› Foros › PlayStation 4 › General
sias escribió:ernesvk escribió:desde luego venderian muchisimas ps4 en europa si fuese lanzamiento mundial pero no tenemos ninguna garantia de esto porque la supuesta confirmacion viene de gamestop, para ellos si es lanzamiento mundial mejor que mejor, pero sobretodo lo que les interesa es estar en boca de todos, y que la gente haga alli sus reservas.
Hasta que no llegue el E3 no tendremos nada confirmado ni de precio, ni de fechas.
Precio 400-500
Fechas a partir dicciembre 2013
NeCLaRT escribió:Si no hace falta mucho mas, que la consola saldra entre 399 y 475 mas o menos es un hecho, y la fecha aun puede oscilar menos, de octubre a diciembre solo puede ir, con noviembre muy probable.
chrispro escribió:Un amigo me verifica que pago 100.000 pesetas por la psx
Respecto a que ps4 no tiene BR me acabo de enterar.. es oficial? Me sorprenderia mucho que sony se cargara su formato fisico mas promocionado en los ultimos años y la verdad con unas caracteristicas muy buenas para una consola, capacidad, rapidez de lectura.. si no es oficial ami me extraña que no lo lleve, y de ser oficial, pues para alucinar vamos! saludos
chrispro escribió:Un amigo me verifica que pago 100.000 pesetas por la psx
Respecto a que ps4 no tiene BR me acabo de enterar.. es oficial? Me sorprenderia mucho que sony se cargara su formato fisico mas promocionado en los ultimos años y la verdad con unas caracteristicas muy buenas para una consola, capacidad, rapidez de lectura.. si no es oficial ami me extraña que no lo lleve, y de ser oficial, pues para alucinar vamos! saludos
Sony fusiona sus divisiones orientales para crear Sony Computer Entertainment Japan Asia
La compañía se reestructura en la región.
Sony ha anunciado hoy la unión de sus divisiones de Japón y Asia en una sola para la región como parte de su reestructuración para formar Sony Computer Entertainment Japan Asia.
SCE Japan Asia estará controlada por Hiroshi Kawano, mientras que Hiroyuki Oda, hasta ahora presidente de SCE Asia, será el presidente delegado.
La fusión de las dos regiones no tendrá aparentemente efectos en los juegos en desarrollo ni para el consumidor de la región. Shuhei Yoshida ha confirmado este movimiento que ha calificado, a preguntas de sus seguidores, como algo positivo.
manufrt4 escribió:Yo creo que va a salir por 600 €. y sony no es tonta y save que el que la la quiera la comprara salga a 500 o 600€
daniel_mallorca escribió:Sony fusiona sus divisiones orientales para crear Sony Computer Entertainment Japan Asia
La compañía se reestructura en la región.
Sony ha anunciado hoy la unión de sus divisiones de Japón y Asia en una sola para la región como parte de su reestructuración para formar Sony Computer Entertainment Japan Asia.
SCE Japan Asia estará controlada por Hiroshi Kawano, mientras que Hiroyuki Oda, hasta ahora presidente de SCE Asia, será el presidente delegado.
La fusión de las dos regiones no tendrá aparentemente efectos en los juegos en desarrollo ni para el consumidor de la región. Shuhei Yoshida ha confirmado este movimiento que ha calificado, a preguntas de sus seguidores, como algo positivo.
Fuente
trueskins escribió:Sí, el Bluray y el chip CELL y no solo los materiales sino por ejemplo del desarrollo del chip CELL costó una pasta gansa, mientras que AMD ha adaptado una tecnología que ya estaba desarrollando, esto junto al momento económico que vivimos marca mucho que no se vaya a ir más allá de los 500 €, yo apuesto por unos 450 €,tampoco está Sony como para arriesgar con precios altos.
Chsirpro: La ps4 sí lleva Bluray, lo que se está diciendo es que cuando salió la PS3 era un coste enorme que disparó el precio, y de hecho Sony perdía pasta durante los primeros años por cada Ps3 que vendía
cristian_n escribió:PS3 fue todo muy diferente a PS2, bluray que ya de por si un lector de películas bluray valían 500 euros el más barato o más, era la novedad, más de moda vaya. Que si wifi, HDMI... etc. Ha día de hoy esas cosas están ya más integradas y los costes han bajado muchísimo han pasado 7 años.
No creo que sony pierda dinero como perdía con PS3 al principio, aun vendiéndola por menos que PS3 en su salida. Esta PS4 es más una PS3 actualizada a los tiempos que corren, es decir, la base la llevan mejor que cuando salió PS3. Se asemeja más a un ordenador para los desarrolladores y eso les facilitara a las empresas a realizar más juegos y también pienso que empezaran los juegos dando un potencial muy parecido al que darán con el paso de los años. Es decir, a día de hoy ya están los mismo juegos de PS3 en PC no? pero poniéndolo al máximo se ven mejor que en PS3, que si detalles, que si 60 fps..., pues eso será PS4 más o menos. Incluso podrían mejorarlo pero los fabricantes no les interesa esforzarse en hacer mejores juegos solo para PC porque allí hay mucha piratería, donde de verdad sacan dinero en videoconsolas donde no se pueden piratear y a la hora de hacer el juego, piensan más en videoconsola que en PC.
Yo creo que el precio será 499 euros y ojalá salga con el Wacth Dogs el pack de 499 euros (cosa que dudo). Sony esta vez ganará con cada venta y como sabe que hay hippie la pondrá cara, tenerlo claro y luego ya en pasar los meses cuando paren las ventas la bajará 50 euros o 100 euros o lo que ellos vean conveniente. También cuando salió PS3 no había crisis como ahora, pero si la venden demasiado barata habra gente que no entienda y diga porque tan barata? acaso es mejor mi PS3, que me costo una barbaridad, no se es como si ahora el iphone 5 vale 650 euros y luego el 6 que será parecido pero un poco mejor cuesta 200 euros, yo pensaría que los materiales o algo serán peores o menos funciones, no?
yameli escribió:que eso es mentira hombre y encima sin saber aun cosas de ps4 y que la habran hecho aprisa y corriendo.
pers46 escribió:yameli escribió:que eso es mentira hombre y encima sin saber aun cosas de ps4 y que la habran hecho aprisa y corriendo.
¿Es mentira?
Cuéntanos más, que yo he leído que hasta Sony la había vista antes de ser publicada.
pers46 escribió:yameli escribió:que eso es mentira hombre y encima sin saber aun cosas de ps4 y que la habran hecho aprisa y corriendo.
¿Es mentira?
Cuéntanos más, que yo he leído que hasta Sony la había vista antes de ser publicada.
TODO ES MENTIRA , a mi me ha jodido un huevo
satan bihotz txiki escribió:Mirar esto , toma esa y puede que lo hayan hecho queriendo para ir a favor de XBOX :
Sony interpone una demanda a Epic Games.
Según nos informan desde Sony la demo técnica mostrada hace unos días corría sobre un software muy inferior al de la futura PS4, Epic Games sin consentimiento alguno de Sony mostro una demo que puede dañar mucho la imagen de la compañia, declaran desde Sony.
Fuente: Pixels & PoligonsTODO ES MENTIRA , a mi me ha jodido un huevo
Un saludo
xufeitor escribió:satan bihotz txiki escribió:Mirar esto , toma esa y puede que lo hayan hecho queriendo para ir a favor de XBOX :
Sony interpone una demanda a Epic Games.
Según nos informan desde Sony la demo técnica mostrada hace unos días corría sobre un software muy inferior al de la futura PS4, Epic Games sin consentimiento alguno de Sony mostro una demo que puede dañar mucho la imagen de la compañia, declaran desde Sony.
Fuente: Pixels & PoligonsTODO ES MENTIRA , a mi me ha jodido un huevo
Un saludo
Pero no quites la fuente que era lo mejor de la noticia.
Eso me lo invente yo, que ayer era el "April´s fools day". Pero no lo pongas más que hay quien solo lee el titular y se lo tomarán en serio.
Sobre la demo de Epic, hay que tener en cuenta que si corre sobre una PS4 posiblemente no sea el último Kit con los 8GB GDDR5, y en caso de serlo le faltaría mucha optimización porque no habrán tenido mucho tiempo para adaptarlo.
La PS4 se anunció el 20 de febrero, hace 40 días, y hasta ese momento no se sabía que llevaría 8GB, por lo que Epic o habría tenido solo esos 40 días para portar la demo al último Kit de PS4 o la demo es con un kit inferior, además hay que tener en cuenta que también estaban liados con la demo de infiltrator que para ellos es más importante.
Teniendo en cuenta eso, no me tomaría la demo como una muestra real de lo que se podrá ver o no en la next gen, y menos cuando ya se han visto juegos next gen que lucían mejor.
chrispro escribió:yo soy sony y me ponia manos a la obra YA! para sacar algun video que demuestre potencial... xD sino.. mal vamos
AlexTemina escribió:chrispro escribió:yo soy sony y me ponia manos a la obra YA! para sacar algun video que demuestre potencial... xD sino.. mal vamos
Tienes razón, es que propio propio de Sony sacaron dos mierdacas...
adolfotxu escribió:Creeis que esta generacion sony volvera a recuperar su liderazgo? Me refiero al numero de consolas que vendera.
Alex1983 escribió:AlexTemina escribió:chrispro escribió:yo soy sony y me ponia manos a la obra YA! para sacar algun video que demuestre potencial... xD sino.. mal vamos
Tienes razón, es que propio propio de Sony sacaron dos mierdacas...
¿ Killzone e Infamous dos mierdacas que no muestran potencial ? ¿ Really ? Y no fueron solo esos dos, tambien mostraron el Knack y el Driveclub.
En fin, lo que hay que leer...
Athor escribió:Según parece la diferencia más notable entre la Demo de Elemental PC y PS4 es la Tecnica de iluminación que ellos llaman SVOGI (Sparse Voxel Octree Global Illumination), y algunas particulas, en PS4 esta algo más recortada ya que esta no afecta a los objetos ni personajes en movimiento,, pero EPIC ya se ha apresurado en decir que trabajaban con MENOS memoria, por lo que inciden en que con más memoria podran mejorar la iluminación significativamente, así que el potencial de PS4 es a mi modo de ver BRUTAL, recordar que Rein ha comentado que Elemmental corria en el mismo Hard que Infiltrator este año... o sea que.. GTX-680,, i7 , 16GBDDR3..., para mi PS4 optimizada será muy muy BRUTA.., AH !! encima comienza el Hype ya que la cadena GameStop a traves de su presidente ha dejado ver que Sony podria quedarse sin Stock debido a las altas estimaciones de Reserva que tienen.
satan bihotz txiki escribió:Athor escribió:Según parece la diferencia más notable entre la Demo de Elemental PC y PS4 es la Tecnica de iluminación que ellos llaman SVOGI (Sparse Voxel Octree Global Illumination), y algunas particulas, en PS4 esta algo más recortada ya que esta no afecta a los objetos ni personajes en movimiento,, pero EPIC ya se ha apresurado en decir que trabajaban con MENOS memoria, por lo que inciden en que con más memoria podran mejorar la iluminación significativamente, así que el potencial de PS4 es a mi modo de ver BRUTAL, recordar que Rein ha comentado que Elemmental corria en el mismo Hard que Infiltrator este año... o sea que.. GTX-680,, i7 , 16GBDDR3..., para mi PS4 optimizada será muy muy BRUTA.., AH !! encima comienza el Hype ya que la cadena GameStop a traves de su presidente ha dejado ver que Sony podria quedarse sin Stock debido a las altas estimaciones de Reserva que tienen.
Es verdad que EPIC a dicho eso , o es mentira. Si es verdad puedes poner el link
Un saludo
xufeitor escribió:satan bihotz txiki escribió:Athor escribió:Según parece la diferencia más notable entre la Demo de Elemental PC y PS4 es la Tecnica de iluminación que ellos llaman SVOGI (Sparse Voxel Octree Global Illumination), y algunas particulas, en PS4 esta algo más recortada ya que esta no afecta a los objetos ni personajes en movimiento,, pero EPIC ya se ha apresurado en decir que trabajaban con MENOS memoria, por lo que inciden en que con más memoria podran mejorar la iluminación significativamente, así que el potencial de PS4 es a mi modo de ver BRUTAL, recordar que Rein ha comentado que Elemmental corria en el mismo Hard que Infiltrator este año... o sea que.. GTX-680,, i7 , 16GBDDR3..., para mi PS4 optimizada será muy muy BRUTA.., AH !! encima comienza el Hype ya que la cadena GameStop a traves de su presidente ha dejado ver que Sony podria quedarse sin Stock debido a las altas estimaciones de Reserva que tienen.
Es verdad que EPIC a dicho eso , o es mentira. Si es verdad puedes poner el link
Un saludo
Sobre lo del sistema de iluminación ya lo hablamos el día que salío la demo.
hilo_playstation-4_1864860_s4070#p1732088753
Fuente: http://www.eurogamer.net/articles/digit ... l-engine-4
Y sobre lo de Gamestop y que se quedarán sin stock, no es más que puro marketing.
No digo que las reservas vayan mal, pero si el tío dice que se van a quedar sin stock la gente que no tenia claro reservarla puede que al leer eso si lo haga, aunque solo sea para cubrirse las espaldas, con lo que aumentan el número de reservas.