PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

xufeitor escribió:Vídeos de Battlefield 4 a alta calidad
Por cortesía de NucelarGen

Tanto de la campaña como del multiplayer, para descargar y a 60fps. Enjoy!

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... tlefield-4


No puedo descargarlos!! [+risas]

Edit: vale, ahora si.. [+risas]
xufeitor escribió:Vídeos de Battlefield 4 a alta calidad
Por cortesía de NucelarGen

Tanto de la campaña como del multiplayer, para descargar y a 60fps. Enjoy!

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... tlefield-4


Joder con los 60 FPS, como se notan! Da gusto! HYYPEEE!

Imagen
Joder con la tonteria de la competencia ps2 estuvo practicamente toda su vida sin ella acaso no salian juegazos???

Dejo tirada la consola cuando salio xbox?

Yo jugue en ps3 a god of war 2 de lanzamiento para que veas lo "abandonada" que estaba la consola de los 100millones
SONY desvelará el procesador de PS4 en el evento AMD APU13. "Dentro de PS4: Construyendo el mejor lugar para jugar"
Link por cortesía de NucelarGen

A partir del próximo 11 de noviembre tendrá lugar un evento de AMD llamado APU13, el miércoles 13 de noviembre Dominic Mallinson (Vice presidente de software en Sony) dará una conferencia donde se darán más detalles de la APU de PS4 en una conferencia llamada "Inside PlayStation 4: Building the Best Place to Play".

http://gamenmotion.blogspot.com.es/2013 ... ember.html
Yo tengo mis dudas de que la experiencia de juego sea mejor con el juego instalado en el disco duro, imagino que la ps4 vendra preparada para esto pero en ps3 no es asi, nada mas hay que ver el video de eurogamer de gta V en disco o el de psn, la carga de texturas es mucho mas lenta en el de psn, yo mismo lo sufro. Un saludo
xufeitor escribió:SONY desvelará el procesador de PS4 en el evento AMD APU13. "Dentro de PS4: Construyendo el mejor lugar para jugar"

A partir del próximo 11 de noviembre tendrá lugar un evento de AMD llamado APU13, el miércoles 13 de noviembre Dominic Mallinson (Vice presidente de software en Sony) dará una conferencia donde se darán más detalles de la APU de PS4 en una conferencia llamada "Inside PlayStation 4: Building the Best Place to Play".

http://gamenmotion.blogspot.com.es/2013 ... ember.html


El chip gordo...EL CHIP GOOOOORDOOOO [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dentro de unos 10 días estaremos saturados de noticias, bufff Youtube petará con los unboxings [careto?]
xufeitor escribió:Vídeos de Battlefield 4 a alta calidad
Por cortesía de NucelarGen

Tanto de la campaña como del multiplayer, para descargar y a 60fps. Enjoy!

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... tlefield-4


Los dejo descargando, me voy al Rayo [mad]
¿?

yo ya lo se

es un procesador jaguar de 8 nuclos

¬_¬

no ? no lo entiendo, ¿Que tienen que decir?
AwesomeGuy escribió:
xufeitor escribió:Vídeos de Battlefield 4 a alta calidad
Por cortesía de NucelarGen

Tanto de la campaña como del multiplayer, para descargar y a 60fps. Enjoy!

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... tlefield-4


Joder con los 60 FPS, como se notan! Da gusto! HYYPEEE!

Imagen


Pues si que se notan, espero que por fin la gran masa de jugadores, se acostumbren de una vez a los 60fps y en cuanto saquen algún juego a 30fps les revienten el twitter de la empresa que lo ha programado a 30fps.

Porque ya sabes, cuando te acostumbras a los 60fps, luego cuesta mucho volver a los 30fps sin que te provoque dolores de cabeza.
gominio está baneado por "Game Over"
Yo PS3 creo que no ha estado nada abandonada, a mi me a parecido una buena consola, que quizá los juegos estaban mejor hechos en la otra.. pues bueno, yo la verdad que no noto gran cosa.

Pero bueno, hicieron cosas buenas como el ps+..
Pickman escribió:Yo tengo mis dudas de que la experiencia de juego sea mejor con el juego instalado en el disco duro, imagino que la ps4 vendra preparada para esto pero en ps3 no es asi, nada mas hay que ver el video de eurogamer de gta V en disco o el de psn, la carga de texturas es mucho mas lenta en el de psn, yo mismo lo sufro. Un saludo


El disco duro de PS3 es más lento. Normalmente cuanto más grande es el disco duro más velocidad tiene.

Además, GTA V tiene problemas porque fue diseñado para leer de disco duro y bluray al mismo tiempo.

Salu2
Bigotin escribió:¿?

yo ya lo se

es un procesador jaguar de 8 nuclos

¬_¬

no ? no lo entiendo, ¿Que tienen que decir?


Ni idea, supongo que explicarlo con más detalles, saber que arquitectura es, movidas técnicas de estas raras. Creo que además no era un jaguar de 8 núcleos tal cual, estaba un poco customizado.
La típica conferencia donde te explican mil cosas y cuando acaba de quedas igual XD

A ver si la que trae la potencia oculta va a ser la PS4 [+risas]
xufeitor escribió:Vídeos de Battlefield 4 a alta calidad
Por cortesía de NucelarGen

Tanto de la campaña como del multiplayer, para descargar y a 60fps. Enjoy!

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... tlefield-4


Estoy viendo el video del multi de PS4 en mi Panasonic E30 de 37" y tengo las venas de la po** como macarrones [amor]
Hola gente.

Leyendo un poco las ultimas paginas de este hilo veo que hay un poco de confusion con el tema de la instalación de los juegos en la PS4:

1. Leí por ahí que un usuario (no recuerdo el nombre) decía que los juegos instalaban 7 gb de datos y luego podías empezar a jugar. En realidad eso de los 7 gb es para los juegos en su versión digital descargados de PSN y mas en concreto el Killzone: SF que si mal no recuerdo el tamaño total eran de 40 o 50 gb. Steven Ter Heide de Guerrilla aclaró que no había que descargar todo el juego sino que con solo 7.5 gb de datos ya era posible comenzar a jugar. Creo recordar también que se aclaró que se podía descargar el modo campaña por separado del multijugador.

2. No estoy 100% seguro pero desde Sony dijeron que en los juegos de PS4 no había que esperar para jugar, era meter el juego y listo. Yoshida dijo que la PS4 cachea los datos en el HDD mientras jugamos. Podría decirse que es algo así como una instalación dinámica.
Saludos.
tom_deluxe escribió:
Pickman escribió:Yo tengo mis dudas de que la experiencia de juego sea mejor con el juego instalado en el disco duro, imagino que la ps4 vendra preparada para esto pero en ps3 no es asi, nada mas hay que ver el video de eurogamer de gta V en disco o el de psn, la carga de texturas es mucho mas lenta en el de psn, yo mismo lo sufro. Un saludo


El disco duro de PS3 es más lento. Normalmente cuanto más grande es el disco duro más velocidad tiene.

Además, GTA V tiene problemas porque fue diseñado para leer de disco duro y bluray al mismo tiempo.

Salu2


Suele ser al reves. Cuantos menos GB tiene mas veloz es. Vease los discos duros de 7200rpm de 2TB vs los SSD de 256 o 512GB.
ZaRMaN escribió:
xufeitor escribió:Vídeos de Battlefield 4 a alta calidad
Por cortesía de NucelarGen

Tanto de la campaña como del multiplayer, para descargar y a 60fps. Enjoy!

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... tlefield-4


Estoy viendo el video del multi de PS4 en mi Panasonic E30 de 37" y tengo las venas de la po** como macarrones [amor]


Eres todo un poeta xD La verdad que ya tengo ganas de estar revoleao en el sofá jugando xD
Impresionante la diferencia con los 60 fps
ZackHanzo escribió:
tom_deluxe escribió:
Pickman escribió:Yo tengo mis dudas de que la experiencia de juego sea mejor con el juego instalado en el disco duro, imagino que la ps4 vendra preparada para esto pero en ps3 no es asi, nada mas hay que ver el video de eurogamer de gta V en disco o el de psn, la carga de texturas es mucho mas lenta en el de psn, yo mismo lo sufro. Un saludo


El disco duro de PS3 es más lento. Normalmente cuanto más grande es el disco duro más velocidad tiene.

Además, GTA V tiene problemas porque fue diseñado para leer de disco duro y bluray al mismo tiempo.

Salu2


Suele ser al reves. Cuantos menos GB tiene mas veloz es. Vease los discos duros de 7200rpm de 2TB vs los SSD de 256 o 512GB.


1-Estás hablando de tecnologías distintas. Un HDD no tiene nada que ver con un SSD. Los HDD hoy en día son casi "steampunk" [+risas]

2-Conforme avanza la tecnología la densidad de los platos que llevan dentro los HDD's aumenta. ¿Qué quiere decir esto? Que dos discos, rotando a la misma velocidad, pero con distinta densidad de disco, el que tiene mayor densidad lee mayor número de datos en el mismo espacio de tiempo. ¿Resultado? Más rápido.

Salu2
tom_deluxe escribió:Además, GTA V tiene problemas porque fue diseñado para leer de disco duro y bluray al mismo tiempo.


Esto iba a poner [oki] .

Algo así también supongo que podría hacerse con PS4, aunque esté cacheado todo en el disco duro, a fin de poder acceder a los mismos datos de dos fuentes distintas.

Pero vamos:

- Quien tenga PS2 modificada con disco duro y/o Xbox I modificada, sabe que los juegos cargan/leen más rápido desde el disco duro que desde el DVD.

- En 360, si se instala el juego en el disco duro, también mejoran los tiempos de lectura (en PS3, como no la tengo, supongo que también).


Por tanto, en estas nuevas consolas que están optimizadas desde su creación para trabajar con el disco duro...


De todas formas, para suponer esto no hacía falta casos reales: sólo con ver los tiempos de latencia, cantidad de información que puede leer uno y otro medio, en discos duros de PC y lectores CD/DVD/Blu-Ray, se ve claramente qué ofrece más rendimiento.
Uno más que se ha bajado el gameplay multi a 60 fps y madre mia... Que gozada y que vicio me voy a meter entre este juego y el Killzone, tendré para meses sin tener que tocar otro más de momento.
Y volviendo al anuncio del dia 14... No os espereis ningun megatón, porque si fuera una bomba para vender consolas lo harían un poco antes. no? no a un dia del lanzamiento eeuu
handreu escribió:Y volviendo al anuncio del dia 14... No os espereis ningun megatón, porque si fuera una bomba para vender consolas lo harían un poco antes. no? no a un dia del lanzamiento eeuu

El vender consolas no se limita al dia de lanzamiento, y esto a Sony no le es negativo porque tienen mas reservas que la competencia.
handreu escribió:Y volviendo al anuncio del dia 14... No os espereis ningun megatón, porque si fuera una bomba para vender consolas lo harían un poco antes. no? no a un dia del lanzamiento eeuu


Sony tiene todo el pescado vendido para este año; lo que anuncien ese día y a partir de ese día, lo harán para mantener el interés en la consola constante una vez pase 2013.

Algún título de peso, aunque sea uno de los muchos que deben tener en marcha, creo que tienen que anunciar ya. El resto, pues pueden ir anunciándolos poco a poco más adelante para mantener el interés.


Por otra parte, a ver si cuando uno tenga PS4 o pueda probarla puede mirar esto: Si la consola lleva navegador de internet (creo que sí), irse a la página del Shoutcast ( http://www.shoutcast.com/ ), poner una radio en marcha, y luego ir a un juego; a ver si se puede escuchar la radio incluso estando dentro del juego.
Famous mortimer ha escrito una entrada en su blog acerca del posible sobrecalentamiento de PS4.

Básicamente dice que no hay ningún problema de sobrecalentamiento, algunos desarrolladores le dicen que la consola genera bastante calor, pero ninguno de ellos ha tenido ningún problema con la consola incluso estando encendida 9 horas día tras día.

Comenta que aunque genere calor, el interior de la consola se mantiene a una temperatura adecuada y además es silenciosa siempre.
Se calienta bastante cuando estas jugando y parece que en posición vertical se mantiene un poco más fresca, pero nada de sobrecalentamiento.

El rumor parecía venir porque a la prensa se le estaba entregando las consolas un poco tarde, pero por lo visto era por temas de estar trabajando en la interfaz hasta el último momento y no por problemas de calor.

FamousMortimer escribió:For several days now there's been a fairly pervasive rumor that I can't even figure out where it started but has been perpetuated by the likes of Marcus Beers and other that the PS4 is having issues and this is why they are not being given to the press. It had me worried so I started asking around to just about everyone I know in the industry. Like most rumors there does seem to be a tinge of truth to it; the PS4 does create a lot of heat. There wasn't a single developer who had a story about a system overheating, however.

According to one dev who is not working on a PS4 game "Trust me, I know guys who are working QA on PS4 kits - it's not overheating. Take a guess where the rumor is coming from?"

Ok, ok. But he isn't actually working with the system. I talked to several people at Sony. They all said there was zero issues that they knew of. The reason, they say, the review consoles are going out late is because the firmware is being worked on until the last-minute, not because of the console overheating. Also PSN testing is happening this week and is going "very smoothly." Braggarts.

Alright... but they work at Sony. Still not good enough. Is there anyone who will stand up and be bold enough to stand up with the fearless Marcus Beers and bring us some hot, hot truth...? "The PS4 produces more heat than you would think" AH HA! IVE BEEN WAITING FOR THIS SONY, I LOVE YOUR GAMES BUT YOU ALWAYS MESS UP SOMEHOW AND THINGS HAVE BEEN GOING FAR TOO POSITIVELY. He continued "but we haven't had a single unit overheat." OH COME ON! Another dev told me "Not sure I even need to "confirm" this, but the PS4 does not have any glaring overheating issues. It gets kinda hot, but even being 9 hours on every day doesn't phase it. It stays cool if it's idle in the UI. It's quiet at all times as well, Marcus Beer is making stuff up for clicks, as usual. It gets kinda hot when in-game, especially in the back on the side it sits on horizontally. It actually appears to remain cooler when it's standing vertically, but it doesn't overheat either way."

So, that's as hot as this story is getting. A powerful videogame console creates a lot of heat. I wouldn't go shoving it in some snug little hole in your entertainment center, it likely needs room to breathe like, well, all videogame systems. But there doesn't seem to be a lick of truth to the idea that there are hardware failures. The firmware on the other hand... we'll see. Much like Xbox OS it's being worked on till the very last-minute (and then immediately will begin work on the first update post-launch). Where there isn't smoke there isn't fire. I think that's how the saying goes...?


http://doddscientifics.com/2013/11/02/t ... literally/
ZackHanzo escribió: Suele ser al reves. Cuantos menos GB tiene mas veloz es. Vease los discos duros de 7200rpm de 2TB vs los SSD de 256 o 512GB.

Imagen
(mensaje borrado)
xufeitor escribió:El rumor parecía venir porque a la prensa se le estaba entregando las consolas un poco tarde, pero por lo visto era por temas de estar trabajando en la interfaz hasta el último momento y no por problemas de calor.


Así está la "prensa" de videojuegos: de que les entregaran las consolas un poco más tarde de lo que desearían, ¿se sacan así por las buenas, sin filtraciones de dentro de la compañía siquiera, que es porque la consola se calentaba en exceso? XD Creo que hubieran partido más la pana si hubieran dicho que es que en realidad Cerny aún estaba terminando de diseñar la PS4 en cuatro ratos [carcajad] .


Edito: Lo de Digital Foundry... no es sólo la ESram (que de hecho, está ahí para AYUDAR a mitigar el bajo ancho de banda de la DDR3). La GDDR5 con su ancho de banda y que está unificada, la gráfica bastante más potente de PS4, más avanzadas técnicas para trabajar GPCPU... sólo hay que usar la lógica, y el resultado ahí está.

Con los títulos que se han visto, no es sólo por ejemplo que en el COD la diferencia de píxeles entre una y otra sea de un 125%; es que además el framerate en PS4 es más estable, hay mejor técnica de antialiasing aplicada, y se observan más efectos.
caren103 escribió:
xufeitor escribió:El rumor parecía venir porque a la prensa se le estaba entregando las consolas un poco tarde, pero por lo visto era por temas de estar trabajando en la interfaz hasta el último momento y no por problemas de calor.


Así está la "prensa" de videojuegos: de que les entregaran las consolas un poco más tarde de lo que desearían, ¿se sacan así por las buenas, sin filtraciones de dentro de la compañía siquiera, que es porque la consola se calentaba en exceso? XD Creo que hubieran partido más la pana si hubieran dicho que es que en realidad Cerny aún estaba terminando de diseñar la PS4 en cuatro ratos [carcajad] .


Yo creo que todo viene por la foto de Homer J. Simpson [+risas]
handreu escribió:Y volviendo al anuncio del dia 14... No os espereis ningun megatón, porque si fuera una bomba para vender consolas lo harían un poco antes. no? no a un dia del lanzamiento eeuu

Que no es un dia antes!!!! Es el 14 a las 23:00 alli vamos el anuncio pillara a la gente en las colas para comprarla
marxell escribió:Ni os imagináis que nos ha mandado Sony a la prensa para aliviar la eterna espera... [360º]

Vamos a ver, ¿nadie va a banear a este tío por ocultarnos información? ¡A la hoguera con él...!


JEJEJEJE.

En serio, que alguien le tire de la lengua al menos...
SergioSaw escribió:
marxell escribió:Ni os imagináis que nos ha mandado Sony a la prensa para aliviar la eterna espera... [360º]

Vamos a ver, ¿nadie va a banear a este tío por ocultarnos información? ¡A la hoguera con él...!


JEJEJEJE.

En serio, que alguien le tire de la lengua al menos...


Bah, ni caso, seguro que el marxell éste es un troll. No sabe nada y se hace el interesante...

A ver si provocándole un poco se pica y suelta prenda [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ZaRMaN escribió:
SergioSaw escribió:
marxell escribió:Ni os imagináis que nos ha mandado Sony a la prensa para aliviar la eterna espera... [360º]

Vamos a ver, ¿nadie va a banear a este tío por ocultarnos información? ¡A la hoguera con él...!


JEJEJEJE.

En serio, que alguien le tire de la lengua al menos...


Bah, ni caso, seguro que el marxell éste es un troll. No sabe nada y se hace el interesante...

A ver si provocándole un poco se pica y suelta prenda [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Algo me dice que será una figurita o algo por el estilo...vamos el típico kit de prensa :-|
tom_deluxe escribió:Algo me dice que será una figurita o algo por el estilo...vamos el típico kit de prensa :-|

Yo apuesto a que son unas bolas chinas...
SergioSaw escribió:
tom_deluxe escribió:Algo me dice que será una figurita o algo por el estilo...vamos el típico kit de prensa :-|

Yo apuesto a que son unas bolas chinas...


Yo apuesto a que no es nada
ZaRMaN escribió:
SergioSaw escribió:
marxell escribió:Ni os imagináis que nos ha mandado Sony a la prensa para aliviar la eterna espera... [360º]

Vamos a ver, ¿nadie va a banear a este tío por ocultarnos información? ¡A la hoguera con él...!


JEJEJEJE.

En serio, que alguien le tire de la lengua al menos...


Bah, ni caso, seguro que el marxell éste es un troll. No sabe nada y se hace el interesante...

A ver si provocándole un poco se pica y suelta prenda [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si no me falla la memoria este usuario escribio este MISMO mensaje hace unos dias, vamos que ni caso
(mensaje borrado)
gominio está baneado por "Game Over"
han mandado incienso, una vela y.. hay un telefono para llamar a un guru o algo asi raro.. NO es coña
gominio escribió:han mandado incienso, una vela y.. hay un telefono para llamar a un guru o algo asi raro.. NO es coña


Me lo creo totalmente. Será lo del guru Shaval. Que cachondos éstos de Sony [qmparto]

Imagen
xufeitor escribió:
Bigotin escribió:¿?

yo ya lo se

es un procesador jaguar de 8 nuclos

¬_¬

no ? no lo entiendo, ¿Que tienen que decir?


Ni idea, supongo que explicarlo con más detalles, saber que arquitectura es, movidas técnicas de estas raras. Creo que además no era un jaguar de 8 núcleos tal cual, estaba un poco customizado.
La típica conferencia donde te explican mil cosas y cuando acaba de quedas igual XD

A ver si la que trae la potencia oculta va a ser la PS4 [+risas]

Según dijo AMD hace una semana o por ahí, al final la CPU de PS4 no es del todo Jaguar, sino que tiene algo de la tecnología de Puma o eso creí entender. Sea lo que sea, nos enteraremos en unos días, bien por Sony o por alguien que destripe la consola. No creo que nada que tenga que ver con la CPU traiga felicidad a nuestras casas, por muy bien que lo vendan.
SergioSaw escribió:
marxell escribió:Ni os imagináis que nos ha mandado Sony a la prensa para aliviar la eterna espera... [360º]

Vamos a ver, ¿nadie va a banear a este tío por ocultarnos información? ¡A la hoguera con él...!


JEJEJEJE.

En serio, que alguien le tire de la lengua al menos...

Ganas de llamar la atención y ya esta.....algunos picais con todo.
Impresionante los vídeos del BTF 4 a 60fps [flipa] [flipa] [flipa] Lo fluido que se ve y encima con esa calidad gráfica a 60 fps siendo de primera horneada da mucho que decir de PS4. Deseando estoy de ver que pueden llegar a hacer exprimiendo la máquina al máximo y optimizando todo lo que puedan. Esto me ha subido el hype por 100000000 xDDDD

Que llegue ya el 29 joder!!! [+furioso] [+furioso]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
OrioniX escribió:Impresionante los vídeos del BTF 4 a 60fps [flipa] [flipa] [flipa] Lo fluido que se ve y encima con esa calidad gráfica a 60 fps siendo de primera horneada da mucho que decir de PS4. Deseando estoy de ver que pueden llegar a hacer exprimiendo la máquina al máximo y optimizando todo lo que puedan. Esto me ha subido el hype por 100000000 xDDDD

Que llegue ya el 29 joder!!! [+furioso] [+furioso]


Lo mismo digo compa , estoy que me subo por las paredes, no quiero ni imaginarme lo que vamos a ver con Destiny, estos de Bungie ya sabemos todos que no se andan con tonterias [mad] [mad] [mad], las que vamos a liar en el BF4 [666] [666] [666] .


Un saludo fierecillas [bye] y no tocarse mucho que aun quedan dias.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
jose_10 escribió:
jose_10 escribió:Tengo ganas de ver un sandbox pero de la pelicula de AKIRA, es decir todo neo-tokyo para nosotros y para visitar desde la plaza hasta los sitios mas escondidos.. imaginaros recorrer todo neo-tokyo..ojala hagan algun sandbox de AKIRA [+risas]


Que os parece la idea de este tipo de sandbox? [+risas] si lo hacen.. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [qmparto]


Seria una pasada, un sandbox basado en Akira o Ghost in the Shell, es un de mis sueños, nos tendremos que conformra con Cyberpunk.
xufeitor yo tengo una hd ready disfrutare igualmente de la ps4? es que n tengo pasta pa pillarme ps4 y tele fulld hd o una cosa o la otra XD
Alguien me puede decir que es ese humo borroso que tanto dicen en el foro de la one que tiene la version de ps4 del battlefield? Por mas que vea videos no veo eso...
podeirs poner el enlace del video q decis del bf4
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Xsato7 escribió:
jose_10 escribió:
jose_10 escribió:Tengo ganas de ver un sandbox pero de la pelicula de AKIRA, es decir todo neo-tokyo para nosotros y para visitar desde la plaza hasta los sitios mas escondidos.. imaginaros recorrer todo neo-tokyo..ojala hagan algun sandbox de AKIRA [+risas]


Que os parece la idea de este tipo de sandbox? [+risas] si lo hacen.. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [qmparto]


Seria una pasada, un sandbox basado en Akira o Ghost in the Shell, es un de mis sueños, nos tendremos que conformra con Cyberpunk.


Conformar?.

Vamos no me jodas , comparar eso con algo que se puede acercar a Blade Runer es como comparar a dios... me lo voy a ahorrar por que seguro que hay alguien que se molesta, pero hay un dicho popular que lo clava.

Imagen

Hablando de clavar yo a esta se la metia hasta en el bolso.




Un saludo ppl [bye] .
mapun92 escribió:Alguien me puede decir que es ese humo borroso que tanto dicen en el foro de la one que tiene la version de ps4 del battlefield? Por mas que vea videos no veo eso...


pon el link de los videos de ambas versiones a ver
mapun92 escribió:Alguien me puede decir que es ese humo borroso que tanto dicen en el foro de la one que tiene la version de ps4 del battlefield? Por mas que vea videos no veo eso...


Se te habrá pasado; en este frame se ve clarísimo:

Imagen
88910 respuestas