PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Imagen

Mira lo que me pone ami cuando intento acceder yo [mad] [mad] [mad] [carcajad]
Wib escribió:Aaaaarghhh!!!.

Acabo de recibir un sms DE GAME que me ha subido toda la bilirrubina XD.

" Estimado cliente es necesario que confirmes el modelo de Playstation 4 para el dia del lanzamiento. Puedes hacerlo en: http://www.GAME.es/ConfirmaPS4"


Yiiiija



Corre corre!!!! que se agotan!!!

josansito20 escribió:Imagen

Mira lo que me pone ami cuando intento acceder yo [mad] [mad] [mad] [carcajad]


ouucchhhh.....de que fecha es tu reserva???
SamxFisher escribió:
Mariguano escribió:

Los japoneses no saben usar la L. Para ellos no existe tal pronunciación .

El cliché ese es sólo aplicable a los chinos.

Por ejemplo Malu o Laura dirían Maru o Raura. Y María, duro o querer te lo pueden pronunciar tal cual.

Como nota informativa vamos ... Porque sabiéndolo el chiste pierde la gracia XD


Entonces como pronuncian tantas L's en la canción de dragón ball z en japo? "chaLa head chaLa"

http://www.youtube.com/watch?v=cFTrYhWKOTk


Coño le sacáis punta a todo. Si quieren aprender a pronunciarla la pronuncian y fuera. Pero que ellos el error de cambiar R por L no lo tienen porque esa pronunciación no la tienen en su silabario.

No lo se seguro porque aún no ando muy adelantado en japonés y más aún que ahora tengo estancado su estudio, pero CHALA como palabra japonesa tal cual no creo que exista.

Pero sabiendo sus silabarios completos, algunos kanji y pronunciación te digo aseguro que L no hay.
Wib escribió:Aaaaarghhh!!!.

Acabo de recibir un sms DE GAME que me ha subido toda la bilirrubina XD.

" Estimado cliente es necesario que confirmes el modelo de Playstation 4 para el dia del lanzamiento. Puedes hacerlo en: http://www.GAME.es/ConfirmaPS4"


Yiiiija


Tranqui, si te dicen que puedes ir a buscarla, harán como cuando salió halo 4, que mandaron SMS antes de tiempo y enviaron otro diciendo:

Estimados clientes le pedimos disculpas por la notificación errónea sobre la disponibilidad de Halo 4, el juego estará disponible el próximo martes día 6.


jajaj vaya putadon fue eso xD lo enviaron el día 2 y salía el 6.

mariguano, a ok, no lo sabia, es curioso esto de que no sepan pronunciar la L, a ver si alguien sabe que significa "chala" en la canción de dragón ball z xD
Mi reserva es del 1 de septiembre.. se entiende que no pueda elegir teniendo gente delante
SamxFisher escribió:
Mariguano escribió:

Los japoneses no saben usar la L. Para ellos no existe tal pronunciación .

El cliché ese es sólo aplicable a los chinos.

Por ejemplo Malu o Laura dirían Maru o Raura. Y María, duro o querer te lo pueden pronunciar tal cual.

Como nota informativa vamos ... Porque sabiéndolo el chiste pierde la gracia XD


Entonces como pronuncian tantas L's en la canción de dragón ball z en japo? "chaLa head chaLa"

http://www.youtube.com/watch?v=cFTrYhWKOTk

Depende de dónde sean esos japoneses. En su fonética supuestamente no tienen nada que suene como una L, pero mucha gente de Kantô (donde está Tokio) es tan finolis que la pronuncia en lugar de la R (hablo de una "ere"). En Kansai (donde está Osaka) se pronuncia con mucha más fuerza, hasta el punto de a veces ser una R de las de "erre". Es el acento típico de los yakuza, y también de las bandas de metal japonés como Anthem.

En general, los de la L son los chinos. No tengo ni idea de lo que significa Cha-La Head-Cha-La (a excepción del "head"). El vocalista de esa canción es efectivamente japonés (Hironobu Kageyama), pero en Dragon Ball hay montones de referencias a China. El mismo dragón, Shenron, es una japonización de Xen Long ("long" en chino es "dragón"). Si te fijas, los japoneses han cambiado la L por la R. Lo mismo ocurre con "ramen", que proviene del chino "lamen" o con "remon", que proviene del inglés "lemon".
Wib escribió:Aaaaarghhh!!!.

Acabo de recibir un sms DE GAME que me ha subido toda la bilirrubina XD.

" Estimado cliente es necesario que confirmes el modelo de Playstation 4 para el dia del lanzamiento. Puedes hacerlo en: http://www.GAME.es/ConfirmaPS4"


Yiiiija


450 pavos que usureros de mieeeeee***
Gamer_1987 está baneado por "Clon de usuario baneado"
No habíamos quedado en que la instalación de juegos "obligatoria" no iba a pasar de los 7 u 8gb por juego?. Porque me está comentando un amigo que ha visto la caja del cod y en la trasera pone que la instalación son 18 malditos gb.

Como sea así, muy pronto se empiezan a subir a la parra con instalaciones obligatorias bestiales. ¬_¬
Bigotin escribió:
Wib escribió:Aaaaarghhh!!!.

Acabo de recibir un sms DE GAME que me ha subido toda la bilirrubina XD.

" Estimado cliente es necesario que confirmes el modelo de Playstation 4 para el dia del lanzamiento. Puedes hacerlo en: http://www.GAME.es/ConfirmaPS4"


Yiiiija


450 pavos que usureros de mieeeeee***



Usureros?? Pero si es precio oficial de Sony y encima te ahorras 20€ respecto a comprarlo por separado... ¬_¬


Eso mas los descuentos por puntos que tengamos, mas las bonificaciones por meter dinero en la tarjeta reserva y tal...Vamos, que al final nos sale el pack a precio puta. [+risas]



PD: 7/8Gb de instalación serán los juegos Indies...Porque los juegos AAA ya habeis visto lo que van a ocupar... XD
Hay dos modelos a elegir, la consola pelada por 399,95€ y la consola+KZ por 449,95€

http://i.imgur.com/Ldv6S1Z.jpg
Gamer_1987 escribió:No habíamos quedado en que la instalación de juegos "obligatoria" no iba a pasar de los 7 u 8gb por juego?. Porque me está comentando un amigo que ha visto la caja del cod y en la trasera pone que la instalación son 18 malditos gb.

Como sea así, muy pronto se empiezan a subir a la parra con instalaciones obligatorias bestiales. ¬_¬


lo de 7-8 era lo que confirmaron para el Killzone!!!
Por lo visto esto variará en cada juego
Gamer_1987 está baneado por "Clon de usuario baneado"
olaf escribió:
Gamer_1987 escribió:No habíamos quedado en que la instalación de juegos "obligatoria" no iba a pasar de los 7 u 8gb por juego?. Porque me está comentando un amigo que ha visto la caja del cod y en la trasera pone que la instalación son 18 malditos gb.

Como sea así, muy pronto se empiezan a subir a la parra con instalaciones obligatorias bestiales. ¬_¬


lo de 7-8 era lo que confirmaron para el Killzone!!!
Por lo visto esto variará en cada juego


PUFF. Espero que no se suban a la parra pues.
Protek escribió:
Bigotin escribió:
Wib escribió:Aaaaarghhh!!!.

Acabo de recibir un sms DE GAME que me ha subido toda la bilirrubina XD.

" Estimado cliente es necesario que confirmes el modelo de Playstation 4 para el dia del lanzamiento. Puedes hacerlo en: http://www.GAME.es/ConfirmaPS4"


Yiiiija


450 pavos que usureros de mieeeeee***



Usureros?? Pero si es precio oficial de Sony y encima te ahorras 20€ respecto a comprarlo por separado... ¬_¬


Eso mas los descuentos por puntos que tengamos, mas las bonificaciones por meter dinero en la tarjeta reserva y tal...Vamos, que al final nos sale el pack a precio puta. [+risas]



usureros porque de normalidad ese pack está a 440


ahora falta que digan lo de los descuentos por tener la tarjeta reserva, cosa que a dia de hoy: mutis
Gamer_1987 escribió:No habíamos quedado en que la instalación de juegos "obligatoria" no iba a pasar de los 7 u 8gb por juego?. Porque me está comentando un amigo que ha visto la caja del cod y en la trasera pone que la instalación son 18 malditos gb.

Como sea así, muy pronto se empiezan a subir a la parra con instalaciones obligatorias bestiales. ¬_¬


Que si quieren pueden instalar el juego completo, los 50GB, nadie ha dicho que no iba a pasar de 7 u 8GB ¬_¬

Y no sé por que tanto problema, si se hace casi todo al vuelo.

Salu2
josansito20 escribió:Imagen

Mira lo que me pone ami cuando intento acceder yo [mad] [mad] [mad] [carcajad]


preferente 1, bienvenido XD, bueno en algo Game se ha lucido a 7 de noviembre ya empieza la lluvia de sms para ke confirmen ke pack elegir
Pues yo he podido seleccionar sin problema xd ,soy de los primeros en mi Game xd . He elegido el pack normal.
Gamer_1987 escribió:No habíamos quedado en que la instalación de juegos "obligatoria" no iba a pasar de los 7 u 8gb por juego?. Porque me está comentando un amigo que ha visto la caja del cod y en la trasera pone que la instalación son 18 malditos gb.

Como sea así, muy pronto se empiezan a subir a la parra con instalaciones obligatorias bestiales. ¬_¬

Estás muy equivocado, las instalaciones son completas y ocupan tanto como el juego en el bluray, se hacen en segundo plano por lo que no deberían hacerte perder tiempo pero tienden a ocupar bastante, killzone por ejemplo se sabe que ocupará unos 39gb y knack 36, muchos otros juegos superaran ampliamente los 10 e incluso los 20gb.
Saludos!!
pues ya esta reservada la consolita con el pack Killzone XD



VAMOOOOOOS VAMOOOOOOOOOOOOOOS

Imagen

Imagen
por Gamer_1987 hace 11 minutos

No habíamos quedado en que la instalación de juegos "obligatoria" no iba a pasar de los 7 u 8gb por juego?. Porque me está comentando un amigo que ha visto la caja del cod y en la trasera pone que la instalación son 18 malditos gb.

Como sea así, muy pronto se empiezan a subir a la parra con instalaciones obligatorias bestiales.


eso te lo has sacado de la manga tu solito, ya se dijo el otro dia q instala el juego entero no como en ps3, el lector no es tan rapido como para cargar datos sin q la tasa de datos sea buena, asi q se instala todo y listo,tanto aqui como en la otra
Gamer_1987 está baneado por "Clon de usuario baneado"
tom_deluxe escribió:
Gamer_1987 escribió:No habíamos quedado en que la instalación de juegos "obligatoria" no iba a pasar de los 7 u 8gb por juego?. Porque me está comentando un amigo que ha visto la caja del cod y en la trasera pone que la instalación son 18 malditos gb.

Como sea así, muy pronto se empiezan a subir a la parra con instalaciones obligatorias bestiales. ¬_¬


Que si quieren pueden instalar el juego completo, los 50GB, nadie ha dicho que no iba a pasar de 7 u 8GB ¬_¬

Y no sé por que tanto problema, si se hace casi todo al vuelo.

Salu2


En este mismo foro ya lo pregunté y me dijeron que en ps4 habría una instalación obligatoria por juego que no pasaría de 7 u 8 gb, y luego a parte si quieres se podia instalar todo el juego (los 30 o 40gb) para que el lector sufriese lo menos posible.

Pero si ahora me dicen que el cod requiere OBLIGATORIO 18, quiere decir que eso de que no pasaría de los 7 u 8 gb es falso. Por eso preguntaba.

Pues hombre, para mi si que es un problema, porque estoy viendo que de consolas nada, esto son pcs xDD, ya me veo con el disco duro casi lleno en menos de un año y teniendo que borrar juegos (los cuales si borro ya no los puedo jugar a no ser que los vuelva a instalar de nuevo), para instalar juegos nuevos.

Pero bueno... Me tocará hacerme con un disco duro de 2tb tarde o temprano y ponerselo porque ya que no me dejan poner discos duros externo (que me parece una putada ya que en wii u por ejemplo si que se puede), pues es lo que hay.
Bigotin escribió:pues ya esta reservada la consolita con el pack Killzone XD



VAMOOOOOOS VAMOOOOOOOOOOOOOOS

Imagen

Imagen


ese no es el ke reservastes, es el otro básico+killzone sin cámara, el ke tu dices será para el 17 de diciembre
Gamer_1987 está baneado por "Clon de usuario baneado"
WGP Kakashii escribió:
por Gamer_1987 hace 11 minutos

No habíamos quedado en que la instalación de juegos "obligatoria" no iba a pasar de los 7 u 8gb por juego?. Porque me está comentando un amigo que ha visto la caja del cod y en la trasera pone que la instalación son 18 malditos gb.

Como sea así, muy pronto se empiezan a subir a la parra con instalaciones obligatorias bestiales.


eso te lo has sacado de la manga tu solito, ya se dijo el otro dia q instala el juego entero no como en ps3, el lector no es tan rapido como para cargar datos sin q la tasa de datos sea buena, asi q se instala todo y listo,tanto aqui como en la otra


Ya he contestado al otro colega con lo mismo, yo no me he sacado nada de la manga, a mi lo que me han dicho aquí. lee lo que puse.
Habemus PS4 en bragas...

http://www.wired.com/gamelife/2013/11/ps4-gallery/#slideid-86201

Sorry si ya estaba, no paso mucho por este hilo

Edito:

Unboxing y Bragas en video:

http://video.wired.com/watch/gadget-lab ... me-console
UDLP84 escribió:
Bigotin escribió:pues ya esta reservada la consolita con el pack Killzone XD



VAMOOOOOOS VAMOOOOOOOOOOOOOOS

Imagen

Imagen


ese no es el ke reservastes, es el otro básico+killzone sin cámara, el ke tu dices será para el 17 de diciembre



ya, ya, el pack consola + killzone

vamooooooooooooooooooooooooooooos que no decaigaaaaaaaa

Imagen

Imagen
Bigotin escribió: usureros porque de normalidad ese pack está a 440


ahora falta que digan lo de los descuentos por tener la tarjeta reserva, cosa que a dia de hoy: mutis


Packs PS4:

- PS4+Killzone 449€
- PS4+Killzone+Mando adicional+Cámara 499€

Eso sería la "normalidad". Faltan los .99 céntimos que se ponen en la mayoría de sitios [+risas] Otra cosa es que X centro haga su propia "oferta" y lo saque a mejor precio, pero lo "normal", serían esos precios de arriba.

http://blog.es.playstation.com/2013/09/ ... station-4/

PD: El tema de las reservas, mejor en los hilos de las reservas, cada uno en su tienda/centro correspondiente. No lo digo por nada, solo para que esté todo más ordenado y eso. XD
Un vistazo más al interior de ps4

Imagen
UDLP84 escribió:
Bigotin escribió:pues ya esta reservada la consolita con el pack Killzone XD



VAMOOOOOOS VAMOOOOOOOOOOOOOOS

Imagen

Imagen


ese no es el ke reservastes, es el otro básico+killzone sin cámara, el ke tu dices será para el 17 de diciembre


A mi me ha llegado el mensaje del GAME y he cogido el PACK con el Kill Zone. Todo ok y que me esperan el dia del lanzamiento. El Pack con la camara y dos mandos se esfuma.
Ferdopa escribió:Jur...

¿tanto se disparaban los costes metiendo un 7200rpm?

Ni siquiera en ordenadores portátiles es habitual ver HDD con esas revoluciones.

5400 rpp es el standar actual.

Para los que quieran intentar utilizar un SSD es mejor esperar a hacer pruebas para saber cómo responde PS4, sobre todo para saber si soporta TRIM o no. En caso de no soportar TRIM el SSD irá perdiendo rendimiento a medidad que se vaya cargando/borrando.

Un saludo.


Perdona que es eso del TRIM? Yo sí quería cambiarlo por un SSD (un poco más adelante, cuando ahorre XD), por velocidad y sobre todo por temperatura...
Ya tengo mi pack PS4+KZ para el día 29.
Voy a entrar a la tienda como una loca el primer día de rebajas.
Apártense! XD
el trim se usa para q el hd no se desfragmente a lo burro y no pierda velocidad, de todos modos dudo q lo lleve activado la ps4 ni la xbox one
Gamer_1987 escribió:
tom_deluxe escribió:
Gamer_1987 escribió:No habíamos quedado en que la instalación de juegos "obligatoria" no iba a pasar de los 7 u 8gb por juego?. Porque me está comentando un amigo que ha visto la caja del cod y en la trasera pone que la instalación son 18 malditos gb.

Como sea así, muy pronto se empiezan a subir a la parra con instalaciones obligatorias bestiales. ¬_¬


Que si quieren pueden instalar el juego completo, los 50GB, nadie ha dicho que no iba a pasar de 7 u 8GB ¬_¬

Y no sé por que tanto problema, si se hace casi todo al vuelo.

Salu2


En este mismo foro ya lo pregunté y me dijeron que en ps4 habría una instalación obligatoria por juego que no pasaría de 7 u 8 gb, y luego a parte si quieres se podia instalar todo el juego (los 30 o 40gb) para que el lector sufriese lo menos posible.

Pero si ahora me dicen que el cod requiere OBLIGATORIO 18, quiere decir que eso de que no pasaría de los 7 u 8 gb es falso. Por eso preguntaba.

Pues hombre, para mi si que es un problema, porque estoy viendo que de consolas nada, esto son pcs xDD, ya me veo con el disco duro casi lleno en menos de un año y teniendo que borrar juegos (los cuales si borro ya no los puedo jugar a no ser que los vuelva a instalar de nuevo), para instalar juegos nuevos.

Pero bueno... Me tocará hacerme con un disco duro de 2tb tarde o temprano y ponerselo porque ya que no me dejan poner discos duros externo (que me parece una putada ya que en wii u por ejemplo si que se puede), pues es lo que hay.


¿No sería más bien que eran obligatorios los 7-8 GiB para EMPEZAR a jugar?

Y lo de borrar juegos, como ya digo, si los tienes en físico, al hacerlo al vuelo no veo que sea tan incómodo. Además, no sé cuantos jugáis a más de 10 juegos de forma habitual.

El que de verdad lo pasará mal yo creo será el que compre todo digital y se tenga que volver a bajar un juego de varios GiB con un ADSL de 1Mb.

Y el no poder instalar juegos en un disco externo, coincido contigo, es una cagada.

WGP Kakashii escribió:el trim se usa para q el hd no se desfragmente a lo burro y no pierda velocidad, de todos modos dudo q lo lleve activado la ps4 ni la xbox one


Si es cierto que el SO de One está basado en el Windows 8, no creo que haya ningún problema, TRIM tiene buen soporte desde Windows 7.

En cuanto a PS4, tan sólo tienen que poner ciertos flags al particionar el disco si ven que es un SSD. Aunque en el caso de PS4 habrá que andarse con más ojo para ver si de verdad lo activa.

Salu2
Gamer_1987 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Vamos que era lo que yo decía desde un tiempo y aquí alguno me informó mal. Yo decía que si me compro knack, killzone y el cod por poner 3 ejemplos, me toca instalar por huevos los 30 o 40 gb que ocupen cada uno para jugar. Vamos que me ventilaria con 3 juegos 100gb casi no?.
Inwe escribió:Un vistazo más al interior de ps4

Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pues como en pc q problema hay, para q quieres tanto disco si luego no lo usas, no se donde le ves el problema
Para mí, no me supone un grave problema que tenga que instalar los juegos y demás, aunque ocupen mucho. Yo no soy de los que suelen tener instalados "20" juegos a la vez, ni 100 demos, ni metido un "videoclub" ahí dentro lleno de pelis, ni la temporada completa de "Friends", ni la discografía de "Luis Miguel"... [+risas] Vamos, con 500GB, tendré suficiente. Aunque no hubiera estado de más que le hubieran metido 1TB. XD
Gamer_1987 está baneado por "Clon de usuario baneado"
WGP Kakashii escribió:pues como en pc q problema hay, para q quieres tanto disco si luego no lo usas, no se donde le ves el problema


Precisamente por eso xD, porque si me gustaba jugar en consolas era porque no me tocaba instalar los juegos, era meter disco y jugar y no tener que preocuparme de tener que liberar espacio en el disco duro para meter nuevos juegos etc. Pero visto lo visto, parece que si quieres pasar por el aro de la nueva gen es lo que toca.

Está claro que en ps3 con uno de 500gb ibas mas sobrado porque las instalaciones de juegos obligatorias ocupaban muucho menos, pero en ps4 creo que se han quedado algo corto con el hdd.

Que conste que me la voy a comprar igualmente pero eso no quita para que no esté conforme con estas cosas.
Inwe escribió:Un vistazo más al interior de ps4

Imagen




Ya sin coñas...Sony debería de emitir un anuncio de PS4 que salga ese gif de Antonio Banderas...Nos quedaríamos to locos. [qmparto]
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
Wib escribió:Ya tengo mi pack PS4+KZ para el día 29.
Voy a entrar a la tienda como una loca el primer día de rebajas.
Apártense! XD

yo queria un pack pero el killzone no me llama estoy hasta los web.. de shooters [uzi] y acabo de seleccionar el pack basico en GAME XD el pack me lo monto yo solito
salu2 [risita]
Gamer_1987 escribió:
WGP Kakashii escribió:pues como en pc q problema hay, para q quieres tanto disco si luego no lo usas, no se donde le ves el problema


Precisamente por eso xD, porque si me gustaba jugar en consolas era porque no me tocaba instalar los juegos, era meter disco y jugar y no tener que preocuparme de tener que liberar espacio en el disco duro para meter nuevos juegos etc. Pero visto lo visto, parece que si quieres pasar por el aro de la nueva gen es lo que toca.

Está claro que en ps3 con uno de 500gb ibas mas sobrado porque las instalaciones de juegos obligatorias ocupaban muucho menos, pero en ps4 creo que se han quedado algo corto con el hdd.

Que conste que me la voy a comprar igualmente pero eso no quita para que no esté conforme con estas cosas.


Segun tengo entendido se puede jugar sin instalar nada, con el disco "al vuelo", lo unico es que tienes una opcion que mientras juegas se está instalando parte del juego en 2º plano, pero vamos que se puede jugar desde el disco perfectamente sin instalar nada, ¿que carajo es eso de que te obligue a instalar el juego entero?, segun lo que leí era de esta manera.
Me encanta y me sobreexcita el ultimo argumento de los xboxers XD "dejemos que los juegos hablen"... principalmente porque es MI PRIMER argumento para comprar PS4... miro lo que ha dejado Microsoft con Xbox 360 y miro lo que ha dejado Sony con PlayStation hasta su ultimo mes de vida y digo O.O! ya si eso otro día Microsoft me vienes vendiendo tu super scalator 720p marca acme y tu super nube mejoradora de IA´S y Luces por doquier.

Esto lo iba a poner en el otro foro pero me iba a reventar el contador de reportes y como no me lo puedo callar lo pongo aquí xD.
Bigotin escribió:
Wib escribió:Aaaaarghhh!!!.

Acabo de recibir un sms DE GAME que me ha subido toda la bilirrubina XD.

" Estimado cliente es necesario que confirmes el modelo de Playstation 4 para el dia del lanzamiento. Puedes hacerlo en: http://www.GAME.es/ConfirmaPS4"


Yiiiija


450 pavos que usureros de mieeeeee***

Acabo de llegar del game donde tengo reservada la consola, y no me han dicho nada, y ahora me encuentro con esta web, me he metido y me ha dejado elegir el pack con killzone 449€, no entiendo como funciona esta empresa que o no informan bien a sus trabajadores, (lo mas probable) o a estos se la suda.
por jorge1414 hace menos de un minuto

Gamer_1987 escribió:
WGP Kakashii escribió:
pues como en pc q problema hay, para q quieres tanto disco si luego no lo usas, no se donde le ves el problema


Precisamente por eso xD, porque si me gustaba jugar en consolas era porque no me tocaba instalar los juegos, era meter disco y jugar y no tener que preocuparme de tener que liberar espacio en el disco duro para meter nuevos juegos etc. Pero visto lo visto, parece que si quieres pasar por el aro de la nueva gen es lo que toca.

Está claro que en ps3 con uno de 500gb ibas mas sobrado porque las instalaciones de juegos obligatorias ocupaban muucho menos, pero en ps4 creo que se han quedado algo corto con el hdd.

Que conste que me la voy a comprar igualmente pero eso no quita para que no esté conforme con estas cosas.


Segun tengo entendido se puede jugar sin instalar nada, con el disco "al vuelo", lo unico es que tienes una opcion que mientras juegas se está instalando parte del juego en 2º plano, pero vamos que se puede jugar desde el disco perfectamente sin instalar nada, ¿que carajo es eso de que te obligue a instalar el juego entero?, segun lo que leí era de esta manera.


a ver no la lies mas qno es asi, hay q instalar los juegos si o si tanto fisicos como digital, ocupara mas o menos depende lo q ocupe en disco
Gamer_1987 está baneado por "Clon de usuario baneado"
WGP Kakashii escribió:
por jorge1414 hace menos de un minuto

Gamer_1987 escribió:
WGP Kakashii escribió:
pues como en pc q problema hay, para q quieres tanto disco si luego no lo usas, no se donde le ves el problema


Precisamente por eso xD, porque si me gustaba jugar en consolas era porque no me tocaba instalar los juegos, era meter disco y jugar y no tener que preocuparme de tener que liberar espacio en el disco duro para meter nuevos juegos etc. Pero visto lo visto, parece que si quieres pasar por el aro de la nueva gen es lo que toca.

Está claro que en ps3 con uno de 500gb ibas mas sobrado porque las instalaciones de juegos obligatorias ocupaban muucho menos, pero en ps4 creo que se han quedado algo corto con el hdd.

Que conste que me la voy a comprar igualmente pero eso no quita para que no esté conforme con estas cosas.


Segun tengo entendido se puede jugar sin instalar nada, con el disco "al vuelo", lo unico es que tienes una opcion que mientras juegas se está instalando parte del juego en 2º plano, pero vamos que se puede jugar desde el disco perfectamente sin instalar nada, ¿que carajo es eso de que te obligue a instalar el juego entero?, segun lo que leí era de esta manera.


a ver no la lies mas qno es asi, hay q instalar los juegos si o si tanto fisicos como digital, ocupara mas o menos depende lo q ocupe en disco


Lo que yo decía en un principio, pero si cada persona (como estás viendo) dice una cosa diferente, normal que tuviese la cabeza echa un bombo.

La verdad es que si knack ocupa 35gb en disco, voy a tener que instalar 35gb en el disco duro, si killzone ocupa 40, tengo que instalar 40 en el disco duro, y así con todos. No hay que darle mas vueltas.
WGP Kakashii escribió:
a ver no la lies mas qno es asi, hay q instalar los juegos si o si tanto fisicos como digital, ocupara mas o menos depende lo q ocupe en disco




A mi lo que me jode, es que ya que instalas el disco entero...coño, pues entonces dejame jugar sin tener que estar metiendo el disco no??

Que directamente ese disco no se pueda instalar en otra consola sin yo desactivarla de la mia la instalación y ya está...Esa es la mayor ventaja que le veo al formato digital. :-|
por InagotablE hace 3 minutos

Me encanta y me sobreexcita el ultimo argumento de los xboxers XD "dejemos que los juegos hablen"... principalmente porque es MI PRIMER argumento para comprar PS4... miro lo que ha dejado Microsoft con Xbox 360 y miro lo que ha dejado Sony con PlayStation hasta su ultimo mes de vida y digo O.O! ya si eso otro día Microsoft me vienes vendiendo tu super scalator 720p marca acme y tu super nube mejoradora de IA´S y Luces por doquier.

Esto lo iba a poner en el otro foro pero me iba a reventar el contador de reportes y como no me lo puedo callar lo pongo aquí xD.


a ver el reporte te lo puedes llevar igual por q son ganas de provocar asi de claro, otra cosa es q ps3 ahora este mejor en forma en juegos q xbox 360,pero al principio fue al rever q algunos se os olvidan las cosas eh

y q coste q voy a comprar las 2 consolas
A ver para el que piense "joder que putada tener que instalar todos los juegos en el disco duro, YO QUERIA SOLO METER EL DISCO Y JUGAR!!!!!!!"...

Vale tu argumento es totalmente valido pero ahora piensa esto...

En un juego ejecutado desde el disco te comes sobre un 60% mas de tiempo de carga ya que la lectura de lector va mas lenta que la lectura de HDD... por lo tanto si haces el calculo mas o menos en un juego que te dure aproximadamente 10 horas te estarás quitando 3 de cargas del lector.

Así que tu veras que te gusta mas... jugar con mas tiempos de carga o jugar con menos.
Protek escribió:
WGP Kakashii escribió:
a ver no la lies mas qno es asi, hay q instalar los juegos si o si tanto fisicos como digital, ocupara mas o menos depende lo q ocupe en disco




A mi lo que me jode, es que ya que instalas el disco entero...coño, pues entonces dejame jugar sin tener que estar metiendo el disco no??

Que directamente ese disco no se pueda instalar en otra consola sin yo desactivarla de la mia la instalación y ya está...Esa es la mayor ventaja que le veo al formato digital. :-|


si claro, y entonces no haria falta comprar juegos, te vas a un videoclub, alquilas todos los juegos, te los instalas, y ale, devuelves el disco y a jugar sin disco xD

y por lo segundo que dices, los alquileres dejarían de existir, el primero que alquile el juego se lo queda, y cuando lo devuelve ya no funciona hasta que lo desactive el primero que lo alquiló.
Algun alma caritativa me podria pasar la direccion donde se puede mirar el dinero que tienes en la tarjeta de ps4 de game? la estoy buscando pero no la encuentro
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
mister-foxhound escribió:Algun alma caritativa me podria pasar la direccion donde se puede mirar el dinero que tienes en la tarjeta de ps4 de game? la estoy buscando pero no la encuentro

En la primera pagina del hilo de GAME lo tienes ;)
88910 respuestas