PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Para aclarar el tema

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... UPHT-GOrPM

Fuente: http://**SPAM**.es/2013/03/demostrac ... i-para-pc/


PD:En el vídeo usan la GTX Titan, una gráfica tope de gama valorada en 762 €


Pues viendo el vídeo que queréis que os diga... menuda mierda de gráficos... Oooh Quitando las texturas de las montañas y los efectos de luz el resto apesta... figuras demasiado poligonales y texturas simplisimas, efectos de explosión y fuego lamentables dignas de una XBOX... para eso hace falta una grafica de 762€?
xufeitor escribió:
Me parece bastante cutre lo que se ve en el video, tiene cosas muy curradas y a la vez otras que dan pena.



Eso mismo pense yo el dia que lo vi [+risas] a mi el video no me impresiona una mierda
OscarKun escribió:
eso ni de coña en PS4 jejejeje ...( aunque tristemente sera verdad esto ultimo ).


Bueno, pues si empezamos ya que si esto no lo mueve la PS4, lo otro y la moto apaga y vamonos... Si se sabe que la PS4 monta hardware gama media-alta, 8Gb Ramy teniendo en cuenta que en una consola se aprovecha mas los recursos a ser un sistema cerrado, por que no podríamos ver algo así en un futuro??

Si en el año 2006 nos enseñan una foto del TLoU tambien diríamos que es un PC gama alta no creéis?

Ademas que todavia quedan cosas por desvelar del hardware y sabiendo hasta que nivel han llegado con ps3 ; Los tres uncharted , metal gear 4 , the last of us , god of war 3 y ascension , heavy rain y etc......

No quiero imaginar lo que podran hacer con PS4 siendo esta 10 veces mas potente. Y lo que dices en especs seria gama media -alta pero en rendimiendo seguro que supera incluso un pc de gama alta de ahora. Y lo digo porque todavia hay muchas cosas por saber y nadie puede saber lo que se podra conseguir ni los mismos desarroladores.

Un saludo
Pero se sabe si los juegos en digital de la ps3 store que hayas comprado iran sin problemas y sin pagar nada en la ps4? porque de ser cierto.... como que mejor empezar a comprar mas digitales que fisicos, no?
THumpER escribió:Pero se sabe si los juegos en digital de la ps3 store que hayas comprado iran sin problemas y sin pagar nada en la ps4? porque de ser cierto.... como que mejor empezar a comprar mas digitales que fisicos, no?



Se sabe se sabe.

[snif]
jjuanji escribió:
xufeitor escribió:
Me parece bastante cutre lo que se ve en el video, tiene cosas muy curradas y a la vez otras que dan pena.



Eso mismo pense yo el dia que lo vi [+risas] a mi el video no me impresiona una mierda


Es que mira la misma foto, el soldado curradísimo y las hierbas de al lado que cantan mogollón, el cielo una foto, el suelo foto del google maps a baja resolución, los arboles de más cerca se ven muy raros, en la colina también hay como unas arrugas que quedan también muy raras.
No tiene uniformidad, parece que han cogido cosas de direfentes sitios y las han ido pegando ahí.

Y la foto aún, pero es que en el vídeo canta muchisimo, cuando están dentro de una caseta o algo parecido también se veía super cutre con texturas muy malas, y el ambiente demasiado limpio sin nada de polvo y particulas ni nada de eso, canta demasiado a 3d.

Imagen
a mí casi lo más cutre que me ha parecido del vídeo es la espuma del agua que levantan las embarcaciones. Yo quitando a los hombres el resto me parece bastante cutre gráficamente (estética) hablando.
mosotron escribió:
THumpER escribió:Pero se sabe si los juegos en digital de la ps3 store que hayas comprado iran sin problemas y sin pagar nada en la ps4? porque de ser cierto.... como que mejor empezar a comprar mas digitales que fisicos, no?



Se sabe se sabe.

[snif]


Entonces los juegos digitales iran sin problemas pero los fisicos no?.... vaya tela [+risas]
OscarKun escribió:
eso ni de coña en PS4 jejejeje ...( aunque tristemente sera verdad esto ultimo ).


Bueno, pues si empezamos ya que si esto no lo mueve la PS4, lo otro y la moto apaga y vamonos... Si se sabe que la PS4 monta hardware gama media-alta, 8Gb Ramy teniendo en cuenta que en una consola se aprovecha mas los recursos a ser un sistema cerrado, por que no podríamos ver algo así en un futuro??

Si en el año 2006 nos enseñan una foto del TLoU tambien diríamos que es un PC gama alta no creéis?


Esto influye en que tengamos unos graficasos o en una veloz fluidez del sitema?...perdonen mi ignorancia.....xD.

salu2
THumpER escribió:
mosotron escribió:
THumpER escribió:Pero se sabe si los juegos en digital de la ps3 store que hayas comprado iran sin problemas y sin pagar nada en la ps4? porque de ser cierto.... como que mejor empezar a comprar mas digitales que fisicos, no?



Se sabe se sabe.

[snif]


Entonces los juegos digitales iran sin problemas pero los fisicos no?.... vaya tela [+risas]


No no, ni físicos ni digitales.
pedrotreviño escribió:
OscarKun escribió:
eso ni de coña en PS4 jejejeje ...( aunque tristemente sera verdad esto ultimo ).


Bueno, pues si empezamos ya que si esto no lo mueve la PS4, lo otro y la moto apaga y vamonos... Si se sabe que la PS4 monta hardware gama media-alta, 8Gb Ramy teniendo en cuenta que en una consola se aprovecha mas los recursos a ser un sistema cerrado, por que no podríamos ver algo así en un futuro??

Si en el año 2006 nos enseñan una foto del TLoU tambien diríamos que es un PC gama alta no creéis?


Esto influye en que tengamos unos graficasos o en una veloz fluidez del sitema?...perdonen mi ignorancia.....xD.

salu2


Sony ha solicitado a las desarrolladoras de juegos que por favor implementen las resoluciones de todos los juegos para PS4 a 1080p @60fps y 3D, eso implica mas calidad y mas fluides, Sony asegura que la consola lo debe ejecutar "sin ningun contratiempo".

Recuerden, con el musculo grafico que viene dentro de la consola, La nueva consola de Sony contará en su interior con un chip personalizado AMD Jaguar x86-64 de ocho núcleos junto a un GPU capaz de generar 1.84 Teraflops de procesamiento a través de una AMD Radeon de "nueva generación". Su memoria RAM de 8GB utilizará GDDR5 para proporcionar 176 GB/segundo de ancho de banda. 8GB de memoria GDDR5 es algo impresionante (recordar que el rumor sobre XBOX es que tendra GDDR3) , en pocas palabras este hardware ES LA OSTIA!!!

A mi parecer los primeros juegos no mostraran todo su potencial, sino recuerden los primeros juegos de PS3, parecian de PS2 "un poco mejorados", luego de unos años se ha visto el potencial que ha tenido graficamente PS3

SALUDOS!!!!! [fumando]
Henry123456 escribió:Sony ha solicitado a las desarrolladoras de juegos que por favor implementen las resoluciones de todos los juegos para PS4 a 1080p @60fps y 3D, eso implica mas calidad y mas fluides, Sony asegura que la consola lo debe ejecutar "sin ningun contratiempo".


Ese párrafo de donde lo has sacado?
Tienes un link a la noticia donde alguien de sony haya dicho eso?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
xufeitor escribió:
Henry123456 escribió:Sony ha solicitado a las desarrolladoras de juegos que por favor implementen las resoluciones de todos los juegos para PS4 a 1080p @60fps y 3D, eso implica mas calidad y mas fluides, Sony asegura que la consola lo debe ejecutar "sin ningun contratiempo".


Ese párrafo de donde lo has sacado?
Tienes un link a la noticia donde alguien de sony haya dicho eso?



Aquí esta la fuente:
Imagen

Incrédulos de los webos , siempre pidiendo la fuente hombre que desconfiados.

Coñas a parte , pues es lo mas deseable aun que con la supuesta gráfica y 1.8 TFLOPS lo veo harto difícil, hay que ser un poquito objetivo y seguro que algún juego mantendrá ese standard pero después recortaran y harán todo tipo de perrerias o al menos pinta de que eso es lo que va a pasar tiene y por otra parte esta el tema de la salsa secreta que lo mismo ese output de 1.8 TFLOPS, el ancho de banda y etc de datos queda como mero dato anecdotico.

Un saludo ppl [bye]

PD:Soy de esos que siguen creyendo que las specs no estarán cerradas hasta el E3.
xufeitor escribió:
jjuanji escribió:Para aclarar el tema

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... UPHT-GOrPM

Fuente: http://**SPAM**.es/2013/03/demostracion ... i-para-pc/


PD:En el vídeo usan la GTX Titan, una gráfica tope de gama valorada en 762 € [+risas]


Molan las texturas del google maps [jaja]

Me parece bastante cutre lo que se ve en el video, tiene cosas muy curradas y a la vez otras que dan pena.


lo mismo digo del video
Arlgrim escribió:
xufeitor escribió:
Henry123456 escribió:Sony ha solicitado a las desarrolladoras de juegos que por favor implementen las resoluciones de todos los juegos para PS4 a 1080p @60fps y 3D, eso implica mas calidad y mas fluides, Sony asegura que la consola lo debe ejecutar "sin ningun contratiempo".


Ese párrafo de donde lo has sacado?
Tienes un link a la noticia donde alguien de sony haya dicho eso?



Aquí esta la fuente:
Imagen

Incrédulos de los webos , siempre pidiendo la fuente hombre que desconfiados.

Coñas a parte , pues es lo mas deseable aun que con la supuesta gráfica y 1.8 TFLOPS lo veo harto difícil, hay que ser un poquito objetivo y seguro que algún juego mantendrá ese standard pero después recortaran y harán todo tipo de perrerias o al menos pinta de que eso es lo que va a pasar tiene y por otra parte esta el tema de la salsa secreta que lo mismo ese output de 1.8 TFLOPS, el ancho de banda y etc de datos queda como mero dato anecdotico.

Un saludo ppl [bye]

PD:Soy de esos que siguen creyendo que las specs no estarán cerradas hasta el E3.

Estoy deacuerdo contigo , respecto a que todavia el hardware no esta cerrado.
Pero si tengo que decir que la PS4 va ser un makinon y es la primera vez que una consola tiene unos especs asi.

Vamos que , veremos unos juegos impresionantes y la diferencia para mi ya es notoria con el killzone PS4.
Viendo lo que han hecho con hardware de 7 años a sus espaldas , ahora mismo : God of war ascension , The last of us o el mismo beyond two souls.

Que podran hacer con esta , y teniendo tanta ram y los recursos de un sistema cerrado. Ademas que , yo creo que la PS4 , superara en rendimiento a un PC de gama alta actual(y no hablo de un pc de 2000 pavos).
Por lo menos en los primeros años de vida de esta.

Un saludo
pers46 escribió:http://www.vg247.com/2013/03/08/next-gen-systems-may-allow-developers-to-self-publish-patches-rumor/


Ojala quiten los DLC anque lo dudo ganas bastante dinero con los putos DLC.
Una cosilla, eso que estáis hablando del 3D en los jugos, hay más información en algún sitio?

Lo digo porque sería bastante interesante, ya que tenemos una tele 3D en casa y me encantaría aprovecharla así.
(mensaje borrado)
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Mocko escribió:Una cosilla, eso que estáis hablando del 3D en los jugos, hay más información en algún sitio?

Lo digo porque sería bastante interesante, ya que tenemos una tele 3D en casa y me encantaría aprovecharla así.


Hombre teniendo en cuenta que la ps3 ya tiene un catalogo no impresionante pero si algo decente en ese aspecto , no creo que lo vallan a dejar tirando en la next-gen y menos con la de televisores que ya incorporan esa tecnología y que por consiguiente querrán vender y no estoy muy al dia de WiiU pero creo que también le da algo al 3d , en teoría si que se le va a dar vidilla al asunto en la next-gen ,lo de ps3 y etc fue un poquito el experimento.
Battlefield 4 para la PS4 podria ser mostrado en la GDC

EA podria presentar el nuevoe Battlefield en la GDC, según el portal IGN .

EA tiene previsto mostrar algo del nuevo Battelfield 4 en la Conferencia de Desarrolladores de este mes. En una invitación enviada al portal IGN, EA recuerda a los posibles asistentes ” la fecha de demostración” y anuncia un evento el 26 de marzo en una sala de cine.
La ps4 deberia ser capaz de hacer ese arma 3 sin problemas. Otra cosa es que el juego es de pc y dificilmente lo portaran a consolas.
UDLP84 escribió:Battlefield 4 para la PS4 podria ser mostrado en la GDC

EA podria presentar el nuevoe Battlefield en la GDC, según el portal IGN .

EA tiene previsto mostrar algo del nuevo Battelfield 4 en la Conferencia de Desarrolladores de este mes. En una invitación enviada al portal IGN, EA recuerda a los posibles asistentes ” la fecha de demostración” y anuncia un evento el 26 de marzo en una sala de cine.

Dicen que puede ser la exclusiva que tiene microsoft con EA, dicho de otra manera , para la nueva XBOX
Un saludo
(mensaje borrado)
La compañía Take Two confirma Mafia 3 en desarrollo para PS4
UDLP84 escribió:La compañía Take Two confirma Mafia 3 en desarrollo para PS4

Joder eres una makina tio [sonrisa] , bueno a mi el mafia ni fu ni fa. Real gamer , tienes razon pero se que hay una exclusiva por ahi de EA.
Un saludo
Ubisoft mostrará nuevo material durante la PAX East

Ubisoft mostrará nuevo material de Assassins Creed 4 Black Flag en el PAX East que se celebrará este mes de marzo en Boston. En dicho evento promete mostrar mas material de títulos comoo Assassin’s Creed IV: Black Flag, Watch Dogs, Splinter Cell: Blacklist o Call of Juarez: Gunslinger, entre otros.

Esta es la lista de juegos que se mostrarán en la feria:

Assassin’s Creed IV: Black Flag
Splinter Cell: Blacklist
Watch Dogs
ShootMania Storm
Might & Magic Heroes VI Shades of Darkness
Might & Magic Duel of Champions Online Card Game
Spartacus Legends
Call of Juarez: Gunslinger
satan bihotz txiki escribió:
UDLP84 escribió:La compañía Take Two confirma Mafia 3 en desarrollo para PS4

Joder eres una makina tio [sonrisa] , bueno a mi el mafia ni fu ni fa. Real gamer , tienes razon pero se que hay una exclusiva por ahi de EA.
Un saludo

Me autocito para reafirmarme [fumando] UDLP84 eres una makina [poraki]
Un saludo
Arlgrim escribió:
xufeitor escribió:
Henry123456 escribió:Sony ha solicitado a las desarrolladoras de juegos que por favor implementen las resoluciones de todos los juegos para PS4 a 1080p @60fps y 3D, eso implica mas calidad y mas fluides, Sony asegura que la consola lo debe ejecutar "sin ningun contratiempo".


Ese párrafo de donde lo has sacado?
Tienes un link a la noticia donde alguien de sony haya dicho eso?



Aquí esta la fuente:
Imagen


Incrédulos de los webos , siempre pidiendo la fuente hombre que desconfiados.

Coñas a parte , pues es lo mas deseable aun que con la supuesta gráfica y 1.8 TFLOPS lo veo harto difícil, hay que ser un poquito objetivo y seguro que algún juego mantendrá ese standard pero después recortaran y harán todo tipo de perrerias o al menos pinta de que eso es lo que va a pasar tiene y por otra parte esta el tema de la salsa secreta que lo mismo ese output de 1.8 TFLOPS, el ancho de banda y etc de datos queda como mero dato anecdotico.

Un saludo ppl [bye]

PD:Soy de esos que siguen creyendo que las specs no estarán cerradas hasta el E3.


Jajaja! Es que tiene huevos la cosa, entra uno y suelta como si fuera una afirmación esa barbaridad de los 1080p 60fps + 3D, y se queda tan ancho. Después llega otro lo lee, le parece posible, se empieza a comentar y en un momento la gente ya lo toma como que eso es verdad y ya la hemos liado.

Que a sony le gustaría eso, seguramente, que haya solicitado a las desarrolladoras que saquen sus juegos a 1080p 60FPS y 3d, imposible.
Habrá de todo y cada desarrolladora elegirá lo que es mejor para su juego, algunos cumplirán esos requisitos si, pero eso consume muchos recursos y muchas desarrolladoras preferirán 1080p y 30FPS sin pijadas de 3D para dedicar toda la potencia de la maquina al juego en si.

P.D: Y encima unas páginas antes pone la imagen de Arma3 diciendo que es de PS4 [toctoc]
osea que en fnac se puede reservar por 600€.... me imagino que costara eso 550-600€ ???!!¿¿

Imagen
quekemok escribió:osea que en fnac se puede reservar por 600€.... me imagino que costara eso 550-600€ ???!!¿¿

Imagen


Ya han dicho, que ese precio es un precio máximo que FNAC fija. Debe ser un precio alto, puesto que el oficial no se conoce, y luego ese precio se baja cuando se anuncie el oficial. Tienen que salvar los muebles, porque si pusiesen 300 euros y costase 400, al permitir una reserva por menos dinero, deberian venderla ese precio con muchas perdidas. Ni Sony sabe el precio final de la maquina, por dios...
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Esto de los precios de reserva ya se esta explicando demasiado, en mi opinión es ya cansino.
(mensaje borrado)
Aunque me defiendo con el inglés, no soporto que se pongan enlaces a páginas en dicho idioma sin la traducción posterior.
daymaster escribió:Aunque me defiendo con el inglés, no soporto que se pongan enlaces a páginas en dicho idioma sin la traducción posterior.


Los enlaces no aparecen de la nada, bastante hacen/hacemos los que traen noticias. Yo no entiendo casi nada de inglés y me molesto en traer una noticia cuando la considero importante. Tengo que utilizar el traductor de Google, como yo, lo puedes hacer tú.

Me parece un poco feo quejarse de algo así, ¿prefieres que no se pongan las noticias?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
pers46 escribió:
daymaster escribió:Aunque me defiendo con el inglés, no soporto que se pongan enlaces a páginas en dicho idioma sin la traducción posterior.


Los enlaces no aparecen de la nada, bastante hacen/hacemos los que traen noticias. Yo no entiendo casi nada de inglés y me molesto en traer una noticia cuando la considero importante. Tengo que utilizar el traductor de Google, como yo, lo puedes hacer tú.

Me parece un poco feo quejarse de algo así, ¿prefieres que no se pongan las noticias?


Vamos a ver es que si no esta en otro idioma pues hay que verlo en el original , pero se pregunta los compis en el foro que es lo que dice exactamente y resuelto, por que hay gente que son unos fieras y entienden de todo,reconozco que he aprendido mucho.

Un saludo [bye]
No se trata de una traducción literal literal ni completa, pero un titular o un comentario a modo de resumen no está de más. Muchísimos de los compañeros acceden desde un dispositivo móvil por lo que la traducción de Google no es una opción , creo que no está de más, ni es un suplicio escribir una mínima frase.
la que he liado [qmparto] [qmparto]

Disponibles los precios de la Piston Xi3

http://xi3.com/buy_now-piston.php

pongame 4 hoyga!!!
juan19 escribió:la que he liado [qmparto] [qmparto]

Disponibles los precios de la Piston Xi3

http://xi3.com/buy_now-piston.php

pongame 4 hoyga!!!


:O
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Bufff espero que eso no sea la famosa steambox por que lo de llamar cara a la ps4 va a quedar en bromista.
Arlgrim escribió:Bufff espero que eso no sea la famosa steambox por que lo de llamar cara a la ps4 va a quedar en bromista.


no es la steambox , es la piston pero se rumoreaba que la steambox llevara mejor hardware , si esta vale esto imaginate la steambox.
satan bihotz txiki escribió:
UDLP84 escribió:Battlefield 4 para la PS4 podria ser mostrado en la GDC

EA podria presentar el nuevoe Battlefield en la GDC, según el portal IGN .

EA tiene previsto mostrar algo del nuevo Battelfield 4 en la Conferencia de Desarrolladores de este mes. En una invitación enviada al portal IGN, EA recuerda a los posibles asistentes ” la fecha de demostración” y anuncia un evento el 26 de marzo en una sala de cine.

Dicen que puede ser la exclusiva que tiene microsoft con EA, dicho de otra manera , para la nueva XBOX
Un saludo

donde has leido semejante tonteria? pero si se supone que la version que le enseñaron los de DICE a los directivos de Gamestop era la de PS4. Cuando pongas un rumor asi, porfa pon el enlace, porque si es un troleo me parece de mal gusto xD con Battlefield 4 no se juega jajaja
juan19 escribió:
Arlgrim escribió:Bufff espero que eso no sea la famosa steambox por que lo de llamar cara a la ps4 va a quedar en bromista.


no es la steambox , es la piston pero se rumoreaba que la steambox llevara mejor hardware , si esta vale esto imaginate la steambox.

No tiene nada que ver un tema con otro. Eso es un cacharro exclusivo de diseño de muy baja tirada.
supervegeta10 escribió:
satan bihotz txiki escribió:
UDLP84 escribió:Battlefield 4 para la PS4 podria ser mostrado en la GDC

EA podria presentar el nuevoe Battlefield en la GDC, según el portal IGN .

EA tiene previsto mostrar algo del nuevo Battelfield 4 en la Conferencia de Desarrolladores de este mes. En una invitación enviada al portal IGN, EA recuerda a los posibles asistentes ” la fecha de demostración” y anuncia un evento el 26 de marzo en una sala de cine.

Dicen que puede ser la exclusiva que tiene microsoft con EA, dicho de otra manera , para la nueva XBOX
Un saludo

donde has leido semejante tonteria? pero si se supone que la version que le enseñaron los de DICE a los directivos de Gamestop era la de PS4. Cuando pongas un rumor asi, porfa pon el enlace, porque si es un troleo me parece de mal gusto xD con Battlefield 4 no se juega jajaja


no es una tontería, yo lo he leido en muchos foros por ahi, pero claro fijo que se lo han inventado y se ha hecho eco
Joder. Una ps4 a 600 euros seria un fracaso que no se la compraríannadie por muy potente que fuera y la pistón esa 900-1000 euros es una competencia seria ?

Cuanta incoherencia
donde has leido semejante tonteria? pero si se supone que la version que le enseñaron los de DICE a los directivos de Gamestop era la de PS4. Cuando pongas un rumor asi, porfa pon el enlace, porque si es un troleo me parece de mal gusto xD con Battlefield 4 no se juega jajaja


Ya te digo. Ya me están empezando a tocar los cataplines los supuestos rumores de la exclusividad de este juego... Estoy convencido de que la exclusividad sera por los DLC, espero... si no me tendría que plantear pasarme de nuevo al lado oscuro...
Mucha maquina pero seguro que no podremos meter peliculas de mas de 4gb, leera divx y poco mas.
kikemostoles escribió:Mucha maquina pero seguro que no podremos meter peliculas de mas de 4gb, leera divx y poco mas.

Imagen

alguien a visto esto?

Imagen
88910 respuestas