PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

UDLP84 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=NM9yJdEp8Rg

OH MY GOD, es un puto makinón lo ke han hecho, han cogido una Slim y la han tuneado, impresionante SONY, tras ver este video se despejan todas las dudas, PS4 va arrasar el mercado mundial a partir del 15 de Noviembre


que burrada, buena maquina, buena ventilación, buen diseño :) :)
Padem escribió:
UDLP84 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=NM9yJdEp8Rg

OH MY GOD, es un puto makinón lo ke han hecho, han cogido una Slim y la han tuneado, impresionante SONY, tras ver este video se despejan todas las dudas, PS4 va arrasar el mercado mundial a partir del 15 de Noviembre

Imagen



Ufff, cada vez que veo a la Jessica me parece mas PERFECTA [amor]

Dejad de ponerla ya que soy capaz de no comprarme la PS4 y comprarmela a ella. XD
Joder a mi me sorprendido lo fácil que parece desmontarla por completo sin peligro de romper nada,o me lo ha parecido a mi??? :-? :-?

Mas que nada pensando en poder limpiarla de vez en cuando [360º]
bax escribió:Joder a mi me sorprendido lo fácil que parece desmontarla por completo sin peligro de romper nada,o me lo ha parecido a mi??? :-? :-?

Mas que nada pensando en poder limpiarla de vez en cuando [360º]


estoy de acuerdo contigo!!!
me parece mucho mas sencilla de componentes q la ps3
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
TitoKeren escribió:
Padem escribió:
UDLP84 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=NM9yJdEp8Rg

OH MY GOD, es un puto makinón lo ke han hecho, han cogido una Slim y la han tuneado, impresionante SONY, tras ver este video se despejan todas las dudas, PS4 va arrasar el mercado mundial a partir del 15 de Noviembre

Imagen



Ufff, cada vez que veo a la Jessica me parece mas PERFECTA [amor]

Dejad de ponerla ya que soy capaz de no comprarme la PS4 y comprarmela a ella. XD

Imagen [babas] [babas] [babas] [babas]
Me ha pasado algo curioso, me pongo a jugar al NBA 2K y digo...puff vaya mierda...
Pero me he dado cuenta que era el de ps3 jajaja para que veáis que se nota bastante el cambio, despues fui al de ps4 y flipé con los primeros planos y la fluidez.

Fifa se ve muy fluido y las repes son una pasada, aunque el gameplay es igual.

Ghost me ha impactado, ayer lo jugaba en casa en ps3 y al probarlo ahora ha sido como la primera vez que me puse las lentillas por la calle y veía en HD jaja se nota mucho a nivel grafico. Hemos jugado en una lan y me hice 33 bajas to pro best player y muy bien, intenso y divertido como siempre, no asi BTF4 que graficamente es brutal pero se hacia mas aburridete jugar, te tirabas 3-4 minutos sin ver a nadie xD

Ahora a las 16:00 hay torneo fifa ya os ire contando, tratare de subir fotos a twitter
Prácticamente igual de fácil de desmontarla que la PS3 Slim, mola.
IMPRESIONANTE la PS4 por dentro
digo lo mismo increible, parece que sera muy facil de desmontar para quitarle el polvo a los ventiladores... por si acaso hay que prevenir por lo menos 1 vez al año jajaja =) Salu2!!!
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
jesulitoelmejor escribió:digo lo mismo increible, parece que sera muy facil de desmontar para quitarle el polvo a los ventiladores... por si acaso hay que prevenir por lo menos 1 vez al año jajaja =) Salu2!!!

jajajaj eso sera apartir del 2 año XD que yo la garantia no la pierdo ni de coña [beer]
The PS4 Has 16 Modules of 512MB GDDR5 Memory Making Up 8GB RAM Si ya estaba .......,zorry

If you have been following the PlayStation 4 ever since its reveal in February this year, then I am sure you must be extremely pleased with Sony’s decision to include 8GB of GDDR5 RAM in the PlayStation 4. We have had almost countless developers here at GamingBolt praising Sony’s move to include 8GB of fast memory which tops out at 176 GB/sec.
But Sony never revealed how they were actually laid out on the PlayStation 4′s motherboard. In a exclusive video released by Wired, Sony engineering director Yasuhiro Ootori tears down the PlayStation 4 revealing that the 8GB of memory is actually divided into 16 modules of 512 RAM which surround the CPU on both sides of the motherboard. Personally, am not sure what purpose this will serve but it might be possible that even if one module fails the other fifteen modules will keep the hardware up and running.
I highly suggest watching that video in full as the engineer gives us a very deep look into the PlayStation 4′s architecture including the unified CPU and GPU.


Imagen
la verdad q para limpiarle y eso esta mu bien montada la verdad y facil de abrir parece, me a gustado mucho por dentro a lo mejor estaria mejor q el disipador sacar el aire hacia ariba en vez de atras pero bueno creo q no tendremos problemas de calentamiento o al menos eso espero
Nadie se a dado cuenta que se podria jugar al fronton con la frente de Jessica Nigri??

Mira que me encanta cosplayada, pero es verla al natural y ver donde le nace la raiz del flequillo... [mad]
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
Golduri escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
NucelarGen escribió:The PS4 Has 16 Modules of 512MB GDDR5 Memory Making Up 8GB RAM Si ya estaba .......,zorry

If you have been following the PlayStation 4 ever since its reveal in February this year, then I am sure you must be extremely pleased with Sony’s decision to include 8GB of GDDR5 RAM in the PlayStation 4. We have had almost countless developers here at GamingBolt praising Sony’s move to include 8GB of fast memory which tops out at 176 GB/sec.
But Sony never revealed how they were actually laid out on the PlayStation 4′s motherboard. In a exclusive video released by Wired, Sony engineering director Yasuhiro Ootori tears down the PlayStation 4 revealing that the 8GB of memory is actually divided into 16 modules of 512 RAM which surround the CPU on both sides of the motherboard. Personally, am not sure what purpose this will serve but it might be possible that even if one module fails the other fifteen modules will keep the hardware up and running.
I highly suggest watching that video in full as the engineer gives us a very deep look into the PlayStation 4′s architecture including the unified CPU and GPU.



Lo explica en el vídeo mientras desmonta, pero no esta de más poder leer algo más detallado [oki]
Wizher escribió:Nadie se a dado cuenta que se podria jugar al fronton con la frente de Jessica Nigri??

Mira que me encanta cosplayada, pero es verla al natural y ver donde le nace la raiz del flequillo... [mad]


Ya......... mas quisieras jugar tu al fronton con ella [burla2]
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
TitoKeren escribió:
Wizher escribió:Nadie se a dado cuenta que se podria jugar al fronton con la frente de Jessica Nigri??

Mira que me encanta cosplayada, pero es verla al natural y ver donde le nace la raiz del flequillo... [mad]


Ya......... mas quisieras jugar tu al fronton con ella [burla2]

jajajajajajajaja [qmparto] [qmparto]
Wizher escribió:Nadie se a dado cuenta que se podria jugar al fronton con la frente de Jessica Nigri??

Mira que me encanta cosplayada, pero es verla al natural y ver donde le nace la raiz del flequillo... [mad]


si yo generalmente me fijo en su frente :-| [sati]

vaya par de raices ! [qmparto]
El sistema de refrigeración de ps4 es practicamente idéntico al de los modelos slim y super slim de ps3 que tan buenos resultados da, algo que me parece genial teniendo una slim primer modelo con más de 4 años detrás y que aún funciona como el primer día.
Fotos enormes de páginas atrás:
Imagen
Imagen
Saludos!!
TitoKeren escribió:
Wizher escribió:Nadie se a dado cuenta que se podria jugar al fronton con la frente de Jessica Nigri??

Mira que me encanta cosplayada, pero es verla al natural y ver donde le nace la raiz del flequillo... [mad]


Ya......... mas quisieras jugar tu al fronton con ella [burla2]

jajaja al natural
Imagen nose nose... [babas] [babas]
efataleof escribió:El sistema de refrigeración de ps4 es practicamente idéntico al de los modelos slim y super slim de ps3 que tan buenos resultados da, algo que me parece genial teniendo una slim primer modelo con más de 4 años detrás y que aún funciona como el primer día.
Fotos enormes de páginas atrás:
Imagen
Imagen
Saludos!!


La ley basica de la informatica, si algo funciona no lo cambies, bien hecho sony, llevate lo mejor de PS3 slim para PS4
Killzone: Shadow Fall Played in Remote Play on the PS Vita Shows Almost no Lag

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... LQyZspx0a8
efataleof escribió:El sistema de refrigeración de ps4 es practicamente idéntico al de los modelos slim y super slim de ps3 que tan buenos resultados da, algo que me parece genial teniendo una slim primer modelo con más de 4 años detrás y que aún funciona como el primer día.
Fotos enormes de páginas atrás:
Imagen
Imagen
Saludos!!


Buena noticia entonces! doy fé que tengo 2 slims y solo petan los lectores }:/

Salu2!!
Gamer_1987 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Vale, entonces por problemas de sobrecalentamiento no nos tendremos que preocupar. La preocupación van a ser los lectores de papel de fumar por lo que parece [+risas]

Na, en serio, espero que el lector sea en condiciones porque me tiene que durar 6 años mínimo dándola cera.
pery_soy escribió:Buena noticia entonces! doy fé que tengo 2 slims y solo petan los lectores }:/
Salu2!!


no estoy seguro de si ese comentario indica que estas contento o no :-?
¿El lector tiene 2 lentes?
Bigotin escribió:
pery_soy escribió:Buena noticia entonces! doy fé que tengo 2 slims y solo petan los lectores }:/
Salu2!!


no estoy seguro de si ese comentario indica que estas contento o no :-?


Hombre, yo le veo contento [sonrisa]
De hecho si solo petaran los lectores, visto lo visto no parece difícil cambiarlo. A no ser que luego no te sirvan por rollo de Keys y cosas de esas valla.
xxDeadlockxx escribió:Imagen

Salu2.


Muy guapo el gif. :)
manases_corsa escribió:¿El lector tiene 2 lentes?


Supongo. Lee DVD y Blu-Ray. Mi lector de Blu-Ray tiene dos lentes, una para cada formato
entonces, la ps4 sigue el diseño de ps3 slim, y por lo visto las ps3 slim no pecan de petar por sobrecalentamiento. es correcto ???

y sobre el lector.. bueno sea bueno o sea papel de fumar, se supone que las nuevas consolas (hablo el plural porque es aplicable a ambas consolas), no deberian tener mucho problema porque los datos se vuelcan al disco duro, no ?

se supone que el lector va a trabajar en el momento de copiar el blueray al disco duro, pero ya está..

creo que vamos a poder estar tranquilos =)
Con las instalaciones completas por defecto de ps4 dificilmente petarán los lectores [beer]
Saludos!!
Al menos el lector no va encima de la cpu como pasaba en 360.
Para el que decía que con ese ventilador iba a hacer mucho ruido, un estudio que hizo ComputerBild en su momento, comparandola con la PS3 original (supongo que la normal, no la slim)

After 10 minutes of operation
PS3: 0.83 sone
PS4: 0.815 sone

According to the magazine, a "slight noise" is audible from 40cm (= 15.75 inches) distance.

After 60 minutes of operation
PS3: 2.1 sone
PS4: 0.83 sone

A sone is a unit of perceived loudness: http://en.wikipedia.org/wiki/Sone (with examples)
Gamer_1987 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bigotin escribió:entonces, la ps4 sigue el diseño de ps3 slim, y por lo visto las ps3 slim no pecan de petar por sobrecalentamiento. es correcto ???

y sobre el lector.. bueno sea bueno o sea papel de fumar, se supone que las nuevas consolas (hablo el plural porque es aplicable a ambas consolas), no deberian tener mucho problema porque los datos se vuelcan al disco duro, no ?

se supone que el lector va a trabajar en el momento de copiar el blueray al disco duro, pero ya está..

creo que vamos a poder estar tranquilos =)


Bueno, eso si copias los 30 y pico o 40gb de cada juego al disco duro. Yo realmente no lo voy a hacer quitando los 2 o 3 juegos que sepa que les voy a dar mucho vicio al online.

Las instalaciones obligatorias de los juegos van a ser de 7 u 8 gb por juego en el disco duro, así que la lente supongo que leerá mientras juegues.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Consola PS4 y ONE

Imagen

Comparación CPU's

Imagen

Pero no me termina de convencer que el HD funcione a 5400rpm, ¿tanto se disparaban los costes metiendo un 7200rpm?.
Mario_CR9 escribió:Me ha pasado algo curioso, me pongo a jugar al NBA 2K y digo...puff vaya mierda...
Pero me he dado cuenta que era el de ps3 jajaja para que veáis que se nota bastante el cambio, despues fui al de ps4 y flipé con los primeros planos y la fluidez.

Fifa se ve muy fluido y las repes son una pasada, aunque el gameplay es igual.

Ghost me ha impactado, ayer lo jugaba en casa en ps3 y al probarlo ahora ha sido como la primera vez que me puse las lentillas por la calle y veía en HD jaja se nota mucho a nivel grafico. Hemos jugado en una lan y me hice 33 bajas to pro best player y muy bien, intenso y divertido como siempre, no asi BTF4 que graficamente es brutal pero se hacia mas aburridete jugar, te tirabas 3-4 minutos sin ver a nadie xD

Ahora a las 16:00 hay torneo fifa ya os ire contando, tratare de subir fotos a twitter


gracias por los comentarios!!!a pie de campo!!! :-)
daniel_mallorca escribió:Consola PS4 y ONE

Imagen

Comparación CPU's

Imagen

Pero no me termina de convencer que el HD funcione a 5400rpm, ¿tanto se disparaban los costes metiendo un 7200rpm?.


metiendo un 7200rpm la rubita sé nos va de revoluciones y sube la temperatura.
Jur...

¿tanto se disparaban los costes metiendo un 7200rpm?

Ni siquiera en ordenadores portátiles es habitual ver HDD con esas revoluciones.

5400 rpp es el standar actual.

Para los que quieran intentar utilizar un SSD es mejor esperar a hacer pruebas para saber cómo responde PS4, sobre todo para saber si soporta TRIM o no. En caso de no soportar TRIM el SSD irá perdiendo rendimiento a medidad que se vaya cargando/borrando.

Un saludo.
NucelarGen escribió:Killzone: Shadow Fall Played in Remote Play on the PS Vita Shows Almost no Lag

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... LQyZspx0a8



Fantástico :)
jjuanji escribió:
NucelarGen escribió:Killzone: Shadow Fall Played in Remote Play on the PS Vita Shows Almost no Lag

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... LQyZspx0a8



Fantástico :)


Demasiado lag para un shooter, no creéis? Tarda un huevo en apuntar desde que pulsa el botón L.
lo del remote play no se porque me da que no va a ir tan fino como muchos creen.
Para los que probemos en su dia el remote play de PSP-PS3 eso es pura maravilla xD
juan19 escribió:Imagen

buena colección xD
juan19 escribió:Imagen



Se ve que a este chico no le apasiona su trabajo!!!! ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Ahora en serio, creo que hemos tenido mucha suerte en que le encargaran el diseño de PS4.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Mark Cerny Crack!!!!
88910 respuestas