PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

senabre escribió:
chrispro escribió:Pues que sea un copy paste yo creo que beneficia mucho el mercado.

Asi no se quejaran los usuario de Play station viendo como juegos multiplataformas siempre se ven peor en la de sony.

No nos quejamos por amor al arte, yo he tenido por ejemplo el bf3 tanto en xbox como en ps3 y me iba mucho mejor en la xbox, y luego casi cualquier exclusivo de ps3 luce mejor que los de xbox. Algo falla y espero que lo solucionen con este acercamiento de arquitecturas.


Arlgrim escribió:
chrispro escribió:Pues que sea un copy paste yo creo que beneficia mucho el mercado.

Asi no se quejaran los usuario de Play station viendo como juegos multiplataformas siempre se ven peor en la de sony.


Y ya de paso empiezan a respetar al usuario de PC y no le obligan a gastarse fortunones por querer jugar decentemente en su plataforma favorita, pero vamos haciendo alusión a tu comentario respecto a los multi en la maquina de sony , te referiras a la crisis de desarrollo que hay en ps3 en los multi respecto a la 360, hasta ahí OK, pero muy muy mal lo tiene que hacer sony o muy muy bien lo tiene que hacer ms para que esto se repita en esta gen y me parece que por las estructuras de ambas maquinas creo que parten desde el mismo sitio las dos así que aquí quien la cague va ha cantar en los multi, por que lo que esta claro que van a mirarlos con microscopio y sino que se lo pregunten a los antisony de eurogamer con sus chachi piruly "Digital Foundry" que solo lo hacian en aquellos titulos en los que se le pueda echar en cara algo a la ps3 y ensalzar a la 360, va a ser muy divertido ver eso de nuevo en esta gen.

Que conste que no soy fan de nada , pero me gustaría que dijesen la verdad de todas todas y que hay juegos en 360 que tan bien son un port fulero y eso se lo callan.

Otro dato que es muy gracioso y que los fanboys de turno omiten es que lo de las GDDR, los TFLOPS , los GHZ, son muy bonitos pero hay mas cosas a parte y eso tanto ms como sony se lo están callando hasta el día de salida a la venta mínimo , porque el espionaje industrial no es una cosa de hace dos días , con lo cual tan bien veo que lo que va a marcar una diferencia real en esta gen (y que seguro hasta mediados no se empezara a notar) va a ser la salsa especial .

Un saludo foro [bye]


Es cierto que hay juegos exclusivos de ps3 que se come a los de xbox al igual que los exclusivos de xbox que tambien se come a mas de uno de ps3... Para mi esta generacion en lo que exclusividad cabe las dos consolas han rendido a un nivel muy paralelo una de otra sin destacar ninguna sobre la otra, pero ahora bien, en lo que a nivel de multiplataforma todo el mundo sabe que programar para el procesador de la ps3 fue un gran quebradero de cabeza para los desarrolladores y de ahi a que hicieran ports de xbox 360 a la ps3 con su logico aunque sea inapreciable pero menor nivel grafico del juego.

Ahora bien si en esta gen tanto pc como ps4 como xbox tienen una arquitectura similar, al principio veremos cosas similares en las 3 plataformas segun creo y luego al final destacara como siempre el pc, y por ultimo la que realmente de mas potencia de ambas consolas, porque a arquitecturas similares es mas sencillo encontrar una consola que tenga mas potencia real y aprobechable que la otra.

Muy importante este dato, potencia real y APROBECHABLE, porque de nada me vale que ps3 calcule su procesador 10 millones de nanopenes por segundo jajaja si a la practica siempre tiran los multiplataformas a desarrollarse en xbox por su facilidad y el menor coste para ellos... por lo tanto para mi el pc siempre sera igual, dinero encima cada 6 meses al ordenador quien quiera ir a lo ultimo y aprobechar ese extra, y respecto a las consolas, esta gen si que veremos una diferencia obvia entre ellas.

Tiempo al tiempo, saludos y es mi humilde opinion.
Que video mas bueno...
S_n_a_k_e está baneado por "Clon de usuario baneado"


Imagen

Sencillamente brutal.

Refleja de forma magistral como estan las cosas en micro$soft y el ambiente que se respira entre sus usuarios en los foros despues de la presentacion de ps4.
Multa en europa a microsoft.... Menos dinero para la next gen.... Jajja
S_n_a_k_e escribió:
Sencillamente brutal.

Refleja de forma magistral como estan las cosas en micro$soft y el ambiente que se respira entre sus usuarios en los foros despues de la presentacion de ps4.


Y eso de donde te lo sacas?¿ madre mía con algunos comentarios, nada me alegrara mas que los fanboys de una y de otra marca quedéis mal, es que me voy a descojonar.
Acaba de salir en las noticias de antena 3..

ese video esta basado en alguna película?como se llama la peli
saludos
la ps4 va ser mejor que la actual xbox 360?? [qmparto] [jaja]
paxama escribió:

ese video esta basado en alguna película?como se llama la peli
saludos

El hundimiento
4Gamer escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350635108/sony-distribuiria-16-millones-de-playstation-4-en-2013/

Eso prodia ser lanzamiento mundial?


Siempre que la noticia sea cierta podría serlo perfectamente, de no ser así tendrían stock para años. XD

Teniendo en cuenta que PS3 lleva vendidos unos 70 millones de unidades en todo el mundo a día de hoy, 16 millones de lanzamiento me parece una barbaridad.
Por ejemplo en su semana de lanzamiento en Estados Unidos PS3 vendió unas 525.000 unidades, XBOX360 unas 750.000 y WiiU ha vendido unas 400.000.
Si realmente sacan 16 millones de unidades de lanzamiento seguramente sea mundialmente.
4Gamer escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350635108/sony-distribuiria-16-millones-de-playstation-4-en-2013/

Eso prodia ser lanzamiento mundial?


Lo veo mucho pero quien sabe puede que incluso se agoten a las primeras semanas. XD
Si se llega a esa cifra, lanzamiento mundial aunque nos volvamos todos locos y la compremos xddd
A mi esa cifra me parece demasiado alta a no ser que en agosto empiecen a ensamblar y a empaquetar, que es lo que no especifica la noticia. Por otra parte, y que tampoco se dice, lo que yo entiendo es que esperan distribuir todas esas unidades antes de que acabe el 2013, o sea, el año fiscal...ahi ya no es ninguna animalada y si todo eso es cierto son muy buenas noticias.
S_n_a_k_e escribió:


Imagen

Sencillamente brutal.

Refleja de forma magistral como estan las cosas en micro$soft y el ambiente que se respira entre sus usuarios en los foros despues de la presentacion de ps4.

LOLAZO el video. Como me he reido [sonrisa]

Pero no canteis victoria que me da que los de MS presentaran algo muy grande. Creo que en esta gen si la economia me lo permite ire a por las 2.
Estará ahí dentro la PS4? [reojillo]

Imagen

La foto es de Cristophe Balestra
http://instagram.com/p/WhmOxuiWFp/
quekemok escribió:la ps4 va ser mejor que la actual xbox 360?? [qmparto] [jaja]


Claro hombre, si la PS3 es mejor que la XBOX360, ¿como no la va a ser la PS4? [poraki]

EPIC. Te lo he twitteado y todo. Saludetes [666]
OscarKun escribió:
quekemok escribió:la ps4 va ser mejor que la actual xbox 360?? [qmparto] [jaja]


Claro hombre, si la PS3 es mejor que la XBOX360, ¿como no la va a ser la PS4? [poraki]


Sinla ps3 no puede hacer chat cruzado [maszz] .
Eso es una caracteristica del sistema, por esa regla de tres, como en wii se pueden modificar las fotos es mejor que ps3?

Ps3 es mas potente, y es un hecho objetivo, mas aun en 2013.
gt362gamer escribió:Eso es una caracteristica del sistema, por esa regla de tres, como en wii se pueden modificar las fotos es mejor que ps3?

Ps3 es mas potente, y es un hecho objetivo, mas aun en 2013.


Sure.
RaidenM escribió:

EPIC. Te lo he twitteado y todo. Saludetes [666]


Gracias RaidenM [sonrisa] Detallazo. [oki]
En gamestop ya se puede reservar y dicen que le han dicho que el precio aproximado 400-450 euros.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


http://game.watch.impress.co.jp/docs/series/3dcg/20130307_590593.html




UDLP84 escribió:http://buzzap.jp/news/20130306-ps4-16m/


Imagen

"Johan Andersson, technical director of Frostbite at EA Digital Illusions CE (EA DICE), a Sweden-based computer game developer that is owned by Electronics Arts, has revealed a photo of a prototype PC board with installed microprocessor and a cooling solution, but without memory and storage. While the developer did not reveal what exactly the board was, he claimed that it was AMD’s “next generation APU” development system."
cristian_n escribió:En gamestop ya se puede reservar y dicen que le han dicho que el precio aproximado 400-450 euros.


Como cueste eso gran precio para llevar 8gigas DDR5.
Oniric escribió:
RaidenM escribió:

EPIC. Te lo he twitteado y todo. Saludetes [666]


Gracias RaidenM [sonrisa] Detallazo. [oki]


jejeje que bueno xD
supervegeta10 escribió:
cristian_n escribió:En gamestop ya se puede reservar y dicen que le han dicho que el precio aproximado 400-450 euros.


Como cueste eso gran precio para llevar 8gigas DDR5.


Si monta una 7950 o 7970 que son los últimos rumores olvidaros de que cueste 400-450.
Esas tarjetas cuestan un pastón, si montan la PS4 con esas tarjetas la consola costará a partir de 500 pavos mínimo y no creo que monten una GPU tan potente, pero si ahora mismo es una tarjeta HIGH en pc.

Se ha rumoreado mucho de que la PS4 montará algo parecido a una 7850.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
everfall_ll escribió:
supervegeta10 escribió:
cristian_n escribió:En gamestop ya se puede reservar y dicen que le han dicho que el precio aproximado 400-450 euros.


Como cueste eso gran precio para llevar 8gigas DDR5.


Si monta una 7950 o 7970 que son los últimos rumores olvidaros de que cueste 400-450.
Esas tarjetas cuestan un pastón, si montan la PS4 con esas tarjetas la consola costará a partir de 500 pavos mínimo y no creo que monten una GPU tan potente, pero si ahora mismo es una tarjeta HIGH en pc.

Se ha rumoreado mucho de que la PS4 montará algo parecido a una 7850.


Pues si va a montar algo de ese calibre yo personalmente pago eso e incluso algo mas si es necesario y lo mismo digo de la futura xbox , creo que con 256Mb dedicados de gráfica ps3 ha demostrado mucho con 8GB y una serie 7900 seria la hostia en verso y es que hay que pagar solo para verla en el expositor (tiene que ser exquisito).

Me temo que eso no ocurrirá y nos meterán algo mas inferior por desgracia para bajar el precio base , las ventas mandan y terminara tocando irse a pc para los multi si no de inmediato pero a la larga (2 o 3 años) si.

Un saludo [bye]
everfall_ll escribió:
supervegeta10 escribió:
cristian_n escribió:En gamestop ya se puede reservar y dicen que le han dicho que el precio aproximado 400-450 euros.


Como cueste eso gran precio para llevar 8gigas DDR5.


Si monta una 7950 o 7970 que son los últimos rumores olvidaros de que cueste 400-450.
Esas tarjetas cuestan un pastón, si montan la PS4 con esas tarjetas la consola costará a partir de 500 pavos mínimo y no creo que monten una GPU tan potente, pero si ahora mismo es una tarjeta HIGH en pc.

Se ha rumoreado mucho de que la PS4 montará algo parecido a una 7850.


Tienes razón, pero hay un factor a tener en cuenta. Si monta una de esas tarjetas, AMD venderá muchas más de esas tarjetas montadas en una PS4 que las que vendería para PC. Y cuanto más produzca más baratas son de producir.
Cuando salio la ps3 un reproductor blu ray valia unos 800 euros y la consola solo costaba 600, no os penseis que porque una grafica a uno le cueste tanto en una tienda de informatica, va a incrementar el precio de la consola, es que no es de logica.
Pero 7870 y la 7950 , estan muy a la par en precio y la GPU de PS4 sera una 7870 modificada y tener en cuenta que hay cosas por desvelar del hardware todavia .

A todo esto , porque poner esas fotos Newport, es alguna informacion referente a PS4 :-? .
Un saludo
Si se reserva en Gamestop, se tiene que dejar alguna paga y señal? Te dicen fecha aproximada o no dice nada? Un saludo.
Sony aun no a dicho nada..
Game Cube escribió:Si se reserva en Gamestop, se tiene que dejar alguna paga y señal? Te dicen fecha aproximada o no dice nada? Un saludo.

HAy q dejar 30 euros. Pero no hay ningún problema en traspasar la reserva a cualauier pago si te arrepientes
kodypa escribió:
Game Cube escribió:Si se reserva en Gamestop, se tiene que dejar alguna paga y señal? Te dicen fecha aproximada o no dice nada? Un saludo.

HAy q dejar 30 euros. Pero no hay ningún problema en traspasar la reserva a cualauier pago si te arrepientes



Gracias por la informacion, esperare un poco para saber si sueltan mas informacion y entonces la reservare. Un saludo.
(mensaje borrado)
En game españa aun no se puede reservar. Que tiempos aquellos que la lista de reservas estaba en una libreta jajaja.
senabre escribió:Cuando salio la ps3 un reproductor blu ray valia unos 800 euros y la consola solo costaba 600, no os penseis que porque una grafica a uno le cueste tanto en una tienda de informatica, va a incrementar el precio de la consola, es que no es de logica.


por eso se vendieron como churros en el primer dia, la novedad era el blueray con la consola, todo un éxitazo, pero ahora en tiempos de crisis, será muy difrente y es ke desde ke salió la ps3 muchas cosas ha cambiado, la ps4 para arrasar desde el primer dia debe estar entre 400 - 500 €
Yo me tomo como referencia los 400-450, es que mas no puede valer, si no le meten la retrocompatibilidad no hay nada que la encarezca. Es mas, yo creo que el modelo base va a estar por encima de los 160gb y va a ser el modelo de 400 lereles.
PlayStation 4 soportará la tecnología gráfica PhysX y APEX de Nvidia

http://www.3djuegos.com/noticia/132069/ ... hysx-apex/
Interesante noticia.. Que ganas de ver algo solido.. Y no humo..
satan bihotz txiki escribió:Pero 7870 y la 7950 , estan muy a la par en precio y la GPU de PS4 sera una 7870 modificada y tener en cuenta que hay cosas por desvelar del hardware todavia .

A todo esto , porque poner esas fotos Newport, es alguna informacion referente a PS4 :-? .
Un saludo

Me autocito.

No creeis que ahora la PS4 al ser alabado por los desarrolladores , puede haber algo mas en las mangas de sony????? no digo un cambio radical del hardware , pero si algun nuevo sistema de desarrollo pasa tener un rendimiento potente????
Un saludo
Que parado veo este hilo...
Queremos novedades, ya!!!!!
4Gamer escribió:Queremos novedades, ya!!!!!


De la xbox no se sabe nada y hay más movimiento.
Yo ya he preguntado cosas , para debatir entre nosotros [chulito]
Un saludo
600 napos... lo que me costo la PS3 al salir jur jur.
senabre escribió:Yo me tomo como referencia los 400-450, es que mas no puede valer, si no le meten la retrocompatibilidad no hay nada que la encarezca. Es mas, yo creo que el modelo base va a estar por encima de los 160gb y va a ser el modelo de 400 lereles.


ojalá, pero los 8 gigas la encarece, o mejor dicho es la excusa que van a usar, estamos ilusionados por ese precio orientativo que han dado los del game, pero ellos que van a decir... lo que quieren es acumular las maximas reservas posibles [+risas]
Sabeis si el Corte ingles hace ya reservas tambien?
88910 respuestas