PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Arlgrim escribió:
SergioSaw escribió:
WGP Kakashii escribió:brutal el video de la campaña del bf4 en ps4 se acerca mucho a la de pc la verdad q se ve mu bien

Y yo me pregunto, si eso es a 900p, ¿quiere decir que el Killzone se verá aún mejor...?


Killzone ha jugado en su propia liga , de toda la vida de dios , pero hay gente que no lo quiere ver y lo compara con cualquier FPS y ese juego tiene su propia atmósfera , yo no lo compararía con otro FPS asi a la ligera a parte que gráficamente se ve brutal ,sera lo primero(lo segundo el BF4 y lo tercero el AC4) que meta en mi ps4 , eso lo tengo muy muy clarito.

http://www.flickr.com/photos/playstationblog/9240858505/

http://www.flickr.com/photos/playstationblog/9243640050/

Un saludo ppl [bye] .

Joder, vaya pasada de fotos... Espero que los de Xtralife me manden un paquete de klinex con la consola, porque va a ser orgásmico verlo en movimiento...
¿Y el Killzone son 1080p confirmados?
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
TitoKeren escribió:¿Y el Killzone son 1080p confirmados?

sip [fumando]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
GROCKEVOR escribió:
SergioSaw escribió:
WGP Kakashii escribió:brutal el video de la campaña del bf4 en ps4 se acerca mucho a la de pc la verdad q se ve mu bien

Y yo me pregunto, si eso es a 900p, ¿quiere decir que el Killzone se verá aún mejor...?


No, no quiere decir que se vea aún mejor por ese hecho de ser 1080p. Ese tema de la resolución está muy trillado. No sólo cuenta la resolución, sino también el motor empleado, tecnología, detallado, filtros... Etc. Que un título tenga más resolución, no quiere decir que se "vea" mejor. Acaso tú ves mejor el COD que el BF4 o a la par que el Killzone? [carcajad]

Además date cuenta, que lo más bestia visualmente de lo visto hasta ahora en la nueva generación, va a 900p.


¿A pero ya se sabe a que resolución iba el Dark Sorcerer?

Dejémonos de coñas que todavía no sabe nadie de lo que se ha mostrado lo que era lo mas bestia y no me valen QTEs de palo y etc de historias en las que se ve una cara muy definida y luego unos fondos muy borrositos o personajes que se ven como una foto y luego se mueven haciendo el cruzaito y el maikel yason , creo que hay que esperarse para ver que es lo mas bestia en consolas que se ha mostrado , no queda demasiado claro.


Un saludo ppl [bye] .
TitoKeren escribió:¿Y el Killzone son 1080p confirmados?

Eso dijeron. Y 30 fps en campaña y 60 en el multi, no?
Tunein Radio App available on PS4

TuneIn has agreed a partnership with Sony to be a featured app on its new Playstation 4 and PS Vita consoles, as it reaches 100,000 stations.
The app and website now lists 100,000 stations from around the world and serves more than 40 million monthly listeners.

http://tunein.com/
(mensaje borrado)
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
MaestroShaval_PS4 escribió:Venga chavales que ya falta poquito para que salga PS4

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Maestro, calma nuestro hype [jaja] [jaja]
SergioSaw escribió:
TitoKeren escribió:¿Y el Killzone son 1080p confirmados?

Eso dijeron. Y 30 fps en campaña y 60 en el multi, no?


Yes.
Que yo sepa,lo mas bruto que se ha visto de next gen va a 1080p y se llama KILLZONE SHADOW FALL.Esto de salida,seguro que los exclusivos que vaya sacando sony van a superar con creces el potencial visual de este titulazo con el tiempo,no me cabe duda,pero de momento...si lo mas potente tuviese q ser un juego q corriese a 900p,efectos borrosos y juego realizado con QTEs,estariamos apañados [+risas]
(mensaje borrado)
a mi no me hace nada de gracia el maestro ese, pero nada :(

Lo que no me explico es como Killzone va a 30 en campaña y 60 online, vería más lógico que fuese al revés xD
a mi lo que me hecha para atas del Killzone es el modelado de las caras, es que parecen del Killzone 3, Hasta el visari del Killzone 2 se veia mejor
Arlgrim escribió:
GROCKEVOR escribió: No, no quiere decir que se vea aún mejor por ese hecho de ser 1080p. Ese tema de la resolución está muy trillado. No sólo cuenta la resolución, sino también el motor empleado, tecnología, detallado, filtros... Etc. Que un título tenga más resolución, no quiere decir que se "vea" mejor. Acaso tú ves mejor el COD que el BF4 o a la par que el Killzone? [carcajad]

Además date cuenta, que lo más bestia visualmente de lo visto hasta ahora en la nueva generación, va a 900p.


¿A pero ya se sabe a que resolución iba el Dark Sorcerer?

Dejémonos de coñas que todavía no sabe nadie de lo que se ha mostrado lo que era lo mas bestia y no me valen QTEs de palo y etc de historias en las que se ve una cara muy definida y luego unos fondos muy borrositos o personajes que se ven como una foto y luego se mueven haciendo el cruzaito y el maikel yason , creo que hay que esperarse para ver que es lo mas bestia en consolas que se ha mostrado , no queda demasiado claro.


Un saludo ppl [bye] .


Como bien he dicho, y tú lo has remarcado en negrita... "visualmente". Ahora, como dice el dicho, "no hay más ciego que el que no quiere ver" (Sin acritud).

PD: Y no, no estaba de coña. No se me caen los anillos por alabar algo bueno de la competencia.

PD2: Además, hablamos del inicio. Después, con el tiempo, está claro que vendrán más cosas. Como Dark, aún como demo técnica, ya veremos con el paso del tiempo lo que finalmente acabará siendo, o si se queda como esa demostración, mostrando lo que puede llegar hacer la PS4.
eddy escribió:Que yo sepa,lo mas bruto que se ha visto de next gen va a 1080p y se llama KILLZONE SHADOW FALL.Esto de salida,seguro que los exclusivos que vaya sacando sony van a superar con creces el potencial visual de este titulazo con el tiempo,no me cabe duda,pero de momento...si lo mas potente tuviese q ser un juego q corriese a 900p,efectos borrosos y juego realizado con QTEs,estariamos apañados [+risas]

Totalmente de acuerdo. Por cierto, me mola tu firma y lo que dices en ella... Opino igual.
SergioSaw escribió:
eddy escribió:Que yo sepa,lo mas bruto que se ha visto de next gen va a 1080p y se llama KILLZONE SHADOW FALL.Esto de salida,seguro que los exclusivos que vaya sacando sony van a superar con creces el potencial visual de este titulazo con el tiempo,no me cabe duda,pero de momento...si lo mas potente tuviese q ser un juego q corriese a 900p,efectos borrosos y juego realizado con QTEs,estariamos apañados [+risas]

Totalmente de acuerdo. Por cierto, me mola tu firma y lo que dices en ella... Opino igual.

gracias [oki] .solo hay q ver los videos en buena calidad de TODO lo que sale de inicio de next gen y no hace falta tener un ojo bionico para rendirse ante el poderio de Killzone SF,yo me lo pasare seguramente mejor con BF4 si,pero....visualmente se que SF va a ser una orgia visual desde su inicio y que no sale nada que se le acerque ni de lejos. [amor] [amor]
eddy escribió:Que yo sepa,lo mas bruto que se ha visto de next gen va a 1080p y se llama KILLZONE SHADOW FALL.Esto de salida,seguro que los exclusivos que vaya sacando sony van a superar con creces el potencial visual de este titulazo con el tiempo,no me cabe duda,pero de momento...si lo mas potente tuviese q ser un juego q corriese a 900p,efectos borrosos y juego realizado con QTEs,estariamos apañados [+risas]

+1
GROCKEVOR escribió:
Arlgrim escribió:
GROCKEVOR escribió: No, no quiere decir que se vea aún mejor por ese hecho de ser 1080p. Ese tema de la resolución está muy trillado. No sólo cuenta la resolución, sino también el motor empleado, tecnología, detallado, filtros... Etc. Que un título tenga más resolución, no quiere decir que se "vea" mejor. Acaso tú ves mejor el COD que el BF4 o a la par que el Killzone? [carcajad]

Además date cuenta, que lo más bestia visualmente de lo visto hasta ahora en la nueva generación, va a 900p.


¿A pero ya se sabe a que resolución iba el Dark Sorcerer?

Dejémonos de coñas que todavía no sabe nadie de lo que se ha mostrado lo que era lo mas bestia y no me valen QTEs de palo y etc de historias en las que se ve una cara muy definida y luego unos fondos muy borrositos o personajes que se ven como una foto y luego se mueven haciendo el cruzaito y el maikel yason , creo que hay que esperarse para ver que es lo mas bestia en consolas que se ha mostrado , no queda demasiado claro.


Un saludo ppl [bye] .


Como bien he dicho, y tú lo has remarcado en negrita... "visualmente". Ahora, como dice el dicho, "no hay más ciego que el que no quiere ver" (Sin acritud).

PD: Y no, no estaba de coña. No se me caen los anillos por alabar algo bueno de la competencia.

PD2: Además, hablamos del inicio. Después, con el tiempo, está claro que vendrán más cosas. Como Dark, aún como demo técnica, ya veremos con el paso del tiempo lo que finalmente acabará siendo, o si se queda como esa demostración, mostrando lo que puede llegar hacer la PS4.

los anillos no se, pero las lentillas alomejor jajajaj

naah es broma, pero yo tambien pienso como eddy, lo mejor hasta ahora visualmente es KZ, aunque para gustos..
Arlgrim está baneado por "Game Over"
GROCKEVOR escribió:
Arlgrim escribió:
GROCKEVOR escribió: No, no quiere decir que se vea aún mejor por ese hecho de ser 1080p. Ese tema de la resolución está muy trillado. No sólo cuenta la resolución, sino también el motor empleado, tecnología, detallado, filtros... Etc. Que un título tenga más resolución, no quiere decir que se "vea" mejor. Acaso tú ves mejor el COD que el BF4 o a la par que el Killzone? [carcajad]

Además date cuenta, que lo más bestia visualmente de lo visto hasta ahora en la nueva generación, va a 900p.


¿A pero ya se sabe a que resolución iba el Dark Sorcerer?

Dejémonos de coñas que todavía no sabe nadie de lo que se ha mostrado lo que era lo mas bestia y no me valen QTEs de palo y etc de historias en las que se ve una cara muy definida y luego unos fondos muy borrositos o personajes que se ven como una foto y luego se mueven haciendo el cruzaito y el maikel yason , creo que hay que esperarse para ver que es lo mas bestia en consolas que se ha mostrado , no queda demasiado claro.


Un saludo ppl [bye] .


Como bien he dicho, y tú lo has remarcado en negrita... "visualmente". Ahora, como dice el dicho, "no hay más ciego que el que no quiere ver" (Sin acritud).

PD: Y no, no estaba de coña. No se me caen los anillos por alabar algo bueno de la competencia.

PD2: Además, al Dark aún le queda. Hablamos del inicio. Después, con el tiempo, está claro que vendrán más cosas.


Yo no te hablo de ninguna competencia, te hablo en general , del KZ , el BF4 , Ryse, etc etc , creo que no a habido nadie que se tire a la piscina diciendo cual era lo mejor delo mejor , para mi lo mejor de lo mejor , no puedo decir que es , pero que me hayan dejado buen sabor de boca y etc etc , killzone ,y bf4(hablando de lanzamiento, despues tengo infamous y driveclub) , son cositas que las puedes ver en movimiento y a mi al menos me han dejado muy tranquilito, me esperaba menos y tambien me esperaba ninguneos en los multis y resulta que me he llevado un zas! muy gordo , el primer zas de mi vida que me ha gustado llevarme de calle.

Y ya he puesto lo que veo yo en Ryse(caras en fondos borrosos, movimientos ortopédicos y muchos QTEs mal hechos( si estan bien hechos no tengo nada en contra de ellos), y me da lo mismo de donde venga si es de sony o de nintendo o pc lo pongo y no cuesta NADA ponerlo y no tengo competencias , solo un vicio mas grande que una catedral(ahora mismo viciado al path of exile , que no es de sony , ni de microsoft asi que mira el fanboyismo que tengo encima).

Hay juegos que se les ha dado mucho bombo y no se lo merecian , esa es la verdad , veo mas curiosos en plan general , los que menos nombran, esto es lo de siempre el marketing no es la realidad, la realidad tienes que verla tu mismo , no hay mas ciego que el que solo ve anuncios(eso no lo a dicho el JC lo digo yo).

Cuidado que todo esto no lo digo ni para meterme contigo ni hostias , que quede claro ,que tambien es autocritica.

Un saludo ppl [bye] .
(mensaje borrado)
eddy escribió:Que yo sepa,lo mas bruto que se ha visto de next gen va a 1080p y se llama KILLZONE SHADOW FALL.Esto de salida,seguro que los exclusivos que vaya sacando sony van a superar con creces el potencial visual de este titulazo con el tiempo,no me cabe duda,pero de momento...si lo mas potente tuviese q ser un juego q corriese a 900p,efectos borrosos y juego realizado con QTEs,estariamos apañados [+risas]


Y respeto tu punto de vista. Yo el Killzone también lo veo como una "joya", de ahí, que vaya a ser el juego con el que estrene la PS4. :)

Ahora bien, como digo, desde mi punto de vista (como tú tienes el tuyo), el Killzone es junto al Ryse (el título de Crytek un poco por encima), los dos más bestias de este inicio de generación.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
GROCKEVOR escribió:
eddy escribió:Que yo sepa,lo mas bruto que se ha visto de next gen va a 1080p y se llama KILLZONE SHADOW FALL.Esto de salida,seguro que los exclusivos que vaya sacando sony van a superar con creces el potencial visual de este titulazo con el tiempo,no me cabe duda,pero de momento...si lo mas potente tuviese q ser un juego q corriese a 900p,efectos borrosos y juego realizado con QTEs,estariamos apañados [+risas]


Y respeto tu punto de vista. Yo el Killzone también lo veo como una "joya", de ahí, que vaya a ser el juego con el que estrene la PS4. :)

Ahora bien, como digo, desde mi punto de vista (como tú tienes el tuyo), el Killzone es junto al Ryse (el título de Crytek un poco por encima), los dos más bestias de este inicio de generación.


Es que si nos ponemos asi con menos se puede hacer lo mismo o mas , mira el beyond 2 souls , con 256vram y 256 de ram, desde mi punto de vista Ryse es una pedazo de chapuza como la copa un pino.

Sry pero , de que me sirve que un juego visualmente sea la megapolla , si el resto es una bosta vestida de romano(cuidado no digo que esto sea asi por que no he jugado, es un ejemplo), tienes el crysis con graficazos y una historia muy deficiente por ponerte un ejemplo(de todos modos en esto no soy muy neutral Crytek me da entre asco y vergüenza).
Arlgrim escribió:
GROCKEVOR escribió:
eddy escribió:Que yo sepa,lo mas bruto que se ha visto de next gen va a 1080p y se llama KILLZONE SHADOW FALL.Esto de salida,seguro que los exclusivos que vaya sacando sony van a superar con creces el potencial visual de este titulazo con el tiempo,no me cabe duda,pero de momento...si lo mas potente tuviese q ser un juego q corriese a 900p,efectos borrosos y juego realizado con QTEs,estariamos apañados [+risas]


Y respeto tu punto de vista. Yo el Killzone también lo veo como una "joya", de ahí, que vaya a ser el juego con el que estrene la PS4. :)

Ahora bien, como digo, desde mi punto de vista (como tú tienes el tuyo), el Killzone es junto al Ryse (el título de Crytek un poco por encima), los dos más bestias de este inicio de generación.


Es que si nos ponemos asi con menos se puede hacer lo mismo o mas , mira el beyond 2 souls , con 256vram y 256 de ram, desde mi punto de vista Ryse es una pedazo de chapuza como la copa un pino.

Sry pero , de que me sirve que un juego visualmente sea la megapolla , si el resto es una bosta vestida de romano.


¿Has jugado a Ryse? Parece que lo hubierais catado de principio a fin... Algunos parecéis que lo único que os gusta es la marca.

Hasta que no pruebe cada juego no seré capaz de lanzar juicios tan a la ligera sobre juegos que no se han visto la ultima versión, solo hemos visto demos.
Arlgrim escribió:
GROCKEVOR escribió:
eddy escribió:Que yo sepa,lo mas bruto que se ha visto de next gen va a 1080p y se llama KILLZONE SHADOW FALL.Esto de salida,seguro que los exclusivos que vaya sacando sony van a superar con creces el potencial visual de este titulazo con el tiempo,no me cabe duda,pero de momento...si lo mas potente tuviese q ser un juego q corriese a 900p,efectos borrosos y juego realizado con QTEs,estariamos apañados [+risas]


Y respeto tu punto de vista. Yo el Killzone también lo veo como una "joya", de ahí, que vaya a ser el juego con el que estrene la PS4. :)

Ahora bien, como digo, desde mi punto de vista (como tú tienes el tuyo), el Killzone es junto al Ryse (el título de Crytek un poco por encima), los dos más bestias de este inicio de generación.


Es que si nos ponemos asi con menos se puede hacer lo mismo o mas , mira el beyond 2 souls , con 256vram y 256 de ram, desde mi punto de vista Ryse es una pedazo de chapuza como la copa un pino.

Sry pero , de que me sirve que un juego visualmente sea la megapolla , si el resto es una bosta vestida de romano.


"Es que si nos ponemos así..."

Osea, que hay que verlo como tú dices? Que el juego solo entra por gráficos y lo demás es una "bosta" vestida de romano?

Lo ves "amigo", como cada una tenemos nuestro propio punto de vista? ;)

Mejor lo dejamos, que luego nos llaman la atención por desviarnos del tema y demás... Y nos chapan el hilo. [carcajad]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
VERBATIM DL+R escribió:
¿Has jugado a Ryse? Parece que lo hubierais catado de principio a fin... Algunos parecéis que lo único que os gusta es la marca.

Hasta que no pruebe cada juego no seré capaz de lanzar juicios tan a la ligera sobre juegos que no se han visto la ultima versión, solo hemos visto demos.


Mirate bien de que va la cosa paginas atrás, resulta que alguien a afirmado que lo mas bruto es algo que va a 900p para dejar claro que lo mejor no es killzone y yo le he contestado con ejemplos que ni los medios se han pronunciado al respecto , asi que lo mejor seria no afirmar nada tan a la ligera , ni mas ni menos.

No estoy diciendo nada de eso y es mas he editado para que quede mas o menos claro lo que estoy diciendo y que los puntos de vista molan mucho ,pero cada uno tenemos el nuestro.


Un saludo ppl [bye] .
(mensaje borrado)
hombre a mi esos juegos no me van pero decir q es una castaña tampoco es graficamente esta mu bien
Guerrilla es la putita mas cara y Mimada de Sony. Los mejores graficos siempre van a venir de ella.
Ni ND ni QD tienen el mismo apoyo financiero que guerrilla.

Pero me gustaria ver algo mas a parte de killzone's

Saca el talonario y traenos un black 2 caguen to
(mensaje borrado)
He leído algunos mensajes de esta madrugada, y realizo algunas aclaraciones:

- Esta requeteconfimadísimo que los juegos físicos terminan cacheados en su totalidad en el disco duro de PS4 de forma automática. El sistema se apaña solo, aunque el usuario tiene el control de borrar juegos cacheados si por lo que sea quiere espacio del disco duro para lo que sea.

- Un disco duro tiene tiempos de acceso, tiempos medios de búsqueda, tiempos de lectura, latencia media, velocidad de rotación y tasas de transferencia mejores que los de una unidad óptica. En esta generación, como en consolas como la 360 el disco duro no era obligatorio, a veces se creaban sistemas por software para optimizar la carga desde unidad óptica, que hacían que si eso mismo se hubiera puesto en un disco duro el acceso hubiera sido igual o peor. Pero en esta nueva generación todo está pensado para cachearse todo en el disco duro.

Además, en la unidad óptica puede ponerse la información comprimida, y en el disco duro cachearse descomprimida para acelerar aún más su acceso.

- Qué mando es mejor: para afirmar que a uno le gusta más X que Y, para empezar tiene que haber probado primero X, y luego haber probado Y. Si ni siquera ha probado X, menos aún Y, y lleva meses siendo MUY MUY pesado, pues normal que se señale lo obvio: que lo normal es probar las cosas.

- Lo importante en lo del COD, el Battlefield y otros, es que por pura potencia bruta dejan clarísimo que hay una diferencia técnica GRANDE entre las dos futuras máquinas de nueva generación, y encima la más potente es la que menos dinero cuesta.

Si un juego en una puede ir de lanzamiento a 900P ó 1080P, con mejor framerate, con más efectos gráficos en pantalla, con menos defectos gráficos... lo importante no es esto en sí, sino lo que esto señala: una brecha gorda en el rendimiento del hardware.

Como también he señalado alguna vez, para comparar mínimo videos de GAMERSYDE pero siempre mejor verlo en directo por uno mismo: los videos que suelen colgar la "prensa" de videojuegos llevan compresión, tasa de frames del video, resolución máxima del video, método de captura, etc., que hacen que se pierdan bastantes detalles.

- Realce de contornos: como explicó Ferdopa, es como repasar los bordes de los objetos con un bolígrafo a fin de dar la APARIENCIA de definición. Pero realmente lo que se hace es añadir ruido a la imagen, aparente en forma de halo (o halos, si el realce de contornos se ha aplicado con fiereza), lo cual incluso puede cargarse detalles de la imagen. Además, puede dar una sensación rara, como de que los objetos están como por encima de la imagen. Con una resolución de 1080p, donde ya hay mucha definición, se tiende a huir del realce de contornos (o si se aplica, muy suavemente), de forma que la imagen quede lo más natural posible.
No estoy de acuerdo en algunas de las cosas que comentas caren103, mira yo igual que me veréis por aquí criticando algunos comentarios "del otro hilo" cuando se ponen ha decir barrabasadas como; "no noto diferencia de 720p a 1080p" o ha reírse de tonterías como las de los MP3 vengo aquí y las comento, también hay veces que leo cosas aquí mismo de las que no estoy de acuerdo.

Xbox One y PlayStation 4 EN MI OPINIÓN tienen el suficiente potencial de base como para ejecutar 5 Battlefield 4 y 10 CoD a la vez cada una. otra cosa MUY diferente es que por prisas y fallos en el port del juego veamos que una de las versiones es inferior a la otra (cuando no debería).

Cualquiera con dos dedos de frente agarra un mando de Xbox One hecha una partida a Forza o Ryse y es incapaz de explicarse por que Btf4 y Cod no se ven igual que en PS4.

Si la brecha de potencia existe creo yo que no la notaremos hasta bien entrada la gen.
rapcomando escribió:Aver una pequeña duda que no tengo aclarada, yo reserver en agosto el dia 1 eso quiere decir que yo la tengo garantizada el dia de salida no? Pero mi primo que la realiso la reserva el 12 de septiembre puede ser que no la tenga garantisada?? La reservamos en el gamestop


Alguien me puede responder la dudas?
rapcomando escribió:
rapcomando escribió:Aver una pequeña duda que no tengo aclarada, yo reserver en agosto el dia 1 eso quiere decir que yo la tengo garantizada el dia de salida no? Pero mi primo que la realiso la reserva el 12 de septiembre puede ser que no la tenga garantisada?? La reservamos en el gamestop


Alguien me puede responder la dudas?


pregunta en el hilo de Gamestop
ferdy_vk escribió:
UDLP84 escribió:la de la vita tv lo veo bien para el ke tenga hermano/a, se ahorra de comprarse dos ps4, con comprarse una suficiente y la vita tv ya se encarga hacer de sharing, la verdad ke aki sony se ha salido


vaya flipada te has marcado xD

Lo de Vita TV vale para hacer streaming en otra TV de la misma casa, y de ninguna manera jugar dos a la vez (a dobles si, como es lógico y normal) a dos juegos diferentes y en dos cuentas diferentes... flipada extrema [oki]


Yo también me he quedado flipado!! [+risas]

Y cuando he leido esta conversación entera me he quedado a cuadros...

yo soy algogoku escribió:
UDLP84 escribió:
yo soy algogoku escribió:Pero eso no va así porque si tu hermano ha hecho lo del video y está jugando a distancia en su tv y tu terminas de ver el documental de pingüinos y quieres jugar, no puedes. O sí, pero jodiendo a tu brother...


si puedes jugar perfectamente, recuerda ke en la ps4 se puede tener hasta 4 cuentas activas, tu juegas con la tuya, y tu hermano/a juega con la suya

Ya pero como tu hermano esté jugando al Knack, aunque esté guardado entero en el disco duro, tu solo podrás jugar a f2p o juegos del plus...


Con el perdón de los dos, pero es un poco surrealista lo que hablais [sonrisa]

Entonces te compras una PS4 y 3 PS Vita TV y podreis jugar en 4 televisiones cada uno a un juego distinto de PS4, no?? como se puede 4 cuentas... [fumando]

A ver, lo de que se puede 4 cuentas al mismo tiempo es para los juegos que tengan opción de jugar 4 jugadores al mismo tiempo. Por ejemplo, 4 colegas quieren jugar en la misma PS4 al FIFA 14 y hacerlo en el mismo equipo para jugar online contra otra gente, pués cada uno lo hace con su cuenta.

Y lo de solo podrás jugar a F2P??? a ver, si la consola está ejecutando un juego, no puede poner otro al mismo tiempo! sea el que sea... ains!

Padem escribió:a 30 frames estables no?


Assassin's Creed IV en PS4 va a 1080p nativos y 60fps tanto en la campaña como en el multijugador, ya lleva tiempo confirmado.

oscar_fv escribió:
¿Acaso has probado el mando de PS4...?

no hace falta que os pongais tan a la defensiva, ya he visto varios comentarios de este tipo y no voy a entrar al trapo


[+risas]

No he leido todos los post, con lo que no se de donde viene esto, pero me imagino que habrás dicho algo así como que prefieres el mando de Xbox One al de PS4, no Oscar? [qmparto]

Si es por esto, no se de que te extrañas por que la gente te pregunte eso. Si han cambiado el mando de PS4 casi radicalmente con respecto al de PS3 y el de Xbox One sigue siendo por el estilo... tú solo podrás saber más o menos como será tener uno de Xbox One en las manos, pero no si no has podido probar el de PS4 no creo que si puedas saber como se siente en las manos, no??? [sonrisa]

Yo por que te sigo por aquí, pero realmente no me parecería objetivo juzgar un mando con respecto al otro sin probarlos los dos. Pero supungo que como te pasa a menudo, como tú vas a pillar las dos consolas haces comentarios a veces donde según quién te lea puedes confundirle un poco [+risas]

Un saludo tronco!!
¿El AC:IV va a 60fps en PS4?

Yo pensaba que iría a 30, y mas cuando Ubisoft comentó que Watch Dogs iría en ambas a 30fps porque era dificil mantener la misma tasa de imágenes en One, aunque bueno, son juegos con un apartado gráfico distinto.

Saludos.
InagotablE escribió:Cualquiera con dos dedos de frente agarra un mando de Xbox One hecha una partida a Forza o Ryse y es incapaz de explicarse por que Btf4 y Cod no se ven igual que en PS4.

Si la brecha de potencia existe creo yo que no la notaremos hasta bien entrada la gen.


La brecha YA EXISTE: hoy, ahora, y es evidente.

Y no es resultado más que de LO QUE YA SE SABÍA por las especificaciones técnicas: la gráfica de PS4 es bastante superior a la de Xbox One; la memoria de PS4 tiene mucho más ancho de banda y está unificada; las técnicas GPCPU implementadas en PS4 permitirán sacar más partido a la gráfica para tareas tradicionalmente de CPU; etc. .

El resultado está ahí YA: más resolución (más del doble de píxeles en COD), framerate más estable aún moviendo el doble de píxeles, antialiasing, "ambient oclusion", sin flickering, etc. .


TODO puede ir a 1080P en cualquier consola, la cuestión es a qué tienes que renunciar para ello: efectos de luz dinámicos o precalculados, reflejos "reales" o usando técnicas de la era PS2, mejor antialiasing o peor (o sin), alrededores menos animados y con mucha menos carga gráfica en ellos o con más vida, peores animaciones o mejores animaciones, etc. .

Cuando una máquina permite resoluciones superiores y además todo lo otro, mientras que otra no, pues está claro que si encima una cuesta menos que otra, los juegos se ven mejores en una que en la otra, etc., pues está claro que una opción parece antojarse más atractiva para el bolsillo que la otra.
yo estaba convencido de que ACIV (que va a caer de salida), iria a 1080p y 30fps

pero bueno si va a 60 pues oye mejor sobre mejor
Bigotin escribió:yo estaba convencido de que ACIV (que va a caer de salida), iria a 1080p y 30fps

pero bueno si va a 60 pues oye mejor sobre mejor


Ahí creo que franky se ha colado, si no es así que nos ponga la confirmación y nos de el alegrón. XD

Lo último que se hablo era que corría a 1080p/30fps y con V-Sync en consolas next gen. Pero creo que lo sacaron comparando algunos vídeos, por lo que tampoco tiene mucho de oficial.
ya estamos otra vez con comparaciones joer q cansinos
xufeitor escribió:
Bigotin escribió:yo estaba convencido de que ACIV (que va a caer de salida), iria a 1080p y 30fps

pero bueno si va a 60 pues oye mejor sobre mejor


Ahí creo que franky se ha colado, si no es así que nos ponga la confirmación y nos de el alegrón. XD

Lo último que se hablo era que corría a 1080p/30fps y con V-Sync en consolas next gen. Pero creo que lo sacaron comparando algunos vídeos, por lo que tampoco tiene mucho de oficial.


Algún sitio informó eso en base a esto del E3:

http://www.giantbomb.com/assassin-s-cre ... 4-1440585/

http://www.gamersyde.com/stream_assassi ... 37_en.html


Pero más no sé.
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
si, si [looco] que nos de confirmacion ACIV 1080p y 60Fps [babas]
En juegos de 2 jugadores sin pantalla partida, tipo FIFA, NBA 2K,etc, sería un puntazo que un jugador pudiera jugar con la ps4 en la TV y otro en la Vita. Sabéis si se podrá ejecutar dicha función, por casualidad está confirmado?
Beacher escribió:En juegos de 2 jugadores sin pantalla partida, tipo FIFA, NBA 2K,etc, sería un puntazo que un jugador pudiera jugar con la ps4 en la TV y otro en la Vita. Sabéis si se podrá ejecutar dicha función, por casualidad está confirmado?


http://www.thesixthaxis.com/2013/07/29/ ... fic-games/

PS Vita Only Works as a Secondary Controller in Specific Games
It seems as though it works as standard for single-player, however.
Blair Inglis, 3 months ago, 21 comments.

We were all excited about the way you could use your Vita as another PS4 controller, weren’t we? It would save you from having to buy a secondary DualShock 4 (for £55) and you could laugh at your friend as he struggles with the smaller buttons and lack of secondary triggers on the Vita.

To clarify, the Vita should still work as a PS4 controller for single-player affairs, but it’ll need to be specifically programmed for multi-player modes, according to Sony’s President of Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, who tweeted:

Hey BRO! In a normal sense, no. Unless a game is specifically programmed to allow such use of PS Vita.


In response to an eager twitter follower asking if it can “be used as a second controller on the PS4?”, as found by Gameranx, who appear to have misread, thinking that this applies to single-controller gameplay rather than just multi-controller modes.

This isn’t a huge deal – there are obviously problems with transmitting a signal from both a Vita and a DualShock 4 simultaneously, though Remote Play (and presumably the option to use a Vita as a controller) will still work as standard for all games outside multi-player modes, if previous reports are to believed.


Vamos, que si no ha cambiado nada, no se puede usar la Vita para multijugador a no ser que el juego específicamente lo permita.
www.youtube.com/watch?v=xxkKNQkt8QM

dice ke va a 60fps pero no va a 1080, será 900p 60fps?
Blacklight Retribution en PS4 corre a 1080p con settings de PC en lo más alto
Link: NucelarGen - Traducción: Xufeitor


Imagen


Jared Gerritzen, el director del estudio encargado del juego Blacklight: Retribution confirma que la versión del juego en PS4 es equivalente a la versión de PC con los settings al más alto nivel. Dice que están muy contentos de como funciona la transición entre un PC de gama alta y la PS4.
Gerritzen también confirmo que el juego corré a 1080p, y así como evoluciona el juego se están centrando en conseguir la tasa más alta de fps posible.

"Blacklight: Retribution" estará disponible a partir del 15 de Noviembre para PS4 y no requiere suscripción a PSN+ para disfrutarlo.


Noticia original en inglés:
After the mess with Call of Duty: Ghosts, we’ve recently been looking at developers laying out their plans for resolutions and frame-rates on next-gen consoles. Zombie Studios’ is bringing their free to play first person shooter Blacklight: Retribution to the PlayStation 4 and GamingBolt recently had a chance to chat with studio director Jared Gerritzen on the game’s resolution and frames per rate.
We asked Gerritzen how the PS4 version holds up to a high-end PC running the game, to which he replied, “We have all the PC settings cranked up to their highest setting on the PlayStation 4, so it holds up great! We are really happy how the transition between high end PC and PlayStation 4 works for us.”
Gerritzen also confirmed that the game is “currently at 1080p, and as the game evolves” they are “targeting the highest frame rates possible.”
Blacklight: Retribution launches on November 15th worldwide for the PlayStation 4 and won’t require PlayStation Plus to enjoy.
Buenas una pregunta tengo un colega que se va a pillar ps4 y me pregunta donde se pueden ver directos de esta consola? yo los de la one los veo en twich.tv pero para ps4 no tengo ni idea, alguien sabe?¿ gracias!
bonet_bs escribió:Buenas una pregunta tengo un colega que se va a pillar ps4 y me pregunta donde se pueden ver directos de esta consola? yo los de la one los veo en twich.tv pero para ps4 no tengo ni idea, alguien sabe?¿ gracias!


los Live se verán en Ustream y Twitch TV
bonet_bs escribió:Buenas una pregunta tengo un colega que se va a pillar ps4 y me pregunta donde se pueden ver directos de esta consola? yo los de la one los veo en twich.tv pero para ps4 no tengo ni idea, alguien sabe?¿ gracias!


Así como hacen en One de enseñar algunos juegos en directo, en PS4 no se esta haciendo. Tendrías que ver vídeos de las diferentes ferias que se han estado haciendo últimamente.

Eso, o esperar 2 semanitas y ver todos los gameplays que vaya subiendo la gente de EEUU.
Tengo una reserva en "dvdsdeandorra"de la PS4 por 359 euros. Al final no voy a pillarmela porque me llama más la Xbox. Si alguien quiere la reserva que me lo diga y a ver si podemos cambiarla.
caren103 escribió:
xufeitor escribió:
Bigotin escribió:yo estaba convencido de que ACIV (que va a caer de salida), iria a 1080p y 30fps

pero bueno si va a 60 pues oye mejor sobre mejor


Ahí creo que franky se ha colado, si no es así que nos ponga la confirmación y nos de el alegrón. XD

Lo último que se hablo era que corría a 1080p/30fps y con V-Sync en consolas next gen. Pero creo que lo sacaron comparando algunos vídeos, por lo que tampoco tiene mucho de oficial.


Algún sitio informó eso en base a esto del E3:

http://www.giantbomb.com/assassin-s-cre ... 4-1440585/

http://www.gamersyde.com/stream_assassi ... 37_en.html


Pero más no sé.


De estos comentarios de varias páginas sobre el juego en el E3 es de donde yo lo saqué.

Pero se ve que ese enlace de Gamersyde es el origen de las noticias en las otras páginas sobre los 60fps en Assassin's Creed IV de PS4. Cuando he leido a Xufeitor ya he dudado de donde lo leí y rebuscando se ve que todas las páginas toman ese enlace como referencia.

Así que ya no se que pensar, si solo es el multiplayer o como va el tema. Había por ahí un video de un pavo español jugando a la campaña del juego en PS4 en no se que feria en la que comentaba también como notaba esa fluidez de los 60fps, lo mismo estaba tan acostumbrado a jugar a trompicones que 30fps estables le parecen 60 [qmparto]

Bueno, lo que está claro es que el juego va fluido, y como será uno de los que se vengan a casa conmigo el primer día ya os contaré [oki]

Un saludo!
88910 respuestas