leído nada de partys ni de si el online va a estar más integrado al estilo del de xbox. Principalmente me gustaría saber si va a haber la posibilidad de hablar con amigos que estén jugando a otro juego.

No he encontrado información al respecto. ¿Se sabe algo o todavía es pronto?

Gracias
saramotogp escribió:
korchopan escribió:No os hagáis pajas aún que eso es del 3: http://www.visualart.se/creativestudios/work/electronic-arts-battlefield-3/


Ya me parecía a mi.....gracias por traernos de nuevo a la tierra,.


Pero vamos a ver, que eso son imagenes de cinematica que sacaron para el B3, las imagenes cinematicas que sacaran para el 4 serán mejores y en juego serán muy similares a los que es la versión de PC, la campaña tendrá unos gráficos espectaculares, ya vereis [oki]
He leído en otros foros que como no lleve SSD hará cuello de botella , expertos yo os invoco!!!!
juan19 escribió:He leído en otros foros que como no lleve SSD hará cuello de botella , expertos yo os invoco!!!!

Ya te digo que es una tonteria. Los juegos corren desde dispositivo fisico osea dvd br. Osea wue la velocidad del disco duro no influye mucho en eso. Se suele intalar datos en el disco duro porque este es incluso mas veloz que el disco br. De todos modos tomando como ejemplo un juego entero cargado en disco, osea comprado no esta cargando continuamente, solo que segun avanzamos carga en memoria la zona, y segun nos acercamos a otra zona ya la va cargando, antes los cd-rom si eran mas lentos, por ello existian cosas como las piertas de resident evil, ya desde la ps2 y el dvd esto desaparecio, asi que no creas eso del cuello de botella, aun los discos duros convencionales tienen una velocidad de lectura muy rapidas para lo que se les demanda.
daymaster escribió:
juan19 escribió:He leído en otros foros que como no lleve SSD hará cuello de botella , expertos yo os invoco!!!!

Ya te digo que es una tonteria. Los juegos corren desde dispositivo fisico osea dvd br. Osea wue la velocidad del disco duro no influye mucho en eso. Se suele intalar datos en el disco duro porque este es incluso mas veloz que el disco br. De todos modos tomando como ejemplo un juego entero cargado en disco, osea comprado no esta cargando continuamente, solo que segun avanzamos carga en memoria la zona, y segun nos acercamos a otra zona ya la va cargando, antes los cd-rom si eran mas lentos, por ello existian cosas como las piertas de resident evil, ya desde la ps2 y el dvd esto desaparecio, asi que no creas eso del cuello de botella, aun los discos duros convencionales tienen una velocidad de lectura muy rapidas para lo que se les demanda.


Gracias compañero ;)
Es logico que si en un pc crisis 3 no necesita un SSD sino un disco duro normal, en la ps3 cualquier juego puede ser instalado en su totalidad y no necesitar un ssd para no krear el cuello de botella.!

Saludos
chrispro escribió:Es logico que si en un pc crisis 3 no necesita un SSD sino un disco duro normal, en la ps3 cualquier juego puede ser instalado en su totalidad y no necesitar un ssd para no krear el cuello de botella.!

Saludos



me he perdido algo???
supervegeta10 escribió:
saramotogp escribió:
korchopan escribió:No os hagáis pajas aún que eso es del 3: http://www.visualart.se/creativestudios/work/electronic-arts-battlefield-3/


Ya me parecía a mi.....gracias por traernos de nuevo a la tierra,.


Pero vamos a ver, que eso son imagenes de cinematica que sacaron para el B3, las imagenes cinematicas que sacaran para el 4 serán mejores y en juego serán muy similares a los que es la versión de PC, la campaña tendrá unos gráficos espectaculares, ya vereis [oki]


Eso son imagenes renderizadas no son de ninguna cinematica que corra en tiempo real, ni nada hecho con el motor del juego, ni nada ingame. Eso es un anuncio para promocionar el dlc end game.

De hecho, incluso comparando el anuncio final con las imagenes fijas se ve una diferencia bastante grande. Eso seguramente es debido a que renderizar un fotograma como los que hemos visto con la iluminación diurna debía tardar demasiado tiempo y optarían por cambiar la iluminación y asegurarse que podrían entregar el trabajo a tiempo.

Si esperas que las nuevas consolas muevan eso a tiempo real creo que te vas a llevar una decepción muy grande, que en unos años alguna cinemática con el motor del juego se acerque a eso podría ser, pero in game ni de coña sera así en PS4 o XBOX720.
A veis visto esto? http://www.xtralife.es/playstation-4/ps4-consola/12909

O_O 600 pavos otra vez?... esto no aprenden...

P.D:
Descripción de PlayStation 4 Consola


*Ahorra mas con nuestros gastos de envio por servicio 24hrs desde solo 2,99€€*

*Precio por confirmar. Para garantizar tu unidad se puede pagar una señal de 20€. Si el precio de venta del producto cambia entre la fecha de tu reserva y la fecha de lanzamiento siempre tendrás que pagar el importe inferior de los dos! Nunca pagarás más y siempre tendrás nuestra garantía asegurando la reserva de tu unidad.

aunque no me extrañaria que valiera eso...
genshiken escribió:A veis visto esto? http://www.xtralife.es/playstation-4/ps4-consola/12909

O_O 600 pavos otra vez?... esto no aprenden...

P.D:
Descripción de PlayStation 4 Consola


*Ahorra mas con nuestros gastos de envio por servicio 24hrs desde solo 2,99€€*

*Precio por confirmar. Para garantizar tu unidad se puede pagar una señal de 20€. Si el precio de venta del producto cambia entre la fecha de tu reserva y la fecha de lanzamiento siempre tendrás que pagar el importe inferior de los dos! Nunca pagarás más y siempre tendrás nuestra garantía asegurando la reserva de tu unidad.

aunque no me extrañaria que valiera eso...

Todavia hay cosas que desvelar del hardware ¬_¬ y el precio es una de las cosas que dicen al final , no te fies de lo que pongan en otras paginas.

Un saludete
S_n_a_k_e está baneado por "Clon de usuario baneado"
genshiken escribió:A veis visto esto? http://www.xtralife.es/playstation-4/ps4-consola/12909

O_O 600 pavos otra vez?... esto no aprenden...

P.D:
Descripción de PlayStation 4 Consola


*Ahorra mas con nuestros gastos de envio por servicio 24hrs desde solo 2,99€€*

*Precio por confirmar. Para garantizar tu unidad se puede pagar una señal de 20€. Si el precio de venta del producto cambia entre la fecha de tu reserva y la fecha de lanzamiento siempre tendrás que pagar el importe inferior de los dos! Nunca pagarás más y siempre tendrás nuestra garantía asegurando la reserva de tu unidad.

aunque no me extrañaria que valiera eso...

Y erre que erre.... :-|
Ocho estudios están trabajando en Assassin's Creed IV: Black Flag

Ubisoft ha anunciado que ocho estudios están trabajando en Assassin's Creed 4: Black Flag.

No es algo sorprendente teniendo en cuenta anteriores desarrollos de la compañía y la escala que pretenden alcanzar con esta entrega: 50 localizaciones incluyendo tres ciudades y un gran océano para explorar.

Black Flag empezó a desarrollarse en el verano de 2011, justo cuando la compañía estaba inmersa puliendo Revelations, la última entrega de Ezio Auditore en Assassin's Creed.

Desde entonces los estudios de Ubisoft Montreal, Singapur, Sofia, Annecy, Kiev, Quebec, Bucharest y Montpelier han estado trabajando en el proyecto.

"Teníamos a dos equipos trabajando en paralelo," ha revelado Carsten Myhill, mánager de contenido, a Eurogamer. "Ha habido algo de superposición, y cuando ves que vas terminando todo el mundo pone las manos en ello."

Black Flag es el primer juego de la franquicia que se está desarrollando para la nueva generación de consolas, pero de momento Ubisoft no quiere revelar demasiados detalles sobre las funciones o mejoras que presentará.

"Las mejoras visuales son las diferencias más obvias. También daremos apoyo al nuevo mando de PlayStation 4," deja caer Myhill, lo que podría significar que el título hará uso de las funcionalidades del DualShock 4, como el panel táctil.

"Vamos a revelar todos los detalles sobre eso [más adelante]," continuaba Myhill, que añade que también están teniendo en cuenta las funcionalidades de otros mandos.

Assassin's Creed IV: Black Flag llegará en octubre a PS3, Xbox 360 y PC, y a plataformas de nueva generación en 2014.
Buenas!
En Blahdvd ya la venden (El pre-order) a 587.49€, así que no me extrañaría nada que repitiesen precio y aquí saliera a la venta a 600€. :-?
Por otra parte el mando lo venden a 82.24€ que puede que sean 80-85€ aquí. ¬_¬
Yo creo que a estos de Sony el tema de la crisis se la trae floja.
Un saludo.
88910 respuestas