› Foros › PlayStation 4 › General
parumerochan escribió:Natsu escribió:Y lo mejor, las excusas de, está poco optimizado, es un cutreport, etc, ya no sirven, es un PC lo que hay dentro, se conoce perfectamente como funciona, ya no está la "májia de la optimización"Arlgrim escribió
PD: Le coge un mario galaxy cualquiera a un crysis 3 y le hace barrillo y eso lo sabe hasta tarzan(y los graficos me los paso por el forro de los ñokis,diversion rulz).
amén
dshadow21 escribió:parumerochan escribió:Natsu escribió:Y lo mejor, las excusas de, está poco optimizado, es un cutreport, etc, ya no sirven, es un PC lo que hay dentro, se conoce perfectamente como funciona, ya no está la "májia de la optimización"Arlgrim escribió
PD: Le coge un mario galaxy cualquiera a un crysis 3 y le hace barrillo y eso lo sabe hasta tarzan(y los graficos me los paso por el forro de los ñokis,diversion rulz).
amén
Supongo que es como todo y algunos ya estamos hasta las cejas de tanto Mario hasta en la Sopa, vamos que a Nintendo no le haria daño sacar otras IP nuevas...
SergioSaw escribió:Pues yo espero que la saquen en octubre (no sólo la PS4, sino la de MS también...) para ver si así Rockstar se pega la hostia del siglo en ventas de su GTA, que les tengo mogollón de manía por su política de no doblar los juegos...
SergioSaw escribió:Pues yo espero que la saquen en octubre (no sólo la PS4, sino la de MS también...) para ver si así Rockstar se pega la hostia del siglo en ventas de su GTA, que les tengo mogollón de manía por su política de no doblar los juegos...
NucelarGen escribió:SergioSaw escribió:Pues yo espero que la saquen en octubre (no sólo la PS4, sino la de MS también...) para ver si así Rockstar se pega la hostia del siglo en ventas de su GTA, que les tengo mogollón de manía por su política de no doblar los juegos...
La hostia nos la vamos a pegar nosotros, pero por querer entrar con la ansia a la tienda a comprar el juego.
De todas formas opino lo mismo que tu, que lo doblará al español sería genial. Estoy harto de usar el método homer( el capítulo que está en la Iglesia y está viendo el partido. Con un ojo al cura y el otro a la tele portátil jajajaja) empiezo a tener estrabismo horizontal
SergioSaw escribió:NucelarGen escribió:SergioSaw escribió:Pues yo espero que la saquen en octubre (no sólo la PS4, sino la de MS también...) para ver si así Rockstar se pega la hostia del siglo en ventas de su GTA, que les tengo mogollón de manía por su política de no doblar los juegos...
La hostia nos la vamos a pegar nosotros, pero por querer entrar con la ansia a la tienda a comprar el juego.
De todas formas opino lo mismo que tu, que lo doblará al español sería genial. Estoy harto de usar el método homer( el capítulo que está en la Iglesia y está viendo el partido. Con un ojo al cura y el otro a la tele portátil jajajaja) empiezo a tener estrabismo horizontal
A mi que me esperen. No compro juegos sin doblar por muy buenos que se diga que son... Cestión de principios. Y ahora bien, veo el GTA saliendo en PS4...
trueskins escribió:La demo del Unreal Engine 4 en PC estaría hecha en DirectX que los de Epic conocen como su lengua materna casi, mientras que en PS4 se tiene que aprender un API propio de la PS4, y no creo que hayan estado muchos meses ni invertido muchos recursos para sacar una simple demo que no reporta beneficios, así que si nos vamos a basar en esa demo para constrastar la potencia de Ps4 mejor plegamos.
Jasku escribió:¿3 Marios en 5 años? Si solamente en este año han salido unos 4-5 juegos basados en mario.
Por supuesto todas las sagas que has nombrado están muy sobreexplotadas, o no ofrecen suficientes alicientes para volver a comprarlo al año siguiente (en el caso de FIFA y PES), pero sin duda al personaje que vemos más veces al año en las portadas de los videojuegos es a Mario Bros.
Además, me sorprende ese "odio" que tienes a Assassin´s Creed, cuando de las que has nombrado, es sin lugar a dudas la saga que más ha intentado renovarse y cambiar a mejor en esta útima entrega.
Que conste que es sólo mi opinión y que no lo digo con mala intención ni con ganas crear mal rollo.
F1R3F0X escribió:Primero, GTA V no saldrá para Ps4. Al menos no en 2013. San Andreas no salió en Ps3 y a GTA IV le costó medio año salir en PC. Rockstar no va a sacar el juego para 360 y Ps3 y sacar otra versión dos-tres meses después. Y es una putada porque me parece a mí que será terriblemente chustero en lo técnico en Ps3 y 360.
Por cierto, los que decís que el GTA V debería ser doblado al castellano (que no juguéis juegos en inglés es vuestro problema, no sabéis lo que os perdéis) creo que no sois conscientes de lo que el doblaje de la saga supone. Si lo doblaran al castellano dejaríamos de percibir los matices de acentos de Europa del este, irlandeses, orientales, americanos, italianos, latinos, etc.
Por mí que sigan muchos, muchísimos años sin doblarlo al castellano.
F1R3F0X escribió:Por cierto, los que decís que el GTA V debería ser doblado al castellano (que no juguéis juegos en inglés es vuestro problema, no sabéis lo que os perdéis) creo que no sois conscientes de lo que el doblaje de la saga supone. Si lo doblaran al castellano dejaríamos de percibir los matices de acentos de Europa del este, irlandeses, orientales, americanos, italianos, latinos, etc.
nipponjin23 escribió:Me doy por más que satisfecho dentro de un par de años seguro que será clavado.
Unreal Engine 4 PS4 vs Unreal Engine 4 PC
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... tfCWYjOsvI
pers46 escribió:Se puede pensar que con el tiempo la diferencia no sera tan grande, pero ver "virtudes" en la demo de PS4 no tiene ni pies ni cabeza. Volver a verla, por favor, no sólo le faltan infinidad de cosas, es que "petardea" que da pena.
satan bihotz txiki escribió:pers46 escribió:Se puede pensar que con el tiempo la diferencia no sera tan grande, pero ver "virtudes" en la demo de PS4 no tiene ni pies ni cabeza. Volver a verla, por favor, no sólo le faltan infinidad de cosas, es que "petardea" que da pena.
Ya ha dicho EPIC que eso no lo han optimizado y tambien que era un devekit antigua y que la PS4 es una makina nueva y el pc y el directx 11 no.
Yo creo que incluso veremos cosas mejores en la PS4 eso seguro , despues de ver esta generacion monstruos graficos en PS3 y la PS4 siendo 10 veces mas potente que este , creo que eso es lo logico.
Un saludo
F1R3F0X escribió:Que la versión de PC está más optimizada y corre sustancialmente mejor que la de Ps4 es un hecho. Dejando a un lado malas optimizaciones o un devkit antiguo, no querer ver que los PC de gama alta serán bastante mejores que Ps4 y 720 (al igual que ahora con Ps3 y 360) es no querer ver la realidad.
Eso sí, se está pasando por alto que el PC que mueve esa demo técnica debe rondar perfectamente los 1000€, si no más, si vemos que la GTX680 es un gráfica que está en los 500€ aproximadamente y el resto del equipo irá en conjunción para no hacer cuellos de botella. Vamos, estamos hablando de un hardware que, suponiendo que Ps4 termine costando 500€, es el doble de caro que la consola.
Es decir, por la mitad de dinero obtendremos unos resultados decentes para dicho reembolso. Si uno compra un PC de 500€ actualmente es prácticamente imposible que mueva al nivel de Ps4 esa demo del UE4. Faltaría más que pagando el doble o más, no tuviéramos un rendimiento mejor.
Un saludo.
Para mi tiene poca veracidad, además no encuentro nada en su web...pero ahí lo tenéis.
pers46 escribió:Segun TheSun...Para mi tiene poca veracidad, además no encuentro nada en su web...pero ahí lo tenéis.
PS4 a 350€ en Octubre
http://www.meristation.com/es/playstati ... 61/1853749
nipponjin23 escribió:Me doy por más que satisfecho dentro de un par de años seguro que será clavado.
Unreal Engine 4 PS4 vs Unreal Engine 4 PC
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... tfCWYjOsvI
OscarKun escribió:pers46 escribió:Segun TheSun...Para mi tiene poca veracidad, además no encuentro nada en su web...pero ahí lo tenéis.
PS4 a 350€ en Octubre
350€?? ni de coña vamos... Aun estamos con las inocentadas?
pers46 escribió:Segun TheSun...Para mi tiene poca veracidad, además no encuentro nada en su web...pero ahí lo tenéis.
PS4 a 350€ en Octubre
hombre... 350 libras no seria tan tan tan descabellado
OscarKun escribió:350€ a lo mejor el supuesto modelo "low cost", pero la versión cañera de 499€ no baja, estoy segurisimo.hombre... 350 libras no seria tan tan tan descabellado
350 libras no son 350€...
Meristation escribió:The Sun, el periódico diario inglés de mayor tirada en Reino Unido y cuyo dueño es el magnate Rupert Murdoch y su News Corporation, ha señalado que PlayStation 4 saldrá en octubre y a un precio de 400 libras.
Los datos, sacados de una entrevista al directivo Andrew House de Sony, son expuestos por The Sun señalando que "se cree [que PS4] saldrá en octubre", y que "los expertos creen que podría venderse en tiendas por alrededor de 300 libras".
Ninguno de estos ha sido anunciado por House, que ha estado comentando en la entrevista que "la clave es tener a los desarrolladores de juegos -quienes van a hacer el próximo Angry Birds- emocionados sobre PS4. Y lo están".
Henry123456 escribió:De Vandal.net
Comparan la demo 'Elemental' en PS4 y en PC
Epic explica las diferencias.
http://www.youtube.com/watch?v=gtfCWYjOsvI&feature=player_embedded
Digital Foundry ha realizado una comparativa de las demostraciones técnicas presentadas bajo el nombre "Elemental" para mostrar el potencial del Unreal Engine 4 en ordenadores de alta gama y PlayStation 4.
Hay varias diferencias palpables, si bien Epic se ha apresurado a comentarlas. Brian Karis, programador gráfico sénior de la compañía, asegura que los cambios en la iluminación, así como algunas montañas que no podemos ver en PlayStation 4 fueron cambios realizados al crear la versión extendida, y que no se deben a limitaciones de la plataforma, sino a decisiones artísticas.
Señala que ambas versiones cuentan con las mismas características, incluyendo texturas, anti-aliasing, e incluso profundidad focal –y que PlayStation 4 sólo cuenta con un nivel de enfoque diferente–.
Las mayores diferencias recaen en un sistema diferente de iluminación que Epic califica de "más eficiente", "una ligera reducción en el número de partículas para algunos efectos", y la falta de teselación en la lava en PlayStation 4, algo que "arreglarán en el futuro".
daymaster escribió:Henry123456 escribió:De Vandal.net
Comparan la demo 'Elemental' en PS4 y en PC
Epic explica las diferencias.
http://www.youtube.com/watch?v=gtfCWYjOsvI&feature=player_embedded
Digital Foundry ha realizado una comparativa de las demostraciones técnicas presentadas bajo el nombre "Elemental" para mostrar el potencial del Unreal Engine 4 en ordenadores de alta gama y PlayStation 4.
Hay varias diferencias palpables, si bien Epic se ha apresurado a comentarlas. Brian Karis, programador gráfico sénior de la compañía, asegura que los cambios en la iluminación, así como algunas montañas que no podemos ver en PlayStation 4 fueron cambios realizados al crear la versión extendida, y que no se deben a limitaciones de la plataforma, sino a decisiones artísticas.
Señala que ambas versiones cuentan con las mismas características, incluyendo texturas, anti-aliasing, e incluso profundidad focal –y que PlayStation 4 sólo cuenta con un nivel de enfoque diferente–.
Las mayores diferencias recaen en un sistema diferente de iluminación que Epic califica de "más eficiente", "una ligera reducción en el número de partículas para algunos efectos", y la falta de teselación en la lava en PlayStation 4, algo que "arreglarán en el futuro".
Osea que están e reconociendo que el problema es de ellos y de la compatibilidad del motor en vez de la ps4 y queestas diferencias y o problemas sserán resueltos en breve? Bien bien.
F1R3F0X escribió:Por cierto, los que decís que el GTA V debería ser doblado al castellano (que no juguéis juegos en inglés es vuestro problema, no sabéis lo que os perdéis) creo que no sois conscientes de lo que el doblaje de la saga supone. Si lo doblaran al castellano dejaríamos de percibir los matices de acentos de Europa del este, irlandeses, orientales, americanos, italianos, latinos, etc.
F1R3F0X escribió:Tampoco hay que hacerse pajas pensando que es cosa de Epic Games y que lo recortado es su culpa. Tanto el UE4 como el resto de motores gráficos se verán y correrán peor que en PC, eso es así. De hecho, recuerdo lo que he dicho: la Ps4 rondará los 500€ y el PC en el que corre esa demo estará en torno a los 1000€. No creo que haya que decir mucho más.
Pero vamos, aquellos que tengáis dudas, id cayendo en la cuenta de que no veremos cosas como lo que se ha visto de Battlefield 4 en Ps4. Al menos no a 60FPS y sin ciertos recortes gordotes.
ludwig escribió:F1R3F0X escribió:Tampoco hay que hacerse pajas pensando que es cosa de Epic Games y que lo recortado es su culpa. Tanto el UE4 como el resto de motores gráficos se verán y correrán peor que en PC, eso es así. De hecho, recuerdo lo que he dicho: la Ps4 rondará los 500€ y el PC en el que corre esa demo estará en torno a los 1000€. No creo que haya que decir mucho más.
Pero vamos, aquellos que tengáis dudas, id cayendo en la cuenta de que no veremos cosas como lo que se ha visto de Battlefield 4 en Ps4. Al menos no a 60FPS y sin ciertos recortes gordotes.
Si esto es así sera un gran desilusión. Supongo que la gente que tenga pensado comprarse la PS4 espera poder jugar a juegos con gráficos de ultima generación. Si resulta que el nivel no va a llegar a lo que hemos visto en el Battlefield 4 seria muy decepcionante y bajo mi punto de vista poco creible.
cobo23 escribió:F1R3F0X escribió:Por cierto, los que decís que el GTA V debería ser doblado al castellano (que no juguéis juegos en inglés es vuestro problema, no sabéis lo que os perdéis) creo que no sois conscientes de lo que el doblaje de la saga supone. Si lo doblaran al castellano dejaríamos de percibir los matices de acentos de Europa del este, irlandeses, orientales, americanos, italianos, latinos, etc.
El problema es que hagan un buen doblaje, porque otro problema no hay.......
Que tú disfrutes mas escuchando otros acentos,etc, es otro tema........... mucha gente prefiere disfrutar de su propia lengua.
Si por norma general me gusta mas el jamón de Jabugo que el japonés, ¿porque me voy a molestar en importar un jamón?