PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

soyun escribió:
Nic0ban escribió:
phfceramic escribió:Requisitos de espacio, sacados de NeoGAF

FIFA 14 - 10.4 GB
NBA2K14 - 50GB
Knack - 37GB
KIllzone - 45GB
Call of Duty - 49GB
Battlefield 4 - 40GB



Qué lástima tamaños volúmenes de espacio... el jugar sin instalar era, para mi, una de las ventajas más atractivas de las consolas frente al pc...

Pues yo estoy encantadísimo de que por fin haya instalaciones completas en consola. Se acabaron las muertes del lector. Eso sí, ya dije yo que el disco duro de 500GB era poco y la gente decía que no.


Assassins Creed 4 se sabe cuanto ocupará su instalación? Yo creo que los 20GB :/ Que es lo que ocupa la versión de XB1
Arlgrim escribió:
u1053091 escribió:
Arlgrim escribió:¿Aparte del cerdaco ese ,hay algun unboxing en condiciones?

Tío!!! no te pases... vale que es un maleducado y que su manera de tratar a la que graba... es "denunciable". Pero la gente que está así (obesa)... no es porqué quiera estarlo... si no que a veces padecen una enfermedad... y yo eso no se lo desearía a nadie.
Respect my friend!!!


No estoy de acuerdo con esa critica , si la gente se hace respetar , se la respetara , si es un jilipollas sele dira, si cerdaco es por que es obeso ,¿ entonces ballenoso y gordaco , eso es para calificar sus faltas de respeto y su cretina forma de ser?

Ese tipo es un cretinazo y punto , y no me he referido a el como obeso, como mucho decir que le mola papear(que ami tambien me mola) y tal en alguna referencia anterior , pero no me hace falta ir a eso por que en realidad es lo que menos canta , lo que mas le define a este señor es la falta de respeto a quien le esta grabando.

¿Respect my friend? a quien respeto yo es a la señora que le esta grabando , a esa 1000 respetos , a el que le del por el ojal , asi de facil.



Te estás equivocando, es teatro, interpreta un personaje odioso, pero el chaval en realidad no tiene nada que ver.

Yo el primero que ví fue el de Candy Crush y casi me lo creo:

http://www.youtube.com/watch?v=KYRcAKYYEG4
El principal, y tal vez único problema, de estas instalaciones es que para que se completen tal vez requieran de más de 15 minutos, y ya me veo a más de uno comiendose las uñas de la ansiedad esperando para poder jugar.
Arlgrim escribió:
No estoy de acuerdo con esa critica , si la gente se hace respetar , se la respetara , si es un jilipollas sele dira, si cerdaco es por que es obeso ,¿ entonces ballenoso y gordaco , eso es para calificar sus faltas de respeto y su cretina forma de ser?

Ese tipo es un cretinazo y punto , y no me he referido a el como obeso, como mucho decir que le mola papear(que ami tambien me mola) y tal en alguna referencia anterior , pero no me hace falta ir a eso por que en realidad es lo que menos canta , lo que mas le define a este señor es la falta de respeto a quien le esta grabando.

¿Respect my friend? a quien respeto yo es a la señora que le esta grabando , a esa 1000 respetos , a el que le del por el ojal , asi de facil.


No si parece que estamos de acuerdo, de que su "personaje" en el video es de esa manera "desagradable", sólo teatro ... pero ya está...

[
u1053091 escribió:
Legium2k escribió:
u1053091 escribió: ...

Tanto que hablas, podrías mirarte aunque sea su canal para darte cuenta que es un personaje, que no es él.
http://www.youtube.com/watch?v=HZ1cUup0ATg
EDITO: beaten!!


Ok! Como dicen... rectificar es de sabios y como que veo que se me ha mal interpretado reedito lo que quería decir:
Arlgrim escribió:¿Aparte del cerdaco ese ,hay algun unboxing en condiciones?

Tío!!! no te pases... vale que el personaje que está interpretando en ese video es poco "defendible" y mal "educado" por la manera de tratar a la que graba... No se merece que le falten el respeto de esa manera... la gente que está así (obesa)... no es porqué quiera estarlo... si no que a veces padecen una enfermedad... y yo eso no se lo desearía a nadie.
Respect my friend!!!

P.S: NOT BEATEN! YOU ARE K.O. XD XD XD


Venga que ya queda poco!!!
monxet escribió:El principal, y tal vez único problema, de estas instalaciones es que para que se completen tal vez requieran de más de 15 minutos, y ya me veo a más de uno comiendose las uñas de la ansiedad esperando para poder jugar.

Acabo de leer en Neogaf que con el killzone sin instalar, desde el menú tardas 2 minutos y medio hasta que estás pegando tiros.

Si lo tienes instaladao, 14 segundos en llegar desde el menú a pegar el primer tiro.

Lo digo de memoria eh, pero creo que los números son esos.
Entonces está claro que habrá que ir borrando juegos cada dos-tres años dependiendo de cuantos compres al año, lo jodido serán los juegos del plus, aunque los borremos, los tendremos en el historial de descargas para volver a bajarlo? imagino que si verdad? ( yo nunca he sido del plus).

Deberían poner instalaciones parciales ( del modo compaña, multi, vídeos...etc).

Esas instalaciones son obligatorias?

Y la noticia que he leído hoy de la nueva política de sony sobre vender juegos? que sólo lo permitirán si ellos lo dicen
salva10_GTA escribió:Entonces está claro que habrá que ir borrando juegos cada dos-tres años dependiendo de cuantos compres al año, lo jodido serán los juegos del plus, aunque los borremos, los tendremos en el historial de descargas para volver a bajarlo? imagino que si verdad? ( yo nunca he sido del plus)

Y la noticia que he leído hoy de la nueva política de sony sobre vender juegos? que sólo lo permitirán si ellos lo dicen


Si... siempre que te conectes o uses la misma cuenta o psn plus... se te queda grabado todo lo comprado.
u1053091 escribió:
salva10_GTA escribió:Entonces está claro que habrá que ir borrando juegos cada dos-tres años dependiendo de cuantos compres al año, lo jodido serán los juegos del plus, aunque los borremos, los tendremos en el historial de descargas para volver a bajarlo? imagino que si verdad? ( yo nunca he sido del plus)

Y la noticia que he leído hoy de la nueva política de sony sobre vender juegos? que sólo lo permitirán si ellos lo dicen


Si... siempre que te conectes o uses la misma cuenta o psn plus... se te queda grabado todo lo comprado.


[oki] [tadoramo]
salva10_GTA escribió:
u1053091 escribió:
salva10_GTA escribió:Entonces está claro que habrá que ir borrando juegos cada dos-tres años dependiendo de cuantos compres al año, lo jodido serán los juegos del plus, aunque los borremos, los tendremos en el historial de descargas para volver a bajarlo? imagino que si verdad? ( yo nunca he sido del plus)

Y la noticia que he leído hoy de la nueva política de sony sobre vender juegos? que sólo lo permitirán si ellos lo dicen


Si... siempre que te conectes o uses la misma cuenta o psn plus... se te queda grabado todo lo comprado.


[oki] [tadoramo]


revenderlos, no venderlos como juegos de segunda mano.
Dejo una lista de lo que se esta rumoreando en GAF sobre los posibles anuncios que se harán el día de lanzamiento.

Son todo RUMORES

  • Demon's Souls 2: En desarrollo pero aparentemente no esta listo para que lo muestren.
  • Uncharted 4: Se rumorea para este evento o para los VGA
  • USFIV: Port para PS4, Ono viaja a NY y se espera un importante anuncio sobre SFIV la misma semana.
  • Deep Down:, Nuevo trailer, Ono estará en NY
  • Epic (Nuevo Juego): Basado en las pistas de los diferentes tweets.
  • Mad Max: Basado en el gameplay filtrado estos días y aparentemente será lanzado antes de los que se pensaba.
  • Metal Gear Solid V: Kojima estará en el evento.
  • The Order: Gameplay reveal, basado en las previews que se han mostrado del juego recientemente.
  • Nuevo Exclusivo de Sony: Basado en el tweet de Geoff Keighley.
xufeitor escribió:Dejo una lista de lo que se esta rumoreando en GAF sobre los posibles anuncios que se harán el día de lanzamiento.

Son todo RUMORES

  • Demon's Souls 2: En desarrollo pero aparentemente no esta listo para que lo muestren.
  • Uncharted 4: Se rumorea para este evento o para los VGA
  • USFIV: Port para PS4, Ono viaja a NY y se espera un importante anuncio sobre SFIV la misma semana.
  • Deep Down:, Nuevo trailer, Ono estará en NY
  • Epic (Nuevo Juego): Basado en las pistas de los diferentes tweets.
  • Mad Max: Basado en el gameplay filtrado estos días y aparentemente será lanzado antes de los que se pensaba.
  • Metal Gear Solid V: Kojima estará en el evento.
  • The Order: Gameplay reveal, basado en las previews que se han mostrado del juego recientemente.
  • Nuevo Exclusivo de Sony: Basado en el tweet de Geoff Keighley.


Eso y que en europa se adelanta al día 22 xD
Por pedir pues que quiten la obligación del plus para jugar online [rtfm]
Sobre el tema los términos de servicio de PSN+, tras reflexionar con más calma y buscar algo de información, he puesto esto en su hilo:

hilo_sony-cambia-sus-politicas-respecto-a-prestar-y-vender-videojuegos_1950860_s20#p1734215503
salva10_GTA escribió:Por pedir pues que quiten la obligación del plus para jugar online [rtfm]


Pues sí; pero como han visto que parte de la competencia cobra, y siendo partidas sobretodo P2P (manda huevos), que al tener pagar eso hace de filtro para que la gente que no paga no juegue online colapsando menos el servcio, y encima esto les da buena imagen, habrán dicho, joder, somos gilipollas, a pasar todos por el aro.


Edito: Por otra parte, y al igual que en PS3 (y como ya se confirmó hace meses):

https://twitter.com/yosp

B R A N D O N ‏@branndaayy escribió:2h

@yosp are ps4 games region locked? Eg I'm in England, could I buy US games for my English console?


Shuhei Yoshida ‏@yosp escribió:2h

@branndaayy games are usually not region locked


Si un editor pide bloquear por región, se bloquea; por defecto, no se bloquea. Esto es como en PS3 (en Xbox 360, era al revés: por defecto, se bloqueaba por región; si el editor lo pedía expresamente, no se bloqueaba por región).
ya nos queda menos, a ver si la adelantan al 22 como se esta especulando y la tenemos antes todos =)
xufeitor escribió:Dejo una lista de lo que se esta rumoreando en GAF sobre los posibles anuncios que se harán el día de lanzamiento.

Son todo RUMORES

  • Demon's Souls 2: En desarrollo pero aparentemente no esta listo para que lo muestren.
  • Uncharted 4: Se rumorea para este evento o para los VGA
  • USFIV: Port para PS4, Ono viaja a NY y se espera un importante anuncio sobre SFIV la misma semana.
  • Deep Down:, Nuevo trailer, Ono estará en NY
  • Epic (Nuevo Juego): Basado en las pistas de los diferentes tweets.
  • Mad Max: Basado en el gameplay filtrado estos días y aparentemente será lanzado antes de los que se pensaba.
  • Metal Gear Solid V: Kojima estará en el evento.
  • The Order: Gameplay reveal, basado en las previews que se han mostrado del juego recientemente.
  • Nuevo Exclusivo de Sony: Basado en el tweet de Geoff Keighley.


"Rumores GAFianos Breves de la Semana"

Molan todos. [carcajad]
gynion escribió:
xufeitor escribió:Dejo una lista de lo que se esta rumoreando en GAF sobre los posibles anuncios que se harán el día de lanzamiento.

Son todo RUMORES

  • Demon's Souls 2: En desarrollo pero aparentemente no esta listo para que lo muestren.
  • Uncharted 4: Se rumorea para este evento o para los VGA
  • USFIV: Port para PS4, Ono viaja a NY y se espera un importante anuncio sobre SFIV la misma semana.
  • Deep Down:, Nuevo trailer, Ono estará en NY
  • Epic (Nuevo Juego): Basado en las pistas de los diferentes tweets.
  • Mad Max: Basado en el gameplay filtrado estos días y aparentemente será lanzado antes de los que se pensaba.
  • Metal Gear Solid V: Kojima estará en el evento.
  • The Order: Gameplay reveal, basado en las previews que se han mostrado del juego recientemente.
  • Nuevo Exclusivo de Sony: Basado en el tweet de Geoff Keighley.


"Rumores GAFianos Breves de la Semana"

Molan todos. [carcajad]


Sobretodo "Demon's Souls II".
Yo de esa lista me quedo con Demon´s Souls II, Uncharted 4 o lo que sea que este haciendo Naughty Dog y la nueva IP de Sony. (Tengo muchas ganas de saber que esta haciendo Sony Santa Monica)

Para lo demás no me importa esperar [360º]
Lo de Demon´s Souls 2 es un secreto a voces que denota los problemas internos que ha habido en el desarrollo de Dark Soul´s 2. Os resumo brevemente la histora para el que no la sepa:

El director de Demon´s souls y Dark Souls (Hidetaka Miyzak) concebió esta saga, (en principio se iba a quedar en un juego que no saldría ni de oriente pero dado el éxito acabó llegando a occidente y convirtiendose en saga) como un reto con mayúsculas para el jugador, un juego desesperante que obligara a dar lo mejor de uno mismo y que la recompensa fuera la satisfacción de conseguir pasarse los retos que propone.

Ahora bien, despues de, en mi opinión, dos juegos brillantes como han sido DS y DS, en la dirección del DS2 se decidió poner a dos directores (Tomohiro Shibuya y Yui Tanimura) suervisados por Hidetaka Miyzak.

Al cabo del tiempo surgían rumores de discrepancias entre los dos directores ya que uno de ellos pretendía hacer el juego mas accesible. http://www.3djuegos.com/noticia/130096/ ... bo-bandai/

Y aquí viene mi teoría conspiranoica:
A Hidetaka Miyzak se le hincharon los huevos porque los nuevos directores se estaban cargando la esencia del juego, ser el juego "más difícil", entonces ha hablado con alguien de Sony, ya que la IP Demon´s Souls es de Sony no de From Software, y ha conseguido que le den luz verde a lo que ya es un secreto a voces, hacer un Demon´s Souls 2 que sinceramente espero sea para lo que él concibió esta saga, que te den ganas de tirar la consola por la ventana.

Bueno mi post de las 4 de la mañana, está en los límites del off-topic pero Demon´s Souls 2 es un hecho que va a salir en PS4, por eso lo comento aquí.
shuyin_69 escribió:Lo de Demon´s Souls 2 es un secreto a voces que denota los problemas internos que ha habido en el desarrollo de Dark Soul´s 2. Os resumo brevemente la histora para el que no la sepa:

El director de Demon´s souls y Dark Souls (Hidetaka Miyzak) concebió esta saga, (en principio se iba a quedar en un juego que no saldría ni de oriente pero dado el éxito acabó llegando a occidente y convirtiendose en saga) como un reto con mayúsculas para el jugador, un juego desesperante que obligara a dar lo mejor de uno mismo y que la recompensa fuera la satisfacción de conseguir pasarse los retos que propone.

Ahora bien, despues de, en mi opinión, dos juegos brillantes como han sido DS y DS, en la dirección del DS2 se decidió poner a dos directores (Tomohiro Shibuya y Yui Tanimura) suervisados por Hidetaka Miyzak.

Al cabo del tiempo surgían rumores de discrepancias entre los dos directores ya que uno de ellos pretendía hacer el juego mas accesible. http://www.3djuegos.com/noticia/130096/ ... bo-bandai/

Y aquí viene mi teoría conspiranoica:
A Hidetaka Miyzak se le hincharon los huevos porque los nuevos directores se estaban cargando la esencia del juego, ser el juego "más difícil", entonces ha hablado con alguien de Sony, ya que la IP Demon´s Souls es de Sony no de From Software, y ha conseguido que le den luz verde a lo que ya es un secreto a voces, hacer un Demon´s Souls 2 que sinceramente espero sea para lo que él concibió esta saga, que te den ganas de tirar la consola por la ventana.

Bueno mi post de las 4 de la mañana, está en los límites del off-topic pero Demon´s Souls 2 es un hecho que va a salir en PS4, por eso lo comento aquí.


Imagen



De la Beta del Dark Souls II leo que hay unas gemas verdes o algo así que dan vida, y alguno se queja de que hacen fácil el juego.
caren103 escribió:De la Beta del Dark Souls II leo que hay unas gemas verdes o algo así que dan vida, y alguno se queja de que hacen fácil el juego.


Yo probé la beta en el primer testeo de server´s. en ese hilo hablé del tema con varios compañeros hilo_ho-playstation-plus-toda-la-info-en-pagina-1_1446383_s15700
5 días y tendré en casa mi flamante ps4 [babas] ya me esta entrando la desesperación XD por la ps4 y por el zelda [babas]
OGA_1080 escribió:5 días y tendré en casa mi flamante ps4 [babas] ya me esta entrando la desesperación XD por la ps4 y por el zelda [babas]


http://www.youtube.com/watch?v=FVzdPh3utcg
(mensaje borrado)
El de los teléfonos ya está aquí! [carcajad]

Buenos días foro!

Ya va quedando menos que ayer. [+risas]
Buenos días!.

18 días y bajando.

Saludos y buen lunes.
Malditos rumores... Hacen que todo se me ponga patas arriba! No quiero que la saquen el 22 lo siento to, me podría los nervios pero tengo muchos planes Hasta el 27 y quiero disfrutarla mis días de vacaciones tranquilamente con mi hermano jaja

Buenos días!!! Casi se pueden contar los días con los deditos!
Pues ya vereis a partir del dia 15, nos va a subir el hype como la espuma!!
maldito momento en el que decidi vender la ps3 con tanta antelacion...
Mojolino Fino escribió:Malditos rumores... Hacen que todo se me ponga patas arriba! No quiero que la saquen el 22 lo siento to, me podría los nervios pero tengo muchos planes Hasta el 27 y quiero disfrutarla mis días de vacaciones tranquilamente con mi hermano jaja

Buenos días!!! Casi se pueden contar los días con los deditos!



eso tu compi! yo tengo vacaciones la semana del 22 jaja XD
Buenos días a tod@s!

Menos de 18 días y ya tenemos a la negrita [poraki]
Semanita movidita la que nos espera.

Mamonazos, 45 minutos me he tirado para leer todo lo que habéis escrito por la noche.
raksos escribió:
Mojolino Fino escribió:Malditos rumores... Hacen que todo se me ponga patas arriba! No quiero que la saquen el 22 lo siento to, me podría los nervios pero tengo muchos planes Hasta el 27 y quiero disfrutarla mis días de vacaciones tranquilamente con mi hermano jaja

Buenos días!!! Casi se pueden contar los días con los deditos!



eso tu compi! yo tengo vacaciones la semana del 22 jaja XD


Jajaja te equivocas compi!! Desde el 18 al 4 de diciembre!! Vacaciones!
EH_Negro escribió:Pues ya vereis a partir del dia 15, nos va a subir el hype como la espuma!!
maldito momento en el que decidi vender la ps3 con tanta antelacion...


Ya te digo, llevo un mes y desde que la vendí y me subo por las paredes cada vez que estoy en casa.
Buenos dias viciados :P llevo un tiempo sin pasar por aqui, ya que surgieron problemas y tuve que retirar el dinero de Game y anular la reserva...pero ahora puedo comprarla de nuevo!!! Wiii jajaja. El problema es...sabeis donde puedo reservarla?? Lo he hecho en la pagina de carrefour, pero no se si sera seguro para el dia de salida...en Worten sale tambien con el pack de Killzone, pero tampoco se si estaran el dia de salida...

Necesito vuestra sabiduria amigos!! Gracias y menos de 20 dias yaa!!
Buenos dias gente.

Ayer estuvimos erbludy y yo en madrid games week.

Voy a poneros para los que aun querais mas impresiones las que tuvimos ayer.


Primero hicimos la cola de ps4, antes de que se llenara mucho mas(llegamos a las 10:30 de la mañana)

Estuvimos un buen rato, y cuando nos tocó nos fuimos directamente al bf4. La verdad es que se ve increible, tan bien como killzone me atrevería a decir, aunque habra que ver el multi, que parece que el de killzone lucirá espectacular.

Estuvimos probando BF y la verdad esque nos encantó, graficamente luce genial y el DS4 se adapta genial, me costó un poco adaptarme al nuevo control, no se si se podra cambiar, pero creo que es mas comodo, apuntar y disparar con L2 y R2 cuando te acostumbras al nuevo mando.

Las sensaciones fueron muy buenas.


Despues probamos FIFA14. Realmente se ve mas fluido que en una ps3, y a mi me gustó mas el de ps4 que el de ONE porque veia los colores mas "reales". Pero esto puede ser fanboyismo porque me encantó la consola.
Del fifa14 solo decir que el salto es muy muy pequeño, si que hay mayor fluidez, y seguramente los menus vayan mas rapido. Por lo demas el juego es como el de las consolas current gen.


Luego estuvimos probando el knack, es un juego que puede ser repetitivo. Lo que pasa que nadie puede asegurar eso, porque la demo dura... que se yo...15 minutos?? El juego es un plataformas a la antigua usanza, aunque si es cierto, que no te da libertad como para perderte por el mapa. Es como un uncharted para niños, aunque eso si, el control me recordó al castlevania con lo de esquivar los ataques y demas.
A mi me parece que puede ser un juego muy entretenido, y si tiene modos de dificultad que no os extrañe que en dificil sea un reto, ya que de... unas 4 o 5 ostias te mataban los enemigos. Visualmente genial, los escenarios muy cuidados, las sombras, las armas, los enemigos. En ese aspecto de 10 este juego.

Por ultimo drive club. Probamos 2 coches diferentes, y es cierto que se notó la velocidad de uno a otro, para el que diga que el juego sera puramente arcade... si, el juego es arcade, pero por otro lado hay que decir que si no es un NFS. Digamos que esta entre arcade y simulador, y eso esta bastante bien.

Vimos de lejos resogun y tenia muy buena pinta. No lo llegamos a jugar, pero bueno, se ve genial tambien este juego.


Respecto a la feria yo no la vi tan mal como algunos la ponen. Organizandote un poco se podia jugar bastante. Imagino que el sabado hubo mas gente y los que fueron ese dia acabaron desesperados.


Resumiendo: Lo mejor para mi el mando, despues bf, que aparte de ser la ostia jugablemente y graficamente, el mando ayuda muchisimo para jugarlo y creo que lo vamos a disfrutar mucho.
Las consolas son aun mas bonitas en persona.

Y solo hubo un cuelgue que viésemos y fue de sincronizacion o algo asi, no fue algo de la consola aparentemente.
ernesvk escribió:Buenos dias gente.

Ayer estuvimos erbludy y yo en madrid games week.

Voy a poneros para los que aun querais mas impresiones las que tuvimos ayer.


Primero hicimos la cola de ps4, antes de que se llenara mucho mas(llegamos a las 10:30 de la mañana)

Estuvimos un buen rato, y cuando nos tocó nos fuimos directamente al bf4. La verdad es que se ve increible, tan bien como killzone me atrevería a decir, aunque habra que ver el multi, que parece que el de killzone lucirá espectacular.

Estuvimos probando BF y la verdad esque nos encantó, graficamente luce genial y el DS4 se adapta genial, me costó un poco adaptarme al nuevo control, no se si se podra cambiar, pero creo que es mas comodo, apuntar y disparar con L2 y R2 cuando te acostumbras al nuevo mando.

Las sensaciones fueron muy buenas.


Despues probamos FIFA14. Realmente se ve mas fluido que en una ps3, y a mi me gustó mas el de ps4 que el de ONE porque veia los colores mas "reales". Pero esto puede ser fanboyismo porque me encantó la consola.
Del fifa14 solo decir que el salto es muy muy pequeño, si que hay mayor fluidez, y seguramente los menus vayan mas rapido. Por lo demas el juego es como el de las consolas current gen.


Luego estuvimos probando el knack, es un juego que puede ser repetitivo. Lo que pasa que nadie puede asegurar eso, porque la demo dura... que se yo...15 minutos?? El juego es un plataformas a la antigua usanza, aunque si es cierto, que no te da libertad como para perderte por el mapa. Es como un uncharted para niños, aunque eso si, el control me recordó al castlevania con lo de esquivar los ataques y demas.
A mi me parece que puede ser un juego muy entretenido, y si tiene modos de dificultad que no os extrañe que en dificil sea un reto, ya que de... unas 4 o 5 ostias te mataban los enemigos. Visualmente genial, los escenarios muy cuidados, las sombras, las armas, los enemigos. En ese aspecto de 10 este juego.

Por ultimo drive club. Probamos 2 coches diferentes, y es cierto que se notó la velocidad de uno a otro, para el que diga que el juego sera puramente arcade... si, el juego es arcade, pero por otro lado hay que decir que si no es un NFS. Digamos que esta entre arcade y simulador, y eso esta bastante bien.

Vimos de lejos resogun y tenia muy buena pinta. No lo llegamos a jugar, pero bueno, se ve genial tambien este juego.


Respecto a la feria yo no la vi tan mal como algunos la ponen. Organizandote un poco se podia jugar bastante. Imagino que el sabado hubo mas gente y los que fueron ese dia acabaron desesperados.


Resumiendo: Lo mejor para mi el mando, despues bf, que aparte de ser la ostia jugablemente y graficamente, el mando ayuda muchisimo para jugarlo y creo que lo vamos a disfrutar mucho.
Las consolas son aun mas bonitas en persona.

Y solo hubo un cuelgue que viésemos y fue de sincronizacion o algo asi, no fue algo de la consola aparentemente.


Muy interesante lo que cuentas!! Me alegra lo de Battlefield, ya que en ps3 es horrible y va fatal...no me jode mucho ya que por 10 euros lo tendre en PS4 jeje. Gran noticia lo del DS4, esto se pone cada vez mejor!!

Gracias por la información!
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
buenos dias gente [360º] ya no nos que na!!!!! haber que noticia sale hoy XD

Imagen

Imagen
Buenos días companys ya falta menos, ya falta menos, puedo esperar, puedo esperar......................

Imagen
Buenas gente!! por si alguien le interesa ayer vi este disco duro que es el mismo que se comentaba por aki.
Muy buena oferta y amas envio gratis!!!!

http://www.pixmania.es/disco-duro-inter ... 206-a.html
raksos escribió:
Mojolino Fino escribió:Malditos rumores... Hacen que todo se me ponga patas arriba! No quiero que la saquen el 22 lo siento to, me podría los nervios pero tengo muchos planes Hasta el 27 y quiero disfrutarla mis días de vacaciones tranquilamente con mi hermano jaja

Buenos días!!! Casi se pueden contar los días con los deditos!



eso tu compi! yo tengo vacaciones la semana del 22 jaja XD

Yo también cojo vacaciones apartir del 20 me vendría expectacular que saliera el 22
no creo q se adelante la verdad,son 2 semanas q les vale para tener stock otra vez, a no ser q tengan ya de sobra y la adelantasen
Lordju escribió:Buenas gente!! por si alguien le interesa ayer vi este disco duro que es el mismo que se comentaba por aki.
Muy buena oferta y amas envio gratis!!!!

http://www.pixmania.es/disco-duro-inter ... 206-a.html


Pensáis que los 8GB en SSD realmente se van a notar? Como funciona el disco?

Sabéis si a nivel de RPM y de medidas el disco es valido? Y a nivel de SATA?

Quiero decir, no tenemos seguridad de que sea compatible como para gastarnos 100€.
88910 respuestas