PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

juan19 escribió:gameplay multiplayer killzone.

http://www.youtube.com/watch?v=DaSsjCBxArE#t=194

Pintaza!!!!


Total!! me encanta como se mueve, esa suavidad...
juan19 escribió:
Imagen

- ¡Buenas, que vengo a la sesión de acupuntura, que me duele mucho el body! ¡¡Tenga la pasta hostias y tráteme!!
- ¡Deme y dese la vuelta joder!

PD. Hay que leerlo rápido, siguiendo el ritmo del gif. [+risas]
UDLP84 escribió:Debate sobre la Next-Gen Live

http://www.youtube.com/watch?v=ok3Mffwqris


escuchar eso ke promete el debate
Libanes escribió:A mi lo que me parece increible es que teniendo Killzone la gente se este comprando la consola con juegos multi pero bueno alla cada uno.

Pues que quieres que te diga, gustos los colores, yo soy de los que prefiero un juego con una buena historia y que sea larga como es el caso de AC4 antes de un juego que, si gráficamente le dara mil vueltas, pero la historia será cortísima, el killzone también lo comprare no te creas pero te pongo esto para que entiendas que hay gente que tiene gustos muy diferentes y que puede valorar mas un multi como en mi caso es el AC4 o el watch dogs con el que iva a iniciar la nueva generación, a otros juegos que tengan un modo historia menos importante y largo.
UDLP84 escribió:
UDLP84 escribió:Debate sobre la Next-Gen Live

http://www.youtube.com/watch?v=ok3Mffwqris


escuchar eso ke promete el debate

Es un decojone. Escuchar al presentador es como escuchar a major nelson o penello.
xavia01 escribió:trailer oficial del modo historia de Battlefield 4 totalmente en castellano!

https://www.youtube.com/watch?v=veg6k_4J6eI#t=53

saludos

Esto es de un pc de 1500€ tirando por bajo no? me gustaría ver algún video de ps4 en full hd de esos guapos que saca gamersyde
Comenta que las 2 consolas ofrecen lo mismo en cuestión de juegos y acto seguido dice que a él de siempre le han tirado más los juegos de Xbox. [+risas]
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
mister-foxhound escribió:
Libanes escribió:A mi lo que me parece increible es que teniendo Killzone la gente se este comprando la consola con juegos multi pero bueno alla cada uno.

Pues que quieres que te diga, gustos los colores, yo soy de los que prefiero un juego con una buena historia y que sea larga como es el caso de AC4 antes de un juego que, si gráficamente le dara mil vueltas, pero la historia será cortísima, el killzone también lo comprare no te creas pero te pongo esto para que entiendas que hay gente que tiene gustos muy diferentes y que puede valorar mas un multi como en mi caso es el AC4 o el watch dogs con el que iva a iniciar la nueva generación, a otros juegos que tengan un modo historia menos importante y largo.

+1
A mi personalmente no me gustan los shooters, y tenia pensado pillarme el WD de inicio pero al retrasarse me pillare el AC IV por su historia duracion por ser un sandbox
Salu2 ;)
Padem escribió:
mister-foxhound escribió:
Libanes escribió:A mi lo que me parece increible es que teniendo Killzone la gente se este comprando la consola con juegos multi pero bueno alla cada uno.

Pues que quieres que te diga, gustos los colores, yo soy de los que prefiero un juego con una buena historia y que sea larga como es el caso de AC4 antes de un juego que, si gráficamente le dara mil vueltas, pero la historia será cortísima, el killzone también lo comprare no te creas pero te pongo esto para que entiendas que hay gente que tiene gustos muy diferentes y que puede valorar mas un multi como en mi caso es el AC4 o el watch dogs con el que iva a iniciar la nueva generación, a otros juegos que tengan un modo historia menos importante y largo.

+1
A mi personalmente no me gustan los shooters, y tenia pensado pillarme el WD de inicio pero al retrasarse me pillare el AC IV por su historia duracion por ser un sandbox
Salu2 ;)

Yo tengo decidido que si sale el pack con el killzone, solo con el juego, me lo compro, si no de inicio la estrenare con AC4 y a los cuatro días cuando cobre me pillare el killzone porque los shooters a mi de vez en cuando si que me gustan, pero lo que no me gusta es que su modo historia sea tan corto.
Padem escribió:+1
A mi personalmente no me gustan los shooters, y tenia pensado pillarme el WD de inicio pero al retrasarse me pillare el AC IV por su historia duracion por ser un sandbox
Salu2 ;)

Pues se acaba de filtrar la versión de PS3 para "los corsarios"....

La probaré y diré qué tal si eso...

Pero vamos, que pinta que va a ser lo mismo de lo mismo
alguien sabe algo de los precios de los juegos de ps4 en formato digital ??? x que me ha parecido leer por hay que estarán a 35 euros cada uno , porque tenia pensado pillarme 3 juegos en game que a 65 euros cada 1 son 195 euros y a 35 son 105 euros , 90 euros son mucha diferencia no? que opináis
un chaval de los que meten por skype en el video del directo ha dicho que el siempre ha sido de microsoft pero que el infamous de PS4 le gusta y quiere que salga para X1.

Pues macho, te compras la PS4 y ya esta. si no, ajo y agua. es lo que hay.

lo que hay que oir xD

a mi me interesan juegos de WiiU y en un futuro espero poder comprarla.
juan19 escribió:Imagen

genial!!
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
caren103 escribió:Lo de los fps, muchos, muchísimos juegos que dicen que son 60 fps, no lo son "fijos" (pero esto no lo dicen): más o menos estables sí, pero tienen caídas en determinados momentos.

La diferencia es que Guerrilla clarificó esto en su juego, y otras compañías de juegos dicen 60 fps a secas y que cada uno interprete com quiera.

Y siendo un juego de principio de generación, diseñado durante casi todo el desarrollo para una consola que iba a tener 4 GB de RAM, con kits de desarrollo aún no finales, etc., y que el juego tenga una pinta increíble, y funcione en monojugador a 1080p a 35-40 fps como ha informado juan19 y a 60 fps estables en multijugador... a mí esto me dice que el próximo Killzone van a alcanzar 60 fps en monojugador con la gorra.

Más me preocuparía si un juego desarrollado por una de las compañías con más fama de sacar partido técnico del hardware y a sueldo del fabricante de la consola para sacar algo técnicamente potente, hubiera presentado un juego a 900p y 30 fps (¿fijos o con caídas en determinados momentos?), con animaciones ortopédicas, etc. .

Te ha faltado decir 100 euros mas barata [qmparto]
que ganas de tener killzone!!
George Broussard, creador de la serie Duke Nukem original, ha explicado hoy en Twitter que los desarrolladores con los que habla están más satisfechos con el trabajo que hacen en Playstation 4, ya que es más sencilla de programar para ella que para Xbox One: "los desarrolladores me dicen que es mucho más fácil desarrollar en PS4 que en Xbox One".

El mismo Broussard asegura en el tuit que la situación se ha "volteado" respecto "Xbox 36 y Playstation 3", algo que se causaba que ciertos multiplataformas funcionaran mejor en la consola de la compañía norteamericana que en la consola de Sony.. "Parece ser que Microsoft ha perdido el balón", concluye en el mensaje que ha dejado en la red social en cuestión.
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Si, eso es de ayer pero esta bien volver a ponerlo.

Es normal, la PS4 es mas potente en los multis se va notando y en los exclusivos esta a otro nivel.
Recuerdo que al principio KILLZONE, era un...... tal vez lo compre de salida, no se, o sino esperare a alguna oferta... ya veremos

Y paso a convertirse en.................ESTE SE VIENE A CASA EL PRIMER DIA!!!!!!!!!!

A cuantos de nosotros nos ha pasado.... :p
Habría que crear un hilo de gifs para no matar las conexiones de datos.
Libanes escribió:Si, eso es de ayer pero esta bien volver a ponerlo.

Es normal, la PS4 es mas potente en los multis se va notando y en los exclusivos esta a otro nivel.



estamos empezando! los juegos que ha sacado sony para el lanzamiento esta echo todo a las carreras, espera a los próximos para que de verdad flipemos, aun así el killzone le da un repaso a todo lo mostrado en next gen
Libanes escribió:Si, eso es de ayer pero esta bien volver a ponerlo.

Es normal, la PS4 es mas potente en los multis se va notando y en los exclusivos esta a otro nivel.


si la noticia es de ayer llevo un par de dias liado y no e visto esta noticia por el hilo y me ha parecido interesante porque este por lo menos tiene nombre y apellidos.

SALUDOS
Yo más que la potencia de una u otra consola (al final se verá con juegos) lo que me gusta es que saquen nuevas IPs como Knack, DriveClub, The Order 1886, The Evil Within, Deep Down, etc.
forekandebisi escribió:un chaval de los que meten por skype en el video del directo ha dicho que el siempre ha sido de microsoft pero que el infamous de PS4 le gusta y quiere que salga para X1.

Pues macho, te compras la PS4 y ya esta. si no, ajo y agua. es lo que hay.

lo que hay que oir xD

a mi me interesan juegos de WiiU y en un futuro espero poder comprarla.


No te metas con el chaval hombre. [carcajad]

Todas las consolas tienen títulos que ya quisiéramos verlos en la nuestra. Pero no puede ser. La única forma de poder disfrutar de todo, es pillando todas las consolas. Pero comprende, que ya sea por una cosa u otra, eso no siempre puede ser.
No se si alguien lo puso ya, pero con esto ya se siente la salida de PS4 y Killzone aquí al lado!!

Trailer en castellano de Killzone Shadow Fall

http://www.youtube.com/watch?v=fq26-_Z5Bs0

La verdad es que están muy bien las voces que tendremos aquí [oki]

Ya queda poco gente!! [plas]
JOKeR BCN escribió:Recuerdo que al principio KILLZONE, era un...... tal vez lo compre de salida, no se, o sino esperare a alguna oferta... ya veremos

Y paso a convertirse en.................ESTE SE VIENE A CASA EL PRIMER DIA!!!!!!!!!!

A cuantos de nosotros nos ha pasado.... :p


a mi!, sin dudarlo lo voy a comprar de salida y mas que me enviaron el sms para el pack killzone en gamestop y es que cuando he visto el multi en su versión beta, me he quedado flipando y eso que era beta, los multis de los shotter es a lo que mas caña le doy, y este junto al battlefield que se viene de salida junto con la consola, voy a tener para hasta cuando salgas el inFAPmous
Franky_el_Punky escribió:No se si alguien lo puso ya, pero con esto ya se siente la salida de PS4 y Killzone aquí al lado!!

Trailer en castellano de Killzone Shadow Fall

http://www.youtube.com/watch?v=fq26-_Z5Bs0

La verdad es que están muy bien las voces que tendremos aquí [oki]

Ya queda poco gente!! [plas]


Se nota, se siente, la PS4 esta presente!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
Sabeis si te daran un tiempo gratis de PSN plus? En plan 1 mes o 15 dias para probarlo?
Parte 4 de la fantastica serie de artículos que repasan una a una todas las bondades del nuevo dual shock 4:
http://venturebeat.com/2013/10/24/the-p ... exclusive/

Fotos que acompañan este artículo final:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos!!
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
borjitaLOLO escribió:Sabeis si te daran un tiempo gratis de PSN plus? En plan 1 mes o 15 dias para probarlo?

15 dias.
Cuanto cuestan los juegos de PS4 digital? 35€?
Libanes escribió:
borjitaLOLO escribió:Sabeis si te daran un tiempo gratis de PSN plus? En plan 1 mes o 15 dias para probarlo?

15 dias.

Muchas gracias, que ganitas! [fumando]
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
35 euros a medias que yo sepa a no ser que los digitales los bajen a 50€ cosa que dudo.
Libanes escribió:Si, eso es de ayer pero esta bien volver a ponerlo.

Es normal, la PS4 es mas potente en los multis se va notando y en los exclusivos esta a otro nivel.

En que multis se va notando? Exclusivos otro nivel?
murcianochera escribió:alguien sabe algo de los precios de los juegos de ps4 en formato digital ??? x que me ha parecido leer por hay que estarán a 35 euros cada uno , porque tenia pensado pillarme 3 juegos en game que a 65 euros cada 1 son 195 euros y a 35 son 105 euros , 90 euros son mucha diferencia no? que opináis


logeim1924 escribió:Cuanto cuestan los juegos de PS4 digital? 35€?


Los juegos en digital costaran lo mismo que la edición física, como hasta ahora.

Lo de los 35€ se dijo porque se puede comprar la versión digital y descargarlo en 2 consolas diferentes, por lo que podrías compartir una cuenta con un amigo y compraros los juegos a medias.
Libanes escribió:35 euros a medias que yo sepa a no ser que los digitales los bajen a 50€ cosa que dudo.
entonces ya esta claro que se podra compartir con 1 amigo y descargar a medias
murcianochera escribió:
Libanes escribió:35 euros a medias que yo sepa a no ser que los digitales los bajen a 50€ cosa que dudo.
entonces ya esta claro que se podra compartir con 1 amigo y descargar a medias


No lo deis tan por seguro...
Todo hace suponer que si, pero hasta que no se pruebe no se va a saber al 100%.
Buenas tardes/noches.
Ya que se está hablando mucho del Killzone: SF, ¿alguno sabe quien es el autor de la banda sonora?
Se que el compositor de los soundtracks en las anteriores entregas fue Joris De Man pero en este caso en particular no he podido averiguar quien es.
En relación a esto en la PS Store de USA al reservar el juego entre otras cosas te "regalan" la OST del juego.
Saludos.
Alguien sabe por qué en la página de ECI no hay desde hace un tiempo nada relacionado con la consola ps4? antes estaban las reservas y tal, pero ya no, no es que ponga agotada, es que no hay nada, pensaba que estaban actualizando con los packs, pero tampoco
El tema de compartir juegos digitales en ps4 como ira =?=?

Necesitaras jugar con el mismo perfil con el cual has adquirido el juego , o se podrá con otra ps4 pero jugando con otro perfil diferente ( eso si descargado anteriormente del perfil que lo ha adquirido ) [bye]
Q ganas de PS4 con Killzone... madre mía.
Yo no se si llegará el pack por donde vivo, yo ya tengo reserva de PS4 y Killzone, si el día de lanzamiento tengo suerte y me dejan cambiar el pack mato 2 pajaros de 1 tiro.
En el game donde vivo me han dicho que no saben nada sobre packs de ps4, si llegara el día de lanzamiento a los primeros que lleguen a comprarlo les dejaría hacer el cambio allí. Así q a ver si hay suerte :) (Campo de Gibraltar)
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
NeCLaRT escribió:
Libanes escribió:Si, eso es de ayer pero esta bien volver a ponerlo.

Es normal, la PS4 es mas potente en los multis se va notando y en los exclusivos esta a otro nivel.

En que multis se va notando? Exclusivos otro nivel?


Battelfield se habla de que ira a 720p en One y en exclusivos pues...

Killer Instinct = 1280 x 720 (60fps)
Ryse: Son of Rome = 1600 x 900

Killzone ya has visto que no tiene rival en consolas actualmente y a 1080p y casi 60fps en el online.

Luego esta The Order que mejor no hablemos ya seria demasiado para Micro.
Sony esta preparando un "grand FAQ" para publicarlo en una o dos semanas.

Desde el blog oficial de Playstation, confirman que Sony esta preparando una publicación donde van a responder a muchas preguntas y esperan resolver todas las dudas que puedan quedar en el aire antes del lanzamiento de la consola.

http://blog.eu.playstation.com/2013/10/ ... ent-435811
Libanes escribió:
NeCLaRT escribió:
Libanes escribió:Si, eso es de ayer pero esta bien volver a ponerlo.

Es normal, la PS4 es mas potente en los multis se va notando y en los exclusivos esta a otro nivel.

En que multis se va notando? Exclusivos otro nivel?


Battelfield se habla de que ira a 720p en One y en exclusivos pues...

Killer Instinct = 1280 x 720 (60fps)
Ryse: Son of Rome = 1600 x 900

Killzone ya has visto que no tiene rival en consolas actualmente y a 1080p y casi 60fps en el online.

Luego esta The Order que mejor no hablemos ya seria demasiado para Micro.

lo malo es que killzone es lo unico que hay, que merezca la pena digo
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
oscar_fv escribió:lo malo es que killzone es lo unico que hay, que merezca la pena digo

Ahora asi pero si te pones a comparar a largo plazo Micro no tiene nada, lo que veis ahora es lo que hay, luego son numeros detras del nombre.

Para Febrero ya esta Infamous, DriveClub, luego The Order, Deep Down, falta por salir ND, el creador de GOW etc, si hablamos a largo plazo ya se sabe quien sale ganando.
Libanes escribió:
oscar_fv escribió:lo malo es que killzone es lo unico que hay, que merezca la pena digo

Ahora asi pero si te pones a comparar a largo plazo Micro no tiene nada, lo que veis ahora es lo que hay, luego son numeros detras del nombre.

Para Febrero ya esta Infamous, DriveClub, luego The Order, Deep Down, falta por salir ND, el creador de GOW etc, si hablamos a largo plazo ya se sabe quien sale ganando.

si claro, por eso mucha gente prefiere comprar ps4 en febrero, cuando salga todo eso, yo incluido, ya he dicho muchas veces que a largo plazo prefiero ps4, pero para el lanzamiento xbox one ofrece mas cosas y variedad, eso si, hablo de gente que se vayan a comprar ambas, si solo te vas a comprar una pues ya es otra cosa
Libanes escribió:
oscar_fv escribió:lo malo es que killzone es lo unico que hay, que merezca la pena digo

Ahora asi pero si te pones a comparar a largo plazo Micro no tiene nada, lo que veis ahora es lo que hay, luego son numeros detras del nombre.

Para Febrero ya esta Infamous, DriveClub, luego The Order, Deep Down, falta por salir ND, el creador de GOW etc, si hablamos a largo plazo ya se sabe quien sale ganando.

Yo lo veo igual que tu, a largo plazo Sony es la que parte el bacalao, a mi no me dejan otros tres años tirao pensando en juegos casual para cierto dispositivo. Además los exclusivos de Sony son siempre de una calidad impresionante,no fallan.
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Popoful escribió:
Libanes escribió:
oscar_fv escribió:lo malo es que killzone es lo unico que hay, que merezca la pena digo

Ahora asi pero si te pones a comparar a largo plazo Micro no tiene nada, lo que veis ahora es lo que hay, luego son numeros detras del nombre.

Para Febrero ya esta Infamous, DriveClub, luego The Order, Deep Down, falta por salir ND, el creador de GOW etc, si hablamos a largo plazo ya se sabe quien sale ganando.

Yo lo veo igual que tu, a largo plazo Sony es la que parte el bacalao, a mi no me dejan otros tres años tirao pensando en juegos casual para cierto dispositivo.

A eso me refiero, ahora te vende 4 juegos pero luego te deja toda la generacion con los mismos.

Si Titanfall vende saldran hasta 4 o 5 mas, si no no pasa nada para eso esta Halo, Forza o si no tiramos de remake con Fable.
88910 respuestas