PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

juan19 escribió:Kaz Hirai explica que "todavía hay un montón de oportunidades" para ver la consola PS4



Una de las pegas que más a menudo se han repetido en contra de Sony sobre su presentación de PlayStation 4 hace unas semanas ha sido la de no mostrar la propia videoconsola. Kaz Hirai no es el primer ejecutivo en salir al paso para explicar los motivos, pero el CEO de Sony sí es uno de los que más claramente lo han expuesto.

"Creo que, ya sabes, tenemos un montón de caminos que recorrer antes del lanzamiento del producto, y habrá un montón de oportunidades para nosotros de hablar sobre PlayStation 4 y de facilitar detalles adicionales sobre ella", declaró Hirai. "Acabamos de empezar a hablar de la consola, y habrá mucha información por llegar, pero la gente se pregunta cómo será y eso es algo bueno".

3djuegos

Solo hay cuatro cosas que han sonado por encima de las demás.
1° El mando, y por las pocas críticas que e leído parece que gusta.
2°El botón share , todo amagos.
3°El aumento a los 8GB,todo positivo.
4° y lo que mas,que no se presento la consola,y esto despues de todo lo anterior me hace oenssr dos cosas,la ps4 gusta y todos quieren ver la consola ya y segundo,los detractores no tienen donde agarrar para meter mier.. Que solo repiten una y otra vez que no hay consola.

Y yo les digo,señores,no habrs consola pero porlomenos ya se sabe muchas cosas.
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
alquien que me puede decir cual es la musica de fondo de este video, POR FAVOR

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 7QhUL8NUK4
prepotente1 escribió:alquien que me puede decir cual es la musica de fondo de este video, POR FAVOR

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 7QhUL8NUK4


Respondo tu pregunta con otro vídeo épico donde indican la canción XD :

http://www.youtube.com/watch?v=K3F6T58z4D8
Menudo mando de mierda con su analógico izquierdo ortopédico.
mesias_ escribió:Menudo mando de mierda con su analógico izquierdo ortopédico.


Imagen
mesias_ escribió:Menudo mando de mierda con su analógico izquierdo ortopédico.

mesias_ escribió:Puto mando, ya saldrá algún clónico con la posición del stick izquierdo donde tiene que estar

mesias_ escribió:vaya mierda de mando toca aguantar una generación más...

mesias_ escribió:otra vez presentan un mando de mierda para su consola, nada nuevo bajo el sol

mesias_ escribió:otra vez un mando de mierda, estos de sony...

mesias_ escribió:Mierda de mando :Roto2: cambioo de crucertas YA!


mesias_ escribió:aaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajja me parto la polla con el supuesto nuevo mando aaaaaaaaaaajajajajajajajajajajaja que chapuzaaaaaaaaaa


Imagen
Jjajajajajaj [qmparto] [qmparto] [qmparto] , joder con el mando mesias se ve que no te gusta .
Un saludo
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Garibaldi1990 escribió:
prepotente1 escribió:alquien que me puede decir cual es la musica de fondo de este video, POR FAVOR

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 7QhUL8NUK4


Respondo tu pregunta con otro vídeo épico donde indican la canción XD :

http://www.youtube.com/watch?v=K3F6T58z4D8


gracias GRACIAS!

--------------------

pero si el DS4 pinta COJONUDO, bonito, mejora el agarre que el plastico a las horas el Ds3 teerminaba resbalando, eso se ve que lo han mejorado, los stick el GRAN fallo de el DS3 se ve que lo han mejorado, la CRUSRETA si ya era buena ahora sera mejor aun, la ergonomia si antes estaba muy bien, ahora al ser mas largo en los 2 sentidos pinta a tener un agarre muyyy mejorado, mejoran el input de lag entre consooa y pad, , mejoran la vibracion, mejoran el tma chat micro, etc etc

joer es un DS3 mejorado en todos los aspecto ademas de BONITO de cojones, como pdeis ver aqui

el que diga que esto es feo que se valla al oculista ;)

Imagen

Imagen

para los que querian INNOVACION, les recuerdo como pusieron a PARIR de un burro a la INNOVACION, os acordais?

Imagen

asi que mejor calladitos jajajajajaja y dejad la innovacion.. lo que funciona NO TOCAR, ademas cambiar el DS es cambiar la indosincracia de playstaion, es como cambiar a MARIO en ROSA en vez de ROJO, hay cosas que no se TOCAN o cambiar el aspecto de JOSHI a un PERRITO, no se si me entendeis ;)

es como cambiar en playstation lo nombres de los BOTONES -triangulo, ucadrado, y PONER J - P - O - E..

NO señores NO
Los trolls ya no se lo curran como antes...

XD
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
joseasg escribió:Los trolls ya no se lo curran como antes...

XD


pues tienes toda la RAZON.. que tiempos aquellos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi el mando me gusta, pero creo que mas porque me lo esperaba peor por antecedentes que por lo logrado que este. De verdad me esperaba otro DS mas tal cual. A este le queda el tema de la posicion del stick, pero bueno almenos los 4 juegos de cruceta que le de se jugaran mejor en ps4. Y lo que sigo sin ver para nada es el touchpad, me parece anecdotico total en juegos, pero bueno tampoco hace daño que este ahi, aunque en su lugar una pantalla habria triunfado para indicaciones breves y datos.
NeCLaRT escribió:A mi el mando me gusta, pero creo que mas porque me lo esperaba peor por antecedentes que por lo logrado que este. De verdad me esperaba otro DS mas tal cual. A este le queda el tema de la posicion del stick, pero bueno almenos los 4 juegos de cruceta que le de se jugaran mejor en ps4. Y lo que sigo sin ver para nada es el touchpad, me parece anecdotico total en juegos, pero bueno tampoco hace daño que este ahi, aunque en su lugar una pantalla habria triunfado para indicaciones breves y datos.

Vamos neclart, tu tambien estas deseando comprarte la PS4 [hallow]
Un saludo
el touch pad para navegar y juegos de estrategia puede que vaya bien.

PS4 acierta dónde PS3 fallaba"

http://www.develop-online.net/features/ ... -got-wrong
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
juan19 escribió:el touch pad para navegar y juegos de estrategia puede que vaya bien.

PS4 acierta dónde PS3 fallaba"

http://www.develop-online.net/features/ ... -got-wrong


pues mira no lo habia pensado asi

yo era que veia un poco inutil esa pantala al estar tan lejos de las manos, pero bueno habra que esperar a ver los juegos y mas coas de sony para saber
juan19 escribió:el touch pad para navegar y juegos de estrategia puede que vaya bien.


Hace eones que no juego a estrategia, pero no sería un poco lento? Es como decir que el touch panel valdría para juegos de disparos... lo veo muy incómodo y poco práctico.

En el caso de WiiU sí que lo vería con mayor potencial. La pantalla es grande y además es visual.
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Newport escribió:Hace eones que no juego a estrategia, pero no sería un poco lento? Es como decir que el touch panel valdría para juegos de disparos... lo veo muy incómodo y poco práctico.

En el caso de WiiU sí que lo vería con mayor potencial. La pantalla es grande y además es visual.


confundes mucho, no es lo mismo un FPS que un juego de estrategia, son como la noche y el dia de diferentes ne manejo, la velocidad nesesaria para ser eficiente no es lo mismo, no digo que sea perfecto, pero si seria usable bastante, aunque yo creo que se usara para otras cosas

en tema wiiU podria usarse = que 3el touch de pad de play4, que la pantalla sea mas grande no facilita NADA, es peor, ya que el peso del pad a una mano y estabilidad empeora, y el potencial es nulo ya que el PAD de wiiU, no tien potencia ninugna es un simple pad con pantalla, no tiene CPU ni memoria ni nada, es inutil si la wiiU esta apagada

lo que cambia en wiiU ers que antes VIEAS el MINIMAPA en la pantalla y ahora lo vez en el PAD, menudo avance!! vamos... ese es el uso que le dan el 99% de los juegos de wiiU
otra cosa es el 1% de esos juegos que SOLO hace nintendo, y le dan un uso mayor
Newport escribió:
juan19 escribió:el touch pad para navegar y juegos de estrategia puede que vaya bien.


Hace eones que no juego a estrategia, pero no sería un poco lento? Es como decir que el touch panel valdría para juegos de disparos... lo veo muy incómodo y poco práctico.

En el caso de WiiU sí que lo vería con mayor potencial. La pantalla es grande y además es visual.


Seguramente, pero es que en el caso del control de PS4 se nota que no han buscando la perfección en algo en concreto, sino que han tratado de buscar un equilibrio en todo.
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
gynion escribió:
Seguramente, pero es que en el caso del control de PS4 se nota que no han buscando la perfección en algo en concreto, sino que han tratado de buscar un equilibrio en todo.


+1 totalmente

un ejemplo se los doy con el pad de 360 que tanto cacareean, anda coged el pad de 360 normalmente con el STICK y intentad llegar ala CRUCETA despues!, vereis que RISA de ergononia, vereis que NO PODEIS!, a no ser que MOVAIs la mano de su sitio

eso en el pad de play no pasa, tu tienes la mano en los stick y SOLO movieno los dedos llegas a la CRUCETA, sin moverla mano de sitio

eso se LLAMA ERGONOMÏA, ademas es mas ERGONOMICO tener lso stick con los dedos asimetricos, que como tiene el pad de x360, la mejora del pad de x360 del stick NO es la POSICION del stick, el fallo es que el stick de DS3 es muy malo comparado con el stick del pad de 360, es el STICK en si, no la POSICION

es un error que no cae la gente

en el tema del DS4 han mejorado muchas cosas que estaban mal en DS3 y añadido mas cosas

1 - el DS3 la parte de abajo era de PLASTICO normal reflestante, ese plastico al rato de sudar jugando a mucha gente empezaba a resbalarse el pad, LOGICAMENTE

- solucionado!, ahora es rugoso es parte quiero ver si es plstigo o tiene GOMA "dura" que seria estupoendo

2 - el DS3 los stick son MALOS!, o no tan buenos como la competenia, adeas de tener una forma REDONDEADA que hacia que a mucha gente se le escapara el STICK

- solucionado!, ahora son concavos, y espero que se mejore la respuesta del stick en si tambien

3 - los botones R2 y L2, ni erna gatillos ni eran botones, asi que malo en los 2 casos, YO prefiero botones peor a gente le gusta gatillos

- solucionado!, ahora son mas gatillos, con una ona de contacto mejor y una mejor colocacion

4 - han mejorado el LAG boton-respuesta, esto siempre es bueno, un buen pad tiene menos lag en ese sentido, hay pad pro hay de 3º que son malisimos e este sentido

OJO no confundir con KS2 y Kz3, porque veo que la gente es un poco ignorante, hay gente que dice que KZ2 tiene LAG por dios... que ignoracia, el tema del movimiento de KZ2 esta HECHO A POSTA! se trata de hacer el JUEGO MAS REALISTA y menos IRREALÏSTA tipo COD, un arma PESA! por i no lo sabeis, y suele pesar 4 a 6 kilos, segun arma hablo de ffisiles, hay as grandes y pequeñas, asi que si quereis ver el peso coged una GARRAFA DE AGUA DE 5 LITROS y anda poneos a jugar a puntando, VEREIS que os MOVEIS como lo hace KZ2, ya se que un fusil no es una garrafa d agua, peor es para que os hagais una idea peso movimiento

KZ2 es REALISTA al MAX , los COD son CUTRE FANTASIA! de ayer y hoy

- a todo esto el DS4 a añadido mas cosas y mas mejoras, pero es un ejemplo estos puntos que e puesto
Arlgrim está baneado por "Game Over"
prepotente1 escribió:
Newport escribió:Hace eones que no juego a estrategia, pero no sería un poco lento? Es como decir que el touch panel valdría para juegos de disparos... lo veo muy incómodo y poco práctico.

En el caso de WiiU sí que lo vería con mayor potencial. La pantalla es grande y además es visual.


confundes mucho, no es lo mismo un FPS que un juego de estrategia, son como la noche y el dia de diferentes ne manejo, la velocidad nesesaria para ser eficiente no es lo mismo, no digo que sea perfecto, pero si seria usable bastante, aunque yo creo que se usara para otras cosas

en tema wiiU podria usarse = que 3el touch de pad de play4, que la pantalla sea mas grande no facilita NADA, es peor, ya que el peso del pad a una mano y estabilidad empeora, y el potencial es nulo ya que el PAD de wiiU, no tien potencia ninugna es un simple pad con pantalla, no tiene CPU ni memoria ni nada, es inutil si la wiiU esta apagada

lo que cambia en wiiU ers que antes VIEAS el MINIMAPA en la pantalla y ahora lo vez en el PAD, menudo avance!! vamos... ese es el uso que le dan el 99% de los juegos de wiiU
otra cosa es el 1% de esos juegos que SOLO hace nintendo, y le dan un uso mayor


Memoria si que tiene(entre pitos , flautas y firmaware 32mb creo) , en lo de que intentar que tenga la misma funcionalidad del táctil de DS4 en eso si que puede que tengas razón y al ser mas aparatoso sea incomodo , de todos modos yo pensaba que iba a ser mas pesado e incomodo y cuando cayo en mis manos me di una grata sorpresa ,se le pueden sacar pegas a todos ,yo por ejemplo agarro los DS3 de una manera que me chocan los pulgares y si estuviesen mas separados los analógicos pues me seria mas cómodo pero eso ya son manías mías , luego hay gente que dice que los de la 360 son mas cómodos y por ejemplo a mi me cuesta estar alargando el pulgar para tirar para arriba en el analógico izquierdo después de haber usado la cruceta , pues eso creo que todos son buenos , en lo del tema de funcionalidades pues ya veremos pero creo que WiiU no acaba ni de empezar y tiene 4 jueguecines realmente hasta que no lleve 2 o 3 años asentada no veremos las funcionalidades reales que se le sacan a los juegos y los periféricos e ídem de lo mismo con las ps4 y nueva xbox.

A ver si en el E3 nos enseñan carnaza que faltita nos hace [amor] .

un saludo ppl [bye]
Es que con ese tamaño no creo que se pueda "jugar" con el, es decir por ejemplo manejar un rts con el.
Lo que si esta claro y mas no veo es para hacer scroll o desplazamiento rapido vertical o horizontal. Por ejemplo moverte por un mapa mas grande que la pantalla o seleccionar en un listado o inventario.

prepotente1 escribió:un ejemplo se los doy con el pad de 360 que tanto cacareean, anda coged el pad de 360 normalmente con el STICK y intentad llegar ala CRUCETA despues!, vereis que RISA de ergononia, vereis que NO PODEIS!, a no ser que MOVAIs la mano de su sitio

Pues lo mismo que para pasar de la cruceta al stick en DS. Y la verdad si tengo que sacrificar cruceta o stick lo tengo claro.
prepotente1 escribió:
Newport escribió:Hace eones que no juego a estrategia, pero no sería un poco lento? Es como decir que el touch panel valdría para juegos de disparos... lo veo muy incómodo y poco práctico.

En el caso de WiiU sí que lo vería con mayor potencial. La pantalla es grande y además es visual.


confundes mucho, no es lo mismo un FPS que un juego de estrategia, son como la noche y el dia de diferentes ne manejo, la velocidad nesesaria para ser eficiente no es lo mismo, no digo que sea perfecto, pero si seria usable bastante, aunque yo creo que se usara para otras cosas


Juego de disparos:

Imagen


Recordando a esto que se presentó en wiiu:

Imagen


No he hablado de FPS. Aunque se podría utilizar y el resultado daría abortos como el primer metroid de DS, bajo mi punto de vista.


---------------

No había leído esto.

prepotente1 escribió:4 - han mejorado el LAG boton-respuesta, esto siempre es bueno, un buen pad tiene menos lag en ese sentido, hay pad pro hay de 3º que son malisimos e este sentido

OJO no confundir con KS2 y Kz3, porque veo que la gente es un poco ignorante, hay gente que dice que KZ2 tiene LAG por dios... que ignoracia, el tema del movimiento de KZ2 esta HECHO A POSTA! se trata de hacer el JUEGO MAS REALISTA y menos IRREALÏSTA tipo COD, un arma PESA! por i no lo sabeis, y suele pesar 4 a 6 kilos, segun arma hablo de ffisiles, hay as grandes y pequeñas, asi que si quereis ver el peso coged una GARRAFA DE AGUA DE 5 LITROS y anda poneos a jugar a puntando, VEREIS que os MOVEIS como lo hace KZ2, ya se que un fusil no es una garrafa d agua, peor es para que os hagais una idea peso movimiento

KZ2 es REALISTA al MAX , los COD son CUTRE FANTASIA! de ayer y hoy


Infórmate de qué es el input lag anda. Reconocido por la propia Guerrilla en su día, que después mejoraron bajando los ms con actualizaciones.

TODOS los juegos tienen input lag. Cómo puedes llamar a los demás ignorantes sin saber eso¿?
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Newport escribió:
prepotente1 escribió:
Newport escribió:Hace eones que no juego a estrategia, pero no sería un poco lento? Es como decir que el touch panel valdría para juegos de disparos... lo veo muy incómodo y poco práctico.

En el caso de WiiU sí que lo vería con mayor potencial. La pantalla es grande y además es visual.


confundes mucho, no es lo mismo un FPS que un juego de estrategia, son como la noche y el dia de diferentes ne manejo, la velocidad nesesaria para ser eficiente no es lo mismo, no digo que sea perfecto, pero si seria usable bastante, aunque yo creo que se usara para otras cosas


Juego de disparos:

Imagen


Recordando a esto que se presentó en wiiu:

Imagen


No he hablado de FPS. Aunque se podría utilizar y el resultado daría abortos como el primer metroid de DS, bajo mi punto de vista.


con lo que has puesto me ESTAS DANDO LA RAZON

juego de disparo

Imagen

juego de estrategia

Imagen

si pones esto de wiiU
Imagen

esto es una SOPLAPOLLEZ asi de claro, eso con el touch pad del DS4 se hace con la GORRA

y esto
Imagen

no es un juego de disparos FPS , y esto seria facil de usar con el touch pad, seria una chorrada, es lo mismo que usarlo en un ipad, este juego

lo que has hecho es darme la razon, CONUNDES LAS COSAs o NO SABEs distingir un FPs de un juego de ESTRATEGIA

el uso en plan SOPLAPLLEZ del pad de wiiU es como el USO para ESTO

Imagen

para dibujarme una BOLa en el SUELO, vamos... la de risas que me pegue cuando vi esta soplapollez
Primero, cálmate. Se puede hablar con educación. Segundo, piensa. No digas bobadas, que no estoy confundiendo nada. Tercero, deja ya de dar lecciones que no tienes ni la más remota idea de lo que hablas y lo has demostrado hablando como has hablado del caso killzone 2 y 3.

Por consiguiente, deja de desbarrar en el hilo.

PD: Da la casualidad que no se les denomina así, pero los Virtua cop son juegos de disparos en primera persona, por lo que podrían ser denominados FPS (first person shooters). Lo que ocurre es que el nombre se lo han quedado los juegos que no son on-rails. En la historia de los videojuegos se ha llamado "shooters" a diferentes tipos de géneros también, no ha sido monopolizado por un único género.
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Newport escribió:Primero, cálmate. Se puede hablar con educación. Segundo, piensa. No digas bobadas, que no estoy confundiendo nada. Tercero, deja ya de dar lecciones que no tienes ni la más remota idea de lo que hablas y lo has demostrado hablando como has hablado del caso killzone 2 y 3.

Por consiguiente, deja de desbarrar en el hilo.

PD: Da la casualidad que no se les denomina así, pero los Virtua cop son juegos de disparos en primera persona, por lo que podrían ser denominados FPS (first person shooters). Lo que ocurre es que el nombre se lo han quedado los juegos que no son on-rails. En la historia de los videojuegos se ha llamado "shooters" a diferentes tipos de géneros también, no ha sido monopolizado por un único género.


yo no te e faltado el respeto en ningun momento, ni e dicho nad ade mala educacion, ASI QUE NO TE INVENTES COSAS, por favor!

si confundes, un virtua cop no es un FPS lo que es considerado actualene FPS

cuando digo que te confundes es que el manejo de un FPS ES TOTALMENTE DIFERENTE a un juego de estrategia, TOTALMENTE!

es como la noche y el dia a un FPs no se puede jugar con ese touch pad el DS4 eso segurisimo, pero un juego de estrategia no seria 100% comodo pero si podria ser factible, depende de la sensibilidad que le ponga el desarrollador al touch pad en la creacion del juego

un ejemplo son los juegos de moviles y tablet, se podria hacer cosa del estilo para uso con ese tocuh pad, pero siempre y cuando no este ligado a un uso de otros botones del pad de la otra mano, ya que uan seria uso para el tocuh y otra para agarre del pad y uso de esos btones, solo tenemos 2 manos

la pantalla esta bastante alejada de l uso normal, en eso es parecido al pad de wiiU, que si usas la pantalla dejas botones y stick libres como es logico

veremos que se inventan los desarrolladores, perro creo que al final se va a usar poco, veremos...

sobre el pad de wiiU a mi entender al finall el90% d elos juegos lo ussararn SOLO para esto, MINIMAP

Imagen
Imagen
Discutis para nada, no se puede manejar un juego con ese touchpad. Sera para acciones menores de seleccion o movimiento, no para manejo principal del juego.

Que tamaño estamos hablando que tiene? 2x3cm? Es para pasadas de dedo o arrastres minimos.
prepotente1 escribió:


He dicho que hables con educación. Soplapollez lo has utilizado tres veces y chorrada al referirte a un aspecto de mi comentario. No he dicho nada de faltar al respeto y desde luego que no me he inventado nada, en tu post se puede leer.

No confundo nada. Sé perfectamente cómo se denomina cada género. Tiene delito que acuses tu de confundirse a alguien.

Yo no he comparado FPS con estrategia, ni he hablado de FPS en el primer comentario. He contestado a tu comentario donde has malentendido lo de "juegos de disparos". Se puede ver en cualquier sitio. Género de juegos como Virtua cop o Time crisis: "Light gun shooter, also called light gun game or simply gun game, is a shooter video game genre".

No hay nada más que hablar. Sigue diciendo que los que hablan de lag en K2 y K3 son unos ignorantes sin saber qué es el input lag.



NeCLaRT escribió:Discutis para nada, no se puede manejar un juego con ese touchpad. Sera para acciones menores de seleccion o movimiento, no para manejo principal del juego.

Que tamaño estamos hablando que tiene? 2x3cm? Es para pasadas de dedo o arrastres minimos.


Ya se sabe que es para moverse por internet (facebook, twitter, etc) y probablemente por la store y sitios similares a modo de ratón. Lo que no quita para que pueda utilizarse en algunos juegos.
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Newport escribió:
prepotente1 escribió:


He dicho que hables con educación. Soplapollez lo has utilizado tres veces y chorrada al referirte a un aspecto de mi comentario. No he dicho nada de faltar al respeto y desde luego que no me he inventado nada, en tu post se puede leer.

No confundo nada. Sé perfectamente cómo se denomina cada género. Tiene delito que acuses tu de confundirse a alguien.

Yo no he comparado FPS con estrategia, ni he hablado de FPS en el primer comentario. He contestado a tu comentario donde has malentendido lo de "juegos de disparos". Se puede ver en cualquier sitio. Género de juegos como Virtua cop o Time crisis: "Light gun shooter, also called light gun game or simply gun game, is a shooter video game genre".

No hay nada más que hablar. Sigue diciendo que los que hablan de lag en K2 y K3 son unos ignorantes sin saber qué es el input lag.



si lees bien, siplapollez lo digo refiendome a el uso de pad de wiiu en ciertas cosas, NO EM REFIERO A TI, asi que NO te e faltado el RESPETO NUNCA, asi que no te inventes, yo se lo que es imput lag, y KZ2 tieen como todos los juegos de FPS de play3

porque el imput lag e sinnerente al pad - consola, no a los juegos, cuando la gente se refiere al lag en los kz2 es por su desconocimiento, gerrilla io el JUEGO ASI a posta,porque querian IMITAR el PESO del arma, para dar mas realismo al juego

mucha de la gente que dice sobre el movimiento del arma tiene LAG es porque no saben eso, y porque estan acostumbrado al IRRELISMO de los COD, a eso me refiero,como dije mas arriba anda coge una garrafa de agua de 5 litros y trata de apuntar, veras que risa... ;)

antes de hablar tienes que informarte

----------------------------------------------------

y ahora a cosa mas SERIAS con comentarios mas SERIOS

NeCLaRT escribió:Discutis para nada, no se puede manejar un juego con ese touchpad. Sera para acciones menores de seleccion o movimiento, no para manejo principal del juego.

Que tamaño estamos hablando que tiene? 2x3cm? Es para pasadas de dedo o arrastres minimos.


totalmente de acuerdo +1, solo que que podria ser factible, ahora un FPs ni de coña vamos, es que son 2 formas de jugar totalente distinta, ( que e slo que trato de decirle a e de arriba y no quiere entender ), pero como dije... a mi entender sera una cosa que se utilizara muy poco casi seguro
No he dicho que soplapollez lo utilices contra mí. Estoy hablando de educación y te repito por segunda vez que no he dicho que me estés faltando al respeto.

Deja ya el tema, que los dos hemos dejado claras nuestras posturas y opiniones.


Dices:
"porque el imput lag e sinnerente al pad - consola, no a los juegos, cuando la gente se refiere al lag en los kz2 es por su desconocimiento, gerrilla io el JUEGO ASI a posta,porque querian IMITAR el PESO del arma, para dar mas realismo al juego

mucha de la gente que dice sobre el movimiento del arma tiene LAG es porque no saben eso, y porque estan acostumbrado al IRRELISMO de los COD, a eso me refiero,como dije mas arriba anda coge una garrafa de agua de 5 litros y trata de apuntar, veras que risa... ;)

antes de hablar tienes que informarte"



http://www.gamespot.com/forums/topic/27390639/killzone-2---guerilla-games-confirms-input-lag
http://www.pushsquare.com/news/2010/07/guerrilla_to_fix_controller_lag_complaints_with_killzone_3

Ya se sabe aquí quien se debería de informar y dejar de seguir mostrando su desconocimiento. La gente, bastante más versada en el tema que tú, se quejaba del input lag y sabía de lo que hablaba. Porque Guerrilla las dos veces se la tuvo que envainar.


PD: Y la "seriedad" de tus comentarios es esa, ser un completo analfabeto en temas de los que luego te pones a llamar ignorantes a los demás.
que haya paz hermanos.
Dejadlo ya, que esto empieza a parecer el hilo de la Durango...
No, vamos a demostrar quien tiene la razón aquí. Si el de que la gente se queja porque es muy ignorante o lo que yo he dicho.

http://www.eurogamer.net/videos/modern-warfare-3-battlefield-3-input-lag-tests-video
http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-lag-factor-article?page=2
http://www.eurogamer.net/articles/killzone3-pad-lag-measured-blog-entry

Input lag de diferentes juegos:

MW3 50ms
COD 67ms
Halo 3 100ms
BF3 116ms
Killzone 3 116ms
Killzone 2 150ms

Mayor input lag en los juegos de Guerrilla. Eso sí, algunos diciendo que la gente es muy ignorante :-|
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
OscarKun escribió:Dejadlo ya, que esto empieza a parecer el hilo de la Durango...


jajaja si, mejor dejarlo porque trata de justificar lo instiicable

---------------

Newport escribió:http://www.gamespot.com/forums/topic/27390639/killzone-2---guerilla-games-confirms-input-lag
http://www.pushsquare.com/news/2010/07/guerrilla_to_fix_controller_lag_complaints_with_killzone_3

Ya se sabe aquí quien se debería de informar y dejar de seguir mostrando su desconocimiento. La gente, bastante más versada en el tema que tú, se quejaba del input lag y sabía de lo que hablaba. Porque Guerrilla las dos veces se la tuvo que envainar.


PD: Y la "seriedad" de tus comentarios es esa, ser un completo analfabeto en temas de los que luego te pones a llamar ignorantes a los demás.


@newport guerrilla el movimiento del arrma esta HECHO a posta se izo para emular PESO, otra cosa es que hay mas imput o no, pero el MOVIMEINTO del arma en kz2 y 3 esta hecho a POSTA ASI!

lo dijeron en una entrevista al salir el juego, NO voy a buscar es entrevista ahora porque seria muy complicado encontrarla,repito coge una garrfa de agua de 5 litros ,peso 5 kilos , lo que pesa un ARMA de se TIPO y anda dedicate a moverla como un arma, veras que risa

si no sabes INFORMATE!, otra cosa es que retoquen para gente que NO se entera d eporque se izo asi, despues en KZ3 lo hicieron tipo COD casi y de hay tanta gente que gusto del 2 no le gusta el 3, lo que pas que el 3 tenia unos allos que despues corrigieron con unos parches

y en el 2 metieron unos parchitos para CONTENTAR a la GENTE que NO SE ENTERABA porque se izo asi, el tem del movimiento del kz2 se IZO a posta para EMULAR PESO, si no lo sabes, YA LO SABES, no es lag ni leches, despues guerrilla para contentar a tods los jugadores acostumbrados a los COD, pues puso alguas opciones y quito peso a arma, cosa que no me gusto ni a mi ni a muchos

ai que deja de decir cosa que no te entenras, y mas CUANDO eres el 1º que dices deja el tema

te lo vuelvo a REPETIr proque veo que no te enteras, el movimiento de KZ2 se izo a POSTa asi, para EMULAR peso de 5 kilos + -, esto lo confirmo la gente de guerrila cuando salio el juego, asi que si no lo SABIAS AHORA LO SABES!

3D juegos

"Si bien en la redacción de 3DJuegos gustó la forma de gestionar el sentido del peso en los movimientos del protagonista"

la ps3

"Killzone 2 destacó porque le daba al jugador la capacidad de controlar a un personaje donde el peso y las armas tenían un toque muy personal, realista"

si no sabes INFORMATE!

asi que deja el tema ya, despues retocaron el tema por lo que te dije las criticas de gente COMO TU que no se entera que no es un FALLO, porque estan acostumbrado a movimientos IRREALISTAS en los FPS, es dar un toque de REALISMO!, otra cosa es que en este tema haya errores y se trate de mejorar como paso en kz3 que quitaron casi totalente el tema peso solo para contentar a este tipo d egente, para mi gran error, lo que mas me gustaba del kz2 era su realismo en tema peso
La gente no se quejaba de que el arma pesara más o los movimientos del personaje fueran más lentos. La gente se quejaba porque desde que se apretaba el botón hasta que el personaje reaccionaba pasaba mucho más tiempo que en otros FPS.

Prueba de ello en un artículo sobre la latencia en los juegos (no te voy explicar lo que es, lo buscas en google como antes has hecho con el input lag y los ms):

"It's interesting to note that Bulletstorm received no criticism that we were aware of for its controller response, and yet Guerrilla Games' Killzone 2 did"

Viene a decir: Killzone 2 recibió criticas por el tiempo de respuesta del pad.

http://www.gamesindustry.biz/articles/digitalfoundry-tech-focus-battle-against-latency

Por supuesto que puede haber juegos que sean más rápidos que otros, pero para el MP era una putada porque la gente quería un modo frenético y dinámico.

Por supuesto que habría gente que no sabía del tema, pero lo que el núcleo de gamers o fans ha criticado siempre a Guerrilla es el input lag de sus juegos. Cierto, la gente está acostumbrada a los COD y los ciento cincuenta mil filtros y la carga gráfica que tienen los Killzone añaden ms, además de utilizar el recurso de que el arma es más pesada y demás, pero la principal demanda seguía siendo esa. Porque la gente de los foros, mucha, sabe lo que critica.

Ahora bien, si te has fijado en el comentario de alguno que no sabe ni donde tiene la mano izquierda, no es mi problema. Como que te creas más listo dando clases a los demás.

Por cierto, aprende a escribir mejor. Que no cuesta nada. Y deja de repetirme cosas y decir que me informe, porque ya llega un punto que me estás dando vergüenza ajena.
La consola en sí es exactamente lo que estaban esperando los desarrolladores
Nick Baynes, jefe de BigBit


......"La consola en sí es exactamente lo que estaban esperando los desarrolladores. La arquitectura de PC nos es familiar y eso significa que podemos centrarnos mucho antes en el contenido en lugar de en navegar por las complejidades del sistema, lo que sin duda hará que tengamos juegos de mayor calidad para jugadores de todo el mundo."

Stewart Gilray, responsable de la desarrolladora de Oddworld Just Add Water (tienen un juego secreto en desarrollo para PS4), concuerda con Baynes.

"Como dijo Mark [Cerny], es más parecida a la arquitectura de un PC. Así que es más fácil desarrollar para ella, cambiar cosas y hacer funcionar algo de forma relativamente rápida; quizá la mitad de tiempo de lo que cuesta hacerlo en PS3".

"Tuvimos funcionando Stranger's Wrath en PS3 después de cuatro semanas. Probablemente podrías coger y hacerlo en un par de semanas para PS4. Y esa es la razón por la que los kits de desarrollo tempranos para PS4 eran básicamente PC's sobrecargados. Así que cuando vas haciendo, ves que no hay que pasar de nuevo por una gigantesca curva de aprendizaje [para llegar al final]. No está a millones de kilómetros."

"Personalmente, como desarrollador, lo que más destaca es la facilidad con la que podríamos ser capaces de desarrollar para este nuevo sistema comparándolo con las anteriores generaciones, que han ralentizado los desarrollos y los han hecho más repetitivos."

La arquitectura similar al PC que tiene PS4 no es la única nueva característica que cuenta con la aprobación de la comunidad de desarrolladores. La impresionante memoria RAM de 8GB GDDR5 fue toda una sorpresa para muchos jugadores - e incluso para muchos desarrolladores con los que hemos hablado y que habían trabajado con kits de desarrollo de PS4.

Tradicionalmente los kits de desarrollo de las consolas tienen más memoria que las unidades que se ponen a la venta. Debido a que los kits contaban con 8GB de RAM, el anuncio de Sony de que venderán la consola con esa misma cantidad causó emoción y sorpresa.

"8GB de GDDR5. Solo por un momento, ¿puedes adivinar lo que eso significa?" dice Gilray, emocionado. "Es una cantidad de memoria fenomenal. Y que sea GDDR5 ya es de locos.""

Gilray no es el único que opina de esta forma. En lo que respecta a los demás desarrolladores, incluyendo el legendario programador de id Software John Carmack, el jefe de Gearbox, Randy Pitchford, y el programador principal de gráficos en el I+D de Crytek Tiago Sousa, usaron Twitter para mostrar al mundo cuán complacidos estaban por la cantidad de memoria RAM que hay en la consola.

"Que 8GB de memoria unificada pueda ser el punto de partida para nuevas iteraciones tecnológicas me hace muy, muy feliz. Se avecinan tiempos fenomenales ^_^," tuiteó Sousa. "No puedo hablar abiertamente sobre PS4, pero ahora que se han hecho públicas algunas especificaciones, puedo decir que Sony ha hecho elecciones de ingeniería muy sabias," dijo Carmack.

:O :O

Imagen

Gameplay Killzone4, PS4 1080p
Henry123456 escribió:La consola en sí es exactamente lo que estaban esperando los desarrolladores
Nick Baynes, jefe de BigBit


......"La consola en sí es exactamente lo que estaban esperando los desarrolladores. La arquitectura de PC nos es familiar y eso significa que podemos centrarnos mucho antes en el contenido en lugar de en navegar por las complejidades del sistema, lo que sin duda hará que tengamos juegos de mayor calidad para jugadores de todo el mundo."

Stewart Gilray, responsable de la desarrolladora de Oddworld Just Add Water (tienen un juego secreto en desarrollo para PS4), concuerda con Baynes.

"Como dijo Mark [Cerny], es más parecida a la arquitectura de un PC. Así que es más fácil desarrollar para ella, cambiar cosas y hacer funcionar algo de forma relativamente rápida; quizá la mitad de tiempo de lo que cuesta hacerlo en PS3".

"Tuvimos funcionando Stranger's Wrath en PS3 después de cuatro semanas. Probablemente podrías coger y hacerlo en un par de semanas para PS4. Y esa es la razón por la que los kits de desarrollo tempranos para PS4 eran básicamente PC's sobrecargados. Así que cuando vas haciendo, ves que no hay que pasar de nuevo por una gigantesca curva de aprendizaje [para llegar al final]. No está a millones de kilómetros."

"Personalmente, como desarrollador, lo que más destaca es la facilidad con la que podríamos ser capaces de desarrollar para este nuevo sistema comparándolo con las anteriores generaciones, que han ralentizado los desarrollos y los han hecho más repetitivos."

La arquitectura similar al PC que tiene PS4 no es la única nueva característica que cuenta con la aprobación de la comunidad de desarrolladores. La impresionante memoria RAM de 8GB GDDR5 fue toda una sorpresa para muchos jugadores - e incluso para muchos desarrolladores con los que hemos hablado y que habían trabajado con kits de desarrollo de PS4.

Tradicionalmente los kits de desarrollo de las consolas tienen más memoria que las unidades que se ponen a la venta. Debido a que los kits contaban con 8GB de RAM, el anuncio de Sony de que venderán la consola con esa misma cantidad causó emoción y sorpresa.

"8GB de GDDR5. Solo por un momento, ¿puedes adivinar lo que eso significa?" dice Gilray, emocionado. "Es una cantidad de memoria fenomenal. Y que sea GDDR5 ya es de locos.""

Gilray no es el único que opina de esta forma. En lo que respecta a los demás desarrolladores, incluyendo el legendario programador de id Software John Carmack, el jefe de Gearbox, Randy Pitchford, y el programador principal de gráficos en el I+D de Crytek Tiago Sousa, usaron Twitter para mostrar al mundo cuán complacidos estaban por la cantidad de memoria RAM que hay en la consola.

"Que 8GB de memoria unificada pueda ser el punto de partida para nuevas iteraciones tecnológicas me hace muy, muy feliz. Se avecinan tiempos fenomenales ^_^," tuiteó Sousa. "No puedo hablar abiertamente sobre PS4, pero ahora que se han hecho públicas algunas especificaciones, puedo decir que Sony ha hecho elecciones de ingeniería muy sabias," dijo Carmack.

:O :O

Imagen

Gameplay Killzone4, PS4 1080p



parece una GCI [flipa] [amor]
OscarKun escribió:Dejadlo ya, que esto empieza a parecer el hilo de la Durango...

Eso mismo digo yo,bueno el hilo de durango parece de la ps4,porque no hacen nada mas que hablar de sony
Es lo que pasa en los hilos, 'a falta de pan , buenas son torta-zos jajajaja.
Henry123456 escribió:La consola en sí es exactamente lo que estaban esperando los desarrolladores
Nick Baynes, jefe de BigBit


......"La consola en sí es exactamente lo que estaban esperando los desarrolladores. La arquitectura de PC nos es familiar y eso significa que podemos centrarnos mucho antes en el contenido en lugar de en navegar por las complejidades del sistema, lo que sin duda hará que tengamos juegos de mayor calidad para jugadores de todo el mundo."

Stewart Gilray, responsable de la desarrolladora de Oddworld Just Add Water (tienen un juego secreto en desarrollo para PS4), concuerda con Baynes.

"Como dijo Mark [Cerny], es más parecida a la arquitectura de un PC. Así que es más fácil desarrollar para ella, cambiar cosas y hacer funcionar algo de forma relativamente rápida; quizá la mitad de tiempo de lo que cuesta hacerlo en PS3".

"Tuvimos funcionando Stranger's Wrath en PS3 después de cuatro semanas. Probablemente podrías coger y hacerlo en un par de semanas para PS4. Y esa es la razón por la que los kits de desarrollo tempranos para PS4 eran básicamente PC's sobrecargados. Así que cuando vas haciendo, ves que no hay que pasar de nuevo por una gigantesca curva de aprendizaje [para llegar al final]. No está a millones de kilómetros."

"Personalmente, como desarrollador, lo que más destaca es la facilidad con la que podríamos ser capaces de desarrollar para este nuevo sistema comparándolo con las anteriores generaciones, que han ralentizado los desarrollos y los han hecho más repetitivos."

La arquitectura similar al PC que tiene PS4 no es la única nueva característica que cuenta con la aprobación de la comunidad de desarrolladores. La impresionante memoria RAM de 8GB GDDR5 fue toda una sorpresa para muchos jugadores - e incluso para muchos desarrolladores con los que hemos hablado y que habían trabajado con kits de desarrollo de PS4.

Tradicionalmente los kits de desarrollo de las consolas tienen más memoria que las unidades que se ponen a la venta. Debido a que los kits contaban con 8GB de RAM, el anuncio de Sony de que venderán la consola con esa misma cantidad causó emoción y sorpresa.

"8GB de GDDR5. Solo por un momento, ¿puedes adivinar lo que eso significa?" dice Gilray, emocionado. "Es una cantidad de memoria fenomenal. Y que sea GDDR5 ya es de locos.""

Gilray no es el único que opina de esta forma. En lo que respecta a los demás desarrolladores, incluyendo el legendario programador de id Software John Carmack, el jefe de Gearbox, Randy Pitchford, y el programador principal de gráficos en el I+D de Crytek Tiago Sousa, usaron Twitter para mostrar al mundo cuán complacidos estaban por la cantidad de memoria RAM que hay en la consola.

"Que 8GB de memoria unificada pueda ser el punto de partida para nuevas iteraciones tecnológicas me hace muy, muy feliz. Se avecinan tiempos fenomenales ^_^," tuiteó Sousa. "No puedo hablar abiertamente sobre PS4, pero ahora que se han hecho públicas algunas especificaciones, puedo decir que Sony ha hecho elecciones de ingeniería muy sabias," dijo Carmack.

:O :O

Imagen

Gameplay Killzone4, PS4 1080p

Impresionante , y sabiendo que no han utilizado ni la mitad de su capacidad [sonrisa]
Un saludo
El hilo de durango hubo un tiempo que moló :)
Os referis a este hilo?

hilo_hilo-next-gen-durango-kotaku-al-habla_1682249_s15960

es que he encontrado un par de ellos, este y otro de la ram.

Tengo ganas de ver que nos enseñan los chicos de ND con la nueva maquina de Sony... yo estoy ahorrando ya! [risita]
marx666 escribió:El hilo de durango hubo un tiempo que moló :)


Si, hasta que salieron rumores que no la situaban como la más potente. Pero suele suceder así...

Antes podías comentar rumores y especular en base a los mismos, pero cuando salieron los rumores que indicaban que se quedaría por debajo de PS4 el hilo se convirtió en una persecución.

Aún se puede hablar con alguna gente, otra es mejor ignorarla, igual que aquí, aunque me parece que este hilo es más "tranquilo".
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
pers46 escribió:
marx666 escribió:El hilo de durango hubo un tiempo que moló :)


Si, hasta que salieron rumores que no la situaban como la más potente. Pero suele suceder así...

Antes podías comentar rumores y especular en base a los mismos, pero cuando salieron los rumores que indicaban que se quedaría por debajo de PS4 el hilo se convirtió en una persecución.

Aún se puede hablar con alguna gente, otra es mejor ignorarla, igual que aquí, aunque me parece que este hilo es más "tranquilo".


Mejor definición imposible.

Saludos
Este hilo es lo mismo, solo que este hilo no ha recibido ni mucho menos la tralla flamer de alli, por las circunstancias externas que hayan sido, y por lo tanto la gente esta mucho menos quemada. Pero vamos que si pones aqui al manu y algun otro a hacer todos los dias lo mismo que hacen alli, y los quitas de alli, lo que tienes es exactamente lo contrario.
Lo cual tampoco justifica que la gente se ponga a su nivel, pero si es la causa y aqui pasaria igual.
Yo es que desde el anuncio de PS4 creo que Microsoft está a vueltas con la ram en Durango. Ellos (M$) siempre han estado del lado de las capacidades brutas y del sector más (...) del mundillo de los videojuegos. Aunque el rumor del kinect de serie indica otra cosa... (puede perder compradores como churros yo el primero).
De salida PS4 empieza realmente bien. No va a salir cuando la mitad del pescado esté vendido, tiene el apoyo de la industria como siempre, además es la más conservadora en cuanto a chorradas inútiles (wiimotes, kinects, tabletomandos...) y puede que se confirme que es la más capaz.
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
NeCLaRT escribió:Este hilo es lo mismo, solo que este hilo no ha recibido ni mucho menos la tralla flamer de alli, por las circunstancias externas que hayan sido, y por lo tanto la gente esta mucho menos quemada. Pero vamos que si pones aqui al manu y algun otro a hacer todos los dias lo mismo que hacen alli, y los quitas de alli, lo que tienes es exactamente lo contrario.
Lo cual tampoco justifica que la gente se ponga a su nivel, pero si es la causa y aqui pasaria igual.


Sin ninguna duda.

Saludos
La PS4 ya estará en las tiendas en octubre en USA

Un representante de Ubisoft durante la entrevista con el servicio de Internet NowGamer confirmó que el Assassins Creed IV aparecerá en todas las consolas al mismo tiempo, lo que indicaría que la PS4 estará en las tiendas con el lanzamiento del juego que se instalarán en los estantes el 29 de octubre.
UDLP84 escribió:La PS4 ya estará en las tiendas en octubre en USA

Un representante de Ubisoft durante la entrevista con el servicio de Internet NowGamer confirmó que el Assassins Creed IV aparecerá en todas las consolas al mismo tiempo, lo que indicaría que la PS4 estará en las tiendas con el lanzamiento del juego que se instalarán en los estantes el 29 de octubre.

Me estraña mucho,pero ojala sea cierto
manufrt4 escribió:
UDLP84 escribió:La PS4 ya estará en las tiendas en octubre en USA

Un representante de Ubisoft durante la entrevista con el servicio de Internet NowGamer confirmó que el Assassins Creed IV aparecerá en todas las consolas al mismo tiempo, lo que indicaría que la PS4 estará en las tiendas con el lanzamiento del juego que se instalarán en los estantes el 29 de octubre.

Me estraña mucho,pero ojala sea cierto


a mi también me extraña, pero si es cierto ke tienen una gran demanda, según se dice 600.000 reservas de momento, se acerca el 27-M
UDLP84 escribió:
manufrt4 escribió:
UDLP84 escribió:La PS4 ya estará en las tiendas en octubre en USA

Un representante de Ubisoft durante la entrevista con el servicio de Internet NowGamer confirmó que el Assassins Creed IV aparecerá en todas las consolas al mismo tiempo, lo que indicaría que la PS4 estará en las tiendas con el lanzamiento del juego que se instalarán en los estantes el 29 de octubre.

Me estraña mucho,pero ojala sea cierto


a mi también me extraña, pero si es cierto ke tienen una gran demanda, según se dice 600.000 reservas de momento, se acerca el 27-M


No son reservas, 600.000 personas que se han registrado para tener mas informacion para la PS4 en gamestop US. Hay que tener mucho cuidado con ese dato.
Con esto se me ponen los dientes muy largos:http://www.vandal.net/noticia/1350635415/la-version-ps4-de-the-witcher-3-aprovechara-las-posibilidades-la-consola/
Un saludo
Edit; Encima dice algo que se siempre lo digo , todavia no estan dichas todas las cosas sobre el hardware.
88910 respuestas