PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

caren103 escribió:Video de Polygon en donde prueban el DS4 con diversos dispositivos a ver si va (Nexus, Ouya, WiiU, Xbox 360, PS3...):

http://www.youtube.com/watch?v=BZ6TYy76WcI


Vídeo muy muy interesante, y sorprendente como no funciona con la PS3
AwesomeGuy escribió:
caren103 escribió:Video de Polygon en donde prueban el DS4 con diversos dispositivos a ver si va (Nexus, Ouya, WiiU, Xbox 360, PS3...):

http://www.youtube.com/watch?v=BZ6TYy76WcI


Vídeo muy muy interesante, y sorprendente como no funciona con la PS3


Me alegro que te haya gustado.

Sí funciona con la PS3, pero tiene que ser conectado por cable (como explican en el video), y no todos los juegos funcionan (hay listas de compatibilidad por ahí; puse una en este hilo hace ya días).

Luego el touchpad no funciona, como era de esperar, y el botón de Playstation tampoco; lo demás, en los juegos en los que funciona el mando, sí va.


Con lo de la Vita, espero que en alguna actualización del firmware lo hagan funcionar... de hecho, creo que cuando hagan la actualización del firm de Vita TV para soportar DS4, espero que hagan lo propio con la Vita.
caren103 escribió:
AwesomeGuy escribió:
caren103 escribió:Video de Polygon en donde prueban el DS4 con diversos dispositivos a ver si va (Nexus, Ouya, WiiU, Xbox 360, PS3...):

http://www.youtube.com/watch?v=BZ6TYy76WcI


Vídeo muy muy interesante, y sorprendente como no funciona con la PS3


Me alegro que te haya gustado.

Sí funciona con la PS3, pero tiene que ser conectado por cable (como explican en el video), y no todos los juegos funcionan (hay listas de compatibilidad por ahí; puse una en este hilo hace ya días).

Luego el touchpad no funciona, como era de esperar, y el botón de Playstation tampoco; lo demás, en los juegos en los que funciona el mando, sí va.


Con lo de la Vita, espero que en alguna actualización del firmware lo hagan funcionar... de hecho, creo que cuando hagan la actualización del firm de Vita TV para soportar DS4, espero que hagan lo propio con la Vita.


Que el touchpad no funcione OK, pero que el boton PS no funcione no es algo raro? :-?
AwesomeGuy escribió:Que el touchpad no funcione OK, pero que el boton PS no funcione no es algo raro? :-?


A Yoshida le preguntaron eso mismo en Twitter, y contestó que es que internamente funcionaban de forma diferente o algo así.

Supongo que tendrían que hacer una actualización del firmware de la PS3 o algo así, y tal vez ya no estén por la labor... como el mando sólo lo venden para PS4...

Del video me ha sorprendido ver que el mando funcione en Xbox 360 con "un software" (supongo que 360 modificada), que en PC funcione directamente pero en MAC sólo por cable, que el Nexus 7 lo detecta pero no funciona nada con él... supongo que los chinos sacarán adaptadores para hacer funcionar el mando en otras consolas que no lo soportan.


También en el video he visto el color amarillo del Led... a ver, recuerdo haber visto rojo, azul, blanco, amarillo... ¿cuántos habrá?
caren103 escribió:También en el video he visto el color amarillo del Led... a ver, recuerdo haber visto rojo, azul, blanco, amarillo... ¿cuántos habrá?


Según la wiki se pueden conectar cuatro mandos, así que supongo que cada mando tendrá un color, y en total serán 4.
AwesomeGuy escribió:
caren103 escribió:También en el video he visto el color amarillo del Led... a ver, recuerdo haber visto rojo, azul, blanco, amarillo... ¿cuántos habrá?


Según la wiki se pueden conectar cuatro mandos, así que supongo que cada mando tendrá un color, y en total serán 4.


He buscado algo de información, y leo que el mando tiene tres leds de colores (RGB), con lo que debería poder enseñar combinando un montón de ellos.

La esfera del Move de PS3 leo que puede enseñar 256 colores (en algunos sitios, he leído que más, pero da igual, son un porrón).

Edito: En estos videos conectan el Move a un PC y van cambiando colores:

http://www.youtube.com/watch?v=MWFHQsr6LqQ

http://www.youtube.com/watch?v=n6Zztl49cPo
caren103 escribió:
AwesomeGuy escribió:
caren103 escribió:También en el video he visto el color amarillo del Led... a ver, recuerdo haber visto rojo, azul, blanco, amarillo... ¿cuántos habrá?


Según la wiki se pueden conectar cuatro mandos, así que supongo que cada mando tendrá un color, y en total serán 4.


He buscado algo de información, y leo que el mando tiene tres leds de colores, con lo que debería poder enseñar combinando un montón de ellos.

La esfera del Move de PS3 leo que puede enseñar 256 colores (en algunos sitios, he leído que más, pero da igual, son un porrón).

Edito: En este video conectan el Move a un PC y van cambiando colores:

http://www.youtube.com/watch?v=n6Zztl49cPo


256? Joder...
AwesomeGuy escribió:256? Joder...


He puesto algún video más del Move, que será indicativo en lo de los colores.

Si lleva un led Rojo, otro Verde y otro Azul: RGB; pues combinando y con distinta intensidad, podrán mostrar bastantes.
caren103 escribió:
AwesomeGuy escribió:256? Joder...


He puesto algún video más del Move, que será indicativo en lo de los colores.

Si lleva un led Rojo, otro Verde y otro Azul: RGB; pues combinando y con distinta intensidad, podrán mostrar bastantes.


Pues supongo que será como con el move. No se si tiene algo que ver, pero por ejemplo en el smartphone Sony Xperia u, según que imagen abres, pues el led que tiene el smartphone se pone del color de la imagen. Puede que sea algo parecido, no se.
pues yo sigo sin verle la "gracia" a la luz esa xD

pero bueno, tampoco molesta.

y si molesta, papelujo ahi delante pegado con celo XD
AwesomeGuy escribió:Pues supongo que será como con el move. No se si tiene algo que ver, pero por ejemplo en el smartphone Sony Xperia u, según que imagen abres, pues el led que tiene el smartphone se pone del color de la imagen. Puede que sea algo parecido, no se.


Espero que implementen eso que comentas de los colores del móvil en el firm de PS4, que uno pueda asignar colores a distintos avisos, etc., de la consola de forma personalizada.

Sí supongo que será como el Move, dado que el Move de PS3 es compatible con PS4, y el Led del DS4 de hecho puede funcionar con la cámara como si fuera un Move.


http://www.dualshockers.com/2013/10/16/ ... alshock-4/

Tetsuya Nomura Thinks the PS4 is “Too Much”; 8 GB RAM Will Help Considerably with Kingdom Hearts III

by Giuseppe Nelva Oct 16th 2013 6:31AM 52 @abriael

Sony Computer Entertainment published a new interview with Director Tetsuya Nomura about Kingdom Hearts III, as part of the “Conversations with Creators” series.

During the interview Nomura was asked what he thought of the PS4, and his answer was quite funny and interesting at the same time:

I thought “That’s too much” (laughs)


The expression he used is “yari sugida na”, which means exactly that. He continued by explaining that the console offers a lot of possibilities in the things you can do, but it’s also a challenge, as developers will have to decide what they can use and what they can’t, and expectations are increased.

He also mentioned that the PS4′s sizable RAM “helps a lot” because thanks to it the world can be made as seamless as possible and more data can be permanently resident in the memory. The number of actions, animations and effects can be increased.

The power of the PS4 also increases the ability to make full use of a considerable variety of actions in wide areas, and to fight a large number of enemies.


The use of the features of the DualShock 4 hasn’t been decided yet, but Nomura would like to use the touchpad in some way. He’s also considering the use of external devices as companions, like the PS Vita and tablets, but nothing has been finalized on that yet, as development is still at a rather early stage.

You can check out the full interview just below and a detailed summary of the whole Q&A here. If you still didn’t watch it, you can also enjoy the full gameplay trailer of Kingdom Hearts III released yesterday.


http://www.youtube.com/watch?v=rokHYPFaxYo
Por lo que se ve en el circuito dentro del mando tiene toda la pinta de ser como decís, un led rgb. Estaría bien que fuese configurable para ponerle el color que te de la gana [sonrisa]

Salu2
tom_deluxe escribió:Por lo que se ve en el circuito dentro del mando tiene toda la pinta de ser como decís, un led rgb. Estaría bien que fuese configurable para ponerle el color que te de la gana [sonrisa]

Salu2


Que de fotos hay en el link que has puesto! Se habrá quedado a gusto el que ha desmontado esa DS4 [+risas]
Qué grande es la gente. Dualshocks 4 personalizados:

Imagen
Imagen



Una empresa los vende personalizados para los que no sean manitas y tengan pasta XD .... entre 90$-110$ más envío:

http://www.evilcontrollers.com/

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
caren103 escribió:Qué grande es la gente. Dualshocks 4 personalizados


Pues si que molan
caren103 escribió:Qué grande es la gente. Dualshocks 4 personalizados:

Imagen




Imagen
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
jjuanji escribió:
caren103 escribió:Qué grande es la gente. Dualshocks 4 personalizados:

Imagen




Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo solo me parto con los gifts que se ponen.asi se lleva de vicio la espera [plas] [plas] [beer]
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
AwesomeGuy escribió:
tom_deluxe escribió:Por lo que se ve en el circuito dentro del mando tiene toda la pinta de ser como decís, un led rgb. Estaría bien que fuese configurable para ponerle el color que te de la gana [sonrisa]

Salu2


Que de fotos hay en el link que has puesto! Se habrá quedado a gusto el que ha desmontado esa DS4 [+risas]

Pues si que se a entretenido en echar las fotos [+risas] .... Por cierto, muchas piezas lleva este DS4 por dentro Oooh
Viendo las imágenes de MGS, ¿creéis que se ha llegado ya al límite del fotorealismo? ¿Creéis que merecerá la pena una generación futura de consolas sólo por más gráficos?
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
ojala saliera estas navidades el Metal Gear para PS4 [snif]
Pues a mi el MGS V no me parece tan fotorealista, se ve un tanto "plasticoso". Eso si, el juego pinta genial, me da un feeling parecido al Snake Eater, mi Metal Gear favorito.
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Padem escribió:ojala saliera estas navidades el Metal Gear para PS4 [snif]


Yo apuesto por el prologo, lo que fijo que cuesta un pastizal y durará una mierda, seguro que todos los gameplay que han enseñado son el 95% del juego, ojalá me equivoque.

Mensajepor nCrAcKeR hace 1 minuto
Por fin acabo de ver los vídeos de Eurogamer del Battlefield en el plasma de 50" a 1080p, el de PS4 aún tiene dientes de sierra, pero es poner el de ONE y ver jaggies como puños, no hay color, me quedo con el de PS4 de calle, y eso que son 900p me imagino que en el COD a 1080p nativos será mayor la diferencia...

Parece que en multis mandará en esta gen la de Sony ;)


Pasa el link!
Por fin acabo de ver los vídeos de Eurogamer del Battlefield en el plasma de 50" a 1080p, el de PS4 aún tiene dientes de sierra, pero es poner el de ONE y ver jaggies como puños, no hay color, me quedo con el de PS4 de calle, y eso que son 900p me imagino que en el COD a 1080p nativos será mayor la diferencia...

Parece que en multis mandará en esta gen la de Sony ;)
gominio está baneado por "Game Over"
Los dientes de sierra a q os referis?
Buenas gente.

Tengo una preguntita a ver si alguno la sabe :). Resulta que tengo unos cascos 5.1 pero con conector USB :(. No sabreis alguno si se podran usar en la PS4, verdad ?? Me voy a pillar las dos consolas de salida, y voy a hacer un Copy&Paste en el otro hilo tambien.

El caso es que tengo un 5.1 bastante buenillo para mi habitacion, y por la noche, si le quiero dar al vicio necesitare unos cascos si o si, o me echan del edificio ^_^U. Jeje.

En fin, gracias por adelantado a todos y un saludete,

Txurru
gominio escribió:Los dientes de sierra a q os referis?


Aquí tienes un ejemplo de dientes de sierra:

Imagen

Ves cómo en la imagen de arriba están más pronunciados? Pues cuanto más pronunciados, más "dientes de sierra".
en serio el mando blanco me gusta MUCHO (blanqui negro mas bien)


Txurru escribió:
Buenas gente.

Tengo una preguntita a ver si alguno la sabe :). Resulta que tengo unos cascos 5.1 pero con conector USB :(. No sabreis alguno si se podran usar en la PS4, verdad ?? Me voy a pillar las dos consolas de salida, y voy a hacer un Copy&Paste en el otro hilo tambien.

El caso es que tengo un 5.1 bastante buenillo para mi habitacion, y por la noche, si le quiero dar al vicio necesitare unos cascos si o si, o me echan del edificio ^_^U. Jeje.

En fin, gracias por adelantado a todos y un saludete,

Txurru


si van conectados por usb CREO que hay que esperar a una actualizacion.. no se si mismamente en la primera actualizacion que hay al encender la consola y conectarla por priemra vez a internet

otra cosa es que tal vez puedas ver si hay (no tengo ni idea) un conector de jack macho a usb hembra, para conectar los cascos al mando..

pero ya te digo que no se ahora mismo si siquiera existe eso

edito:

pues si que existen:

Imagen

busca en ebay, o sino, pregunta en tiendas de electrónica por tu localidad, si no tienen, te lo pueden hacer, y eso deberia funcionar
GROCKEVOR escribió:
gominio escribió:Los dientes de sierra a q os referis?


Aquí tienes un ejemplo de dientes de sierra:
Imagen


Ves cómo en la imagen de arriba están más pronunciados? Pues cuanto más pronunciados, más "dientes de sierra".


a mi el efecto que me jode, que no sé si es algo relacionado con los puñeteros dientes de sierra, es cuando hay como puntos blancos y como que se mueven... en en GTA, en en TLOU, en alguna cuerda...en juegos de coches... aisss
Bigotin escribió:en serio el mando blanco me gusta MUCHO (blanqui negro mas bien)


Txurru escribió:
Buenas gente.

Tengo una preguntita a ver si alguno la sabe :). Resulta que tengo unos cascos 5.1 pero con conector USB :(. No sabreis alguno si se podran usar en la PS4, verdad ?? Me voy a pillar las dos consolas de salida, y voy a hacer un Copy&Paste en el otro hilo tambien.

El caso es que tengo un 5.1 bastante buenillo para mi habitacion, y por la noche, si le quiero dar al vicio necesitare unos cascos si o si, o me echan del edificio ^_^U. Jeje.

En fin, gracias por adelantado a todos y un saludete,

Txurru


si van conectados por usb CREO que hay que esperar a una actualizacion.. no se si mismamente en la primera actualizacion que hay al encender la consola y conectarla por priemra vez a internet

otra cosa es que tal vez puedas ver si hay (no tengo ni idea) un conector de jack macho a usb hembra, para conectar los cascos al mando..

pero ya te digo que no se ahora mismo si siquiera existe eso

edito:

pues si que existen:

Imagen

busca en ebay, o sino, pregunta en tiendas de electrónica por tu localidad, si no tienen, te lo pueden hacer, y eso deberia funcionar


Buenas !!

Gracias bigotin por la informacion. Parece ser que por la conexion directa a USB no deben de funcionar :( :(. Es una pena.
En cuanto a lo que me dices de pillar un adaptador, supongo que de esa forma seria posible conectarlos al mando y gozarla :). He visto por ebay como me has comentado y he encontrado uno. De todas formas, voy a ser un poco precavido y esperar a que salgan ambas consolas para probarlos ;). Se que el adaptador no es caro, pero paso de tener mas "cacharritos" por casa :).

Gracias de nuevo por el consejo y un saludo,

Txurru
Reacción media de este hilo entre el 15 y el 29 de Noviembre:

Imagen


Reacción media de este hilo después del 29 de Noviembre:

Imagen
ferdy_vk escribió:
GROCKEVOR escribió:
gominio escribió:Los dientes de sierra a q os referis?


Aquí tienes un ejemplo de dientes de sierra:
Imagen


Ves cómo en la imagen de arriba están más pronunciados? Pues cuanto más pronunciados, más "dientes de sierra".


a mi el efecto que me jode, que no sé si es algo relacionado con los puñeteros dientes de sierra, es cuando hay como puntos blancos y como que se mueven... en en GTA, en en TLOU, en alguna cuerda...en juegos de coches... aisss

+10000
y cada vez que giras la camara uff.. parece una lluvia de estrellas, ese efecto tenia un nombre pero no recuerdo
Ya ves, en GTA es asqueroso, mira que no soy muy putilla gráfica pero jugando al GTA se nota muchísimo el efecto ese como rasgado en los bordes de los edificios o los cables de electricidad, parecen como lineas que van y vienen moviendose, parpadean, etc. Muy molesto.
Creo que os referís a Popping y Tearing, respectivamente
phfceramic escribió:Creo que os referís a Popping y Tearing, respectivamente

popping es cuando aparecen cosas de golpe al fondo... típico de sandbox.
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
y cuando una imagen en movimiento se ve entre cortada por lineas horizontales Tipo como pasa en los pes cuando saltan las alineaciones... eso como se llama? ein?
para mi eso si que es super molesto, me da sensacion de mareo
salu2 [bye]
Padem escribió:y cuando una imagen en movimiento se ve entre cortada por lineas horizontales Tipo como pasa en los pes cuando saltan las alineaciones... eso como se llama? ein?
para mi eso si que es super molesto, me da sensacion de mareo
salu2 [bye]


Se llama tearing y es debido a la ausencia de la sincronización vertical.

Un saludo!
Popping: Es cuando un objeto aparece de repente en pantalla.

Tearing: Se produce cuando el vídeo no está sincronizado verticalmente, muchos juegos prescinden del v-sync (Sincronización vertical) y se nota sobre todo cuando giramos la cámara rápidamente y vemos como la pantalla parece partirse en varios trozos horizontalmente.

Flickering: Es cuando algunos elementos que se ven en pantalla producen un parpadeo constante. Ya sea una luz, textura, sombra...
Pues el GTA deberia haberse rebautizado a: FLICKERING V.
MikeFg escribió:Pues el GTA deberia haberse rebautizado a: FLICKERING V.


con ps3 y xbox 360, es lo mas normal que lo haga, no da para mas el hardware, a ver si sacan el próximo GTA para ps4 y yo creo que no sucederá eso.
Killzone Shadow Fall: La clase Sniper en vídeo

http://www.youtube.com/watch?v=F8p7JwH5rs8


________________________________


Sony Santa Monica podría llevar "Journey" a PS4

Imagen

Hace unos días el director creativo de SSM publico una imagen de journey junto a otra de una PS4 encendida, es muy probable que podamos ver el juego próximamente en PS4.

Anteriormente se habían mostrado imagenes de Flower, Flow y Escape Plan. Títulos que luego se han confirmado para PS4 a 1080p/60fps.

Imagen
Me haria ilusión si fuera un Journey 2 la verdad.
jugad con la configuracion de la tele, influye mucho en esas cosas, sobre todo si la tele es mala tipo oki
MikeFg escribió:Me haria ilusión si fuera un Journey 2 la verdad.


Supongo que dependerá de lo liados que estén los equipos... lo sencillo es portar en cuatro ratos a PS4, y a tirar millas.
Jony ReyeS escribió:y cada vez que giras la camara uff.. parece una lluvia de estrellas, ese efecto tenia un nombre pero no recuerdo

¿Motion Blur?
oscar_fv escribió:jugad con la configuracion de la tele, influye mucho en esas cosas, sobre todo si la tele es mala tipo oki


Yo tengo una Toshiba Full HD a 1080p de 40'' y juego relativamente cerca, eso obviamente supongo que acrecenta los defectos gráficos, si jugase en el típico monitor de 20-24 pulgadas HD Ready pues lo veria mejor porque simplemente no tiene tanta calidad.

Lo bueno es que almenos los juegos de PS4 los disfrutaré XD
En el FAQ oficial hay bastante información interesante (un porrón, de hecho); pongo alguna con la que a través de especulaciones y deducciones ya se ha tratado en el hilo durante todos estos meses pasados:

http://blog.es.playstation.com/2013/10/ ... n-ocurrir/

¿Cuáles son las dimensiones físicas de PS4?

El sistema PS4 mide aproximadamente 275 mm (de ancho), 53 milímetros de alto y 305 mm. de largo excluyendo la proyección más larga. Pesa aproximadamente 2,8 kilos.


¿Puedo colocar mi PS4 en una posición vertical como con PS3?

Sí, el sistema PS4 puede utilizarse en posición horizontal o vertical. En Europa, el soporte vertical se venderá por otras compañías como un producto dentro del Programs de Licencia Oficial en el período de lanzamiento de PS4.


¿En qué medida el funcionamento de PS4 como hardware va más allá con respecto a PS3?

El sistema PS4 cuenta con una potencia de procesamiento 10 veces mayor que PS3.

...


¿Es compatible PS4 con vídeo analógico o salida de audio?

No. El vídeo de PS4 y el audio son transmitidos utilizando HDMI, un conector digital usual que se encuentra en la mayor parte de los televisores HD. Además, PS4 puede dar salida a audio de 5.1 o 7.1 vía audio óptico.


¿PS4 será compatible con contenido 3D, incluyendo juegos en formato 3D estereoscópico?

Técnicamente, PS4 es compatible con mecánicas de juego 3D desde el lanzamiento, aunque no hay títulos en este formato previstos para el día del lanzamiento que sean compatibles con el 3D.


¿Se podrá comprar el juego en formato digital el mismo día que esté disponible en tiendas en formato Blu-ray?

En última instancia la decisión la tomarán los editores, decidiendo si sacan la versión digital del juego el mismo día del lanzamiento.

...


¿Estarán disponibles reservas digitales de juegos de PS4 a través de PS Store antes del lanzamiento de PS4?

No en los mercados PAL.


¿Pueden los usuarios de PS4 y PS3 jugar juntos online?

Esta funcionalidad es posible, y los desarrolladores pueden elegir apoyarla para sus títulos. Un ejemplo recientemente anunciado es Helldivers, un juego de acción cooperativo que permitirá a usuarios de PS3, PS4, y PS Vita jugar juntos online.



Este grupo de aclaraciones tienen un lugar especial en el corazoncito de todos los que luchamos como mejor pudimos y supimos denunciando las políticas originales anticonsumidor de Microsoft, y que respiramos al ver que Sony no iba a seguir esa senda.

¿Se pueden utilizar juegos de segunda mano en PS4?

Sí, de manera similar a como ocurre hoy día con PS3, PS4 no impedirá a los jugadores el utilizar juegos de segunda mano en formato disco. Cuando un jugador compra un disco de PS4, tiene el derecho de usar esa copia del juego, así que pueden cambiarlo en la tienda, vendérselo a otra persona, dejárselo a un amigo o quedárselo para siempre. Además de esto, los usuarios no tendrán que pasar por procesos de activación o pagar tarifas de uso cuando jueguen con juegos usados en sus PS4.

¿Habrá juegos de PS4 que usen el Online Pass?

Los títulos first-party de PS4 (los desarrollados por SCE) no usarán el programa del Online Pass. Cuando se refiera a títulos third-party, PlayStation no dictará ninguna estrategia a las distribuidoras en lo referente al Online Pass. Sin embargo, la mayoría de third parties han dejado atrás el sistema del Online Pass, de modo que no es probable que aparezca en PS4.

¿Pueden los usuarios de PS4 prestarse juegos?

Sí. No hay ninguna restricción al respecto.

¿Pueden los usuarios de PS4 cambiar y vender juegos?

Sí, pueden cambiar y vender juegos en formato disco con total libertad.

¿Hace falta estar siempre conectado a internet para jugar con PS4?

No, PS4 no requiere estar siempre conectado para jugar, de modo que los usuarios pueden jugar con títulos para un jugador offline en cualquier momento. Para títulos con multijugador online, será necesaria una conexión y una suscripción PlayStation Plus para jugar online.

¿Es necesario conectar de vez en cuando online el sistema PS4?

Además de la actualización 1.50 del software del sistema y la activación (una sola vez) para poder reproducir películas en Blu-ray Disc y DVD, el sistema PS4 no requiere una conexión online debido a propósitos de autenticación o para jugar a juegos en soporte de disco. En cualquier caso PS4 ofrece muchos beneficios online como poder ver en streaming en directo partidas de juego, servicios de entretenimiento y otros.

¿Hará PlayStation algún tipo de autenticación para los juegos en disco?

No, la autenticación no es necesaria para los juegos con soporte de disco bajo ningún escenario.

¿Los juegos van a estar delimitados según las regiones?

En general ni los juegos digitales ni la versión en disco tendrán diferencias según regiones, pero PlayStation recomienda que todos los usuarios compren los juegos en la región donde residan para garantizar la mejor experiencia global y mejor garantía a la hora de recurrir a la atención al cliente. En ciertas circunstancias, un editor de software podría elegir hacer diferencias regionales para sus juegos por diversas razones, pero Sony Computer Entertainment expera que estas circunstancias sean poco comunes.


¿Podré acceder a mi colección de juegos digitales desde cualquier PS4?

Sí, puedes acceder a tu cuenta SEN desde cualquier PS4 que esté conectado a internet y acceder a tu contenido digital, a tu lista de amigos y trofeos. Fuera de tu consola “principal” solo puedes conectarte a una única consola cada vez.

¿Qué ocurre con el contenido cuando no sigo jugando?

Una vez que cierres sesión, ese contenido no estará disponible.

¿Pueden iniciar sesión varios usuarios en una única PS4?

Sí, como en PS3, los usuarios de PS4 podrán conectarse con diversas cuentas SEN en un único sistema PS4.

¿Pueden diversas cuentas SEN iniciar sesión en la misma PS4 a la vez?

Sí, un máximo de cuatro usuarios pueden iniciar sesión simultáneamente en un mismo sistema PS4.


¿Incluirá PS4 un navegador web?

, el sistema PS4 incluye un navegador web, que está basado en la tecnolgía webkit y es más rápido y ofrece mayor compatibilidad que el que incluye PS3.


Periféricos de PS3 y productos comerciales disponibles que son compatibles con PS4

Imagen


¿Los auriculares estéreo inalámbricos y los auriculares estéreo inalámbricos PULSE, que se venden acutalmente para PS3, funcionarán con PS4 desde el primer día? ¿Qué hay de otros auriculares?

El sistema PS4 será compatible con los auriculares estéreo inalámbricos PULSE y los auriculares estéreo inalámbricos después de una próxima actualización del software del sistema Ps4. Los auriculares que existen actualmente en el mercado de otras compañías que no son Sony y que utilizan conexión Bluetooth no serán compatibles con el sistema PS4, aunque la mayor parte de los auriculares que se comercializan con conexión vía USB serán compatibles después de la actualización del softwar del sistema 1.50.



Y de postre:

LISTA DE JUEGOS ANUNCIADOS A NIVEL MUNDIAL HASTA EL MOMENTO CON DISTINTOS NIVELES DE EXCLUSIVIDAD PARA PS4

Sacada de post del usuario mangochutney de Gaf ( http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... count=1913 ), y retocada para quitar la parte que no corresponde a este subforo:

Imagen
Arriba arriba, que empieza otra semanita!.

A tomar el cafecito y al tajo ;).


Buenos días, quedan 25 días. Parece que fue ayer cuando andábamos esperando la Gamescom XD
Wib escribió:Arriba arriba, que empieza otra semanita!.

A tomar el cafecito y al tajo ;).


Buenos días, quedan 25 días. Parece que fue ayer cuando andábamos esperando la Gamescom XD

Buenos dia wib. U siempre al pie del cañón
Ya se va despertando la gente? Buenos días a los que os vais levantando ahora!

Ahora toca irnos a dormir a otros. [carcajad]
88910 respuestas